XBOX Series X

el_adry escribió:
johmq escribió:Bueno, pues confirmado que GAME retira xbox de todas sus tiendas. En breve correrá la notocia.

¿Fuente?

Xboxesdeaddiasidiatambien.com

Ahora que la mayoría de ventas son vía online, ya ves qué problema.

KaLiDEM escribió:
computer2009 escribió:Estando más que confirmado la retrocompatibilidad no se cómo se sigue negando, o dudando, es de lo "poco" confirmado al 100% por personas de Microsoft/Xbox en esto.

Vamos que tendremos lo mejor de los dos mundos, consola Xbox con su facilidad de uso y retro de varias generaciones y al mismo tiempo la enorme cantidad de juegos que hay en PC, es que porfin vamos a tener World of Warcraft en consola !!! y no quiero decirlo muy alto pero vamos a poder jugar retro no solo de Xbox ratataaaa

Te firmo eso con una mezcla de sangre y semen si hace falta.

Lo del wow mejor dejalo, que con las miles de horas que le eché hace unos cuantos años, lo meten en la nueva Xbox, en la cuota de GP, y me puedo despedir de jugar a ningún juego más... [buuuaaaa]

Es broma, a mayor opciones para jugar, mejor que mejor.
Yo lo que espero es que no se demoren mucho en presentarla (que no digo en sacarla) para acabar con este incesante goteo de rumores, y nos saquen de dudas sobre TODO lo que le rodea.

Para mí, sería inteligente adelantarse ligeramente a lo que suelen durar las generaciones, viendo que en esta la Series X ya no tira demasiado (a nivel de ventas, no de funcionamiento, que yo estoy encantado con la Series X) y que en general hay cierta desconfianza sobre la marca a nivel de hardware. Un golpe encima de la mesa no vendría nada mal.
Ah pero el Game vendía Xbox? No sé de quitarlo me da que no les daría para más que poner un tiesto en el rincón que le tuvieran asignado a Xbox. Por lo menos así decora y mira sigue siendo verde XD

Si al final es abierto como un PC, entonces es que renegarían ya de las regalías a cambio de no necesitar el gasto y quebrantos que conlleva el mantener un sistema propio. Se centrarían en vender juegos y suscripciones, y espérate tú que no "consolas", porque voy leyendo ya por aquí a bastante usuario que se iba a pillar un PC dudando. Normal puede romper el mercado del PC gaming.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hangla Mangla escribió:Yo lo que espero es que no se demoren mucho en presentarla (que no digo en sacarla) para acabar con este incesante goteo de rumores, y nos saquen de dudas sobre TODO lo que le rodea.

Para mí, sería inteligente adelantarse ligeramente a lo que suelen durar las generaciones, viendo que en esta la Series X ya no tira demasiado (a nivel de ventas, no de funcionamiento, que yo estoy encantado con la Series X) y que en general hay cierta desconfianza sobre la marca a nivel de hardware. Un golpe encima de la mesa no vendría nada mal.

No depende de MS eso, sino de AMD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Avowed, South of Midnight, Towerborne, Ara, Keeper, Clockwork, Blade, OD...

Si, nos vamos despidiendo de ver nuevas IPs y solo vamos a ver Remakes y secuelas.

Luego nadie se queja de secuelas de otros lados ¬_¬
Alizee escribió:Avowed, South of Midnight, Towerborne, Ara, Keeper, Clockwork, Blade, OD...

Si, nos vamos despidiendo de ver nuevas IPs y solo vamos a ver Remakes y secuelas.

Luego nadie se queja de secuelas de otros lados ¬_¬

La cuestión es que una persona escriba esto en un foro público y no haya la menor autocrítica. Pero el relato es eso. El que dicta una mayoría aunque sea mentira. Con 12 cancelaciones en las filas de Sony están para hablar, pero lo hacen.

Pero hombre!!! Con el mensaje tan chulo que me había quedado y bastante real y me lo borrais 🤣🤣
La virgen con las mentes claras 🤣🤣
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Everwild, el nuevo Scalebound. Ese juego por el que todo el mundo se había comprado la series X, pero nadie sabía de que iba ni su gameplay, ni ...
ozspeed escribió:
el_adry escribió:
johmq escribió:Bueno, pues confirmado que GAME retira xbox de todas sus tiendas. En breve correrá la notocia.

¿Fuente?

Xboxesdeaddiasidiatambien.com

Ahora que la mayoría de ventas son vía online, ya ves qué problema.

KaLiDEM escribió:
computer2009 escribió:Estando más que confirmado la retrocompatibilidad no se cómo se sigue negando, o dudando, es de lo "poco" confirmado al 100% por personas de Microsoft/Xbox en esto.

Vamos que tendremos lo mejor de los dos mundos, consola Xbox con su facilidad de uso y retro de varias generaciones y al mismo tiempo la enorme cantidad de juegos que hay en PC, es que porfin vamos a tener World of Warcraft en consola !!! y no quiero decirlo muy alto pero vamos a poder jugar retro no solo de Xbox ratataaaa

Te firmo eso con una mezcla de sangre y semen si hace falta.

Lo del wow mejor dejalo, que con las miles de horas que le eché hace unos cuantos años, lo meten en la nueva Xbox, en la cuota de GP, y me puedo despedir de jugar a ningún juego más... [buuuaaaa]

Es broma, a mayor opciones para jugar, mejor que mejor.

Ayer en Game Córdoba me dijeron que la semana que viene quita todos los stands de xbox menos los de rog ally x. Llevan desde marzo sin recibir consolas. La única consola de xbox que tiene en tienda es de segunda mano.
Siendo realistas, Steam vende tanto hardware como software solamente online, y nadie ha olvidado su existencia.

Me jodería más que nada por los juegos físicos que me interesen, pero hay más tiendas.
el_adry escribió:¿Pero creéis que la retrocompatibilidad con software de Xbox Series hacia atrás será por hardware y exclusiva de esta máquina? Porque yo creo que será por software y que se podrá hacer en cualquier PC (como el tema de la experiencia Xbox en las ROG).

Hardware, exactamente igual que lo hace una Series X, después de todo tanto una como la otra no dejan de ser un PC solo que la nueva tendrá un sistema más completo que además le permitirá ejecutar juegos de PC, algo que la X no puede.
medinarafa1 escribió:Ayer en Game Córdoba me dijeron que la semana que viene quita todos los stands de xbox menos los de rog ally x. Llevan desde marzo sin recibir consolas. La única consola de xbox que tiene en tienda es de segunda mano.

Imagino que las tres personas que compraban juegos físicos de Xbox en Game estarán muy tristes.
James May escribió:
medinarafa1 escribió:Ayer en Game Córdoba me dijeron que la semana que viene quita todos los stands de xbox menos los de rog ally x. Llevan desde marzo sin recibir consolas. La única consola de xbox que tiene en tienda es de segunda mano.

Imagino que las tres personas que compraban juegos físicos de Xbox en Game estarán muy tristes.

Al menos teneis 3, en pc tenemos 0 [qmparto], mi último juego físico en pc fue starcraft 2 de salida. Mis dos últimos pc ya sin lector.

98% de mis juegos en steam, el 2% restante gog. Que metan steam en una consola es muy bueno por el catálogo inmenso que hay donde muchos juegazos no llegan a consola o tardan años en llegar (99% de esos juegos son indies) aunque los usuarios de xbox lo usarán para jugar a los juegos de sony [carcajad] .

El tema es ver si todos los juegos pasaran un filtro de microsoft o no, si hay filtro entonces no todo el catálogo de steam estará disponible. En mi caso yo daría via libre a que la gente se pudiera descargar lo que quisiera.

Y tengo esperanza de que hagan algo para poder actualizar el sistema a uno más potente cambiando piezas de forma oficial aunque esto último lo dudo mucho ya que creo que sacaran sistemas cerrados pero espero equivocarme por el bien de los usuarios que la compren.

Si fuera yo sacaría varios modelos (al menos 3 de diferentes gamas de potencia) por el tema precios de tener un modelo bajo a 400-500 con el tema de atraer usuarios aunque siendo sincero ni idea de lo que piensan hacer.
Game mejor que se dedique a vender mecheros de pokemon.
Santi RC escribió:Estoy hasta los huevos del último jefe de Robocop.

Es realmente complicado o tengo tremendos muñones?

es jodidillo, pero a la que llevas unos cuantos intentos le pillas los patrones, no había una furgoneta ahí en medio que te ayudaba a resguardarte? es que hace ya la tira que lo pasé, pero si lo conseguí yo todos pueden.
tyranus_22 escribió:
James May escribió:

Al menos teneis 3, en pc tenemos 0 [qmparto], mi último juego físico en pc fue starcraft 2 de salida. Mis dos últimos pc ya sin lector.

98% de mis juegos en steam, el 2% restante gog. Que metan steam en una consola es muy bueno por el catálogo inmenso que hay donde muchos juegazos no llegan a consola o tardan años en llegar (99% de esos juegos son indies) aunque los usuarios de xbox lo usarán para jugar a los juegos de sony [carcajad]

También juego en PC, sé de lo que me hablas [beer]

Mi mensaje iba más porque comprar en GAME es, al menos en mi caso, el ultimísimo recurso y creo que habrá bastante gente que piensa como yo. Y que de lo poco físico que se vende en Xbox no creo que GAME rasque mucho.
@Hombre-ilusorio

Sí, la furgoneta es en la segunda fase del combate.

Hoy lo intentaré de nuevo que ayer lo dejé en barbecho para no mandarlo a la mierda xD
Santi RC escribió:@Hombre-ilusorio

Sí, la furgoneta es en la segunda fase del combate.

Hoy lo intentaré de nuevo que ayer lo dejé en barbecho para no mandarlo a la mierda xD

No recuerdo si se podía cambiar la dificultad, pero a mí me costó mucho también, además, es un combate muy largo.
Respecto al Robocop y el Boos final, pues no me costó nada (lo pasé a la primera), pero pq tenía al personaje chetado tanto en las habilidades de combate como los chips esos para mejorar las armas
Mientras seguimos jugando rimeics, en el evento de id@ se han anunciado como 10 juegos que llegarán día 1. Locura.

Por cierto, otro vicio loco el Jols of torment. Y mañana el Outer. Es imposible mantener el ritmo. Menos mal que en diciembre suele haber una quincena de vacaciones de gueimpas y podremos intentar recuperar. Ánimo a todos
El nuevo come horas. El 20 de noviembre en Game Pass.

Generación Xbox en su línea. Lo que dice es que la siguiente Xbox tendrá soporte de battle.net, por lo que podrás jugar al guou.
flejep está baneado por "Troll"
Forzagamer escribió:
el_adry escribió:¿Pero creéis que la retrocompatibilidad con software de Xbox Series hacia atrás será por hardware y exclusiva de esta máquina? Porque yo creo que será por software y que se podrá hacer en cualquier PC (como el tema de la experiencia Xbox en las ROG).

Hardware, exactamente igual que lo hace una Series X, después de todo tanto una como la otra no dejan de ser un PC solo que la nueva tendrá un sistema más completo que además le permitirá ejecutar juegos de PC, algo que la X no puede.

la x/s podría con un cambio de política y una simple actualización de software.
si microsoft quiere mañana podríamos tener la xbox pc deseada.
y sería un pc medianamente decente.

todo es software. el hardware ya lo tenemos. desde la xbox 1. que era un pentium 3
flejep escribió:
Forzagamer escribió:

la x/s podria con un cambio de política y una simple actualización de software.
si microsoft quiere mañana podríamos tener la xbox pc deseada.
y sería un pc medianamente decente.

todo es software. el hardware ya lo tenemos. desde la xbox 1. que era un pentium 3

Pues si no es de base, en muchas cosas se quedaria corta, si es steam deck u otras Handheld PC en windows con los 16GB de ram que se tiene que repartir en Vram y se quedan cortos en 1080p o menos con graficos en bajo/medio, pues aqui, aunque en potencia podria ir a 1440p o mas con graficos medios altos, se queda corta en Ram, asi que veo que todo esto del PC con windows consolizado para la proxima xbox.

Ya te lo a dicho el compañero, lo que se basa la informacion es que como correra battle.net se da por echo que funcione, o que en una actualizacion te faciliten poner el wow en el OS de juego como se habla de ese meno tipo consola, asi que nada que no se sepa o intuya si eso es cierto, te pueden hacer mil noticias diciendo, Legue o leguen llega xbox, Counter llega a Xbox, etc.
Hello! Solo quería pasarme a daros todo el soporte, ánimo y los abrazos necesarios para aguantar la que os está cayendo. Me ayudasteis un montón cuando compre la One X, la Series X y contrate el Game Pass, y veo que muchos de los turistas que vienen a intentar impedir la buena convivencia en los subforos de Nintendo donde habito también turistean por aquí y no os lo merecéis.

Supongo que como todo el mundo, no tengo puta idea de que está haciendo Microsoft, y me desconciertan y hasta saben mal estos cambios de rumbo constantes, pero eso no quita que no se pueda ser fan de un ecosistema, hacer tertulia sobre el o disfrutar de sus productos sin tener que pedir perdón a un montón de gente enfadada contigo porque no estás haciendo lo que consideran correcto, y hasta que no entiendan esto es muy complicada la convivencia.

En fin, que cuidaros un montón, que perdón por el offtopic, y que os sigo leyendo para estar al día sin tener mucho que aportar.
Buenas noches

Hoy no tenía tiempo de editar mensajes como suelo, y he tenido que borrarlos, de verdad que lo siento porque había partes que no tenían problema.

Pero tenemos un hilo para Magnus o como se llame, así qué vamos a dejar este para la zombieX.

Esto tenía que haberse atajado antes, pero muchas veces cuando llego ya lleváis dos mil mensajes y no puedo borrar todo porque no sería bueno, ni útil, ni práctico. Os pido por favor que me ayudéis a separar temas.

Gracias por vuestra colaboración.

Gracias @Hide_to pero solo es un día más en nuestra oficina. Ya tenemos callo.
Hide_to escribió:Hello! Solo quería pasarme a daros todo el soporte, ánimo y los abrazos necesarios para aguantar la que os está cayendo. Me ayudasteis un montón cuando compre la One X, la Series X y contrate el Game Pass, y veo que muchos de los turistas que vienen a intentar impedir la buena convivencia en los subforos de Nintendo donde habito también turistean por aquí y no os lo merecéis.

Supongo que como todo el mundo, no tengo puta idea de que está haciendo Microsoft, y me desconciertan y hasta saben mal estos cambios de rumbo constantes, pero eso no quita que no se pueda ser fan de un ecosistema, hacer tertulia sobre el o disfrutar de sus productos sin tener que pedir perdón a un montón de gente enfadada contigo porque no estás haciendo lo que consideran correcto, y hasta que no entiendan esto es muy complicada la convivencia.

En fin, que cuidaros un montón, que perdón por el offtopic, y que os sigo leyendo para estar al día sin tener mucho que aportar.

Así debería ser la relación entre comunidades. Esto va de juegos. Me imagino que los saludadores vienen de donde mismo. En todas las webs es igual. Un saludete.

En que GAME de cordoba exactamente te dijeron eso?

James May escribió:Imagino que las tres personas que compraban juegos físicos de Xbox en Game estarán muy tristes.

Yo compro fisico, compro en GAME y soy de cordoba, si esto es verdad me jode bastante la verdad.

Salu2.
@Ghandig Centro comercial El Arcángel.
medinarafa1 escribió:@Ghandig Centro comercial El Arcángel.

Me lo imaginaba, mañana le preguntare al del ZOCO que es donde yo voy, pero hoy he estado y no me han dicho nada, supongo que sera decision particular de cada tienda, gracias.

Salu2.
Robocop finiquitado, al final lo he puesto en fácil y lo he reventado xD
Ghandig escribió:
medinarafa1 escribió:@Ghandig Centro comercial El Arcángel.

Me lo imaginaba, mañana le preguntare al del ZOCO que es donde yo voy, pero hoy he estado y no me han dicho nada, supongo que sera decision particular de cada tienda, gracias.

Salu2.

Creo que son franquicias, pero me extrañaría que aun siéndolo tuvieran libertad para decidir ese tipo de cosas a nivel de tienda. Pero vamos, cosas más raras se han visto.

Yo compro muy poco en GAME y únicamente juegos de Switch que están en oferta porque los precios que tienen son altísimos y, como digo, de Xbox no tienen prácticamente nada.
@Santi RC bien hecho, yo si veo que me cuesta muchísimo le bajo el nivel, que esto va de disfrutar y no de tirar el mando a la pared xD
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Creo que no has entendido el tono, de todos modos estás cosas mejor en feedback.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

Hoy no tenía tiempo de editar mensajes como suelo, y he tenido que borrarlos, de verdad que lo siento porque había partes que no tenían problema.

Pero tenemos un hilo para Magnus o como se llame, así qué vamos a dejar este para la zombieX.

Esto tenía que haberse atajado antes, pero muchas veces cuando llego ya lleváis dos mil mensajes y no puedo borrar todo porque no sería bueno, ni útil, ni práctico. Os pido por favor que me ayudéis a separar temas.

Lo de ZombieX, por alguna razón especial?, porque estáis moderando en un hilo de Xbox no veo que llamarla así sea algo normal.
@Jota_T porque como está muerta y viva a la vez ...

La vida es bueno no tomársela muy en serio... ¡Y si moderas este subforo con más motivo!
Jota_T escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

Lo de ZombieX, por alguna razón especial?, porque estáis moderando en un hilo de Xbox no veo que llamarla así sea algo normal.

Creo que no has pillado la ironía del moderador, ya que la a llamado así en forma irónica por qué cada dos por tres la dan por muerta, y ahí está más viva que nunca.

PD: ya llegué tarde sorry.
@Jota_T, en el buen sentido, se nota que no eres de por aquí. [angelito]
@Eaniel Kashal es el mejor moderador que se puede tener, y Lucille, su mano ejecutora, también.

Ahora que estoy rejugando la trilogía original de Gears gracias al reload (vaya chapuza con los idiomas del 2 en digital [buuuaaaa]) tengo más ganas que nunca de saber novedades del E Day.
@ozspeed jajajajaja

¡Cómo os tengo de engañados a todos!

Gracias señor.
227033 respuestas