XBOX Series X

el_adry escribió:
johmq escribió:Bueno, pues confirmado que GAME retira xbox de todas sus tiendas. En breve correrá la notocia.

¿Fuente?

Xboxesdeaddiasidiatambien.com

Ahora que la mayoría de ventas son vía online, ya ves qué problema.

KaLiDEM escribió:
computer2009 escribió:Estando más que confirmado la retrocompatibilidad no se cómo se sigue negando, o dudando, es de lo "poco" confirmado al 100% por personas de Microsoft/Xbox en esto.

Vamos que tendremos lo mejor de los dos mundos, consola Xbox con su facilidad de uso y retro de varias generaciones y al mismo tiempo la enorme cantidad de juegos que hay en PC, es que porfin vamos a tener World of Warcraft en consola !!! y no quiero decirlo muy alto pero vamos a poder jugar retro no solo de Xbox ratataaaa

Te firmo eso con una mezcla de sangre y semen si hace falta.

Lo del wow mejor dejalo, que con las miles de horas que le eché hace unos cuantos años, lo meten en la nueva Xbox, en la cuota de GP, y me puedo despedir de jugar a ningún juego más... [buuuaaaa]

Es broma, a mayor opciones para jugar, mejor que mejor.
Yo lo que espero es que no se demoren mucho en presentarla (que no digo en sacarla) para acabar con este incesante goteo de rumores, y nos saquen de dudas sobre TODO lo que le rodea.

Para mí, sería inteligente adelantarse ligeramente a lo que suelen durar las generaciones, viendo que en esta la Series X ya no tira demasiado (a nivel de ventas, no de funcionamiento, que yo estoy encantado con la Series X) y que en general hay cierta desconfianza sobre la marca a nivel de hardware. Un golpe encima de la mesa no vendría nada mal.
Ah pero el Game vendía Xbox? No sé de quitarlo me da que no les daría para más que poner un tiesto en el rincón que le tuvieran asignado a Xbox. Por lo menos así decora y mira sigue siendo verde XD

Si al final es abierto como un PC, entonces es que renegarían ya de las regalías a cambio de no necesitar el gasto y quebrantos que conlleva el mantener un sistema propio. Se centrarían en vender juegos y suscripciones, y espérate tú que no "consolas", porque voy leyendo ya por aquí a bastante usuario que se iba a pillar un PC dudando. Normal puede romper el mercado del PC gaming.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hangla Mangla escribió:Yo lo que espero es que no se demoren mucho en presentarla (que no digo en sacarla) para acabar con este incesante goteo de rumores, y nos saquen de dudas sobre TODO lo que le rodea.

Para mí, sería inteligente adelantarse ligeramente a lo que suelen durar las generaciones, viendo que en esta la Series X ya no tira demasiado (a nivel de ventas, no de funcionamiento, que yo estoy encantado con la Series X) y que en general hay cierta desconfianza sobre la marca a nivel de hardware. Un golpe encima de la mesa no vendría nada mal.

No depende de MS eso, sino de AMD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Avowed, South of Midnight, Towerborne, Ara, Keeper, Clockwork, Blade, OD...

Si, nos vamos despidiendo de ver nuevas IPs y solo vamos a ver Remakes y secuelas.

Luego nadie se queja de secuelas de otros lados ¬_¬
Alizee escribió:Avowed, South of Midnight, Towerborne, Ara, Keeper, Clockwork, Blade, OD...

Si, nos vamos despidiendo de ver nuevas IPs y solo vamos a ver Remakes y secuelas.

Luego nadie se queja de secuelas de otros lados ¬_¬

La cuestión es que una persona escriba esto en un foro público y no haya la menor autocrítica. Pero el relato es eso. El que dicta una mayoría aunque sea mentira. Con 12 cancelaciones en las filas de Sony están para hablar, pero lo hacen.

Pero hombre!!! Con el mensaje tan chulo que me había quedado y bastante real y me lo borrais 🤣🤣
La virgen con las mentes claras 🤣🤣
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Everwild, el nuevo Scalebound. Ese juego por el que todo el mundo se había comprado la series X, pero nadie sabía de que iba ni su gameplay, ni ...
ozspeed escribió:
el_adry escribió:
johmq escribió:Bueno, pues confirmado que GAME retira xbox de todas sus tiendas. En breve correrá la notocia.

¿Fuente?

Xboxesdeaddiasidiatambien.com

Ahora que la mayoría de ventas son vía online, ya ves qué problema.

KaLiDEM escribió:
computer2009 escribió:Estando más que confirmado la retrocompatibilidad no se cómo se sigue negando, o dudando, es de lo "poco" confirmado al 100% por personas de Microsoft/Xbox en esto.

Vamos que tendremos lo mejor de los dos mundos, consola Xbox con su facilidad de uso y retro de varias generaciones y al mismo tiempo la enorme cantidad de juegos que hay en PC, es que porfin vamos a tener World of Warcraft en consola !!! y no quiero decirlo muy alto pero vamos a poder jugar retro no solo de Xbox ratataaaa

Te firmo eso con una mezcla de sangre y semen si hace falta.

Lo del wow mejor dejalo, que con las miles de horas que le eché hace unos cuantos años, lo meten en la nueva Xbox, en la cuota de GP, y me puedo despedir de jugar a ningún juego más... [buuuaaaa]

Es broma, a mayor opciones para jugar, mejor que mejor.

Ayer en Game Córdoba me dijeron que la semana que viene quita todos los stands de xbox menos los de rog ally x. Llevan desde marzo sin recibir consolas. La única consola de xbox que tiene en tienda es de segunda mano.
Siendo realistas, Steam vende tanto hardware como software solamente online, y nadie ha olvidado su existencia.

Me jodería más que nada por los juegos físicos que me interesen, pero hay más tiendas.
el_adry escribió:¿Pero creéis que la retrocompatibilidad con software de Xbox Series hacia atrás será por hardware y exclusiva de esta máquina? Porque yo creo que será por software y que se podrá hacer en cualquier PC (como el tema de la experiencia Xbox en las ROG).

Hardware, exactamente igual que lo hace una Series X, después de todo tanto una como la otra no dejan de ser un PC
223569 respuestas