XBOX Series X

gjazz escribió:Así que el que quiera aguantar un tiempo o seguir con la Series X no creo que tenga problemas para ir jugando lo que vaya saliendo, salvo que Microsoft por propia iniciativa la deje en la estacada

No se abandono a la one cuando era menos que potente, seguro que la Series tiene aun mas recorrido. Claro que todo puede pasar, y luego nos dejan a todos asi [flipa]
harold walker escribió:Mañana sale Arc Raiders. ¿Le dareis un tiento? Yo me lo he precomprado.

Yo tengo la mochila preparada ya para salir de expedicion [rtfm]
harold walker escribió:
Yunc4 escribió:Alguien que tenga el kit de carga y juega oficial.

Hay diferencia entre el que venden ahora con cable USB C y el anterior para mando de Xbox One?

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit

En principio daba por echo que es lo mismo, que el cable da igual porque dependes del mando que uses (en mi caso aún uso un viejo mando de la One).
Pero hoy mirando la Store de Microsoft, que por cierto ahora está caída y no puedo mirar, me ponía que era solo compatible con mandos de la Series X/S.

Supongo que lo hacen simplemente en referencia al cable USB C que ellos mandan junto con la batería.

Por otro lado. Si alguien lo usa también en PC. Windows os detecta el nivel de batería bien? Tengo un par de baterías con bastantes años que en la consola las marca bien. Pero en Windows igual me dice que están al 50% y a la media hora se me ha apagado el mando.

Gracias.

A mí, no sé por qué, con 2 que tengo (uno comprado por separado y otro el del mando ese del día de la tierra), se me apagaba muy frecuentemente el mando (estando la batería bien cargada). Con los carga y juega de One nunca me pasó tal cosa, ni con baterías de otras marcas en los mandos de Series (Hori y Razer), tampoco me pasa.

PD: Ahora mismo me da igual, porque ya no los uso.

Pues vaya faena.

Más que nada era por probar el oficial, a ver si Windows es capaz de reconocer el nivel de batería de forma correcta. Aprovechando que tengo rewards suficientes.

Cómo ya dije, con el par de baterías que tengo ahora mismo, en la Series X ningún problema. Marca bien el nivel y me avisa con tiempo. Pero en PC marca lo que quiere y se me apaga sin ser consciente.

La batería entonces es la misma? Sirve tanto para mandos de la One como de la Series?
xosgar escribió:De todos modos, una cosa es quitar el estante y otra muy distinta dejar de recibir juegos de Xbox. Game también tiene stock de juegos de PC (los pocos físicos "code in a box" que van saliendo), solo que los tienen en el almacén.

En qué otras tiendas recomendáis comprar físico de Xbox más allá del típico Mediamarkt, Amazon etc.? Alguna vez he conseguido alguno nuevo en Miravia pero he tenido bastantes problemas (el vendedor cancela la compra por motivos absurdos, la caja llega con algún roto...).

Yo suelo tirar de preventas, parece la única forma segura de que me traigan a mi ciudad el juego físico que quiero XD. Por lo general Fnac está bastante bien para preventas (con cada una te dan cupones descuentos del 15% para próximas preventas y de preventa en preventa te ahorras una pasta), pero no suelen traer todo lo de la propia Microsoft (he tenido que pillar el Ninja Gaiden 4 o el Oblivion remastered de Xbox en otro sitio). Si no, como han mencionado antes, en Xtralife suelen tener stock de juegos de Xbox que en otros sitios andan agotados.

También me gusta TodoConsolas. Y para juegos "raros-raros" que no vemos por estas tierras, VideoGamesPlus está bastante bien (son precios sin iva, te lo calculan al pasar por caja).
223653 respuestas