xosgar escribió:De todos modos, una cosa es quitar el estante y otra muy distinta dejar de recibir juegos de Xbox. Game también tiene stock de juegos de PC (los pocos físicos "code in a box" que van saliendo), solo que los tienen en el almacén.
En qué otras tiendas recomendáis comprar físico de Xbox más allá del típico Mediamarkt, Amazon etc.? Alguna vez he conseguido alguno nuevo en Miravia pero he tenido bastantes problemas (el vendedor cancela la compra por motivos absurdos, la caja llega con algún roto...).
Yo suelo tirar de preventas, parece la única forma segura de que me traigan a mi ciudad el juego físico que quiero

. Por lo general Fnac está bastante bien para preventas (con cada una te dan cupones descuentos del 15% para próximas preventas y de preventa en preventa te ahorras una pasta), pero no suelen traer todo lo de la propia Microsoft (he tenido que pillar el Ninja Gaiden 4 o el Oblivion remastered de Xbox en otro sitio). Si no, como han mencionado antes, en Xtralife suelen tener stock de juegos de Xbox que en otros sitios andan agotados.
También me gusta TodoConsolas. Y para juegos "raros-raros" que no vemos por estas tierras, VideoGamesPlus está bastante bien (son precios sin iva, te lo calculan al pasar por caja).