XBOX Series X

Milik escribió:@maximaxi Que si, que si, no pasa nada, compra en Ps los juegos de Micro que seguro que les sale más rentable, ahora mismo realmente no le aportas nada a Xbox y hablo durante los últimos 5 años, me da igual lo que hicieras en 2009. En realidad todos ganan con que compres en Ps.

Mi historial? Pues teniendo en cuenta que no tuve la ONe que fue cuando se metió el digital, pues te podría enseñar que mi biblioteca tiene más de 300 juegos en propiedad solo desde que tengo SX y eso sin contar los juegos en físico que todavía poseo de la Xbox original y 360 en casa de mis padres. ;)

REPORTAR E IGNORAR.

Dentro de 15 dias y 76 flames despues,veremos resultados.
Que rumbo está cogiendo este mundo...
@maximaxi Que ya está, que compres en la Ps Store y todos contentos y así dejas de dar la chapa por aquí (pq en realidad no estás aportando nada de nada), tan solo me resulta curioso que pongas tu gametarg de Ps y no el de Xbox, es tan solo curiosidad, nada de malicia, o si? [carcajad]
grapitas76 escribió:
Milik escribió:@maximaxi Que si, que si, no pasa nada, compra en Ps los juegos de Micro que seguro que les sale más rentable, ahora mismo realmente no le aportas nada a Xbox y hablo durante los últimos 5 años, me da igual lo que hicieras en 2009. En realidad todos ganan con que compres en Ps.

Mi historial? Pues teniendo en cuenta que no tuve la ONe que fue cuando se metió el digital, pues te podría enseñar que mi biblioteca tiene más de 300 juegos en propiedad solo desde que tengo SX y eso sin contar los juegos en físico que todavía poseo de la Xbox original y 360 en casa de mis padres. ;)

REPORTAR E IGNORAR.

Dentro de 15 dias y 76 flames despues,veremos resultados.

Mira que @Eaniel Kashal nos lo dice veces...
maximaxi está baneado del subforo hasta el 3/11/2025 20:07 por "flames"
Milik escribió:@maximaxi Que ya está, que compres en la Ps Store y todos contentos y así dejas de dar la chapa por aquí (pq en realidad no estás aportando nada de nada), tan solo me resulta curioso que pongas tu gametarg de Ps y no el de Xbox, es tan solo curiosidad, nada de malicia, o si? [carcajad]

Aportas tanto que va a ir Spencer a tu casa a hacerte un masaje de pies. Mi gamertag es Juan89Fran. Búscalo 😘.
Ahí vas a ver unas cuantas chapas, no de las que tú dices. Uno por ejemplo de Xbox live gold, otra de embajador Xbox. 😘
@James May A veces me da el venazo con ciertos "imparciales". Lo siento, no volverá a pasar. XD
Si sacan una Xbox con las bondades del PC y la consola, les tiro hasta el dinero a la cara y no problema en pagar 800€ o 900€ por ella.

Si solo me van a sacar un Xbox/play con más potencia a esos precios pues seguiré con la series X y tan feliz.

Ojalá eso que estoy leyendo hoy sea la que parece porque si es así, se viene la mejor consola de la historia . Por eso soy escéptico hasta que no la hagan oficial , es demasiado bonito.

Si M$ saca esa Xbox la vende como churros y se como gran parte de la competencia si la competencia no saca una consola igual
No espero gran cosa del evento de noviembre, pero ojalá alguna sorpresita agradable (y sin filtrarla horas antes, hola Forza Horizon). Eso sí, ahora empieza a cobrar sentido lo de querer darle caña de nuevo al Play Anywhere por encima incluso de los Day 1.

PD: Pobres mods, ellos sí que van a necesitar un masaje. Virgen santa, qué pereza.
A parte de estoy. Jugando a dying light 2. La prensa lo puso regular y me está encantando. Aquí lo único con lo que te puedes guiar es por el boca a boca y las opiniones y esto último con reservas.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Me parece fatal lo que has puesto.
maximaxi escribió:Algunos celebran por aquí que en la supuesta Xbox futura se podrán comprar juegos de la competencia. Seguramente años después, como hacen ahora. Ellos pueden jugar a los antaño exclusivos de Xbox ahora e incluso de salida. No dijeron nada de eso al comenzar la generación, ni siquiera hace un año. Estamos en el foro de Xbox series x. Los actuales usuarios de Xbox somos de tercera ahora mismo. Salimos perdiendo por todos lados.

Salen infinitamente más juegos exclusivos en PC que en esa otra consola. Si tú prefieres poner a Yotei, el juego de Marvel que toque o el de Naughty por encima de los miles de juegos que podrías disfrutar, pues oye… cómprate esa consola, digo yo.

Sin ir más lejos, en el evento de verano de THQ solo una plataforma iba a tener todos los títulos desde el lanzamiento, y no era precisamente tu consola. Que nos vengas con que podremos jugar a los juegos de tu consola pero mas tarde... pues vale.

Te damos un pin por ello o que quieres? Cómprate también la próxima consola que salga y disfruta de los juegos que te den y espera que te llegan los máximos títulos posibles que no se van a saltar el PC. Los que se compren la de Xbox pues lo harán pensando que jugaran a tus juegos pero con unos meses de retraso si quieren. Todos contentos.

PD: Viendo tu historial y cómo presumes de comprarlo todo y de quedarte como usuario de PlayStation, harías mejor en centrarte en esos foros en lugar de venir al de la marca que ya no te interesa. Eso también sería una actitud a valorar.

Que vaya bien.
noob0 escribió:A parte de estoy. Jugando a dying light 2. La prensa lo puso regular y me está encantando. Aquí lo único con lo que te puedes guiar es por el boca a boca y las opiniones y esto último con reservas.

Yo recuerdo que lo pusieron bien, pero es que la prensa lleva una racha de no mojarse que tela, a todo le ponen un 8 y "palante".
Estoy hasta los huevos del último jefe de Robocop.

Es realmente complicado o tengo tremendos muñones?
maximaxi escribió:
Bilintx escribió:
maximaxi escribió:Algunos celebran por aquí que en la supuesta Xbox futura se podrán comprar juegos de la competencia. Seguramente años después, como hacen ahora. Ellos pueden jugar a los antaño exclusivos de Xbox ahora e incluso de salida. No dijeron nada de eso al comenzar la generación, ni siquiera hace un año. Estamos en el foro de Xbox series x. Los actuales usuarios de Xbox somos de tercera ahora mismo. Salimos perdiendo por todos lados.

Claro, ahora mismo están jugando al avowed, SoM o Keeper en la competencia. O lo harán con el FH6 de lanzamiento.

Ahora mismo no. Seguramente en 1 año o menos. ¿Cuándo vamos a jugar nosotros a God Of War o Ghost of Yotei? Ahh sí, en la supuesta próxima Xbox. En esta dime cómo.
Yo me compré la Series X de salida. De salida no tenía ni juegos propios. Vamos, prácticamente la mitad de la generación ha estado casi sin exclusivos. Y ahora la otra mitad igual porque salen en las demás.

Entonces como sale en la otra o en pc, ya no puedes jugar?

Mi no comprenda
Santi RC escribió:Estoy hasta los huevos del último jefe de Robocop.

Es un jefe totalmente asqueroso. Esponja de balas es quedarse corto. Pero dale que en algún momento en no sé qué fase estés del combate revienta.

Palomo Saludos.
La única consola que he comprado sólo por sus exclusivos es de Nintendo. De las demás, prácticamente se podrán jugar todos sus títulos hasta en un tamagochi de bolsillo. Y MS lo sabe. Que sí, que ya no es consumer friendly como antaño, así que por lo menos espero que ponga toda la carne en el asador y saque un bicharraco que nos haga olvidar la palabra "económico".
Un evento centrado en Play Anywhere puede significar acuerdos masivos para añadir esa capacidad a buena parte del catálogo. Estaría estupendo para poder usar la versión PC del Cyberpunk (y otros tantos) en la Magnus para sacarle su potencial, en lugar de la de Series que ya tenemos.

Mirando ahora veo que la Surface Pro parte de los 799€, igual es precio indicativo. Porque si la Xbox es un PC, podría ser el PC sobremesa de MS, y la Surface sus portátiles. Vamos que no sería raro que la gente se la pillara como ordenador cambiando su inicio al tradicional Windows. Algo al estilo Mac, eso si sin configuraciones, aunque no pinta que le vaya a faltar potencia.
Santi RC escribió:Estoy hasta los huevos del último jefe de Robocop.

Si hablas del juego como tal (no el DLC) a mi tambien me costó un poco.
@palomo cojo @John Wayne

Sí, es el juego base.

He llegado a la tercera fase pero no paso de ahí.
Santi RC escribió:@palomo cojo @John Wayne

Sí, es el juego base.

He llegado a la tercera fase pero no paso de ahí.

Me costó un poco pero sigue intentándolo. No sé si te sirva de ayuda algún video de youtube.
maximaxi escribió:
Rocoloco escribió:
maximaxi escribió:Ahora mismo no. Seguramente en 1 año o menos. ¿Cuándo vamos a jugar nosotros a God Of War o Ghost of Yotei? Ahh sí, en la supuesta próxima Xbox. En esta dime cómo.
Yo me compré la Series X de salida. De salida no tenía ni juegos propios. Vamos, prácticamente la mitad de la generación ha estado casi sin exclusivos. Y ahora la otra mitad igual porque salen en las demás.

Y que salgan los juegos en otros sistemas hacen que en tu consola no funcionen? Vende la xbox si no estas contento y compra otra maquina, no se que quieres que te digamos.

Esos sí funcionan .Otros no. Y no me refiero a los de Sony solamente. Otros como Silent Hill tampoco.
Y ojalá la pudiera vender y recuperara algo. En España te dan una gran 💩 por ella. Y no es para menos.
No me extrañaría que llegara el día en que en otras plataformas los jugadores tengan dlcs o modos de juego exclusivos en los juegos de Microsoft como en los CoD de antaño. Con Microsoft nunca se sabe. El otro día uno de los mandamases de Halo con una camiseta de Playstation. Estaban deseando...

Es obvio pero porque saben que te lo van a vender 2 veces, una en playstation y otra en otra plataforma, tu ve a playstation y haz la prueba.
Pues yo estoy ilusionado con la nueva consola. Aún sin poder acometer su compra estoy dispuesto a hacer una mini locura para poder hacerlo día 1.
Lo de Play Anywhere para mi es vital, no hubiese comprado Silent Hill F o Cronos de no serlo.
Yo estoy fascinado con la idea. Una consola en la que puedo seguir jugando mis juegos xbox de generaciones previas y en la que adicionalmente puedo jugar a mis juegos de Steam. Además si no me equivoco en Steam está Retroarch, por lo que también se podría jugar "todo" lo retro sin necesidad de tener la consola en modo desarrollador. Si la caja es similar a la actual series X, con un diseño que no sea como "la otra" y taaaaan silenciosa yo también les tiro el dinero a la cara, tal cual.
223523 respuestas