XBOX Series X

Milik escribió:@maximaxi Que si, que si, no pasa nada, compra en Ps los juegos de Micro que seguro que les sale más rentable, ahora mismo realmente no le aportas nada a Xbox y hablo durante los últimos 5 años, me da igual lo que hicieras en 2009. En realidad todos ganan con que compres en Ps.

Mi historial? Pues teniendo en cuenta que no tuve la ONe que fue cuando se metió el digital, pues te podría enseñar que mi biblioteca tiene más de 300 juegos en propiedad solo desde que tengo SX y eso sin contar los juegos en físico que todavía poseo de la Xbox original y 360 en casa de mis padres. ;)

REPORTAR E IGNORAR.

Dentro de 15 dias y 76 flames despues,veremos resultados.
Que rumbo está cogiendo este mundo...
@maximaxi Que ya está, que compres en la Ps Store y todos contentos y así dejas de dar la chapa por aquí (pq en realidad no estás aportando nada de nada), tan solo me resulta curioso que pongas tu gametarg de Ps y no el de Xbox, es tan solo curiosidad, nada de malicia, o si? [carcajad]
grapitas76 escribió:
Milik escribió:@maximaxi Que si, que si, no pasa nada, compra en Ps los juegos de Micro que seguro que les sale más rentable, ahora mismo realmente no le aportas nada a Xbox y hablo durante los últimos 5 años, me da igual lo que hicieras en 2009. En realidad todos ganan con que compres en Ps.

Mi historial? Pues teniendo en cuenta que no tuve la ONe que fue cuando se metió el digital, pues te podría enseñar que mi biblioteca tiene más de 300 juegos en propiedad solo desde que tengo SX y eso sin contar los juegos en físico que todavía poseo de la Xbox original y 360 en casa de mis padres. ;)

REPORTAR E IGNORAR.

Dentro de 15 dias y 76 flames despues,veremos resultados.

Mira que @Eaniel Kashal nos lo dice veces...
Milik escribió:@maximaxi Que ya está, que compres en la Ps Store y todos contentos y así dejas de dar la chapa por aquí (pq en realidad no estás aportando nada de nada), tan solo me resulta curioso que pongas tu gametarg de Ps y no el de Xbox, es tan solo curiosidad, nada de malicia, o si? [carcajad]

Aportas tanto que va a ir Spencer a tu casa a hacerte un masaje de pies. Mi gamertag es Juan89Fran. Búscalo 😘.
Ahí vas a ver unas cuantas chapas, no de las que tú dices. Uno por ejemplo de Xbox live gold, otra de embajador Xbox. 😘
@James May A veces me da el venazo con ciertos "imparciales". Lo siento, no volverá a pasar. XD
Si sacan una Xbox con las bondades del PC y la consola, les tiro hasta el dinero a la cara y no problema en pagar 800€ o 900€ por ella.

Si solo me van a sacar un Xbox/play con más potencia a esos precios pues seguiré con la series X y tan feliz.

Ojalá eso que estoy leyendo hoy sea la que parece porque si es así, se viene la mejor consola de la historia . Por eso soy escéptico hasta que no la hagan oficial , es demasiado bonito.

Si M$ saca esa Xbox la vende como churros y se como gran parte de la competencia si la competencia no saca una consola igual
No espero gran cosa del evento de noviembre, pero ojalá alguna sorpresita agradable (y sin filtrarla horas antes, hola Forza Horizon). Eso sí, ahora empieza a cobrar sentido lo de querer darle caña de nuevo al Play Anywhere por encima incluso de los Day 1.

PD: Pobres mods, ellos sí que van a necesitar un masaje. Virgen santa, qué pereza.
A parte de estoy. Jugando a dying light 2. La prensa lo puso regular y me está encantando. Aquí lo único con lo que te puedes guiar es por el boca a boca y las opiniones y esto último con reservas.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Me parece fatal lo que has puesto.
maximaxi escribió:Algunos celebran por aquí que en la supuesta Xbox futura se podrán comprar juegos de la competencia. Seguramente años después, como hacen ahora. Ellos pueden jugar a los antaño exclusivos de Xbox ahora e incluso de salida. No dijeron nada de eso al comenzar la generación, ni siquiera hace un año. Estamos en el foro de Xbox series x. Los actuales usuarios de Xbox somos de tercera ahora mismo. Salimos perdiendo por todos lados.

Salen infinitamente más juegos exclusivos en PC que en esa otra consola. Si tú prefieres poner a Yotei, el juego de Marvel que toque o el de Naughty por encima de los miles de juegos que podrías disfrutar, pues oye… cómprate esa consola, digo yo.

Sin ir más lejos, en el evento de verano de THQ solo una plataforma iba a tener todos los títulos desde el lanzamiento, y no era precisamente tu consola. Que nos vengas con que podremos jugar a los juegos de tu consola pero mas tarde... pues vale.

Te damos un pin por ello o que quieres? Cómprate también la próxima consola que salga y disfruta de los juegos que te den y espera que te llegan los máximos títulos posibles que no se van a saltar el PC. Los que se compren la de Xbox pues lo harán pensando que jugaran a tus juegos pero con unos meses de retraso si quieren. Todos contentos.

PD: Viendo tu historial y cómo presumes de comprarlo todo y de quedarte como usuario de PlayStation, harías mejor en centrarte en esos foros en lugar de venir al de la marca que ya no te interesa. Eso también sería una actitud a valorar.

Que vaya bien.
noob0 escribió:A parte de estoy. Jugando a dying light 2. La prensa lo puso regular y me está encantando. Aquí lo único con lo que te puedes guiar es por el boca a boca y las opiniones y esto último con reservas.

Yo recuerdo que lo pusieron bien, pero es que la prensa lleva una racha de no mojarse que tela, a todo le ponen un 8 y "palante".
Estoy hasta los huevos del último jefe de Robocop.

Es realmente complicado o tengo tremendos muñones?
maximaxi escribió:
Bilintx escribió:
maximaxi escribió:Algunos celebran por aquí que en la supuesta Xbox futura se podrán comprar juegos de la competencia. Seguramente años después, como hacen ahora. Ellos pueden jugar a los antaño exclusivos de Xbox ahora e incluso de salida. No dijeron nada de eso al comenzar la generación, ni siquiera hace un año. Estamos en el foro de Xbox series x. Los actuales usuarios de Xbox somos de tercera ahora mismo. Salimos perdiendo por todos lados.

Claro, ahora mismo están jugando al avowed, SoM o Keeper en la competencia. O lo harán con el FH6 de lanzamiento.

Ahora mismo no. Seguramente en 1 año o menos. ¿Cuándo vamos a jugar nosotros a God Of War o Ghost of Yotei? Ahh sí, en la supuesta próxima Xbox. En esta dime cómo.
Yo me compré la Series X de salida. De salida no tenía ni juegos propios. Vamos, prácticamente la mitad de la generación ha estado casi sin exclusivos. Y ahora la otra mitad igual porque salen en las demás.

Entonces como sale en la otra o en pc, ya no puedes jugar?

Mi no comprenda
Santi RC escribió:Estoy hasta los huevos del último jefe de Robocop.

Es un jefe totalmente asqueroso. Esponja de balas es quedarse corto. Pero dale que en algún momento en no sé qué fase estés del combate revienta.

Palomo Saludos.
La única consola que he comprado sólo por sus exclusivos es de Nintendo. De las demás, prácticamente se podrán jugar todos sus títulos hasta en un tamagochi de bolsillo. Y MS lo sabe. Que sí, que ya no es consumer friendly como antaño, así que por lo menos espero que ponga toda la carne en el asador y saque un bicharraco que nos haga olvidar la palabra "económico".
Un evento centrado en Play Anywhere puede significar acuerdos masivos para añadir esa capacidad a buena parte del catálogo. Estaría estupendo para poder usar la versión PC del Cyberpunk (y otros tantos) en la Magnus para sacarle su potencial, en lugar de la de Series que ya tenemos.

Mirando ahora veo que la Surface Pro parte de los 799€, igual es precio indicativo. Porque si la Xbox es un PC, podría ser el PC sobremesa de MS, y la Surface sus portátiles. Vamos que no sería raro que la gente se la pillara como ordenador cambiando su inicio al tradicional Windows. Algo al estilo Mac, eso si sin configuraciones, aunque no pinta que le vaya a faltar potencia.
Santi RC escribió:Estoy hasta los huevos del último jefe de Robocop.

Si hablas del juego como tal (no el DLC) a mi tambien me costó un poco.
@palomo cojo @John Wayne

Sí, es el juego base.

He llegado a la tercera fase pero no paso de ahí.
Santi RC escribió:@palomo cojo @John Wayne

Sí, es el juego base.

He llegado a la tercera fase pero no paso de ahí.

Me costó un poco pero sigue intentándolo. No sé si te sirva de ayuda algún video de youtube.
maximaxi escribió:
Rocoloco escribió:
maximaxi escribió:Ahora mismo no. Seguramente en 1 año o menos. ¿Cuándo vamos a jugar nosotros a God Of War o Ghost of Yotei? Ahh sí, en la supuesta próxima Xbox. En esta dime cómo.
Yo me compré la Series X de salida. De salida no tenía ni juegos propios. Vamos, prácticamente la mitad de la generación ha estado casi sin exclusivos. Y ahora la otra mitad igual porque salen en las demás.

Y que salgan los juegos en otros sistemas hacen que en tu consola no funcionen? Vende la xbox si no estas contento y compra otra maquina, no se que quieres que te digamos.

Esos sí funcionan .Otros no. Y no me refiero a los de Sony solamente. Otros como Silent Hill tampoco.
Y ojalá la pudiera vender y recuperara algo. En España te dan una gran 💩 por ella. Y no es para menos.
No me extrañaría que llegara el día en que en otras plataformas los jugadores tengan dlcs o modos de juego exclusivos en los juegos de Microsoft como en los CoD de antaño. Con Microsoft nunca se sabe. El otro día uno de los mandamases de Halo con una camiseta de Playstation. Estaban deseando...

Es obvio pero porque saben que te lo van a vender 2 veces, una en playstation y otra en otra plataforma, tu ve a playstation y haz la prueba.
Pues yo estoy ilusionado con la nueva consola. Aún sin poder acometer su compra estoy dispuesto a hacer una mini locura para poder hacerlo día 1.
Lo de Play Anywhere para mi es vital, no hubiese comprado Silent Hill F o Cronos de no serlo.
Yo estoy fascinado con la idea. Una consola en la que puedo seguir jugando mis juegos xbox de generaciones previas y en la que adicionalmente puedo jugar a mis juegos de Steam. Además si no me equivoco en Steam está Retroarch, por lo que también se podría jugar "todo" lo retro sin necesidad de tener la consola en modo desarrollador. Si la caja es similar a la actual series X, con un diseño que no sea como "la otra" y taaaaan silenciosa yo también les tiro el dinero a la cara, tal cual.
NosferatuX escribió:Lo de Play Anywhere para mi es vital, no hubiese comprado Silent Hill F o Cronos de no serlo.

A mi me ha dado la vida este mes. De hecho gracias a ello he vuelto a reencontrarme con el hobby (al poder conseguir continuidad)
Milik escribió:https://www.reddit.com/r/xbox/comments/1ohg4ay/baldurs_gate_3_xbox_play_anywhere/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_body&embed_host_url=https://generacionxbox.com/atentos-al-juegazo-que-puede-unirse-a-xbox-play-anywhere/

Para quien no quiera entrar en el enlace o no se vea bien, al parecer está saliendo un banner publicitario en donde el BG3 pasaría a ser Play Anywhere.

Salio hace unos dias esa noticia o filtracion y quedo en el olvido, pues si es asi, lo compro, tambien hay que decir que el 29 es el evento ID@xbox y en la noticia o relacionado a ella que hablaba de xbox magnus decia que en noviembre iba a ver un partne show de xbox donde se centrarian o tomaria muchisima importancia el play anywhere asi que noticion para mi y el que use esa funcion.
Creo que las piezas van encajando, un PC consolizado potente, pero con el manejo de una consola, cada vez mas juegos play anywhere, la eliminacion del pago para jugar online...si quieres que la gente vaya a tu ecosistema, necesitas que todo tenga una armonia, no como ahora que en xbox pagas el online, que unos juegos si y otros no sirven para Xbox PC y Xbox, etc.

Todo apunta a que Xbox va a trascender a un macrosistema sustentado por vario pilares: Xbox PC, Rog Ally, la nube y un hardware propio (Magnus como lanzadera), donde todos jugaremos en las mismas condiciones (con online gratuito) y donde compres lo que compres, lo podras usar donde quieras.
NosferatuX escribió:Creo que las piezas van encajando, un PC consolizado potente, pero con el manejo de una consola, cada vez mas juegos play anywhere, la eliminacion del pago para jugar online...si quieres que la gente vaya a tu ecosistema, necesitas que todo tenga una armonia, no como ahora que en xbox pagas el online, que unos juegos si y otros no sirven para Xbox PC y Xbox, etc.

Todo apunta a que Xbox va a trascender a un macrosistema sustentado por vario pilares: Xbox PC, Rog Ally, la nube y un hardware propio (Magnus como lanzadera), donde todos jugaremos en las mismas condiciones (con online gratuito) y donde compres lo que compres, lo podras usar donde quieras.

Aunque este comentario lo puse en el hilo de xbox prime creo que tambien podria venir aqui y mas comentando lo del porcentaje que se llevaria microsofr respecto a Steam haciendo mas atractiva su tienda y dando mas ingresos a los desarrolladores y salga mucho mas contenido en su tienda que de lo que hace ahora.

Lo que me gusta también de la información filtrada es esto:
"Microsoft ofrece a los desarrolladores una tarifa más preferencial en su tienda de PC, 12% en comparación con el 30% de Steam, me dijeron que esto permanecerá vigente para los desarrolladores que crean juegos para el ecosistema de PC de Xbox, lo que agrega un poderoso incentivo para que los editores apoyen la competencia en ese espacio. Sin embargo, eso probablemente reduce la cantidad de subsidios que Microsoft habría hecho tradicionalmente para su propio hardware."
"Hay más Xbox Play Anywhere (juegos de Xbox de doble licencia para PC y consola) que nunca, pero la mayoría de los editores AAA aún no están de acuerdo con este ecosistema. Sin embargo, cada vez más, se convertirá en el ecosistema predeterminado para los editores, especialmente si quieren respaldar un universo de juegos de PC en el que obtienen el 88% de los ingresos en lugar del 70%. Podría ver un mundo en el que PlayStation construya su aplicación para PC y simplemente la publique en la próxima Xbox para que puedan llevarse el 100% del corte a casa en lugar de solo el 70% de Steam o el 88% de Epic Games."

Por que una vez que tu consola sera un PC lo importante tambien es incentirvar y tener juegos de PC que cuesta un tiempo en salir o nunca llegan en consola.

Mira por ejemplo este, no esta en consolas y ni sabia de el, pero esto es lo que mueve steam o tiene su atractivo:
El cooperativo indie RV There Yet arrasa en Steam y supera 1,3 millones de copias vendidas en menos de una semana
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350784518/el-cooperativo-indie-rv-there-yet-arrasa-en-steam-y-supera-13-millones-de-copias-vendidas-en-menos-de-una-semana/
Por que una vez mentido en el mundo del PC este tipo de juegos, desarrollos y comunidad es la que debe atraer, no todo es triples AAA o incluso dobles AA, estos juegos indies son los que mueven gente y comunidades, cada x tiempo hay juegos de moda, como among us, vampire survive, phantasfobia, este rv yet, etc y los que irán saliendo y deberían mínimo estar a la par de steam en eso, y como dije ya ese juego a vendido 1,3 millones y aunque este a 8 euros multiplica y mira lo que se a llevado steam con ese 30% en este juego random.
Ojala ahi tambien se ponga las pilas por que muchos juegos en sus versiones de PC no estan en la tienda, espero que pasar del 30% en consolas y Steam al 12 de la Microsoft store haga que si salgan juego ahi y no sea una excusa para inluso sacar su propio launchar y llevarse el 100% con el ubisoft conect o EA play u origin.
Magnus será increible. Por fin una sola máquina será capaz de ejecutar juegos nativos de consola y de PC al mismo tiempo [boing] . El sueño de todo gamer, es algo revolucionario, aunque salga a 1000eur será muy barata, comprar un PC y una consola por separado será infinitamente mas caro y poco práctico al tener que lidiar con dos máquinas.
flejep está baneado por "Troll"
Forzagamer escribió:Magnus será increible. Por fin una sola máquina será capaz de ejecutar juegos nativos de consola y de PC al mismo tiempo [boing] . El sueño de todo gamer, es algo revolucionario, aunque salga a 1000eur será muy barata, comprar un PC y una consola por separado será infinitamente mas caro y poco práctico al tener que lidiar con dos máquinas.

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo, Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra, Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir, Uno para el Señor Oscuro sobre su oscuro trono En la Tierra de Mordor donde las Sombras acechan. Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras

[plas]
flejep escribió:
Forzagamer escribió:Magnus será increible. Por fin una sola máquina será capaz de ejecutar juegos nativos de consola y de PC al mismo tiempo [boing] . El sueño de todo gamer, es algo revolucionario, aunque salga a 1000eur será muy barata, comprar un PC y una consola por separado será infinitamente mas caro y poco práctico al tener que lidiar con dos máquinas.

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo, Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra, Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir, Uno para el Señor Oscuro sobre su oscuro trono En la Tierra de Mordor donde las Sombras acechan. Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras

[plas]

Imagen

Me han venido a la cabeza los famosos videos de expectativas VS realidad 🤣
@Santi RC yo soy muy manco y te puedo decir que termina siendo asequible pero sí que es cierto que lo han alargado artificialmente y se hace pesado.

@usuariopc casi escupo el café jajajaja

Respecto a la noticia de ayer, ser de Xbox es una montaña rusa...
¿Pero creéis que la retrocompatibilidad con software de Xbox Series hacia atrás será por hardware y exclusiva de esta máquina? Porque yo creo que será por software y que se podrá hacer en cualquier PC (como el tema de la experiencia Xbox en las ROG).
el_adry escribió:¿Pero creéis que la retrocompatibilidad con software de Xbox Series hacia atrás será por hardware y exclusiva de esta máquina? Porque yo creo que será por software y que se podrá hacer en cualquier PC (como el tema de la experiencia Xbox en las ROG).

Yo apuesto que sea por hardware, una forma de evitar que otras compañías saquen dispisitivos compatibles con xbox salvo que haya acuerdo de por medio.
@el_adry Casi seguro que no va a ser posible y no es por temas de arquitecturas, si no por temas legales. Las desarrolladoras permiten que sus juegos se puedan correr en la Store de consola, pero salvo los Play Anywhere, no han dado permiso para que corran tb en Pc con la misma licencia.

Me imagino que al igual que hicieron con la retro, intentarán impulsar que la máxima cantidad de titulos posibles de la Store de Xbox que no están en Pc, pero no van a poder meter a todos al igual que pasó con la retro.
usuariopc escribió:
flejep escribió:
Forzagamer escribió:...

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo

[plas]

Imagen

Imagen

Ojalá se pueda jugar en la futura Magnus a los juegos de las stores de pc de forma nativa, sería impresionante, jugar en la nube, y aún con un giga de conexión, a mí no me acaba de convencer todavía.

Pero aún así, si dan esa opción, pues un extra interesante.
ozspeed escribió:
Ojalá se pueda jugar en la futura Magnus a los juegos de las stores de pc de forma nativa, sería impresionante, jugar en la nube, y aún con un giga de conexión, a mí no me acaba de convencer todavía.

Pero no esto lo que estamos hablando todo el rato ? que tiene que ver la nube ?
KaLiDEM escribió:
ozspeed escribió:

Pero no esto lo que estamos hablando todo el rato ? que tiene que ver la nube ?

Podemos hablar de lo que queramos, pero hasta que no se confirme oficialmente, no se puede saber al 100% como funcionará esa nueva consola.

Por ahora se confirmaron diferentes tiendas, genial, pero en las Asus se juega en la nube a los de Xbox que no tienen Play Anywhere y a los PC de forma nativa, si no me equivoco.
Igual en Magnus es a la inversa. Aunque ojalá sea como decis, todo nativo, sería revolucionario... Aún así, Xbox moriría 2 o 3 veces al mes y lo sabéis.
@ozspeed Sarah Bond ha dicho textualmente que la próxima generación de consolas Xbox ofrecerá compatibilidad total con la biblioteca actual.

Ya serIa lo que cada uno entienda por compatibilidad total, para mi está claro.

https://generacionxbox.com/ultima-hora-estas-son-las-bases-de-la-nueva-generacion-de-consolas-xbox-compatibilidad-total-ia-graficos-punteros-y-libertad-total/
El artículo de Windows Central decía esto:

Como muchos de nosotros esperábamos, la próxima Xbox funcionará con Windows a pleno rendimiento, con una experiencia optimizada para televisión y al estilo de una consola.
[...]
Además, gracias al nuevo silicio de AMD (ya aprobado por la directora financiera Amy Hood y el director ejecutivo Satya Nadella), la nueva Xbox también ejecutará todos los juegos disponibles actualmente en la biblioteca de Xbox Series X|S. Esto significa todos los juegos compatibles con la Xbox original, todos los juegos compatibles con la Xbox 360, todos los juegos compatibles con la Xbox One y todos los juegos actuales y futuros de Xbox Series X|S. Estos juegos se ejecutarán de forma nativa en la nueva Xbox y se iniciarán sin problemas a través de la biblioteca del lanzador de Xbox.

A mí eso me dice que la retro va a ser por hardware, y que si no pillas la Magnus (o futuros OEM Xbox PC) y tiras con tu propio PC por piezas, tendrás que jugar la retro por la nube (imagino que incorporarán a este servicio todos los que falten de Xbox/360/One, y añadirán todos los que puedan de Series). Ojalá eso cambie con el tiempo y los próximos Windows puedan emular la retrocompatibilidad sin recurrir a la nube, eso sí.
Estando más que confirmado la retrocompatibilidad no se cómo se sigue negando, o dudando, es de lo "poco" confirmado al 100% por personas de Microsoft/Xbox en esto.
xosgar escribió:El artículo de Windows Central decía esto:

Como muchos de nosotros esperábamos, la próxima Xbox funcionará con Windows a pleno rendimiento, con una experiencia optimizada para televisión y al estilo de una consola.
[...]
Además, gracias al nuevo silicio de AMD (ya aprobado por la directora financiera Amy Hood y el director ejecutivo Satya Nadella), la nueva Xbox también ejecutará todos los juegos disponibles actualmente en la biblioteca de Xbox Series X|S. Esto significa todos los juegos compatibles con la Xbox original, todos los juegos compatibles con la Xbox 360, todos los juegos compatibles con la Xbox One y todos los juegos actuales y futuros de Xbox Series X|S. Estos juegos se ejecutarán de forma nativa en la nueva Xbox y se iniciarán sin problemas a través de la biblioteca del lanzador de Xbox.

A mí eso me dice que la retro va a ser por hardware, y que si no pillas la Magnus (o futuros OEM Xbox PC) y tiras con tu propio PC por piezas, tendrás que jugar la retro por la nube (imagino que incorporarán a este servicio todos los que falten de Xbox/360/One, y añadirán todos los que puedan de Series). Ojalá eso cambie con el tiempo y los próximos Windows puedan emular la retrocompatibilidad sin recurrir a la nube, eso sí.

Geniales noticias, sin duda. Ojalá confirmen si los juegos en formato físico seguirán siendo compatibles también.
También lo ha confirmado AMD que son quienes se encargar de fabricar el corazon de la consola. Pero mejor seguir con la narrativa de que es probable que no lo sea.
computer2009 escribió:Estando más que confirmado la retrocompatibilidad no se cómo se sigue negando, o dudando, es de lo "poco" confirmado al 100% por personas de Microsoft/Xbox en esto.

Yo tampoco lo entiendo , al igual que siguen hablando de la Asus como si fuese una consola de Microsoft y que todo a partir de ahora va a ser asi, cuando han dicho por activa y por pasiva que estan desarrollando una consola de toda la vida con su retro al igual que la Series X/S pero con la opcion de poder ejecutar juegos de otras tiendas de PC y que al usar una version de windows de escritorio podremos incluso ejecutar cualquier aplicacion que funcione en dicho SO.

Vamos que tendremos lo mejor de los dos mundos, consola Xbox con su facilidad de uso y retro de varias generaciones y al mismo tiempo la enorme cantidad de juegos que hay en PC, es que porfin vamos a tener World of Warcraft en consola !!! y no quiero decirlo muy alto pero vamos a poder jugar retro no solo de Xbox ratataaaa
Espero que no sea verdad la noticia de que la nueva Xbox va a costar el doble que la próxima PS6, porque como sea así, va a haber éxodo masivo...
Casi el doble costaban Series X y la otra en comparación con Series S. El precio es importante cuando interesa.

Y como sea así... Pues pasaría como esta gen en la que a muchos se les lleno la boca diciendo que era una vergüenza que los juegos funcionasen tan mal. Eso si, para esa posible situación en el futuro, no seria un problema y se aceptaría con una sonrisa. Y claro, en Xbox el juego funciona mejor… pero eh, la consola es más cara y es caca. [fumando]
Bueno, pues confirmado que GAME retira xbox de todas sus tiendas. En breve correrá la noticia.
johmq escribió:Bueno, pues confirmado que GAME retira xbox de todas sus tiendas. En breve correrá la notocia.

¿Fuente?
227025 respuestas