XBOX Series X

cuervoxx escribió:Al final resulto ser verdad [qmparto]

Imagen

La gente esta tomando al Nadella por un enchaquetado que viene a recortar y no tienen ni puta idea de con quien se están metiendo. Yo me alegro de que este hombre haya empezado a tomar cartas en el asunto, la visión de Phil Spencer es buena pero era válida en esta generación y la anterior, en la siguiente esto está empezando a cambiar demasiado pues también se viene Steam con consolas.

Primero que se informen como estaba Microsoft en 2012 con Balmer y lo que ha pasado con ella desde 2014 que cogió las riendas el indio, a ver si no es para flipar.
Sin mencionar que tratar a Spencer d einutil cuando, desde 2014, Xbox no ha parado de crecer sobre todo en contenido y servicios es de vivir en la ignorancia.
Solo del 2014 (fin de la era del innombrable e inicios de Felipe) al 2015 Xbox crecio un 27%. Y asi ha sido hasta hace no mucho que Xbox se esta estancando y buscando nuevas vias.
harold walker escribió:
Eaniel Kashal escribió:
OnixSa escribió:No entiendo una cosa . Sobre lo que ha vuelto a decir Xbox que su competencia son los videos cortos.
Que quiere hacer con los videojuegos.
No entiendo esa filosofía.

Pues eso, que el tiempo de ocio es limitado, y todos compiten por ese tiempo.

Pero si le quieres (no tu, es una forma de hablar) dar la vuelta para que suene raro, es fácil. Y por supuesto que muchos lo van a hacer, entre otras cosas porque Xbox y su departamento de NO marketing son unos fieras.
Es que el ejemplo de Tik Tok es en mi opinión absurdo completamente. Si me dices Netflix, los deportes u otra actividda planificada de ocio, vale. Pero Tik Tok me parece un ejemplo pésimo.

Seguramente no sea el mejor ejemplo, por como suena, pero lo que dice es lo mismo si cambias Tik Tok por Netflix. Es algo que he escuchado mucho antes que a Nadella a empresas de diferentes sectores del entretenimiento: no sé compite por vender juegos/películas/entradas, se compite por el tiempo del usuario.

Y que conste que yo estoy muy lejos de pensar que Nadella es esa especie de mente preclara que viene a salvarnos a todos como el usuario de arriba y personalmente creo que ojalá dejarán seguir trabajando a Phil Spencer (aunque entienda que tras comprar ABK la exigencia sea mayor), cuyos planes siempre me parecieron los más proconsumidor de la industria (por eso me pillé una Series X sin haber tenido antes una XBOX) pero aquí creo que Nadella no inventa la rueda, básicamente repite lo que han dicho otras muchas empresas del entretenimiento, pero usando un ejemplo diferente.

Vamos, el mensaje es: nuestro sector no son los videojuegos / el cine / las series / los videos cortos. Nuestro sector es el entretenimiento, y todos los que están ahí son mis competidores.
Pero si Nadella es lo mejor que le ha pasado a MS en mucho tiempo, que Balmer estaba ya muy quemado y no tenía ya la visión para los tiempos que corrían.

En negocios es un hacha y si ve que ese es el camino yo confiaría.
Nadie hablando del Outer Worlds 2? No encuentro ni el hilo en lo último comentado!
thenemesix escribió:Nadie hablando del Outer Worlds 2? No encuentro ni el hilo en lo último comentado!

Habrá que abrir hilo específico porque era un lanzamiento muy esperado. Yo lo estuve jugando ayer y me dió la impresión de que jugaba un DLC de Starfield (bastante mejor que el Shattered Space, todo sea dicho).
@Fork99 pero en serio no hay ni hilo específico? Es que estoy flipando un poco…
Por 7 euritos me he pillado el Pathfinder 2 en la Store española, dicen que es un juegazo.
thenemesix escribió:Nadie hablando del Outer Worlds 2? No encuentro ni el hilo en lo último comentado!

Desde que salió estoy con el.

Hay cosas de esta IP que he gustan menos que otras. Pero es superior en todo, a la anterior entrega. Lo único que echo en falta es algún que otro bandido/animal tocho en las zonas abiertas, que están un poco vacías. El juego es muy bonito en su estilo. Por las noches el paisaje se ve increíble. Que manía en obsidian de usar esa paleta de colores, son únicos hasta en eso.

El Gameplay es mucho más espectacular. Tb superior. Las misiones bien estructuradas con los atributos. Es una buena línea a seguir en siguientes entregas.

Lo único, que a mí me gusta un poco menos, es el tono. Me gusta el humor, pero más tirando a negro con personajes más serios. Pero está IP es así, no tiene sentido pedirle eso. Pero estás queja la tengo del 99 de los juegos.

Muy muy buen juego. Ahora rt por hardware apagado, se ve peor y traga de lo lindo y la generación de frames en pc falla. Pero a pelo, se ve increíble. En consola sin no lo he probado.
Se vienen mejoras para el xcloud, por fin, se han echo de rogar
pasnake escribió:Por 7 euritos me he pillado el Pathfinder 2 en la Store española, dicen que es un juegazo.

Lo corroboro.

He jugado una horita a TOW2 y el juego empieza fuerte XD
thenemesix escribió:@Fork99 pero en serio no hay ni hilo específico? Es que estoy flipando un poco…

Asunto arreglado [+risas] .
Ahora podremos comentar sobre el juego, mejores rasgos, ventajas y equipo para empezar, impresiones técnicas y jugables, historia, etc....
computer2009 escribió:Se vienen mejoras para el xcloud, por fin, se han echo de rogar

Son buenas mejoras, pero tendrían que poner los juegos de las versiones Series X en vez de la Series S
En mi afán por jugar a las expansiones del Outer Worlds antes de meterle mano al 2º juego, he estado jugando al juego hasta desbloquearlas y me acabo de terminar Asesinato en Erídano.

Tengo que decir que me ha encantado, se ha colado en mi top de expansiones de juegos junto a las de The Witcher 3 y las del GTA IV tanto la de los moteros como la de Tony.

Ahora a por la otra, Peligro en Górgona a ver qué tal y en cuanto la finiquite a por el Outer Worlds 2.
plt586 escribió:
Lammothh escribió:Si no hay tiempo, no es necesario ningun entretenimiento.
Asi de sencillo.

Yo no juego para entretenerme, juego en SX porque es mi aficion, mi jobi, me gusta y siempre encuentro tiempo para ello, a veces solo media hora, otras 5 horas.

Me da asco Tiktok, nunca entendere el consumo de videos random, sin fin y sin sentido.

Y yo tampoco entiendo que puedan dedicar 2 horas a consumir videos de tik tok sin sentido, pasando de uno a otro sin ni siquiera profundizar en ningún video, simplemente consumiendo por consumir

Pero comenté hace unos post atrás tengo al "enemigo" en casa y no puedo luchar contra ello

Yo no le veo ningún sentido en ver a 4 cantamañanas haciendo el chorra en internet.
Es algo absolutamente demencial.

Juega en en el parque, ve al cine, conciertos, teatro, espectáculo, videojuegos, cromos, dibuja, haz deporte, cocina, etc.

.
dunkam82 escribió:En mi afán por jugar a las expansiones del Outer Worlds antes de meterle mano al 2º juego, he estado jugando al juego hasta desbloquearlas y me acabo de terminar Asesinato en Erídano.

Tengo que decir que me ha encantado, se ha colado en mi top de expansiones de juegos junto a las de The Witcher 3 y las del GTA IV tanto la de los moteros como la de Tony.

Ahora a por la otra, Peligro en Górgona a ver qué tal y en cuanto la finiquite a por el Outer Worlds 2.

Aprovecho para consultar, has jugado a la versión remasterizada Spacers Choice? Lo digo porque nació con multitud de bugs y mal rendimiento. Me interesa saber si está arreglado, pues tengo pendiente pillarlo cuando esté de oferta.

Alguien más lo sabe? Gracias de antemano.
@ruls17 y leer. 😇

Le daré otro intento al Ninja 4, me pasé el remaster del 2 (o remake, creo que estaba rehecho) pero con el 3 no pide, y este se me está haciendo bola, este tipo de juegos no son mis favoritos y teniendo el Outers 2 llamando a la puerta...
Hunder escribió:
dunkam82 escribió:En mi afán por jugar a las expansiones del Outer Worlds antes de meterle mano al 2º juego, he estado jugando al juego hasta desbloquearlas y me acabo de terminar Asesinato en Erídano.

Aprovecho para consultar, has jugado a la versión remasterizada Spacers Choice? Lo digo porque nació con multitud de bugs y mal rendimiento. Me interesa saber si está arreglado, pues tengo pendiente pillarlo cuando esté de oferta.

La versión de series x va perfecta, ahí lo he jugado y acabado, la versión de otras consolas no va tan bien.
antoito2002 escribió:

Imagen

La gente esta tomando al Nadella por un enchaquetado que viene a recortar y no tienen ni puta idea de con quien se están metiendo. Yo me alegro de que este hombre haya empezado a tomar cartas en el asunto, la visión de Phil Spencer es buena pero era válida en esta generación y la anterior, en la siguiente esto está empezando a cambiar demasiado pues también se viene Steam con consolas.

Primero que se informen como estaba Microsoft en 2012 con Balmer y lo que ha pasado con ella desde 2014 que cogió las riendas el indio, a ver si no es para flipar.

Me importa tres mierdas.. la idea y el enfoque es de mierda.
Me importa tres mierdas. Su beneficios 60% de robarles a la editoras o no.
Y todo eso debes hacerlo bien.
Y lo está haciendo horrible.
Xbox ya es mierda si se mete en ese mundillo de mierda.
OnixSa escribió:
antoito2002 escribió:

Imagen

Bueno ahí tienes a playstation para disfrutar de ella y de los juegos de Xbox con el sistema tradicional, el día que quieras volver se te pasan las partidas guardadas de gratis, el juego lo vuelves a pagar o usas game pass
ozspeed escribió:@ruls17 y leer. 😇

Le daré otro intento al Ninja 4, me pasé el remaster del 2 (o remake, creo que estaba rehecho) pero con el 3 no pide, y este se me está haciendo bola, este tipo de juegos no son mis favoritos y teniendo el Outers 2 llamando a la puerta...

Y me dejó otras 8000 cosas mejores que hacer que ver a mamarrachos haciendo el chorra e intentado vivir del cuento
Hunder escribió:

Si es la Spacers Choice la edición que estoy jugando, pero en mi caso en PC con una 5080 a 4K, el juego va muy bien aunque alguna vez da algún tironcillo esporádico que parece más problema del motor gráfico cargando texturas que problema del juego.

De todos modos si @cheewaca dice que va perfecto en la consola pues genial, yo con la tontería de darle otra vuelta para poder jugar a las expansiones ya le he metido 30 y pico horas de puro disfrute, me encanta el mundo que han creado y el humor que tiene el juego.
pasnake escribió:
computer2009 escribió:Se vienen mejoras para el xcloud, por fin, se han echo de rogar

Son buenas mejoras, pero tendrían que poner los juegos de las versiones Series X en vez de la Series S

Totalmente de acuerdo! Es el punto más importante porque hay diferencias grandes en algunos juegos.

Yo juego en la nube en la rog ally y a día de hoy es muy disfrutable, además el tamaño de pantalla hace que se vea muy bien. Supongo que en una TV se le verán más las costuras pero para un dispositivo portátil va genial, por no hablar de la gran cantidad de títulos que ha incluido para poder jugar en la nube en los últimos meses
Que no exista aún app Xbox para Android TV es para matarlos.
darksch escribió:Que no exista aún app Xbox para Android TV es para matarlos.

Bueno, una Series S de segunda mano hace mejor función que un cacharro Android de esos...
Si puedes poner el Game Pass y jugar en la nube en los cacharros chinos y poner su mndo, ya pueden dejar de fabricarla.

Yo la compré por 100 pavos y la verdad es que para ser una basurilla técnica, hace el apaño si tienes el Premium pagado y alguna suscripción a alguna plataforma de video en streaming.
Encima es más pequeñita y cuca que la otra grande, que es más fea que una nevera por detrás.
Jota182SP escribió:

Bueno, una Series S de segunda mano hace mejor función que un cacharro Android de esos...
Si puedes poner el Game Pass y jugar en la nube en los cacharros chinos y poner su mndo, ya pueden dejar de fabricarla.

Yo la compré por 100 pavos y la verdad es que para ser una basurilla técnica, hace el apaño si tienes el Premium pagado y alguna suscripción a alguna plataforma de video en streaming.
Encima es más pequeñita y cuca que la otra grande, que es más fea que una nevera por detrás.

Si se piensa en cloud más económico es un fire tv de Amazon por 40€ en ofertas puntuales
Alizee escribió:

Qué mal han envejecido los comentarios que decían que Xbox no merecía la pena porque no tenían este gran exclusivo llamado Silent Hill 2 Remake

La realidad es que además de Silent Hill 2 han sacado en exclusiva para Xbox: Avowed, Grounded 2, South of Midnight y Keeper. Y esto solo en 2025.

Y ahora que nos intenten convencer de por qué no merece la pena tener una Xbox [beer]
deryck escribió:
Alizee escribió:

Qué mal han envejecido los comentarios que decían que Xbox no merecía la pena porque no tenían este gran exclusivo llamado Silent Hill 2 Remake

La realidad es que además de Silent Hill 2 han sacado en exclusiva para Xbox: Avowed, Grounded 2, South of Midnight y Keeper. Y esto solo en 2025.

Y ahora que nos intenten convencer de por qué no merece la pena tener una Xbox [beer]

Lo dirán, y lo seguirán diciendo ad unfinitum o la muerte (real) de la marca.

Qué ganas le tengo a SH 2, hasta en físico para mi colección de SH lo cogeré, si sale 🙏
Alizee escribió:

Ya acabó el secuestro?
Visto lo del SH2 Remake, hay muchas posibilidades de que lo veamos en el evento de noviembre, tb las posibilidades de que sea Play Anywhere son elevadas debido a que este evento third gira sobre esta caracteristica.
ozspeed escribió:
deryck escribió:
Alizee escribió:

Lo dirán, y lo seguirán diciendo ad unfinitum o la muerte (real) de la marca.

Qué ganas le tengo a SH 2, hasta en físico para mi colección de SH lo cogeré, si sale 🙏

Dicen tantas cosas simplemente por joder. Pero es el fin de su existencia, en este mundillo.

A mí me daría un poquito de vergüenza, estar todo el día, gp perdidas, es la última Xbox, series s lastre, en Xbox no se venden juegos.... Todos si unísono.

Luego helldivers lo peta en Xbox, les cae lo que esculpieron una y otra vez. Nueva Xbox, cuando era la última, beneficios en gp.... Y es una tras otra. Que dicen que ponen el online gratis, se crítica...... Para mí son lo peor de este mundillo. Lo tengo claro, clarinete.
Ya tenemos el precedente de Silent Hill f, por lo que el Play Anywhere no es descabellado.
pasnake escribió:Por 7 euritos me he pillado el Pathfinder 2 en la Store española, dicen que es un juegazo.

Lo es, denso y bien cabrón, pero juegazo ratataaaa
El silent hill caera dependiendo del precio, equivalente al tiempo de secuestro [sonrisa]
Loup-garou escribió:

Doy fe, yo me lo pasé en su día en PC. No sé cómo estará implementado el control con el mando, pero es el típico juego que no imagino jugar sin teclado ni ratón.
@antoito2002

La idea no es ir a playstaion. Lo bueno es que dejen de manda este mundo a la mierda. Lo estaba haciengo genial.
Fallo quizas fue comprar Activision para asi los accionistas no esten picando cada dia a tu puerta. Pero lo estaba haciendo mega genial. Era cuesion de tiempo que est e sistema fues el primero.
Algo bien tiene que estar haciendo MS, cuando todas las exclusivas temporales acaban saliendo en su plataforma.

Que no digo que sean los mejores o que lo hagan todo perfecto, pero si la plataforma no tuviese sentido o no fuese rentable, esto no estaría pasando.

Yo, al igual que con el Wukong, lo compraré cuando tenga bastante en Rewards o esté más barato en keys. Tampoco voy a premiar a Konami por hacer este tipo de tratos con Sony.
James May escribió:
Loup-garou escribió:

Doy fe, yo me lo pasé en su día en PC. No sé cómo estará implementado el control con el mando, pero es el típico juego que no imagino jugar sin teclado ni ratón.

Con mando se deja manejar, lo peor en mi caso cuando lo jugué era que no se podía cambiar el FOV y lo veía demasiado cerca para un CRPG, me gusta tener una vista más general. No sé si lo habrán tocado a posteriori con alguna actualización.
Jota182SP escribió:

Comodidad y acceso. El público casual no busca tener Xbox en su TV, es al revés habrá que llevarles Xbox a su TV. Vamos que quien tiene un Android TV para ver Netflix, lo que menos va a hacer es comprarse otro cacharro más, con su cable de video, de energía, red, y etc. etc. sólo y exclusivamente para jugar a Xbox, que es lo único que ganaría.

Lo fácil que es sacar la app para Android TV, y hala ahí millones de nuevos clientes potenciales. Y ahora que los TV sacan publicidad, un buen banner para que cuando enciendan sus TVs les reciba un “únete a Game Pass y juega a cientos de títulos”, a 2 “clics” de pillar la suscripción y liarse a jugar (basta con un mando bluetooth).

Pero nada son así de ceporros. Y eso que apuestan por la nube.
antoito2002 escribió:
OnixSa escribió:
antoito2002 escribió:

Bueno ahí tienes a playstation para disfrutar de ella y de los juegos de Xbox con el sistema tradicional, el día que quieras volver se te pasan las partidas guardadas de gratis, el juego lo vuelves a pagar o usas game pass

Creo que su mensaje iba más por lo de TikTok y lo que dijo el jefe de M$ y que se sacaron de contexto no por una Xbox-PC con lo bueno de la consola y el PC.

Es imposible estar encontra de eso y si lo estás lo argumentas de otra forma. Creo que se refería más a esas informaciones distorsinadas que dijo el jefe de M$.

Y si parece ser que steam está trabajando también en su consolaPC , así que parece que el futuro de las consolas va a dar un vuelco muy grande en un par de años cuando salgas las nuevas consolas.
joshicko escribió:
Jota182SP escribió:

Si se piensa en cloud más económico es un fire tv de Amazon por 40€ en ofertas puntuales

a ese cacharrito de 40€ habrá que ponerle un mando no? para ser justos, uno de la misma Xbox (para tener la misma experiencia..) eso lo sube "algo más" de 40.
@Jota182SP

evidente que si te mueves por aqui es que tienes o has tenido una xbox, (ya sea one o series).... el mando de ambas vale. no te hace falta compar un mando nuevo. [beer] todo el mundo tiene mas de un mando de xbox.

no seamos mas papistas que el papa.
en gogle tv se puede instalar de forma no oficial , forzando la instalacion desde el movil
si va fino o no es algo que desconozco
OnixSa escribió:@antoito2002

La idea no es ir a playstaion. Lo bueno es que dejen de manda este mundo a la mierda. Lo estaba haciengo genial.
Fallo quizas fue comprar Activision para asi los accionistas no esten picando cada dia a tu puerta. Pero lo estaba haciendo mega genial. Era cuesion de tiempo que est e sistema fues el primero.

el tema es que al contrario de lo que te piensas de que este mundo se resume en playstation, nintendo y xbox y para nada de nada eso es asi.

están entrando nuevos players bestiales, el steam chino, steam, Amazon con luna, y epic games, y seguramente ande por ahí google con la mosca detras de la oreja, y nvidia no creo que esté muy lejos tampoco.

a tu mundo de la piruleta de las consolas tradicionales le queda 3 telediarios y te lo digo totalmente en serio, o te mueves o estas muerto. Y no, no me refiero simplemente a servicios streaming que algunos son la poya, hay distros linux que corren juegos nativos y que no te quepa duda de que estos te montan una distro con su tienda y hardware en 0 coma.
Llevo asistiendo años a funerales de las consolas pero parece que son como Michael Myers. Siempre resucitan.
yobrizo escribió:en gogle tv se puede instalar de forma no oficial , forzando la instalacion desde el movil
si va fino o no es algo que desconozco

yo lo instalé hace al menos 1 año o mas para probar en la tv android de sony, y en las pruebas que hice iba fino filipino (algo de lag muy pequeño alguna vez, pero muy bien). Lo instale metiendo el apk en un pendrive e instalandolo desde ahí sin ningun problema.
La gente estándar no usa esos métodos, tira de la Play Store y ahú. O es que hacían eso mismo para instalarse el Netflix.
O lo pones al alcance o pasan a lo que sea fácil.
Netflix lo tuvo claro al empezar para meterse en todos lados sacando app hasta para tostadoras y pagando a los fabricantes de TV para que pusieran su botón en el mando a distancia y su app preinstalada de fábrica. La gente lo pulsa y le sale acceso a muchos contenidos por X al mes, lo prueba y si le gusta se queda.
Fallout 4 me sale en la App de Xbox Pc con la etiqueta de Play Anywhere, pero de momento no lo tengo en propiedad en Pc (lo tengo comprado en consola), probablemente se adapte con la versión aniversario que creo que es el 10 de noviembre.

Ojalá vayan metiendo esta etiqueta a todos los juegos que actualmente pertenecen a Xbox y que todavía no lo tiene.
227053 respuestas