XBOX Series X

cuervoxx escribió:Al final resulto ser verdad [qmparto]

Imagen

La gente esta tomando al Nadella por un enchaquetado que viene a recortar y no tienen ni puta idea de con quien se están metiendo. Yo me alegro de que este hombre haya empezado a tomar cartas en el asunto, la visión de Phil Spencer es buena pero era válida en esta generación y la anterior, en la siguiente esto está empezando a cambiar demasiado pues también se viene Steam con consolas.

Primero que se informen como estaba Microsoft en 2012 con Balmer y lo que ha pasado con ella desde 2014 que cogió las riendas el indio, a ver si no es para flipar.
Sin mencionar que tratar a Spencer d einutil cuando, desde 2014, Xbox no ha parado de crecer sobre todo en contenido y servicios es de vivir en la ignorancia.
Solo del 2014 (fin de la era del innombrable e inicios de Felipe) al 2015 Xbox crecio un 27%. Y asi ha sido hasta hace no mucho que Xbox se esta estancando y buscando nuevas vias.
harold walker escribió:
Eaniel Kashal escribió:
OnixSa escribió:No entiendo una cosa . Sobre lo que ha vuelto a decir Xbox que su competencia son los videos cortos.
Que quiere hacer con los videojuegos.
No entiendo esa filosofía.

Pues eso, que el tiempo de ocio es limitado, y todos compiten por ese tiempo.

Pero si le quieres (no tu, es una forma de hablar) dar la vuelta para que suene raro, es fácil. Y por supuesto que muchos lo van a hacer, entre otras cosas porque Xbox y su departamento de NO marketing son unos fieras.
Es que el ejemplo de Tik Tok es en mi opinión absurdo completamente. Si me dices Netflix, los deportes u otra actividda planificada de ocio, vale. Pero Tik Tok me parece un ejemplo pésimo.

Seguramente no sea el mejor ejemplo, por como suena, pero lo que dice es lo mismo si cambias Tik Tok por Netflix. Es algo que he escuchado mucho antes que a Nadella a empresas de diferentes sectores del entretenimiento: no sé compite por vender juegos/películas/entradas, se compite por el tiempo del usuario.

Y que conste que yo estoy muy lejos de pensar que Nadella es esa especie de mente preclara que viene a salvarnos a todos como el usuario de arriba y personalmente creo que ojalá dejarán seguir trabajando a Phil Spencer (aunque entienda que tras comprar ABK la exigencia sea mayor), cuyos planes siempre me parecieron los más proconsumidor de la industria (por eso me pillé una Series X sin haber tenido antes una XBOX) pero aquí creo que Nadella no inventa la rueda, básicamente repite lo que han dicho otras muchas empresas del entretenimiento, pero usando un ejemplo diferente.

Vamos, el mensaje es: nuestro sector no son los videojuegos / el cine / las series / los videos cortos. Nuestro sector es el entretenimiento, y todos los que están ahí son mis competidores.
Pero si Nadella es lo mejor que le ha pasado a MS en mucho tiempo, que Balmer estaba ya muy quemado y no tenía ya la visión para los tiempos que corrían.

En negocios es un hacha y si ve que ese es el camino yo confiaría.
Nadie hablando del Outer Worlds 2? No encuentro ni el hilo en lo último comentado!
thenemesix escribió:Nadie hablando del Outer Worlds 2? No encuentro ni el hilo en lo último comentado!

Habrá que abrir hilo específico porque era un lanzamiento muy esperado. Yo lo estuve jugando ayer y me dió la impresión de que jugaba un DLC de Starfield (bastante mejor que el Shattered Space, todo sea dicho).
@Fork99 pero en serio no hay ni hilo específico? Es que estoy flipando un poco…
Por 7 euritos me he pillado el Pathfinder 2 en la Store española, dicen que es un juegazo.
thenemesix escribió:Nadie hablando del Outer Worlds 2? No encuentro ni el hilo en lo último comentado!

Desde que salió estoy con el.

Hay cosas de esta IP que he gustan menos que otras. Pero es superior en todo, a la anterior entrega. Lo único que echo en falta es algún que otro bandido/animal tocho en las zonas abiertas, que están un poco vacías. El juego es muy bonito en su estilo. Por las noches el paisaje se ve increíble. Que manía en obsidian de usar esa paleta de colores, son únicos hasta en eso.

El Gameplay es mucho más espectacular. Tb superior. Las misiones bien estructuradas con los atributos. Es una buena línea a seguir en siguientes entregas.

Lo único, que a mí me gusta un poco menos, es el tono. Me gusta el humor, pero más tirando a negro con personajes más serios. Pero está IP es así, no tiene sentido pedirle eso. Pero estás queja la tengo del 99 de los juegos.

Muy muy buen juego. Ahora rt por hardware apagado, se ve peor y traga de lo lindo y la generación de frames en pc falla. Pero a pelo, se ve increíble. En consola sin no lo he probado.
Se vienen mejoras para el xcloud, por fin, se han echo de rogar
pasnake escribió:Por 7 euritos me he pillado el Pathfinder 2 en la Store española, dicen que es un juegazo.

Lo corroboro.

He jugado una horita a TOW2 y el juego empieza fuerte XD
thenemesix escribió:@Fork99 pero en serio no hay ni hilo específico? Es que estoy flipando un poco…

Asunto arreglado [+risas] .
Ahora podremos comentar sobre el juego, mejores rasgos, ventajas y equipo para empezar, impresiones técnicas y jugables, historia, etc....
computer2009 escribió:Se vienen mejoras para el xcloud, por fin, se han echo de rogar

Son buenas mejoras, pero tendrían que poner los juegos de las versiones Series X en vez de la Series S
223712 respuestas