thenemesix escribió:Nadie hablando del Outer Worlds 2? No encuentro ni el hilo en lo último comentado!
Desde que salió estoy con el.
Hay cosas de esta IP que he gustan menos que otras. Pero es superior en todo, a la anterior entrega. Lo único que echo en falta es algún que otro bandido/animal tocho en las zonas abiertas, que están un poco vacías. El juego es muy bonito en su estilo. Por las noches el paisaje se ve increíble. Que manía en obsidian de usar esa paleta de colores, son únicos hasta en eso.
El Gameplay es mucho más espectacular. Tb superior. Las misiones bien estructuradas con los atributos. Es una buena línea a seguir en siguientes entregas.
Lo único, que a mí me gusta un poco menos, es el tono. Me gusta el humor, pero más tirando a negro con personajes más serios. Pero está IP es así, no tiene sentido pedirle eso. Pero estás queja la tengo del 99 de los juegos.
Muy muy buen juego. Ahora rt por hardware apagado, se ve peor y traga de lo lindo y la generación de frames en pc falla. Pero a pelo, se ve increíble. En consola sin no lo he probado.