A esta gente lo que le hace falta es una declaración y lo rompe.
Todo lo de Xbox se va a emular en la Magnus? Si la respuesta es si, vas a paras a tener una biblioteca casi eterna. Porque como es pc, tú puedes correr juegos por encima de tu generación, haciendo sacrificios, pero no hay ninguna limitación puesta por la empresa. Un tío con una 20xx de Nvidia, que ya ha llovido, puede correr casi cualquier cosa haciendo sacrificios. No hay ninguna limitación impuesta por la dueña de la plataforma y eso es una gozada.
En consolas, en ps6, seguramente se pueda jugar a lo de ps5 pero más allá de eso no. Por arquitectura de las anteriores es inviable.
En Microsoft hay una necesidad, los juegos de hoy tienen que poder funcionar en la Magnus o directamente no comprarían ni uno que no sea play anywhere.
Por primera vez en la historia de los videojuegos estoy muy interesado en este cambio que se avecina. Yo siempre he querido un pc cerrado, pero pc. No necesito las miles de cosas que hace un pc, solo jugar y en un Windows sin nada más que lo necesario.
Sueño con eso desde hace años, muchos años, pero yo le imaginaba marca dell, Asus..... No Xbox. Pero para mí es lo mismo la marca. Lo buenísimo que tiene esto para mí, es que al ser Microsoft, pueden tocar su so y el resto tendrían que jugar con un Windows standart. Este momento es histórico. Pero al usuario tradicional no le ha a gustar. A mí me encanta porque voy a tener todo en el mismo aparato y además streaming que últimamente va de escándalo.
Tener 4 consolas y un PC no es para mí, ni de coña. Es un uso de mi dinero muy poco óptima.