XBOX Series X

adrimared está baneado por "troll"
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Fanáticos, secta, hienas, censura
(mensaje borrado)
Siempre me pierdo las trifulcas.
Ghandig escribió:
adrimared escribió:@Ghandig Tú sabrás si me quieres creer o no,
Tengo 360 he tenido Xbox one x y vendí la series x.. porque quería adoptar un perro y para sus gastos, aposté por la series x porque se me acaba Game pass en noviembre y no quiero renovar ?.Aparte de que todo apunta a nueva Xbox dentro de 1 año.

Me ha salido bien la jugada, por qué ha subido el Game pass y si no pensaba tragar 18 euros, menos 27.....

El problemas es vuestra mente, que no sabe ver más allá de vuestro fanatismo. Fin.


Yo no he dicho que tu no tengas o hayas tenido xbox, he dicho que yo puedo ir al foro de ps5 a decir que yo vendo la ps5 que no tengo, las pajas mentales que te hagas en tu cabeza son tuyas, como dice el refran "el ladron se cree que todos son de su misma condicion".

Yo estoy jugando mas que nunca, eso es lo unico que me importa, el cacho de plastico me da igual.

Salu2.


La Xbox series sólo por la retro ya merece la pena ,es un catálogo brutal . Otra cosa será que para comprar juegos por el tema de la biblioteca da más confianza ps5 o directamente pc(Steam gog epic).

Luego Nintendo viendo sus políticas, no les veo asegurando la retro a largo plazo. Les sale mejor en algún momento decir que incompatibilidad no se puede y volverlo a vender todo otra vez.

En reddit ya dijo un usuario que Microsoft se quiere cargar la sección gaming de la misma manera que lo hizo con los smartphone y lumia, poniendo objetivos imposibles que justifiquen su cierre.

A mí la duda es qué pasará con sus estudios y licencias cuando vean que igual no les son tan rentables como esperaban teniendo en cuenta que si renuncian al gaming es el fin de Windows como plataforma principal en PC para gaming dejando el camino libre a Steam os.
corriendo en series x [boing]
las ruedas con nanite me ponen to burro [fumando]
Imagen
Que curiosa es la memoria con los juegos que jugamos hace tantos años. Yo lo recuerdo como en la imagen de arriba, me pacían alucinantes los gráficos.
A esta gente lo que le hace falta es una declaración y lo rompe.

Todo lo de Xbox se va a emular en la Magnus? Si la respuesta es si, vas a paras a tener una biblioteca casi eterna. Porque como es pc, tú puedes correr juegos por encima de tu generación, haciendo sacrificios, pero no hay ninguna limitación puesta por la empresa. Un tío con una 20xx de Nvidia, que ya ha llovido, puede correr casi cualquier cosa haciendo sacrificios. No hay ninguna limitación impuesta por la dueña de la plataforma y eso es una gozada.

En consolas, en ps6, seguramente se pueda jugar a lo de ps5 pero más allá de eso no. Por arquitectura de las anteriores es inviable.

En Microsoft hay una necesidad, los juegos de hoy tienen que poder funcionar en la Magnus o directamente no comprarían ni uno que no sea play anywhere.

Por primera vez en la historia de los videojuegos estoy muy interesado en este cambio que se avecina. Yo siempre he querido un pc cerrado, pero pc. No necesito las miles de cosas que hace un pc, solo jugar y en un Windows sin nada más que lo necesario.
Sueño con eso desde hace años, muchos años, pero yo le imaginaba marca dell, Asus..... No Xbox. Pero para mí es lo mismo la marca. Lo buenísimo que tiene esto para mí, es que al ser Microsoft, pueden tocar su so y el resto tendrían que jugar con un Windows standart. Este momento es histórico. Pero al usuario tradicional no le ha a gustar. A mí me encanta porque voy a tener todo en el mismo aparato y además streaming que últimamente va de escándalo.

Tener 4 consolas y un PC no es para mí, ni de coña. Es un uso de mi dinero muy poco óptima.
Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.
Gendohikari escribió:Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.


No lo dicen. El problema es que no dicen cómo va a funcionar la siguiente generación en relación con los juegos que compras hoy. No lo hacen, porque? En un comento así, tú debes dar certezas y más cuando te atizan de esta manera. Pero no lo hacen.

Lo que está claro es que se van a forrar. Ahora Fallout y además a switch. No me quiero imaginar el montón de juegos que no dan salido de Xbox y ahora los va a poder jugar todo el mundo. Que medio mundo se enganche a halo, es hacer crecer una IP. Si quiero starfield 2, porque el 1 es mi juego de esta generación, quiero que vendan como churros, porque a mí donde salga me da lo mismo, yo quiero más de eso.
@noob0 Yo con starfield he tenido una enganchada de darle varias vueltas sin parar xD. Quiero darle otra pero estoy a la espera de esa supuesta nueva actualización que hay rumoreada, porque si te mola, entras y no sales xD
A mucha gente el starfield le echó para atrás, pero desde que te enganchas el que menos hacía 150 horas. Yo más que desear un starfield 2, me vonformo von que le metiesen al actual una purriada de contenido.
Gendohikari escribió:@noob0 Yo con starfield he tenido una enganchada de darle varias vueltas sin parar xD. Quiero darle otra pero estoy a la espera de esa supuesta nueva actualización que hay rumoreada, porque si te mola, entras y no sales xD


Yo le hice 3 vueltas enteras. Nada de hacer solo la parte necesaria para saltar al siguiente ng. Facciones y todo. Diseñando naves he echado días enteros, sin pegar un tiro. Es increíble el interior como lo han trabajado y el detalle.

El juego es increíble pero tiene algún fallo en las facciones. Como me haga pirata ya no me ataca nadie ni aunque les dispare xd. Por lo demás 0 bug por mi parte y juego increíble en todos los sentidos. Me hubiera gustado menos mapa por ia, pero es que el tamaño del juego lo justifica.

La expansión me gustó 0. El misterio de la casa varum lo mandaron al garete en cuanto entre. Col las posibilidades que había. Mas oscura, eso necesitaba dureza, oscuridad, religión. No me gustó ni el planeta.
223411 respuestas