XBOX Series X

he visto en Amazon códigos de Gamepass Ultimate 3 meses por 38 euros y un mes por 17,99, vamos lo de toda la vida, la subida que entra en noviembre? es que la noticia de Halo me dio mono y estoy por darle a la MC collection y he visto esto y se me están alineando los astros
Códigos habrá hasta que se acaben los que pillaron las tiendas antes de la subida. A este paso hasta fin de año va a haber códigos. Tendrían mucho stock.
Hombre-ilusorio escribió:he visto en Amazon códigos de Gamepass Ultimate 3 meses por 38 euros y un mes por 17,99, vamos lo de toda la vida, la subida que entra en noviembre? es que la noticia de Halo me dio mono y estoy por darle a la MC collection y he visto esto y se me están alineando los astros

Pues apresúrate porque el día menos pensado meten la subida. Hoy mismo me pillé dos códigos en Amazon para ampliar mi suscripción.
Hombre-ilusorio escribió:he visto en Amazon códigos de Gamepass Ultimate 3 meses por 38 euros y un mes por 17,99, vamos lo de toda la vida, la subida que entra en noviembre? es que la noticia de Halo me dio mono y estoy por darle a la MC collection y he visto esto y se me están alineando los astros

No se sabe, en algunos territorios se ha retrasado la subida, pero no han dicho nada de por que ni cuando lo implimentan.
Jackerman escribió:
darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.
Menuda comunicación porque si quieres hacer atractiva la modalidad asequible tendrás que ir mostrándolo a quien aún no tenga la consola, o la suscripción.

Tanto como sin avisar

https://news.xbox.com/en-us/2025/10/22/ ... 25-wave-2/

Pero eso quien lo lee [+risas]
Me refiero a difundir lo que va entrando en tu suscripción Premium de cara a obtener visibilidad a nuevos usuarios. Verlo ahí es como verlo directamente en la consola, muy orientado a seguidores que ya tienen el sistema y están metidos.

Al final es como decir y para qué publicidad de Xbox si la tienes en xbox.com.

Digo yo que no les costaba tanto hacer el twit de turno con juegos nuevos que entraran en la Premium a modo de cartelito, porque luego los que pinchan en el enlace para leer todo el rollo serán un 5% más si no tienes la consola.
darksch escribió:
Jackerman escribió:
darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.
Menuda comunicación porque si quieres hacer atractiva la modalidad asequible tendrás que ir mostrándolo a quien aún no tenga la consola, o la suscripción.

Tanto como sin avisar

https://news.xbox.com/en-us/2025/10/22/ ... 25-wave-2/

Pero eso quien lo lee [+risas]
Me refiero a difundir lo que va entrando en tu suscripción Premium de cara a obtener visibilidad a nuevos usuarios. Verlo ahí es como verlo directamente en la consola, muy orientado a seguidores que ya tienen el sistema y están metidos.

Al final es como decir y para qué publicidad de Xbox si la tienes en xbox.com.

Digo yo que no les costaba tanto hacer el twit de turno con juegos nuevos que entraran en la Premium a modo de cartelito, porque luego los que pinchan en el enlace para leer todo el rollo serán un 5% más si no tienes la consola.

Mejor?

Iba a esperar porque tengo varios juegos acumulados, pero no puedo, he preinstalado Outer Worlds 2, no se para que miro na porque ha sido ver cosas sobre builds, humor, npcs y demas y joder, parece el mejor RPG del mundo xDDD.
Fumada épica de Gamestop y la Casa Blanca [+risas]

DeSi-DS escribió:Fumada épica de Gamestop y la Casa Blanca [+risas]

Madre mía... Cuando piensas que lo has visto todo.
Lo de Ninja Gaiden 4 es muy loco, me tiene flipando jugablemente, llevo 7 horitas, capítulo 8, y gozando cada maldito instante del mismo.

Y no digo ya el momento en el que:

Apare Ryu Hayabusa y tienes que luchar contra él, y como hablan de él después del combate

Las escarpias como pelos.

Una vez me lo acabe voy a intercalar el Keeper con algún otro juego, pero es que lo del Ninja Gaiden y su jugabilidad mejorada respetando los anteriores, es demasiado top para el body.
El trump es un trollaco, después de lo de los sombreros mejicanos ya me creo todo [carcajad]
No sé de que se alegra la gente. Los de playstation van a perder competencia y los van a crujir más, y los de xbox, nos van a ofrecer una máquina mucho más cara (el doble o más) que aunque sea mejor no va a ser el doble de mejor. Además la opción pc ya la teníamos de antes, así que lo que nos han quitado son opciones y subir precios por todos los lados, juegos, servicios, consola ...
brujaxzgz escribió:No sé de que se alegra la gente. Los de playstation van a perder competencia y los van a crujir más, y los de xbox, nos van a ofrecer una máquina mucho más cara (el doble o más) que aunque sea mejor no va a ser el doble de mejor. Además la opción pc ya la teníamos de antes, así que lo que nos han quitado son opciones y subir precios por todos los lados, juegos, servicios, consola ...

No se de donde sale que va a costar el doble o mas, pero yo eso no me lo creo, y eso de la opcion de pc no tengo claro que quieres decir, no podemos jugar a juegos de pc en Series X/S, eso va a ser algo nuevo.

Lo de que estan subiendo los precios si que te doy la razon, es de locos como esta subiendo todo.
La opción de elegir comprarse un pc en lugar de comprarse una consola. Esa es la opción pc. En cuanto al precio, no se sabe nada, pero si te dicen que va a ser algo premium, y que se trata de un pc, no vas a montar un pc de 600 euros que rinda peor que una consola de 500. De todas formas, no trato de convencer a nadie. Solo expongo mi punto de vista, un tanto pesimista, lo reconozco. Me veo jugando en la nube en mi vieja rog ally, enganchado al enchufe.
@KaLiDEM Lo de que va a costar el doble, o más, viene de las misma fuentes de información que decían que no iba a haber más consolas de Xbox.

Por mirar el lado bueno en cuanto a la desinformación, ayer salió el enésimo intento de FUD contra Xbox, pero era tan descarado que enseguida cerraron el hilo de reedit. Lo que me sorprende son los usuarios que todavía se siguen tragando este tipo de noticias que salen entre el sabado y domingo. [carcajad]
brujaxzgz escribió:La opción de elegir comprarse un pc en lugar de comprarse una consola. Esa es la opción pc. En cuanto al precio, no se sabe nada, pero si te dicen que va a ser algo premium, y que se trata de un pc, no vas a montar un pc de 600 euros que rinda peor que una consola de 500. De todas formas, no trato de convencer a nadie. Solo expongo mi punto de vista, un tanto pesimista, lo reconozco. Me veo jugando en la nube en mi vieja rog ally, enganchado al enchufe.

Pero la gracia es que es una consola donde puedes jugar a juegos de pc, vamos que no es lo mismo que comprarse un pc, y en cuanto al precio, pues ya veremos como sale la cosa, pero no va a ser como comprar un pc a piezas, la consola llevara una APU y seguro que producen grandes cantidades para que AMD le de buen precio, mi apuesta es que si la PS6 cuesta entre 700 y 900€, la nueva Xbox se moverá entre 1000 y 1200€.
Quién hubiera imaginado que poder usar Steam llegaría a ser algo tan, tan, pero tan malo? Y pensar que, cuando empezaron los rumores (antes de que se oficializara que no estaría limitada a una sola tienda), todo eso era una utopia y quien se atreviese a creer en esa posibilidad se hacia pajas mentales y solo eran fantasías.
Entiendo que si te compras la consola de la competencia el pc tocho o medio tocho viene de regalo, así que vamos a pagar "el doble" por "lo mismo" [+risas]
KaLiDEM escribió:
No se de donde sale que va a costar el doble o mas, pero yo eso no me lo creo, y eso de la opcion de pc no tengo claro que quieres decir, no podemos jugar a juegos de pc en Series X/S, eso va a ser algo nuevo.

Lo de que estan subiendo los precios si que te doy la razon, es de locos como esta subiendo todo.

Va a costar mucho más, Sara Bond ya lo deja caer, yo creo que la cosa se va a ir a más de 1000

Todo es una Xbox, Microsoft ya no necesita una consola para el público generalizado, ya tiene a Sony, Nintendo, los PC's de gama baja, los móviles... etc. Lo que van a sacar es un producto premium, para los entusiastas a los que les da igual lo que cueste el producto
KaLiDEM escribió:
brujaxzgz escribió:La opción de elegir comprarse un pc en lugar de comprarse una consola. Esa es la opción pc. En cuanto al precio, no se sabe nada, pero si te dicen que va a ser algo premium, y que se trata de un pc, no vas a montar un pc de 600 euros que rinda peor que una consola de 500. De todas formas, no trato de convencer a nadie. Solo expongo mi punto de vista, un tanto pesimista, lo reconozco. Me veo jugando en la nube en mi vieja rog ally, enganchado al enchufe.

Pero la gracia es que es una consola donde puedes jugar a juegos de pc, vamos que no es lo mismo que comprarse un pc, y en cuanto al precio, pues ya veremos como sale la cosa, pero no va a ser como comprar un pc a piezas, la consola llevara una APU y seguro que producen grandes cantidades para que AMD le de buen precio, mi apuesta es que si la PS6 cuesta entre 700 y 900€, la nueva Xbox se moverá entre 1000 y 1200€.

Veremos cuanto son capaces de evolucionar el SO pero, si es un PC consolizado como la ROG Xbox Ally, la experiencia está muy lejos de la que da una Series X u otra consolas y requiere un conocimiento y paciencia muy superiores. Y eso hay mucha gente a la que le va a echar para atrás (a mi no me haría especial gracia, pero lo preferiría a un PC puro y sería mi único dispositivo junto a una hipotética Steam Deck 2).
Wenas

La nueva xbox va a costar no el doble, si no 6 veces más...y de aquí a que salga todavía puede ser 10 veces más. Es lo mismo que ya te vienen con el rollo del 70% de cuentas de gamepass canceladas según Rappel, y no suscripcion automática cancelada no, son cuentas anuladas y xbox pasadas a martillo y cincel con su incineración completa. Si es que te tienes que reir por no llorar.

Respecto al tema de los que ya tenemos una edad y tal con la dificultad, yo para contrarrestarla, me estoy pasando todos los souls y sucedáneos xdddd ya me he cargado elden ring, wuchang y estoy con el dark souls 1 y sudando como antiguamente, no como hoy que me voy al youtube y a los 20 min ya tengo el megaarma coponita que viola to lo que se mueva xddd que gracia tendrá eso.
Yo lo que peor llevo son los megatutoriales y los 35 botones y funciones de algunos juegos 😅😁, ejemplo el monster hunter, que nunca jugué ninguno y cuando lo intenté, a las dos horas de tutorial lo mande a chuparla xddd

Perdón por el pequeño offtopic y ojalá xbox nos dure muchos años a los que nos gusta, que es que parece que molestemos.

Salu2
Algunos celebran por aquí que en la supuesta Xbox futura se podrán comprar juegos de la competencia. Seguramente años después, como hacen ahora. Ellos pueden jugar a los antaño exclusivos de Xbox ahora e incluso de salida. No dijeron nada de eso al comenzar la generación, ni siquiera hace un año. Estamos en el foro de Xbox series x. Los actuales usuarios de Xbox somos de tercera ahora mismo. Salimos perdiendo por todos lados.
Bastante interesante todo lo que se puede leer en este artículo

maximaxi escribió:Algunos celebran por aquí que en la supuesta Xbox futura se podrán comprar juegos de la competencia. Seguramente años después, como hacen ahora. Ellos pueden jugar a los antaño exclusivos de Xbox ahora e incluso de salida. No dijeron nada de eso al comenzar la generación, ni siquiera hace un año. Estamos en el foro de Xbox series x. Los actuales usuarios de Xbox somos de tercera ahora mismo. Salimos perdiendo por todos lados.

Claro, ahora mismo están jugando al avowed, SoM o Keeper en la competencia. O lo harán con el FH6 de lanzamiento.
ice00 escribió:
KaLiDEM escribió:

Veremos cuanto son capaces de evolucionar el SO pero, si es un PC consolizado como la ROG Xbox Ally, la experiencia está muy lejos de la que da una Series X u otra consolas y requiere un conocimiento y paciencia muy superiores. Y eso hay mucha gente a la que le va a echar para atrás (a mi no me haría especial gracia, pero lo preferiría a un PC puro y sería mi único dispositivo junto a una hipotética Steam Deck 2).

Es que todo apunta a que no va a ser como la Rog Ally, va a ser una consola como ahora, pero con la posibilidad de instalar otras tiendas, las que se supone que seran como las Rog Ally son las que desarrollen terceros como Asus en este caso, esas si que son un Windows 11 con la app de Xbox.

Que en un futuro terminen uniendo las dos cosas y tengamos un SO windows capaz de ejecutarse en modo consola ? pues puede ser, pero de momento apunta a que son dos cosas distintas.
Milik escribió:@KaLiDEM Lo de que va a costar el doble, o más, viene de las misma fuentes de información que decían que no iba a haber más consolas de Xbox.

Por mirar el lado bueno en cuanto a la desinformación, ayer salió el enésimo intento de FUD contra Xbox, pero era tan descarado que enseguida cerraron el hilo de reedit. Lo que me sorprende son los usuarios que todavía se siguen tragando este tipo de noticias que salen entre el sabado y domingo. [carcajad]

No te falta razon, pero el problema es que ahora en Xbox parece que no hay nadie al mando que coja el toro por los cuernos.
Enlas ultimas semanas, pese a que objetivamente estamos en el sino el mejor, uno de los mejores momentos para ser usuario de xbox, solo saben tirarnos mierda desde la propia xbox.

Que cierren el puto departamento de Marketing y pongan a gente implicada en el tema.
Bilintx escribió:
maximaxi escribió:Algunos celebran por aquí que en la supuesta Xbox futura se podrán comprar juegos de la competencia. Seguramente años después, como hacen ahora. Ellos pueden jugar a los antaño exclusivos de Xbox ahora e incluso de salida. No dijeron nada de eso al comenzar la generación, ni siquiera hace un año. Estamos en el foro de Xbox series x. Los actuales usuarios de Xbox somos de tercera ahora mismo. Salimos perdiendo por todos lados.

Claro, ahora mismo están jugando al avowed, SoM o Keeper en la competencia. O lo harán con el FH6 de lanzamiento.

Ahora mismo no. Seguramente en 1 año o menos. ¿Cuándo vamos a jugar nosotros a God Of War o Ghost of Yotei? Ahh sí, en la supuesta próxima Xbox. En esta dime cómo.
Yo me compré la Series X de salida. De salida no tenía ni juegos propios. Vamos, prácticamente la mitad de la generación ha estado casi sin exclusivos. Y ahora la otra mitad igual porque salen en las demás.
Windows Central ha hablado de la próxima Xbox. Para aclarar, últimamente parece que está web y Ms están más cercanas que nunca ya que incluso comunicados oficiales de la compañía lo hacen a través de ahí.

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/microsofts-ambitious-new-xbox-your-entire-console-library-the-full-power-of-windows-pc-gaming-and-more

Más o menos lo que hemos hablado. Funciona como una consola tradicional (no como la Ally), compatiblidad plena con todo el catalogo que tengamos en Xbox, mejora de los juegos actuales mediante IA, apertura total a otras Stores, online gratuito, etc.

Como se cumpla todo esto, la duda no está en si comprarla, si no que motivos tendría para no hacerlo, pero bueno, mejor creernos las rumorologías de los sábados noche.
Milik escribió:Como se cumpla todo esto, la duda no está en si comprarla, si no donde hacerlo.

Corrijo tu última frase, con tu permiso :)
Al parecer ya es oficial (no puedo comprobarlo ahora mismo) que en noviembre tendremos un Xbox Partner Preview, cuyo eje principal será el Play Anywhere.

PD: Pues otra noticia que viene de WC, parece que ya han hecho las paces con Corden.

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xbox-has-a-partner-preview-event-slated-for-november-with-xbox-play-anywhere-as-the-headline-act
Rocoloco está baneado por "troll multinicks"
maximaxi escribió:
Bilintx escribió:

Ahora mismo no. Seguramente en 1 año o menos. ¿Cuándo vamos a jugar nosotros a God Of War o Ghost of Yotei? Ahh sí, en la supuesta próxima Xbox. En esta dime cómo.
Yo me compré la Series X de salida. De salida no tenía ni juegos propios. Vamos, prácticamente la mitad de la generación ha estado casi sin exclusivos. Y ahora la otra mitad igual porque salen en las demás.

Y que salgan los juegos en otros sistemas hacen que en tu consola no funcionen? Vende la xbox si no estas contento y compra otra maquina, no se que quieres que te digamos.
KaLiDEM escribió:
ice00 escribió:
KaLiDEM escribió:

Es que todo apunta a que no va a ser como la Rog Ally, va a ser una consola como ahora, pero con la posibilidad de instalar otras tiendas, las que se supone que seran como las Rog Ally son las que desarrollen terceros como Asus en este caso, esas si que son un Windows 11 con la app de Xbox.

Que en un futuro terminen uniendo las dos cosas y tengamos un SO windows capaz de ejecutarse en modo consola ? pues puede ser, pero de momento apunta a que son dos cosas distintas.

Eso cuando lo vea me lo creeré puesto que es infinitamente más difícil de hacer (y por tanto más caro). Para mi sería perfecto, pero me cuesta y mucho creerlo, el tiempo dirá, que queda más de 1 año y menos de 2, así que estamos para mí muy lejos todavía.
Rocoloco escribió:
maximaxi escribió:
Bilintx escribió:

Y que salgan los juegos en otros sistemas hacen que en tu consola no funcionen? Vende la xbox si no estas contento y compra otra maquina, no se que quieres que te digamos.

Esos sí funcionan .Otros no. Y no me refiero a los de Sony solamente. Otros como Silent Hill tampoco.
Y ojalá la pudiera vender y recuperara algo. En España te dan una gran 💩 por ella. Y no es para menos.
No me extrañaría que llegara el día en que en otras plataformas los jugadores tengan dlcs o modos de juego exclusivos en los juegos de Microsoft como en los CoD de antaño. Con Microsoft nunca se sabe. El otro día uno de los mandamases de Halo con una camiseta de Playstation. Estaban deseando...
ice00 escribió:
KaLiDEM escribió:
ice00 escribió:Veremos cuanto son capaces de evolucionar el SO pero, si es un PC consolizado como la ROG Xbox Ally, la experiencia está muy lejos de la que da una Series X u otra consolas y requiere un conocimiento y paciencia muy superiores. Y eso hay mucha gente a la que le va a echar para atrás (a mi no me haría especial gracia, pero lo preferiría a un PC puro y sería mi único dispositivo junto a una hipotética Steam Deck 2).

Eso cuando lo vea me lo creeré puesto que es infinitamente más difícil de hacer (y por tanto más caro). Para mi sería perfecto, pero me cuesta y mucho creerlo, el tiempo dirá, que queda más de 1 año y menos de 2, así que estamos para mí muy lejos todavía.

Acabo de leer el articulo de WindowsCentral y parece ser que la nueva consola tendra windows de PC, pero con la posibilidad de ejecutar todos los juegos de Series X/S con mejoras, pero me ha dejado loco lo de que podremos salir al escritorio y correr cualquier aplicacion de windows, joer es que habla de abrir algo de Adobe si quieres xDD he de decir que eso no me lo esperaba.
maximaxi escribió:
Rocoloco escribió:
maximaxi escribió:Ahora mismo no. Seguramente en 1 año o menos. ¿Cuándo vamos a jugar nosotros a God Of War o Ghost of Yotei? Ahh sí, en la supuesta próxima Xbox. En esta dime cómo.

Esos sí funcionan .Otros no. Y no me refiero a los de Sony solamente. Otros como Silent Hill tampoco.
Y ojalá la pudiera vender y recuperara algo. En España te dan una gran 💩 por ella. Y no es para menos.
No me extrañaría que llegara el día en que en otras plataformas los jugadores tengan dlcs o modos de juego exclusivos como en los CoD de antaño. Con Microsoft nunca se sabe. El otro día uno de los mandamases de Halo con una camiseta de Playstation. Estaban deseando...

Sigo sin saber que quieres que te diga, si te indigna la situacion mudate a otro sistema el cual te haga feliz y donde salgan los juegos que quieres jugar, al final es un hobby.
Rocoloco escribió:
maximaxi escribió:
Rocoloco escribió:

No me extrañaría que llegara el día en que en otras plataformas los jugadores tengan dlcs o modos de juego exclusivos como en los CoD de antaño. Con Microsoft nunca se sabe. El otro día uno de los mandamases de Halo con una camiseta de Playstation. Estaban deseando...

Sigo sin saber que quieres que te diga, si te indigna la situacion mudate a otro sistema el cual te haga feliz y donde salgan los juegos que quieres jugar, al final es un hobby.

Eso hice. Ya compro casi todo en PS. Pero mi dinero invertido en Xbox no vuelve.
KaLiDEM escribió:
ice00 escribió:
KaLiDEM escribió:

Acabo de leer el articulo de WindowsCentral y parece ser que la nueva consola tendra windows de PC, pero con la posibilidad de ejecutar todos los juegos de Series X/S con mejoras, pero me ha dejado loco lo de que podremos salir al escritorio y correr cualquier aplicacion de windows, joer es que habla de abrir algo de Adobe si quieres xDD he de decir que eso no me lo esperaba.

Lo he puesto en el otro hilo. De todas las informaciones que ha soltado, la que mas me ha impactado es que se confirme precisamente eso. Un modo escritorio, un PC completo vamos.
Milik escribió:Windows Central ha hablado de la próxima Xbox. Para aclarar, últimamente parece que está web y Ms están más cercanas que nunca ya que incluso comunicados oficiales de la compañía lo hacen a través de ahí.

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/microsofts-ambitious-new-xbox-your-entire-console-library-the-full-power-of-windows-pc-gaming-and-more

Más o menos lo que hemos hablado. Funciona como una consola tradicional (no como la Ally), compatiblidad plena con todo el catalogo que tengamos en Xbox, mejora de los juegos actuales mediante IA, apertura total a otras Stores, online gratuito, etc.

Como se cumpla todo esto, la duda no está en si comprarla, si no que motivos tendría para no hacerlo, pero bueno, mejor creernos las rumorologías de los sábados noche.

A mí sólo con la apertura a otras stores ya me tenían dentro, no necesito más mimos, pero obviamente me dejo querer.
@maximaxi Más bien eres de los usuarios que no le son rentables a Xbox, que llevas diciendo que pagaste en 2020 3 años de GP por 80€ y desde entonces no has pagado un € más por el servicio, todo via Rewards.

Entiendo que tu no eres de esos usuarios "Premium" que busca Xbox, no creo que les importe tanto tu perdida, más bien al revés, ganarán más pasta aunque solo compres via PS. [carcajad]

PD: Bendito historial, y ahora entiendo más toda la pataleta.
Rocoloco escribió:Sigo sin saber que quieres que te diga, si te indigna la situacion mudate a otro sistema el cual te haga feliz y donde salgan los juegos que quieres jugar, al final es un hobby.

Ya lo ha hecho, pero tiene que dejar constancia aquí de vez en cuando lo enfadado que está con Microsoft y lo bien que está con Sony. Que oye, me parece bien porque lo bueno de que haya varias opciones es que se puede elegir, pero es un poco cansino volver a leer lo mismo de los mismos cada cierto tiempo.
Milik escribió:@maximaxi Más bien eres de los usuarios que no le son rentables a Xbox, que llevas diciendo que pagaste en 2020 3 años de GP por 80€ y desde entonces no has pagado un € más por el servicio, todo via Rewards.

Entiendo que tu no eres de esos usuarios "Premium" que busca Xbox, no creo que les importe tanto tu perdida, más bien al revés, ganarán más pasta aunque solo compres via PS. [carcajad]

PD: Bendito historial, y ahora entiendo más toda la pataleta.

Hijo mío, llevo desde 2009 en Xbox. Tengo más de 150 juegos físicos de 360. Más de 100 de Xbox One. Unos 30nde Series X. En la biblioteca digital de Xbox tengo exactamente 406 juegos digitales. Cuéntame más 😘.
Si quieres hablamos de tú historial también. ¿Te parece?
Tiene gracia que hables de gamepass. Apenas he usado gamepass en este tiempo. Los únicos juegos de salida que me he pasado con gamepass son Gears 5 y el último CoD. Y precisamente por este último renové el año pasado. No he jugado más allá de ese juego en gamepass. No creo que cree muchos gastos a Microsoft precisamente.
Evento de Xbox en noviembre con novedades de Xbox Play Anywhere como acto principal.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... adline-act
Yo creo que lo más interesante y que a mí me resulta más curioso es como funcionarán los juegos, me explico, sale Forza y obviamente saldrá optimizado para Xbox, pero va a rendir lo mismo en modo consola que en modo windows si lo pillo en steam? Lo mismo con los terceros, y luego entiendo que juegos sin programar en consola que funcionan al estilo PC, según potencia y ajustando gráficos.

Por cierto me da a mí que se podrá jugar Mario en esa futura Xbox jaja

@maximaxi pero lo habrás disfrutado hasta ahora no? Si no te llama el rumbo estás en tu derecho de irte, yo lo hice con la primera época de one, al final criticamos que den opciones, literalmente puedes jugar donde quieras, yo criticaría de Xbox más el tema de que ahora Microsoft sea quien ponga los objetivos y como pueda afectar eso a estudios que otras de sus políticas
James May escribió:
Rocoloco escribió:Sigo sin saber que quieres que te diga, si te indigna la situacion mudate a otro sistema el cual te haga feliz y donde salgan los juegos que quieres jugar, al final es un hobby.

Ya lo ha hecho, pero tiene que dejar constancia aquí de vez en cuando lo enfadado que está con Microsoft y lo bien que está con Sony. Que oye, me parece bien porque lo bueno de que haya varias opciones es que se puede elegir, pero es un poco cansino volver a leer lo mismo de los mismos cada cierto tiempo.

Querido, ¿este es el tema de Series X o el de la próxima Xbox? Porque aquí se habla más que nada de la futura Xbox que de esta generación. ¿Podré hablar de lo quiera si habla de lo que hace y ha hecho Microsoft esta generación o tengo que pedir permiso?
Es que lo de la Ally es solo el comienzo, es logico que un PC consolizado si lo hacen bien, tu no tengas que tocar nada y se sienta como una consola.
Me ha llamado mucho la atencion que quienes introdujeron el online de pago, ahora quieran quitarlo, imagino que porque en PC no pagan, lo cual encaja con mi teoria de que buscan que usuarios de PC se pasen a Xbox y no al reves o de otras consolas, que esta claro que prefieren seguir pagando lo que les pida el amo xD.
maximaxi escribió:
James May escribió:

Querido, ¿este es el tema de Series X o el de la próxima Xbox? Porque aquí se habla más que nada de la futura Xbox que de esta generación. ¿Podré hablar de lo quiera si habla de lo que hace y ha hecho Microsoft esta generación o tengo que pedir permiso?

Puedes decir lo que quieras por supuesto.

PD: Bendita funcion de ignorados que acabo de descubrir [tadoramo]
Rocoloco escribió:
maximaxi escribió:
James May escribió:Ya lo ha hecho, pero tiene que dejar constancia aquí de vez en cuando lo enfadado que está con Microsoft y lo bien que está con Sony. Que oye, me parece bien porque lo bueno de que haya varias opciones es que se puede elegir, pero es un poco cansino volver a leer lo mismo de los mismos cada cierto tiempo.

Puedes decir lo que quieras por supuesto.

PD: Bendita funcion de ignorados que acabo de descubrir [tadoramo]

Sí, gracias por recordarme lo de los ignorados 😘.
KaLiDEM escribió:
ice00 escribió:
KaLiDEM escribió:

Lógicamente. Sería una tontería tener un pc y no poder usarse como pc.

O se hace con un modo escritorio o arranque dual.
@maximaxi Que si, que si, no pasa nada, compra en Ps los juegos de Micro que seguro que les sale más rentable, ahora mismo realmente no le aportas nada a Xbox y hablo durante los últimos 5 años, me da igual lo que hicieras en 2009. En realidad todos ganan con que compres en Ps.

Mi historial? Pues teniendo en cuenta que no tuve la ONe que fue cuando se metió el digital, pues te podría enseñar que mi biblioteca tiene más de 300 juegos en propiedad solo desde que tengo SX y eso sin contar los juegos en físico que todavía poseo de la Xbox original y 360 en casa de mis padres. ;)
Milik escribió:@maximaxi Que si, que si, no pasa nada, compra en Ps los juegos de Micro que seguro que les sale más rentable, ahora mismo realmente no le aportas nada a Xbox y hablo durante los últimos 5 años, me da igual lo que hicieras en 2009. En realidad todos ganan con que compres en Ps.

Mi historial? Pues teniendo en cuenta que no tuve la ONe que fue cuando se metió el digital, pues te podría enseñar que mi biblioteca tiene más de 300 juegos en propiedad solo desde que tengo SX y eso sin contar los juegos en físico que todavía poseo de la Xbox original y 360 en casa de mis padres. ;)

Haré lo que me dé la real gana,no lo que tú me digas.
Pues quizás lo que he gastado en estos 5 años supera las 1000 euros. Divide si es que sabes y te saldrá la cuenta. Mucho más que un usuario normal de Xbox 😘. Mi biblioteca digital está compuesto por juegos casi exclusivamente comprados desde 2016 que es cuando compré la One. En 360 no compré ninguno digital salvo los arcade y dlcs. ¿Tanto aportas tú, premium?
227022 respuestas