XBOX Series X

he visto en Amazon códigos de Gamepass Ultimate 3 meses por 38 euros y un mes por 17,99, vamos lo de toda la vida, la subida que entra en noviembre? es que la noticia de Halo me dio mono y estoy por darle a la MC collection y he visto esto y se me están alineando los astros
Códigos habrá hasta que se acaben los que pillaron las tiendas antes de la subida. A este paso hasta fin de año va a haber códigos. Tendrían mucho stock.
Hombre-ilusorio escribió:he visto en Amazon códigos de Gamepass Ultimate 3 meses por 38 euros y un mes por 17,99, vamos lo de toda la vida, la subida que entra en noviembre? es que la noticia de Halo me dio mono y estoy por darle a la MC collection y he visto esto y se me están alineando los astros

Pues apresúrate porque el día menos pensado meten la subida. Hoy mismo me pillé dos códigos en Amazon para ampliar mi suscripción.
Hombre-ilusorio escribió:he visto en Amazon códigos de Gamepass Ultimate 3 meses por 38 euros y un mes por 17,99, vamos lo de toda la vida, la subida que entra en noviembre? es que la noticia de Halo me dio mono y estoy por darle a la MC collection y he visto esto y se me están alineando los astros

No se sabe, en algunos territorios se ha retrasado la subida, pero no han dicho nada de por que ni cuando lo implimentan.
Jackerman escribió:
darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.
Menuda comunicación porque si quieres hacer atractiva la modalidad asequible tendrás que ir mostrándolo a quien aún no tenga la consola, o la suscripción.

Tanto como sin avisar

https://news.xbox.com/en-us/2025/10/22/ ... 25-wave-2/

Pero eso quien lo lee [+risas]
Me refiero a difundir lo que va entrando en tu suscripción Premium de cara a obtener visibilidad a nuevos usuarios. Verlo ahí es como verlo directamente en la consola, muy orientado a seguidores que ya tienen el sistema y están metidos.

Al final es como decir y para qué publicidad de Xbox si la tienes en xbox.com.

Digo yo que no les costaba tanto hacer el twit de turno con juegos nuevos que entraran en la Premium a modo de cartelito, porque luego los que pinchan en el enlace para leer todo el rollo serán un 5% más si no tienes la consola.
darksch escribió:
Jackerman escribió:
darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.
Menuda comunicación porque si quieres hacer atractiva la modalidad asequible tendrás que ir mostrándolo a quien aún no tenga la consola, o la suscripción.

Tanto como sin avisar

https://news.xbox.com/en-us/2025/10/22/ ... 25-wave-2/

Pero eso quien lo lee [+risas]
Me refiero a difundir lo que va entrando en tu suscripción Premium de cara a obtener visibilidad a nuevos usuarios. Verlo ahí es como verlo directamente en la consola, muy orientado a seguidores que ya tienen el sistema y están metidos.

Al final es como decir y para qué publicidad de Xbox si la tienes en xbox.com.

Digo yo que no les costaba tanto hacer el twit de turno con juegos nuevos que entraran en la Premium a modo de cartelito, porque luego los que pinchan en el enlace para leer todo el rollo serán un 5% más si no tienes la consola.

Mejor?

223455 respuestas