juancok escribió:dicanio1 escribió:juancok escribió:Pues ya estaría. La última saga que quedaba, el último bastión de identidad que le quedaba a esta marca . Gracias a dios que ya la vendí hace varios meses
Ahora si, dep
Si, Xbox generando más dinero que nunca pero dep![]()
Pero bueno es tu visión, la mía es de un futuro aún mucho más bueno para Xbox viendo todo lo que a creado solo en los últimos 6 años.
Se nota que va sobrada si, subiendo casi 10 euros el GP
Quizás tampoco caéis en la cuenta que Sony también gana mucho dinero por cada venta de juego de Xbox en su plataforma
Están haciendo más rica a su competencia pero si, lo que tú digas
juancok escribió:Ojalá vuelva, significará que vale la pena otra vez esta consola. Desde luego que no tiene pinta pero nunca se sabe de aquí muchos años
paradox25 escribió:darksch escribió:
Y por dios asumid ya que Xbox es una plataforma de contenido. Seria como quejarse que Netflix saque app para tal o cual marca de TV.
No es lo mismo, Netflix no tiene una comunidad detrás desde el año 2001, no ha creado videoconsolas y videojuegos.
No tiene nada que ver.
juancok escribió:antoito2002 escribió:juancok escribió:Pues ya estaría. La última saga que quedaba, el último bastión de identidad que le quedaba a esta marca . Gracias a dios que ya la vendí hace varios meses
Ahora si, dep
Volverás amigo, volverás. Ojalá juegues ahí a los mejores juegos de tu vida porque significará que volverás a comprarlo cuando vuelvas![]()
Ojalá vuelva, significará que vale la pena otra vez esta consola. Desde luego que no tiene pinta pero nunca se sabe de aquí muchos años
@dicanio1
Toca la razón, pero yo estoy hablando de la consola Xbox. No del ecosistema
Como consola, la veo inútil. Se gastaron Dios y la madre en activision para que? El jugador promedio de cod de PlayStation sigue jugando en PlayStation. No le renta cambiarse de consola y pagar ese pastizal por GP
Así que si, para mí sus consolas son inútiles porque en la
Competencia tengo lo suyo + lo del otro . Ahora bien, como productora de videojuegos está claro que ha mejorado y que va para arriba
Fork99 escribió:@juancok Sin quitarle un ápice de razón a tu argumento, solo un pequeño apunte: de momento no todos los exclusivos de Xbox salen en la competencia y no todos lo harán día uno.
Y yo esperaría a ver lo que trama MS con la Xbox Magnus, porque repito, puede marcar un punto de inflexión en la industria del videojuego al ser una máquina para jugar a todo o ser la puntilla de muerte de Xbox como consola si sacan un sistema cerrado sin exclusivos. Ya veremos...
Fork99 escribió:@juancok Sin quitarle un ápice de razón a tu argumento, solo un pequeño apunte: de momento no todos los exclusivos de Xbox salen en la competencia y no todos lo harán día uno.
Y yo esperaría a ver lo que trama MS con la Xbox Magnus, porque repito, puede marcar un punto de inflexión en la industria del videojuego al ser una máquina para jugar a todo o ser la puntilla de muerte de Xbox como consola si sacan un sistema cerrado sin exclusivos. Ya veremos...
dicanio1 escribió:wickman escribió:jonafri escribió:
Muy bien tu tienes las 3 consolas, yo soy usuario solo de xbox actualmente desde esta gen, siempre solo he tenido una consola, ya que no me quiero gastar mas pasta en tener un monton de aparatos, despues ademas no me da la vida para jugar atodo asi que tengo que ser selectivo con lo que compro para jugar.
Me pille xbox esta gen porque probe game pass y me parecio la bomba, ademas sus sagas halo, gears y forza me fliparon probandolas en game pass por eso primero compre series s y despues series x.
Y como dices yo solo quiero juegos me da igual si xbox saca sus juegos en play, pero el problemas es que si me compro xbox no tengo acceso a todos los juegos que precisamente es lo mas importante los juegos, porque las otras dos compañias mantienen sus exclusivos, ademas de seguir pagando a thirds para exclusividades, con lo cual si compro solo 1 consola, dudo que vuelva a elegir xbox.
Lo primero porque no tendre todos los juegos a excepcion de ver el futuro con la nueva consola, ademas que game pass ultimate con juegos dia 1 me parece desorbitado el precio que le han puesto, que actualmente se siga pudiendo pillar barato esta muy bien pero en el futuro dudo que sea asi, ya que al final las tiendas online se les acabaran las tarjetas que tenian al precio barato.
Esta claro que esta es mi situación, igual que tu tienes la tuya ( tener bastantes plataformas).
Pero el futuro de xbox viendo el panorama es desolador querais o no verlo, ya que a no ser que la nueva consola tenga mil tiendas steam,epic,xbox y tal aun se vendera menos que la actuales series x/s.
Que esta claro que el futuro de ellos parece que es ir a jugar a juegos donde sea, pero entonces el hardware a no ser que tenga mejor catalogo de juegos ( que como hemos dicho es lo importante ) dudo que venda mucho, con lo cual al final podria dejar de fabricar hadware para realmente dedicarse a los juegos en cualquier lado.
Yo la verdad que no quiero crear polemica soy actualmente usuario de xbox como he dicho tengo series s y x, pero no me caso con ninguna marca y actualmente si volviera atras quizas me hubiera quedado en playstation, ya que de como empeze la gen a como se esta acabando xbox ha cambiado bastante, tenemos menos catalogo que la competencia ya he nombrado juegos de thrids a eso sumale los de play, y tenemos para mi un precio bastante alto de game pass ultimate a cuando en 2020 compre mi series s, de todas formas acabare esta gen en xbox y veremos el futuro de la nueva gen, pero 'para mi' no pinta bien xbox.
Yo lo que veo más preocupante, esque siendo Microsoft y viendo su historial de productos abandonados , esque si este nuevo modelo le sale mal , cosa que no sería de extrañar , cierre su store en materia gaming y adiós bibliotecas. Eso es lo más preocupante porque son capaces como ya hicieron con games for Windows .
Pues yo creo que la nueva Xbox se va a merendar a la competencia si la Xbox es lo que dicen los rumores. Es que no veo ni una comparación equitativa. La competencia sobrevive por el nombre, me recuerda al pro evolution soccer, pero UE cada vez iba a peor pero seguía vendiendo mucho hasta que pasó lo que pasó.
pero es que una Xbox donde puedas jugar a todo y comprar en la Store que quieras y con el mejor servicio del mercado sería impresionante y si esto fuera al revés sería el fin de Xbox porque no tiene el nombre de la competencia .
Ya me dirás tú si te gustan los videojuegos y solo te gusta jugar en consola como no vas a elegir una consola que te ofrece todo eso, no olvidemos que en steam por ejemplo tienes juegos de la competencia, así que podrías jugarlo en Xbox también .
Yo a lo mejor estoy loco pero si esa “ posible” Xbox que se rumorea saliese a la venta , encima siendo la compañía con más videojuegos propios del mercado, teniendo el mejor servicio del mercado, y con una competencia muy por debajo, si siguiesen vendiendo menos pues el problema no lo tendría Xbox si no el usuario.
Dicho esto, me da que a M$ le importa esto $$$$$ así que si su modelo funciona les da igual si Xbox vende 50 o 80 millones de consolas ya que lo importante es el resultado trimestral económicamente hablando y me da que les va bien, bueno si pretenden ser la primera compañía en tener un 30% más de beneficios o como lo llamase el presidente de M$ pues que siga soñando .
Está claro que el mercado a cambiado y seguirá cambiando y la nube, los servicios y quien más posibilidades ofrezca acabará imponiéndose, hablas de la caída de Xbox pero me parece más probable la caída de la competencia porque Xbox puede vivir y seguir ganando mucho dinero con 40 millones de Xbox vendidas, porque tiene otras fuentes de ingresos gracias a los servicios, la nube ,ect que tiene la competencia ?
Dejaros de preocupar por Xbox que está mejor que nunca por mucha propaganda del miedo contra Xbox. La prensa que siga en su mundo. Ya veremos que sucede en los próximos años, yo visto los cambios inesperados prefiero disfrutar jugando y ya veremos que sucede en el futuro y quien tenía razón
paradox25 escribió:darksch escribió:
Y por dios asumid ya que Xbox es una plataforma de contenido. Seria como quejarse que Netflix saque app para tal o cual marca de TV.
No es lo mismo, Netflix no tiene una comunidad detrás desde el año 2001, no ha creado videoconsolas y videojuegos.
No tiene nada que ver.
maximaxi escribió:paradox25 escribió:darksch escribió:
No tiene nada que ver.
Y no ha engaño u omitido deliberante que iba a sacar todos sus juegos en la competencia.
wickman escribió:dicanio1 escribió:wickman escribió:
Yo lo que veo más preocupante, esque siendo Microsoft y viendo su historial de productos abandonados , esque si este nuevo modelo le sale mal , cosa que no sería de extrañar , cierre su store en materia gaming y adiós bibliotecas. Eso es lo más preocupante porque son capaces como ya hicieron con games for Windows .
Pues yo creo que la nueva Xbox se va a merendar a la competencia si la Xbox es lo que dicen los rumores. Es que no veo ni una comparación equitativa. La competencia sobrevive por el nombre, me recuerda al pro evolution soccer, pero UE cada vez iba a peor pero seguía vendiendo mucho hasta que pasó lo que pasó.
pero es que una Xbox donde puedas jugar a todo y comprar en la Store que quieras y con el mejor servicio del mercado sería impresionante y si esto fuera al revés sería el fin de Xbox porque no tiene el nombre de la competencia .
Ya me dirás tú si te gustan los videojuegos y solo te gusta jugar en consola como no vas a elegir una consola que te ofrece todo eso, no olvidemos que en steam por ejemplo tienes juegos de la competencia, así que podrías jugarlo en Xbox también .
Yo a lo mejor estoy loco pero si esa “ posible” Xbox que se rumorea saliese a la venta , encima siendo la compañía con más videojuegos propios del mercado, teniendo el mejor servicio del mercado, y con una competencia muy por debajo, si siguiesen vendiendo menos pues el problema no lo tendría Xbox si no el usuario.
Dicho esto, me da que a M$ le importa esto $$$$$ así que si su modelo funciona les da igual si Xbox vende 50 o 80 millones de consolas ya que lo importante es el resultado trimestral económicamente hablando y me da que les va bien, bueno si pretenden ser la primera compañía en tener un 30% más de beneficios o como lo llamase el presidente de M$ pues que siga soñando .
Está claro que el mercado a cambiado y seguirá cambiando y la nube, los servicios y quien más posibilidades ofrezca acabará imponiéndose, hablas de la caída de Xbox pero me parece más probable la caída de la competencia porque Xbox puede vivir y seguir ganando mucho dinero con 40 millones de Xbox vendidas, porque tiene otras fuentes de ingresos gracias a los servicios, la nube ,ect que tiene la competencia ?
Dejaros de preocupar por Xbox que está mejor que nunca por mucha propaganda del miedo contra Xbox. La prensa que siga en su mundo. Ya veremos que sucede en los próximos años, yo visto los cambios inesperados prefiero disfrutar jugando y ya veremos que sucede en el futuro y quien tenía razón
Respeto mucho tu opinión pero hablamos de una Xbox a precio premium ¿1000? euros, sin exclusivos ya que todo sale en la competencia , basada en las suscripciones (gamepass ahora mismo no es precisamente el servicio más querido ) y en una compañía absolutamente imprevisible .
Que sí, que luego te pueden decir que puedes instalar gog o steam,pero imagino que para eso mejor montar un PC donde no estás sometido a las políticas abusivas de Microsoft .
Además sabemos que la marca se mueve por ese 30 por ciento lo que ha supuesto la cancelación de proyectos como perfect dark, es decir, muy poca fiabilidad , y más viendo las bajas ventas de sus dos últimas consolas .
También sabemos que por sus contratos con ¿AMD? les es más rentable sacarla que no sacarla, con lo cual ya por plantearse eso mucha confianza no dan.
Sólo espero que no cancelen la saga fable, a tocar madera.
Bilintx escribió:maximaxi escribió:paradox25 escribió:
No tiene nada que ver.
Y no ha engaño u omitido deliberante que iba a sacar todos sus juegos en la competencia.
Todos? El SoM? Avowed? Keeper?
darksch escribió:Bilintx escribió:maximaxi escribió:Y no ha engaño u omitido deliberante que iba a sacar todos sus juegos en la competencia.
Si sale Halo, no sacar esos no creo que sea por guardar exclusividades precisamente. Igual se centran primero, ya que hay que hacerlos, en aquellos que piensan que pueden vender más.
Bilintx escribió:maximaxi escribió:paradox25 escribió:
No tiene nada que ver.