XBOX Series X

actpower escribió:Joer, menudo dramatismo...

De verdad, creo que no entendéis que esto son negocios y cuando alguien monta un negocio lo que quiere es ganar dinero. Punto y final.

Las consolas "no son nuestras". Por mucho amor que las demos, por mucha afinidad que tengamos a una marca o a un sistema...no son nuestros. Ese es el gran problema.

Siempre he defendido la idea de que los juegos deberían estar en todos lados, para todo tipo de plataformas. Las exclusividades lo único que fomentan es el odio entre personas por afinidad de algo material que no es nuestro, ¡es de otros!

Por eso yo uso las tres consolas y por eso salto de una a otra cuando me parece. Por eso no me rasgo las vestiduras si Microsoft decide sacar sus juegos en otras plataformas, ¿a mí qué me importa?. No me está traicionando, no le debo más que la gratitud de poder darme tanto disfrute durante tantos años. Y seguirán dándomelo. Esto no es el fin de nada. Son negocios.

A donde nos lleve este nuevo camino, pues me es desconocido. No lo se, así que tampoco me preocupo. Es más, he cogido otro año más de Game Pass, porque en mi caso, sale a cuenta. A otros no. Ningún problema. Cada uno decide.

Sinceramente algunos hacéis un mundo de algo que realmente no tiene importancia. Más me preocupa a mí el no poder ganar dinero para pagar la comida o el recibo de la luz, el gas, la hipoteca...algunos ni siquiera sabéis lo que es eso, porque vivís con vuestros padres que os pagan todo, otros seguro que sí que sabéis lo que significa tener que elegir entre comer o pagar la hipoteca. Para mí todo eso es mucho más importante que si Microsoft esto o Sony lo otro.

Así que todo esto en realidad me da igual. Mientras pueda seguiré disfrutando de los juegos, pero cero dramas. Ni trabajo en Microsoft, ni soy el dueño de Xbox, ni siquiera pienso que por tener una Xbox "es mía". No es mía, es de quien la ha fabricado y yo solo soy el que la usa. Punto.

Muy bien tu tienes las 3 consolas, yo soy usuario solo de xbox actualmente desde esta gen, siempre solo he tenido una consola, ya que no me quiero gastar mas pasta en tener un monton de aparatos, despues ademas no me da la vida para jugar atodo asi que tengo que ser selectivo con lo que compro para jugar.
Me pille xbox esta gen porque probe game pass y me parecio la bomba, ademas sus sagas halo, gears y forza me fliparon probandolas en game pass por eso primero compre series s y despues series x.

Y como dices yo solo quiero juegos me da igual si xbox saca sus juegos en play, pero el problemas es que si me compro xbox no tengo acceso a todos los juegos que precisamente es lo mas importante los juegos, porque las otras dos compañias mantienen sus exclusivos, ademas de seguir pagando a thirds para exclusividades, con lo cual si compro solo 1 consola, dudo que vuelva a elegir xbox.

Lo primero porque no tendre todos los juegos a excepcion de ver el futuro con la nueva consola, ademas que game pass ultimate con juegos dia 1 me parece desorbitado el precio que le han puesto, que actualmente se siga pudiendo pillar barato esta muy bien pero en el futuro dudo que sea asi, ya que al final las tiendas online se les acabaran las tarjetas que tenian al precio barato.

Esta claro que esta es mi situación, igual que tu tienes la tuya ( tener bastantes plataformas).

Pero el futuro de xbox viendo el panorama es desolador querais o no verlo, ya que a no ser que la nueva consola tenga mil tiendas steam,epic,xbox y tal aun se vendera menos que la actuales series x/s.

Que esta claro que el futuro de ellos parece que es ir a jugar a juegos donde sea, pero entonces el hardware a no ser que tenga mejor catalogo de juegos ( que como hemos dicho es lo importante ) dudo que venda mucho, con lo cual al final podria dejar de fabricar hadware para realmente dedicarse a los juegos en cualquier lado.

Yo la verdad que no quiero crear polemica soy actualmente usuario de xbox como he dicho tengo series s y x, pero no me caso con ninguna marca y actualmente si volviera atras quizas me hubiera quedado en playstation, ya que de como empeze la gen a como se esta acabando xbox ha cambiado bastante, tenemos menos catalogo que la competencia ya he nombrado juegos de thrids a eso sumale los de play, y tenemos para mi un precio bastante alto de game pass ultimate a cuando en 2020 compre mi series s, de todas formas acabare esta gen en xbox y veremos el futuro de la nueva gen, pero 'para mi' no pinta bien xbox.
jonafri escribió:

De verdad, creo que no entendéis que esto son negocios y cuando alguien monta un negocio lo que quiere es ganar dinero. Punto y final.

Las consolas "no son nuestras". Por mucho amor que las demos, por mucha afinidad que tengamos a una marca o a un sistema...no son nuestros. Ese es el gran problema.

Siempre he defendido la idea de que los juegos deberían estar en todos lados, para todo tipo de plataformas. Las exclusividades lo único que fomentan es el odio entre personas por afinidad de algo material que no es nuestro, ¡es de otros!

Por eso yo uso las tres consolas y por eso salto de una a otra cuando me parece. Por eso no me rasgo las vestiduras si Microsoft decide sacar sus juegos en otras plataformas, ¿a mí qué me importa?. No me está traicionando, no le debo más que la gratitud de poder darme tanto disfrute durante tantos años. Y seguirán dándomelo. Esto no es el fin de nada. Son negocios.

A donde nos lleve este nuevo camino, pues me es desconocido. No lo se, así que tampoco me preocupo. Es más, he cogido otro año más de Game Pass, porque en mi caso, sale a cuenta. A otros no. Ningún problema. Cada uno decide.

Sinceramente algunos hacéis un mundo de algo que realmente no tiene importancia. Más me preocupa a mí el no poder ganar dinero para pagar la comida o el recibo de la luz, el gas, la hipoteca...algunos ni siquiera sabéis lo que es eso, porque vivís con vuestros padres que os pagan todo, otros seguro que sí que sabéis lo que significa tener que elegir entre comer o pagar la hipoteca. Para mí todo eso es mucho más importante que si Microsoft esto o Sony lo otro.

Así que todo esto en realidad me da igual. Mientras pueda seguiré disfrutando de los juegos, pero cero dramas. Ni trabajo en Microsoft, ni soy el dueño de Xbox, ni siquiera pienso que por tener una Xbox "es mía". No es mía, es de quien la ha fabricado y yo solo soy el que la usa. Punto.

Muy bien tu tienes las 3 consolas, yo soy usuario solo de xbox actualmente desde esta gen, siempre solo he tenido una consola, ya que no me quiero gastar mas pasta en tener un monton de aparatos, despues ademas no me da la vida para jugar atodo asi que tengo que ser selectivo con lo que compro para jugar.
Me pille xbox esta gen porque probe game pass y me parecio la bomba, ademas sus sagas halo, gears y forza me fliparon probandolas en game pass por eso primero compre series s y despues series x.

Y como dices yo solo quiero juegos me da igual si xbox saca sus juegos en play, pero el problemas es que si me compro xbox no tengo acceso a todos los juegos que precisamente es lo mas importante los juegos, porque las otras dos compañias mantienen sus exclusivos, ademas de seguir pagando a thirds para exclusividades, con lo cual si compro solo 1 consola, dudo que vuelva a elegir xbox.

Lo primero porque no tendre todos los juegos a excepcion de ver el futuro con la nueva consola, ademas que game pass ultimate con juegos dia 1 me parece desorbitado el precio que le han puesto, que actualmente se siga pudiendo pillar barato esta muy bien pero en el futuro dudo que sea asi, ya que al final las tiendas online se les acabaran las tarjetas que tenian al precio barato.

Esta claro que esta es mi situación, igual que tu tienes la tuya ( tener bastantes plataformas).

Pero el futuro de xbox viendo el panorama es desolador querais o no verlo, ya que a no ser que la nueva consola tenga mil tiendas steam,epic,xbox y tal aun se vendera menos que la actuales series x/s.

Que esta claro que el futuro de ellos parece que es ir a jugar a juegos donde sea, pero entonces el hardware a no ser que tenga mejor catalogo de juegos ( que como hemos dicho es lo importante ) dudo que venda mucho, con lo cual al final podria dejar de fabricar hadware para realmente dedicarse a los juegos en cualquier lado.

Yo la verdad que no quiero crear polemica soy actualmente usuario de xbox como he dicho tengo series s y x, pero no me caso con ninguna marca y actualmente si volviera atras quizas me hubiera quedado en playstation, ya que de como empeze la gen a como se esta acabando xbox ha cambiado bastante, tenemos menos catalogo que la competencia ya he nombrado juegos de thrids a eso sumale los de play, y tenemos para mi un precio bastante alto de game pass ultimate a cuando en 2020 compre mi series s, de todas formas acabare esta gen en xbox y veremos el futuro de la nueva gen, pero 'para mi' no pinta bien xbox.

Yo lo que veo más preocupante, esque siendo Microsoft y viendo su historial de productos abandonados , esque si este nuevo modelo le sale mal , cosa que no sería de extrañar , cierre su store en materia gaming y adiós bibliotecas. Eso es lo más preocupante porque son capaces como ya hicieron con games for Windows .
jonafri escribió:

si te das cuenta la mayoría que defendían la marca en este foro como si no hubiera un mañana y críticabas a la marca y se te tiraban al cuello andan desparecidos, ya que no hay nada que defender ya.

El resumen de marca ahora mismo es este:

-Gamepass ultimate 30 pavos.
-Juegos físicos a 80 pavos y casi imposibles de verlos en tiendas.
-Todos los juegos salen en la competencia, pero todos los juegos de la competencia no salen en Xbox.
- próxima consola muy cara

Es decir, un futuro fantástico para los valientes de consolas próximas de Microsoft que ya te auguro yo que serán cuatro.
¿Me puede responder el moderador por qué borra mensajes "multiplataforma" cuando se anuncia que Xbox se vuelve multiplataforma?
ruls17 escribió:
jonafri escribió:

si te das cuenta la mayoría que defendían la marca en este foro como si no hubiera un mañana y críticabas a la marca y se te tiraban al cuello andan desparecidos, ya que no hay nada que defender ya.

El resumen de marca ahora mismo es este:

-Gamepass ultimate 30 pavos.
-Juegos físicos a 80 pavos y casi imposibles de verlos en tiendas.
-Todos los juegos salen en la competencia, pero todos los juegos de la competencia no salen en Xbox.
- próxima consola muy cara

Es decir, un futuro fantástico para los valientes de consolas próximas de Microsoft que ya te auguro yo que serán cuatro.

Juego que compras first de dan la versión pc.

No se quién compra en una tienda en el siglo 21, yo no. Para buscar buenos precios no compras en carrefour. En pc todo es online, sin físico y es la mejor plataforma sin discusión.

Gp premiun sigue por encima del más caro de play.
Todos los planes incluyen pc y streaming. En la otra. Nada de nada.

Si la regla de medir la pones un usuario de play te hablará de lo que te han quitado y tampoco tenía el. Para un usuario que busca que lo traten bien, PlayStation no es la opción. Te puede gustar menos o más lo que hace Xbox, pero irse allí son ganas de pagar hasta por la actualización. De un juego y defenderlo por redes por la salud financiará de tu marca.

Hoy, tú Xbox funciona igual que ayer y estamos entre ninga gaiden 4, outhers world y cod en unos días. Aquí nos dedicamos a jugar y se juega a muchos. Otros solo se dedican a la redes/foros.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Esto es mejor evitarlo.
Buenos días.

@ruls17 ya has expuesto tu queja, ahora está en tus dedos repetir cual troll lo mismo y acabar fuera, o seguir con el uso normal del subforo.

@maximaxi si quieres hablar multi, haciendo comparativas y buscando versus tienes el foro multi, si quieres hablar de Xbox, tienes este subforo. Lo normal es hacerlo bien, pero a veces no, cuando no, pues edito, si se repite mucho pues bandas naranjas. Y tampoco sabras que esto no es feedback, esta vez contesto por cortesía.
Como eres nuevo aquí (guipo, guiño, codazo codazo) aún no le habrás pillado el truco.

Gracias por vuestra colaboración.

Edit: Por cierto, son tiempos raros para Xbox, y esto va a estar lleno de críticas, haced el trabajo de moderación más fácil y no piqueis, reportad e ignorad, ya vendrá Lucille, es lenta, pero imparable.
Milik escribió:
Visto lo visto, a Xbox no le queda otra que lanzar Magnus en 2026

Pero si todavía no está desarrollado ni el chip por parte de AMD no? añádele luego el propio diseño de la consola y la producción en masa

Y la propia Sara Bond dejó caer que aún estaban con diseños preliminares, nada definitivo

A mi me parece muy improbable que salga tan pronto
@Eaniel Kashal

Que sepas que la próxima vez que me borres un escrito elevo una queja en feedback para que te sustituyan por IA XD
@jonafri Partes de una premisa equivocada, Xbox Series es la consola de Xbox que más catalogo tiene, pero por mucha diferencia respecto a anteriores genereciones de Xbox y esto no es opinable, son datos puros.

@ruls17 Me da igual si somos 4 gatos, y por una sencilla razón, si está abierta a otras Stores se que va a ser la "consola" con mayor catologo de todas y no por poca diferencia, si no por mucha. Que no sale un juego en la Store? Pues lo pillo en Epic, Steam, Gog o la que sea, y esto da igual tanto si venden 4 consolas como 40 millones. Como usuario, esto da una tranquilidad y flexibilidad brutal.

@gjazz AmD ya ha comenzado la fabricación del silicio, lo que al parecer falta es el diseño final de la consola por parte de Xbox. Según estos plazos y comparado con otros HW la consola estaría lista entre finales del 2026, o comienzos del 27 si se es pesimista.
No es por nada, pero la nueva Asus ROG que acaba de salir es tan cara porque es un dispositivo portátil. No se puede comparar directamente con una consola de sobremesa.

Si la competencia lanza una consola por 800/900 €, y Xbox saca la suya incluso más cara, será porque ofrece más: mayor potencia y la libertad de no estar limitada a una única tienda. Esto ultimo ya esta confirmado.

Xbox esta generación ya saco una consola mas barata. E incluso antes de que sacasen juegos en la competencia, Xbox seguía bastante por detrás en hardware, por lo que el precio no es necesariamente el factor más determinante.

Además, no podemos dar por hecho que solo habrá un único modelo de consola. Ya lo he mencionado varias veces: Xbox habla de futuras consolas first party en plural, por lo que no me extrañaría ver un modelo más básico. Creo recordar que de la Series S apenas se supo algo hasta de su presentación. Y en su día fue visto como una cagada mayúscula.
Milik escribió:@jonafri Partes de una premisa equivocada, Xbox Series es la consola de Xbox que más catalogo tiene, pero por mucha diferencia respecto a anteriores genereciones de Xbox y esto no es opinable, son datos puros.

@ruls17 Me da igual si somos 4 gatos, y por una sencilla razón, si está abierta a otras Stores se que va a ser la "consola" con mayor catologo de todas y no por poca diferencia, si no por mucha. Que no sale un juego en la Store? Pues lo pillo en Epic, Steam, Gog o la que sea, y esto da igual tanto si venden 4 consolas como 40 millones. Como usuario, esto da una tranquilidad y flexibilidad brutal.

Cualquiera que haya sido usuario de Xbox en generaciones anteriores sabes que ahora nos perdemos muchos menos juegos que antes. Lo malo es que son juegos de mucha repercusión y no lo parece.

Respecto a la próxima consola, hasta que no se vea claramente cómo va a ser todo son castillos en el aire. Desde luego que dar acceso a otras stores sería lo que hiciera que muchos no cambiáramos de plataforma pero de momento no hay nada oficial y aquí las cosas cambian de un día para otro muchísimo.

El lavado de cara es brutal. Le daré amor, y más saliendo día 1 en GP y con su maravilloso coop.

Me alegro por muchos otros usuarios que podrán disfrutarlo por por mera vez, ojalá yo también pudiera.
@euromillón sí xfi, sí no esperes al siguiente.

Jajajajajaja vienen meses difíciles, pero vamos, ya hay callo.
@ZsanosukeZ Que juegos de mucha repecusión no han salido o no van a salir?

Lo de las otras Stores ya está confirmado, pero si que creo que en vista de los cambios de opinión en Xbox ya no vale con solo palabras, aunque lo hayan repetido 1000 veces, es necesario algo con más oficialidad.
Vaya, antes te perdías de Persona, Yakuza, Dragon Quest… simplemente no llegaban a tu plataforma.

Ahora, en esta generación, tienes desarrolladoras enteras como SEGA o Square Enix que ya apuestan por la multiplataforma.

Supongo que nos referimos a juegos como Final Fantasy o Silent Hill. Algunos ya han confirmado que su exclusividad terminó, y otros llegarán tarde o temprano porque su periodo exclusivo ya ha concluido. Hace 10 años, Silent Hill habría sido exclusivo y punto.

PD: Que desde Xbox y AMD digan que la consola no estará limitada a una única tienda, ¿no se considera oficial? Pues no lo sé.
@Milik justo me refería a lo que comentaba @Alizee, además juegos como Stellar Blade tienen mucha publicidad y repercusión.

@Alizee justo los títulos principales de Silent Hill siempre han salido en Xbox, de ahí que a mí me fastidiara mucho más, ya no por Xbox si no por Konami grrr
Los juegazos buenos son los que no salen en Xbox. Parecéis nuevos.
johmq escribió:Yo para la siguiente generación lo tengo claro no, clarinete. He sido usuario de 360, de one y de series x. Y este principio de gen si me dicen que va a pasar esto, no compro series x y compro ps5. La cantidad de juegos que me estoy perdiendo (uno de los que más me duele es silent Hill 2), el desprecio que tiene Xbox por el formato físico y el poder jugar los juegos exclusivos de Xbox en ps5 me hacen tener una idea muy clara de cara a la próxima Xbox y ps6.

Pd: no me interesa gamepass y menos su precio.

Los exclusivos temporales apestan pero cada vez irán a menos, si no que se lo pregunten a Square Enix... Lo del formato físico ya se ha debatido muchas veces, pero en breve será algo residual nos guste o no.

Por otro lado, los juegos día uno de Xbox Studios generalmente salen en PC y Xbox, pero no me extrañaría nada que en el futuro Game Pass esté disponible en cualquier plataforma, y si no, pues tocará pagarlos. Y por supuesto, habrá que ver qué prepara Xbox con su nueva consola, porque si finalmente se confirma que estarán disponibles distintas stores, Steam incluida, sería un verdadero pepinazo.
@ZsanosukeZ Stellar Blade es exclusivo de Sony y ha recibido el mismo tratamiento que un first party.

Sin embargo, ese ejemplo me sirve de cara a la próxima consola. Stellar Blade podrá jugarse, al igual que el resto de títulos que vayan llegando a la plataforma de Steam.

Pero vamos, pocos pesos pesados hoy en día se saltan una plataforma.

Esta generación empecé leyendo que Persona no llegaría a Xbox, luego que Persona 6 con suerte podría jugarlo años después de su lanzamiento en su sistema principal, y ahora veo cómo muchos de esos juegos llegan a Game Pass, incluso desde el día de lanzamiento.

A las desarrolladoras lo que mas les conviene es llegar al mayor publico posible. El que hoy esta en Xbox lo mismo mañana se pasa a PC u otra consola y tiene que conocer tus juegos.

Silent Hill es el ejemplo de que Konami acepto unas condiciones para hacerlo exclusivo, sus motivos tendran. Pero el juego va a llegar a la consola. Igual que ha llegado Silent Hill f o Metal Gear. Silent Hill Remake por ahora no se ha anunciado como exclusivo.

Pero eso es como dices y depende de Konami. Xbox ni pincha ni corta si Konami llega a un acuerdo con la competencia. Igual que la competencia ni pincha ni corta porque Stalker 2 salga dentro de un mes en su consola.

Yo suelo seguir muchos eventos porque me gusta verlos, y os sorprendería la cantidad de títulos que se saltan las consolas, al menos en su lanzamiento. Solo que a esos juegos, si no salen en “X” sistema, ya no se les presta atención. Con este argumento, volvemos al punto de la próxima consola y de cómo se está menospreciando a toda costa su potencial [carcajad]
Si veis las noticias de Steam cuando salió (aquí mismo en eol) lo llaman el polémico Steam, la gente criticando que querían su disco y demás. Mirad cómo están ahora en PC. Pues eso.
Milik escribió:El juego se ve bien, pero.... le veo los tipicos defectos del UE5 como fallos en las texturas de las armas dependiendo de la iluminación, no va del todo fino en cuanto a fps, popping, etc

No se, casi que hubiera preferido este Remake con el motor del Halo Infinity, estoy hasta los cojones del UE5. [carcajad]

Piensa que es a futuro para que en la nueva consola escale sin necesidad de parche next-gen.

Y por dios asumid ya que Xbox es una plataforma de contenido. Seria como quejarse que Netflix saque app para tal o cual marca de TV.
jonafri escribió:Me hace gracia los que dicen disfrutar de los juegos y dejaros de los plastiquitos y esos es lo que mas me gustaría, pero no se puede cuando ves que playstation si recibe juegos de xbox, pero nosotros los de xbox aun andamos esperando juegos ya no de sony sino de compañias thirds que pagadas por sony no sacan sus juegos en xbox de lanzamiento o al final ni los sacan.

Aun ando esperando el remake de silent hill 2, que seguramente salga pero ya ha pasado un año sin poder jugarlo, aun estamos esperando los remakes de final fantasy 7 despues de ya no se cuantos años, black mith wukong tardo en salir y ademas en vez de decir que era porque le habian pagado encima decian que era por culpa de series s.

Perdonar pero ya quisiera yo centrarme en los juegos pero eso no pasara mientras las otras 2 mantengan sus exclusivos y xbox no.

Si queda muy poco, es más, los juegos de xbox llegan a playstation porque xbox así lo decide pero los de playstation van a llegar a xbox sin decidirlo, ellos han decidido que vayan a pc no a xbox y nos van a llegar... Así que pregúntate primero quien tiene la sartén por el mango porque no es lo que parece.

Digamos que en esta generación de xbox series estamos peor pero aún así, mucho mejor que en xone. En la siguiente la cosa va a cambiar demasiado.

Los únicos exclusivos que quedarán son los que no salgan en pc y ya veremos cuantos están dispuestos a perder ese trozo de pastel pues representará como mínimo un 65% de los jugadores.

Lo mejor de todo esto es que a muchos les va a permitir centrase en lo importante que son los juegos y no en discusiones estúpidas que no van a ninguna parte.
@jonafri Es curioso como no haces más que mencionar a la Play pero dejas deliberadamente a Nintendo, que tiene unos juegazos increíbles, pero que de momento no piensan sacar en ninguna otra plataforma salvo la suya. Que es respetable y por eso la tengo.

Y bueno, necesitaría 10 vidas para poder jugar a "todos" los juegos. Al final hay que ir escogiendo, y se que por el camino me habré perdido cosas, pero es imposible poder jugar a "todos" los juegos. Ni aún estando mantenido por papi y mami y dedicando 18 horas al día al asunto (lo cual por el otro lado me parecería poco menos que insano).

Así que seguiré comprando consolas y juegos. Y para mi la principal es Xbox, es donde tengo la inmensa mayoría de juegos "multi". Si algún día Sony decidiese vender sus exclusivos en Xbox, me plantearía vender la Play. O no. Quién sabe.

El asunto es que yo al menos no me monto dramas. Doy las gracias por vivir en una época alucinante y poder tener el privilegio (porque es un privilegio, no lo olvidemos) de haber vivido todo esto.

Otros no lo han tenido nunca, ni lo tendrán.
Si con el catálogo al que tienes acceso este mismo año en una Series X el problema es que no puedes centrarte en los juegos porque algunos no salen en esta plataforma, entonces el problema no es de la consola, sino tuyo.

Vamos, que no poder disfrutar de un Silent Hill f, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2 o Expedition 33 solo porque Yotei no salga en Xbox, pues… Ahora viene el black friday, buen momento para comprar otro sistema y ya si que si poder disfrutar de esos juegos.
Comprarse una Xbox y llorar porque no puedes jugar a los juegos first de la otra es ... [Comentario autocensurado]
darksch escribió:
Y por dios asumid ya que Xbox es una plataforma de contenido. Seria como quejarse que Netflix saque app para tal o cual marca de TV.

No es lo mismo, Netflix no tiene una comunidad detrás desde el año 2001, no ha creado videoconsolas y videojuegos.

No tiene nada que ver.
medio vacío escribió:Comprarse una Xbox y llorar porque no puedes jugar a los juegos first de la otra es ... [Comentario autocensurado]

Es entrar al trapo del multi y deberíamos evitarlo, pero con la sequía de exclusivos que lleva la competencia esta gen tu comentario se vuelve todavía más pertinente si cabe. Otra historia es lo de Nintendo, que son para darles de comer aparte.
darksch escribió:
Milik escribió:El juego se ve bien, pero.... le veo los tipicos defectos del UE5 como fallos en las texturas de las armas dependiendo de la iluminación, no va del todo fino en cuanto a fps, popping, etc

No se, casi que hubiera preferido este Remake con el motor del Halo Infinity, estoy hasta los cojones del UE5. [carcajad]

Piensa que es a futuro para que en la nueva consola escale sin necesidad de parche next-gen.

Si lo han dicho hasta ellos: Todo es una Xbox. Pero también entiendo que haya usuarios de la marca decepcionados con este giro de los acontecimientos (no hablo de los que acaban de vender sus Xbox imaginarias para promocionar la otra). Porque está claro que la marca ya no es lo que era.
Milik escribió:@ZsanosukeZ Que juegos de mucha repecusión no han salido o no van a salir?

Lo de las otras Stores ya está confirmado, pero si que creo que en vista de los cambios de opinión en Xbox ya no vale con solo palabras, aunque lo hayan repetido 1000 veces, es necesario algo con más oficialidad.

Si cogemos los juegos más probablemente nominados al GOTY según esta página:

https://www.polygon.com/awards/546327/g ... ntrunners/

Diría que Xbox tiene todos, salvo evidentemente DK Bananza y Ghost of Yotei, porque son first party de las otras, Hades 2 (que tiene una exclusiva temporal en consola con Nintendo, pero podrías jugarlo en Steam en la Xbox Ally) y Death Stranding 2 (second party de Sony que puede terminar saliendo más adelante).

Es decir, terminarán estando todos salvo dos, y varios de ellos incluso han salido día 1 en Gamepass, como Expedition 33, Silksong y Blue Prince.

Te pierdes alguno, pero indudablemente Nintendo se pierde bastantes más, y en este caso hasta Playstation se pierde alguno (Hades 2 y Keeper). Un juego como Silent Hill F es rarísimo que lo hubiese recibido Xbox en otra época, y ahí está.
lo repito una y otra vez y creo que soy bastante objetivo porque no he mamado consolas y nunca he jugado un gears o un halo, porque soy usuario de pc de toda la vida. Aunque esta gen ha sido mi estreno con xbox, y encantado.

Visto el historial, yo veo las cosas bastante bien. Has pasado de tener a tu marca sacando un juego por año, a la salvajada que ha sacado este año, que no quieres ultimate, ten premiun, y al año los tendrás a un precio ridículo.
ALGUIEN ME DICE CUANDO HA SALIDO SPIDERMAN EN EL SERVICIO DE SONY? hablamos de 2023 y no ha salido y esta gente va fardando de que? pero si es un cachondeo.

Aquí todo el mundo da por vencedora a la otra y yo no entiendo que es lo que ganan sus usuarios, Siguen con las peores políticas y peor que se va a poner con tanto desear que la competencia desaparezca. El problema es que queremos ser borregos y ganar y que se aplauda. Y yo siempre termino comprando el producto minoritario.

A xbox esto le va a sentar de perlas. Yo veo el mercado tradicional un atraso que lo único que haces es perderte los juegos de la competencia y justificarlo en foros. Ahí tenemos a la comunidad sony, odiando cada juego de xbox y ahora los compran en masa. Yo creo que no hay que llegar a ese nivel de hipocresía. Los exclusivos son un atraso y por primera vez en la historia se ve el final. Todo lo de xbox en play y todo lo de play se va a la nueva xbox, simplente porque es un PC. Por cierto, lo mismo que series y ps que son pcs.

Para mi la plataforma perfecta es lo mas cercano perfecto a pc, pero con un hard lo mas cerrado posible, por temas de optimización., Es contradictorio y no lo es. Y un Windows para jugar, gasto muchísimo en pcs que solo uso para una pequeña parte de lo que hacen. Y la verdad, el camino que ha elegido xbox es el mejor y sobre todo para sus usuarios aunque ahora no lo vean, porque van a pc. Y cuando tu veas un juego en una store y no te guste el precio, te vas a la otra a ver que tal. eso es lo mejor de todo. Sin problemas de retrocompatibnilidad..... es que lo que tragan en el otro lado es increíble para 1 juego exclusivo que sacan al año, tercerea persona, cámara al hombro....

Pero hay exceso de sensibilidad y falta de saber lo que tenemos. Esperando a outther wolrd 2 y el nuevo cod, a ver si termino ninja gaiden. NO CREO QUE UN CHAVAL DE COLOR AZUL PUEDA COMPLETAR ESA FRASE SIN DEJARSE 200 EUROS.

@AgumonDX es que es eso, es todo un teatro montado por usuarios y por medios. En Nintendo hay tela de juegos que no estan respecto de xbox o pc. Pero es que en PC hay muchos juegos que no estan en ps o xbox y no se ve ningun debate perdedor. Ellos llevan el dbate a donde quieren y el publico pasional cae como moscas. De modo que todo ese follon es porque te pierdes los juegos de sony? hablamos de 1 juego al año y muy parecido al del anterior? este es problema?
Seguimos con la misma cantinela de siempre. La gente como servidor, que tiene ya una edad, y ha vivido la guerrita de consolas desde la NES y Sega, sabe discernir entre los 90 y sus exclusivos, y lo que se viene preparando en el horizonte.

No voy a alargarlo innecesariamente, así que sólo voy a decir que, cuando Microsoft gane más pasta con 20 millones de Xbox Magnus vendidas frente a las 120 millones de Ps6 que Sony, entenderéis que la pelea no es el número de consolas vendidas, sino el dinero ganado por venta de software.

Sony ya ha empezado a vender sus exclusivos en PC. Y fue el primer paso. Al coste que están los triples A, sólo es rentable si lo sacan en todas las opciones posibles.

Una vez más, Microsoft abre el melón, se lleva los palos de un periodismo amarillista y de usuarios tóxicos que inundan la red. Para después, que vengan detrás a copiarle la estrategia, porque es la que deja a los accionistas contentos.

La guerrita de prepubers tiene los días contados. Y yo que lo celebro.

P.D. Si Magnus ejecuta las diferentes tiendas como Steam o Epic, ya tendréis resuelto la problemática de "exclusivitis". Por mi parte, apuesto por Xbox porque me dan mucha seguridad en sus productos, adoro sus sagas, y tengo una biblioteca de juegos curiosa. Ah! Y porque apuestan más fuerte que nadie por la retrocompatibilidad.
noob0 escribió:lo repito una y otra vez y creo que soy bastante objetivo porque no he mamado consolas y nunca he jugado un gears o un halo, porque soy usuario de pc de toda la vida. Aunque esta gen ha sido mi estreno con xbox, y encantado.

Visto el historial, yo veo las cosas bastante bien. Has pasado de tener a tu marca sacando un juego por año, a la salvajada que ha sacado este año, que no quieres ultimate, ten premiun, y al año los tendrás a un precio ridículo.
ALGUIEN ME DICE CUANDO HA SALIDO SPIDERMAN EN EL SERVICIO DE SONY? hablamos de 2023 y no ha salido y esta gente va fardando de que? pero si es un cachondeo.

Aquí todo el mundo da por vencedora a la otra y yo no entiendo que es lo que ganan sus usuarios, Siguen con las peores políticas y peor que se va a poner con tanto desear que la competencia desaparezca. El problema es que queremos ser borregos y ganar y que se aplauda. Y yo siempre termino comprando el producto minoritario.

A xbox esto le va a sentar de perlas. Yo veo el mercado tradicional un atraso que lo único que haces es perderte los juegos de la competencia y justificarlo en foros. Ahí tenemos a la comunidad sony, odiando cada juego de xbox y ahora los compran en masa. Yo creo que no hay que llegar a ese nivel de hipocresía. Los exclusivos son un atraso y por primera vez en la historia se ve el final. Todo lo de xbox en play y todo lo de play se va a la nueva xbox, simplente porque es un PC. Por cierto, lo mismo que series y ps que son pcs.

Para mi la plataforma perfecta es lo mas cercano perfecto a pc, pero con un hard lo mas cerrado posible, por temas de optimización., Es contradictorio y no lo es. Y un Windows para jugar, gasto muchísimo en pcs que solo uso para una pequeña parte de lo que hacen. Y la verdad, el camino que ha elegido xbox es el mejor y sobre todo para sus usuarios aunque ahora no lo vean, porque van a pc. Y cuando tu veas un juego en una store y no te guste el precio, te vas a la otra a ver que tal. eso es lo mejor de todo. Sin problemas de retrocompatibnilidad..... es que lo que tragan en el otro lado es increíble para 1 juego exclusivo que sacan al año, tercerea persona, cámara al hombro....

Pero hay exceso de sensibilidad y falta de saber lo que tenemos. Esperando a outther wolrd 2 y el nuevo cod, a ver si termino ninja gaiden. NO CREO QUE UN CHAVAL DE COLOR AZUL PUEDA COMPLETAR ESA FRASE SIN DEJARSE 200 EUROS.

@AgumonDX es que es eso, es todo un teatro montado por usuarios y por medios. En Nintendo hay tela de juegos que no estan respecto de xbox o pc. Pero es que en PC hay muchos juegos que no estan en ps o xbox y no se ve ningun debate perdedor. Ellos llevan el dbate a donde quieren y el publico pasional cae como moscas. De modo que todo ese follon es porque te pierdes los juegos de sony? hablamos de 1 juego al año y muy parecido al del anterior? este es problema?

Vas de objetivo y imparcial pero hablas de gente de color Azul, les llamas borregos, y solo ves las politicas anticonsumidor de la competencia, como si en MS fuesen angelitos. Te delatas solo. Que a ti te gusta y compensa tener una Xbox pues disfruta y deja que los demás tomen sus proprias decisiones y disfruten de las suyas.
wickman escribió:
jonafri escribió:

Yo lo que veo más preocupante, esque siendo Microsoft y viendo su historial de productos abandonados , esque si este nuevo modelo le sale mal , cosa que no sería de extrañar , cierre su store en materia gaming y adiós bibliotecas. Eso es lo más preocupante porque son capaces como ya hicieron con games for Windows .

Pues yo creo que la nueva Xbox se va a merendar a la competencia si la Xbox es lo que dicen los rumores. Es que no veo ni una comparación equitativa. La competencia sobrevive por el nombre, me recuerda al pro evolution soccer, pero UE cada vez iba a peor pero seguía vendiendo mucho hasta que pasó lo que pasó.

pero es que una Xbox donde puedas jugar a todo y comprar en la Store que quieras y con el mejor servicio del mercado sería impresionante y si esto fuera al revés sería el fin de Xbox porque no tiene el nombre de la competencia .

Ya me dirás tú si te gustan los videojuegos y solo te gusta jugar en consola como no vas a elegir una consola que te ofrece todo eso, no olvidemos que en steam por ejemplo tienes juegos de la competencia, así que podrías jugarlo en Xbox también .

Yo a lo mejor estoy loco pero si esa “ posible” Xbox que se rumorea saliese a la venta , encima siendo la compañía con más videojuegos propios del mercado, teniendo el mejor servicio del mercado, y con una competencia muy por debajo, si siguiesen vendiendo menos pues el problema no lo tendría Xbox si no el usuario.

Dicho esto, me da que a M$ le importa esto $$$$$ así que si su modelo funciona les da igual si Xbox vende 50 o 80 millones de consolas ya que lo importante es el resultado trimestral económicamente hablando y me da que les va bien, bueno si pretenden ser la primera compañía en tener un 30% más de beneficios o como lo llamase el presidente de M$ pues que siga soñando .

Está claro que el mercado a cambiado y seguirá cambiando y la nube, los servicios y quien más posibilidades ofrezca acabará imponiéndose, hablas de la caída de Xbox pero me parece más probable la caída de la competencia porque Xbox puede vivir y seguir ganando mucho dinero con 40 millones de Xbox vendidas, porque tiene otras fuentes de ingresos gracias a los servicios, la nube ,ect que tiene la competencia ?

Dejaros de preocupar por Xbox que está mejor que nunca por mucha propaganda del miedo contra Xbox. La prensa que siga en su mundo. Ya veremos que sucede en los próximos años, yo visto los cambios inesperados prefiero disfrutar jugando y ya veremos que sucede en el futuro y quien tenía razón
Pues ya estaría. La última saga que quedaba, el último bastión de identidad que le quedaba a esta marca . Gracias a dios que ya la vendí hace varios meses

Ahora si, dep
Yo no quiero entrar en polémicas, pero hay un factor que a menudo se omite y es muy importante, puede que más que si Ps5 tiene 1000 juegos y Xbox 900.

Los precios de los juegos: os habéis fijado en que tanto Nintendo como Sony tienen controladisimos (e inflados), los juegos de los juegos? Pongamos el ejemplo de un recién salido como NG4. En Xbox puedes comprar mediante resellers de keys por 20euros menos. Sony, como controla absolutamente todo, no hay reseller alguno de prácticamente nada.

Obviamente Switch y Ps5 se pueden beneficiar del mercado de segunda mano, no tanto Xbox, pero en un futuro 100% digital como parece que vamos, estaremos plenamente a merced de la voluntad de estas compañías en comprar juegos baratos. Hay ejemplos varios, de juegos de hace 4 o 5 años que lo ponen de “oferta” a 40€.

Yo entiendo y respaldo la crítica de que en otras consolas tienes acceso a más juegos que en Xbox, pero creo que es igualmente importante el precio y poder que tienes tú, como consumidor, en poder elegir cuándo comprar un juego y no estar obligado a que X compañía lo ponga de oferta cuatro veces al año en caso de querer comprarlo más barato.

Si sois asiduos a gg.deals el panorama es desolador. Novedades recientes como BF6 o NG4 se pueden comprar 20€ más barato en Xbox (y PC).

Y luego aparte está el tema de comprar en otras tiendas (Islandia) o usar los rewards.

No intento auto convencer a nadie, pero es una situación que yo no sé si le doy demasiada importancia, o que pasa desapercibida.
juancok escribió:Pues ya estaría. La última saga que quedaba, el último bastión de identidad que le quedaba a esta marca . Gracias a dios que ya la vendí hace varios meses

Ahora si, dep

Si, Xbox generando más dinero que nunca pero dep XD

Pero bueno es tu visión, la mía es de un futuro aún mucho más bueno para Xbox viendo todo lo que a creado solo en los últimos 6 años.
dicanio1 escribió:
juancok escribió:Pues ya estaría. La última saga que quedaba, el último bastión de identidad que le quedaba a esta marca . Gracias a dios que ya la vendí hace varios meses

Ahora si, dep

Pero bueno es tu visión, la mía es de un futuro aún mucho más bueno para Xbox viendo todo lo que a creado solo en los últimos 6 años.

Se nota que va sobrada si, subiendo casi 10 euros el GP

Quizás tampoco caéis en la cuenta que Sony también gana mucho dinero por cada venta de juego de Xbox en su plataforma

Están haciendo más rica a su competencia pero si, lo que tú digas

Ahora si, dep

Volverás amigo, volverás. Ojalá juegues ahí a los mejores juegos de tu vida porque significará que volverás a comprarlo cuando vuelvas :) [oki]
Tengo un problema y ya nose si es de la Series X o del propio router (digi)
Se me fue la luz como 4 horas y a partir de ahora con cable al router apenas me cargan imágenes, la tienda de la xbox me sale vacía ,etc ,pero en velocidad con WiFi el movil me da 700 Megas ...
Nose que se jodio ,agradecería ayuda
He reiniciado router de fábrica y sigue igual
Yo me he comprado la Series X este año, el 25 de enero en el Game fue, para mejorar mi Series S, que ya se sabía de sobra esta estrategia. Y la he aprovechado bastante este año. Yo tengo todas las plataformas y tengo claro cual es el uso de Xbox para mí: juegos día 1 de Gamepass (descubrimiento de indies que juego entre juegos largos), retrocompatibilidad (tengo por ejemplo aún pendientes los Ninja Gaiden y los Fable, o Lost Odyssey), y first party de Microsoft más baratos. Y al tenerlo claro con esas expectativas alineadas, no tengo problema con que saquen lo que quieran en todos lados mientras lo sigan sacando aquí. Aunque la subida del Gamepass me parece que perjudica mucho a uno de estos usos por coste, para cuando lo han subido he podido pasarme todo lo que me interesaba, dejo que se acumulen más, y pago 2-3 meses que a lo mejor para cuando se han acumulado ya están hasta en el Premium.

Si la siguiente Xbox consigue integrar esta biblioteca digital (ojalá la física, pero lo veo improbable) junto a las tiendas de terceros, sería básicamente combinarme dos sistemas (PC+Xbox) en uno solo y me permitiría incluso no necesitar un PC gamer en mi próxima renovación. Eso compensaría incluso si sale a 900 o 1000 euros porque luego te lo ahorras en coste de juegos tanto por la parte Gamepass como por la parte Steam. Y no estoy metiendo Epic y GoG en la ecuación, que regalan juegos todo el tiempo. Para mí sí es importante que la biblioteca de Xbox esté disponible, porque si no sería seguir teniendo dos cacharros en vez de uno para lo mismo, por eso estoy algo expectante con novedades de esto en las Xbox Ally.

Veo muy positivo que Xbox y Playstation vayan a tener estrategias diferenciadas en la siguiente gen, porque así pueden ser complementarias perfectamente. Playstation 6 podría integrar el catálogo de toda la marca (PS4+PS5+PS6+Lo que hay retro) + PSVR2 + opción portátil y es muy completa, y Xbox integrar Xbox + PC en un solo lugar. Y si los rumores son ciertos, habría una PS6 más barata que puede ser más que suficiente para el casual que solo tira con COD + FIFA + Fortnite o con algún gacha F2P todo el año. No obstante, es evidente que el hardware para Microsoft es secundario, pero secundario no es inexistente. Ahí existen las Microsoft Surface, que son una opción más para usar Windows y diría que la única para usarlo como tablet. Esta Xbox sería algo así, una opción para quien conciba su PC como algo centrado en jugar, igual que hay otros centrados para trabajar o para multimedia.

Son al final perfiles distintos de usuario y ofertas distintas en un panorama muy cambiante en la industria. Sony depende de tener una alta base instalada y por eso deben ser más agresivos para conseguirla, y Microsoft es una empresa de software que se ha dado cuenta por fin con Xbox que en ésto no lo era.
@juancok

La cosa es que muchos no nos atamos a marcas, debes pensar que esta generación, a la que le quedan unos 2 años es, con diferencia, mucha diferencia, la mejor generación para los jugadores de xbox. Vender una consola actual por lo que pueda pasar en la consola futura, para mí no entra en los planes; la series es un caramelo, ¿que la series 2 quizá no lo sea? Ya se verá, pero no veo sentido en vender ahora una consola con 2 años de vida futura porque dentro de 2 años lo mismo su sustituta no me vaya a dar lo que busco. Cuando llegue la siguiente generación ya se verá si se sigue comprando xbox o no.
juancok escribió:
dicanio1 escribió:

Ahora si, dep

Quizás tampoco caéis en la cuenta que Sony también gana mucho dinero por cada venta de juego de Xbox en su plataforma

Pero de qué competencia estás hablando, si lo que le interesa a Xbox es que se vendan más PlayStation para poder sacar mas juegos en ella.
El remake se ve bien.

En mi política con los juegos no suelo rejugar juegos que ya jugué en su momento.

No jugué al gear y al halo tampoco lo jugaré.... Está bien que lo saquen para los nuevos que no tocan una consola de Xbox porque le da urticaria. Rascar ventas.
paradox25 escribió:
juancok escribió:
dicanio1 escribió:

Pero de qué competencia estás hablando, si lo que le interesa a Xbox es que se vendan más PlayStation para poder sacar mas juegos en ella.

Eso y porque están destinados a comprar 2 veces su juego favorito, una vez en playstation y otra vez en su plataforma futura con tienda en pc.
AgumonDX escribió:Yo me he comprado la Series X este año, el 25 de enero en el Game fue, para mejorar mi Series S, que ya se sabía de sobra esta estrategia. Y la he aprovechado bastante este año. Yo tengo todas las plataformas y tengo claro cual es el uso de Xbox para mí: juegos día 1 de Gamepass (descubrimiento de indies que juego entre juegos largos), retrocompatibilidad (tengo por ejemplo aún pendientes los Ninja Gaiden y los Fable, o Lost Odyssey), y first party de Microsoft más baratos. Y al tenerlo claro con esas expectativas alineadas, no tengo problema con que saquen lo que quieran en todos lados mientras lo sigan sacando aquí. Aunque la subida del Gamepass me parece que perjudica mucho a uno de estos usos por coste, para cuando lo han subido he podido pasarme todo lo que me interesaba, dejo que se acumulen más, y pago 2-3 meses que a lo mejor para cuando se han acumulado ya están hasta en el Premium.

Si la siguiente Xbox consigue integrar esta biblioteca digital (ojalá la física, pero lo veo improbable) junto a las tiendas de terceros, sería básicamente combinarme dos sistemas (PC+Xbox) en uno solo y me permitiría incluso no necesitar un PC gamer en mi próxima renovación. Eso compensaría incluso si sale a 900 o 1000 euros porque luego te lo ahorras en coste de juegos tanto por la parte Gamepass como por la parte Steam. Y no estoy metiendo Epic y GoG en la ecuación, que regalan juegos todo el tiempo. Para mí sí es importante que la biblioteca de Xbox esté disponible, porque si no sería seguir teniendo dos cacharros en vez de uno para lo mismo, por eso estoy algo expectante con novedades de esto en las Xbox Ally.

Veo muy positivo que Xbox y Playstation vayan a tener estrategias diferenciadas en la siguiente gen, porque así pueden ser complementarias perfectamente. Playstation 6 podría integrar el catálogo de toda la marca (PS4+PS5+PS6+Lo que hay retro) + PSVR2 + opción portátil y es muy completa, y Xbox integrar Xbox + PC en un solo lugar. Y si los rumores son ciertos, habría una PS6 más barata que puede ser más que suficiente para el casual que solo tira con COD + FIFA + Fortnite o con algún gacha F2P todo el año. No obstante, es evidente que el hardware para Microsoft es secundario, pero secundario no es inexistente. Ahí existen las Microsoft Surface, que son una opción más para usar Windows y diría que la única para usarlo como tablet. Esta Xbox sería algo así, una opción para quien conciba su PC como algo centrado en jugar, igual que hay otros centrados para trabajar o para multimedia.

Son al final perfiles distintos de usuario y ofertas distintas en un panorama muy cambiante en la industria. Sony depende de tener una alta base instalada y por eso deben ser más agresivos para conseguirla, y Microsoft es una empresa de software que se ha dado cuenta por fin con Xbox que en ésto no lo era.

Es que como la nueva Xbox sea algo potente de verdad. Elimino el pc gaming y me quedo con el de ofimática . Es que me voy a ahorrar un pastizal. Y tengo mis juegos de Xbox, Steam, gog y epic en el mismo aparato. Es que para mí sin todo ventajas, pero de largo.

El problema es que el público habla de identidad, vale de marca y exclusivos. Y yo hablo de juegos y mi bolsillo. Soy práctico. El público consolero le da un toque romántico al hardware que luego acaba en la basura con los años o más vendido. Mi cariño está en las ips, de mis antiguos PCS ni me acuerdo ni las tengo cariño, eran aparatos mestizos xd.

Pero para llegar ahí tienes que romper con lo que hay y como el que emprende una aventura nueva, esto crea nvidias. Tú crees que a los usuarios de play no les gustaría tener Steam? Te dirán que no, que ellos son los vendedores bla,bla, bla, luego compran un juego al año que tienen que platinar 7 veces porque no hay más.

A ver cuántos de ellos están jugando a ninja gaiden o outher world. Muy pocos y que los compren todos, pues algún caso raro. PERO DUDO QUE UN USUARIO DE PS HAYA JUGADO A LOS MISMOS TÍTULOS QUE LA MEDIA DE USUARIOS DE XBOX. No de coña. Pero en relato va de lo que ellos quieren y en eso ganan. A mí me ha trae al pairo que ellos jueguen a los juegos de Xbox mientras yo los juegue. Las fácil imposible
223345 respuestas