XBOX Series X

El juego se ve bien, pero.... le veo los tipicos defectos del UE5 como fallos en las texturas de las armas dependiendo de la iluminación, no va del todo fino en cuanto a fps, popping, etc

No se, casi que hubiera preferido este Remake con el motor del Halo Infinity, estoy hasta los cojones del UE5. [carcajad]
Milik escribió:El juego se ve bien, pero.... le veo los tipicos defectos del UE5 como fallos en las texturas de las armas dependiendo de la iluminación, no va del todo fino en cuanto a fps, popping, etc

No se, casi que hubiera preferido este Remake con el motor del Halo Infinity, estoy hasta los cojones del UE5. [carcajad]

Hombre, yo lo veo muy bien para llevar un año en desarrollo, seguramente le quede un añito mas xD.
Y encima meten misiones nuevas, retocan la jugabilidad, voces nuevas...
PRE-RELEASE BUILD. WORK IN PROGRESS.
El año que viene se despide xbox de la generación con un año de grandes clásicos: Gears, Forza, Halo y Fable. Brutal
LifeWeaver escribió:Ya lo he puesto en la noticia principal, y obviamente cada uno puede pensar lo que quiera

Que conste que Xbox lleva años sin ser mi plataforma principal, pero hay 2 títulos sagrados para mi :

Gears Of War y Halo, y han caído ambos en la competencia directa.

Bajo mi punto de vista han perdido toda identidad de plataforma. Y obviamente lo vas a poder seguir jugando en Xbox y etc… pero creo que la pérdida de identidad y valor es clara.

Silent Hill F ha sido el último juego que compro en la plataforma, no creo en el sistema Xbox y este último juego… “duele” por el significado mmmm “moral” o nostálgico que tiene para mi (sobretodo Halo 3).

En fin. Como digo mi opinión, y cada uno lo ve y disfruta diferente.

PD : Me sorprende que sigan rehaciendo Halo 1 (esta es la segunda vez, tercera si no cuento la MC). Teniendo las oportunidades brutales de Reach o ODST. Que para mí son los mejores (bueno y el 3).

PD 2 : Ya puestos, me sorprende que no salga en Switch 2, creo que tendría muchas posibilidades ahí. A no ser, que se lo esté reservando Nintendo para un Direct (como otros tantos juegos de Xbox).

Para mí, sin embargo, está más viva que nunca. Y que la nueva Magnus, Series XX, Series X 2 o como quieran llamarlo, cae día 1.

La nostalgia en los videojuegos para mí no existe. Desde pequeño he jugado a las Nintendo desde la primera NES, pasando por la Super, Megadrive, Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One, Switch, Ps5, Series X y Switch 2. Y jamás me ha preocupado lo más mínimo si tal juego era de una o salía en la otra.

Disfrutad de los juegos y dejaros de plastiquitos, que hastío.
@NosferatuX Digo el gameplay enseñado hasta ahora, si lo corrigen de aquí a la salida, perfecto, pero sabiendo como va el UE5 tampoco tengo muchas esperanzas ( son cosas recurrentes de este motor) en la gen actual, otra cosa sería si sale la Magnus (Xbox debería dejar este nombre como el oficial, no veo otro mejor [carcajad] )
mosotron escribió:
Pr1vad0 escribió:Que habrá shadowdrop de Halo no tiene ningún sentido, y por lo tanto no va a pasar.

Lo que sí parece que sacarán es una demo, según rumores.

Ya se sabe que este no.

Pero si el oblivion fue shadow drop, cualquier cosa puede ser shadow drop.

Yo me refería a que no tendría sentido por el calendario de lanzamientos, porque acaban de sacar Keeper, Ninja Gaiden y viene The Outer Worlds, no por el juego en sí.
Pr1vad0 escribió:
LifeWeaver escribió:Ya lo he puesto en la noticia principal, y obviamente cada uno puede pensar lo que quiera

Que conste que Xbox lleva años sin ser mi plataforma principal, pero hay 2 títulos sagrados para mi :

Bajo mi punto de vista han perdido toda identidad de plataforma. Y obviamente lo vas a poder seguir jugando en Xbox y etc… pero creo que la pérdida de identidad y valor es clara.

Silent Hill F ha sido el último juego que compro en la plataforma, no creo en el sistema Xbox y este último juego… “duele” por el significado mmmm “moral” o nostálgico que tiene para mi (sobretodo Halo 3).

PD : Me sorprende que sigan rehaciendo Halo 1 (esta es la segunda vez, tercera si no cuento la MC). Teniendo las oportunidades brutales de Reach o ODST. Que para mí son los mejores (bueno y el 3).

PD 2 : Ya puestos, me sorprende que no salga en Switch 2, creo que tendría muchas posibilidades ahí. A no ser, que se lo esté reservando Nintendo para un Direct (como otros tantos juegos de Xbox).

Para mí, sin embargo, está más viva que nunca. Y que la nueva Magnus, Series XX, Series X 2, sacada de rabo o como quieran llamarlo, cae día 1.

La nostalgia en los videojuegos para mí no existe. Desde pequeño he jugado a las Nintendo desde la primera NES, pasando por la Super, Megadrive, Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One, Switch, Ps5, Series X y Switch 2. Y jamás me ha preocupado lo más mínimo si tal juego era de una o salía en la otra.

Por eso he remarcado mucho lo de “mi opinión”, por que al final cada uno tenemos la nuestra, y a mí lo que me molesta en otro hilos es que se me imponga lo que “es”. Y este siempre me ha parecido más “welcoming” (excepto una persona), que la mayoría de los demás. La decepción en cuanta a marca (o la no decepción) también, como digo, es subjetiva.

En lo último si que estoy de acuerdo, disfrutemos de los videojuegos, pero permíteme, que me apene ver donde ha llegado esto.
LifeWeaver escribió:
Pr1vad0 escribió:

Para mí, sin embargo, está más viva que nunca. Y que la nueva Magnus, Series XX, Series X 2, sacada de rabo o como quieran llamarlo, cae día 1.

Por eso he remarcado mucho lo de “mi opinión”, por que al final cada uno tenemos la nuestra, y a mí lo que me molesta en otro hilos es que se me imponga lo que “es”. Y este siempre me ha parecido más “welcoming” (excepto una persona), que la mayoría de los demás. La decepción en cuanta a marca (o la no decepción) también, como digo, es subjetiva.

En lo último si que estoy de acuerdo, disfrutemos de los videojuegos, pero permíteme, que me apene ver donde ha llegado esto.

No no, si en tu derecho estás. Yo también he dado mi opinión, simplemente. No era un ataque ni mucho menos, perdona si te has sentido así, no era mi intención.

Y sí, lo de otros hilos tienes toda la razón.
Pr1vad0 escribió:
LifeWeaver escribió:
Pr1vad0 escribió:

No no, si en tu derecho estás. Yo también he dado mi opinión, simplemente. No era un ataque ni mucho menos, perdona si te has sentido así, no era mi intención.

No no no ! Disculpa, tampoco pretendía que sonase como un ataque, simplemente quería ampliar lo que comentabas con un extra de mi opinión

Para nada me he sentido atacado, simplemente que me gusta debatir y ampliar contextos, pero en un foro y con mensajes de pierde totalmente los tonos o las formas de decir las cosas y a veces suenan más “formales” o “enfadadas” de lo que realmente son.
Quien a estas alturas no haya jugado a los Halo es porque no ha querido. Pero en fin, alguna venta en PS5 rascarán, supongo. Triste que para 4 perras metan el culo de John 117 a pasear por los circuitos de una consola de Sony. Algún día tenía que pasar [facepalm]
@LifeWeaver La Trinidad Xboxera: Forza, Gears y Halo saldrán en la competencia... sin reciprocidad alguna (o por lo menos equivalente). Durante el juicio de ABK se habló de sacar los juegos de Activision en la competencia y aquello era hasta entendible, pero nada tiene que ver con esto. Está claro que buscan otro modelo de negocio porque necesitan mayores ganancias.

Es posible que para algunos haya perdido su identidad como marca tras la pérdida de exclusividad, sin embargo, a mí me interesa el nuevo hardware más que nunca y mi razón principal para seguir en Xbox es tener una buena máquina para jugar a una gran variedad de juegos (Game Pass) en múltiples dispositivos (Play Anywhere).

Dicho esto, es perfectamente comprensible tu postura, faltaría más.
Analista y gente haciendo zoom en las capturas del Halo remake, en 3,2,1...
DeSi-DS escribió:Quien a estas alturas no haya jugado a los Halo es porque no ha querido. Pero en fin, alguna venta en PS5 rascarán, supongo. Triste que para 4 perras metan el culo de John 117 a pasear por los circuitos de una consola de Sony. Algún día tenía que pasar [facepalm]

Me da que será algo más que 4 perras.

Yo contento, con la excusa le volveré a dar caña en coop a uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. ☺️
Fork99 escribió:@LifeWeaver La Trinidad Xboxera: Forza, Gears y Halo saldrán en la competencia... sin reciprocidad alguna (o por lo menos equivalente). Durante el juicio de ABK se habló de sacar los juegos de Activision en la competencia y aquello era hasta entendible, pero nada tiene que ver con esto. Está claro que buscan otro modelo de negocio porque necesitan mayores ganancias.

Es posible que para algunos haya perdido su identidad como marca tras la pérdida de exclusividad, sin embargo, a mí me interesa el nuevo hardware más que nunca y mi razón principal para seguir en Xbox es tener una buena máquina para jugar a una gran variedad de juegos (Game Pass) en múltiples dispositivos (Play Anywhere).

A mi me da por pensar más allá, en el sentido de lo siguiente (que como digo siempre, es mi pensamiento no es objetivo, sino subjetivo y no siento cátedra, dicho esto):

Obviamente yo no soy la mayoría (ni pretendo serlo), pero a Xbox hardware está gen no le ha ido bien, si vas perdiendo identidad de marca, sacando tus insignias en la competencia directa en uno de tus campos (consola), no corres el riesgo que cada vez menos gente vea interés en tu consola propia por esa falta de identidad o … factor diferencial y que a la larga repercuta en que a menos compradores de hard más posibilidades de que dejen de hacerlo ? Y no hablo específicamente de Magnus (que doy por hecho que estará) sino de cara al futuro. Incluso de cara al cloud, con una marca tan debilitada que la gente verá Xbox, Steam Cloud (es un ejemplo) y PSNow y … bueno, se entiende ? Y ojo que entran otros factores en el tema Cloud como que en 10 años MS no tiene por qué sacar nada en otra plataforma si no quiere, podría hacerlo todo exclusivo de su cloud (es una posibilidad, aun que históricamente a MS las exclusivas … bien bien no le han ido (cogiendo segmentos de generaciones)).

PD : vaya tocho… pero me gustaría saber vuestra opinión : )
Quién diría hasta hace tres años que Xbox celebraría su vigésimoquinto aniversario sacando Halo en PS5. Ver para creer , no lo asimilo aún. De hecho, en cuanto probé en su día el primer Halo , no volví a tener una consola de Sony . Pinta bien , pero no sorprende.
LifeWeaver escribió:
Fork99 escribió:@LifeWeaver La Trinidad Xboxera: Forza, Gears y Halo saldrán en la competencia... sin reciprocidad alguna (o por lo menos equivalente). Durante el juicio de ABK se habló de sacar los juegos de Activision en la competencia y aquello era hasta entendible, pero nada tiene que ver con esto. Está claro que buscan otro modelo de negocio porque necesitan mayores ganancias.

A mi me da por pensar más allá, en el sentido de lo siguiente (que como digo siempre, es mi pensamiento no es objetivo, sino subjetivo y no siento cátedra, dicho esto):

Obviamente yo no soy la mayoría (ni pretendo serlo), pero a Xbox hardware está gen no le ha ido bien, si vas perdiendo identidad de marca, sacando tus insignias en la competencia directa en uno de tus campos (consola), no corres el riesgo que cada vez menos gente vea interés en tu consola propia por esa falta de identidad o … factor diferencial y que a la larga repercuta en que a menos compradores de hard más posibilidades de que dejen de hacerlo ? Y no hablo específicamente de Magnus (que doy por hecho que estará) sino de cara al futuro. Incluso de cara al cloud, con una marca tan debilitada que la gente verá Xbox, Steam Cloud (es un ejemplo) y PSNow y … bueno, se entiende ? Y ojo que entran otros factores en el tema Cloud como que en 10 años MS no tiene por qué sacar nada en otra plataforma si no quiere, podría hacerlo todo exclusivo de su cloud (es una posibilidad, aun que históricamente a MS las exclusivas … bien bien no le han ido (cogiendo segmentos de generaciones)).

De cara al futuro el panorama es incierto para el modelo tradicional de consolas en general, no solo en Xbox. Está claro que el modelo de consola económica vs PC está tocando a su fin. Yo siempre veo a MS un paso por delante de los demás y a los hechos me remito. La competencia ha ido "adoptando" la estrategia de Xbox (por mucho que la critiquen) despacito pero sin pausa. Y al final acaban pasando por el aro: servicios de suscripción, exclusivos en PC, juego en la nube, etc...

La próxima consola de Xbox será un producto más enfocado para entusiastas que para un público casual... y no saldrá barata. Ese parece ser el futuro de la marca y a mí por el momento me convence.
LifeWeaver escribió:

Pues por eso mismo se sacan de la manga el poder jugar también a los juegos de la competencia en la próxima Xbox. Con todo lo de Xbox siendo multiplataforma, si se hubiesen quedado como ahora evidentemente no tendría sentido comprarse una nueva, te comprarías la nueva Ps6 y así podrías jugar a todo.

Teniendo acceso a Steam y demás arreglan ese problema.
Ya puede ser buena la próxima consola porque realmente lo único que tiene que ofrecer ahora mismo Xbox es GP con un precio bastante discutible.

Lo de Halo no pilla por sorpresa a nadie pero no deja de ser la constatación del cambio.
Mirad el lado bueno....

25 años despues por fin PS tiene un verdadero HALO KILLER.

[beer]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Buenas noches

Demasiado multi. Aun AUN no estamos en multi.

Gracias por vuestra colaboración.

Pero es que playstation pierde también su identidad el primer día que salga la magnus, me apuesto lo que quieras que vas a ver más reviews con first de playstation que con juegos first de Xbox, lo cual no tiene ningún sentido pero así será. De hecho, ya es así en la xbox ally
@Milik Al parecer todo lo visto es en SeriesX, y es temprano, asi que hay margen de mejora (y los que juegan en PC ni veran esos fallos, de haberlos) pero todo el mundo dice que la iluminacion y el diseño de mapas ha mejorado una barbaridad
Pues nada, al menos podemos decir que vivimos un momento histórico [+risas]
Y así lo es, es lo mismo que cuando Sonic se anunció por primera vez en una consola Nintendo.
Xbox va a tener todo lo de pc, play y Xbox. Hay muchos juegos en pc que no están en consola. El Magnus este va a ser la repera porque se puede elegir tienda. Los ilustres seguirán tragando el trato que reciben de Sony. Ellos y prensa crean una realidad alternativa. La práctica es que estoy con el ninja gaiden, en breve outhers world y luego cod. Otros solo juegan a escribir en los foros
223282 respuestas