Pr1vad0 escribió:LifeWeaver escribió:Ya lo he puesto en la noticia principal, y obviamente cada uno puede pensar lo que quiera
Que conste que Xbox lleva años sin ser mi plataforma principal, pero hay 2 títulos sagrados para mi :
Gears Of War y Halo, y han caído ambos en la competencia directa.
Bajo mi punto de vista han perdido toda identidad de plataforma. Y obviamente lo vas a poder seguir jugando en Xbox y etc… pero creo que la pérdida de identidad y valor es clara.
Silent Hill F ha sido el último juego que compro en la plataforma, no creo en el sistema Xbox y este último juego… “duele” por el significado mmmm “moral” o nostálgico que tiene para mi (sobretodo Halo 3).
En fin. Como digo mi opinión, y cada uno lo ve y disfruta diferente.
PD : Me sorprende que sigan rehaciendo Halo 1 (esta es la segunda vez, tercera si no cuento la MC). Teniendo las oportunidades brutales de Reach o ODST. Que para mí son los mejores (bueno y el 3).
PD 2 : Ya puestos, me sorprende que no salga en Switch 2, creo que tendría muchas posibilidades ahí. A no ser, que se lo esté reservando Nintendo para un Direct (como otros tantos juegos de Xbox).
Para mí, sin embargo, está más viva que nunca. Y que la nueva Magnus, Series XX, Series X 2, sacada de rabo o como quieran llamarlo, cae día 1.
La nostalgia en los videojuegos para mí no existe. Desde pequeño he jugado a las Nintendo desde la primera NES, pasando por la Super, Megadrive, Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One, Switch, Ps5, Series X y Switch 2. Y jamás me ha preocupado lo más mínimo si tal juego era de una o salía en la otra.
Disfrutad de los juegos y dejaros de plastiquitos, que hastío.