Neo_86 escribió:XBOX 2001 - 2025 D.E.P
Gracias por todo XBOX, fuiste y eres mi consola principal a lo largo de muchos años y principalmente de mi paso a la madurez. Siempre en el corazón, hoy es un día muy triste...
Bueno, realmente murió en 2020, 21, 22, 24, 24 y 25, y seguirá muriendo en 26, 27, 28, 29 y 30.
Bienvenidos a todos al velatorio de Xbox.
euromillón escribió:Teniendo el halo remozado, master chief collection, no le veo sentido jugar a este re-remozado, me suena a los rollos de gears of war, que sacan una versión mejorada y hace poco otra aún más modernizada, no sé, a mí me gusta la máster chief, de hecho me la compré. Por mi parte, si cato este halo será algún día que no tenga nada que jugar, lo cual resulta difícil con todo lo que hay en gamepass.
Pienso igual, como con el Gears Reload, yo creo que simplemente son excusas para sacarlos en la otra consola.
Para nosotros, usuarios de Xbox que ya jugamos a los remasters de Gears y de Halo, no tienen sentidos estos nuevos remaster, pero para usuarios de otras consolas, supongo que tendrá más sentido.
Igual también es un globo sonda para, si vende bien, y con el tiempo, hacer más remaster del resto de Gears y Halo.