XBOX Series X

Yo creo que estoy perplejo de todo lo que está sucediendo. A ver que se le tiene inquina, odio a Microsoft y por ende a Xbox es un hecho y mas por parte de los odiadores de turno, los cuales se han dedicado a flamear en twitter sobre el apocalipsis.

Xbox tenia x membresías y ahora te dice que si quieres juegos dia 1, de lo cual nos hemos beneficiado muchos durante mucho tiempo que pagues una pasta. Que no quieres, pues no la pagues, compras el juego y punto.

Eso seria lo coherente y no decir voy a vender mi Xbox y cambiarla por una de la competencia porque para mi es el final de la marca. Jamás esperaría un golpe tan duro, es mas, el GamePass y los juegos día uno deberían ser gratis para todo el mundo y todas las plataformas.

He llegado a leer hasta a un compañero diciendo que Starfield se encuentra secuestrado por Xbox y que lo deberían de sacar en otras consolas... por dios.. es que no tenéis bastante, es que no podéis mirar a vuestro propio ombligo y dejar a los demás vivir tranquilos.

Quien quiera una Xbox, estupendo, quien no, pues que se compre un perro, pero que nos deje a los demás vivir tranquilos y no venga con lecciones de moralidad.

Ya nos queda claro que Xbox saca sus juegos en otras plataformas y lo seguirá haciendo, quien no este deacuerdo con ello, pues igual... para que sigues con Xbox...
una cuestion teorica... si chapan gamepass ultimate o gamepass.. harian reembolsos? como calcularian el valor si pe comprases gamepass en tiendas autorizadas externas?
y en Usa podrian enfrentarse a una demanda colectiva si gamepass ultimate dejase de existir? al final, sin saber la letra pequeña, estarian imcumpliendo lo de lanzamientos dia1
yobrizo escribió:una cuestion teorica... si chapan gamepass ultimate o gamepass.. harian reembolsos? como calcularian el valor si pe comprases gamepass en tiendas autorizadas externas?
y en Usa podrian enfrentarse a una demanda colectiva si gamepass ultimate dejase de existir? al final, sin saber la letra pequeña, estarian imcumpliendo lo de lanzamientos dia1

Las palabras Microsoft, Xbox... algo de garantía debería de ofrecerte... pero nada, ES EL FIN DEL MUNDO!!
me referia a q como tienen q mantener si o si el gamepass, pues subida para decir lo mantengo pero se q que me he pasado con el precio para q pases a la opcion que me interesa
yobrizo escribió:una cuestion teorica... si chapan gamepass ultimate o gamepass.. harian reembolsos? como calcularian el valor si pe comprases gamepass en tiendas autorizadas externas?

No lo van a chapar, lo subirán, lo reinventarán pero no tiene pinta de que lo cierren la verdad.
Lo que no entiendo es por qué quitan de la tienda también las versiones consola de los juegos cuando la vulnerabilidad de Unity no les afecta.
Al menos desde la propia consola si deberías poder instalarlos, aunque los quiten de la web por el Play Anywhere.
Yo no hace mucho que renové, haciendo conversiones y demás chanchullos por que de primeras para lo poco que juego por falta de tiempo ya con los precios oficiales antes de la subida no me compensaba y ahora menos. Veo que en un futuro haré como hacía hace años, comparar los juegos que más me gusten esperando a ofertas y tener la suscripción más básica que me permita jugar online.
Milik escribió:Como hoy tengo algo de tiempo, voy a dar unas impresiones subjetivas de que está pasando en Xbox. No voy a focalizar las criticas ni en Nadella ni en Amy Hood ya que hacen lo que mejor saben hacer, para mi, y aunque me duela decirlo, el máximo responsable de todo esto tiene un nombre, Spencer. Voy a intentar explicarme

Lo ideal en una empresa suele ser el dicho del palo y la zanahoria, pero Spencer, junto con los que están por debajo como Booty, me da la sensación de ser demasiado buenazos. Es de cajón que una empresa con dirigentes laxos funciona mil veces peor que una con dirigentes hijos de.... Y ha Spencer lo han vacilado por todos lados.

Me da la sensación de que la mayorìa de desarrolladoras compradas funcionaban al 100% antes de la compra ya que si no, simplemente desaparecían, después de la compra pues suerte si funcionaban al 50%, por eso no se han cumplido plazos y/o han salido juegos en un estado deficiente, cosa que actualmente se está corrigiendo, cuando precisamente han entrado en juego Nadella y Hood.

A Spencer no se le pude decir que no lo han dado tiempo, ha tenido como mínimo del 2018 al 2023, este año fue clave en el pto de inflexión o de ruptura. Fue este 2023 la última oportunidad de Felipe para intentar llevar su visión, pero nuevamente la cagó.

Que ocurrió en 2023? Pues se cerró la compra de A/B, pero Spencer tuvo carta blanca para hacer y deshacer lo que quería, pudiendo llegar a ver la SX con Diablo a 400€ o la Series S a 200€, pero ocurrió algo grave a nivel de imagen de marca que ya se llevaba arrastrando años atrás, los juegos (el 2022 fue desatrozo en cuanto a first/second). Salió Redfall en un estado lamentable, luego tuvimos Starfield y Forza con una percepción peor de la que deberían por faltarles muchas cosas de lanzamiento (en todos los sentidos, incluso el técnico y eso sin contar que a los dos de Bethesda le dieron un año más de desarrollo, que debería haber salido en 2022. Manda cojones). Todos estos juegos parecían otros tan solo un año despues, incluso el Redfall ya parecía un juego correcto, pero ya era demasiado tarde, Phill dejó escapar su oportunidad (si estos juegos hubieran salido como están ahora, probablemente se habría vendido más HW) y ahora el control lo llevan los de arriba, el lado bueno de esto es que ya las desarrolladoras si paracen estar funcionando a plena capacidad (no les queda otra, si no las chapan), por contra, toda la visión de Felipe se ha desmoronado y esto lo estamos pagando nosotros, los usuarios.

En defintiva, le dieron 5 años de margen y los tiró a la basura por su mala planificación/gestión de estudios. Es un tiempo más que su suficiente y entiendo que tras lo de A/B ya los directivos no estén para tonterías y tiempos de gracia.

Espero que este pendulazo en cuanto a politicas se corrija en cuanto los de arriba estén más contentos con los números (no son malos, pero quieren más, mucho más), pero no soy muy optimista, cuando los tiburones entran en juego en pleno frenesí de sangre/dinero ya no paran.

Comprar Activision ha resultado ser una cagada catastrófica para el futuro de la marca y para los usuarios, esta ha sido la principal cagada de Spencer y ahora tiene que apechugar con las consecuencias. Toda esta movida para el puto CoD, que al final ni siquiera es exclusivo y es el principal último culpable de las subidas del gamepass. Con lo bien que habrían estado simplemente con Bethesda, lo único que se perdía era el CoD de los cojones.
@MutantCamel

Pues yo iría a por Take Two, subo a 50€ la suscripción y meto todos los meses una tarjeta tiburón gratis.

Fichame Nutella.
Reivax2 escribió:Yo entiendo que gamepass es el servicio estrella y el principal motivo de seguir con Xbox.
Pero, nadie compra ya juegos? Estamos sentenciando ya la consola por la subida del servicio y parece que los juegos no se puedan seguir comprando como toda la vida.

El problema no es que se puedan comprar juegos o no. El problema es que no se pueda comprar la consola. Que sentido tiene pagar por GamePass o comprar títulos si no puedo comprarme una Series?
Y yo sin Game Pass disfrutando de juegos en mi Series X.

Encantado con la consola, oiga.
sigue siendo vergonzoso que sea obligatoria la suscripción para jugar online
Javivalle escribió:Y yo sin Game Pass disfrutando de juegos en mi Series X.

Imposible.
Y eso que el Game Pass era un servicio de mierda con juegos mediocres [qmparto]

No me lo creo… [jaja] [jaja]

Pero eso se puede?

@davefu cuánto tiempo llevas intentando comprar una Xbox Series? O es algo inventado para echar mierda? O es que la quieres comprar pero por debajo de su PVP?

https://amzn.eu/d/6dvx6TG

De nada.

Y sí, es más cara que de lanzamiento, y casi no gta ofertas en hardware ya, pero es su PVP, y es la generación de consolas actual nos guste o no, pero no hace falta mentir con lo de que es imposible comprar la consola.
Santi RC escribió:
Movember escribió:Y con todos estos cambios , como atraes público nuevo cuando seques tu próxima consola?

Con videojuegos.

Microsoft no sacará una próxima consola. Su modelo de negocio va ya dirigido en otra dirección e invertir en hardware ahora mismo no es su prioridad. De ahi lo de decir que sacarían juegos en otras plataformas etc etc. Harán juegos, pero para PC, PS6, switch 2 o 3 etc etc, pero dejarán su plataforma propia. Más despues de los "éxitos" de Xbox One y de esta última generación. Una generación donde, a pesar de sacar un buen producto, la competencia ha vendido más y mejor.

Asumidlo, no habrá nueva consola de Microsoft. Y aún menos se meterán en alianzas con otras (sega) para ganar clientes. Mucha gente ya ni recuerda que sega sacaba consolas.
Consola va a haber básicamente porque la está haciendo AMD xD

No sé qué empeño hay en negarlo
ewin escribió:
Santi RC escribió:
Movember escribió:Y con todos estos cambios , como atraes público nuevo cuando seques tu próxima consola?

Con videojuegos.

Microsoft no sacará una próxima consola. Su modelo de negocio va ya dirigido en otra dirección e invertir en hardware ahora mismo no es su prioridad. De ahi lo de decir que sacarían juegos en otras plataformas etc etc. Harán juegos, pero para PC, PS6, switch 2 o 3 etc etc, pero dejarán su plataforma propia. Más despues de los "éxitos" de Xbox One y de esta última generación. Una generación donde, a pesar de sacar un buen producto, la competencia ha vendido más y mejor.

Asumidlo, no habrá nueva consola de Microsoft. Y aún menos se meterán en alianzas con otras (sega) para ganar clientes. Mucha gente ya ni recuerda que sega sacaba consolas.

¿Todo esto es tu opinión o lo has leído en algún sitio y es información? Es una pregunta retórica, no hace falta que contestes.
Ya te contesto yo, es una deducción sacada del método empírico de la observación directa. Lleva más razón que un santo.
El gamepass va un poco unido a su propia consola, no creo que dependan de pc aunque sea una parte de eso. Posiblemente vayan a un modelo full digital, al final teniendo su propia maquina pueden sacar algo mas barato que pc. Merece la pena? ya estamos viendo que cualquier dia te suben el precio de la suscripcion y te quedas a 2 velas.
@James May Es su opinión, o más bien su deseo, a poco que uno este medianamente informado ya sabe lo que hay, pero bueno, quizás Ms quiera mandar a tomar por culo el contrato multimillonario con AMD de 10 años que se hizo hace unos meses y por eso nos están subiendo el GP. XD
@James May Evidentemente que és opinión. No tengo una bola para ver el futuro y me puedo equivocar, pero la tendencia marcada por Microsoft y sus decisiones en los últimos tiempos tiende a eso. Personalmente creo que es un error puesto que en pc sólamente juego a juegos gratis de Epic y emuladores y porque creo que se debe seguir sacando consolas como sistema optimizados para juegos que requieren menos inversión que algo similar en un PC. Para mi que haya muchas y buenas opciones siempre será lo positivo. Que Microsoft se baje del carro no me parece ni bueno ni positivo para nadie. Incluso para Sony o Nintendo, que según algunos "ganarán clientes". No es bueno pàra nadie.

@Milik Cómo he dicho es mi opinión explicada, NO mi deseo. No insinues aquello que yo no he expresado ni insinuado ni nada similar. Si no te gusta la opinión puedes ironizar, cómo hacen otros, ignorarla o comprarte un pin de Stranger Things, pero no insinues que a mi me gustaría que eso pasara. Para mi la entrada de Microsoft en el hardware de consolas fué una bocanada de aire fresco, sobretodo con xbox 360. Demostró que los monopolios sólo benefician a una empresa, y que la competencia es lo mejor para los jugadores. Escoció a Nintendo y a Sony por igual.

Te pido que te retractes de tu insinuación flamera.
lwordl escribió:El gamepass va un poco unido a su propia consola, no creo que dependan de pc aunque sea una parte de eso. Posiblemente vayan a un modelo full digital, al final teniendo su propia maquina pueden sacar algo mas barato que pc. Merece la pena? ya estamos viendo que cualquier dia te suben el precio de la suscripcion y te quedas a 2 velas.

GP tiene varias opciones. No hace falta gastarte 28 euros al mes para jugar. Y, por otro lado, puedes seguir comprando juegos para la consola si no tienes GP (y, si lo tienes, también).

El problema lo tenemos los que pensamos (ojo, a mí me pasa a veces también) que Xbox es solo GP y no es así.

@ewin ya te dije que no hacía falta que contestaras. Tanto Micro como AMD han confirmado ya que habrá consola nueva. Lo que tú o yo opinemos sobre el tema es absolutamente irrelevante.
@James May Ojala tengas razón. Prefiero equivocarme y que la competencia siga a que Sony y Nintendo se repartan el mercado de consolas. Basicamente porque sé cómo se las gastan tanto Sony cómo Nintendo en temas de monopolio, precios, variedad, censura etc etc etc. Ya veremos.
ewin escribió:@James May Ojala tengas razón. Prefiero equivocarme y que la competencia siga a que Sony y Nintendo se repartan el mercado de consolas. Basicamente porque sé cómo se las gastan tanto Sony cómo Nintendo en temas de monopolio, precios, variedad, censura etc etc etc. Ya veremos.

https://www.google.com/search?q=amd+con ... e&ie=UTF-8

Simplemente buscando en Google, en diez segundos.

Te repito que lo que opines tú u opine yo es irrelevante. Micro y AMD tienen un contrato firmado para nuevo hardware, entre el que habrá al menos una consola nueva. Ya lo había mencionado @Milik más arriba.
Yo sinceramente creo que os estais calentando demasiado la cabeza con el que pasara, el por que lo han hecho, que si la compra de ABK ha sido mala, etc etc.

Soy muy fan de la navaja de Ockham, y el mundo empresarial no se libra de esta premisa (la respuesta mas sencilla suele ser la correcta).
Os lo explico facil, por supuesto desde mi perspectiva basandome siempre en que lo simple, es lo mas plausible, en cuanto Microsoft ha adquirido un ritmo de lanzamientos first decentes (desde el 2024) han subido el precio del gamepass 2 veces, porque a mas lanzamientos, mas se complica de mantener, y en esta segunda subida directamente lo han subido un huevo porque seguramente prefieran hacerlo ya, a estar subiendolo un poco cada año y plantarnos en 2027 en esta misma situacion.

Se lo quitan ya de encima y fuera, y para disimular, te dicen que van a meter contenido que no le interesa ni a su puta madre para darle valor.
Pero claro, ante los 2 años de muy buenos lanzamientos que llevamos, y ante el increible 2026 que se avecina con el cuarteto Halo-Forza-Gears-Fable, el gamepass a 15 pavetes como que no...

Yo lo veo asi de simple, y estoy seguro que me acerco mas a la realidad que la mayoria xDD.
@ewin La conjunción "o" se utiliza para diferenciar, separar o indicar alternativa entre dos o más elementos en una oración.

Está claro que no me voy a retractar, es cosa tuya si no sabes para que sirve esa conjunción.

@NosferatuX Eso tb lo había pensado, que prefieren subir ya todo de golpe lo que creen que necesitan, que estar todos los años con subidas más pequeñas, pero que ya sabemos que harían el mismo ruido. Muerto el perro, se acabó la rabia.
@James May Pues perfecto, me he equivocado. No me cuesta reconocerlo. Entonces no acabo de entender cómo hace las cosas Microsoft. Supongo que tendrán un planning de cómo quieren estar en el mercado a 10 años vista y seremos los jugadores los que compremos su proyecto (en base a juegos) o no. Pero os recuerdo que he escrito educadamente, sin ganas de ofender, y que hay personas en este hilo que han sido un poco/bastante prepotentes. Creo que esas no son las formas, la verdad.
Y si, podía consultarlo en google pero al leer tu comentario, cómo he dicho, he entendido que me faltaba informaicón y estaba equivocado. No me hacían falta esos 10 segundos para consultar algo que, a todas luces, es cierto. En cambio no espero ya nada de los demas y su tono.

La IA me ayuda a expresar la semantica:

"La expresión "o más bien" en español es un marcador discursivo de gran riqueza semántica y pragmática. Su función principal no es la de una disyunción simple ("o") sino la de corrección, precisión o reformulación de algo que se acaba de decir.

Aquí tienes una explicación detallada de lo que expresa:

1. Función Central: Autocorrección o Reformulación
El hablante utiliza "o más bien" para enmendar, matizar o mejorar una afirmación previa que considera:

Imprecisa: La palabra o frase usada no es la más exacta.

Incorrecta: Lo dicho contiene un error que se desea rectificar.

Insuficiente: Se quiere añadir un matiz de significado que falta.

Demasiado fuerte/débil: Se busca ajustar el tono o la intensidad de lo expresado.

En esencia, es un acto de auto-revisión en tiempo real.

Ejemplo:

"Fue una discusión acalorada, o más bien una pelea campal."

Análisis: El hablante primero dice "discusión acalorada", pero inmediatamente siente que ese término se queda corto para describir la intensidad del evento. "O más bien" introduce el término más preciso y contundente: "pelea campal".

2. Matices Semánticos y Pragmáticos
Dependiendo del contexto, "o más bien" puede adquirir los siguientes matices:

a) Matiz de Especificación o Concreción
Se usa para pasar de una idea general o vaga a una más específica y concreta.

"Necesito un dispositivo para cortar, o más bien un cuchillo de sierra."

b) Matiz de Aclaración Conceptual
Se corrige un concepto por otro que se considera más adecuado para transmitir la idea verdadera.

"Me sentí traicionado, o más bien, profundamente decepcionado."

Análisis: "Traicionado" puede ser una palabra muy fuerte y con connotaciones específicas. El hablante la matiza hacia "decepcionado", que capta mejor su sentimiento.

c) Matiz de Énfasis o Intensificación
A veces, la "corrección" no es hacia algo más exacto, sino hacia algo más expresivo o enfático.

"Está lloviendo mucho, o más bien, está diluviando."

Análisis: "Diluviando" es una hipérbole que enfatiza la intensidad de la lluvia.

d) Matiz de Ironía o Crítica Velada
Es muy común usar "o más bien" para introducir una observación irónica o una crítica, corrigiendo la afirmación "políticamente correcta" o ingenua por una más realista y mordaz.

"Su intervención fue poco acertada, o más bien un despropósito absoluto."
"Parece muy seguro de sí mismo, o más bien un arrogante.""
@ewin Ahora si te pido perdón ya que a veces me pongo algo sarcástico con gente que creo que solo viene a "saludar" dando info falsa o sesgada , si no es tu caso, pues me disculpo.
@Milik Se agradece la corrección. No desvio más el hilo. Yo no entiendo las decisiones que toman algunas empresas pero al fin y al cabo yo no tengo ni la información, ni los medios ni la cartera que tienen ellos. Juzgo aquello que, como usuario, me parece acertado o no. ültimamente sólo veo errores y más errores en todas las grandes y, sinceramente, prefiero jugar en consola a jugar en PC, por lo que me preocupan ciertas tendencias "del mercado".
Chavales, disfrutar de la consola, de Gamepass basic, ultra o king size y dejaros de calentaros la cabeza!

No sabemos qué va a pasar con la nueva generación de consolas, como para andar aquí haciendo predicciones… pensar en el corto plazo (Outer Worlds 2, Call of Duty, Keeper, Ninja Gaiden), y el en próximo año (Forza, Gears (joder, llevo esperando años una precuela), Fable, …) y disfrutarlo bien sea comprando el juego, bien sea en gamepass.

Por otro lado tanto gamepass y exclusivos, no exclusivos…. Y al final en 2026 todos vamos a estar 2 o 3 meses jugando a GTA VI, que por cierto no es exclusivo de nada, pero si en vez de tener el pisapapeles Xbox como alguno lo llamáis, tenéis una Nintendo no lo vais a poder jugar.
A mí me gustaría que algún compañero de los que asegura al 100% que no habrá más consolas como si se lo hubiera dicho el propio Nadella por mensaje privado, intentase al menos explicar cuál es el paso que daría Xbox en ese caso respecto al contrato hasta 2035 con AMD. Porque dudo que vayan a trabajar juntos en desarrollar un par de juegos como third, pero no se hace otra cosa más que insistir una y otra vez en que ese es el futuro a corto plazo.
Santi RC escribió:

Con videojuegos.

Videojuegos ya tenía y no precisamente malos ni pocos y también el mejor servicio de videojuegos que era Gamepass y no has conseguido atraer a público suficientemente.
@Movember

Sorprendente verdad? Buenos juegos, buenas consolas, buenos servicios y la gente no compra, siempre hay un motivo para no comprar. Y siempre lo habrá. Con lo cual, que saquen juegos, que saquen consolas y yo que soy tonto lo jugaré en una Xbox y los inteligentes lo jugarán en una PlayStation.

Tontos y listos nos veremos online.
lo que es vergonzoso es que tengamos que pagar game pass para jugar online y como mínimo el premium por el essential no lo incluye :) y el gold ya no existe
Movember escribió:
Santi RC escribió:

Con videojuegos.

Videojuegos ya tenía y no precisamente malos ni pocos y también el mejor servicio de videojuegos que era Gamepass y no has conseguido atraer a público suficientemente.

Pues debo ser el único que no quiere a media comunidad Sony, aquí. Jajaja. Bastante tengo con leerlos en la zona noticias. Vengo de echar un ojo a las noticias/comentarios de Vandal y es alucinante el nivel que tiene está peña.

Según nuevos rumores procedentes del insider SneakerOS, el mismo que acertó cosas como los juegos multiplataforma anunciados, ya no habrá más consolas Xbox y la marca se convertirá en una third party que publicará juegos y se centrará en subscripciones en la nube xCloud, como mucho habrá OEM que usarán la marca xbox como ya ha hecho rog ally y tendría sentido cuando se hablaba de "pc's consolizados".
Fuente:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... r_and_may/

Repito que es un rumor y lo he puesto por aquí, no digo ni pienso que sea verdad ni que quiera que ocurra, de hecho lo más seguro es que sea falso ya que AMD está trabajando en el nuevo hardware.
@ewin si aquí todos estamos un poco como tú. Quizá dedicamos un poco más de tiempo a informarnos sobre lo que se puede estar cociendo en Redmond pero, al final, no somos más que usuarios con unas preferencias determinadas (cada uno las suyas, diferentes unas de otras) y que, en general, compartimos una que es Xbox.

Pero no tenemos ni idea de cómo piensan los que van al volante de la división de videojuegos de Microsoft y, como mucho, lo único que podemos hacer es apoyarnos en los datos que nos dan y en las noticias que van saliendo. Y, mientras tanto, disfrutar del hobby porque al final esto es de lo que se trata.
Supongo que esos chips AMD se pueden ir al cloud perfectamente

Vamos que yo creo que sí la van a sacar, mínimo para el público entusiasta, pero tampoco me parece tan descabellada la posibilidad de que se echen para atrás, sobre todo por el tema de lo caro que se está poniendo a día de hoy fabricar una consola y que tenga rentabilidad
Paposi escribió:

Según nuevos rumores procedentes del insider SneakerOS, el mismo que acertó cosas como los juegos multiplataforma anunciados, ya no habrá más consolas Xbox y la marca se convertirá en una third party que publicará juegos y se centrará en subscripciones en la nube xCloud, como mucho habrá OEM que usarán la marca xbox como ya ha hecho rog ally y tendría sentido cuando se hablaba de "pc's consolizados".
Fuente:

Repito que es un rumor y lo he puesto por aquí, no digo ni pienso que sea verdad ni que quiera que ocurra, de hecho lo más seguro es que sea falso ya que AMD está trabajando en el nuevo hardware.

Ufff que cansado estoy de los "insiders mesias" y ver que lo unico que hacen es meter mierda en la industria por pasta o fama...

Todos con su bola de cristal lanzando triples lo mas ambiguos posibles sin concretar para ver si cuela alguna mierda de la que sueltan, luego de 100 cosas 1 aciertan y ya esta, "mesias" demostrando que no tenian ninguna informacion ni nada

A si les pasa que luego cuando pasa un anuncio o bombazo gordo, que casuuuualidad ninguno sabia nada XD
ozspeed escribió:

Pero eso se puede?

@davefu cuánto tiempo llevas intentando comprar una Xbox Series? O es algo inventado para echar mierda? O es que la quieres comprar pero por debajo de su PVP?

https://amzn.eu/d/6dvx6TG

De nada.

Y sí, es más cara que de lanzamiento, y casi no gta ofertas en hardware ya, pero es su PVP, y es la generación de consolas actual nos guste o no, pero no hace falta mentir con lo de que es imposible comprar la consola.

Vaya, parece que ahora sí tienen en Amazon. Gracias por la aclaración puntual. No pretendo mentir, pero en su propia store, que es donde hice la reserva de la mia en 2020, llevan sin reponerla desde hace más de 6 meses. En Amazon va y viene con cuenta gotas. Las ultimas veces que he mirado semanas atrás no la tenian. A dia de hoy creo que es la única tienda que la vende.

No deja de ser mínimamente alarmante que su producto estrella este siendo descatalogado en toda Europa, y como ya empezamos a ver, en algunas Store de USA.

SneakersSO, un insider de esos que tanto odiáis pero que está acertando sobre el rumbo que lleva Microsoft (y no da bandazos como si hace su directiva), está indicando que la Xbox NextGen esté ahora en el aire y no tan asegurada como se implicaba anteriormente. Para mí tiene sentido.

Mis 2 cents.
Un viejo usuario de Xbox enfadado.
davefu escribió:Un viejo usuario de Xbox enfadado.

Esto se te pasará si te pones a jugar a alguno de los centenares de juegos que tienes a tu disposición. A mí me funciona.
El martes espero minimo 2 AAA con esta subida de precio [360º] [360º]
En unos días cuando tenga la Ally Xbox X, os cuento cómo es tener una “XBox” en un PC de terceros.

De momento la experiencia es cara, pero creo que puede merecer la pena con más opciones en el mercado, y sobre todo por el propio concepto en sí.
pasnake escribió:El martes espero minimo 2 AAA con esta subida de precio [360º] [360º]

Dos juegos exclusivos, GTA VII y Half Life 3.

Me lo ha dicho un insider, de esos que aciertan 1 cosa de cada 357 que dicen.

A ver si Microsoft espabila y empieza a hacer anuncios oficiales sobre su nueva consola y como funcionará, aún así no cerrará bocas porque nadie rectifica y todos los de Xbox está muerta y no habrá más consolas de Xbox, se quedarán resguardados a la sombra de sus cuevas.
Algunos no se han enterado que el modelo de vender consolas está en vías de extinción.

Quizás Nintendo aguante mucho más porque sus juegos se han convertido en mitos pero el resto ... ¬_¬ [beer]
Paposi escribió:

Fuente:

Se está hablando mucho de esto en la comunidad anglosajona, y cada vez tiene más visos de ser cierto. Absolutamente triste, especialmente considerando que Series X es la mejor consola que se ha fabricado, en mi opinión.
Ayer decían en ResetEra (o Reddit no me acuerdo), que en XboxEra (el podcast) Tom Warren afirmó que el leaker tenía muy buenos contactos.

No afirmaba si era o no cierto el rumor de la partida de Xbox, pero sí le daba credibilidad a ese leaker.

Veremos…
222320 respuestas