XBOX Series X

pasnake escribió:El martes espero minimo 2 AAA con esta subida de precio [360º] [360º]

Tal y como está ahora igual entran juegos de la primera Xbox. Es lamentable, primero soy first, ahora third, juegos cancelados, juegos de la presentación que no salen, Sara Bond y Phil diciendo que son solo cuatro, precios de las suscripciónes por aires, distribución de sus productos lamentable.

Seguro que la gente va a ir corriendo a comprar su próxima consola. Poner 4 consolas a la venta, venderlas y decir que se agotan será la estrategia como la rog ally.
Si así fuese y desaparece xbox consola, pues no queda más que mirar al pc, al menos en mi caso. Mantendría la sx porque me funciona de vicio y hay decenas de juegos por catar, pero centraría mis esfuerzos económicos en parchear un PC y, como tengo mandos xbox con pincho usb y teclados inalámbricos, poner el pc junto a la tv y la sx. Hay que adaptarse a los tiempos, algún día iban a desaparecer las consolas y ese tiempo parece haber llegado.
forajidox escribió:Algunos no se han enterado que el modelo de vender consolas está en vías de extinción.

Quizás Nintendo aguante mucho más porque sus juegos se han convertido en mitos pero el resto ... ¬_¬ [beer]

Desde luego que está en vías de extinción - dijo el que no lo consigue. ¿Conoces la fábula de la zorra y las uvas?
euromillón escribió:Si así fuese y desaparece xbox consola, pues no queda más que mirar al pc, al menos en mi caso. Mantendría la sx porque me funciona de vicio y hay decenas de juegos por catar, pero centraría mis esfuerzos económicos en parchear un PC y, como tengo mandos xbox con pincho usb y teclados inalámbricos, poner el pc junto a la tv y la sx. Hay que adaptarse a los tiempos, algún día iban a desaparecer las consolas y ese tiempo parece haber llegado.

No va a desaparecer ni las consolas de Sony ni Nintendo.

Rumor de que no habrá próxima consola.

A primeros de años se rumorea más despidos.
forajidox escribió:Algunos no se han enterado que el modelo de vender consolas está en vías de extinción.

Quizás Nintendo aguante mucho más porque sus juegos se han convertido en mitos pero el resto ... ¬_¬ [beer]

Sigue habiendo mucha gente que quiere y prefiere jugar en consolas, mismamente en este hilo. Desde luego este modelo de negocio va a mejorar aún más para Sony cuando se queden sin competencia.
@rus17

Ya sé que tu idolatrada ps no va a desaparecer, si no te daría un patatús, pero tampoco van a desaparecer las palabras que acabo de escribir,

Si así fuese y desaparece xbox consola, pues no queda más que mirar al pc, al menos en mi caso

en mi caso, la ps la descarto, soy muy viejo para que Sony me robe el dinero con políticas anticonsumidor. ¿A ti te gusta ps? Genial [ok], a mí no.
Me entra una mala leche que estemos así por culpa de la compra de Activision.

Han sido todo malas noticias para el consumidor desde entonces.

Se podrían haber ahorrado todo ese pastizal para otra cosa la verdad.
Evidentemente, si Microsoft no saca una sucesora de Series X, me voy a la competencia (Sony).

O, al menos, sácame un PC consolizado (potente y con la sencillez de la consola).

Yo, desde luego, voy a seguir jugando sin importarme la marca.
paradox25 escribió:Me entra una mala leche que estemos así por culpa de la compra de Activision.

Han sido todo malas noticias para el consumidor desde entonces.

Se podrían haber ahorrado todo ese pastizal para otra cosa la verdad.

Ahora recordamos todo el hate contra Lina Khan, acusándola de anticonsumidora, etc por poner trabas a la compra en la FTC. Ojalá la hubieran prohibido al final. Luego está la CMA, con Microsoft prometiendo el CoD en Switch los siguientes 10 años. Aún se está esperando un CoD en Switch, aquí se miente como bellacos y no pasa nada.
De alguna manera hasta tengo ganas que sea cierto que no habrá siguiente Xbox. Que preparen el culo los true gamers xD
En el caso de la aparición de una Steam machine se podría jugar a los juegos de Xbox en la nube? Hay que ir barajando opciones.
euromillón escribió:@rus17

Ya sé que tu idolatrada ps no va a desaparecer, si no te daría un patatús, pero tampoco van a desaparecer las palabras que acabo de escribir,

Si así fuese y desaparece xbox consola, pues no queda más que mirar al pc, al menos en mi caso

en mi caso, la ps la descarto, soy muy viejo para que Sony me robe el dinero con políticas anticonsumidor. ¿A ti te gusta ps? Genial [ok], a mí no.

A mí me gusta que no me tomen el pelo cada media hora. Un día soy first, otra third, otra me centro en el pass, ahora subo a precios inasumibles, un día son cuatro juegos y la semana siguiente son todos. La marca Xbox ahora mismo es un puto cachondeo.

Me hace gracia cuando hablas de medidas anticosumidor. Microsoft lo está bordando y todo el mundo está encantado con sus nuevas políticas de accesibilidad para todo gracias a sus magníficos precios, recortes rewards, pérdida de ventajas, etc.

Yo no sé tú pero la marca es un despelote ahora mismo y comprale algo ahora mismo es un salto al vacío.
Santi RC escribió:De alguna manera hasta tengo ganas que sea cierto que no habrá siguiente Xbox. Que preparen el culo los true gamers xD

Justo estaba pensando esto.
Lisa Khan era y es un cero a la izquierda, si desaparece xbox no va a ser por Activision, Activision fue el paso dado para alejarse de las consolas, es decir, no fue el detonante, fue la consecuencia. Decidieron cambiar de rumbo y compraron Activision, no es que lo comprasen y eso llevó a extinguir la consola.
Lisa quizo ir de lista y favorecer a Sony, ¿qué ha incumplido Xbox? Los juegos salen en todas las plataformas, como antes, el gp sale en pc, como antes, lo único que suben el precio del gp consolas porque lo consideran ya un mercado residual al que hay que sacarle todos los cuartos posibles antes de que muera.
Me molesta que no sean claros, no que se vayan de las consolas, es algo que veía venir, lo mismo que los consumidores elegimos xbox consola, ahora somos libres para elegir Nintendo, Sony o pc. Yo elijo pc, pero el que quiera alguna otra opción, me parece correcto, somos mayorcitos para velar por nuestros propios intereses.
Si xbox no hubiese comprado Activision, habrían cerrado xbox consolas igualmente porque habrían intentado comprar ubisoft, ea u otro, la decisión parece que ya estaba tomada.
Santi RC escribió:De alguna manera hasta tengo ganas que sea cierto que no habrá siguiente Xbox. Que preparen el culo los true gamers xD

Por desgracia opino igual... Pero si alguno cambiamos a la competencia por ser una única consola potente disponible nos joderemos pero bien con ese hipotético monopolio.

Eso y buscar algún mando de calidad con las palancas colocadas a mi gusto.

Javivalle escribió:Evidentemente, si Microsoft no saca una sucesora de Series X, me voy a la competencia (Sony).

O, al menos, sácame un PC consolizado (potente y con la sencillez de la consola).

Opino igual, seguiría siendo opción prioritaria para mí frente a PC. Sin duda alguna.
@euromillón de hecho, si Micro quisiese vender plástico lo único que tendría que hacer sería seguir la política de la competencia y dejar sus juegos propios como exclusivos de la consola, y que no se pudieran jugar ni en PC.

Pero, por suerte, tienen otra forma de ver los videojuegos.
Yo tengo la costumbre (buena o mala) de comprarme tanto la consola de Sony como la de MS.

Si MS se bajara del barco, pues sigo en la otra. Pero espero que no lo haga.
@ruls17 todas las compañias cambian el discurso excepto Nintendo que va a piñón fijo.

Son tiempos muy cambiantes y la industria está preparando su dirección y al principio siempre hay dudas, es normal.
Con el automóvil están peor aún.

MS puede equivocarse (lo hizo con nokia) y puede rectificar tambien (como cuando quitó el puto kinect), pero NO va a dejar a millones de usuarios tirados con Xbox.

Esa sensación que hablan algunos de inseguridad e incertidumbre constante con Xbox, es un poco exagerada.

En MS hay y habrán cambios constantes sí, pero no cataclismos catastrofistas en plan "no sacamos consola nueva" o "cerramos xbox y nos centramos en el PC".
ozspeed escribió:
Javivalle escribió:Evidentemente, si Microsoft no saca una sucesora de Series X, me voy a la competencia (Sony).

Opino igual, seguiría siendo opción prioritaria para mí frente a PC. Sin duda alguna.

En esas estoy yo también. Hace la tira de tiempo que no juego en pc pero me lo estoy planteando muy seriamente para la próxima generación. Gran idea de Microsoft de poner un precio desorbitado del gamepass solo en las consolas. La de gente que se compraría una series s junto con el servicio, y ahora hacen esta jugarreta. Lamentable.
@rus17

euromillón escribió:Lo mismo que los consumidores elegimos xbox consola, ahora somos libres para elegir Nintendo, Sony o pc. Yo elijo pc, pero el que quiera alguna otra opción, me parece correcto, somos mayorcitos para velar por nuestros propios intereses.

No saques más punta porque no la hay, te va la vida en peleas estériles.

al que le gusta este mundo y disfrutar de los juegos seguira jugando exista consola de xbox o no...eso tenlo clarisimo. [beer]

@euromillón , es como jugar a la euromillon por mas que echas nunca toca. [poraki]
RedDracotm escribió: La de gente que se compraría una series s junto con el servicio, y ahora hacen esta jugarreta. Lamentable.

Ya, justamente ahora se comprarían una Series S con gamepass, ahora, no todos estos años que ha estado tirado de precio. Sí sí.
joshicko escribió:

al que le gusta este mundo y disfrutar de los juegos seguira jugando exista consola de xbox o no...eso tenlo clarisimo. [beer]

@euromillón , es como jugar a la euromillon por mas que echas nunca toca. [poraki]

Lo malo es que una vez te acostumbras a lo bueno (mando, compartir biblioteca y GP con familiar o amigo, hardware de calidad...) pues ir atrás en algo o en todo siempre es más duro.

Pero sí, los que llevamos por aquí desde la Master System o antes, ya haremos por adaptarnos a lo que haya. :)
Lammothh escribió:@ruls17 todas las compañias cambian el discurso excepto Nintendo que va a piñón fijo.

Son tiempos muy cambiantes y la industria está preparando su dirección y al principio siempre hay dudas, es normal.
Con el automóvil están peor aún.

MS puede equivocarse (lo hizo con nokia) y puede rectificar tambien (como cuando quitó el puto kinect), pero NO va a dejar a millones de usuarios tirados con Xbox.

Esa sensación que hablan algunos de inseguridad e incertidumbre constante con Xbox, es un poco exagerada.

En MS hay y habrán cambios constantes sí, pero no cataclismos catastrofistas en plan "no sacamos consola nueva" o "cerramos xbox y nos centramos en el PC".

Depende de lo que entendamos por "dejar tirados", quiero decir, ahora según ellos todo es una Xbox. Te pueden dejar sin su hardware propietario, pero como los juegos que ellos lanzan van con su sello, están en una xbox si el juego está en ese aparto.

Quiero decir, que pueden hacer malabares en el momento que digan "nos vamos" (si llega ese momento) y decir "Pero seguiremos siendo xbox y estando con vosotros. "
Pues yo me juego el brazo bueno del forero de abajo que sí habrá nueva Xbox.
Santi RC escribió:
RedDracotm escribió: La de gente que se compraría una series s junto con el servicio, y ahora hacen esta jugarreta. Lamentable.

Ya, justamente ahora se comprarían una Series S con gamepass, ahora, no todos estos años que ha estado tirado de precio. Sí sí.

Buena forma de fidelizar a los clientes de consolas, desde luego. Seguro que la mayoría están pensando en comprar la siguiente en caso de haberla.
Santi RC escribió:Pues yo me juego el brazo bueno del forero de abajo que sí habrá nueva Xbox.

XD
Dudo que Xbox desaparezca como consola, Microsoft tiene hardware como tablets o PCs que no tratan de ser superventas pero sirven de imagen a la marca. Quiero pensar que en un escenario en el que van a multi a saco seguirán sacando hardware propio. Ahora, que interese o no por precio será otra cosa.

Yo por mi parte ya he tenido épocas en las que tenía un PC en el salón y la experiencia no difería tanto excepto cuando instalaba los juegos que tenía que configurarlos. Parece que Xbox en PC simplificará mucho esto como ya lo hace la competencia.
A mí lo que me preocupa es el desconocimiento de la gente y el hablar sin saber. La ignorancia es muy atrevida y dañina. Y si esto pasa en un foro con gente gamer y más informada de lo que está la gente más casual, no me quiero imaginar las burradas que se hablarán en la calle.

La nueva gen de Xbox no va a desaparecer. Lo que no habrá son nuevas consolas TRADICIONALES, por que serán PCs CONSOLIZADOS o ponerle la nomenclatura que os de la gana. Llevan con el márketing de ¨This is an Xbox¨ meses o incluso años, ¿por qué creéis que es?

Tendrá un sistema operativo basado en Xbox con todas las tiendas disponibles, cosa que también llevan repitiendo hasta la saciedad, pero la gente y la prensa sigue con sus rumores y clickbaits de manual.

El término que uséis para definirla es cosa vuestra. Para mí LA Steam Deck es una consola porque la uso solo para jugar, y en la vida tendría un cacharro de estos para temas de ofimática y demás. Para eso tengo mi ordenador. Si para vosotros LA Steam Deck es un PC, pues la próxima generación de Xbox para vosotros será un PC. Simple y llanamente.

Para desgracia de muchos, no va a dejar de existir. Al que no le guste el nuevo modelo lo tiene fácil, que tire de la competencia y se compre los juegos que le puedan interesar de Xbox a 80€ o tire de PC con el gamepass o Steam/Epic/etc.

Yo seguiré con Xbox porque tendré exactamente lo mismo que en PC. Y aunque me cueste 1000€ seguirá siendo más barata que montarme un PC que pueda mover todo sin ir a pedales.
Santi RC escribió:

Normal que no la comprasen, si la gente de a pie no sabía que era el gamepass, ni la series s por la nula publicidad de Xbox.

Si en todos los medios, competiciones deportivas solo te machacan con PlayStation, como quieres vender tú producto.
Sabéis lo que más rabia me da de todo esto?
La cantidad de tiritas que nos estamos poniendo en heridas que no existen y que igual jamás tenemos...

Como dice mi padre, cuando tengamls delante la valla (Xbox desaparezcan,GP sea inasumible, o apocalipsis zombie), la saltamos.
Si SnakeOs lo está comentando es que ruido hay, pero no lo veo para ahora, ya que ni la sociedad, ni Ms estructuralmente (gracias a las reguladoras) están preparadas. Es el paso lógico de aquí a unos 10 años (probablemente algo menos), pero se necesita un elemento de transición.

Ya lo he dicho muchas veces, la nube, guste más o guste menos, es el futuro, pero, como todas las transiciones debe ser natural, no forzada o antes de tiempo. Ya hemos visto con la misma nube a Stadia, o cuando lo digital comenzaba a usarse cada vez más (pero estaba en sus inicios) con PSP Go o incluso con la Xbox One y sus políticas iniciales. Cuando se fuerza a alguien acostumbrado a una manera de funcionar, se suele generar rechazo.

Estructuralmente no tiene tampoco mucho sentido pivotar ahora todo a la nube ya que las reguladoras te han obligado a tener que dar tu contenido a otras operadoras durante 10 años y en el caso de UK 15. Esto tb haría que mucha gente desencantada (del amor al odio hay solo una fina linea) prefiriera cualquier otra opción en la nube, como Nvidia, antes que Xcloud, y Ms está obligada a dar su contenido.

Faltaría un tercero, y es la tecnología, todavía no está preparada para tener un mínimo aceptable comparado con otro métodos más tradicionales (físico o digital). Si, la de Nvidia va de puta madre con unas condiciones excepcionales de conectividad, pero mucha gente actualmente no la tiene (era como hace 15 años donde la mayoría prefería el físico pq era un coñazo pegarte muchisimas horas para descargarte un juego en digital y te salía mejor ir a la tienda y comprar lo que querías). Una vez esta barrera se fue, pues ya era cuestión de tiempo que lo digital se acabara imponiendo.

El modelo de una última consola (basada en el pc) de transición hacía la nube tiene todo el sentido del mundo aunque solo vendan 10 millones ya que está gente serían usuarios habituales (no la tendrían de decorado) y el grueso de ventas se harían en sus primeros años de vida con lo que ya nos acercariamos al 2030 en donde la nube ya si tiene que cobrar mucha más importancia. Cualquier otra cosa me parecería un disparate, pero ya no se puede poner la mano en el fuego por nada/nadie.

Es mi manera de ver las cosas, creo en la nube, pero no ahora, por lo que para ser consecuente tiraría por el mismo camino con o sin consola de Xbox, y esto es el Pc, si se que sería un Pc de transición, pero no me queda otra, lo que no voy a hacer es irme a otras consolas que me ofrecen politicas actuales muy malas desde mi pto de vista (y que se pondrán peor sin competencia) y con un futuro nada claro respecto a las bibliotecas, como harán las otras la transición a la nube? Es casi imposible, se tendrían que aliar con alguien con potencia en servidores, es decir, lo tendrán que alquilar y eso cuesta dinero que lo tendrán que pagar los usuarios. Al final (a largo plazo, más de 10 años vista) el mercado lo dominaran los que tengan los servers y estos van a ser pocos, la verdad es que si uno se pone apocaliptico, es hasta deprimente, la única resistencia viable sería Valve/Steam si a los de la nube les da por subirse a la parra, pero todo genera una incertidumbre bestial.

PD: Me faltó añadir lo que comenté hace unos días, si Ms hace eso, el Windows como SO para el Gaming correrá peligro, mucha gente irá hacía los brazos de Gave y renegará de Ms por no ser consistente en su politicas, en definitiva, Steam tendría mucho mayor crecimiento y de paso SteamOs/Linux. Yo estaría en este caso, si Ms/Xbox me da la puñalada no voy a ir a otro sitio peor (el resto de consolas) iría a los brazos de Valve con todas las consecuencias.
Pr1vad0 escribió:A mí lo que me preocupa es el desconocimiento de la gente y el hablar sin saber. La ignorancia es muy atrevida y dañina. Y si esto pasa en un foro con gente gamer y más informada de lo que está la gente más casual, no me quiero imaginar las burradas que se hablarán en la calle.

La nueva gen de Xbox no va a desaparecer. Lo que no habrá son nuevas consolas TRADICIONALES, por que serán PCs CONSOLIZADOS o ponerle la nomenclatura que os de la gana. Llevan con el márketing de ¨This is an Xbox¨ meses o incluso años, ¿por qué creéis que es?

Tendrá un sistema operativo basado en Xbox con todas las tiendas disponibles, cosa que también llevan repitiendo hasta la saciedad, pero la gente y la prensa sigue con sus rumores y clickbaits de manual.

El término que uséis para definirla es cosa vuestra. Para mí LA Steam Deck es una consola porque la uso solo para jugar, y en la vida tendría un cacharro de estos para temas de ofimática y demás. Para eso tengo mi ordenador. Si para vosotros LA Steam Deck es un PC, pues la próxima generación de Xbox para vosotros será un PC. Simple y llanamente.

Para desgracia de muchos, no va a dejar de existir. Al que no le guste el nuevo modelo lo tiene fácil, que tire de la competencia y se compre los juegos que le puedan interesar de Xbox a 80€ o tire de PC con el gamepass o Steam/Epic/etc.

Yo seguiré con Xbox porque tendré exactamente lo mismo que en PC. Y aunque me cueste 1000€ seguirá siendo más barata que montarme un PC que pueda mover todo sin ir a pedales.

La solución no pasa por pasarse a play. Un usuario de Xbox acostumbrado a un trato pro usuario (en la práctica) de otro planeta VS la marca que más estruja a los suyos.

Pagarías 10 euros por una actualización de un juego que tienes? Está gente lo hace. Quizá el estudio más interesante sería sobre el usuario de Sony, lo que traga y su devoción. Porque matemáticamente no tiene sentido.
@euromillón la división de Xbox era insignificante en el mastodonte que es MS pasando bajo el radar de los accionistas y por eso Phil podía hacer y deshacer a su antojo; pero esto cambió tras gastarse casi 80K M$ en una de las compras más grandes de la historia, a partir de ese momento la división Xbox ha dejado de ser irrelevante para los accionistas y tienen que justificar el retorno de esa inversión, así que la realidad es que la compra de Activison ha sido el desencadenante de todo.

Yo por mi parte seguiré disfrutando de la XSS y tengo unos códigos ya comprados de GP Core que pasaré a estándar/premium y cuando se me acabe la suscripción, veré por cuanto me sale renovarla y si me compensa o no.

Para la siguiente generación haré lo mismo que hasta ahora, analizar las alternativas y decidir la que considere me resulta más interesante, aunque por desgracia para los consumidores (ya que la competencia es buena) tenga la sensación de que la siguiente será la última consola que lance MS…

Personalmente y aunque de chaval era “pecero” ahora me da bastante pereza jugar en PC, pero si me gustaría que Valve, aprovechando lo aprendido con la Deck, lanzase una versión de sobremesa que rivalizase con la PS6 y XNext.
@jcdr Si Ms abandona ese nicho de mercado (sigo sin verlo para ahora), el de consolas o Pcs consolizados, probablemente alguien quiera ocupar ese target, por lo que si vería viable un nuevo intento de Steam Machine bien hecho (no como hace 10 años) con el consiguiente daño que le haría al propio Windows, ahora, si este hueco lo va a coger China (Tencent) o los Saudies..... está jodida la cosa.
Lo del contrato de AMD podrían reciclarlo perfectamente para los datacenters de la nube que hagan el "upgrade" a xCloud. Sega tuvo placas arcade posteriores a Dreamcast que nunca se adaptaron a una consola doméstica, como la RingEdge y la RingWide.

Podría perfectamente ser una especie de plantilla de hardware que te de una etiqueta "Xbox Ready" o algo así, y que cualquier OEM pueda sacar un PC consolizado con esas specs. Extiendes la etiqueta para que incluya unos mínimos (por ejemplo, del Z1E para arriba, 16gb de ram, etc...) para integrar a las portátiles preexistentes, y ya tienes el hardware de transición sin necesidad de hacerlo Microsoft. Puede que incluso la ROG Xbox Ally sea una forma de experimentar con esto sin riesgo.

Pienso que tiene sentido que exista "otra Xbox" de Microsoft con este planteamiento, que de algún modo integre la biblioteca preexistente para seguir ganando tiempo de cara al futuro cloud only. Pero es que con la Microsoft actual la lógica no parece aplicarse en absoluto, no me sorprendería que decidan cancelar esa consola y ya se buscarán la vida con AMD, son megacorpos con equipos legales monolíticos.
ozspeed escribió:Sabéis lo que más rabia me da de todo esto?
La cantidad de tiritas que nos estamos poniendo en heridas que no existen y que igual jamás tenemos...

Como dice mi padre, cuando tengamls delante la valla (Xbox desaparezcan,GP sea inasumible, o apocalipsis zombie), la saltamos.

Con lo fácil que sería que saliera Sarah Bond o Spencer para decir: "os hemos escuchado, entendemos vuestras dudas, pero no os preocupéis porque os garantizamos que la próxima consola de Xbox está muy cerca y será espectacular".

Mientras tanto, habrá que seguir esperando. Si hace falta migrar definitivamente a PC se hará y si hay nueva consola pues bienvenida sea. Cuantas más opciones mejor.
El tema es que Sarah bond y Phil son capaces de decir eso y que en 6 meses pase lo contrario.

Para mí,no se puede hacer peor teniendo más piezas a favor.

En el momento que compran bethesda, MS solo tenía que subir el precio del GP a una cantidad alta pero entendible (18/20€ mes), seguir apostando por el formato físico, aprovechar todas esas IPS de estudios que habían comprado para tener cantidad y calidad de exclusivos brutales, invirtiendo algo más en publicidad claro...Y si les daba por sacar una portátil Ya...
Y con eso a esperar que las medidas malas de Sony los últimos años les haga el trabajo.

Pero no, a dar bandazos, para empeorar ellos y permitir que el resto hagan más putadas aún.
Pero si ya han hablado de proximos hardwares varias veces, y se sigue rumoreando que no habra xD.
Cuantas veces tienen que decirlo.
@NosferatuX Si, pero este rumor si tiene más peso.

Y ojo, para aclarar, este SnakerOS (o como se llame) no ha dicho que no vaya a haber, si no que ya no hay una seguridad del 100%, que lo están valorando. Tom Warren tampoco ha dicho nada, salvo que este insider tiene buena info.

Por este motivo, si creo necesario de que saquen algún tipo de comunicado para dar tranquilidad, o la bola de nieve se irá haciendo más grande y aquí ya comenzaremos a meter bulos y mentiras, como ya se está diciendo de que Warren ha dicho que no van a haber más consolas, si esto ha pasado con pocas horas desde la noticia...imaginate la de mierda inventada que podrá salir la próxima semana si alguien (directivo de Xbox) no le pone freno, aunque sea con un simple tweet.
En mi caso nada cambiaría si deciden o no sacar otra consola. A mi entender esta generación la han abandonado a las primeras de cambio. Ni han peleado. No sé qué iba a cambiar en la siguiente.
@maximaxi La siguiente gen no va a cambiar nada, es tan solo de transición hacia el modelo futuro (nube) hacia la que todo va encaminado, pero no es lo mismo que esa transición sea suave que traumática (en este último caso, seremos muchos más usuarios, entre los que me incluyo, que nos intentaremos resistir lo más posible a ese cambio que debería ser natural, por una cuestión de orgullo mal entendido o como cada uno lo quiera llamar).
y ahora me pregunto yo , si sacan un pc consolizado será necesario pagar la suscripción para jugar online? jaja va a ser mejor comprar el pc directamente o meterle windows.
Milik escribió:@maximaxi La siguiente gen no va a cambiar nada, es tan solo de transición hacia el modelo futuro (nube) hacia la que todo va encaminado, pero no es lo mismo que esa transición sea suave que traumática (en este último caso, seremos muchos más usuarios, entre los que me incluyo, que nos intentaremos resistir lo más posible a ese cambio que debería ser natural).

Sí, si yo también creo que la nube es el futuro pero aún lo veo muy verde todo. Probé stadia en su momento y he probado xcloud hace 3 o 4 meses y a día de hoy no me convence en absoluto. Diría que incluso Stadia se veía mejor y de eso hace 5 años ya.
@maximaxi Por eso es lo que explique antes, la nube es el futuro? Si, pero está muy lejos de ser el presente, para esto falta mínimo 5 años y algo se tendría que hacer en ese periodo de transición, aunque ya me creo todo.

Por poner un simil, si a mi me hacen ir entre dos islotes en medio del mar, no es lo mismo el que me pone una balsa, que el que te dice "te jodes y vas a nado". Con el primero no tendría ninguna queja al llegar al islote, con el segundo.... me resistiría lo más posible a darle ni la hora si consigo llegar al otro lado.
ozspeed escribió:
joshicko escribió:

Lo malo es que una vez te acostumbras a lo bueno (mando, compartir biblioteca y GP con familiar o amigo, hardware de calidad...) pues ir atrás en algo o en todo siempre es más duro.

Pero sí, los que llevamos por aquí desde la Master System o antes, ya haremos por adaptarnos a lo que haya. :)

si el camino es un pc consolizado tambien entra dentro de los varemos del rumor despues de todo. no habra mas consolas como las cnocemos, pero si un pc consolizado además teniendo un SO sencillo en el cual no hay que tocar muchas configuraciones y solo dedicarte a jugar pues ni tan mal. si existiese en el futuro seria una de considreraciones para el salon. al igual que una version de STeam machine.

yo en pc juego muchas veces con el mando de xbox y tambien hoy día las configuraciones casi se hacen sola, viniendo de consola no somos de ir mirando el rascar 1 fps mas la verdad sea dicho.

da gustazo el jugar a full de detalle y frames.

el GP tambien esta en pc y sinceramente no creo que lo quiten, en todo casu actualizaran terminos y precios. y ademas en steam aparte de las ofertas de juegos se puede compartir juegos con amigos y familiares.

con todo esto no estoy intentando convercer del pc , solo digo que muchas virtudes estan.
@Y2Aikas nada sorprendería ya. Los usuario de consolas Xbox, antaño la base de Microsoft gaming, ahora somos segundones o tercerones. Solo hay que ver el precio y condiciones del gamepass de PC. Más barato, más beneficios y sin pagar online.
maximaxi escribió:@Y2Aikas nada sorprendería ya. Los usuario de consolas Xbox, antaño la base de Microsoft gaming, ahora somos segundones o tercerones. Solo hay que ver el precio y condiciones del gamepass de PC. Más barato, más beneficios y sin pagar online.

game pass pc ten por seguro que va a cambiar
@joshicko A Game Pass Pc le doy como mucho un año más a esos precios. Todavía siguen en fase de captación/crecimiento.
222320 respuestas