pasnake escribió:El martes espero minimo 2 AAA con esta subida de precio![]()
forajidox escribió:Algunos no se han enterado que el modelo de vender consolas está en vías de extinción.
Quizás Nintendo aguante mucho más porque sus juegos se han convertido en mitos pero el resto ...![]()
euromillón escribió:Si así fuese y desaparece xbox consola, pues no queda más que mirar al pc, al menos en mi caso. Mantendría la sx porque me funciona de vicio y hay decenas de juegos por catar, pero centraría mis esfuerzos económicos en parchear un PC y, como tengo mandos xbox con pincho usb y teclados inalámbricos, poner el pc junto a la tv y la sx. Hay que adaptarse a los tiempos, algún día iban a desaparecer las consolas y ese tiempo parece haber llegado.
forajidox escribió:Algunos no se han enterado que el modelo de vender consolas está en vías de extinción.
Quizás Nintendo aguante mucho más porque sus juegos se han convertido en mitos pero el resto ...![]()
Si así fuese y desaparece xbox consola, pues no queda más que mirar al pc, al menos en mi caso
, a mí no. paradox25 escribió:Me entra una mala leche que estemos así por culpa de la compra de Activision.
Han sido todo malas noticias para el consumidor desde entonces.
Se podrían haber ahorrado todo ese pastizal para otra cosa la verdad.
euromillón escribió:@rus17
Ya sé que tu idolatrada ps no va a desaparecer, si no te daría un patatús, pero tampoco van a desaparecer las palabras que acabo de escribir,Si así fuese y desaparece xbox consola, pues no queda más que mirar al pc, al menos en mi caso
en mi caso, la ps la descarto, soy muy viejo para que Sony me robe el dinero con políticas anticonsumidor. ¿A ti te gusta ps? Genial, a mí no.
Santi RC escribió:De alguna manera hasta tengo ganas que sea cierto que no habrá siguiente Xbox. Que preparen el culo los true gamers xD
Santi RC escribió:De alguna manera hasta tengo ganas que sea cierto que no habrá siguiente Xbox. Que preparen el culo los true gamers xD
Javivalle escribió:Evidentemente, si Microsoft no saca una sucesora de Series X, me voy a la competencia (Sony).
O, al menos, sácame un PC consolizado (potente y con la sencillez de la consola).
Yo, desde luego, voy a seguir jugando sin importarme la marca.
ozspeed escribió:Javivalle escribió:Evidentemente, si Microsoft no saca una sucesora de Series X, me voy a la competencia (Sony).
O, al menos, sácame un PC consolizado (potente y con la sencillez de la consola).
Opino igual, seguiría siendo opción prioritaria para mí frente a PC. Sin duda alguna.
euromillón escribió:Lo mismo que los consumidores elegimos xbox consola, ahora somos libres para elegir Nintendo, Sony o pc. Yo elijo pc, pero el que quiera alguna otra opción, me parece correcto, somos mayorcitos para velar por nuestros propios intereses.
Javivalle escribió:Evidentemente, si Microsoft no saca una sucesora de Series X, me voy a la competencia (Sony).
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
RedDracotm escribió: La de gente que se compraría una series s junto con el servicio, y ahora hacen esta jugarreta. Lamentable.
joshicko escribió:Javivalle escribió:Evidentemente, si Microsoft no saca una sucesora de Series X, me voy a la competencia (Sony).
al que le gusta este mundo y disfrutar de los juegos seguira jugando exista consola de xbox o no...eso tenlo clarisimo.
@euromillón , es como jugar a la euromillon por mas que echas nunca toca.
Lammothh escribió:@ruls17 todas las compañias cambian el discurso excepto Nintendo que va a piñón fijo.
Son tiempos muy cambiantes y la industria está preparando su dirección y al principio siempre hay dudas, es normal.
Con el automóvil están peor aún.
MS puede equivocarse (lo hizo con nokia) y puede rectificar tambien (como cuando quitó el puto kinect), pero NO va a dejar a millones de usuarios tirados con Xbox.
Esa sensación que hablan algunos de inseguridad e incertidumbre constante con Xbox, es un poco exagerada.
En MS hay y habrán cambios constantes sí, pero no cataclismos catastrofistas en plan "no sacamos consola nueva" o "cerramos xbox y nos centramos en el PC".
Santi RC escribió:RedDracotm escribió: La de gente que se compraría una series s junto con el servicio, y ahora hacen esta jugarreta. Lamentable.
Ya, justamente ahora se comprarían una Series S con gamepass, ahora, no todos estos años que ha estado tirado de precio. Sí sí.
Santi RC escribió:RedDracotm escribió: La de gente que se compraría una series s junto con el servicio, y ahora hacen esta jugarreta. Lamentable.
Ya, justamente ahora se comprarían una Series S con gamepass, ahora, no todos estos años que ha estado tirado de precio. Sí sí.
Pr1vad0 escribió:A mí lo que me preocupa es el desconocimiento de la gente y el hablar sin saber. La ignorancia es muy atrevida y dañina. Y si esto pasa en un foro con gente gamer y más informada de lo que está la gente más casual, no me quiero imaginar las burradas que se hablarán en la calle.
La nueva gen de Xbox no va a desaparecer. Lo que no habrá son nuevas consolas TRADICIONALES, por que serán PCs CONSOLIZADOS o ponerle la nomenclatura que os de la gana. Llevan con el márketing de ¨This is an Xbox¨ meses o incluso años, ¿por qué creéis que es?
Tendrá un sistema operativo basado en Xbox con todas las tiendas disponibles, cosa que también llevan repitiendo hasta la saciedad, pero la gente y la prensa sigue con sus rumores y clickbaits de manual.
El término que uséis para definirla es cosa vuestra. Para mí LA Steam Deck es una consola porque la uso solo para jugar, y en la vida tendría un cacharro de estos para temas de ofimática y demás. Para eso tengo mi ordenador. Si para vosotros LA Steam Deck es un PC, pues la próxima generación de Xbox para vosotros será un PC. Simple y llanamente.
Para desgracia de muchos, no va a dejar de existir. Al que no le guste el nuevo modelo lo tiene fácil, que tire de la competencia y se compre los juegos que le puedan interesar de Xbox a 80€ o tire de PC con el gamepass o Steam/Epic/etc.
Yo seguiré con Xbox porque tendré exactamente lo mismo que en PC. Y aunque me cueste 1000€ seguirá siendo más barata que montarme un PC que pueda mover todo sin ir a pedales.
ozspeed escribió:Sabéis lo que más rabia me da de todo esto?
La cantidad de tiritas que nos estamos poniendo en heridas que no existen y que igual jamás tenemos...
Como dice mi padre, cuando tengamls delante la valla (Xbox desaparezcan,GP sea inasumible, o apocalipsis zombie), la saltamos.
Milik escribió:@maximaxi La siguiente gen no va a cambiar nada, es tan solo de transición hacia el modelo futuro (nube) hacia la que todo va encaminado, pero no es lo mismo que esa transición sea suave que traumática (en este último caso, seremos muchos más usuarios, entre los que me incluyo, que nos intentaremos resistir lo más posible a ese cambio que debería ser natural).
ozspeed escribió:joshicko escribió:Javivalle escribió:Evidentemente, si Microsoft no saca una sucesora de Series X, me voy a la competencia (Sony).
al que le gusta este mundo y disfrutar de los juegos seguira jugando exista consola de xbox o no...eso tenlo clarisimo.
@euromillón , es como jugar a la euromillon por mas que echas nunca toca.
Lo malo es que una vez te acostumbras a lo bueno (mando, compartir biblioteca y GP con familiar o amigo, hardware de calidad...) pues ir atrás en algo o en todo siempre es más duro.
Pero sí, los que llevamos por aquí desde la Master System o antes, ya haremos por adaptarnos a lo que haya.
maximaxi escribió:@Y2Aikas nada sorprendería ya. Los usuario de consolas Xbox, antaño la base de Microsoft gaming, ahora somos segundones o tercerones. Solo hay que ver el precio y condiciones del gamepass de PC. Más barato, más beneficios y sin pagar online.