XBOX Series X

Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Dice la leyenda, que los jugadores de Xbox no compran videojuegos en formato fís...

Imagen

Dos años después...

Imagen

Y con visos de seguir aumentando...

¡Saludos!

Increíble
NosferatuX escribió:De Wokemala, a Arabiapeor.
Mira que era dificil que EA pudiese empeorar, pues con la censura Saudi y el abuso de la IA que dicen que haran la cosa promete ir a muuuucho peor.

Abuso de IA = ahorrar costes. Se avecinan despidos masivos.
cuervoxx escribió:
En otro tema.

Pues mira, quejándonos de play anywhere y este da la sorpresa, y eso que estuvo de oferta en xbox hace poco, ya tendrá que caer para la próxima rebaja.
PD: pues puede que sea casualidad pero era uno de los juegos de demostración fue Hogwarts @ Gamescom en la rog ally x, aunque era la version de steam, creo que viendo que sale el handhel se animan en meterlo en la tienda de microsoft, ya que muchos titulos, sean play anywhere o no se la saltan, como dragon dogma 2, monster hunter wild, boderland 4, etc.
He probado a jugar al Frostpunk 2 del Gamepass con teclado y ratón y es totalmente compatible.
El caso que he estado mirando teclados de esos pequeños que ocupan un palmo pero tengo la duda de que no hayan problemas de compatibilidad. Alguien usa alguno? Alguna recomendación?
azuer escribió:He probado a jugar al Frostpunk 2 del Gamepass con teclado y ratón y es totalmente compatible.
El caso que he estado mirando teclados de esos pequeños que ocupan un palmo pero tengo la duda de que no hayan problemas de compatibilidad. Alguien usa alguno? Alguna recomendación?

Yo uso uno de 70% desde hace años. Incompatibilidad ninguna, lo único que tienes que saberte alguna combinación. En mi caso lo único que se nota más son los F, que se sacan con la tecla función. Lo uso en pc, no debería haber problema en consola. Es lo mismo que uno grande. Es el techado el que hace el trabajo.
@Serkenobi pero que se vean los títulos de los juegos!

Yo sólo tengo los de mis sagas favoritas (Resident, Gears...) y alguna obra de arte, como Witcher o Cyberpunk.

Pero hay que ir mentalizándose que esto tiene fecha de caducidad, y no muy lejana.
ozspeed escribió:Pero hay que ir mentalizandosé que esto tiene fecha de caducidad, y no muy lejana.

Totalmente.

Yo voy comprando las cosas de Switch y de Xbox en físico que sé que me gustará ver en la estantería en el futuro. Tengo algunas cosas también de 360, de PS3, de Vita... no guardo colecciones muy extensas, no compro por comprar, pero todo lo que conservo son cosas que me gustan. De hecho, excepto en Switch, mis "colecciones" no superan los 20 juegos por sistema (y dentro de unos años cuando haga limpia de lo que tengo de Switch seguramente pasará lo mismo).
No sabía que se podía usar un mando de Ps5 si se juega por remoto a la consola, curioso...
pasnake escribió:No sabía que se podía usar un mando de Ps5 si se juega por remoto a la consola, curioso...

Puedes usar cualquiera

Imagen
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Dice la leyenda, que los jugadores de Xbox no compran videojuegos en formato fís...

Imagen

Dos años después...

Imagen

¡Saludos!

Buena colección, lo que molaría más ver el lado opuesto con los nombres :D. Con las etiquetas de códigos de barras yo lo que hago es despegarlas con cuidado y engancharlas dentro de la caratula (en el lado opuesto al disco), que luego si se quiere, es fácil despegarlas. Personalmente me gusta más quitando los códigos, queda la carátula como más limpia.
Quien dirige este barco? Madre mía [tomaaa] cada día es una noticia mala de Xbox…

Xbeat escribió:Quien dirige este barco? Madre mía [tomaaa] cada día es una noticia mala de Xbox…

Avalanche Studios no pertenece a Microsoft [fiu]
Hoy haciendo los rewards veo que al arrancar la consola me salen en el dash, todos los juegos me salen con un triángulo y exclamación en la portada. Pero todos, da igual que sean míos, game pass etc.
Si entro en mis juegos y apps, biblioteca completa, en las pestañas de arriba de todos los juegos , los que ya tengo etc no me sale nada.
He reiniciado, limpiado caché.....
Puedo jugar a los juegos perfectamente pero es muy raro.
Le pasa a alguien más? O sabe de que puede ser?
jjuioij escribió:Hoy haciendo los rewards veo que al arrancar la consola me salen en el dash, todos los juegos me salen con un triángulo y exclamación en la portada. Pero todos, da igual que sean míos, game pass etc.
Si entro en mis juegos y apps, biblioteca completa, en las pestañas de arriba de todos los juegos , los que ya tengo etc no me sale nada.

Me pasó hace unos días y se quitó al rato . También recuerdo que actualizé la consola en ese momento nose si tendrá que ver
Pues antes de que vengan a contarlo, y viendo que hablabais de colecciones físicas, parece que han cancelado la versión física de Tales of Xillia remastered. Los que habían reservado han recibido emails que indican que dicha versión no se fabricará. Yo es la que iba a pillar, así que ahora a ver cuál cojo.
xxDeadlockxx escribió:
Xbeat escribió:Quien dirige este barco? Madre mía [tomaaa] cada día es una noticia mala de Xbox…

Avalanche Studios no pertenece a Microsoft [fiu]

Ya deberías saber que cualquier despido, cancelación o cierre de un estudio en la industria es responsabilidad de Xbox.

Y si lo dice un forofo de PS con mas razón aun.
olain escribió:
jjuioij escribió:Hoy haciendo los rewards veo que al arrancar la consola me salen en el dash, todos los juegos me salen con un triángulo y exclamación en la portada. Pero todos, da igual que sean míos, game pass etc.

Me pasó hace unos días y se quitó al rato . También recuerdo que actualizé la consola en ese momento nose si tendrá que ver

Vale gracias. Esperaremos a ver.

Si vienes a mover las aguas primero edúcate un poco al menos que no es un estudio de Xbox Xd.
Creo que lo ha dicho en contexto por la cancelación del juego de MS que estaban desarrollando ellos.
Que a ver, no es excusa, puesto que si todo un equipo depende de un único producto, mal asunto.

Pero por añadir algo de contexto.
(mensaje borrado)
Gamepass sigue creciendo en ingresos

aparte tienes que sumar que los juegos que entran de produccion propia, tienen unos ingresos extras por ventas de juegos.. lo que habria que mirar es como computan el coste de los juegos propios al servicio
porque puedes hacerte trampas al solitario y computar poco para que de beneficios el servicio o irte al extremo contrario
si alguien tiene informacion, pues seria un buen debate
Forzagamer escribió:
Serkenobi escribió:

Imagen

Dos años después...

Imagen

¡Saludos!

Increíble

¡Gracias @Forzagamer ! Como digo, para llevar relativamente poco comprando videojuegos de Xbox, considero que el resultado es bastante bueno. Al menos, yo no esperaba haber alcanzado 30 títulos en unos pocos años (básicamente, desde que adquirí Xbox Series X), más teniendo en cuenta lo selectivo que soy a la hora de acometer mis adquisiciones, pero claro, en gran medida ha influido la maravillosa retrocompatibilidad (considero que sigue siendo poco estimada y valorada en líneas generales, no otorgándole la importancia y relevancia que merece) que me ha incentivado y permitido acceder al catálogo de Xbox One, con mejoras que no tienen mucho que envidiar al PC XD

ozspeed escribió:@Serkenobi pero que se vean los títulos de los juegos!

Yo sólo tengo los de mis sagas favoritas (Resident, Gears...) y alguna obra de arte, como Witcher o Cyberpunk.

Pero hay que ir mentalizándose que esto tiene fecha de caducidad, y no muy lejana.

Mientras exista esa posibilidad, seguiré apoyando y contribuyendo al formato físico (nunca entenderé ni comprenderé a aquellos que consideran que es positivo la supresión, eliminación y extinción de un formato, cuantas más opciones existan, mejor para los consumidores). Y si Xbox decide en la siguiente generación prescindir del mismo, al menos dispondré de suficientes juegos para divertirme durante años sin problemas.

James May escribió:Yo voy comprando las cosas de Switch y de Xbox en físico que sé que me gustará ver en la estantería en el futuro. Tengo algunas cosas también de 360, de PS3, de Vita... no guardo colecciones muy extensas, no compro por comprar, pero todo lo que conservo son cosas que me gustan. De hecho, excepto en Switch, mis "colecciones" no superan los 20 juegos por sistema (y dentro de unos años cuando haga limpia de lo que tengo de Switch seguramente pasará lo mismo).

Yo también soy selectivo @James May , no compro por comprar, adquiero aquello que me gusta y agrada, independientemente de su nombre, estatus o si se trata de un triple A, un doble A o un indie. No me importa en absoluto que mi biblioteca de videojuegos no alcance una cifra elevada, lo que me genera satisfacción, es saber que puedo disfrutarlos cuando me plazca, que tengo acceso a sus datos y contenidos sin depender de factores externos.

En mi caso, de los 30 juegos que componen la colección mostrada, 17 son de Xbox One (insisto, la retrocompatibilidad mejorada de Xbox Series X ha sido un gran aliciente para buscar y localizar títulos de la generación pasada, deleitándome con mejores condiciones y prestaciones) y 13 son de Xbox Series X (algunos bajo la etiqueta de Xbox Series X/Xbox One fruto del Smart Delivery, pero comercializados y lanzados durante la next gen).

Darknam escribió:Buena colección, lo que molaría más ver el lado opuesto con los nombres :D. Con las etiquetas de códigos de barras yo lo que hago es despegarlas con cuidado y engancharlas dentro de la caratula (en el lado opuesto al disco), que luego si se quiere, es fácil despegarlas. Personalmente me gusta más quitando los códigos, queda la carátula como más limpia.

¡Gracias! La verdad es que los saqué de la estantería y los posé para hacer la fotografía, sin detenerme a pensar en que no se visualizarían los nombres de cada uno. He creado un efecto y halo de "misterio" inintencionado [carcajad]

Si no se considera "spam", "desvío" o "abuso" y profesáis interés @ozspeed y @Darknam , puedo compartir una fotografía donde se muestren los dorsos con los respectivos nombres de cada título. Eso sí, aviso por delante que si estáis esperando ver la típica colección integrada y compuesta por Halos, Gears of War, Forzas o Hellblades... Igual os lleváis un disgusto y decepción [carcajad]

En cuanto a las etiquetas, me gusta conservarlas, porque transmite mayor autenticidad al formar parte de la edición, siendo un elemento más distintivo que las caracteriza y diferencia frente a las de otras videoconsolas.

¡Saludos!
yobrizo escribió:aparte tienes que sumar que los juegos que entran de produccion propia, tienen unos ingresos extras por ventas de juegos.. lo que habria que mirar es como computan el coste de los juegos propios al servicio
porque puedes hacerte trampas al solitario y computar poco para que de beneficios el servicio o irte al extremo contrario
si alguien tiene informacion, pues seria un buen debate

Creo que haber leído hace tiempo que los juegos de producción propia computan el gasto de desarrollo solamente, no se computan las ventas no realizadas por meter el juego en el servicio
llorllo escribió:Creo que lo ha dicho en contexto por la cancelación del juego de MS que estaban desarrollando ellos.
Que a ver, no es excusa, puesto que si todo un equipo depende de un único producto, mal asunto.

Ese se cancelo en agosto y el "cada dia es una noticia mala para Xbox" es como si pensara que Xbox lo esta cerrando xd, sumale el " ¿Quien dirige este barco?. Mira cuantos mensajes lleva aqui a cuantos en otro foro y solito se descubre.
cuervoxx escribió:
llorllo escribió:Creo que lo ha dicho en contexto por la cancelación del juego de MS que estaban desarrollando ellos.

Ese se cancelo en agosto y el "cada dia es una noticia mala para Xbox" es como si pensara que Xbox lo esta cerrando xd, sumale el " ¿Quien dirige este barco?. Mira cuantos mensajes lleva aqui a cuantos en otro foro y solito se descubre.

Puede ser. No suelo participar mucho por aquí y no conozco el historial de cierta gente.
Movember escribió:Gamepass sigue creciendo en ingresos

Larga vida al Game Pass!
Tampoco hay que ser Stephen Hawking para saber que 5000 millones en ingresos de Game Pass son beneficios sí o sí. Con 5000 millones les da para producir 50 AAA. Quien se crea que se pulen todo el restante de sus producciones se lo come el catálogo third, que se lo haga mirar.
ramulator escribió:Tampoco hay que ser Stephen Hawking para saber que 5000 millones en ingresos de Game Pass son beneficios sí o sí. Con 5000 millones les da para producir 50 AAA. Quien se crea que se pulen todo el restante de sus producciones se lo come el catálogo third, que se lo haga mirar.

Con esas cifras, debe estar acercándose a los 40M de subs.
Pero el tema no es cuanto ingresa MS por Game Pass, que ya sabemos que es mucho y da beneficio, sino cuanto beneficio neto saca por ello. Esto es como Netflix que ahora la vemos con un poderío bestial ingresando auténticas morteradas de dinero, pero ha habido años que con tanto gasto en producciones, apenas obtuvo beneficio.
CHIMERA^^ escribió:
ramulator escribió:Tampoco hay que ser Stephen Hawking para saber que 5000 millones en ingresos de Game Pass son beneficios sí o sí. Con 5000 millones les da para producir 50 AAA. Quien se crea que se pulen todo el restante de sus producciones se lo come el catálogo third, que se lo haga mirar.

Con esas cifras, debe estar acercándose a los 40M de subs.
Pero el tema no es cuanto ingresa MS por Game Pass, que ya sabemos que es mucho y da beneficio, sino cuanto beneficio neto saca por ello. Esto es como Netflix que ahora la vemos con un poderío bestial ingresando auténticas morteradas de dinero, pero ha habido años que con tanto gasto en producciones, apenas obtuvo beneficio.

https://www.bloomberg.com/news/features ... ckout=true

1000 millones en los thid party. Ya te digo yo que 1000 millones más no se van en los first party. Estamos hablando de más de 3000 millones de dólares de beneficios, y fuera de los 5000 millones de ingresos fe Game Pass están todos los ingresos colaterales que van en los royalties de microtransacciones y DLC que la gente paga para los juegos del catálogo (cuando sean third, porque todo pago en CoD, Halo, Diablo y demases les va directo a su bolsillo).
Serkenobi escribió:
Forzagamer escribió:
Serkenobi escribió:Dos años después...

Imagen

¡Saludos!

Increíble

¡Gracias @Forzagamer ! Como digo, para llevar relativamente poco comprando videojuegos de Xbox, considero que el resultado es bastante bueno. Al menos, yo no esperaba haber alcanzado 30 títulos en unos pocos años (básicamente, desde que adquirí Xbox Series X), más teniendo en cuenta lo selectivo que soy a la hora de acometer mis adquisiciones, pero claro, en gran medida ha influido la maravillosa retrocompatibilidad (considero que sigue siendo poco estimada y valorada en líneas generales, no otorgándole la importancia y relevancia que merece) que me ha incentivado y permitido acceder al catálogo de Xbox One, con mejoras que no tienen mucho que envidiar al PC XD

ozspeed escribió:@Serkenobi pero que se vean los títulos de los juegos!

Mientras exista esa posibilidad, seguiré apoyando y contribuyendo al formato físico (nunca entenderé ni comprenderé a aquellos que consideran que es positivo la supresión, eliminación y extinción de un formato, cuantas más opciones existan, mejor para los consumidores). Y si Xbox decide en la siguiente generación prescindir del mismo, al menos dispondré de suficientes juegos para divertirme durante años sin problemas.

James May escribió:Yo voy comprando las cosas de Switch y de Xbox en físico que sé que me gustará ver en la estantería en el futuro. Tengo algunas cosas también de 360, de PS3, de Vita... no guardo colecciones muy extensas, no compro por comprar, pero todo lo que conservo son cosas que me gustan. De hecho, excepto en Switch, mis "colecciones" no superan los 20 juegos por sistema (y dentro de unos años cuando haga limpia de lo que tengo de Switch seguramente pasará lo mismo).

Yo también soy selectivo @James May , no compro por comprar, adquiero aquello que me gusta y agrada, independientemente de su nombre, estatus o si se trata de un triple A, un doble A o un indie. No me importa en absoluto que mi biblioteca de videojuegos no alcance una cifra elevada, lo que me genera satisfacción, es saber que puedo disfrutarlos cuando me plazca, que tengo acceso a sus datos y contenidos sin depender de factores externos.

En mi caso, de los 30 juegos que componen la colección mostrada, 17 son de Xbox One (insisto, la retrocompatibilidad mejorada de Xbox Series X ha sido un gran aliciente para buscar y localizar títulos de la generación pasada, deleitándome con mejores condiciones y prestaciones) y 13 son de Xbox Series X (algunos bajo la etiqueta de Xbox Series X/Xbox One fruto del Smart Delivery, pero comercializados y lanzados durante la next gen).

Darknam escribió:Buena colección, lo que molaría más ver el lado opuesto con los nombres :D. Con las etiquetas de códigos de barras yo lo que hago es despegarlas con cuidado y engancharlas dentro de la caratula (en el lado opuesto al disco), que luego si se quiere, es fácil despegarlas. Personalmente me gusta más quitando los códigos, queda la carátula como más limpia.

¡Gracias! La verdad es que los saqué de la estantería y los posé para hacer la fotografía, sin detenerme a pensar en que no se visualizarían los nombres de cada uno. He creado un efecto y halo de "misterio" inintencionado [carcajad]

Si no se considera "spam", "desvío" o "abuso" y profesáis interés @ozspeed y @Darknam , puedo compartir una fotografía donde se muestren los dorsos con los respectivos nombres de cada título. Eso sí, aviso por delante que si estáis esperando ver la típica colección integrada y compuesta por Halos, Gears of War, Forzas o Hellblades... Igual os lleváis un disgusto y decepción [carcajad]

En cuanto a las etiquetas, me gusta conservarlas, porque transmite mayor autenticidad al formar parte de la edición, siendo un elemento más distintivo que las caracteriza y diferencia frente a las de otras videoconsolas.

¡Saludos!

Pues justamente, los dos a los que se les ve el nombre, también los tengo yo. Pero el "The Medium" lo tengo en versión sencilla, importada de USA, la tuya mola más, con steelbook y libro de arte.
Seguro que está en el hilo oficial, pero como muchos sólo entramos en este, lo dejo aquí a modo de info rápida, para debatir o desarrollar el tema, al hilo oficial o Lucille vendrá...

@ozspeed de los cambios en riuards, el que me parece más interesante es la eliminación del canjeo de puntos por Core o Gamepass PC. Se mantiene el de ultimate. Preparándose para que con el futuro consolador ya no existan y esté todo unificado?
Ojalá le pudiera dedicar tanto tiempo a los Rewards como antaño. Llegué a acumular puntos por valor de 200 € en su día. XD
J2MRaiden escribió:Ojalá le pudiera dedicar tanto tiempo a los Rewards como antaño. Llegué a acumular puntos por valor de 200 € en su día. XD

Casi 200000 puntos tengo yo ahora. Y aumentando. Es mi ahorro personal para cuando salga la consola nueva en 2026 o 2027.
James May escribió:
J2MRaiden escribió:Ojalá le pudiera dedicar tanto tiempo a los Rewards como antaño. Llegué a acumular puntos por valor de 200 € en su día. XD

Casi 200000 puntos tengo yo ahora. Y aumentando. Es mi ahorro personal para cuando salga la consola nueva en 2026 o 2027.

Bueno salga lo que salga...

De MS me estoy fiando poco últimamente.

Ayer anunciaron a bombo y platillo consolas de 2 Tb reacondicionadas en el tw de Xbox uk

Un poco cutre y triste.
Han anunciado la subida del pass un 50%. Está gente chalada.
¿Sabéis si la conversión con Core sigue igual con suscripción activa? Creo que es 2:1 ahora.
Maravilloso todo. Alguno todavía le ve el lado bueno a eso.
ruls17 escribió:Han anunciado la subida del pass un 50%. Está gente chalada.

Pero ya es oficial?
Está gente tiene una forma de medir los tiempos horrible, oye que estamos ingresando más dinero que nunca con el Gamepass así que tomad, subida de precio
Dificil de justificar. Aún tengo GPU hasta julio del año que viene. Igual para entonces ha vuelto a subir de nuevo. [enfa]
30 euros al mes. Está gente esta mal de la azotea.
El principal motivo para seguir teniendo una Xbox es el Gamepass. A 30 pavos al mes eso prácticamente se desvanece.
joshicko escribió:
James May escribió:

Bueno salga lo que salga...

De MS me estoy fiando poco últimamente.

Ayer anunciaron a bombo y platillo consolas de 2 Tb reacondicionadas en el tw de Xbox uk

Un poco cutre y triste.

Salga lo que salga evidentemente no. Si sale lo que se está comentando que va a salir, día 1.

En cuanto a los precios de GPU que habéis puesto más arriba, pues lo que opinaremos todos seguro, que se está convirtiendo en un servicio con un precio que dejará de ser asumible. En cuanto esto ocurra, habrá que buscarse la vida de otra manera porque 30 euros al mes que se quedará al cambio ya es para pensárselo seriamente y hacer números en base a lo que uno juega. Por lo que leo, irá vinculado también a las recompensas de rewards, por lo que será más que nunca un servicio para los que más juegan. Menos mal que renové hace un mes y no tengo que volver a preocuparme por el precio hasta dentro de un año y medio y ya veremos entonces cómo está el panorama y lo que interesa más o no.

Igual termino gastándome los puntos de rewards que tenga en mandos [+risas]
Subir el precio de gamepass eso se le das de vicio, pero mandar a paseo el peaje del online eso no lo quitan, veremos que "pasa" con la futura generacion, si lo mantienen o predenten seguir cobrando por juegos de pc en consola...
Pues nada,se me acaba ultimate en diciembre y a 30€ no paso por el aro.
Pensar que quizá estén haciendo algún tipo de "prueba de estrés" para ver como pueda caer esa subida en la comunidad

De todas formas se está convirtiendo "jugar a los marcianos" como una especie de articulo de lujo

Consolas que cuestan más después de 5 años, cuando toda la vida han ido bajando con el tiempo, o en el horizonte que se está planteando juegos día 1 a 90€

Nuevas consolas que se hablan de cerca de 1000€ de salida

Yo al final creo me bajo del carro
El lado bueno es que ya no lo podrán llamar el pobrepass [jaja]
Se me había pasado por alto que ahora con el ultímate incluyen el ubi +, sin querer justificar la subida esto por lo menos es un buen añadido. Entiendo que funcionará exactamente igual por lo que tendremos los juegos de ubi de salida y en su versión tocha
Rectifico, es la versión clasics del ubi
Y para esto era lo de guarda tus puntos rewards,para quitar el Game pass pc y no poder canjear que era como salía más económico en puntos...

Encima suben a 30€ el mes de Game pass están locos sinceramente quien va a pagar eso al mes... O te pasas 4/5 juegos al mes como un loco para que te salga rentable o nose yo... Bueno siempre está la lógica de no gastarte 80€ en el juego y gastarte 30€ en un mes y pasártelo tal vez te dé tiempo a otro...
221912 respuestas