XBOX Series X

Hangla Mangla escribió:A mí este me sorprende un poco por qué siempre lo asocié más a PC, pensé que en consolas sería más residual.

Pero si han decidido hacer este port antes que otros, imagino que es que sus resultados en XBOX Series son bastante notables. Me alegro, ojo, solo me sorprendió.

Lo que también me sorprende es que no hayan sacado ya el Starfield, que yo creo que vendería como un tiro (pero again, ellos tendrán sus métricas y datos). Si cuando ya se normalizó lo de *XBOX editora third party" nunca habría pensado que sacarían antes MFS que Starfield XD

Y será residual, pero si te vende algo pues bueno será
Se les colo antes de tiempo pero ya es oficial. Menudo 2026 se nos viene en Xbox [babas]
Joder, no es una gran sorpresa por qué se llevaba hablando meses, pero que subidón da siempre un juego Forza Horizon.

A ver si viene con fecha.
Hangla Mangla escribió:Joder, no es una gran sorpresa por qué se llevaba hablando meses, pero que subidón da siempre un juego Forza Horizon.

A ver si viene con fecha.

Sobre todo poder jugarlo día 1 vía GP.

Doble subidón... Aunque yo resto un subidón porque hace ya varios Horizon que no sale mi coche... [buuuaaaa]
En los Motorsport lo mantienen pero con una carga poligonal inferior a los modelos nuevos.
dunkam82 escribió:
pasnake escribió:Como hago para cuando quiera jugar en la nube en el móvil con el mando, no se me encienda la consola?

Pues a ver el mando tiene 2 memorias de conexión, yo por ejemplo en una la tengo para el PC y en la otra para la Series X.

En tu caso esas 2 memorias vamos a suponer que las usas una para la Xbox y otra para el móvil.

Para cambiar entre una y la otra lo que tienes que hacer es darle 2 toques al botón de emparejamiento y el mando se va arrancando con la última que tienes usada, por ejemplo yo suelo jugar con el PC y cuando enciendo el mando se me conecta al PC, si quiero jugar a la consola le doy los 2 toques y entonces enciende la consola.

No sé si te he aclarado las cosas o te he liado más [fiu]

Desconocía completamente este truquito. No veas la de veces que me he cagado en todo por este motivo XD
Alizee escribió:Se les colo antes de tiempo pero ya es oficial. Menudo 2026 se nos viene en Xbox [babas]

Yo ya. Espero ver un trailer ahora a las 12 que me ponga los dientes bien largos [plas]
yeong escribió:
Hangla Mangla escribió:A mí este me sorprende un poco por qué siempre lo asocié más a PC, pensé que en consolas sería más residual.

Pero si han decidido hacer este port antes que otros, imagino que es que sus resultados en XBOX Series son bastante notables. Me alegro, ojo, solo me sorprendió.

Lo que también me sorprende es que no hayan sacado ya el Starfield, que yo creo que vendería como un tiro (pero again, ellos tendrán sus métricas y datos). Si cuando ya se normalizó lo de *XBOX editora third party" nunca habría pensado que sacarían antes MFS que Starfield XD

Residual, por eso los juegos de Microsoft copan las listas de ventas de esos sistemas. Claro
deryck escribió:
yeong escribió:

Residual, por eso los juegos de Microsoft copan las listas de ventas de esos sistemas. Claro

No te enteras de demasiado amigo, te meto en mi lista VIP
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No, no se puede.
Alizee escribió:Se les colo antes de tiempo pero ya es oficial. Menudo 2026 se nos viene en Xbox [babas]

Dios, solo espero que no sigan con las tonterías de bloquear coches arbitrariamente detrás de la lista de reproduccion y que esta desaparezca de una vez por todas porque solo produce frustración si te las pierdes.
deryck escribió:
yeong escribió:

Igual hay que repasar la comprensión lectora.

Hablo especialmente de MFS y hablo específicamente de que creía que era un juego que tenía una base de usuarios muy fuerte en PC y bastante residual en consolas. No de "los juegos de Microsoft en esos sistemas". Y el usuario que me contesta, me contesta a eso.

Por eso me extrañaba lo de que lo sacaran antes de Starfield, que siendo un juego de Microsoft estoy seguro de que se hartaria a vender copias.

Algunos tenéis tantas ganas de ver ofensas que no os paráis a leer los mensajes a los que respondéis antes de saltar
@Rob4thesong

Doscientos leuros te doy por todo.

Creo que hay sección compra-venta pero no sé cómo va. A ver si a alguien más serio que yo le interesa y la vendes rápido company.
Edito: Monster Hunter Stories3 el 13 de marzo. No día uno en GP.
Fork99 escribió:Monster Hunter Stories3 día uno en Game Pass!
13 de marzo...

Seguro? No me suena haber visto nada de gamepass
Algarro14 escribió:
Fork99 escribió:Monster Hunter Stories3 día uno en Game Pass!
13 de marzo...

Seguro? No me suena haber visto nada de gamepass

Correcto. Lo pusieron justo al final del Fallout76 y justo a continuación metieron el MHStories3.. [triston]
Uhh vaya cambio, ahora estan dando mas importancia a play anywhere y nada para gamepass...
Forza Horizon6 en Japón. Ese sí lo tendremos en Game Pass al menos, pero sin fecha... Solo anunciado para el 2026.
cuervoxx escribió:Uhh vaya cambio, ahora estan dando mas importancia a play anywhere y nada para gamepass...

Game Pass chapa.

Hablarán más de él a principios de 2026. Por ahora, saldrá en Xbox y PC, y más adelante llegará también a PS5, que aquí eso interesa a muchos.
Alizee escribió:
cuervoxx escribió:Uhh vaya cambio, ahora estan dando mas importancia a play anywhere y nada para gamepass...

Game Pass chapa.

Fable, nuevo Gears, FH6... De momento ya confirmados para 2026. Ojalá un nuevo Halo también; sería épico.

Se nota que el futuro de Xbox y uno de sus pilares será el poder ejecutar cualquier juego que tengas en tu biblioteca en la mayor cantidad de dispositivos posibles, ya sea de forma nativa y/o a través de la nube. A la vez, expandiéndose como publisher y desarrollando más juegos que nunca para las máximas plataformas posibles. Será algo clave para su siguiente "consola". Ahora, no se en qué lugar de la ecuación deja eso a GamePass, pero no creo que vaya a desaparecer ni mucho menos (como mucho cambiará la cadencia y cantidad).

Menuda novedad, no se cuanto llevo diciéndolo.
Han llegado Frostpunk 2, Hades, Visions of Mana...
El próximo mes entran The Outer Worlds 2, Keeper, Ninja Gaiden 4, Call of Duty...
Y venimos de lanzamientos como Silksong, Gears Reloaded, Wuchang, The Alters, Metaphor, Expedition 33, Dredge, Octopath 2, South of Midnight, Warhammer 40K Rogue Trader, Avowed...

En serio, os ahogáis en un vaso de agua. [qmparto]
En la nueva actualización del Dashboard como quito el historial de juego que me ha aparecido por arte de magia?
Yo dejé el evento a la mitad porque no me estaba volviendo loco, prefiero resumen.
A ver, realmente creo que 2025 está siendo un año increíble en GP, la verdad, y ya venimos de un 2024 muy tocho. Yo era de los que pensaba que a medida que sus estudios tomasen ritmo de crucero iba a dejar de apoyarse en otros para el catálogo pero realmente no parece razonable decir que ha sido así (de hecho, los que tal vez sean los dos juegos que más han monopolizado la conversación este año en su salida, Expedition 33 y Silksong, no son first y están en GP día 1).

Decir que el GP ha dejado de tener importancia por que en un evento (relativamente flojo) no haya tenido gran presencia me parece un poco exagerado.
Destaco especialmente la llegada de juegos que en su momento se saltaron Xbox. Fueron muy pedidos en su día y, aunque tarde, por fin han llegado. La conclusión que saco es que cada vez se suman más títulos de sagas que antes estaban alejadas de la plataforma, lo que probablemente signifique que sus futuras entregas sí llegarán a Xbox. Un buen ejemplo es Monster Hunter Stories, cuya tercera parte ya se anuncio de lanzamiento también para la consola.

Eso sí, solemos remarcar estas ausencias cuando no llegan, pero cuando finalmente aparecen, parece que nadie lo ha pedido [carcajad]
Rob4thesong escribió:No sé si puedo poner el aviso por aquí, disculpas al moderador.

Pues no, no se puede. Si no el foro se convertiría en milanuncios.
Fork99 escribió:
Alizee escribió:

Game Pass chapa.

Fable, nuevo Gears, FH6... De momento ya confirmados para 2026. Ojalá un nuevo Halo también; sería épico.

Y todavía esta por ahí el rum rum de la posible salida de la nueva generación el mismo 2026 y que coincida con estos juegos y el 25 aniversario de xbox
2026 puede ser un año muy redondo
Para cuando algo nuevo de Fable? Qué está pasando con este juego?
@Arram
Para mí si haría el año redondo que salga el nuevo hardware para final de 2026, no dudo en este caso que Microsoft si trabaja bien en su máquina y aprovecharan bien la series x con esos juegos, pero una posible nueva consola equivalente a una 5080 y coincidiendo con tremendos juegazos que mejor manera de estrenarla o darle extras de raytracing, reescalado mejorado y seguro que frame generation o más extras y destacar sus virtudes.

Por no decir que juegos de terceras compañías irían mucho mejor como Crimson desert, GTA VI, Lords of the Fallen 2 y ya también para los juegos con unreal engine 5 que entre la potencia extra de la nueva máquina más las mejoras prometidas del motor ya no deberíamos comenos versiones de 720p o similar para los modos rendimiento.
dunkam82 escribió:
pasnake escribió:Como hago para cuando quiera jugar en la nube en el móvil con el mando, no se me encienda la consola?

Pues a ver el mando tiene 2 memorias de conexión, yo por ejemplo en una la tengo para el PC y en la otra para la Series X.

En tu caso esas 2 memorias vamos a suponer que las usas una para la Xbox y otra para el móvil.

Para cambiar entre una y la otra lo que tienes que hacer es darle 2 toques al botón de emparejamiento y el mando se va arrancando con la última que tienes usada, por ejemplo yo suelo jugar con el PC y cuando enciendo el mando se me conecta al PC, si quiero jugar a la consola le doy los 2 toques y entonces enciende la consola.

No sé si te he aclarado las cosas o te he liado más [fiu]

Ya, pero imagínate que la última vez jugué en consola, y ahora quiero jugar en móvil, si enciendo mando enchufaria la consola al ser el último dispositivo que jugué
EnekoDeep escribió:Para cuando algo nuevo de Fable? Qué está pasando con este juego?

Pues pasa que se retrasó a 2026 y tienen demasiados juegos que promocionar para este 2025 como para andar mareando la perdiz. Ya hay bastantes vídeos y gameplay teasers para un juego al que le queda un año para salir.

El TGS pues bueno, estaba clarinete lo del Forza y año tras año siguen rascando franquicias que no estaban en Xbox. Cada vez el catálogo JRPG es más parejo entre consolas. Sólo echo en falta el Trails 1st.
EnekoDeep escribió:Para cuando algo nuevo de Fable? Qué está pasando con este juego?

Esta pasando que esta en desarrollo.

Si esperabas ver Fable en el Tokyo Game Show...
pasnake escribió:Ya, pero imagínate que la última vez jugué en consola, y ahora quiero jugar en móvil, si enciendo mando enchufaria la consola al ser el último dispositivo que jugué

Bueno que yo sepa no existen dispositivos que lean la mente para saber a que vas a querer jugar cada vez [fiu]

Para lo que planteas las únicas soluciones que veo son:
1º Cómprate otro mando solo para el móvil, preferiblemente de esos que el móvil queda integrado en mitad

2º Desconecta el cable de la corriente de la consola cuando vayas a jugar al móvil para que no se encienda cuando se encienda el mando

3º Una vez que le hayas dado los 2 toques para cambiar de dispositivo y ya estés conectado al móvil, apagas la consola.
Por fin el día ha llegado. Horizon 6 en Japón es una realidad.
No digo que este año ha sido malo sino que en este evento me llamo la atencion que la coletilla play anywhere fue la principal y la de Gamepass fue solo para los que ya estaban anunciados (o forza horizon 6 que ya se había filtrado en todos lados que se anunciaría). Eso si, me he dado cuenta que ya casi no se brincan Xbox algunos juegos japos pero mínimo en años anteriores hubieran anunciado algunos para Gamepass como los Monster Hunter Stories 1 y 2 que apenas van a llegar a Xbox.

Tampoco esperaba que solo fuera un teaser el anuncio de fh6, desvelada en vano cawento. Mínimo un coche a alta velocidad, ¿no? [carcajad]
Diría que la fecha para la consola nueva depende más del software que del hardware.
Esto ya me está gustando, exclusividad temporal en Xbox. Forza es Xbox y nunca deben olvidarse de eso.

darksch escribió:Diría que la fecha para la consola nueva depende más del software que del hardware.

Ese es un buen punto de vista, te refieres al sistema operativo que vaya en ella y la integración de tiendas? o a los juegos que puedan coincidir y lucirla en el lanzamiento?
Solo espero que no nos jueguen la mala pasada de sacar el juego solo en digital para después en PS5 salga en físico.
Todo un Forza Horizon se merece edición fisica en Xbox.
Ya que FH5 ha sido un éxito podrían simplemente no haber mencionado todavía la versión de PS para así incentivar a los usuarios a jugarlo dentro de su propio ecosistema y aumentar el interés pero no es una sorpresa el hecho de que siempre son los más básicos en esto del marketing.

Igualmente, 2026 se presenta como un buen año para los jugadores.
Pues la conferencia de Xbox para mí a sido bastante mala,lo de fh6 se sabía ,los stories molan,pero lo más doloroso para mí a sido no saber nada más de fable(quizás enero2026 digan algo),yo esperaba un breve vídeo que al final pusiera fecha aunque está fuera para finales de 2026,en fin tendremos que esperar😤😤😤.
Gama sennin 33 escribió:Pues la conferencia de Xbox para mí a sido bastante mala,lo de fh6 se sabía ,los stories molan,pero lo más doloroso para mí a sido no saber nada más de fable(quizás enero2026 digan algo),yo esperaba un breve vídeo que al final pusiera fecha aunque está fuera para finales de 2026,en fin tendremos que esperar😤😤😤.

Es que creo que se han reservado cosas tipo fable o gameplay de forza horizon 6 si no para el The Game Awards pues para el evento de enero y empezar el año cuadrando fechas o estimaciones de meses de lanzamientos de uno u otro juego.

A lo mejor no han hablado del Fable para que la gente preste atención a las cosas de las que sí han hablado, que no han sido pocas precisamente.
Si no me falla la memoria, antes de su lanzamiento oficial Forza Horizon 5 ya contaba con más de un millón de jugadores gracias al acceso anticipado.

No creo que ahora la saga se vea afectada porque algunos esperen a la versión de PS5. Quien tenga Xbox o PC lo jugará desde el primer día, y quienes solo tengan PS5 simplemente esperarán a su versión, tal como ocurrió con Forza Horizon 5.

El "problema" es que se daba por hecho que habría un lanzamiento en PS5 desde el día uno, y finalmente no ha sido así.

Los 45 millones de jugadores que ha conseguido Forza Horizon 5 en 4 años, ahora este Forza Horizon 6 los conseguirá en menos tiempo [qmparto]
Aparece Prince of Persia en Gamepass en Xbox Pc, no he podido probar si es real o error por que me falla el ubisoft connect.
paradox25 escribió:Si os gustan los jrpgs por turnos no dejéis escapar este juegazo

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BNQ5V/0010

Creo que hay demo.
221526 respuestas