› Foros › Xbox Series › General
Jezebeth escribió:thor21 escribió:una pregunta que realmente no se bien donde hacerla, tengo algunos juegos de xbox 360 comprados en la store de microsoft (blue dragon, lost oddysey, table tennis, etc) podria jugarlos en mi pc de algún modo? con alguna suscripción al game pass o algo? o se necesita consola?
por favor a ver si me podeis resolver la duda, ando bastante perdido en el tema.
De forma oficial no... de forma "extraoficial" pues incluso mejor que en consola...
LifeWeaver escribió:darksch escribió:Es decir que a tí nunca se te ha estropeado una placa, memoria o lo que sea por el uso. Pues me alegro por tí, pero con esa respuesta a ignorados vas. Recomiendo lo mismo por tu parte porque que me comentaras sin yo poder leerlo para responder sería un tanto absurdo.
Pues yo te responderé un poco lo mismo que él (aun que no puedas leerle).
Yo llevo en PC desde … más o menos mitad de ciclo de vida de Xbox 360, que di el salto de hecho por que Kinect y la deriva de aquel momento no eran para mí. Recuerdo que mi gráfica (mi primera gráfica) fue la GTX 470. A lo que iba que me enrollo. A mi se me han muerto más consolas que PC’s. 360 se me rompieron en su día… creo que 3 o 4. Como no podía ser de otra forma, las luces rojas. Que tiras de garantía y ya está, PS3 se me rompieron 2 (luz amarilla). PSP el lector. Y de Nintendo ninguna, son infalibles (al menos las que he tenido yo). Y no soy una persona manazas que trate mal las cosas. De PC solo se me murió de aquel primer PC la fuente de alimentación. A favor de eso diré que en aquel entonces de pasta iba mal y fue la fuente más barata y china que encontré (así duró).
Con esto que quiero decir, que yo no pondría como handicap el hecho de que puedas reaprovechar las piezas durante más tiempo acabe jugando en tu contra, cuando no tienes que cambiarla por lo último cuando lo hagas además que las tasas de fallo están bastante controladas (como las consolas ahora).
Sin incidir en ti, considero que hay mucho desconocimiento acerca del PC. Aquí he leído burradas del estilo de “tirarme una tarde configurando el juego” (cuando hoy día es darle y jugar, exactamente igual que en consolas) (añado que si, que como mucho tendrás que hacer un extra step actualizando drivers), “he tenido que entrar en la BIOS por que tal otro no funcionaba” …. A ver… como no sea para activar el secure boot… pero no como algo de “normal”.
A mi me parece genial que haya gente que no le guste el PC, no es para todo el mundo. De la misma forma que las consolas tampoco son para todo el mundo y sigue sin pasar nada.
Pero si que creo que, se tiende a “desmerecer” el PC, en cuanto a plataforma complicada, o que necesita un constante actualizamiento /mantenimiento etc etc cuando no es así.