Jezebeth escribió:thor21 escribió:una pregunta que realmente no se bien donde hacerla, tengo algunos juegos de xbox 360 comprados en la store de microsoft (blue dragon, lost oddysey, table tennis, etc) podria jugarlos en mi pc de algún modo? con alguna suscripción al game pass o algo? o se necesita consola?
por favor a ver si me podeis resolver la duda, ando bastante perdido en el tema.
De forma oficial no... de forma "extraoficial" pues incluso mejor que en consola...
LifeWeaver escribió:darksch escribió:Es decir que a tí nunca se te ha estropeado una placa, memoria o lo que sea por el uso. Pues me alegro por tí, pero con esa respuesta a ignorados vas. Recomiendo lo mismo por tu parte porque que me comentaras sin yo poder leerlo para responder sería un tanto absurdo.
Pues yo te responderé un poco lo mismo que él (aun que no puedas leerle).
Yo llevo en PC desde … más o menos mitad de ciclo de vida de Xbox 360, que di el salto de hecho por que Kinect y la deriva de aquel momento no eran para mí. Recuerdo que mi gráfica (mi primera gráfica) fue la GTX 470. A lo que iba que me enrollo. A mi se me han muerto más consolas que PC’s. 360 se me rompieron en su día… creo que 3 o 4. Como no podía ser de otra forma, las luces rojas. Que tiras de garantía y ya está, PS3 se me rompieron 2 (luz amarilla). PSP el lector. Y de Nintendo ninguna, son infalibles (al menos las que he tenido yo). Y no soy una persona manazas que trate mal las cosas. De PC solo se me murió de aquel primer PC la fuente de alimentación. A favor de eso diré que en aquel entonces de pasta iba mal y fue la fuente más barata y china que encontré (así duró).
Con esto que quiero decir, que yo no pondría como handicap el hecho de que puedas reaprovechar las piezas durante más tiempo acabe jugando en tu contra, cuando no tienes que cambiarla por lo último cuando lo hagas además que las tasas de fallo están bastante controladas (como las consolas ahora).
Sin incidir en ti, considero que hay mucho desconocimiento acerca del PC. Aquí he leído burradas del estilo de “tirarme una tarde configurando el juego” (cuando hoy día es darle y jugar, exactamente igual que en consolas) (añado que si, que como mucho tendrás que hacer un extra step actualizando drivers), “he tenido que entrar en la BIOS por que tal otro no funcionaba” …. A ver… como no sea para activar el secure boot… pero no como algo de “normal”.
A mi me parece genial que haya gente que no le guste el PC, no es para todo el mundo. De la misma forma que las consolas tampoco son para todo el mundo y sigue sin pasar nada.
Pero si que creo que, se tiende a “desmerecer” el PC, en cuanto a plataforma complicada, o que necesita un constante actualizamiento /mantenimiento etc etc cuando no es así.
darksch escribió:LifeWeaver escribió:darksch escribió:Es decir que a tí nunca se te ha estropeado una placa, memoria o lo que sea por el uso. Pues me alegro por tí, pero con esa respuesta a ignorados vas. Recomiendo lo mismo por tu parte porque que me comentaras sin yo poder leerlo para responder sería un tanto absurdo.
Pues yo te responderé un poco lo mismo que él (aun que no puedas leerle).
Yo llevo en PC desde … más o menos mitad de ciclo de vida de Xbox 360, que di el salto de hecho por que Kinect y la deriva de aquel momento no eran para mí. Recuerdo que mi gráfica (mi primera gráfica) fue la GTX 470. A lo que iba que me enrollo. A mi se me han muerto más consolas que PC’s. 360 se me rompieron en su día… creo que 3 o 4. Como no podía ser de otra forma, las luces rojas. Que tiras de garantía y ya está, PS3 se me rompieron 2 (luz amarilla). PSP el lector. Y de Nintendo ninguna, son infalibles (al menos las que he tenido yo). Y no soy una persona manazas que trate mal las cosas. De PC solo se me murió de aquel primer PC la fuente de alimentación. A favor de eso diré que en aquel entonces de pasta iba mal y fue la fuente más barata y china que encontré (así duró).
Con esto que quiero decir, que yo no pondría como handicap el hecho de que puedas reaprovechar las piezas durante más tiempo acabe jugando en tu contra, cuando no tienes que cambiarla por lo último cuando lo hagas además que las tasas de fallo están bastante controladas (como las consolas ahora).
Sin incidir en ti, considero que hay mucho desconocimiento acerca del PC. Aquí he leído burradas del estilo de “tirarme una tarde configurando el juego” (cuando hoy día es darle y jugar, exactamente igual que en consolas) (añado que si, que como mucho tendrás que hacer un extra step actualizando drivers), “he tenido que entrar en la BIOS por que tal otro no funcionaba” …. A ver… como no sea para activar el secure boot… pero no como algo de “normal”.
A mi me parece genial que haya gente que no le guste el PC, no es para todo el mundo. De la misma forma que las consolas tampoco son para todo el mundo y sigue sin pasar nada.
Pero si que creo que, se tiende a “desmerecer” el PC, en cuanto a plataforma complicada, o que necesita un constante actualizamiento /mantenimiento etc etc cuando no es así.
Pero la consola te la cambian en su garantía. A lo que voy es a la situación objetiva la cual es innegable:
- Gasto 800€ en una gráfica para actualizar: la garantía cubre esa gráfica, si se te estropea alguna otra cosa durante los próximos X años de duración de su garantía el dinero lo aportas tú.
- Gasto 800€ en una consola: la garantía lo cubre todo, por lo que en los próximos X años que dure tienes la seguridad de que no tendrás que aportar ni un solo euro más.
Por lo tanto la cosa es así, sin más. Ya la situación particular de cada uno ni vendría a cuento, la verdad. Yo sí he tenido que cambiar alguna que otra cosa, y en portátiles se acentúa más, que alguna placa he cambiado. Pero como digo una situación particular no es la situación objetiva.
Santi RC escribió:Pues no me parece justo, nosotros damos el Horizon bueno y ellos nos dan el Horizon mierder.
Toca decir que esto lleva pasando tiempo, creo recordar que llegó a salir incluso algún juego de Nintendo. Por alguna razón, Google indexa las búsquedas -las search queries- que se hacen en la versión alemana de la web oficial de Xbox. Es decir, no es una página de producto lo que se está indexando, sino una búsqueda (https://www.xbox.com/de-de/Search?q=Hor ... te+Edition) como ha sucedido en el pasado con The Last of Us 2, sin ir más lejos.
valdomero93 escribió:Que al ingresar en el buscador de Google
"Horizon Zero Dawn xbox"
"TLOU xbox"
"Spiderman xbox"
"God of War xbox"
etc
Y Google te muestre un resultado de un link que no existe en la store de xbox, quiere decir que el usuario de xbox se la pasa buscando esos juegos en el buscador de la store de xbox xd
https://twitter.com/TheGamingLedger/sta ... 6653196363
,pero lo dicho con los demás no aparece. Jezebeth escribió:valdomero93 escribió:Que al ingresar en el buscador de Google
"Horizon Zero Dawn xbox"
"TLOU xbox"
"Spiderman xbox"
"God of War xbox"
etc
Y Google te muestre un resultado de un link que no existe en la store de xbox, quiere decir que el usuario de xbox se la pasa buscando esos juegos en el buscador de la store de xbox xd
Si haces todas esas búsquedas que comentas en google ,el único que muestra un enlace es el del horizon eh. xD
Eso significa que va a salir ? ni de coña,pero lo dicho con los demás no aparece.

https://www.xbox.com/de-DE/search/results?q=Horizon+Zero+Dawn++Complete+Edition
valdomero93 escribió:Jezebeth escribió:valdomero93 escribió:Que al ingresar en el buscador de Google
"Horizon Zero Dawn xbox"
"TLOU xbox"
"Spiderman xbox"
"God of War xbox"
etc
Si haces todas esas búsquedas que comentas en google ,el único que muestra un enlace es el del horizon eh. xD
Eso significa que va a salir ? ni de coña,pero lo dicho con los demás no aparece.
Las acabo de hacer:
Es un error de hace muchos años de google... en mi comentario anterior puse la explicación en un tuit
Y no, no existe ningún link de horizon... es solo la búsqueda que haces en el buscador de la store de xboxhttps://www.xbox.com/de-DE/search/results?q=Horizon+Zero+Dawn++Complete+Edition
lo que esta despues de "q=" en el link es la búsqueda que haces en el buscador de la store de xbox, pasa con cualquier cosa que busques.
LifeWeaver escribió:Yo quiero ver arder internet. Así que ojalá salga.
computer2009 escribió:@llorllo
Aunque tampoco te falta a ti razón mencionando esa sensación de falta de potencia en handheld PC, también la salida de todos esos programillas, son de uso opcional, pero también la virtud de que el PC de ser abierto, tiene a mas funcionalidad de posibles ayudas y soluciones que en consolas.
Yo es que viendo como nos vendieron las consolas, me da vergüenza en 2025 como se llega a menos de 720p en algunos juegos como el Boderland 4 y cayendo cerca de 540p en PS5/XSX en Dying Light: The Beast.
Por lo menos en PC viendo como por culpa del motor dominante, con la suma de compañías perezosas o que se ríen de nosotros dan ciertos juegos que habría que echar de comer aparte, pero con ese tipo de programas o otras soluciones dan cierto grado de mejora que en consola es difícil de ver.
No quiero seguir desviando el hilo con el tema PC por que raro es que lucille no haya dado un aviso, aunque también veo que todo se esta hablando con respeto.
Se a dicho en otras ocasiones, cada sistema tiene sus virtudes y defectos y cada uno no es para todo el mundo, pero a veces parece que se dicen cosas, sin no tocar mucho el PC o de hace tiempo, no discuto que en época de windows xp, Vista o inicios del windows 7 los juegos salían mas arbitrariamente porteados bien o mal en PC, mas las movidas de drivers y otras cosas, pero hoy día es mas sencillo, y todo incluso te lo quiere mascar mas fácil Microsoft con el Xbox full Experien con usar el PC para jugar con el mando, shaders precargados, etc.
También veo que se desvía mucho a este tema, por que le guste o no a los full console experience, se habla de este movimiento de Xbox a que su futura consola sea lo mas parecido a PC.
Ya a tenido movimientos que a gustado o no pero ahí han intentado destacar en algo, con Xbox One trajo kinect de salida, con la mala idea de implementar todo esto del las licencias de juegos online, aposto para un servicio como game pass, mientras unos lo veían o sigue viéndose como degradar los juegos por estar en un servicio así, otros lo alaban, también criticada por traer por primera vez 2 versiones de hardware y echándose encima y ahora parece la mejor idea del mundo y la otra la piensa copiar, y según que juegos vienen mejor optimizados gracias a ella, y en esta ocasión como dije al principio trae ese movimiento todavía no definido del todo a eso del PC, con lo que para bien o para mal, Xbox va introduciendo diferentes maneras de jugar, destacar, diferenciarse, posibilidades diferentes de juego y mas etcs que tendremos que ir viendo y ver como lo hacen y si nos gusta o no, y seguir en consola, en PC o ir por desgracia a la competencia para algunos si no es de su agrado. (cosa totalmente normal, a gustos consolas o PCs)
,NO ,un rotundo NO ,con 800€ te haces un PC MUCHO mejor que series X.Jezebeth escribió:@ramulator
Solo un dato ,no... la 3070 de portátil no es la misma que la de escritorio pero con el tdp recortado (algunas mucho , pues habia de 80W) ,tiene más recortes
y no, no llega a una 3060ti de escritorio.
Por otro lado habria que ver en que condiciones estaba ,si sufria throttling, etc ,sea como sea un portatil es eso, un portatil... con sus ventajas pero también inconvenientes.
Pda: Sobre lo que dices de que 5 años después por 800€ te haces un PC similar a Series X....,NO ,un rotundo NO ,con 800€ te haces un PC MUCHO mejor que series X.
2 ejemplos a lo rápido :
https://deplatec.com/torres-gaming/70467-pctec-gaming-ga29s-i5-12400f-32gb-ddr4-1tb-rx-9060xt-16gb.html
https://deplatec.com/torres-gaming/70466-pctec-gaming-ga28s-i5-12400f-32gb-ddr4-1tb-rtx-5060ti-16gb.html
Cualquiera de esos dos te ofrece un resultado muchísimo mejor que una series X.
La Series X tenia un precio de lanzamiento cojonudo hace 5 años (como siempre pasa con las consolas) ,pero su precio a día de hoy ya ha perdido mucho aunque no hubiera subido ,pero si encima tienes en cuenta las subidas es completamente ABSURDO.
Al final del día sumas lo que te vale un NVME de 1TB, un Zen 2 de 8 núcleos, una 6600XT, etc etc y te vas igual al precio de la consola.
Jezebeth escribió:@ramulator
Una 3060ti de serie ,sin overclock ni nada es claramente superior a una 3070 de laptop (más aun de la versión de 115W)Al final del día sumas lo que te vale un NVME de 1TB, un Zen 2 de 8 núcleos, una 6600XT, etc etc y te vas igual al precio de la consola.
Nadie en su sano juicio compraría un Zen2 o esa gráfica a día de hoy ,tienes por el mismo precio o incluso menor algo mucho mejor.
Pda: La cpu de series X si bien es un "8 nucleos" tiene tanto recorte respecto a las cpu's de PC que quedaba por debajo de un 3600 ,a día de hoy el hardware de las consolas es hardware "obsoleto" y no tiene ningún sentido que no solo no este rebajado sino que encima lo hayan subido.
Las consolas siempre han tenido una ventaja en precio inicial dado que es un hardware vendido en masa y que además luego recuperan con royalties y servicios ,pero a la larga incluso sale más rentable PC, pero lo dicho es cierto de lanzamiento siempre tienen un precio mejor en relación potencia/euro que un PC por las razones mencionadas
pero ahora? 5 años después... no solo mantienen precio sino que suben ,en esa situación la relación calidad/precio se va al carajo ,es totalmente indefendible.
DeSi-DS escribió:A los que esperan ver Spider-Man en Xbox, un saludito eh? Que ya no es que los juegos sean exclusivos de PlayStation o que Insomniac sea un estudio de su propiedad, es que el propio personaje es propiedad de SONY. No se lo suelta a Marvel/Disney, se lo va a soltar a Microsoft
Javivalle escribió:Algunos seguís sin entender dónde estamos y por qué.
Que me importa un pepino el PC que tengáis y si es "mejor" que una consola. Para mí Series X da una experiencia más satisfactoria que la máquina que tengáis ya que estoy jugando en consola, con sus características y experiencia propia.
Si queréis hablar de PCs, os podéis ir al foro correspondiente. A mí ni aunque me regaléis vuestro PC de la Nasa cambiaría la consola...
DeSi-DS escribió:A los que esperan ver Spider-Man en Xbox, un saludito eh? Que ya no es que los juegos sean exclusivos de PlayStation o que Insomniac sea un estudio de su propiedad, es que el propio personaje es propiedad de SONY. No se lo suelta a Marvel/Disney, se lo va a soltar a Microsoft
nik0_ escribió:@Milik Buen resumen.
De hecho, Spider-man aparece en el Marvel Ultimate Alliance de Nintendo Switch. Juego que desarrolla Team Ninja y distribuye Nintendo.
Jezebeth escribió:Javivalle escribió:Algunos seguís sin entender dónde estamos y por qué.
Que me importa un pepino el PC que tengáis y si es "mejor" que una consola. Para mí Series X da una experiencia más satisfactoria que la máquina que tengáis ya que estoy jugando en consola, con sus características y experiencia propia.
Si queréis hablar de PCs, os podéis ir al foro correspondiente. A mí ni aunque me regaléis vuestro PC de la Nasa cambiaría la consola...
No estamos hablando de preferir un PC o una consola ,ni tampoco hablando en si de "Pc's" ,solo se nombra para comparaciones de precios del hardware, no hace falta que te sulfures![]()
Estamos debatiendo si el precio actual es o no correcto en la Series X para el hardware que monta ,y no ,no lo es (a mi modo de ver) ,no tiene más misterio.
Javivalle escribió:Jezebeth escribió:Javivalle escribió:Algunos seguís sin entender dónde estamos y por qué.
No estamos hablando de preferir un PC o una consola ,ni tampoco hablando en si de "Pc's" ,solo se nombra para comparaciones de precios del hardware, no hace falta que te sulfures![]()
Estamos debatiendo si el precio actual es o no correcto en la Series X para el hardware que monta ,y no ,no lo es (a mi modo de ver) ,no tiene más misterio.
Pero algunos siempre estáis con la misma matraca de que "un PC sale más económico a la larga" y bla,bla,bla.
Yo os recuerdo que este es un hilo de consolas y, los que estamos aquí, nos gusta Series X y muchos no queremos un PC, aunque insistáis que "a la larga sale mejor un PC" o "ahora no trae cuenta una Series X porque te puedes montar un PC más barato".
¿Este hilo no es para hablar de Series X? Si acaso, crea tú otro que sea "Por qué un PC es más económico que Series X"?
Milik escribió:DeSi-DS escribió:A los que esperan ver Spider-Man en Xbox, un saludito eh? Que ya no es que los juegos sean exclusivos de PlayStation o que Insomniac sea un estudio de su propiedad, es que el propio personaje es propiedad de SONY. No se lo suelta a Marvel/Disney, se lo va a soltar a Microsoft
No es la primera vez que leo esto y no hace más que reafirmarme en el desconocimento brutal que hay sobre la IP de Spiderman.
Sony SOLO tiene los derechos cinematográficos de este personaje,.
He ido a lo facil y ponértelo via IA.
...
Javivalle escribió:Algunos seguís sin entender dónde estamos y por qué.