XBOX Series X

Cuando metieron los yakuza en gp me los jugué todos del tirón y después del 0, 1 y 2 pensaba que el 3 se iba a hacer duro por no ser un rimeik pero me pareció un juegardo, así que si lo kiuamean va a ser un pelotazo.

Me fui de vacaciones y se ha ido todo al garete. En cuanto te despistas tienes 15 juegos ahí acumulados. Estoy sufriendo el Dragon Eich a ver si lo termino y ahí está el vicio del Dip Roc asomando. Y lo que viene en octubre... Bendito gueimpas y bendita Xbox. Feliz temporada a todos.
Cuando elimino un juego de la consola hay alguna manera de dejar las partidas guardadas en el ssd?

Es que me lo borra todo, juego y partidas, yo solo quiero eliminar juego.
En teoría las partidas no te las debería borrar, puesto que van a la nube.

Por ejemplo, en ocasiones he desinstalado el Skyrim o algún Far Cry y al volver a instalarlos mi partida seguía ahí.
pasnake escribió:Cuando elimino un juego de la consola hay alguna manera de dejar las partidas guardadas en el ssd?

Las partidas si estas conectado se guardan en la nube jejeje
Pero aparte de la nube no se guardan localmente también en la Xbox ?
Yo consola no uso... pero los juegos que he jugado en Gamepass PC aunque los desinstale no me borra mis partidas locales.
Jezebeth escribió:Pero aparte de la nube no se guardan localmente también en la Xbox ?
Yo consola no uso... pero los juegos que he jugado en Gamepass PC aunque los desinstale no me borra mis partidas locales.

Claro que se guardan [beer]
Desde 2013 además.
pretoriano1995 escribió:
Jezebeth escribió:Pero aparte de la nube no se guardan localmente también en la Xbox ?

Claro que se guardan [beer]

Ya suponia ,es lo lógico ,pero he preguntado porque me extrañaban las respuestas al otro usuario solo nombrando la nube.

@darksch Como que "desde 2013" ,será desde siempre no ? desde 2013 tiene más sentido que añadieran la nube ,pero yo hablo de guardados locales.
pasnake escribió:Cuando elimino un juego de la consola hay alguna manera de dejar las partidas guardadas en el ssd?

Pinchas sobre el icono del juego con las 3 rayitas.
Administrar juego y complementos.

Pinchas sobre el juego y tienes todas las opciones. [beer]
forajidox escribió:

pues he ido y no veo los datos guardados, me pone que estan en la nube, pero en mi consola no veo nada de las partidas guardadas

lo digo eso de mantener partidas en el ssd por si se corrompieran en la nube alguna vez, asi tener un backup en la consola
pasnake escribió:
forajidox escribió:

pues he ido y no veo los datos guardados, me pone que estan en la nube, pero en mi consola no veo nada de las partidas guardadas

lo digo eso de mantener partidas en el ssd por si se corrompieran en la nube alguna vez, asi tener un backup en la consola

El save de la nube y el local es el mismo.
@Bilintx

pero imaginate que juego desde la consola, desinstalo juego, y quiero dejar los saves ahi, y luego jugar en la nube, no se puede porque me borra los saves al desinstalar el juego
Bilintx escribió:
pasnake escribió:
forajidox escribió:

Si estás desconectado no lo puede actualizar y es distinto. En mi caso lo he usado para logros como en Elden Ring o Lies of Pi

- Juegas hasta una elección de final con logro.
- Desconectas de la red.
- Juegas y seleccionas opción 1 con logro de un final sin conectar a la red.
- Borras partida local.
- Conectas la red, sincroniza y se baja la partida en local antes de la elección.
- Juegas y seleccionas opción 2 con logro de un final.

Alguna vez me ha hecho cosas raras pero ...

PD: Excepto una vez que no me di cuenta, quite el cable de red y se conectó mediante Wifi. [facepalm]
pasnake escribió:@Bilintx

pero imaginate que juego desde la consola, desinstalo juego, y quiero dejar los saves ahi, y luego jugar en la nube, no se puede porque me borra los saves al desinstalar el juego

¿Qué tiene que ver el save en la consola para jugar desde la nube?
pasnake escribió:@Bilintx

Que no te borra nada leche, que estoy hasta las narices de instalar y desinstalar juegos 80 veces y al volver a ejecutarlo lo primero que hace es sincronizar la partida con el servidor. Si entras desde Cloud lo mismo, sincroniza la partida. [jaja] [jaja]

varios escribió:
Bilintx escribió:
pasnake escribió:pues he ido y no veo los datos guardados, me pone que estan en la nube, pero en mi consola no veo nada de las partidas guardadas

Si estás desconectado no lo puede actualizar y es distinto. En mi caso lo he usado para logros como en Elden Ring o Lies of Pi

- Juegas hasta una elección de final con logro.
- Desconectas de la red.
- Juegas y seleccionas opción 1 con logro de un final sin conectar a la red.
- Borras partida local.
- Conectas la red, sincroniza y se baja la partida en local antes de la elección.
- Juegas y seleccionas opción 2 con logro de un final.

Alguna vez me ha hecho cosas raras pero ...

PD: Excepto una vez que no me di cuenta, quite el cable de red y se conectó mediante Wifi. [facepalm]

Si con el juego abierto vas al menú y borras la partida directamente, te saca del juego al menú, vuelves a entrar y sincroniza con la nube, no hace falta conectar ni desconectar nada.
@Epethe Khan Lo de desconectar es que en la nube se queda la partida en el estado anterior. Si no desconecto se guarda en la nube la nueva y no puedes volver atrás. No sé si se puede hacer de otro forma.
221315 respuestas