XBOX Series X

@J2MRaiden

Ir por Vice City conduciendo, de noche, escuchando esa canción de Laura Branigan... [amor]
Bueno creo que se va perfilando el cómo puede ser el sistema de la nueva consola. Dashboard es la app Xbox y desde ahí ínstalas las otras tiendas y lanzas los juegos. Como todo se haría desde ahí al no tener escritorio no veo difícil que las ventas hechas por ahí (como todas las transacciones hechas a través de la consola, como DLC o compras in-game) MS se quedara con parte de las regalías, así adiós al “problema” que se planteaba.
plt586 escribió:
jordi1986 escribió:Ha vuelto el estoc a amazon.es por primera vez en meses, lleva una semana con estoc, esperemos que aguante así. Aunque a su PVP de 600 euros, pero al menos quien la quiera tiene la posibilidad de comprarla:

https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici ... 80851?th=1

Prefiero que esté a PVP, pero al menos que haya estoc y quien quiera tenga la posibilidad de comprarla...

Yo entiendo que quien la quiera se la compre, pero 600€ me parece una locura. hablamos de la friolera de 100€ por encima de consola de salida

Es el PVP que tiene actualmente, y tampoco vi que tuviera mucha repercusión cuando anunciaron la subida la verdad... la sin lector está a 549 de pvp y la de 2 TB a 699.
221252 respuestas