› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:DeSi-DS escribió:A los que esperan ver Spider-Man en Xbox, un saludito eh? Que ya no es que los juegos sean exclusivos de PlayStation o que Insomniac sea un estudio de su propiedad, es que el propio personaje es propiedad de SONY. No se lo suelta a Marvel/Disney, se lo va a soltar a Microsoft
No es la primera vez que leo esto y no hace más que reafirmarme en el desconocimento brutal que hay sobre la IP de Spiderman.
Sony SOLO tiene los derechos cinematográficos de este personaje,.
He ido a lo facil y ponértelo via IA.
🧵 Detalles clave:
Marvel Comics (propiedad de Disney) sigue siendo el dueño absoluto de Spider-Man como personaje en cómics, videojuegos, merchandising y otros medios.
Sony Pictures tiene los derechos para producir películas de Spider-Man y personajes relacionados (como Venom, Morbius, y Spider-Gwen), gracias a un acuerdo firmado en 1999.
Este acuerdo no incluye derechos sobre cómics, series animadas, videojuegos ni juguetes, aunque Sony puede colaborar en algunos de estos productos si están vinculados a sus películas.
🎬 ¿Qué puede hacer Sony?
Producir películas con Spider-Man y su universo (como Venom, Madame Web, Kraven).
Decidir el casting, guion, y distribución de esas películas.
Colaborar con Marvel Studios para incluir Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como en No Way Home.
🛑 ¿Qué no puede hacer Sony?
Publicar cómics de Spider-Man.
Controlar apariciones del personaje fuera del cine.
Vender productos con la imagen de Spider-Man sin autorización de Marvel.
Es una relación compleja, pero bien delimitada.
Milik escribió:@DeSi-DS Pues si no es desconocimiento..... peor me lo pones, vuelve a leerte tu mensaje en donde escribes como argumento de peso que el personaje es de Sony, y eso es falso desde el pto de vista de los videojuegos que es lo que nos importa aquí.
John Wayne escribió:Javivalle escribió:Algunos seguís sin entender dónde estamos y por qué.
Que me importa un pepino el PC que tengáis y si es "mejor" que una consola. Para mí Series X da una experiencia más satisfactoria que la máquina que tengáis ya que estoy jugando en consola, con sus características y experiencia propia.
Si queréis hablar de PCs, os podéis ir al foro correspondiente. A mí ni aunque me regaléis vuestro PC de la Nasa cambiaría la consola...
Estamos en el mismo barco. Con una consola al fin del mundo.
DeSi-DS escribió:A los que esperan ver Spider-Man en Xbox, un saludito eh? Que ya no es que los juegos sean exclusivos de PlayStation o que Insomniac sea un estudio de su propiedad, es que el propio personaje es propiedad de SONY. No se lo suelta a Marvel/Disney, se lo va a soltar a Microsoft
noob0 escribió:
Mira que me importan poco los juegos de ps. Veo alguno en Steam e interés 0. Más que nada porque soy más de falllouts/skyrims y rollos así.
Pero como salgan, a alguno del otro lado le da un infarto. Yo creo que el usuario de Xbox es más multi o más abierto que el de ps. Que es mucho más cerrado en estas cosas.
Realmente no se en qué les perjudicaría que un juego de 2017, sea jugado por su vecino. Es que esto de los exclusivos, pedidos y defendidos por usuarios, es digno de estudio. Posiblemente con un montón de inseguridades de por medio xd.
Uno debe de pensar en lo que puede jugar el y no el vecino.