XBOX Series X

@armablanca 90 mensajes desde el 2008.... vale, lo que tu digas, que cada uno se crea lo que quiera..... chavalote
(mensaje borrado)
armablanca escribió:.Pero ahora me siento muy decepcionado y creo tener claro que la Series X será mi última consola verde. Me queda Game Pass hasta mayo, pero no pienso pagar la burrada que piden ahora cuando juego, con suerte, 3 o 4 horas al mes. Y encima veo que cambiando a PC o a PS podré jugar a lo mismo y además a otros juegos que no están en Xbox.

Lo siento mucho, pero creo que Microsoft se ha pegado un tiro en el pie, y esta opinión me temo que la compartirán muchos más jugadores decepcionados con estas últimas decisiones…

1º Si el precio del Game Pass Ultimate te supone un problema tienes la opción del Game Pass Premium que es más económico y tienes un catálogo de 200 juegos y como juegas 3 o 4 horas al mes no tienes problema en no poder tener las novedades día 1, al año te los sacan

2º Si aunque juegues 3 o 4 horas el ansia por jugar a las novedades te puede, te vas a web como Instant Gaming que tienen los 3 meses de Game Pass Ultimate a 35€, es decir 11,6€/mes ... si eso lo ves tu mal precio ...

3º Tu último trozo del párrafo que es un copia y pega de lo que dicen todos no tiene ni pies ni cabeza, precisamente si quieres jugar a todo la próxima Xbox con tiendas de Steam y Epic podrás jugar a todo lo de Xbox, jugar a todo lo de PC y eso incluye prácticamente todo lo de PlayStation (salvo Bloodborn y 3 cosas más) además de jugar a lo de Microsoft tirado de precio con el Game Pass

Mientras que si te compras la otra ni puedes jugar a las cosas de PC y además tienes que pagar 70-80€ por cada juego de Xbox Game Studios. Si optas por el PC pues estupendo, pero prepara el bolsillo para jugar a algo equivalente a esas nuevas consolas será más caro que las consolas.

Lo dicho es un sinsentido de argumento, copiáis y pegáis tanto el mismo trozo que no os paráis a pensar que es absurdo a día de hoy con lo que se sabe de la próxima Xbox.
(mensaje borrado)
Santi RC escribió:Ahora el play anywhere molará.

Ya lo hacía, ahora otros lo podrán comprobar y hablarán con conocimiento de causa XD
Yo empiezo a ver un patrón (no lo digo por @armablanca necesariamente, sino enganchándome al tema de las desilusiones en general) y es que la enorme decepción para la mayoría ha sido no poder gorronear (lo digo sin tono despectivo) más años de Game Pass con los Rewards y las ofertas. Muchos hemos sacado provecho de ello sabiendo que algún día cortarían el grifo. Si el único valor que visteis algunos en esta consola era ese, pues sí, supongo que se acabó lo que se daba y no hay más que hablar. Si el problema son los exclusivos, Series X ha tenido a montones durante el último lustro. Si lo que inquieta son los exclusivos que vaya a tener la próxima máquina, nos vemos en el otro hilo.

No voy a meterme en las mismas comparaciones detalladas punto por punto porque esto no es el hilo de multi, pero echad cuentas de lo que gastaréis en cada sitio jugando la misma cantidad de juegos. Si de verdad sale rentable, o si el disgusto es tan grande que no importa pagar más por el mismo catálogo + 3 juegos, os animo yo mismo a dar el paso.

Y mira que no dudo de que Xbox ha dado motivos para estar confusos o mosqueados por lo que venga. Pero es que los argumentos que se suelen leer tras esos "yo me paso al otro lado" no suelen ir por ese camino, son los mismos motivos que se podían dar en cualquier otra generación previa. "Si me van a cobrar el online paso", "me pillaré la otra porque trae X juegos que quiero jugar"...

Dicho esto, sí que estamos de acuerdo en que los últimos tiempos de Xbox nos han dividido entre los que vemos el vaso medio lleno y los que lo vemos medio vacío. Lo único que puedo hacer es aconsejar que no os dejéis llevar por la paranoia general, os fijéis en lo que ofrece Series X ahora mismo y consideréis si de verdad es todo tan desastroso como para dejar atrás vuestra biblioteca actual y empezar de cero. Preguntad incluso, si tenéis alguna inquietud o queréis feedback acerca de qué hacer. Luego haced balance y elegid lo que veáis conveniente, que lo importante es jugar y disfrutar cada uno a su manera.
yobrizo escribió:el anuncio de exboxer... si le quitas el ex... y haces enfasis que xbox es la consola, pero que ademas es la nube, un telefono, una tele, que abres las opciones para jugar.. pues ni tan mal..
un anuncio que salgas jugando en consola en la tele y veas al mismo tio en un hotel jugando en la tele, en el metro jugando desde el movil o en la ally

Es una plataforma que se quiere expandir a todas las demás. Lógicamente eso canibalizara las ventas de Xbox, no es que pase a ser innecesaria, sino que no es imprescindible. Porque el aparato más genérico sirve para jugar.

De eso es una Xbox, se han reído los mismos de siempre. Sony hará su servicio de streaming, es el futuro y parece que va a pc con Cross. Mucho hablar pero no veremos una rectificación. La finalidad no es tener conversaciones constructivas y la otra sigue los pasos de Xbox.
armablanca escribió:pero no pienso pagar la burrada que piden ahora cuando juego, con suerte, 3 o 4 horas al mes. Y encima veo que cambiando a PC o a PS podré jugar a lo mismo y además a otros juegos que no están en Xbox.

Con 3 o 4 horas al mes no te da para tanto.
soyun escribió:
armablanca escribió:pero no pienso pagar la burrada que piden ahora cuando juego, con suerte, 3 o 4 horas al mes. Y encima veo que cambiando a PC o a PS podré jugar a lo mismo y además a otros juegos que no están en Xbox.

Con 3 o 4 horas al mes te mereces más la pena ver un vídeo de YouTube. 😅 O en tik tok.
@xosgar ahí estoy de acuerdo en lo del "gorroneo". También hay una serie de usuarios que defendían los exclusivos y también la falta de ellos, que defienden el precio barato del GP y el caro también,que defendían el formato físico y ahora les da igual si no existe...hay de todo.

Yo por ejemplo no me ha desilusionado lo del GP, pero el tema exclusivos y el abandono progresivo del formato físico (que eso lo quieren todas también es cierto, aunque creo que van bastante más lentos) me hicieron mella.
soyun escribió:

No es que me dé o deje de dar. Es que creo que el catálogo donde elegir parece que será mayor.

Insisto, me gusta más la consola, el ecosistema, pero me ha parecido una guarrada la subida de precio y la pérdida de los exclusivos, han vendido la identidad de la consola. Entiendo que esto es un negocio, y Microsoft tiene que rentabilizar las adquisiciones de estudios, pero este tipo de jugadas no gustan a los clientes fieles…

Volveré a lo que hacía antes de unirme al GP, comprar de segunda mano unos cuantos juegos y venderlos cuando quiera otros y listo. El problema es que esta generación no hay apenas juegos físicos en el mercado…
Si lo que buscas es catálogo, la plataforma adecuada es aquella donde estén Steam, Epic, GOG… No diré más, que luego me banean [carcajad]

Pero insisto. Con cuatro horas al mes para jugar, quizá sea mejor invertir ese tiempo (y ese dinero) en otras cosas antes que gastarse cientos de euros en una consola y en varios juegos que probablemente no llegarás ni a probar.
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero vamos…
armablanca escribió:
soyun escribió:

No es que me dé o deje de dar. Es que creo que el catálogo donde elegir parece que será mayor.

Insisto, me gusta más la consola, el ecosistema (...)

Parece que en la próxima generación el catálogo de otras plataformas será mayor que el de Xbox, sí. Efectivamente, en eso llevas razón. La próxima Xbox tendrá un catálogo de 1000 juegos, otras plataformas tendrán un catálogo de 1020 juegos.

Lo que no entiendo es que, si como dices, te gusta más la consola y el ecosistema Xbox, te compense cambiar de plataforma por tener 1020 juegos entre los que elegir en lugar de 1000, para jugar 3 o 4 horas al mes.

Pero allá cada uno. Te echaremos de menos. Hasta siempre, compañero [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se ha llenado esto de saludadores con argumentos más pobres que sus vidas [qmparto]

Por otro lado, respecto al anuncio, algunos le buscan 3 rabos al gato... conociendo el contexto puedes hacerte una idea de la alusión.
armablanca escribió:
dunkam82 escribió:
armablanca escribió:No es que me dé o deje de dar. Es que creo que el catálogo donde elegir parece que será mayor.

Eso es mentira y ya te lo argumenté antes pero curiosamente no has respondido a mi mensaje.

Pero vamos que te lo repito de otra forma:

En la PS6: tendrás los juegos de PlayStation 4 + PlayStation 5 + PlayStation 6

En la Xbox Magnus (o como se llame la próxima): tendrás los juegos de Xbox original + Xbox 360 + Xbox One + Xbox Series + Xbox Magnus + Juegos de PC + los juegos de PlayStation porque salen prácticamente todos en PC

Si la elección es por catálogo está claro que la opción es Xbox y si crees que no llevo razón espero tu argumentación [beer]

En mi post hablaba también de PC eh, que os vais solo a la consola de Sony. Si tengo consola en mi salón pese a las pocas horas de juego es porque la uso como centro multimedia para las plataformas de vídeo y visionado de películas descargadas. En fin, ya veo que no se puede debatir tranquilamente sin recibir ataques por expresar una opinión, que puede ser acertada o no, pero es una opinión. Insisto, algunos parece que os sintáis accionistas de una u otra marca.

Y en mi respuesta anterior que ignoraste también te dije que si quieres jugar con una calidad similar a la de las nuevas consolas en opción PC que fueras preparando pasta, que te va a costar bastante más pasta y te lo digo a sabiendas de haberme gastado 1200€ en una RTX 5080 y solo en la gráfica sin contar el resto de cosas (CPU, RAM, placa, fuente, torre, refrigeración, SSD, ...)

Yo no te he atacado, simplemente te he dicho que si el motivo para elegir una consola es por catálogo que la Xbox Magnus o como se acabe llamando va a ser la que más catálogo va a tener de las 2 y con mucha diferencia y te lo he argumentado diciéndote a qué catálogo tendrá acceso una y la otra.

Y te he dicho que si crees que no llevo razón que me lo argumentes ... pero en lugar de una argumentación te veo haciendo la víctima de que si ataques y no sé qué más que no es cierto al menos por mi parte.
Que pesadez de guerra de plásticos.
dunkam82 escribió:
armablanca escribió:
dunkam82 escribió:Eso es mentira y ya te lo argumenté antes pero curiosamente no has respondido a mi mensaje.

Pero vamos que te lo repito de otra forma:

En la PS6: tendrás los juegos de PlayStation 4 + PlayStation 5 + PlayStation 6

En la Xbox Magnus (o como se llame la próxima): tendrás los juegos de Xbox original + Xbox 360 + Xbox One + Xbox Series + Xbox Magnus + Juegos de PC + los juegos de PlayStation porque salen prácticamente todos en PC

Si la elección es por catálogo está claro que la opción es Xbox y si crees que no llevo razón espero tu argumentación [beer]

En mi post hablaba también de PC eh, que os vais solo a la consola de Sony. Si tengo consola en mi salón pese a las pocas horas de juego es porque la uso como centro multimedia para las plataformas de vídeo y visionado de películas descargadas. En fin, ya veo que no se puede debatir tranquilamente sin recibir ataques por expresar una opinión, que puede ser acertada o no, pero es una opinión. Insisto, algunos parece que os sintáis accionistas de una u otra marca.

Y en mi respuesta anterior que ignoraste también te dije que si quieres jugar con una calidad similar a la de las nuevas consolas en opción PC que fueras preparando pasta, que te va a costar bastante más pasta y te lo digo a sabiendas de haberme gastado 1200€ en una RTX 5080 y solo en la gráfica sin contar el resto de cosas (CPU, RAM, placa, fuente, torre, refrigeración, SSD, ...)

Yo no te he atacado, simplemente te he dicho que si el motivo para elegir una consola es por catálogo que la Xbox Magnus o como se acabe llamando va a ser la que más catálogo va a tener de las 2 y con mucha diferencia y te lo he argumentado diciéndote a qué catálogo tendrá acceso una y la otra.

Y te he dicho que si crees que no llevo razón que me lo argumentes ... pero en lugar de una argumentación te veo haciendo la víctima de que si ataques y no sé qué más que no es cierto al menos por mi parte.

Ningún problema en responderte a ese asunto… Desconozco cómo será en la próxima generación, si acaba siendo como una especie de PC o no, más allá de rumores, no se sabe nada con certeza. La realidad ahora mismo es que se están llevando todos los exclusivos de Xbox a PS, pero no veo que esté ocurriendo lo mismo en dirección a nuestra consola. Lo que pase en el futuro ya lo veremos, lo que está pasando ahora es eso. En la vida imaginé que un Halo o un Forza Horizon saldrían de la exclusividad de Xbox/PC, y mira tú…
Rumores dice, cuando ya lo han dicho de manera oficial, desde Sarah Bond, pasando por Lisa Su y terminando por el mismo Nadella, pero si, rumores del fake insider....
Es lo que tiene.
-Si la información puede considerarse buena, no nos la creemos (aun siendo oficial).
-Si la información puede considerarse mala, nos la creemos independientemente de que sea falsa o no.
armablanca escribió:Ningún problema en responderte a ese asunto… Desconozco cómo será en la próxima generación, si acaba siendo como una especie de PC o no, más allá de rumores, no se sabe nada con certeza. La realidad ahora mismo es que se están llevando todos los exclusivos de Xbox a PS, pero no veo que esté ocurriendo lo mismo en dirección a nuestra consola. Lo que pase en el futuro ya lo veremos, lo que está pasando ahora es eso. En la vida imaginé que un Halo o un Forza Horizon saldrían de la exclusividad de Xbox/PC, y mira tú…

No son rumores, está confirmado por Sarah Bond que es la presidenta de Xbox que la nueva consola estará abierta a otras tiendas (Steam, Epic, GOG...) y que las Asus Xbox Rog Ally y Ally X es un avance (o por decirlo de otra forma es una beta en desarrollo) de lo que será la nueva consola.

Según un artículo de Windows Central cuya fuente de información es la propia Microsoft, la nueva Xbox ofrecerá una experiencia tradicional de consola y para el que quiera tendrá acceso a un modo PC de forma opcional.

Conclusión como te dije antes con la retrocompatibilidad tendrás acceso a juegos de Xbox original, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S a parte de por supuesto al catálogo de Xbox Magnus (o como se llame) y además de todo eso tendrás acceso a todo el catálogo de PC con Steam, Epic y GOG lo que incluye prácticamente todos los juegos de PlayStation que salvo Bloodborn y GT7 creo que casi todos los juegos AA y AAA han salido en PC

PD: Me resulta curioso que desconozcas como va a ser la próxima Xbox (son tus palabras) pero sin embargo ya tienes decidido que no la vas a comprar y que vas a comprar la competencia y que encima lo hagas con el argumento de que es porque la competencia va a tener un catálogo más amplio cuando es justo todo lo contrario [facepalm]

Alizee escribió:Es lo que tiene.
-Si la información puede considerarse buena, no nos la creemos (aun siendo oficial).
-Si la información puede considerarse mala, nos la creemos independientemente de que sea falsa o no.

Creo que lo has sintetizado muy bien.
Una semana después se sigue hablando más de la próxima consola que de la actual. Y una semana después los mismos invitando a irse a los que no piensan como ellos. Pues no.
maximaxi escribió:Una semana después se sigue hablando más de la próxima consola que de la actual. Y una semana después los mismos invitando a irse a los que no piensan como ellos. Pues no.

Como te dolio el ban :-| no deberias tomartelo tan personal, que parece que no tienes nada mejor que hacer que quejarte de lo mismo. Deberias pasar pagina; ya vendra el moderador a hacer lo que deba hacerse. Lo que haces es muy triste.
Próximamente en feedback...es que de verdad algunos lo buscan
Queno se sabe como sera Xbox MAgnus? Si la han spoileado cosa mala, hasta en Sony han salido a decir que la potencia ya no importa xD. Fijate si son falsos los datos filtrados, que Ms no ha abierto la boca salvo para decir que va a ser un sistema premium, y que Windoiws Central da por valido los rumores y ya son amgüitos de Microsoft again.

Pero eso son rumores, que un puto subnormal diga en twitter que xbox no sacara hardware se convierte en una bola que hasta tienen que desmentir. Ese es el mundo en el que vivimos y contra lo que lucha Microsoft todos y cada uno de los dias.
maximaxi escribió:Una semana después se sigue hablando más de la próxima consola que de la actual. Y una semana después los mismos invitando a irse a los que no piensan como ellos. Pues no.

Bienvenido de vuelta! Cómo te hemos echado de menos! BFF
Haev escribió:

Como te dolio el ban :-| no deberias tomartelo tan personal, que parece que no tienes nada mejor que hacer que quejarte de lo mismo. Deberias pasar pagina; ya vendra el moderador a hacer lo que deba hacerse. Lo que haces es muy triste.

Hombre, quejarme sirvió para que unos cuantos días se hablara de series x y no de otra cosa. Se ve que ya no. El ban se que a muchos les gustó. Esa es la forma que tienen de echar a los disidentes. No me voy a ir , tranquilos.
@Soyun yo la verdad es que a ti no. No te conozco.
armablanca escribió:Pues qué queréis que os diga. Yo soy usuario de Xbox desde la increíble 360. Abandoné el ecosistema de Sony, vendí mi PS3 y me subí al barco con Microsoft. He visto tiempos mejores y peores, decisiones acertadas y equivocadas, pero hasta ahora feliz de defender a Microsoft y sentirme casado con la marca. Y ha sido principalmente por el Game Pass y unos exclusivos muy de mi agrado, especialmente en juegos de conducción.

Pero ahora me siento muy decepcionado y creo tener claro que la Series X será mi última consola verde. Me queda Game Pass hasta mayo, pero no pienso pagar la burrada que piden ahora cuando juego, con suerte, 3 o 4 horas al mes. Y encima veo que cambiando a PC o a PS podré jugar a lo mismo y además a otros juegos que no están en Xbox.

Lo siento mucho, pero creo que Microsoft se ha pegado un tiro en el pie, y esta opinión me temo que la compartirán muchos más jugadores decepcionados con estas últimas decisiones…

Vamos, que en Amazon mismamente consigues un año de gamepass ultimate por 135€ pero prefieres volver a la otra acera a pagar los juegos a 80... todo muy logico
Yo no me preocupo, que hagan lo que tengan que hacer y yo como consumidor haré lo que corresponda.Si lo que ofrecen y al precio que lo ofrecen cumple mis espectativas, pues continuaré, si lo que ofrecen, no le voy a dar el uso necesario para amortizar la inversión, pues me dedicaré a disfrutar de otras cosas.

A fin de cuentas este año he jugado a 4 juegos, no me da la vida para mas y no se si por edad o porque, cada vez son menos los juegos que me enganchan, al final, me acaban aburriendo el 99% de los mismos. Esto no es un reproche, quizás, para el poco tiempo de que dispongo, preferiría experiencias más rápidas para divertirme un rato y a otra cosa o quizás, son tantos años ya, que todo se ve más de lo mismo y sorprenden pocas cosas.

Pero bueno, eso no me ocurre solo co los viedeojuegos, antes tenía Prime, Netflix, Disney, HBO, Sky.... me di de baja todo a excepción de Prime y más por la cantidad de servicios que por el Prime Video y Disney+ por los chiquillos. Todo lo demás, lo di de baja. Era una tontería pagar tantos servicios para disfrutar 2 ratos, y esos 2 ratos, me pasaba más tiempo buscando que ver, que viendo contenidos. Vamos, problemas del primer mundo
(mensaje borrado)
Me reitero en lo dicho anteriormente: es una ventaja que se pueda jugar a todos los juegos en todas las plataformas posibles, beneficia al consumidor.
No veo el problema de comprar una xbox si te gusta la máquina, qué más da que sus juegos se puedan jugar en otros sitios...
Gamerlol escribió:A ver cómo me sacáis de ahí, suerte.

Es que eso es lo que no que acabo de entender, los que viene a iluminarnos con su sabiduría y a decirnos lo que tendríamos que hacer...
Por más que prefiera una marca de coche a otro, o un coche a una moto, no iría a dar la matraca a foros de otras marcas o de motos a decirles lo que deberían hacer... :-?
Y lo peor es que no se aburren... Para muestra un botón.
REPORTAR E IGNORAR

No se porque les seguis el juego, si se ve a leguas a que entran.
[enfa]
Ch0pSu3y escribió:
armablanca escribió:Pues qué queréis que os diga. Yo soy usuario de Xbox desde la increíble 360. Abandoné el ecosistema de Sony, vendí mi PS3 y me subí al barco con Microsoft. He visto tiempos mejores y peores, decisiones acertadas y equivocadas, pero hasta ahora feliz de defender a Microsoft y sentirme casado con la marca. Y ha sido principalmente por el Game Pass y unos exclusivos muy de mi agrado, especialmente en juegos de conducción.

Pero ahora me siento muy decepcionado y creo tener claro que la Series X será mi última consola verde. Me queda Game Pass hasta mayo, pero no pienso pagar la burrada que piden ahora cuando juego, con suerte, 3 o 4 horas al mes. Y encima veo que cambiando a PC o a PS podré jugar a lo mismo y además a otros juegos que no están en Xbox.

Vamos, que en Amazon mismamente consigues un año de gamepass ultimate por 135€ pero prefieres volver a la otra acera a pagar los juegos a 80... todo muy logico

Buenas, que tarjeta(s) hay que comprar para conseguir ese precio?
No encuentro nada más barato que unos 150€ para un año.
@Refer tal cual, con Prime Video me he quedado y por los envíos, y ahora también Luna que es donde me pasaré el Indiana Jones y así me ahorro comprarlo XD
Digo yo que si no se tiene tiempo pues en lugar de quejarse te quitas lo que no uses y ya está. No tiene mucho sentido quejarse del precio del XGPU porque juegas 3 o 4 horas al mes. Yo es que con ese tiempo directamente me lo quitaba y sólo compraría juegos de manera muy selectiva.
Y si juegas X horas que te sigue sin cundir el XGPU, pues te pones el Premium, que es con el que estoy ahora y la mar de contento que me permite ahorrarme un lote de juegos que tenía en lista y mira los estoy jugando ahí.
Pero es que Ninja Gaiden 4, FH6... pues ya los jugaré, que no van a ser peores X meses después.

Jugando 3 o 4 horas al mes no se para que quieres mas juegos pero bueno, dale que ya volveras.
Parece que va a estar este finde el Quingdom com deliverans 2 gratis. No sé si todo el juego o una prueba de unas horas, pero deja descargarlo.
gicafa escribió:Parece que va a estar este finde el Quingdom com deliverans 2 gratis. No sé si todo el juego o una prueba de unas horas, pero deja descargarlo.

Por si os interesa, está gratis también en Luna ahora mimo, junto al Indiana Jones, Hogwarts Legacy, RE2Remake...
Yo le estoy dando al Indy desde la Ally X y va muy fino.
grapitas76 escribió:REPORTAR E IGNORAR

No se porque les seguis el juego,
[enfa]

59 minutos ... Eso he echado en llegar hasta aquí.

A los nuevos/viejos usuarios deciros que lleváis mal camino en el subforo.
grapitas76 escribió:REPORTAR E IGNORAR

No se porque les seguis el juego, si se ve a leguas a que entran.
[enfa]

Pues no lo entiendo. Y. Este tipo de acción se repite en todas las web. Que gente tan apañada, lo que le gusta visitar a sus vecinos xd. Como dices, reportad!
EOL también debería ser una Xbox [carcajad]
Alizee escribió:Indiana Jones, Avowed, Oblivion Remastered, DOOM The Dark Ages, Gears reloaded, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2...

No se yo si con estos juegos lo que transmite Xbox es mala calidad. Yo no lo veo asi, pero para gustos...

Pero te refieres a gamepass??

Porque esos juegos son comunes para ambas consolas

Edito. Awowed no es común e Indiana salió más tarde en la competencia
plt586 escribió:
Alizee escribió:Indiana Jones, Avowed, Oblivion Remastered, DOOM The Dark Ages, Gears reloaded, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2...

No se yo si con estos juegos lo que transmite Xbox es mala calidad. Yo no lo veo asi, pero para gustos...

Poco o nada tiene que ver que estén en más de una plataforma con la calidad de esos juegos. A lo que va Alizee es que esos juegos son calidad XBOX (sus estudios).
Jota_T escribió:EOL también debería ser una Xbox [carcajad]

En el fondo lo es, muchos se pasan más rato aquí que jugando a sus " " "XBOXs" " "

LifeWeaver escribió:
plt586 escribió:

Poco o nada tiene que ver que estén en más de una plataforma con la calidad de esos juegos. A lo que va Alizee es que esos juegos son calidad XBOX (sus estudios).

Tal cual.
@ZiperVic en eneba las tienes a 36 los 3 meses con cashback incluso
Ch0pSu3y escribió:@ZiperVic en eneba las tienes a 36 los 3 meses con cashback incluso

Gracias lo miro, prefiero Amazon pero a este precio...
plt586 escribió:

Lo que ya te han contestado. No entendemos qué relación tiene el hecho de que estén disponibles en varias plataformas con la calidad de los juegos.

De lo que hablábamos es de cómo, independientemente de la calidad de esos títulos, se ha instalado muy bien el discurso de que todo lo relacionado con Xbox es malo.

Pero que es un debate de hace varios días ya y que tuvo su fin.
227083 respuestas