Yo no me preocupo, que hagan lo que tengan que hacer y yo como consumidor haré lo que corresponda.Si lo que ofrecen y al precio que lo ofrecen cumple mis espectativas, pues continuaré, si lo que ofrecen, no le voy a dar el uso necesario para amortizar la inversión, pues me dedicaré a disfrutar de otras cosas.
A fin de cuentas este año he jugado a 4 juegos, no me da la vida para mas y no se si por edad o porque, cada vez son menos los juegos que me enganchan, al final, me acaban aburriendo el 99% de los mismos. Esto no es un reproche, quizás, para el poco tiempo de que dispongo, preferiría experiencias más rápidas para divertirme un rato y a otra cosa o quizás, son tantos años ya, que todo se ve más de lo mismo y sorprenden pocas cosas.
Pero bueno, eso no me ocurre solo co los viedeojuegos, antes tenía Prime, Netflix, Disney, HBO, Sky.... me di de baja todo a excepción de Prime y más por la cantidad de servicios que por el Prime Video y Disney+ por los chiquillos. Todo lo demás, lo di de baja. Era una tontería pagar tantos servicios para disfrutar 2 ratos, y esos 2 ratos, me pasaba más tiempo buscando que ver, que viendo contenidos. Vamos, problemas del primer mundo