XBOX Series X

@viento polar

Soy putilla de shenmue, lo habría comprado en su momento a precio de novedad pero como me dejaron fuera de la ecuación no me importa esperar a que esté a precio de derribo.

Edit:

Haré lo mismo con Final Fantasy nomura cabrón VII remake
eloskuro escribió:@computer2009
The Outter Worlds 2 y Ninja Gaiden 4 tienen versión física. Y lo de que la division de lanzamientos de fisico fué muy afectado, ya lo desmintió Jez Corden.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... co-1474842

Que buena noticia. Espero que sea verdad. Para mi es una buena noticia porque con la de horas que le voy a meter al The Outer Worlds 2 me renta más comprarlo físico que jugarlo en el GamePass [beer]
2800 juegos tengo para poder jugar en Steam con el prestamo familiar. Sin que tenga que venir nadie a dejarmelo ni nada, al instante.

Creo que no somos muy conscientes de las posibilidades que tenemos hoy en día [carcajad]
Santi RC escribió:@viento polar

Soy putilla de shenmue, lo habría comprado en su momento a precio de novedad pero como me dejaron fuera de la ecuación no me importa esperar a que esté a precio de derribo.

Edit:

Haré lo mismo con Final Fantasy nomura cabrón VII remake

Yo espero que salga barato unos 40€
Hasta el Shenmue 3 sale ya en Xbox, si es que todo es multiplataforma ya. Caera, aunque me lo regalaron en la Epic Store caera.
NosferatuX escribió:Hasta el Shenmue 3 sale ya en Xbox, si es que todo es multiplataforma ya. Caera, aunque me lo regalaron en la Epic Store caera.

Ya te digo. Yo lo pillé en edición coleccionista (a precio razonable) para PS4 y también lo tengo gratis en Epic. El juego en sí no es gran cosa, pero la nostalgia manda.
Rob4thesong escribió:El formato físico nos beneficia a todos, cuando desaparezca estaremos mucho más a merced de las grandes empresas.

Podemos jugarlo, venderlo, comprarlo de segunda mano, dejárselo a un amigo, intercambiarlo... En los 90'-00' nos prestábamos los juegos muchísimo entre colegas. Yo tengo dos amigos con Xbox y nos pillamos juegos con idea de completar lo que le falta al otro.

Con el formato físico siempre es cuestión de tiempo (1-2 años) poderlo comprar al 50-60% del precio de salida. En digital es verdad que se curran buenas ofertas, pero no puedes venderlo o prestarlo. Yo no estoy en contra del digital y obviamente tengo un porcentaje de mi biblioteca en digital, pero no acepto que nos ataquen o se burlen de los que defendemos que se mentengan los dos formatos.

Es bueno para el consumidor y para el comerciante.

Se intentó hacer lo mismo en digital, pero las redes ardieron, la gente lloró y se tuvieron que echar atrás. Para una vez que hacen caso a los usuarios, nos quejamos.
Rob4thesong escribió:El formato físico nos beneficia a todos, cuando desaparezca estaremos mucho más a merced de las grandes empresas.

Podemos jugarlo, venderlo, comprarlo de segunda mano, dejárselo a un amigo, intercambiarlo... En los 90'-00' nos prestábamos los juegos muchísimo entre colegas. Yo tengo dos amigos con Xbox y nos pillamos juegos con idea de completar lo que le falta al otro.

Con el formato físico siempre es cuestión de tiempo (1-2 años) poderlo comprar al 50-60% del precio de salida. En digital es verdad que se curran buenas ofertas, pero no puedes venderlo o prestarlo. Yo no estoy en contra del digital y obviamente tengo un porcentaje de mi biblioteca en digital, pero no acepto que nos ataquen o se burlen de los que defendemos que se mentengan los dos formatos.

Es bueno para el consumidor y para el comerciante.

Nunca he visto a nadie atacar o burlarse de los que prefieren el formato físico.
Lo que sí veo todos los días es lo contrario: a los del formato físico atacando a los que preferimos el digital, haciendo gala de su supuesta superioridad intelectual y llamándonos poco menos que gilipollas por no darnos cuenta de lo malo que es el comprar en digital.
220557 respuestas