XBOX Series X

@viento polar

Soy putilla de shenmue, lo habría comprado en su momento a precio de novedad pero como me dejaron fuera de la ecuación no me importa esperar a que esté a precio de derribo.

Edit:

Haré lo mismo con Final Fantasy nomura cabrón VII remake
eloskuro escribió:@computer2009
The Outter Worlds 2 y Ninja Gaiden 4 tienen versión física. Y lo de que la division de lanzamientos de fisico fué muy afectado, ya lo desmintió Jez Corden.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... co-1474842

Que buena noticia. Espero que sea verdad. Para mi es una buena noticia porque con la de horas que le voy a meter al The Outer Worlds 2 me renta más comprarlo físico que jugarlo en el GamePass [beer]
2800 juegos tengo para poder jugar en Steam con el prestamo familiar. Sin que tenga que venir nadie a dejarmelo ni nada, al instante.

Creo que no somos muy conscientes de las posibilidades que tenemos hoy en día [carcajad]
Santi RC escribió:@viento polar

Soy putilla de shenmue, lo habría comprado en su momento a precio de novedad pero como me dejaron fuera de la ecuación no me importa esperar a que esté a precio de derribo.

Edit:

Yo espero que salga barato unos 40€
Hasta el Shenmue 3 sale ya en Xbox, si es que todo es multiplataforma ya. Caera, aunque me lo regalaron en la Epic Store caera.
NosferatuX escribió:Hasta el Shenmue 3 sale ya en Xbox, si es que todo es multiplataforma ya. Caera, aunque me lo regalaron en la Epic Store caera.

Ya te digo. Yo lo pillé en edición coleccionista (a precio razonable) para PS4 y también lo tengo gratis en Epic. El juego en sí no es gran cosa, pero la nostalgia manda.
Rob4thesong escribió:El formato físico nos beneficia a todos, cuando desaparezca estaremos mucho más a merced de las grandes empresas.

Podemos jugarlo, venderlo, comprarlo de segunda mano, dejárselo a un amigo, intercambiarlo... En los 90'-00' nos prestábamos los juegos muchísimo entre colegas. Yo tengo dos amigos con Xbox y nos pillamos juegos con idea de completar lo que le falta al otro.

Con el formato físico siempre es cuestión de tiempo (1-2 años) poderlo comprar al 50-60% del precio de salida. En digital es verdad que se curran buenas ofertas, pero no puedes venderlo o prestarlo. Yo no estoy en contra del digital y obviamente tengo un porcentaje de mi biblioteca en digital, pero no acepto que nos ataquen o se burlen de los que defendemos que se mentengan los dos formatos.

Es bueno para el consumidor y para el comerciante.

Se intentó hacer lo mismo en digital, pero las redes ardieron, la gente lloró y se tuvieron que echar atrás. Para una vez que hacen caso a los usuarios, nos quejamos.
Rob4thesong escribió:El formato físico nos beneficia a todos, cuando desaparezca estaremos mucho más a merced de las grandes empresas.

Podemos jugarlo, venderlo, comprarlo de segunda mano, dejárselo a un amigo, intercambiarlo... En los 90'-00' nos prestábamos los juegos muchísimo entre colegas. Yo tengo dos amigos con Xbox y nos pillamos juegos con idea de completar lo que le falta al otro.

Con el formato físico siempre es cuestión de tiempo (1-2 años) poderlo comprar al 50-60% del precio de salida. En digital es verdad que se curran buenas ofertas, pero no puedes venderlo o prestarlo. Yo no estoy en contra del digital y obviamente tengo un porcentaje de mi biblioteca en digital, pero no acepto que nos ataquen o se burlen de los que defendemos que se mentengan los dos formatos.

Nunca he visto a nadie atacar o burlarse de los que prefieren el formato físico.
Lo que sí veo todos los días es lo contrario: a los del formato físico atacando a los que preferimos el digital, haciendo gala de su supuesta superioridad intelectual y llamándonos poco menos que gilipollas por no darnos cuenta de lo malo que es el comprar en digital.
soyun escribió:

Nunca he visto a nadie atacar o burlarse de los que prefieren el formato físico.
Lo que sí veo todos los días es lo contrario: a los del formato físico atacando a los que preferimos el digital, haciendo gala de su supuesta superioridad intelectual y llamándonos poco menos que gilipollas por no darnos cuenta de lo malo que es el comprar en digital.

No creo que haya sido su intención menospreciar una opción,creo que ha intentado hacer un análisis del posible perjuicio de no tener opciones que,dede mi punto de vista,siempre es lo mejor.

Yo era de físico,en esta gen sólo un juego en ese formato y porque estaba descatalogado. [beer]
Sigan para bingo, dirán algunos.
pues yo tengo una duda existencia, menos mal que mi fecha limite es el 10 de octubre de cuando sale el battlefield 6.

no se si pillarlo en pc o series x.... [poraki]
Al Battlefield no juego en PC ni borracho.

Series X o PS5 Pro (ya veré) y con jugadores de consola exclusivamente.
John Wayne escribió:Al Battlefield no juego en PC ni borracho.

Existía ese filtro? No encontré lo de jugar con gente de "solo mando" el rato que lo pude probar
El juego final se ha confirmado que lo tendrá.

La beta ni idea, no la he jugado.

Edit:

Eres yo! La guarrada del Shenmue 3 no tiene perdón... Y lo tengo gratis de epic en pc desde hace 2 años, y no he tenido huevos, ahora en Xbox en GP o de oferta, me lo fumo.
Ya imagino que era implícito que tendría utilidad la IA como minino en reescalado, pero aquí quieren ir a mas para la próxima xbox, con ganas de ver como utilizan esa tecnología.

"Estamos profundamente enfocados en la innovación de hardware y silicio y en cómo podemos superar los límites más allá de la generación actual de dispositivos. Esto se basa en el trabajo que estamos haciendo para construir una plataforma unificada en todos los dispositivos de nuevas maneras. Se trata de garantizar que el juego no esté bloqueado en un dispositivo individual o en una tienda. Construimos nuestras bibliotecas a través de un conjunto completo de servicios diferentes, queremos poner esa experiencia al frente y al centro".

Esto me recuerda mucho a los primeros días de la Xbox original. Teníamos una visión de hacia dónde podría ir la consola Xbox.

Jason Ronald, vicepresidente de próxima generación
"Junto con AMD, estamos desarrollando silicio dedicado para impulsar la próxima generación de experiencias de juego. Estamos desarrollando tecnologías de renderizado de próxima generación, incluido el renderizado neuronal. Se trata de profundizar la inmersión. Estamos invirtiendo en silicio dedicado para desarrollar la próxima generación de experiencias de IA, que serán transformadoras en la forma en que experimentas el juego".

"También proporciona una nueva superficie que los desarrolladores pueden aprovechar, brindando nuevos tipos de experiencias que antes no podían ofrecer. Todo esto comienza este año con Xbox Ally X, porque tiene una NPU dedicada que nos permite experimentar con algunas experiencias impulsadas por IA antes de llegar a nuestra consola de próxima generación".

Ronald enfatizó cómo, remontándose a la Xbox original, Microsoft innovó con una visión a largo plazo sobre hacia dónde iban los juegos. A pesar de que los módems de 56K son estándar, Microsoft aún apostaría por un futuro en el que las velocidades de Internet se adapten a una plataforma Xbox Live completa, por ejemplo.

"Esto me recuerda mucho a los primeros días de la Xbox original. Teníamos una visión de hacia dónde podría ir la consola Xbox. Teníamos la idea de conectar a los jugadores de todo el mundo y, en última instancia, eso se convirtió en Xbox Live. Desde una perspectiva de hardware, sabíamos desde el principio que teníamos que invertir en cosas como un disco duro, un puerto ethernet".

"En ese momento, la gente jugaba en módems de 56K. Estaba fuera de lugar para nosotros invertir en este hardware. Creíamos en nuestra visión. Entonces, para nosotros, se trata de apostar por el futuro, en lugar de contra el futuro. Queremos ir a donde van los jugadores y construir la plataforma adecuada para permitir que los desarrolladores se basen en su visión creativa".
Fuente:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xbox-hints-that-xbox-cloud-gaming-will-become-more-affordable-soon-across-more-regions-with-comments-on-xbox-next-gen-in-tow
@ozspeed

Ni olvido ni perdón

@computer2009

No me creo nada, seguro que no habrá nueva Xbox
@computer2009 Me daba una perece tremenda ponerlo todo. Gracias! [beer]
Santi RC escribió:@ozspeed

Ni olvido ni perdón

@computer2009

No me creo nada, seguro que no habrá nueva Xbox

es puro humo, no abra próxima consola [facepalm]
jajaj hasta que no la muestren seguirán así, pero bueno, mas en evidencia quedan ellos.

Y un poco sobre el cloud gaming, espero que Microsoft se pongan las pilas, por que otra vez y sin por ahora subir de precio en la gama Ultimate, Nvidia ha actualizado sus servidores y ahora jugaran con la RTX 5080, y mas mejoras, en bitratte, fps , etc. Aprovechando todas las bondades de las maquinas portátiles, como modo 90 fps para la Steam Deck, o los 120fps de las pantallas de otras portátiles, el cual xcloud va o 30 o 60 fps según el juego y sin poder elegir versiones aunque sea de Series x y no versiones Series S.

Es verdad que han hablado de tiers hace nada y llevar la xcloud a mas lugares, pero por ahora nada de mejoras en el btirate, selección de FPS y otras mejoras, las cuales entiendo que son por limitaciones de hardware al estar basados en cluster de Series X y no digamos como PCs donde es fácil ir actualizándolos, así que espero que la próxima generación de xcloud tomen ese camino aunque sea con graficas de AMD por si las quieren ir actualizando cada x años y no estar otros 5 o 6 con clúster de versiones de consola modificado donde no se pueda actualizar y mejorara con los años, obviando solamente mejoras de software.
@Alizee
De nada, puse lo que me llamo mas la atención o lo que se puede comentar mas, sin desmerecer las declaraciones del Play anywhere o del game pass y sus beneficios.

PD: pues anunciado Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator, la única pega es que hablando de play anywhere y estando este por años en steam raro que no lo tenga o salga para la tienda de PC de xbox, estas cosas son las que me chirrían a día de hoy, pero bueno, como esta recién puesto a saber si con las horas actualizan la ficha o dan mas información.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/euro-truck-simulator-2/9NLVC6STPS52/0010
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/american-truck-simulator/9NWWKCK9KD5F/0010
Estará desarrollando Xbox su propio DLSS?
eloskuro escribió:
John Wayne escribió:Estará desarrollando Xbox su propio DLSS?

noticias/tecnologia/microsoft-escalado-inteligente-dlss-windows-11

Pero poca novedad a tenido desde el anuncio y salida no? no veo que tenga versiones mejoradas tipo FSR 1.0 a 2.0 o 3 o como el DLSS.
Espero no ser pesimista pero para que quede como el PSSR de la competencia y tenga sus problemillas prefiero que directamente trabajen con AMD que para eso usan su Hardware y tenga un FRS 4.0 o a saber si cuando sale la consola lo anuncian con la equivalente de ese momento una FSR 5 con frame generation y cosas así.
computer2009 escribió:a saber si cuando sale la consola lo anuncian con la equivalente de ese momento una FSR 5 con frame generation y cosas así.

Yo esto lo doy por hecho, vamos.
computer2009 escribió:
eloskuro escribió:
John Wayne escribió:Estará desarrollando Xbox su propio DLSS?

noticias/tecnologia/microsoft-escalado-inteligente-dlss-windows-11

Pero poca novedad a tenido desde el anuncio y salida no? no veo que tenga versiones mejoradas tipo FSR 1.0 a 2.0 o 3 o como el DLSS.
Espero no ser pesimista pero para que quede como el PSSR de la competencia y tenga sus problemillas prefiero que directamente trabajen con AMD que para eso usan su Hardware y tenga un FRS 4.0 o a saber si cuando sale la consola lo anuncian con la equivalente de ese momento una FSR 5 con frame generation y cosas así.

La nueva Xbox va a tener una NPU dedicada con suficiente potencia para usarla en reescalado con IA. Aparte va a tener toda la tecnologia de AMD. No le veo problema

Edit:

Compré la versión de Shenmue3 de Epic Games Store, tengo la de Steam y la de PS4 física y digital.

La de Steam está a 2 euros y regalaron el juego en la Epic Store.

La de Xbox caerá.
eloskuro escribió:
computer2009 escribió:

La nueva Xbox va a tener una NPU dedicada con suficiente potencia para usarla en reescalado con IA.

Ya lo se, ahí he puesto yo lo que ha hablado Jason Ronald sobre eso, pero esta el que usen algo propietario de ellos, que si van con el al 100% y es mejor que FSR 4 o DLSS 4 pues adelante, pero si es un quiero y no puedo licenciado por ellos o algo asi, prefiero que integren mejor el FSR 4 o 5 con la propia AMD de la mano y se quita sorpresas desagradables de mal uso de otras compañias, no buen soporte en segun que motores de juegos, etc.

@MutantCamel
Yo también lo doy por echo, pero a veces algo que damos por echo se lían ellos solos y se complican la vida de tal manera que uno no lo entiende jajajaja
Como lo del SSD propietario de Series, lo que da precios inflados e incluso no poder comprar modelos de mas capacidad por ti mismo como se puede en la otra, pues ese seria un ejemplo, por eso cruzo dedos y no la caguen con el escalador de IA.
joshicko escribió:pues yo tengo una duda existencia, menos mal que mi fecha limite es el 10 de octubre de cuando sale el battlefield 6.

no se si pillarlo en pc o series x.... [poraki]

PC, vamos, por lo menos yo no tengo ninguna duda.

Salu2.
Para quien le interese, recomiendo pasarse por algún Media Markt porque más de alguna tienda está quitándose Stock de encima de cara a la campaña navideña y están dejando muchos juegos de todas las consolas a precios más que irresistibles. Los precios no son iguales en todos los MM.

Yo, además de varios juegos firts de Nintendo por apenas poco más de 20 pavetes, me he llevado el Dinasty Warrior Origins y el Indiana Jones por 31 y 33 Euros respectivamente [beer]
el_adry escribió:

Existía ese filtro? No encontré lo de jugar con gente de "solo mando" el rato que lo pude probar

Algo lógico, no? Con ratón tendrías una ventaja enorme sobre mando
@el_adry @logame No existe ese filtro de "solo mando". Lo que puedes hacer es deshabilitar el cross-play y entonces solo te mete con gente de tu misma plataforma, pero ojo porque Batlefield 6 en consola se puede jugar con teclado y ratón.
logame escribió:
el_adry escribió:

Algo lógico, no? Con ratón tendrías una ventaja enorme sobre mando

Por lo que he leído el juego tiene un ayuda al autoapuntado con mando tan bestia que es casi (o sin el casi) como un hack... :-|

Por lógica un ratón claro que es mucho mejor en este tipo de juegos ,pero si para compensar al mando se pasan... pues quien sabe ,igual lo "injusto" es pelear contra gente de mando. [facepalm]
Forzagamer escribió:Xbox Magnus, parece que será una linea de consolas

Magnus es el nombre en clave de un chip, como el de Series X se llamaba Scarlett y el de Series S se llamaba Lockhart.
Qué envidia me dais los que decís que vais a esperar a que bajen de precio juegos como Shenmue 3, Final Fantasy VII...

Juegos que yo pienso pillar day one, por qué? si los tengo en PC (el FF7 lo tuve en PS4 y lo tengo en PC) pues porque me da la gana!!!!!! porque mientras vosotros estáis royo monje shaolín con vuestra disciplina, yo cojo la nostalgia y la abrazo, es más, me dejo hacer lo que ella quiera!!!!!

Y lo mismo con Wukong, "pero tío, si te lo has pasado en PC" y a mi qué!!!! hostias!!!!

Por lo demás todo bien.
Alizee escribió:Sigan para bingo, dirán algunos.

Llevo tiempo pensando que esto es un paso muy lógico. La suscripción solo en la nube a precio bastante asequible (estilo GeForce Now, pero más barato) tiene todo el sentido desde que han ido ampliado la lista de juegos comprados (fuera de GP) disponibles en Cloud (y no se anuncia nada, pero ya crecido mucho. No ya las novedades, que también, incluso algunos títulos antiguos, el otro día me encontré con que podía jugar a AC Unity y Nier Autómata en Cloud, y antes no podía). No sé si es un atractivo importante todavía, pero lo será.
Si el servicio va a ser cada vez es menos dependiente de Game Pass, no tiene mucho sentido que solo se pueda acceder a él via GP.

Yo lo veo un poco a largo plazo todavía por que creo que los que lo usamos lo vemos más como complemento (yo por ejemplo solo lo uso para jugar en Steam Deck, no le planteo en una pantalla grande) pero es cierto que a medida que la tecnología mejore, el streaming de videojuegos va a ser cada vez más relevante.
@Jezebeth

Por lo que he leído el juego tiene un ayuda al autoapuntado con mando tan bestia que es casi (o sin el casi) como un hack... :-|

NI DE COÑA!!!

PD:Recordad a los de Battlefield que en en el 2042 al mes ya no encontrábamos partida con el crossplay desactivado.
Gamerlol escribió:Qué envidia me dais los que decís que vais a esperar a que bajen de precio juegos como Shenmue 3, Final Fantasy VII...

Juegos que yo pienso pillar day one, por qué? si los tengo en PC (el FF7 lo tuve en PS4 y lo tengo en PC) pues porque me da la gana!!!!!! porque mientras vosotros estáis royo monje shaolín con vuestra disciplina, yo cojo la nostalgia y la abrazo, es más, me dejo hacer lo que ella quiera!!!!!

Y lo mismo con Wukong, "pero tío, si te lo has pasado en PC" y a mi qué!!!! hostias!!!!

Por lo demás todo bien.

Ok, yo es que tengo la tira de cosas a las que jugar.
A mí, y al resto de monjes shaolin nos parece bien tu decisión. Sólo faltaba!
Creo que se filtró todo lo que presentaría Microsoft en la próxima feria esa

Por cierto cuando era?
pasnake escribió:Creo que se filtró todo lo que presentaría Microsoft en la próxima feria esa

Por cierto cuando era?

Había un cartel oficial, si te refieres a los dos días de Xbox en la gamescom. Más que filtración, fue anuncio.

ozspeed escribió:
pasnake escribió:Creo que se filtró todo lo que presentaría Microsoft en la próxima feria esa

Por cierto cuando era?

Había un cartel oficial, si te refieres a los dos días de Xbox en la gamescom. Más que filtración, fue anuncio.

Si, eso es lo que vi , pensaba que era filtrado

Parece que es mañana según pone ahí, lo veremos a ver que tal

De todas formas no habrá ninguna sorpresa? Tipo juego sin anunciar en ese cartel o algun shadowdrop no?

Gracias
Instalado Delta force Black cock derribado. De inicio te pide en series x 98,9 gigas. Bien. Inicio y quiero ir a la campaña. No puedes. Debes instalarte a parte 26 gigas más. Total juego 125 gigas.

Inicio campaña. Terrorífica configuración. El movimiento de cámara izquierda/derecha cámara va a 1 por hora de lo lento que se mueve tu marine. Hay que ir a opciones y ponerlo como dios manda.
Luego otro fallito mantener la mira cuando apuntas. Hay que volverlos al menú y desactivarlo.

Me han matado al marine Tejano que llevo él muy rudo y varonil y digo vamos a probar otra vez. El juego te saca al menú principal y cómete de nuevo la intro del juego que por fortuna puedes saltarte.

Poner y quitar la linterna a tu fusil una odisea. Hay que apretar cruceta arriba Lb a la vez. Si lo haces mal te equipar granadas.

Pone que vas con tu pelotón pero iba sólo yo contra los morenos. Un par de tiros y te dejan temblando. Marco a mi equipo para que vaya p'alante y ni caso los marines qye estan de inicio contigo en el tejado.

Inicio de nuevo campaña y algunos cambios en la configuración se cambian y otros no y vuelta de nuevo a tocar opciones.

¿La desarrolladora estas cosas se las ha mirado?

Palomo saludos.

Pd. Desinstalado. Mañana le daré al mono u hoy si Nueva Zelanda lo permite que lo he probado ahora y nanai.
pasnake escribió:
ozspeed escribió:

Por cierto cuando era?

Si, eso es lo que vi , pensaba que era filtrado

Parece que es mañana según pone ahí, lo veremos a ver que tal

De todas formas no habrá ninguna sorpresa? Tipo juego sin anunciar en ese cartel o algun shadowdrop no?

Gracias

En principio de lo confirmado anunciarán fecha por fin del Silksong y anunciarán el remaster del Tales of Xillia.

Entre lo rumoreado está el nuevo Tomb Raider, DLC del Wukong y primer gameplay de un juego de Marvel que anunciaron hace ya un año
@palomo cojo

Gracias por el aviso, precisamente iba a instalarlo pero visto lo visto prefiero esperar un poco.
palomo cojo escribió:Instalado Delta force Black cock derribado. De inicio te pide en series x 98,9 gigas. Bien. Inicio y quiero ir a la campaña. No puedes. Debes instalarte a parte 26 gigas más. Total juego 125 gigas.

Inicio campaña. Terrorífica configuración. El movimiento de cámara izquierda/derecha cámara va a 1 por hora de lo lento que se mueve tu marine. Hay que ir a opciones y ponerlo como dios manda.
Luego otro fallito mantener la mira cuando apuntas. Hay que volverlos al menú y desactivarlo.

Me han matado al marine Tejano que llevo él muy rudo y varonil y digo vamos a probar otra vez. El juego te saca al menú principal y cómete de nuevo la intro del juego que por fortuna puedes saltarte.

Poner y quitar la linterna a tu fusil una odisea. Hay que apretar cruceta arriba Lb a la vez. Si lo haces mal te equipar granadas.

Pone que vas con tu pelotón pero iba sólo yo contra los morenos. Un par de tiros y te dejan temblando.

¿La desarrolladora estas cosas se las ha mirado?

Palomo saludos.

Palomo gracias!
Pinta que es un poco menos arcade que los COD, eso no me desagrada, ha vale de ir como Rambo en todos los juegos, no todos somos hombres pechudos canchas.
Menos mal que ahora estoy con le GTA online y así le doy tiempo que lo pulan un poco, pero vamos, la campaña me la pasaré en coop sí o sí.
palomo cojo escribió:Instalado Delta force Black cock derribado

Como?? [carcajad]
MutantCamel escribió:
palomo cojo escribió:Instalado Delta force Black cock derribado

Como?? [carcajad]

Es la palomo traducción. [beer]
Gracias Palomo por tus impresiones. Con lo del marine tejano rudo y varonil me has ganado [ayay] . Lo estoy descargando a ver qué tal, espero que al menos vaya rápido lo de encontrar partida. ¿El crossplay también es con la gente de móviles?
J2MRaiden escribió:Gracias Palomo por tus impresiones. Con lo del marine tejano rudo y varonil me has ganado [ayay] . Lo estoy descargando a ver qué tal, espero que al menos vaya rápido lo de encontrar partida. ¿El crossplay también es con la gente de móviles?

Holi.
Sólo probé el modo campaña. Ni idea a tu pregunta.

Palomo saludos
Helldivers 2 x HALO ODST
226749 respuestas