XBOX Series X

varios escribió:
pasnake escribió:En que Store pillais los juegos más baratos?

Lo hacéis con VPN o ya han cortado el grifo?

1. En la tienda española con Rewards o tarjetas prepago (17%-20%),

2. En la tienda islandesa:
- Cambiando en la url del juego a comprar "es-es" por "is-is" y el precio te sale en coronas islandesas (Kr).
- Busca antes a cuanto sale el cambio. Creo que 1 euro = 150 Kr aprox.
- Se paga con tarjeta de crédito (para evitar tener que hacerlo en otro idioma es mejor meterlo en tu cuenta y luego seleccionarlo como método de pago). Y según el banco te pueden cobrar una pequeña comisión.
- La dirección la tuya de España, no hace falta inventarse nada ni mentir ni usar VPN. Solo una tarjeta española.

3. En la tienda hungara:
- Cambiando en la url del juego a comprar "es-es" por "hu-hu" y el precio te sale en florintos húngaros (HUF).
Más o menos el cambio a ojo está 1 euros - 400 HUF aprox
- Se paga con tarjeta de crédito (para evitar tener que hacerlo en otro idioma es mejor meterlo en tu cuenta y luego seleccionarlo como método de pago). Y según el banco te pueden cobrar una pequeña comisión.
- La dirección la tuya de España, no hace falta inventarse nada ni mentir ni usar VPN. Solo una tarjeta española.

En Islandia no se pueden comprar todos los juegos que tenemos en la tienda española, sobre todo los de generaciones anteriores y suele ser la más barata.
En Hungría están casi los mismos juegos que la española pero te ahorras mucho menos. Si que suelen salir más baratos los de Xbox 360 o Xbox. Algunos de oferta valen menos de un euro y aquí 3 o 4 euros.

Son del Espacio Común europeo, no hace falta usar VPN ni poner dirección del país de la compra.

Gracias, el único problema sería la tarjeta, que es de débito la que uso para compras online
varios escribió:
gjazz escribió:En todo caso, no creo que Steam permita todo eso, porque al final si llegan a un acuerdo con Microsoft, este no puede capar lo que le de la gana, ya que luego el "marrón" se lo va a comer Steam

Es decir, si Steam te vende un juego con X características, en la futura Xbox tienes que tener esas características, no puedes capar nada.

Pues eso depende de si llegan a algún acuerdo Valve y Microsoft. Ten en cuenta que Microsoft publica muchos juegos, todos los de Activision, Blizzard, Microsoft Studios, Bethesda, etc.

Igual que en una TV Samsung o LG puede ejecutar una APP de Netflix o de Game Pass. Son acuerdos entre empresas. Valve no pierde nada.
Estoy hablando de no dejar instalar mods, el que lo capa sería Xbox con su política de uso de su consola y no de Steam.

Otra opción es usar una APP de Microsoft como lanzador de juegos de Steam o EGS y que se compruebe la licencia al lanzarlo. todo el control es de Microsoft pero te permite jugar a los juegos de otras tiendas en su OS Xbox Windows.

Eso que propones no va a funcionar nunca tío.
@pasnake Yo en Islandia he realizado todas mis compras con mi tarjeta virtual que es de debito (la e cash del banco Santader)
A ver no es tan difícil hacer un SO protegido pero que ejecute los binarios correspondientes.
Lo único que Windows obviamente permite al usuario acceder a los ficheros y etc porque si no menudo ordenador de trabajo.
Los ficheros cifrados tal y como va el SO en la Series y dejando el acceso que interese.
Alizee escribió:
Milik escribió:Que esperáis para lo Gamescom??

A mi lo que me haría más ilusión sería un nuevo impulso a lo de Play anywhere ahora que ya las Rog X Ally están a la vuelta de la esquina, pero no con juegos futuros si no con los que ya están (como han hecho con el Robocop, Ready or Not, etc), me parecería un paso lógico que los juegos de nuestra biblioteca que ya se pueden jugar via nube sean también PA

Esto

Imagen

Además de otras cositas que a mi me puedan interesar a titulo personal como es Anno 117: Pax Romana. Ah bueno, y aparecerá la temporada 2 de Fallout en la presentación del doritos.

Anno es culo, eh?
A quien le gusten los juegos de puzzles recomiendo este.

Por si se tienen todavía dudas, pues está a unos 16€ en Islandia y es Play anywhere.
Pr1vad0 escribió:
Prodyhig escribió:Si juegas al God of War mediante los archivos que te baja Steam, estarás jugando a una compilación de PC. Es mas , hasta tendrás las configuraciones de video para ajustar el juego.

Si tienes Steam podrás jugar al Counter-Strike y al HalfLife pero sabes perfectamente que son juegos de PC.

Pero sigo aun sin saber porque le queréis cambiar el nombre y que de malo tendría jugar a una version de PC a los juegos.

Otra cosa que no se ha hablado sobre este aparato es.. ¿Que haces con las copias de juegos ilegales que circulan en Internet?

En el momento que ejecutas cualquier .exe puedes perfectamente instalar juegos "piratas" como los harías en cualquier PC.

No no, más bien es al contrario, al que le molesta es a ti [qmparto]

Porque me va a molestar llamar a las cosas por su nombre?
Ya empiezan los anuncios de la Gamescom

Muy buena pinta la mezcla de Cyberpunk y Deus Ex, pero me da mucho miedo el rendimiento que tendría este juego en consolas.
Milik escribió:Ya empiezan los anuncios de la Gamescom

Muy buena pinta la mezcla de Cyberpunk y Deus Ex, pero me da mucho miedo el rendimiento que tendría este juego en consolas.

Y Max Payne/Matrix... Vaya pinta, no? Se había dicho algo? Se había anunciado anteriormente al trailer?

A mí, toda la ambientación Cyberpunk currada, me gana, ya en animes como Ghost in the Shell, juegos antiguos (aún recuerdo el Syndicate), y los más nuevos como Cyberpunk 2077 (vaya obra de arte)... Me tienen loco.
220458 respuestas