XBOX Series X

La madre que me parió el Future Game Show ha estado mil veces mejor que el evento del Doritos jajaja
8willy8 escribió:Me alegra ver que después del supuesto declive de Xbox, esta no quita el pie del acelerador y no paran de llegar juegos a la plataforma y a Game Pass.

Muchas ganas de todo lo que está por llegar.

A mi me dicen a principio de gen que el GP sería como el que estamos teniendo en 2025 y no me lo habría creído. Lo mismo con el apoyo de las thirds a la máquina, mil veces superior a cualquier otra generación.

Seguro que para el Tokio Game Show de dentro de un mes tendremos todavía más sorpresitas.
Ojala algo de ese Persona 4 Revival. Por soñar....

De ser así (por fin), ese juego vendería lo que no esta escrito...
Milik escribió:
8willy8 escribió:Me alegra ver que después del supuesto declive de Xbox, esta no quita el pie del acelerador y no paran de llegar juegos a la plataforma y a Game Pass.

A mi me dicen a principio de gen que el GP sería como el que estamos teniendo en 2025 y no me lo habría creído. Lo mismo con el apoyo de las thirds a la máquina, mil veces superior a cualquier otra generación.

Seguro que para el Tokio Game Show de dentro de un mes tendremos todavía más sorpresitas.

Exacto, hace 10 años te decían lo que tenemos y no te lo crees. La verdad que juego más que nunca y últimamente me da la impresión de ir de juegazo tras juegazo.
Se puede instalar el Silksong en consola desde la app de Xbox. No he podido probar si realmente lo hace, pero entiendo que sí.

Me espero shadowdrop esta tarde. Hoy soy optimista [sonrisa]
Bilintx escribió:Rumores de Forza Horizon 6 en Japan

https://bsky.app/profile/hazzadorgamin. ... uh72obks2e

Mientras metan mi coche, como si es en Murcia... Desde el 5 ya no sale en todos los anteriores sí... 😭😭
Japón,otra vez a conducir por la izquierda,joder...no.

Imagen
RedGear escribió:Japón,otra vez a conducir por la izquierda,joder...no.

Imagen

Eso pensaba también, debe haber más Forzas en los que conduces por la izquierda que países... Jajajaja
ozspeed escribió:
RedGear escribió:Japón,otra vez a conducir por la izquierda,joder...no.

Imagen

Eso pensaba también, debe haber más Forzas en los que conduces por la izquierda que países... Jajajaja

Teniendo en cuenta que Playground Games son ingleses pues normal xD

Y llevamos de rumores de un Forza en Japón desde que el FH2, alguna vez acertarán y por mi encantado

Son los últimos coletazos, el año que viene cierran.
Santi RC escribió:

Son los últimos coletazos, el año que viene cierran.

*Da igual cuándo leas esto*
Sigo pensando que la SES es la mejor consola jamás lanzada en cuanto a calidad/características/precio.

Entrar en una nueva generación al precio que salió, con todas las virtudes de SEX, y a precios de risa en el mercado de segunda mano, y que mueva todo, y lo mueva como lo mueve... Parece que fue infravalorada, o simplemente la utilizaron como objetivo de toneladas de mierda por parte de desarrolladores vagos, usuarios amantes de las guerritas o haters...
Hay muchos usuarios, que no le dan tanta importancia al número de frames o pixels y disfrutan igual.

Sale en feb del próximo año y recordar que es día 1 en GP.

PD: Este no lo tenía fichado y tb sale en GP este mismo año. El mes de oct de GP es una locura, quizás hasta demasiado.

Nos los sacan por lástima para que no lloremos.
Total si con XGP la gente no compra juegos que lo sabe todo el mundo (de los bares).
ozspeed escribió:

Lo que sospechábamos, vamos.

Porque esto va de jugar a los juegos que te gustan, al fin y al cabo es un hobby, pero se merecen no vender ni una copia en Xbox por mentir.
A mi estos juegos que salen en Xbox exactamente a los 6 meses o al año de salir en la competencia me echan un tufillo a exclusividad pagada que tira para atrás.

Ya los de Crimson Desert dijeron que les ofrecieron hacer lo mismo y dijeron que nanai de la china, que lo que ofrecían por la exclusividad cutre no compensaba
Vamos! Deep rock galactic survivor a gueimpas el 17 de septiembre. Se viene el vicio
Socorro. Mi droga de Steam llega a Xbox y DÍA 1 en Game Pass.

Imagen

¿Cuántos juegos para Game Pass llevan anunciados como el que no quiere la cosa? [+risas]
deryck escribió:A mi estos juegos que salen en Xbox exactamente a los 6 meses o al año de salir en la competencia me echan un tufillo a exclusividad pagada que tira para atrás.

Es obvio que lo es, pero por qué no decirlo abiertamente? Para no quedar mal?
Hace tiempo que todos sabemos que tipo de políticas utiliza cada empresa y cuales son pro usuario y cuales en contra de usuarios, suyos y de otras plataformas.
Y el que no lo haya visto ya, no lo hará nunca.
Gendohikari escribió:Y llevamos de rumores de un Forza en Japón desde que el FH2, alguna vez acertarán y por mi encantado

Con dlc de Initial D?, rollo Lego o Hot Wheels?, pues molaría jejejeje.
ozspeed escribió:
deryck escribió:A mi estos juegos que salen en Xbox exactamente a los 6 meses o al año de salir en la competencia me echan un tufillo a exclusividad pagada que tira para atrás.

Es obvio que lo es, pero por qué no decirlo abiertamente? Para no quedar mal?
Hace tiempo que todos sabemos que tipo de políticas utiliza cada empresa y cuales son pro usuario y cuales en contra de usuarios, suyos y de otras plataformas.
Y el que no lo haya visto ya, no lo hará nunca.

Porque el argumento del secuestro de juegos que usaron por la compra de Activision se les volvería en su contra.
Querian aprovechar para decir que series s es lastre y seguir alimentando el relato, por mi no les toco el juego del mono ni aunque lo pongan en Gamepass por hijos de puta.
Epethe Khan escribió:
Gendohikari escribió:Y llevamos de rumores de un Forza en Japón desde que el FH2, alguna vez acertarán y por mi encantado

Con dlc de Initial D?, rollo Lego o Hot Wheels?, pues molaría jejejeje.

Gendohikari escribió:

Lo dije a boleo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que no salga en una consola por x tiempo lo veo mal, pero es habitual; sin embargo, echar mierda a la ss para encubrir un acuerdo de exclusividad es despreciable. El juego del chinorris que se lo metan por donde les quepa.
ozspeed escribió:Sigo pensando que la SES es la mejor consola jamás lanzada en cuanto a calidad/características/precio.

Entrar en una nueva generación al precio que salió, con todas las virtudes de SEX, y a precios de risa en el mercado de segunda mano, y que mueva todo, y lo mueva como lo mueve... Parece que fue infravalorada, o simplemente la utilizaron como objetivo de toneladas de mierda por parte de desarrolladores vagos, usuarios amantes de las guerritas o haters...
Hay muchos usuarios, que no le dan tanta importancia al número de frames o pixels y disfrutan igual.

Pues eso, 1 año de mas que se han tenido que currar por culpa de la series S. Llevaban razón
Si [qmparto]

Como publicidad para tirar mierda a una consola y compañia, de 10.

Maldita Series S!!!!!!!!
James May escribió:
ozspeed escribió:

Lo que sospechábamos, vamos.

Porque esto va de jugar a los juegos que te gustan, al fin y al cabo es un hobby, pero se merecen no vender ni una copia en Xbox por mentir.

Juego sucio, ni más ni menos. Efectivamente lo más grave es que los devs no solo ocultaron la verdad sino que mintieron descaradamente perjudicando con ello a la Series S (y a los usuarios de Xbox en general). Me parece especialmente lamentable y un peligroso precedente.
DeSi-DS escribió:Socorro. Mi droga de Steam llega a Xbox y DÍA 1 en Game Pass.

Imagen

¿Cuántos juegos para Game Pass llevan anunciados como el que no quiere la cosa? [+risas]

La verdad que tiene buena pinta.
lo mas parecido a Initial D que he probado ( se que hay recreativas) es el NFS carbon .. que iba de persecuciones cuesta abajo.. Si perdias distancia pedias.. si te adelntaban perdias...
Si los que mienten son los Devs de Wukong se les insulta y desea lo peor, si los que mienten cada dos por tres son los directivos de Xbox en cambio resulta que son unos genios del marketing y unos visionarios. En fin...
Shaidar escribió:Si los que mienten son los Devs de Wukong se les insulta y desea lo peor, si los que mienten cada dos por tres son los directivos de Xbox en cambio resulta que son unos genios del marketing y unos visionarios. En fin...

Estás comparando churras con merinas, y lo sabes.
(mensaje borrado)
yeong escribió:
ozspeed escribió:Sigo pensando que la SES es la mejor consola jamás lanzada en cuanto a calidad/características/precio.

Pues eso, 1 año de mas que se han tenido que currar por culpa de la series S. Llevaban razón

Exacto, igual que con FFVII, maldita SES!

Dime que no lo eres y simplemente te lo haces...

Los trolls inmortales de este hilo... Ainsss

Alizee escribió:Imagen

Vaya mierda, todos esos juegos hubiesen salido un año antes si no existiese la SES.

Imagen
James May escribió:Lo que sospechábamos, vamos.

Tener un año más de desarrollo y que puedan sacar una mejor versión, no tiene nada que ver
@ozspeed No, en ese caso la exclusividad era real, y en esta inventada por vosotros
gjazz escribió:
James May escribió:Lo que sospechábamos, vamos.

Tener un año más de desarrollo y que puedan sacar una mejor versión, no tiene nada que ver

Claro, en enero necesitaba años de experiencia para optimizar el juego y en agosto funciona a las mil maravillas [360º]
Alizee escribió:Imagen

De traca. Y ahí aún faltan:

Imagen
@James May Y sale en Xbox justo a los 365 días, ni uno antes ni uno despues. Hay que ser bastante terraplanista para no ver que esto no se ha debido a la Series S.
Un equipo interno de SIE que colaboro en juegos como Stray, Genshin Impact, Wukong y Stellar Blade, por ejemplo.

Y se lanza justo un año después (ni un día mas, ni un día menos) porque es una fecha especial para el estudio.

Desde luego que todo lo que sea "Xbox mala" vende de locos.
El conocido proceso de optimización para Series S, que dura exactamente un año y un día. Un clásico.
Si es que tenemos una imaginación desbordante.
deryck escribió:El conocido proceso de optimización para Series S, que dura exactamente un año y un día. Un clásico.

Te equivocas que esto no es como las penas de cárcel.
Es un año justo, ni más ni menos, como diría Gandalf, un juego no sale ni pronto ni tarde, sale cuando se lo propone.

- Lanzamiento PC: 20/8/2024
- Lanzamiento PS5: 20/8/2024
- Lanzamiento Xbox Series: 20/8/2025
yeong escribió:@ozspeed No, en ese caso la exclusividad era real, y en esta inventada por vosotros

Crear una versión para SES no se tarda exactamente un espacio de tiempo tan concreto como 6 o 12 meses, una exclusividad sí.

Edito.
@varios @deryck @James May veo que ya lo habéis puesto más gente... Si es que, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Cómo dije antes, el que no vea cosas tan obvias es porque no quiere hacelo.
ozspeed escribió:
yeong escribió:@ozspeed No, en ese caso la exclusividad era real, y en esta inventada por vosotros

Crear una versión para SES no se tarda exactamente un espacio de tiempo tan concreto como 6 o 12 meses, una exclusividad sí.

Edito.
@varios @deryck @James May veo que ya lo habéis puesto más gente... Si es que, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Estabas en el grupo de desarrollo Game Science para decir eso ? A lo mejor si eh y llevas razón, y ademas cuando se dice 1 año, no hay que tomarselo literalmente

Pero que vamos, que cada uno crea lo que le de la gana.
yeong escribió:
ozspeed escribió:

Edito.

Estabas en el grupo de desarrollo Game Science para decir eso ? A lo mejor si eh y llevas razón, y ademas cuando se dice 1 año, no hay que tomarselo literalmente

Pero si ya se sabe que hubo acuerdos comerciales...
yeong escribió:
ozspeed escribió:

Edito.

Y tú estuviste en la firma del acuerdo de lanzamiento de Sony y la desarrolladora para decir que no hay cláusula de exclusividad temporal? A lo mejor sí, y llevas razón.

Cada uno no tiene que creer lo que le dé la gana, tiene que creer la verdad, o al menos, así debería ser a por de integra que sea dicha persona.

Además, un año es literal si es literal, si no, no. En este caso fue literal, te han golpeado en toda la cara con los datos justo un par de mensajes más arriba.

Para qué coño te habré quitado de ignorados... Si es que soy más tonto que un cerrojo... Segunda oportunidad? Depende a quién...
223751 respuestas