XBOX Series X

computer2009 escribió:Helldivers 2 x HALO ODST

Genial!

Con esto podemos ya dar por finalizada la guerra de consolas?
viento polar escribió:

Cojonudo, me quedé con ganas de jugarlo en su día.

Pero antes...

Fork99 escribió:

Genial!

La verdadera guerra de consolas acabó con el Mario y Sonic.
soyun escribió:
viento polar escribió:

Cojonudo, me quedé con ganas de jugarlo en su día.

Pero antes...

Lo de la store sí que no me lo esperaba.
Son pequeños gestos que pueden desatar grandes cambios.
Joe, menuda quincena de Game Pass [babas]
Aqui tenéis los horarios de los eventos de la gamescom.

Gamescom Opening Night Live

Fecha y hora: martes 19 de agosto a las 20:00 horario peninsular español.

Xbox Showcase

Fecha y hora: miércoles 20 de agosto y jueves 21 de agosto a las 15:00 horario peninsular español.

Level Infinite Showcase

Fecha y hora: miércoles 20 de agosto a las 19:00 horario peninsular español.

Future Games Show

Fecha y hora: miércoles 20 de agosto a las 20:00 horario peninsular español.

Awesome Indies Showcase
Fecha y hora: jueves 21 de agosto a las 18:00 horario peninsular español.

Bethesda Showcase
Fecha y hora: viernes 22 de agosto, sábado 23 de agosto y domingo 24 de agosto

emitirá contenido por twitch.

de nada. [poraki]
Fork99 escribió:

Genial!

Los meritonteria,pandavagos y demás se quedan sin visitas.

Así que no,seguirá parecido y tendremos páginas interminables en los foros con chorradas infantiloides y gente que ni tan siquiera domina la tabla de multiplicar del 1. [sati] [beer]
Truñaco la Gamescom en cuanto anuncios nuevo.

En cuanto a lo que se viene en septiembre y octubre.. mamma mia! [beer]

De puta madre que el cod tenga la campaña coop es la primera en la historia de la saga, verdad?

Ponen el Veilguard en Playanywhere y fantasía
ozspeed escribió:

De puta madre que el cod tenga la campaña coop es la primera en la historia de la saga, verdad?

Dragon Age y P4. Menudos comehoras... [facepalm]

Y no me extrañaría nada que en breve entrara el RE Village. Para calentar motores. De la soporífera gala del Doritos me quedo con el tráiler del RE, Silent Hill F, Ninja Gaiden y poquito más... bueno sí, los anuncios del AoEIV para PS5 y del Indy para Switch2 no me los esperaba.
Se espera alguna novedad en el Xbox Showcase de mañana? o es rollo los desarrolladores comentando gameplay de los juegos ya anunciados.
Reivax2 escribió:Se espera alguna novedad en el Xbox Showcase de mañana? o es rollo los desarrolladores comentando gameplay de los juegos ya anunciados.

Es mas rollo lo segundo. Pero sacaran mañana el primer gameplay extendido de Keeper de Tim Schafer, y eso ya me vale 🙂
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
El evento del doritos me ha parece una castaña la verdad. Nos está malacostumbrando Xbox con sus eventos, son con diferencia los mejores del año.

Y que conste que ha habido juegos que me interesan, pero le falta ritmo.
viento polar escribió:

Uno más para el radar. A ver lo que sale en octubre porque yo lo jugué en PS3 pero ya ni me acuerdo. A ver qué tal le sienta el remaster.
LifeWeaver escribió:Ponen el Veilguard en Playanywhere y fantasía

Alguien podría confirmar si es Play anywhere? Me parecería un bombazo, no por el juego en si, si no pq abriría el camino a que los juegos de EA pudieran tener esta característica.
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

Y no me extrañaría nada que en breve entrara el RE Village. Para calentar motores. De la soporífera gala del Doritos me quedo con el tráiler del RE, Silent Hill F, Ninja Gaiden y poquito más... bueno sí, los anuncios del AoEIV para PS5 y del Indy para Switch2 no me los esperaba.

el persona 4 golden no estuvo ya en gamepass? me lio con tantos juegos de esta saga ya [burla3]
Del tostón del Keighley-pollas lo que más me ha llamado la atención es el nuevo golden axe de heman.
Milik escribió:
LifeWeaver escribió:Ponen el Veilguard en Playanywhere y fantasía

Alguien podría confirmar si es Play anywhere? Me parecería un bombazo, no por el juego en si, si no pq abriría el camino a que los juegos de EA pudieran tener esta característica.

Pues si no hay noticia oficial que lo colabore, no debería ser Anywhere, ya que ningún juego de EA lo es, todos es a través del launcher de EA, cosa que odio, ya que muchos juegos no los jugué ahí por los logros, y Ubisoft igual, ningún Play anywhere, a ver si con esto del nuevo sistema operativo y Asus Rog Xbox Ally se animan y prescinden del launcher, pero me temo que no se bajaran tan fácil de esa burra estas compañías, y mas ahora que podrian tener mas presencia gracias a ese sistema operativo y simplificar su instalación con lo que con mas motivo que insista y no sean play anywhere por parte de ellos.

@pasnake si lo han vuelto a poner, tipo gta v y otros que vuelven cada x tiempo.
O Dae_soo escribió:

El peor momento para ser usuario de Xbox... Me lo han dicho un cuñado en el Bar los Manolos, mondadientes en boca, caña a medio consumir, y bravas acabadas.

Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

Quería darle al Dragon Age, pero con tanto a lo que jugar, los juegos largos me dan una pereza enorme. [buuuaaaa]
J2MRaiden escribió:¬_¬

ozspeed escribió:
Ok, yo es que tengo la tira de cosas a las que jugar.
A mí, y al resto de monjes shaolin nos parece bien tu decisión. Sólo faltaba!

Santi RC escribió:@Gamerlol

Me parece genial.

Sé que os parece bien, pero me encanta vuestra capacidad de aguante, yo es que convivo con la bipolaridad videojueguil.

Por cierto, todo lo visto ayer en la Gamescom sale en Xbox, pero no se supone que dejaban los desarrolladores de sacar juegos para ella? Me tenéis engañado los saludadores en este subforo.
Ghost of Yotei no sale.
Ya que lo ponen en gueinpas probaré la basura del DA, lo mismo me arrepiento de mis palabras y resulta que me gusta y todo. Buena quincena de juegos.
Bilintx escribió:Del tostón del Keighley-pollas lo que más me ha llamado la atención es el nuevo golden axe de heman.

Será porque soy un viejales y será porque en su día tuve una buena colección de muñecos de He-Man pero fue el anuncio del evento que más me sorprendió y más ilusión me hizo.

PD: Gameplay RE9. Parece mucho más de terror que el 8 (solo se ve si se pincha el enlace a YT)

Milik escribió:

PD: Gameplay RE9. Parece mucho más de terror que el 8 (solo se ve si se pincha el enlace a YT)

Pues a mi me vais a perdonar, pero lo que se ha visto de RE9 no me gusta nada, ya que ese tipo de juego de terror no me gusta.

Ya hay suficientes juegos de terror de jugar al gato y al ratón y de que jueguen a apagarte luces y que pasen cosas mientras vas totalmente indefenso, como para que conviertan también en esto a la saga.

Pereza.
dunkam82 escribió:
Bilintx escribió:Del tostón del Keighley-pollas lo que más me ha llamado la atención es el nuevo golden axe de heman.

Será porque soy un viejales y será porque en su día tuve una buena colección de muñecos de He-Man pero fue el anuncio del evento que más me sorprendió y más ilusión me hizo.

Ese anuncio precisamente me lo perdí... Nadie en su sano juicio puede tragarse una gala del Doritos entera. Así que acabo de ver el vídeo y tienes razón: nostalgia pura y dura. Ver a estos muñecajos de la infancia en un Beat 'Em Up al más puro estilo Golden Axe es un sueño hecho realidad
Gamerlol escribió:
Milik escribió:

Pues a mi me vais a perdonar, pero lo que se ha visto de RE9 no me gusta nada, ya que ese tipo de juego de terror no me gusta.

Ya hay suficientes juegos de terror de jugar al gato y al ratón y de que jueguen a apagarte luces y que pasen cosas mientras vas totalmente indefenso, como para que conviertan también en esto a la saga.

Pereza.

Para mí, Resident fue en su origen el punto intermedio perfecto entre no ser Rambo ni una niña de 7 años.

En algún juego se acabó siendo Rambo, 5, 6... Al otro extremo, más allá la pequeña parte de Cherry en Re2 y de alguna parte de Revelations 2 no se había llegado, si es una parte pequeña de la moza... Bueno, si es todo el juego así, a mí no me haría mucha gracia, la verdad.

Veremos. Pero que lo jugaré y me lo pasaré, eso seguro. Como toda la saga salvo el 2 de game.com (por un bug) y el Outbreak 2... (ojalá hicieran un remake, o al menos un remaster... [buuuaaaa]).
Triangle strategy disponible hoy en Xbox
Movember escribió:Triangle strategy disponible hoy en Xbox

Y Play Anywhere.
No pensaba que fuéramos a tener sorpresas para gueimpas pero ahí tenemos el Ded cels prins of Persia. Tito fil no se cansa de dar. Veremos si cae algo más
Podéis esperar tiendas para ese futuro hardware como Battle.net, Epic, Ubisoft Connect, Steam, GOG y EA.
viento polar escribió:

tiene muy buena pinta, pensaba que estaba en early acces todavia,

entonces ya se puede jugar completo desde hoy en gamepass xbox?
pasnake escribió:
viento polar escribió:

tiene muy buena pinta, pensaba que estaba en early acces todavia,

entonces ya se puede jugar completo desde hoy en gamepass xbox?

Ya está agregado en el Game pass
Movember escribió:Triangle strategy disponible hoy en Xbox

Juegarral.

Si os gusta Juego de Tronos, os encantará.
De momento Prince of persia, Tropico 7, freestyle football 2 y Power Wash simulator 2 (creo que no se sabía) anunciados para gueimpas. Locura total
Play it day one with Game Pass

Mas jueguitos (si, en plural) en desarrollo
Pues con la Ally más o menos se va viendo lo que espera, todas las tiendas e indicador de si el juego va bien en el dispositivo. Eso da pie a línea de PConsolas en sucesivas generaciones y así sabes si el juego va bien en la tuya.
darksch escribió:Pues con la Ally más o menos se va viendo lo que espera, todas las tiendas e indicador de si el juego va bien en el dispositivo. Eso da pie a línea de PConsolas en sucesivas generaciones y así sabes si el juego va bien en la tuya.

Bueno.. juega a los juegos punteros nuevos en la steam deck a ver que tal van.. Esto nunca deben ir de la mano o es una cagada
En la next gen no va a ser considerado una cagada.
El GamePass sigue siendo inmejorable sobre todo para aquellos que no tenemos tanto tiempo y varios titulos aun pendientes
gicafa escribió:De momento Prince of persia, Tropico 7, freestyle football 2 y Power Wash simulator 2 (creo que no se sabía) anunciados para gueimpas. Locura total

También han anunciado este juegarral y para el Game Pass
Me alegra ver que después del supuesto declive de Xbox, esta no quita el pie del acelerador y no paran de llegar juegos a la plataforma y a Game Pass.

Muchas ganas de todo lo que está por llegar.
223650 respuestas