Isaak escribió:Que bueno el anuncio del mando de Asus oficial para Xbox. Mi elite 2 estaba ya un poco pocho y estaba mirando mandos, vamos a ver qué saca Asus y como es oficial Xbox igual hasta le puedo dar uso a los 200 mil y pico rewards que tengo.
dicanio1 escribió:Isaak escribió:Que bueno el anuncio del mando de Asus oficial para Xbox. Mi elite 2 estaba ya un poco pocho y estaba mirando mandos, vamos a ver qué saca Asus y como es oficial Xbox igual hasta le puedo dar uso a los 200 mil y pico rewards que tengo.
Pues perfecto ? Estaré atento. Tengo el elite 2 y ya tiene drift y el RB que no me funciona.. ayer mismo despues de jugar a la beta BTF6 estuve ha nada de comprarme el Razer v3 pro. Pues me esperaré ya que tengo otro mando y el próximo con gatillos solo lo voy a usar para jugar a shotters, y decidiré entre el Razer y el nuevo de asus.
Ojalá Xbox sacará ya el elite 3 con las mejoras que necesita, pero me da que ste tipos e mando se lo va a dejar ha otras marcas
thenemesix escribió:ozspeed escribió:thenemesix escribió:Sinceramente, yo creo que no va a haber más consolas Xbox tal y como las conocemos. En Microsoft le están dando mucha prioridad a su windows consolizado.
La Rog Xbox Ally es solo el principio.
El problema que seguimos teniendo en mente el modelo tradicional, es decir, caja de hardware X con exclusivos X.
Pienso, pero esto es una opinión personal, un enfoque más Play Anywhere está mas pensado de cara a futuro. Ya no usamos reproductores de blue ray o dvd, no elegimos entre Beta o VHS… pues esto es algo parecido.
Confío, y todos los amantes de las consolas seguro que también están conmigo, que estés totalmente equivocado, si sacan un PC con un disfraz de consola por fuera y por dentro, pero un PC al fin y al cabo, conmigo que no cuenten.
En ese hipotético futuro apocalíptico para las consolas tal y como las conocemos, tiraré de la Series hasta que explote o no saquen ni un triste juego para ella.
Yo soy amante de los videojuegos, además siempre me ha gustado la marca XBox y sus Forza, Gears, hoy más que nunca con Gamepass.
Pero amante de las consolas…no.
ozspeed escribió:thenemesix escribió:ozspeed escribió:
Confío, y todos los amantes de las consolas seguro que también están conmigo, que estés totalmente equivocado, si sacan un PC con un disfraz de consola por fuera y por dentro, pero un PC al fin y al cabo, conmigo que no cuenten.
En ese hipotético futuro apocalíptico para las consolas tal y como las conocemos, tiraré de la Series hasta que explote o no saquen ni un triste juego para ella.
Yo soy amante de los videojuegos, además siempre me ha gustado la marca XBox y sus Forza, Gears, hoy más que nunca con Gamepass.
Pero amante de las consolas…no.
Se nota por tu comentario, no pretendía meterte en el saco de amantes de las consolas. Cafa uno tenemos nuestros gustos, solo faltaba, pero si de la ecuación jugar en consola o pc, quitas uno de ellos, limitas a los amantes del sector de los videojuegos las opciones de elección.
Es que fue tener una Máster System 2 vs mi Amstrad y desde entonces lo tengo claro (ya, ha llovido mucho, jejeje), y he jugado miles de horas en PC por culpa de Cs, Wow y alguno más.

Santi RC escribió:dicanio1 escribió:Isaak escribió:Que bueno el anuncio del mando de Asus oficial para Xbox. Mi elite 2 estaba ya un poco pocho y estaba mirando mandos, vamos a ver qué saca Asus y como es oficial Xbox igual hasta le puedo dar uso a los 200 mil y pico rewards que tengo.
Pues perfecto ? Estaré atento. Tengo el elite 2 y ya tiene drift y el RB que no me funciona.. ayer mismo despues de jugar a la beta BTF6 estuve ha nada de comprarme el Razer v3 pro. Pues me esperaré ya que tengo otro mando y el próximo con gatillos solo lo voy a usar para jugar a shotters, y decidiré entre el Razer y el nuevo de asus.
Ojalá Xbox sacará ya el elite 3 con las mejoras que necesita, pero me da que ste tipos e mando se lo va a dejar ha otras marcas
Podéis pasarme info de éste mando? Dónde lo han anunciado? Hay videos o algún link? Nunca me entero de nada xD
palomo cojo escribió:Una Palomo pregunta.
¿Se pueden comprar juegos de la store USA como por ejemplo la islandesa que no problem? Gracias.
Palomo saludos
palomo cojo escribió:Una Palomo pregunta.
¿Se pueden comprar juegos de la store USA como por ejemplo la islandesa que no problem? Gracias.
Palomo saludos
noob0 escribió:no quieren vender, eso está claro. Hay que buscar el motivo. Porque tú puedes vender menos, pero agotado?
Lo que yo creo. Si cambian a otro formato que las actuales series no son capaces de leer. Yo no vendería consolas del formato antiguo cuando el nuevo modelo viene de camino.
Imagina comprar una series el año que viene y al mes siguiente una que corre otro formato. Esto va a ser doloroso y no lo dijo por la nueva, sino por las que hay. Que hablamos mucho de lo que hace la nueva pero no de lo que no hace la antigua. Saldrán juegos de pc para Xbox prime y tendrán que hacer Betsy versiones para Xbox series. Que las harán, pero yo creo que le vida útil de series se acorta si corres otro formato. Veremos juegos Xboxpc y Xbox series? Porque series no corre juegos de pc.
Lo mismo estoy equivocado. Pero debe haber un motivo para que no esten reponiendo existencias. Un motivo que ellos saben y nosotros no. Veremos.
En la práctica series es un maquinon y hay más juegos que nunca y además gp. Pero la gente es más pasional que práctica.
Sabiendo que series es un maquinon, a día de hoy, yo no la compraba, sabiendo que se viene algo que lo cambia todo. Lo bueno de pc y consola. Lo que tenéis en Xbox mas Steam, gog..... Que se dice fácil. Pero vas a poder comprar juegos donde te dé la gana y eso no tiene precio.
deryck escribió:Bueno a mi este debate me parece bastante obtuso.
Pero me paso por aquí para deciros que me he agenciado el Deathloop en físico por 19,99 euritos en el Game, que además con puntos me ha salido todavía más barato. Es edición Pal Esp y además viene con una plaquita de regalo.
thenemesix escribió:Lo que está claro, que la mayoría de potenciales usuarios de futuras consolas, no van a esperar por una Xbox.
computer2009 escribió:Sobre el debate de lo físico o como puede perjudicar tener o no tener lector de base la proxima xbox hasta cierto punto ya se a dado en otro escenarios años atrás.
El salto de N64 a Gamecube, o de Wii U a Nintendo Switch 2, ahi veo que era evidente para la gente el cambio de formato, pero no evitaba que ya lo compado en esa consola quedaba atado a ella, (Gamecube,Wii U).
En estos momento la propia Microsoft, digamos les cuesta sacar juegos en formato físico, se rumoreo que fue unas de las divisiones afectadas en la ola de despidos.
https://www.muycomputer.com/2024/01/30/juegos-fisicos-en-xbox-desaparecer/
https://www.thegamer.com/xbox-digitial-only-microsoft-lays-off-physical-game-release-departments/
https://microsofters.com/videojuegos/adios-a-los-juegos-fisicos-microsoft-cierra-su-equipo-de-lanzamientos-fisicos-de-xbox-y-sigue-la-tendencia-de-la-industria/
Con lo que las consecuencias ya se ven a día de hoy Ninja Gaiden 4 ,The Outer Worlds 2, Avowed y muchos otros solo tienen código en las versiones físicas de Xbox
Puede que estén ahorrando costes, puede que los usuarios de Xbox compren mas en digital que físico(obvio), puede que para no tener una turba de usuarios de Xbox enloquecida, ya estén allanando el camino y no tener tanto juego físico por si la próxima consola solo viene sin posibilidad de insertar discos y ser todo digital.
De ahí intentando incentivar al Play anywhere, para que el que tenga a posible futuro en comprar una Rog xbox ally compre en digital para tenerlo en la portátil, en Series S y X y así ahorrarse el marrón de que donde pongo mis juegos en la siguiente Xbox pues al tenerlos mayoritariamente sus usuarios en digital, no seria mucho problema que solo la lancen sin lector de discos.
Lammothh escribió:@thenemesix no crees a los a los directivos y ejecutivos de MS-Xbox y AMD, ok estas en tu derecho.
Yo creo que la tierra es plana fíjate tú.
soyun escribió:
¿Por qué quitaron las cabinas de teléfono? Porque la gente dejó de usarlas.
¿Por qué desaparecieron los videoclubs? Porque la gente dejó de usarlos.
¿Por qué desapareció el cassette? Porque la gente dejó de comprarlos.
¿Por qué Microsoft ha dejado de sacar juegos en físico? Porque la gente ha dejado de comprarlos.
Y ya está. Si no hay demanda de algo, lo que sea, pues no hay oferta.
Hide_to escribió:soyun escribió:
¿Por qué Microsoft ha dejado de sacar juegos en físico? Porque la gente ha dejado de comprarlos.
Si pero no.
Este empuje continuo hacia lo digital en parte es motivado por las marcas, ya que el formato digital deja mucho mas dinero en casa. No solo eliminan de la ecuación el propio formato físico, sino que se cargan la distribución y la mordida del vendedor.
Si la demanda no fuera relevante, no aparecerían empresas intentando hacer ediciones físicas de juegos que no las tienen, algunos en tirada pequeña, otros en tiradas bastante grandes. En switch ha sido bastante exagerado, y la aceptación del GKC lo pone de manifiesto.
En Microsoft ha sido más fácil, en parte por el tipo de jugador histórico, de juegos online, y títulos con muchas actualizaciones, en parte porque un porcentaje relevante de los clientes actuales usamos la máquina principalmente con el Game Pass. Yo mismo tengo en el salon One x y Series X, he ido renovando mi Game Pass y jamás he comprado ningún juego digital ni físico.
Hide_to escribió:soyun escribió:
Si pero no.
Este empuje continuo hacia lo digital en parte es motivado por las marcas, ya que el formato digital deja mucho mas dinero en casa. No solo eliminan de la ecuación el propio formato físico, sino que se cargan la distribución y la mordida del vendedor.
Si la demanda no fuera relevante, no aparecerían empresas intentando hacer ediciones físicas de juegos que no las tienen, algunos en tirada pequeña, otros en tiradas bastante grandes. En switch ha sido bastante exagerado, y la aceptación del GKC lo pone de manifiesto.
En Microsoft ha sido más fácil, en parte por el tipo de jugador histórico, de juegos online, y títulos con muchas actualizaciones, en parte porque un porcentaje relevante de los clientes actuales usamos la máquina principalmente con el Game Pass. Yo mismo tengo en el salon One x y Series X, he ido renovando mi Game Pass y jamás he comprado ningún juego digital ni físico.
Alizee escribió:Es por Silent Hill f y lo ponen. Al 2 remake aun le quedan unos meses de exclusividad pagada.
Alizee escribió:@ozspeed Hasta octubre... y no se yo si hasta entonces podrán decir lo que sea sobre el juego. Llegar va a llegar aunque no creo que sea el 7 de octubre que es cuando se acaba.

Ozule escribió:@ozspeed
Efectivamente con esos adaptadores te vale para cascos con Xbox Wireless, porque son un concector para poder "enganchar" todo lo que vaya por ese protocolo (cascos y mandos) al PC. Yo conecto mis Razer y mis mandos de la Xbox con ese dongle.
Entre los dos modelos, la diferencia es el tamaño. El de la caja verde es el antiguo que es un poco "mostrenco" de grande y el de la caja blanca es 1/3 del tamaño del antiguo. Mi recomendación, píllate el modelo más nuevo.
ozspeed escribió:Ozule escribió:@ozspeed
Efectivamente con esos adaptadores te vale para cascos con Xbox Wireless, porque son un concector para poder "enganchar" todo lo que vaya por ese protocolo (cascos y mandos) al PC. Yo conecto mis Razer y mis mandos de la Xbox con ese dongle.
Entre los dos modelos, la diferencia es el tamaño. El de la caja verde es el antiguo que es un poco "mostrenco" de grande y el de la caja blanca es 1/3 del tamaño del antiguo. Mi recomendación, píllate el modelo más nuevo.
Muchas gracias tío! Qué Dios te lo pague con hijos, o sin ellos, lo que tú prefieras.
. Son lo mejor, ¡pero no más por favor! jajaajajja soyun escribió:computer2009 escribió:Sobre el debate de lo físico o como puede perjudicar tener o no tener lector de base la proxima xbox hasta cierto punto ya se a dado en otro escenarios años atrás.
El salto de N64 a Gamecube, o de Wii U a Nintendo Switch 2, ahi veo que era evidente para la gente el cambio de formato, pero no evitaba que ya lo compado en esa consola quedaba atado a ella, (Gamecube,Wii U).
En estos momento la propia Microsoft, digamos les cuesta sacar juegos en formato físico, se rumoreo que fue unas de las divisiones afectadas en la ola de despidos.
https://www.thegamer.com/xbox-digitial-only-microsoft-lays-off-physical-game-release-departments/
https://microsofters.com/videojuegos/adios-a-los-juegos-fisicos-microsoft-cierra-su-equipo-de-lanzamientos-fisicos-de-xbox-y-sigue-la-tendencia-de-la-industria/
Con lo que las consecuencias ya se ven a día de hoy Ninja Gaiden 4 ,The Outer Worlds 2, Avowed y muchos otros solo tienen código en las versiones físicas de Xbox
Puede que estén ahorrando costes, puede que los usuarios de Xbox compren mas en digital que físico(obvio), puede que para no tener una turba de usuarios de Xbox enloquecida, ya estén allanando el camino y no tener tanto juego físico por si la próxima consola solo viene sin posibilidad de insertar discos y ser todo digital.
De ahí intentando incentivar al Play anywhere, para que el que tenga a posible futuro en comprar una Rog xbox ally compre en digital para tenerlo en la portátil, en Series S y X y así ahorrarse el marrón de que donde pongo mis juegos en la siguiente Xbox pues al tenerlos mayoritariamente sus usuarios en digital, no seria mucho problema que solo la lancen sin lector de discos.
Es más fácil que todo eso: el 90% de las ventas de videojuegos en Xbox son en digital.
Por supuesto, queda gente que sigue comprando en físico. Igual que, si siguiera habiendo cabinas, habría gente que las usaría; si siguiera habiendo cassettes, habría gente que los compraría; etc. Pero es una cantidad tan pequeña que no merece la pena.
jean316 escribió:soyun escribió:computer2009 escribió:Sobre el debate de lo físico o como puede perjudicar tener o no tener lector de base la proxima xbox hasta cierto punto ya se a dado en otro escenarios años atrás.
Es más fácil que todo eso: el 90% de las ventas de videojuegos en Xbox son en digital.
Por supuesto, queda gente que sigue comprando en físico. Igual que, si siguiera habiendo cabinas, habría gente que las usaría; si siguiera habiendo cassettes, habría gente que los compraría; etc. Pero es una cantidad tan pequeña que no merece la pena.
Claro que las cosas son así y pienso como tú y yo soy 100% digital pero en ambas consolas el 90% de las ventas de juegos es en digital, el problema no es que salga solo en digital, el problema es que no hay igualdad. Estás sacando el juego en físico y digital en una plataforma y en TU plataforma la cuál tiene ranura para físico lo estás sacando solo en digital y es un juego publicado por Xbox game studios.
Ese es el problema. Si lo vas a sacar solo en digital, hazlo en ambas plataformas pero no hagas las cosas asi porque reguindarse de que porque la mayoría de las ventas son en digital no es excusa porque en la otra plataforma la mayoría de sus ventas también son en digital y va a salir en físico. Y aunque a mí no me afecta porque consumo los juegos en digital no significa que no pueda ver esto injusto y que no tenga empatía
Salu2
Bilintx escribió:jean316 escribió:Claro que las cosas son así y pienso como tú y yo soy 100% digital pero en ambas consolas el 90% de las ventas de juegos es en digital, el problema no es que salga solo en digital, el problema es que no hay igualdad. Estás sacando el juego en físico y digital en una plataforma y en TU plataforma la cuál tiene ranura para físico lo estás sacando solo en digital y es un juego publicado por Xbox game studios.
Ese es el problema. Si lo vas a sacar solo en digital, hazlo en ambas plataformas pero no hagas las cosas asi porque reguindarse de que porque la mayoría de las ventas son en digital no es excusa porque en la otra plataforma la mayoría de sus ventas también son en digital y va a salir en físico. Y aunque a mí no me afecta porque consumo los juegos en digital no significa que no pueda ver esto injusto y que no tenga empatía
Salu2
Estáis enfocando como que putean a su plataforma por no sacarlo en físico, cuando te están premiando con el play anywhere.
Es decir, no tienes en físico, pero tienes una licencia de Xbox y otra de PC.
jean316 escribió:Bilintx escribió:jean316 escribió:Claro que las cosas son así y pienso como tú y yo soy 100% digital pero en ambas consolas el 90% de las ventas de juegos es en digital, el problema no es que salga solo en digital, el problema es que no hay igualdad. Estás sacando el juego en físico y digital en una plataforma y en TU plataforma la cuál tiene ranura para físico lo estás sacando solo en digital y es un juego publicado por Xbox game studios.
Salu2
Estáis enfocando como que putean a su plataforma por no sacarlo en físico, cuando te están premiando con el play anywhere.
Que si que eso lo sé y el play anywhere me parece genial y YO consumo todo en DIGITAL y no me afecta lo que están haciendo pero aún así no es justo porque aún hay un mercado en físico y hay gente con la consola que tiene ranura para físico y quisiera comprarlo en físico y ya estas haciendo una versión en físico, creo que no es díficil de entender y verlo desde los ojos de esas personas 🤦🏻♂️🙄
Alizee escribió:Lo que dice Bilintx no es que no haya mercado, sino que ese mercado es residual y parece que prefieren apostarlo todo por el mercado digital. Dándote otras funcionalidades que aporten a ese cambio.
Otro usuario por aquí ya comento que esos cambios no son ajenos a la industria. Los hemos visto con cambios de formatos y se han tomado de manera natural. Ahora pues... todo esta mas en boca de todos.
Pero vamos, la siguiente generación será un punto de inflexión para la gente y ya tomara el camino correcto, o eso quiero esperar.
jean316 escribió:Bilintx escribió:jean316 escribió:Claro que las cosas son así y pienso como tú y yo soy 100% digital pero en ambas consolas el 90% de las ventas de juegos es en digital, el problema no es que salga solo en digital, el problema es que no hay igualdad. Estás sacando el juego en físico y digital en una plataforma y en TU plataforma la cuál tiene ranura para físico lo estás sacando solo en digital y es un juego publicado por Xbox game studios.
Salu2
Que si que eso lo sé y el play anywhere me parece genial y YO consumo todo en DIGITAL y no me afecta lo que están haciendo pero aún así no es justo porque aún hay un mercado en físico y hay gente con la consola que tiene ranura para físico y quisiera comprarlo en físico y ya estas haciendo una versión en físico, creo que no es díficil de entender y verlo desde los ojos de esas personas 🤦🏻♂️🙄