Bond con sus declaraciones puede hacer referencia a potencia de Hardware, software o a lo que hace la plataformas sin ser un portento, que es a lo que se refiere.
Portento Hardware no puede ser, será udna, que estará muy bien, pero la GPU sera una versión recortada de una GPU de pc y las habrá mucho más potentes por lógica. Porque gráficas de 1000/400 watios euros y cpus de 700 es algo que se ve de hace siglos y una consola de 2000e no la veremos nunca.
Pero una plataforma que corre todo, salva partidas en todos los juegos compartiendo estos saves sea de donde sea el juego, es un salto importante. Una máquina que corra consola, pc y streaming es algo que no ha existido nunca. Una consola con todas las tiendas es algo que tampoco ha existido nunca. El salto tecnológico puede ir en este sentido, no creo que se refiera a potencia, que la tendrá, otro siempre va a estar por debajo de pc gama alta, por lógica. Una vale menos de 1000 y hay bichos de precios mucho más altos.
Este producto, si lo hacen bien, es lo más atractivo, para el usuario , que ha existido en consolas desde que existen, de ahí el interés de los otros en decir que no es una consola, es una pegatina en un pc, porque contra eso no hay argumentos. Es la evolución de pc y consola, con las ventajas de ambas plataformas.
Luego las masas pues comprarán ps, porque visto los comentarios que se ven por ahí es acojonante el nivel. Pero si yo tengo la mía, me trae al pairo lo que venda y voy a jugar a todo en el mismo sitio. Mi biblioteca de Steam, gog y Xbox. Que se dejen de rollos. Es que si sacan un modelo caro por 900_1000, mando el pc gaming a la porra después de 30 años dándole. Y me quedo con un pc para trabajo y uno o dos cacharros de estos y no tengo que estar actualizando gráfica cada 3 años. Que si, pc es más potente, pero depende de lo que saquen lo mismo me interesa un sistema más cerrado, con las ventajas de pc, porque ya estoy mayor y una GPU de 1000 sirve para muchas cosas y yo solo la quiero para jugar.
Es que la fábrica Asus... No es una Xbox ... Buaass. Tanto Xbox como ps, son AMD, punto. Es que no es una Xbox.... Lleva Windows que es de Microsoft y por tanto Xbox, una versión de su so y su dx12... Que se dejen de gilipolleces. Por desgracia para ellos pc y sus juegos no es algo ajeno a Microsoft. Windows y dx12 es de ellos y Xbox ya corre Windows. Unrn sus dos plataformas. Pero para ellos, son unos perdedores y se van a PC, como si PC fuera algo ajeno a Microsoft. Pero que se puede esperar de semejantes tarugos. Una cosa, que son todo ventajas para el consumidor y ponerle pegas..... Es lo que tienen los salva mercados.