XBOX Series X

@John Wayne @Enricky

No se va a ver mejor que la versión para la PS5 fat. Acuérdense de los acuerdos de paridad...
Enricky escribió:Gracias por la orientación.

Quisiera comprarlo, pero me preocupa ese aspecto. La oferta acaba en Julio, y el juego sale en Agosto.

Despropósito total.

A mí me gustaría ver el rendimiento del juego antes de comprarlo. Espero que no hagan una porquería de Port.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Yo tengo los total war en steam, ¿jugar a un total war empire en consola? Hombre, no creo, pero cosas más raras se han visto

Eso será en las futuras Xbox, empezando por la RogXbox Ally y siguiendo por la que anunció Sarah Bond la semana pasada

Si "liberan" Xbox consola para poder usar cualquier tienda de PC miedo me da el precio de la próxima Xbox, dado que el hardware dejará de estar subvencionado.

Aunque por otra parte:
> será una opción a tener muy en cuenta.
> se adelanta al proceso legislativo de apertura que está produciéndose en Europa:
https://www.expansion.com/economia-digi ... b45bc.html
https://www.notebookcheck.org/Sony-Play ... 730.0.html
Jormavio escribió:
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Yo tengo los total war en steam, ¿jugar a un total war empire en consola? Hombre, no creo, pero cosas más raras se han visto

Eso será en las futuras Xbox, empezando por la RogXbox Ally y siguiendo por la que anunció Sarah Bond la semana pasada

Si "liberan" Xbox consola para poder usar cualquier tienda de PC miedo me da el precio de la próxima Xbox, dado que el hardware dejará de estar subvencionado.

Aunque por otra parte:
> será una opción a tener muy en cuenta.
> se adelanta al proceso legislativo de apertura que está produciéndose en Europa:
https://www.expansion.com/economia-digi ... b45bc.html
https://www.notebookcheck.org/Sony-Play ... 730.0.html

Relativamente. Microsoft tiene que retener a una gran mayoría de jugadores de Game Pass que juegan en consola. No se puede subir demasiado a la parra porque corre el riesgo (al menos en una parte de ellos) de que se bajen del barco.

Creo que hay margen para alguna sorpresa positiva en el precio (con varios modelos).
Teniendo en cuenta que una consola de 2020 vale más que su precio de salida, que manda webs decirlo, pues no nos podemos esperar una SX2 a precio de baratija, eso está claro. La cosa va a estar en torno a los 800€, diría yo, que ya es un precio rotundo para una consola, pero que ya se vió en la salida de la ps5 pro, es decir, que no sería ninguna novedad. Juegos a 90€, consola a 800€ y gamepass a 20€ al mes, ese es mi pronóstico.
Seguramente vuelvan a sacar 2 modelos, uno de entrada y otro premium, pero claro, no con los precios actuales, sino mas bien del tipo ; 599€ y otro modelo de 799€
Es un ejemplo, al precio al que siguen estando los PCs seguiria siendo una alternativa increible.
@John Wayne
En alguna entrevista Phill ya dijo que las próxima consolas no estarían subsidiadas por lo que se espera que sean más caras, la pregunta es cuanto más caras serán
Exacto, Phil Spencer menciono que la próxima generación no se venderá a perdidas y que estará enfocada al publico mas fan de la marca Xbox, lo que quiere decir que sera bastante mas cara y con una oferta reducida, creo que 800€ es demasiado optimista y mas aun cuando pretendes que en ese hardware corran juegos de PC a 4k/60fps los cuales no tendrán un trabajo de optimización dedicado para tu consola/pc.
NosferatuX escribió:Seguramente vuelvan a sacar 2 modelos, uno de entrada y otro premium, pero claro, no con los precios actuales, sino mas bien del tipo ; 599€ y otro modelo de 799€
Es un ejemplo, al precio al que siguen estando los PCs seguiria siendo una alternativa increible.

Eso pienso yo aunque por ser positivo apuesto entre 700€-800€, la menos potente pues 500€-600€

La consola ya te la van a vender como algo más que la típica consola de siempre, almenos Xbox, así que si te ofrecen todo lo que se esta rumoreando más la inflación pues creo que eso serán los precios. Yo ya me hago a la idea, y el día que la anuncien y digan precio pues me pondré a ahorrar para que la hostia no sea tan fuerte el día de salida.

Lo que yo tengo clarísimo es que no voy a pagar esos precios solo por más potencia, las consolas de hoy día gráficamente ya se ven muy bien los juegos, si me ofrecen lo que se rumorea la compro de salida y si no pues sigo con la series X

@valdomero93 No enpeceis a comparar consola-PC que esto si no va a cambiar. Un hardware de consola es bastante mejor que un PC con un hardware similar , y con el tiempo aún más. A mi 800€ en un hardware cerrado ya me parece mucho
Estaría bien que se pusiera enlace/fuente de donde Spencer ha dicho que no quieren vender consolas a perdidas en la próxima generación. A mi no me suena, y viendo quien lo está nombrando ahora en este hilo, no me extrañaría que hubiera entendido todo al revés. [carcajad]

Otra cosa es que a mi no me extrañe por el tema de la apertura a otras stores como Steam, pero de eso a decir que Spencer lo ha dicho.... hay un trecho.
Las de ahora no se venden a pérdidas.
darksch escribió:Las de ahora no se venden a pérdidas.

Las de ahora cuando salieron a la venta estaban subsidiadas, otra cosa es que ahora mismo, con las subidas de precio y el avance del tiempo salgan con beneficio
Movember escribió:

Las de ahora cuando salieron a la venta estaban subsidiadas, otra cosa es que ahora mismo, con las subidas de precio y el avance del tiempo salgan con beneficio

¿Qué entiendes por estar "subsidiadas"? ¿Y qué te hace pensar que ya no van a estarlo?
Por favor , danos más detalles al respecto.
@O Dae_soo Según el son palabras del propio Spencer.

Todavía estoy esperando a que traiga esas declaraciones que yo no las veo por ningún lado.
Milik escribió:Estaría bien que se pusiera enlace/fuente de donde Spencer ha dicho que no quieren vender consolas a perdidas en la próxima generación. A mi no me suena, y viendo quien lo está nombrando ahora en este hilo, no me extrañaría que hubiera entendido todo al revés. [carcajad]

Otra cosa es que a mi no me extrañe por el tema de la apertura a otras stores como Steam, pero de eso a decir que Spencer lo ha dicho.... hay un trecho.

Yo no consigo encontrar de ninguna manera esas declaraciones, entiendo que es una mentira más.
@KaLiDEM Vamos a dar el beneficio de la duda un par de horas más, pero es un modus operandis bastante habitual de los "neutrales". Traer rumores (normalmente negativos) sin ninguna base detrás, o hacer pasar por información lo que no es más que simple opinión.

Lo que no entiendo es pq siguen haciendo esto, si ya se sabe que muchos de los que estamos por aquí estamos mejor informados que la propia Xbox España (cosa tampoco demasiado dificil). [carcajad]
Yo lo único que leí, fue que MS no vendería consolas a 1000$ (como ps5pro con base y lector).

Lo de a pérdidas, nada de nada.
Claro, pero si podrían ponerla a 999€.
RedGear escribió:Claro, pero si podrían ponerla a 999€.

Eso es una falacia Trumperiana.

Si la version moderada la ponen a 399€ y premium para entusiastas a 699$ y ejecuta juegos instalafos de Xbox/PC Windows/Steam/Epic/GoG/Xcloud, durante 10 años, lo petan, deme DOS oiga.

Con que cojones responde Sony a esto?
Lammothh escribió:

Si la version moderada la ponen a 399€ y premium para entusiastas a 699$ y ejecuta juegos instalafos de Xbox/PC Windows/Steam/Epic/GoG/Xcloud, durante 10 años, lo petan, deme DOS oiga.

Con una máquina inferior en todo y con un catálogo de juegos bastante cuestionable y con un ritmo de lanzamientos de pena que vende por solo llevar el nombre de play como se ha visto hasta ahora.
Xbox es mejor en todo en esta generación y aún así no consigue llegar el ritmo de ventas de consolas ni de juegos de la otra
Movember escribió:
Lammothh escribió:

Con una máquina inferior en todo y con un catálogo de juegos bastante cuestionable y con un ritmo de lanzamientos de pena que vende por solo llevar el nombre de play como se ha visto hasta ahora.
Xbox es mejor en todo en esta generación y aún así no consigue llegar el ritmo de ventas de consolas ni de juegos de la otra

¿Y los beneficios? porque de eso van los negocios. [beer]
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:

¿Qué entiendes por estar "subsidiadas"? ¿Y qué te hace pensar que ya no van a estarlo?
Por favor , danos más detalles al respecto.

¿En serio hace falta explicarlo? Al principio del ciclo de vida casi todas las consolas (excepto la de Nintendo) se venden a pedidas y conforme avanza la generación de e compensa y al final acaban vendiendo con ganancias y compensa.

https://www.eurogamer.es/microsoft-pier ... ox-vendida

Entonces aquí se habla que cuando salga la próxima Xbox de salida no sé venderá a pérdidas.
@varios Una cosa es hablar nosotros de que la próxima Xbox podría no venderse a perdidas, y otra muy distinta es que eso lo ha dicho Spencer.

Todo este debate se ha creado a partir de una mentira ya que Spencer no ha dicho nunca nada parecido
@varios
Lo qie no hace falta explicar es que todo este bulo de "Spencer dijo" se crea para hacer de asustaviejas con el supuesto precio elevado de la nueva consola.
O Dae_soo escribió:@varios
Lo qie no hace falta explicar es que todo este bulo de "Spencer dijo" se crea para hacer de asustaviejas con el supuesto precio elevado de la nueva consola.

Ahora MS no sólo está obligada a sacar una consola más potente, eficiente y avanzada que las demás, sino que también debe salir a precio reducido, vendiendo a pérdidas, con online gratis y con Game Pass de regalo.
Milik escribió:@varios Una cosa es hablar nosotros de que la próxima Xbox podría no venderse a perdidas, y otra muy distinta es que eso lo ha dicho Spencer.

Todo este debate se ha creado a partir de una mentira ya que Spencer no ha dicho nunca nada parecido

Nada parecido
https://www.thurrott.com/games/300091/phil-spencer-suggests-opening-up-xbox-consoles-to-other-stores
Movember escribió:
Milik escribió:@varios Una cosa es hablar nosotros de que la próxima Xbox podría no venderse a perdidas, y otra muy distinta es que eso lo ha dicho Spencer.

Nada parecido
https://www.thurrott.com/games/300091/phil-spencer-suggests-opening-up-xbox-consoles-to-other-stores

Se supone que en ese artículo dice Tito Fil que no van a vender a pérdidas? Yo me lo he leído y no dice nada de eso.

Dice que una industria en la que no ganas dinero con la venta de hardware y que se está estancando, es un desafío importante y que hacer un sistema más abierto puede ayudar al negocio. Artículo, por cierto, de marzo de 2024.

En lugar de poner enlaces que ni te has leído (o no entiendes), asume que no tienes razón y no nos hagas perder el tiempo. En lugar de estar jugando al death stranding, estás aquí dando la brasa
gicafa escribió:
Movember escribió:

Nada parecido

Se supone que en ese artículo dice Tito Fil que no van a vender a pérdidas? Yo me lo he leído y no dice nada de eso.

Dice que una industria en la que no ganas dinero con la venta de hardware y que se está estancando, es un desafío importante y que hacer un sistema más abierto puede ayudar al negocio. Artículo, por cierto, de marzo de 2024.

En lugar de poner enlaces que ni te has leído (o no entiendes), asume que no tienes razón y no nos hagas perder el tiempo. En lugar de estar jugando al death stranding, estás aquí dando la brasa

Que entendáis lo que querías ya no es cosa mía, habla de que cada vez s mas difícil subsidiar hardware, ya vosotros tomar esto como prefiráis, está claro que es imposible tener un debate serio con ciertos foreros de aquí.
Algunos a informar lo llaman dar la brasa, [facepalm]
Movember escribió:
gicafa escribió:

Que entendáis lo que querías ya no es cosa mía, habla de que cada vez s mas difícil subsidiar hardware, ya vosotros tomar esto como prefiráis, está claro que es imposible tener un debate serio con ciertos foreros de aquí.
Algunos a informar lo llaman dar la brasa, [facepalm]

Si lo que tú entiendes ahí es que la consola va a ser más cara, o tienes un problema con el inglés o lo tienes con la comprensión lectora. O con ambas cosas.
@soyun
A día de hoy la Xbox series es más cara que el día de su lanzamiento pero oye, que la próxima seguro que vale 499€.
Algunos deberías dejar de informaros a través del cuckold
Movember escribió:@soyun
A día de hoy la Xbox series es más cara que el día de su lanzamiento pero oye, que la próxima seguro que vale 499€.

Pues claro que no va a valer 499€, igual que una entrada de cine ya no vale 500 pesetas. Pero eso no es por subsidiada o no subsidiada, es por una cosa llamada inflación.
soyun escribió:
Movember escribió:@soyun

Pues claro que no va a valer 499€, igual que una entrada de cine ya no vale 500 pesetas. Pero eso no es por subsidiada o no subsidiada, es por una cosa llamada inflación.

A día de hoy vendemos consolas subsidiadas, en el futuro hacer esto será más difícil. Pero las van a vender subsidiadas seguro
@Movember
Tu concepto de informar es:
-Sacar lágrimas de cocodrilo por las "bajas" ventas del DOOM
-Lamentarte profundamente de la supuesta cancelación de un supuesto juego
-Avisar antes de tiempo de los supuestos futuros despidos de supuestos estudios
-Hacer de asustaviejas con interpretaciones torticeras que te hagan pensar que las nuevas consolas de Xbox serán carisisísimas.

¿De verdad te crees que no nos damos cuenta de tu concepto de "infornar"?
En multiplataforma tu estilo e intenciones pueden camuflarse entre tanta bilis contra Xbox, pero aquí canta por bulerías.

Tú verás

P.D: Al mod y a los demás foreros pido perdón por no aplicarme lo de "reportar a ignorar" pero es que ya aburre que tomen a todo un hilo por tonto tantas veces
Cuando la gente se entere de lo que es una cosa llamada "inflación", va a flipar.

Microsoft probablemente volverá a sacar dos modelos, uno más económico y otro considerablemente más caro para "entusiastas", los que estamos dispuestos a dejarnos un buen dinero para jugar a gran calidad.

Y antes de que alguno que se crea bastante listo diga "pues píllate un PC", pues no, porque no todo el mundo quiere jugar en esa plataforma y Microsoft se ha dado cuenta de que ésa no es la mejor opción para el público en general (el consolero) y de ahí el querer ofrecer un producto con lo mejor de cada plataforma en una sola máquina.
Ya lo dije en multi y no sentó muy bien. Xbox no va a ser/será o puede ser la primera en sacar una consola a 800/900€.

De todas maneras, quien no quiera eso podrá jugar en otras consolas, en la nube, en el PC... será por opciones. Eso si, el mayor catalogo de juegos en consola (que hasta hace 2 días era lo mas importante) parece ser que estará disponible en una futura Xbox.
Firmo el precio de 800 euros.

Con otro modelo a 600.
John Wayne escribió:Firmo el precio de 800 euros.

Con otro modelo a 600.

Probablemente vayan por ahí los tiros.

En vez de sacar una SS y una SX, pues subirán el listón con una consola base con muy buena potencia (mucho mayor a lo que fue SS en su momento y más similar con la que salió la SX, pero adaptada al 2025), y otra consola para verdaderos entusiastas.

Creo que Ms entiende que los usuarios actuales de SS (gente que no quiere complicarse ni pagar mucho), se pasarán a la nube, la cual está teniendo un crecimiento vertiginoso en cuanto a juegos compatibles con la biblioteca (50 se han añadido tan solo este último mes).
La consola ya no es el centro del negocio de los videojuegos,ni para microsoft ... "juega donde quieras".

Pondrá toda la carne en el asador sacando una consola potente y con apoyo de I.A. y que cada uno decida.

La SeriesX tiene potencia para hacer funcionar los juegos next-gen al nivel que lo hace la SeriesS a día de hoy.

Quizás una SeriesX mejorada como base.

Saque lo que saque,será criticada porque compararán el precio con la otra que no permitirá hacer muchas cosas que la consola de micro sí pero eso no importa. [beer]
Mi apuesta es en torno a los 850. Phil Spencer declaró que será un producto premium para entusiastas de la marca, algo parecido a lo que es surface ahora mismo.
@Movember Donde Spencer ha dicho eso, o con las connotaciones que tu le estás dando?

Nuevamente no lo veo. Lo más parecido reciente ha sido esto.

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/quiero-que-nuestro-hardware-compita-para-phil-spencer-fundamental-que-siguiente-consola-xbox-sea-innovadora

"Quiero que innovemos y hagamos del hardware el elemento diferenciador. Hemos llegado a un punto en el que la diferenciación de hardware ha disminuido y realmente han sido los juegos exclusivos los que han intentado dar identidad al hardware. Me encanta cuando veo consolas portátiles, cuando veo cosas únicas que hacen los fabricantes de hardware. Y quiero que nuestro hardware compita... así que debemos hacer que nuestra plataforma siga innovando con los servicios y el trabajo de hardware que estamos haciendo... Creo que esa es nuestra identidad de cara al futuro y nos está funcionando ahora"

Estaría bien que aportaras info de lo que dices, ya que con tu historial es fácil pensar que nuevamente es un invent tuyo. [carcajad]

PD: Me suelo comportar como un pitbull con los usuarios que suelen traer desinformación, por eso es bueno que intentes corregir eso o aportar con fuentes fiables lo que dices de manera tan tajante.
Sarah Bond ya dijo que veríamos una Xbox con "the biggest technological leap ever in a generation".

Día 1.
Javivalle escribió:Sarah Bond ya dijo que veríamos una Xbox con "the biggest technological leap ever in a generation".

Día 1.

Eso SÍ lo dijo y no hay lugar para la especulación interesada. Además, dudo que sea un simple farol.
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:Sarah Bond ya dijo que veríamos una Xbox con "the biggest technological leap ever in a generation".

Día 1.

Eso SÍ lo dijo y no hay lugar para la especulación interesada. Además, dudo que sea un simple farol.

La pregunta es, hacia dónde van esas declaraciones? Salto tecnológico puede ser lo de hacer un PC consolizadp o sacar un producto puntero tecnológicamente hablando.
Mi apuesta es que en los TGA de este año veremos un teaser
Tecnología es todo hardware y software. De poco sirve un procesador cuántico-neuronal si no tiene software.

Así que espero será un gran hardware acompañado de muchas posibilidades de uso como ya van dando a entender.
darksch escribió:Tecnología es todo hardware y software. De poco sirve un procesador cuántico-neuronal si no tiene software.

Así que espero será un gran hardware acompañado de muchas posibilidades de uso como ya van dando a entender.

Han dicho ambas, no?

Quiero decir. Tuvimos las declaraciones del trabajo de Xbox con AMD para ese silicio y también tenemos las declaraciones de los equipos de Windows y Xbox trabajando juntos.

Vamos, que tenemos declaraciones del trabajo tanto en hardware como en software.
Bond con sus declaraciones puede hacer referencia a potencia de Hardware, software o a lo que hace la plataformas sin ser un portento, que es a lo que se refiere.

Portento Hardware no puede ser, será udna, que estará muy bien, pero la GPU sera una versión recortada de una GPU de pc y las habrá mucho más potentes por lógica. Porque gráficas de 1000/400 watios euros y cpus de 700 es algo que se ve de hace siglos y una consola de 2000e no la veremos nunca.

Pero una plataforma que corre todo, salva partidas en todos los juegos compartiendo estos saves sea de donde sea el juego, es un salto importante. Una máquina que corra consola, pc y streaming es algo que no ha existido nunca. Una consola con todas las tiendas es algo que tampoco ha existido nunca. El salto tecnológico puede ir en este sentido, no creo que se refiera a potencia, que la tendrá, otro siempre va a estar por debajo de pc gama alta, por lógica. Una vale menos de 1000 y hay bichos de precios mucho más altos.

Este producto, si lo hacen bien, es lo más atractivo, para el usuario , que ha existido en consolas desde que existen, de ahí el interés de los otros en decir que no es una consola, es una pegatina en un pc, porque contra eso no hay argumentos. Es la evolución de pc y consola, con las ventajas de ambas plataformas.

Luego las masas pues comprarán ps, porque visto los comentarios que se ven por ahí es acojonante el nivel. Pero si yo tengo la mía, me trae al pairo lo que venda y voy a jugar a todo en el mismo sitio. Mi biblioteca de Steam, gog y Xbox. Que se dejen de rollos. Es que si sacan un modelo caro por 900_1000, mando el pc gaming a la porra después de 30 años dándole. Y me quedo con un pc para trabajo y uno o dos cacharros de estos y no tengo que estar actualizando gráfica cada 3 años. Que si, pc es más potente, pero depende de lo que saquen lo mismo me interesa un sistema más cerrado, con las ventajas de pc, porque ya estoy mayor y una GPU de 1000 sirve para muchas cosas y yo solo la quiero para jugar.

Es que la fábrica Asus... No es una Xbox ... Buaass. Tanto Xbox como ps, son AMD, punto. Es que no es una Xbox.... Lleva Windows que es de Microsoft y por tanto Xbox, una versión de su so y su dx12... Que se dejen de gilipolleces. Por desgracia para ellos pc y sus juegos no es algo ajeno a Microsoft. Windows y dx12 es de ellos y Xbox ya corre Windows. Unrn sus dos plataformas. Pero para ellos, son unos perdedores y se van a PC, como si PC fuera algo ajeno a Microsoft. Pero que se puede esperar de semejantes tarugos. Una cosa, que son todo ventajas para el consumidor y ponerle pegas..... Es lo que tienen los salva mercados.
Movember escribió:Phil Spencer declaró que será un producto premium para entusiastas de la marca, algo parecido a lo que es surface ahora mismo.

¿Puedes poner esas declaraciones de Phil Spencer?
221004 respuestas