Me he sacao una puta muela

Como jodía la cabrona [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Que no es lo mismo que "una puta me ha sacado hasta las muelas, pero cómo jodía la cabrona!"
Espero que fuera en un dientero profesional y no un caso de DIY dentistry [+risas]
matuanime escribió:A pollazos?
Un salido [beer] [fies] [inlove]

No, con tenazas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
Yo tengo dos del juicio que tendré que sacarme algún día pero no tengo cojoncios. A mi hermana le sacaron varias y ya solo con cómo me explicó que te lo sacan ahí en plan bestia como con alicates... Pffff.

Se puede pedir que te duerman con sedante y tal?
Miles Wolf escribió:Yo tengo dos del juicio que tendré que sacarme algún día pero no tengo cojoncios. A mi hermana le sacaron varias y ya solo con cómo me explicó que te lo sacan ahí en plan bestia como con alicates... Pffff.

Claro, una dormidina...
exitfor escribió:
Miles Wolf escribió:Yo tengo dos del juicio que tendré que sacarme algún día pero no tengo cojoncios. A mi hermana le sacaron varias y ya solo con cómo me explicó que te lo sacan ahí en plan bestia como con alicates... Pffff.

Claro, una dormidina...

Qué dormidina ni qué Nintendos en escabeche... A mi que me den sedantes pa ballenas que no me entere de ná!
Miles Wolf escribió:
exitfor escribió:

Claro, una dormidina...

Qué dormidina ni qué Nintendos en escabeche... A mi que me den sedantes pa ballenas que no me entere de ná!

Luego no te quejes cuando te despiertes con dolor de ano.
exitfor escribió:Luego no te quejes cuando te despiertes con dolor de ano.

En este caso prefiero el dolor de ano a tener el recuerdo de un tío tirando con unas alicates de mi boca... 😖
Apiertu-kun escribió:Espero que fuera en un dientero profesional y no un caso de DIY dentistry [+risas]

En mi facultad hubo un estudiante que se hizo un DIY con la muela del juicio y un espejo.

Miles Wolf escribió:
exitfor escribió:Luego no te quejes cuando te despiertes con dolor de ano.

En este caso prefiero el dolor de ano a tener el recuerdo de un tío tirando con unas alicates de mi boca... 😖

Por una no te duermen, es peor el remedio que la enfermedad.
Schwefelgelb escribió:
Apiertu-kun escribió:Espero que fuera en un dientero profesional y no un caso de DIY dentistry [+risas]

En mi facultad hubo un estudiante que se hizo un DIY con la muela del juicio y un espejo.

Leñe! Sí que están mal las prácticas de dientero [+risas]

Te puedo dormir yo si quieres [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] , lo jodido es cuando tienen que ponerte varias inyecciones para anestesiar toda la boca, pero bueno, lo peor fue sacar la puñetera raiz, las tengo bien agarradas y tuvo que lidiar con ella hasta que salio, ya me han tenido que sacar otras 2 y nunca las he pasado putas como esta jodia que no quieria salir, ahora ya es historia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
@Psmaniaco y como te la has sacado pedazo de animal haber ido al dentista cawento
jfbtdxv escribió:@Psmaniaco y como te la has sacado pedazo de animal haber ido al dentista cawento

Es que fui al dentista, estoy loco, pero no tanto [fumando] [chulito] [qmparto] .
Un saludo.

HAHAHA ...A mí me sacaron las 4 muelas del juicio. Eso sí, me pusieron anestesia general y me las sacó una Cirujana Maxilofacial. Solo recuerdo cuando desperté y vomité toda la anestesia(y la sangre de la escabechina [qmparto]) a la tía la llamaban "La Carnicera" Pero yo creo que hizo un buen trabajo. Eso sí, con la recuperación se pasaron un poquito, pretendían darme Croquetas para comer [qmparto] [qmparto] son "Finos" aqui en Asturias para estás cosas
OmegaProyect escribió:

HAHAHA ...A mí me sacaron las 4 muelas del juicio. Eso sí, me pusieron anestesia general y me las sacó una Cirujana Maxilofacial. Solo recuerdo cuando desperté y vomité toda la anestesia(y la sangre de la escabechina [qmparto]) a la tía la llamaban "La Carnicera" Pero yo creo que hizo un buen trabajo. Eso sí, con la recuperación se pasaron un poquito, pretendían darme Croquetas para comer [qmparto] [qmparto] son "Finos" aqui en Asturias para estás cosas

Yo llevo dia y medio comiendo blando, parece que la encia va curando bien.
Un saludo.
Yo sólo me he sacado una sola muela en mi vida [+risas], cuando termino la operación le dije al dentista que me entregara la muela extraída, y muy a regañadientes me la entregó XD, y aún la conservó XD.
doblete escribió:Yo sólo me he sacado una sola muela en mi vida [+risas], cuando termino la operación le dije al dentista que me entregara la muela extraída, y muy a regañadientes me la entregó XD, y aún la conservó XD.

Yo estuve a punto de pedir la raiz de la mia, pero no para conservarla, sino para que al llegar a casa meterle tal martillazo contra un yunke para desintegrarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Siempre podrías pedir consulta al gran Iván Muelas [reojillo]

Imagen

Mucho ánimo [beer] yo tengo la boca aun peor que el cerebro [looco] entiendo tu sufrimiento. A recuperarse. [beer]
I-rem escribió:Siempre podrías pedir consulta al gran Iván Muelas [reojillo]

Imagen

Mucho ánimo [beer] yo tengo la boca aun peor que el cerebro [looco] entiendo tu sufrimiento. A recuperarse. [beer]

Seguimos en ello [beer] .
Un saludo.
20 respuestas