XBOX Series X

Yo lo que espero, es que no tengamos que estar tocando mierda de settings en los juegos, ya que por eso me gustan las consolas, arrancar el juego y a jugar.
paradox25 escribió:Yo lo que espero, es que no tengamos que estar tocando mierda de settings en los juegos, ya que por eso me gustan las consolas, arrancar el juego y a jugar.

Es que si hacen eso conmigo que no cuenten, yo quiero experiencia consola pura, si tiene añadidos bien, pero nada que pueda estropear la experiencia de la consola clásica, y seguro que mucho más piensan así. No queremos jugar en ordenador, ni nada que se le parezca.
No tendría sentido que hagan una experiencia como el Pc....para eso esta el Pc. Será experiencia consola al 100%.
gicafa escribió:Estamos en 2025 y siguen saliendo muchos juegos en la generación pasada. Nadie obliga a comprar el nuevo consolador. Además, si siguen el mismo camino podrán jugarse los juegos nuevos a través de la nube.

Xbox ofrece todas las facilidades. Por mi parte, que saquen la nueva cuanto antes. La gente que no vea la necesidad puede esperar a comprarla más tarde o incluso comprarse un hipotético modelo más potente fabricado por un tercero, si eso llega a ser una realidad.

En mi caso, no podría estar más emocionado. Yo que no jugaría en PC ni loco, tener de repente todo el catálogo a mi disposición me parece una fumada tan grande como es el gueimpas.

[ayay]
J2MRaiden escribió:
gicafa escribió:Estamos en 2025 y siguen saliendo muchos juegos en la generación pasada. Nadie obliga a comprar el nuevo consolador. Además, si siguen el mismo camino podrán jugarse los juegos nuevos a través de la nube.

Xbox ofrece todas las facilidades. Por mi parte, que saquen la nueva cuanto antes. La gente que no vea la necesidad puede esperar a comprarla más tarde o incluso comprarse un hipotético modelo más potente fabricado por un tercero, si eso llega a ser una realidad.

En mi caso, no podría estar más emocionado. Yo que no jugaría en PC ni loco, tener de repente todo el catálogo a mi disposición me parece una fumada tan grande como es el gueimpas.

[ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sea como sea, día 1 se viene a casita. Consola, el juego tocho que la acompañe + toda una vida de juegos en XBOX. ratataaaa
paradox25 escribió:Yo lo que espero, es que no tengamos que estar tocando mierda de settings en los juegos, ya que por eso me gustan las consolas, arrancar el juego y a jugar.

Ya veremos cómo funciona. Podrían poner unos settings predefinidos y luego dejarte tocar todas las cosas que se pueden tocar en un PC.

Yo estoy acostumbrado porque en mi gráfica o lo haces o juegas al parchís. Pero entiendo que eso a mucha gente le repugna.
Por dios lo que hay que leer, como es tantooooo esfuerzo configurar un juego [facepalm], no será mejor, descargar el juego, arrancarlo y que sea una mierda intragable con tanta opción activada, que no se oiga ni lo que hablan porque los efectos de sonido esta todo al 100, con asistencia de punteria, desenfoque de movimiento, la sensibilidad de la cámara por las nubes, una cantidad ingente de mierda en el hud, el HDR propio mal calibrado, ¿sigo? Algunos parecen que les cuesta años de vida revisar las opciones de un juego, jesus... Pues a mi que me sigan dando opciones y si me dais las graficas mejor...
Dudo mucho que cuando se encienda la siguiente consola nos encontremos con un escritorio como pasa en Windows 11, que por lo que veo es un temor que existe (aunque no se de donde viene)

Y bueno, en PC ya existe la posibilidad de que los juegos detecten automáticamente tu hardware y apliquen una configuración gráfica adecuada.
John Wayne escribió:

Ya veremos cómo funciona. Podrían poner unos settings predefinidos y luego dejarte tocar todas las cosas que se pueden tocar en un PC.

Yo estoy acostumbrado porque en mi gráfica o lo haces o juegas al parchís. Pero entiendo que eso a mucha gente le repugna.

Probablemente será así.

Y sí, a un consolero no le hace gracia estar "toqueteando ajustes". Eso echaría para atrás a bastante gente. No es lo mismo elegir entre calidad y rendimiento (o un modo equilibrado) que tener una lista de decenas de ajustes.
Javivalle escribió:
John Wayne escribió:

Probablemente será así.

Y sí, a un consolero no le hace gracia estar "toqueteando ajustes". Eso echaría para atrás a bastante gente. No es lo mismo elegir entre calidad y rendimiento (o un modo equilibrado) que tener una lista de decenas de ajustes.

Debería ser sencillo. Simplemente ofrecer dos opciones gráficas: una básica (las clásicas de calidad/rendimiento) y otra avanzada (para toquetear todo lo demás). Y así todos contentos.

Por mí partez cuanto más sencillo, mejor...
Hay que tener en cuenta que el consolador de Xbox se convertirá en la configuración de PC más usada del mundo, probablemente. No me extrañaría que viéramos algún tipo de sello de optimizado para xbox o algo así. A los estudios no les supondría casi nada comparado con tener que hacer una versión específica
Como daba por hecho que usarian un SO donde agruparian todas las bibliotecas posibles de forma comoda, mi duda es que tipo de hardware usaran.
Evidentemente y como ya dije en su momento, la mejora va a venir por el uso de NPU dedicado al impulso grafico (o mejor dicho, en calidad de imagen y suavidad) mediante IA.

De momento los Ryzen AI solo se usan en APUs de ambito portatil, pero es de suponer que Xbox estrenara una APU pensado para el uso domestico, y por supuesto pensado para las nuevas iteraciones de FSR (¿5?) y Frame Generation.

Confio en que el uso dedidaco de la IA ayude a que un hardware mediano / modesto de consola este a la altura en el resultado final aunque el rasterizado real no sea muy alla, solo hay que ver como Cyberpunk en Switch 2 con DLSS pese a su recorte drastico en resolucion mantiene un nivel visual (y de detalles graficos) acorde con Series X y PS5, por encima de Series S aunque vaya casi a la mitad de resolucion.

PD: El que espere consolas de 500€...van a costar 600-700€ y sin lector, que te lo venderan aparte.
jean316 escribió:
OnixSa escribió:
D@rth escribió:Hablan ya de Windows como plataforma....y no quedarse anclado en una sola tienda......se viene.

Como dije no me gusta nada la idea.. Pero el camino que han elegido. PAra mi una pena muy grande.

Como es posible que más beneficios y opciones para nosotros como usuario no te guste :-?

Porque no veo ninguna diferencia entre un pc con Windows y está consola consola con Windows.

En fin.. supongo que este será el futuro.
@OnixSa Que es para ti un PC con Windows y que es esta consola que han anunciado? Empieza por ahí y te comentamos.
OnixSa escribió:
jean316 escribió:
OnixSa escribió:

Como dije no me gusta nada la idea.. Pero el camino que han elegido. PAra mi una pena muy grande.

Como es posible que más beneficios y opciones para nosotros como usuario no te guste :-?

Porque no veo ninguna diferencia entre un pc con Windows y está consola consola con Windows.

Que arranque con un Dashboard del estilo de Xbox (seguro que será personalizable) y me olvido por completo de que está ejecutado con Windows...
@OnixSa tu no te apenes hombre.
Al final tendrás en tu zona de juego, una maquina cerrada, optimizada, silenciososa y capaz de ejecutar todos los juegos de xbox, viejos, actuales, futuros y encima juegos de PC.

Es la consola definitiva que agrupa un catálogo monstruoso y encima a precios competitivos de tiendas diversas.
Lo mismito arrancar con Windows, teniendo que esperar que arranque windows, tener que abrir XBOX, Steam o el "launcher" que sea, teniendo que usar ratón/teclado, con todos los recursos que conseme Windows, que arrancar directamente desde el dashboard de XBox, con quickresume, donde, literalmente, tardas 3'' desde que enciendes la consola, con el mando, y reanudar la partida del juego quesea en el mismo punto en la que le dejaste.

Es una diferencia abismal en cuenta a "calidad de vida".

Encima windows empieza a ir más lento con el paso del tiempo con toda la mierda que se ejecuta sin que lo sepas, llámase aplicaciones en segundo plano, virus o a saber.

Y el tamaño, estética y sonoridad de una consola respecto de un pc potente.
Q-troy escribió:Lo mismito arrancar con Windows, teniendo que esperar que arranque windows, tener que abrir XBOX, Steam o el "launcher" que sea, teniendo que usar ratón/teclado, con todos los recursos que conseme Windows, que arrancar directamente desde el dashboard de XBox, con quickresume, donde, literalmente, tardas 3'' desde que enciendes la consola, con el mando, y reanudar la partida del juego quesea en el mismo punto en la que le dejaste.

Encima windows empieza a ir más lento con el paso del tiempo con toda la mierda que se ejecuta sin que lo sepas, llámase aplicaciones en segundo plano, virus o a saber.

Evidentemente, quien dice que es lo mismo que jugar en un PC con Windows no puede haber estado jugando mucho tiempo en una Series X.

La diferencia es tan grande que yo paso olímpicamente de jugar en un PC con Windows...
Lo de cargando shaders ya es un mal chiste.
OnixSa escribió:
jean316 escribió:
OnixSa escribió:

Es una hard cerrado dentro de pc. Posiblemente apu. Si Microsoft hace un pc, no coge componentes como haces tú en la tienda. Si se sabe que es AMD, solo AMD es porque es una APU. Una que corre Xbox y pc. Un pc que puede ser potente y a precio más reducido que si lo montas tu, porque sus componentes son para eso. Una refrigeración medida al extremo, que no es lo mismo que tú caja de la generación anterior, a la que le pones el ventilador que te dejo tú primo. Esto no existe a día de hoy.

Imagina un pc, fabricado al estilo Apple. Una plataforma abierta, pero con Hardware de consola que es pc, a la vez x86. Pero por si mismo y por quién está hecho, será el perfil mas optimizado y famoso del mundo. Porque? Porque en en el mundo pc, no hay 30 millones de PCS iguales. El juego detectará lo que es, y pondrá su configuración. Date cuenta que esto tiene que funcionar en tvs de 60hz y no romper la imagen. Es un pc, pero tiene mucho de consola. Esto es nuevo, no existe de la manera que lo quieren hacer. Es un Windows adaptado y eso solo lo puede hacer la dueña.

Lo del pc como pero cualquiera viene de los usuarios prensa de PS. Porque como corra los juegos de sony, pues dicen que no es una Xbox que es un pc con una pegatina. Todo retorcido para no asumir que los juegos de sony pueden acabar en una consola Xbox. Es como lo de, prefiero pagar más y salvar mercados.
Lo único que se pierde de es la guerra de consolas. Así que por mi perfecto.
Yo solo tengo un par de dudas que a ver como lo resuelven
1 las tarjetas de memoria que tenemos ahora seran compatibles?
2 el online de pago o no, entiendo que en la ally x el online es gratis y en la nueva consola de sobremesa seria el momento de quitarlo
Nueva actualización disponible para Series X|S.
Y yo también, la gama surface es cara (poseo 1) pero la calidad y ensamblado es espectacular, para mi son productos premiun, así que imagino que si adopta dicho apellido pronóstico que barata no será, mi pronóstico en cuanto a precio y de ser así sería de 1000€ e incluso más. Aún así, contarían con mi dinero.[/quote]

Pues yo busco un producto con personalidad y calidad. En estos requisitos que sea producto de masas resta, mas que sumar. Es curioso aquí la gente hablando de millones de consolas y todos teniendo en mismo cacharro y yo quiero un bicho raro y guapo para el menda y otros 1499.

La pregunta del siglo, si corre versión pc, como lo hace con las versiones Xbox?

1 emulación?
2 nativo. Xbox siempre pudo correrse en pc, pero no quisieron.
3 traducción de toda la biblioteca de formato Xbox a pc, que volvemos al punto 2. Vosotros creéis que hay mucha diferencia entre un juego versión Xbox y uno pc?

En esto llevan desde 2019 de forma oficial. No es un plan que se les haya ocurrido hoy.[/quote]

Sara Bond ha creado un equipo de emulación de hace un tiempo aquí, no se cuanto exactamente, para emular las consolas anteriores a la que se lance digamos 2026 (supuestamente será ese año) e imagino que la mayoría de los juegos lanzados en anteriores generaciones se ejecutaran en la nueva máquina mediante emulador, aunque también supongo que habrá juegos que se ejecuten nativamente en la máquina porque no sea posible que rinda emulado, ya sea por rendimiento u otros problemas que surjan (alguna incompatibilidad), al igual que también habrá juegos que se ejecuten vía la nube.

Estos son suposiciones en lo relativo a los juegos, pues no creo que aún nadie a excepción del MR BARBAS (crack) y su equipo (hardware) como el equipo de Software (OS) en el cual también ha estado implicado según parece, sepan como se van a ejecutar los juegos en la nueva Xbox, se comenta y se expecula que tanto los juegos de Xbox One, así como, Series X/S serán retrocompatibles con la nueva máquina.

En cuanto a calidad Xbox/PC dependerá del equipo (PC) que tengas en el momento del lanzamiento de la consola con respecto al hardware de esta.
Leyendo a algunos pareciera que la próxima Xbox va a ser un PC con un 386, Windows 3.1 y módem de 56kb.

Yo uso mucho GeForce Now (donde los juegos se ejecutan en un PC) y es abrir la app, que tarda un segundo, elegir el juego que quiero, y en cuestión de segundos estoy jugando.

Sabéis que cerraron el Messenger, verdad? Y el tuenti. Y que el “efecto 2000” quedó en nada.
Javivalle escribió:
Q-troy escribió:Lo mismito arrancar con Windows, teniendo que esperar que arranque windows, tener que abrir XBOX, Steam o el "launcher" que sea, teniendo que usar ratón/teclado, con todos los recursos que conseme Windows, que arrancar directamente desde el dashboard de XBox, con quickresume, donde, literalmente, tardas 3'' desde que enciendes la consola, con el mando, y reanudar la partida del juego quesea en el mismo punto en la que le dejaste.

Evidentemente, quien dice que es lo mismo que jugar en un PC con Windows no puede haber estado jugando mucho tiempo en una Series X.

La diferencia es tan grande que yo paso olímpicamente de jugar en un PC con Windows...

Totalmente de acuerdo.
soyun escribió:Leyendo a algunos pareciera que la próxima Xbox va a ser un PC con un 386, Windows 3.1 y módem de 56kb.

Yo uso mucho GeForce Now (donde los juegos se ejecutan en un PC) y es abrir la app, que tarda un segundo, elegir el juego que quiero, y en cuestión de segundos estoy jugando.

Sabéis que cerraron el Messenger, verdad? Y el tuenti. Y que el “efecto 2000” quedó en nada.

Y leyendo a otros parece que la Xbox va a ser algo que no existe a día de hoy, y que de cumplirse sería utópico y maravilloso.

Y cualquiera de los dos puede estar en lo cierto, o equivocado, ya que no tenemos ni idea de como será finalmente.

De todos modos, tú abres otra posibilidad y es que la parte pc de la hipotética consola-pc sea vía nube y no de forma nativa instalando los juegos, y eso, más o menos, ya existe, aunque más limitado, ya que desde Edge se puede jugar a GeForce Now en cualquier Xbox, de hecho yo lo probé con el Shenmue 3, pero como la experiencia, para mí, no fue la misma que jugar desde la propia consola con el juego instalado, lo dejé de lado.

También tengo curiosidad por los accesorios, ojalá sean compatibles los de One y Series, que mi Elite V1 lleva años dando caña, y tras cambiar los bumpers por rotura y sticks por desgaste sigue dándolo todo con un drift imperceptible. 👌
Hemos pasado de "para qué quieres una Xbox si lo puedes jugar en PC" de cuando salió la SeriesX al "para qué quieres una Xbox si va a ser un PC" para la nueva Xbox.
Los mantras no se crean ni se destruyen, solo se transforman.
@ozspeed Las dudas que tienen algunos no las entiendo para nada.

Funcionan los mandos Elite en Pc? Pues ahí tienes la respuesta a tu duda.
Yo solo espero que tenga también modo escritorio para emulación, ofimática, etc
@Elgod Ojalá, daría un brazo por poder hacer hojas de Excel en la próxima Xbox.... joder con los deseos de algunos. [carcajad]
Xbox ya se convirtió en la desarrolladora más grande de videojuegos y en la número 1 en un servicio de videojuegos, esto hace solo 5 años se lo cuentas a alguien y se ríen en tu cara:

Tanto troll y asusta viejas viene precisamente porque saben realmente que la próxima generación también se lleva el hardware Xbox si como parece la próxima Xbox es una PC-Xbox

Solo tienes que leer ya a los de siempre que si Sony tiene que dejar de sacar juegos en PC,ect precisamente lo que está demostrando el cambio de la industria es que ya no renta sacar consolas y juegos en un solo sistema porque el dineral que pierdes por ello no renta por muchas consolas que vendas.

Para mí lo que va a hacer M$, si es como pensamos casi todos, será otro gran beneficio para el usuario
Creo que parte de los miedos de que sea un PC Consolizado, es precisamente traer todos los "males" del PC. Que si problemas de configuración, tener que estar toqueteando configs, etc, etc.

Si al final la nueva Xbox corre Windows por debajo, pero es todo transparente para el usuario... pues a la gente le va a dar igual [jaja]

Se abre un nuevo espectro para los usuarios de Xbox... a ver cómo avanza el tema, de momento todo son suposiciones.

Por mi parte, entiendo que si consiguen que el SO sea Windows pero recortado, que ya tengan los juegos unos presets por defecto para que se ejecuten en la consola y sea todo transparente... si al usuario de la consola no le afecta, son buenísimas noticias para los usuarios de PC, que verán cómo todos los juegos salen en PC y con (presumiblemente) un buen rendimiento.

Lo de otras stores lo veo improbable... al final cada uno quiere su tienda porque es de donde trincan el 30% de royalties... pero bueno, dios dirá.

Solo espero que saquen lo que saquen, sea un producto igual o más redondo que mi Series X ratataaaa
Hombre, eso es cierto, si nos meten una consola-pc con el lío de drivers, incompatibilidades y demás, pues para eso me compro un pc y listos; lo lógico es un sistema cerrado, de encender y poner el juego, aunque luego sea todo maquillaje y por debajo corra un windows. Un "batocera" de xbox, es decir, un sistema de juegos con un linux, en este caso windows, como base.
Está claro que es imposible contentar a todo el mundo. El problema es que, haga lo que haga Xbox, siempre harán más ruido aquellos que están en desacuerdo, independientemente de si realmente les afecta o no.

Hace apenas unos días, la polémica era Play Anywhere y la supuesta desaparición de nuestras bibliotecas, como si solo fuéramos a poder jugar a los juegos que tengan esa función. Ahora, la queja es justo lo contrario: que se podrían jugar más juegos, incluso aquellos que no tienes en tu biblioteca de Xbox.

Parece que todas las noticias, críticas y debates tienen que girar siempre en torno a Xbox. Y lo curioso es que hablamos de una compañía que está siendo totalmente transparente sobre su próxima consola, que acaba de anunciar una colaboración para lanzar una consola portátil, y que este año lanza 12 juegos first-party.

Aun así, da la sensación de que, haga lo que haga, siempre habrá quienes enfoquen la conversación en lo negativo. Incluso cuando la compañía está claramente en uno de sus momentos más activos y ambiciosos.
Los "problemas" de poder ejecutar juegos de PC en la nueva xbox, son:

1 Los chetos.
2 El hardware pc no dura 8 años como las generaciones de consolas.
3 Seguir cobrándome por juego online.
4 A la larga, abandono de desarrollos fituros de juegos para xbox (si puede ejecutar juegos PC ya no tiene sentido hacer ports para xbox, versiones mas caras siempre, que el usuario, dejará de comprar) <- el principio del fin.

emosido engañados II
Yo hace años que juego en PC, y desde hace unos pocos no he tenido que tocar la configuración en un juego a no ser que quiera exprimir al máximo el detalle o los fps, cosa que ocurre muy pocas veces. De hecho, si te descargas las utilidades de nVidia o de AMD, directamente te detectan los juegos que tienes instalados y te sugieren cuáles son las mejores configuraciones gráficas, un poco al estilo de los modos calidad y rendimiento de las consolas pero con más capacidad de decisión (si se quiere) por parte del usuario.

De verdad, sé que jugar en Windows a muchos les molesta porque es cierto que no es una experiencia "turn on and play", pero si de verdad Microsoft consigue que el Windows para gaming que van a estrenar con las Xbox ROG Ally sea una capa que corra por encima de todo y el usuario no tenga más que encender y jugar, no nos vamos a dar cuenta de la diferencia. Y dudo que ahora que nos han acostumbrado tan bien al Quick Resume se lo vayan a cargar para la nueva generación de consolas.

Tal y como lo plantean desde Micro, lo que yo me imagino es un frontend similar a lo que tenemos ahora en las Series, pero corriendo sobre un Windows aligerado de procesos inútiles y priorizando lo que se necesita más en gaming. Si esto es así, al final el usuario lo único que tendrá que hacer es iniciar sesión en los servicios que quiera tener en la consola, elegir el juego que quiere instalar, y a funcionar. Los dinosaurios que lleven décadas acumulando juegos como yo tendremos que vigilar que el juego que queremos funcione bien con mando, y poco más.

@Lammothh ¿Por qué dejar de desarrollar una versión Xbox será el principio del fin? Xbox será la consola que te compres después de la Series... y ya te han dicho que, para Microsoft, hoy en día Xbox son muchas cosas: desde la consola propiamente dicha, hasta un pincho que enchufes en la tele y te permita jugar en streaming con xCloud pasando por una portátil con Windows. Es la política de Micro desde hace un tiempo, y parece que va a seguir siéndolo.
Ahí tengo mi 1070 de 2016 que puede seguir usándose para jugar hoy en día, junto al I5 2500K de 2011.

Por favor...
Alizee escribió:Está claro que es imposible contentar a todo el mundo. El problema es que, haga lo que haga Xbox, siempre harán más ruido aquellos que están en desacuerdo, independientemente de si realmente les afecta o no.

Hace apenas unos días, la polémica era Play Anywhere y la supuesta desaparición de nuestras bibliotecas, como si solo fuéramos a poder jugar a los juegos que tengan esa función. Ahora, la queja es justo lo contrario: que se podrían jugar más juegos, incluso aquellos que no tienes en tu biblioteca de Xbox.

Parece que todas las noticias, críticas y debates tienen que girar siempre en torno a Xbox. Y lo curioso es que hablamos de una compañía que está siendo totalmente transparente sobre su próxima consola, que acaba de anunciar una colaboración para lanzar una consola portátil, y que este año lanza 12 juegos first-party.

Aun así, da la sensación de que, haga lo que haga, siempre habrá quienes enfoquen la conversación en lo negativo. Incluso cuando la compañía está claramente en uno de sus momentos más activos y ambiciosos.

A ver si te crees que los 1500 poseedores de la SeriesX íbamos a hacer nosotros solitos al hilo de SeriesX el más visitado de EOL.
Lo que pretende hacer Microsoft con Xbox puede ser revolucionario. No creo que rompa el mercado porque hay mucha gente que compra por inercia y no hay que subestimar los esfuerzos en marketing y otros medios que harán PS y N, que deben proteger su negocio. Pero para quien disfruta de los servicios de Xbox es una maravilla. Ese pc consolizado ya evita, de primeras, que las desarrolladoras se salten la Xbox, o sea, que no habrá juego que falte. Como es una máquina que se va a vender más que el típico pc master race, se convertirá en un estándar, de la misma manera que Steamdeck con una base instalada muy pequeña ya ha provocado que muchas compañías se preocupen de optimizar bien sus juegos para ella. Y encima de todo la flexibilidad de los juegos de pc, con todas esas opciones gráficas. Yo incluso espero que traiga más opciones de configuración de serie como un limitador de fps para poder ajustar los juegos a una imagen de 1080p 60Hz con todo al máximo (reflejos, sombras, texturas, etc.) y no depender de las absurdas decisiones de los desarrolladores o las editoras que muchas veces arruinan la experiencia.

En definitiva, un aparato bien diseñado, para el salón, con la inmediatez y comodidad de la consola (espero que mantengan el quickresume) y la flexibilidad del pc en la configuración de los juegos y en las opciones de compra de juegos. Por no hablar de la libertad de jugar a tus juegos en consolas de terceros, que a lo mejor son más tochas. Como para no estar ilusionado. El concepto es tan rompedor que ya están los consolewarriors de siempre echando espumarajos por la boca.

La estrategia de Microsoft es brillante se mire como se mire. Se han posicionado de una forma que nunca pueden perder. Nadella es un genio de los negocios.
El quickresume seguirá ahí, no hay nada que lo impida, solo tienen que aplicarlo en el nuevo SO.
euromillón escribió:Hombre, eso es cierto, si nos meten una consola-pc con el lío de drivers, incompatibilidades y demás, pues para eso me compro un pc y listos; lo lógico es un sistema cerrado, de encender y poner el juego, aunque luego sea todo maquillaje y por debajo corra un windows. Un "batocera" de xbox, es decir, un sistema de juegos con un linux, en este caso windows, como base.

Los líos de incompatibilidades suelen venir por las infinitas combinaciones de componentes que existen al montar un PC. Si Microsoft fabrica un PC con una configuración única no entiendo por qué iba a haber líos de drivers de ningún tipo. No sería un sistema cerrado pero tener el mismo hardware para todo el mundo facilita las cosas a la hora de testear.
KaLiDEM escribió:El quickresume seguirá ahí, no hay nada que lo impida, solo tienen que aplicarlo en el nuevo SO.

Esto lo veo más complicado, sobretodo para juegos de tiendas de terceros. El quick resume supone lanzar cada juego en una máquina virtual y no es así como se hace en Windows. Habrá que ver si lo implantan y de qué manera y si es para todos los juegos o solo los de MS. Desde luego la Rog Ally no lo va a tener.
Milik escribió:@ozspeed Las dudas que tienen algunos no las entiendo para nada.

Funcionan los mandos Elite en Pc? Pues ahí tienes la respuesta a tu duda.

Mi mando Elite V1 NO funciona en mi pc de forma como lo hace en mi One y ni Series, si no tiro de cable USB o compro el adaptador de Xbox
@ozspeed Es que no hay nada confirmado.

Por poner peros tb podría tener miedo a que nos obliguen a usar un DVI o un cable RGB en lugar de un HDMI en mi monitor. Tiene esto algún sentido? No, pero al no saber exactamente como es será la "consola" todos los "miedos" son válidos, infundados, o no.

Hay que tener un poco de sentido común, que tenemos pistas más que suficientes para saber por dónde van a ir los tiros sin fallar casi ni uno.

Estoy notando en las redes un crecimiento exponencial en cuanto a desinformación desde el anuncio de Sarah Bond y esto en realidad lo que indica, es que lo noticia ha hecho más pupa de lo que creía a cierto sector.

PD: Si no te funciona el mando Elite en tu Pc es pq no tienes un un bluetooth adecuado, no es problema del mando, ni de Xbox, es de tu HW/Pc.
Milik escribió:@ozspeed Es que no hay nada confirmado.

Por poner peros tb podría tener miedo a que nos obliguen a usar un DVI o un cable RGB en lugar de un HDMI en mi monitor. Tiene esto algún sentido? No, pero al no saber exactamente como es será la "consola" todos los "miedos" son válidos, infundados, o no.

Hay que tener un poco de sentido común, que tenemos pistas más que suficientes para saber por dónde van a ir los tiros sin fallar casi ni uno.

Estoy notando en las redes un crecimiento exponencial en cuanto a desinformación desde el anuncio de Sarah Bond y esto en realidad lo que indica, es que lo noticia ha hecho más pupa de lo que creía a cierto sector.

PD: Si no te funciona el mando Elite en tu Pc es pq no tienes un un bluetooth adecuado, no es problema del mando, ni de Xbox, es de tu HW/Pc.

El Elite V1 no tiene Bluetooth, así que no, mi problema no es de mi pc, que sí tiene Bluetooth. :)

La desinformación viene de anuncios en los que no concretan nada, y las mentes empiezan a hipotetizar en todos los sentidos, es intrínseco al ser humano.

Esperemos que no tarden a noviembre a lanzar más info de la nueva generación, que me muero de ganas de saber más.
Los que dicen que la nueva Xbox no quieren que arranque con un Windows, no habéis visto ni un mísero vídeo de Youtube de una SteamDeck o una Rog Ally (no digo verlas en directo, eso ya veo que es mucho pedir) y como arrancan y lo que tú ves como usuario si quieres.

A mi me parece muy bien que la gente tenga sus miedos, pero hablar desde el profundo desconocimiento a la par que ni se lee lo que otros usuarios comentan, ya me parece que es querer incendiar (flamear de toda la vida) el hilo.

Pones de vuestra parte y así hacéis un favor a todo el mundo además de a vosotros mismos.
Milik escribió:@ozspeed

Totalmente. Es como si les molestara. Quieran o no intuyen los cambios que puede implicar si la idea cuaja y tiene éxito. Sin embargo, en la próxima generación las ventas serán un poco como en esta, con PS y N a la cabeza, sobre todo N. Pero como dijo Phil Spencer, ellos planifican a largo plazo y ya lo estamos viendo con la barbaridad de lanzamientos de gamepass. Esto es imparable, y además da igual las ventas en particular, sino el tipo de usuario que consume tu producto: uno temporal y que gasta de vez en cuando o uno fijo que gasta regularmente. Las otras empresas están obligadas a arrasar en ventas porque el día que fallen se ven al borde del abismo y eso sucederá tarde o temprano. La gente joven no sueña con pillarse una consola y las cosas cambiarán tarde o temprano. Para lo que depare el futuro la Xbox está preparada y eso me tranquiliza.
Gamerlol escribió:Los que dicen que la nueva Xbox no quieren que arranque con un Windows, no habéis visto ni un mísero vídeo de Youtube de una SteamDeck o una Rog Ally (no digo verlas en directo, eso ya veo que es mucho pedir) y como arrancan y lo que tú ves como usuario si quieres.

A mi me parece muy bien que la gente tenga sus miedos, pero hablar desde el profundo desconocimiento a la par que ni se lee lo que otros usuarios comentan, ya me parece que es querer incendiar (flamear de toda la vida) el hilo.

Pones de vuestra parte y así hacéis un favor a todo el mundo además de a vosotros mismos.

[facepalm]
ozspeed escribió:La desinformación viene de anuncios en los que no concretan nada, y las mentes empiezan a hipotetizar en todos los sentidos, es intrínseco al ser humano.

Se está hablando de una consola que saldrá en un año y algunos meses , nos dicen qué es lo que podremos hacer con la consola (muy ilusionante para el jugador, por cierto) pero el problema es que , repito, a más de un años vista, es que no concretan nada. Y ese no concretar nada hace directamente que se generen pensamientos tendenciosos que curiosamente van hacia la misma dirección
Aquí el único problema es el que todos sabemos y no hace falta repetir.
220025 respuestas