paradox25 escribió:Yo lo que espero, es que no tengamos que estar tocando mierda de settings en los juegos, ya que por eso me gustan las consolas, arrancar el juego y a jugar.
gicafa escribió:Estamos en 2025 y siguen saliendo muchos juegos en la generación pasada. Nadie obliga a comprar el nuevo consolador. Además, si siguen el mismo camino podrán jugarse los juegos nuevos a través de la nube.
Xbox ofrece todas las facilidades. Por mi parte, que saquen la nueva cuanto antes. La gente que no vea la necesidad puede esperar a comprarla más tarde o incluso comprarse un hipotético modelo más potente fabricado por un tercero, si eso llega a ser una realidad.
En mi caso, no podría estar más emocionado. Yo que no jugaría en PC ni loco, tener de repente todo el catálogo a mi disposición me parece una fumada tan grande como es el gueimpas.
J2MRaiden escribió:gicafa escribió:Estamos en 2025 y siguen saliendo muchos juegos en la generación pasada. Nadie obliga a comprar el nuevo consolador. Además, si siguen el mismo camino podrán jugarse los juegos nuevos a través de la nube.
Xbox ofrece todas las facilidades. Por mi parte, que saquen la nueva cuanto antes. La gente que no vea la necesidad puede esperar a comprarla más tarde o incluso comprarse un hipotético modelo más potente fabricado por un tercero, si eso llega a ser una realidad.
En mi caso, no podría estar más emocionado. Yo que no jugaría en PC ni loco, tener de repente todo el catálogo a mi disposición me parece una fumada tan grande como es el gueimpas.
paradox25 escribió:Yo lo que espero, es que no tengamos que estar tocando mierda de settings en los juegos, ya que por eso me gustan las consolas, arrancar el juego y a jugar.
, no será mejor, descargar el juego, arrancarlo y que sea una mierda intragable con tanta opción activada, que no se oiga ni lo que hablan porque los efectos de sonido esta todo al 100, con asistencia de punteria, desenfoque de movimiento, la sensibilidad de la cámara por las nubes, una cantidad ingente de mierda en el hud, el HDR propio mal calibrado, ¿sigo? Algunos parecen que les cuesta años de vida revisar las opciones de un juego, jesus... Pues a mi que me sigan dando opciones y si me dais las graficas mejor... John Wayne escribió:paradox25 escribió:Yo lo que espero, es que no tengamos que estar tocando mierda de settings en los juegos, ya que por eso me gustan las consolas, arrancar el juego y a jugar.
Ya veremos cómo funciona. Podrían poner unos settings predefinidos y luego dejarte tocar todas las cosas que se pueden tocar en un PC.
Yo estoy acostumbrado porque en mi gráfica o lo haces o juegas al parchís. Pero entiendo que eso a mucha gente le repugna.
Javivalle escribió:John Wayne escribió:paradox25 escribió:Yo lo que espero, es que no tengamos que estar tocando mierda de settings en los juegos, ya que por eso me gustan las consolas, arrancar el juego y a jugar.
Ya veremos cómo funciona. Podrían poner unos settings predefinidos y luego dejarte tocar todas las cosas que se pueden tocar en un PC.
Yo estoy acostumbrado porque en mi gráfica o lo haces o juegas al parchís. Pero entiendo que eso a mucha gente le repugna.
Probablemente será así.
Y sí, a un consolero no le hace gracia estar "toqueteando ajustes". Eso echaría para atrás a bastante gente. No es lo mismo elegir entre calidad y rendimiento (o un modo equilibrado) que tener una lista de decenas de ajustes.
jean316 escribió:OnixSa escribió:D@rth escribió:Hablan ya de Windows como plataforma....y no quedarse anclado en una sola tienda......se viene.
Como dije no me gusta nada la idea.. Pero el camino que han elegido. PAra mi una pena muy grande.
Como es posible que más beneficios y opciones para nosotros como usuario no te guste
OnixSa escribió:jean316 escribió:OnixSa escribió:
Como dije no me gusta nada la idea.. Pero el camino que han elegido. PAra mi una pena muy grande.
Como es posible que más beneficios y opciones para nosotros como usuario no te guste
Porque no veo ninguna diferencia entre un pc con Windows y está consola consola con Windows.
En fin.. supongo que este será el futuro.
Q-troy escribió:Lo mismito arrancar con Windows, teniendo que esperar que arranque windows, tener que abrir XBOX, Steam o el "launcher" que sea, teniendo que usar ratón/teclado, con todos los recursos que conseme Windows, que arrancar directamente desde el dashboard de XBox, con quickresume, donde, literalmente, tardas 3'' desde que enciendes la consola, con el mando, y reanudar la partida del juego quesea en el mismo punto en la que le dejaste.
Es una diferencia abismal en cuenta a "calidad de vida".
Encima windows empieza a ir más lento con el paso del tiempo con toda la mierda que se ejecuta sin que lo sepas, llámase aplicaciones en segundo plano, virus o a saber.
Y el tamaño, estética y sonoridad de una consola respecto de un pc potente.
OnixSa escribió:jean316 escribió:OnixSa escribió:
Porque no veo ninguna diferencia entre un pc con Windows y está consola consola con Windows.
En fin.. supongo que este será el futuro.
Javivalle escribió:Q-troy escribió:Lo mismito arrancar con Windows, teniendo que esperar que arranque windows, tener que abrir XBOX, Steam o el "launcher" que sea, teniendo que usar ratón/teclado, con todos los recursos que conseme Windows, que arrancar directamente desde el dashboard de XBox, con quickresume, donde, literalmente, tardas 3'' desde que enciendes la consola, con el mando, y reanudar la partida del juego quesea en el mismo punto en la que le dejaste.
Es una diferencia abismal en cuenta a "calidad de vida".
Encima windows empieza a ir más lento con el paso del tiempo con toda la mierda que se ejecuta sin que lo sepas, llámase aplicaciones en segundo plano, virus o a saber.
Y el tamaño, estética y sonoridad de una consola respecto de un pc potente.
Evidentemente, quien dice que es lo mismo que jugar en un PC con Windows no puede haber estado jugando mucho tiempo en una Series X.
La diferencia es tan grande que yo paso olímpicamente de jugar en un PC con Windows...
soyun escribió:Leyendo a algunos pareciera que la próxima Xbox va a ser un PC con un 386, Windows 3.1 y módem de 56kb.
Yo uso mucho GeForce Now (donde los juegos se ejecutan en un PC) y es abrir la app, que tarda un segundo, elegir el juego que quiero, y en cuestión de segundos estoy jugando.
Sabéis que cerraron el Messenger, verdad? Y el tuenti. Y que el “efecto 2000” quedó en nada.
Alizee escribió:Está claro que es imposible contentar a todo el mundo. El problema es que, haga lo que haga Xbox, siempre harán más ruido aquellos que están en desacuerdo, independientemente de si realmente les afecta o no.
Hace apenas unos días, la polémica era Play Anywhere y la supuesta desaparición de nuestras bibliotecas, como si solo fuéramos a poder jugar a los juegos que tengan esa función. Ahora, la queja es justo lo contrario: que se podrían jugar más juegos, incluso aquellos que no tienes en tu biblioteca de Xbox.
Parece que todas las noticias, críticas y debates tienen que girar siempre en torno a Xbox. Y lo curioso es que hablamos de una compañía que está siendo totalmente transparente sobre su próxima consola, que acaba de anunciar una colaboración para lanzar una consola portátil, y que este año lanza 12 juegos first-party.
Aun así, da la sensación de que, haga lo que haga, siempre habrá quienes enfoquen la conversación en lo negativo. Incluso cuando la compañía está claramente en uno de sus momentos más activos y ambiciosos.
euromillón escribió:Hombre, eso es cierto, si nos meten una consola-pc con el lío de drivers, incompatibilidades y demás, pues para eso me compro un pc y listos; lo lógico es un sistema cerrado, de encender y poner el juego, aunque luego sea todo maquillaje y por debajo corra un windows. Un "batocera" de xbox, es decir, un sistema de juegos con un linux, en este caso windows, como base.
KaLiDEM escribió:El quickresume seguirá ahí, no hay nada que lo impida, solo tienen que aplicarlo en el nuevo SO.
Milik escribió:@ozspeed Las dudas que tienen algunos no las entiendo para nada.
Funcionan los mandos Elite en Pc? Pues ahí tienes la respuesta a tu duda.
Milik escribió:@ozspeed Es que no hay nada confirmado.
Por poner peros tb podría tener miedo a que nos obliguen a usar un DVI o un cable RGB en lugar de un HDMI en mi monitor. Tiene esto algún sentido? No, pero al no saber exactamente como es será la "consola" todos los "miedos" son válidos, infundados, o no.
Hay que tener un poco de sentido común, que tenemos pistas más que suficientes para saber por dónde van a ir los tiros sin fallar casi ni uno.
Estoy notando en las redes un crecimiento exponencial en cuanto a desinformación desde el anuncio de Sarah Bond y esto en realidad lo que indica, es que lo noticia ha hecho más pupa de lo que creía a cierto sector.
PD: Si no te funciona el mando Elite en tu Pc es pq no tienes un un bluetooth adecuado, no es problema del mando, ni de Xbox, es de tu HW/Pc.
Milik escribió:@ozspeed
Estoy notando en las redes un crecimiento exponencial en cuanto a desinformación desde el anuncio de Sarah Bond y esto en realidad lo que indica, es que lo noticia ha hecho más pupa de lo que creía a cierto sector.
Gamerlol escribió:Los que dicen que la nueva Xbox no quieren que arranque con un Windows, no habéis visto ni un mísero vídeo de Youtube de una SteamDeck o una Rog Ally (no digo verlas en directo, eso ya veo que es mucho pedir) y como arrancan y lo que tú ves como usuario si quieres.
A mi me parece muy bien que la gente tenga sus miedos, pero hablar desde el profundo desconocimiento a la par que ni se lee lo que otros usuarios comentan, ya me parece que es querer incendiar (flamear de toda la vida) el hilo.
Pones de vuestra parte y así hacéis un favor a todo el mundo además de a vosotros mismos.
ozspeed escribió:La desinformación viene de anuncios en los que no concretan nada, y las mentes empiezan a hipotetizar en todos los sentidos, es intrínseco al ser humano.