XBOX Series X

Pero a qué os referís con un PC consolizado??
Milik escribió:@dicanio1 Que va ser un Pc consolizado, ya lo dan por seguro el 99% de los medios más o menos fiables (tipo Tom Warren).

Ya lo sé, además que la rog xbox ally ya da a entender eso en el momento que se anunció que están terminando de pulir un Windows para ello, por lo tanto en una Xbox harían lo mismo.

El 25 aniversario es el año que viene, no? Lo digo porque tendría sentido sacar la nueva consola en el 25 aniversario
@dicanio1 Si, es el próximo año, vamos que no creo que a nadie le coja por sorpresa una nueva consola junto con el lanzamiento de sus 4 jinetes del apocalipsis (ips), me parece quemar demasiado artillería de golpe, pero bueno, es que tienen de sobra.
Barrakuda83 escribió:Pero a qué os referís con un PC consolizado??

Una XBOX-PC será una máquina cerrada como la SX actual, pero con la posibilidad de adquirir licencias de juegos (juegos Windows PC/Xbox) en diversas tiendas, no sólo en la Microsoft Store.

Que puedas comprar el GTA VI version PC), en Steam y después poder instalarlo y arrancarlo en la nueva Xbox no creo que se pueda..

Comprar una licencia en la epic store de GTA VI (versión XBOX-PC Windows) Play Anywhere eso SI.

En resumen:
Podremos adquirir licencias en otras tiendas ajenas a Microsoft.

Podremos arrancar juegos de PC Windows, previamente instalados o desde la nube.

No podrás instalar ni ejecutar juegos de PC Steam (o de tu biblioteca actual de Steam).

Así lo entiendo yo.

Guardamos fecha.😅😜
joshicko escribió:Mirad el lado bueno no tendremos que pelear por stock el dia de lanzamiento

Quizás nos llegue unas mil .🤣🤣🤣🤣

Creo que serán todas virtuales y en cloud.
Total, si ya no miba a sacar más hardware, ¿qué más da?
Un aparato con la accesibilidad de una consola y la versatilidad y flexibilidad de un pc es un sueño. Estoy ansioso por saber más pero ya con la compatibilidad total me han ganado para otra generación más. Quiero controlar las expectativas porque nos venimos arriba muy fácilmente pero es que puede ser brutalmente disruptiva. Cada vez se va viendo mejor su estrategia.
218056 respuestas