Estoy alucinando mucho con los comentarios de la gente, no se sabe absolutamente nada de nada de la nueva consola, de versiones, y ya algunos afirmando unas burradas enormes, que ojalá se cumplan, y sin irse mucho de precio, pero yo sería un poco más precavido y cauto en los comentarios.
Sobre varias versiones de consolas, igual al contrario de lo que ha pasado esta gen de sacar una de gama de entrada y otra más premium, podría ser que una fuese una consola normal (de las de toda la vida) y la otra con esas supuestas funciones extras de pc, 700 - 1.000, por ejemplo.
Es cierto que poder jugar a juegos de pc de forma nativa en consola sería enorme, pero a mí me suena a utopía.
Si dan las dos opciones, ya cada cuál será libre de decidir que es lo que más le compensa.
Lo que me da rabia son anuncios con tan poca información, que lo único que hacen es avivar más las llamas de las hipótesis, inventivas, y pajas mentales.
A ver si van dando datos concreto, pero habiendo sido lanzada la X/S el 10 de noviembre de 2020, me parece algo pronto, aunque también es cierto que, como pasó con One, se entiende que mínimo estarán un par de años lanzando la mayoría de juegos en ambas generaciones, y entonces ya se extiende a más de 7 años de vida, más que respetable.
Lo bueno y lo que ha quedado totalmente claro, más allá de todos los agoreros que daban a las consolas de Xbox por muertas con los multis y no sé que historias más, es que los amantes de las consolas tendremos, como mínimo, una generación más de Xbox, y yo, como comprador de todas ellas día 1, salvo la primera que la cogí un tiempo después del lanzamiento, sólo puedo sentir felicidad.