Movember escribió:A mi me empieza a dar la impresión que la marca Xbox está empezando a lastrar a sus demás productos por muy buenos que sean. Acaba de salir un juego increíble como es TOW2, que en análisis ha salido bueno, que todo el mundo que lo prueba está de acuerdo es que es un juegazo, que ha tenido marketing, o por lo menos a mí en Twitter me ha salido mucho, y que luego ves que ha rendido peor que Avowed. Es como si la gente estuviera rehuyendo de todo lo relacionado con Xbox
Milik escribió:@Movember Los datos de Steam....según tu el juego NFL26 debería casi que chapar si nos fijamos en Steam, no? Es una pregunta retorica, por lo menos en consolas ha estado entre los 3 juegos más vendido en USA durante varios meses seguidos.
@Serraset No, pero paso, ya sabemos a los que vienes aquí.
Milik escribió:@Movember Ya edité y te he puesto que tus datos están mal a día de hoy.
Movember escribió:@soyun si sacas un producto genial pero la gente no lo compra quizás es que o la gente no se ha enterado que el producto es genial o que has creado una más fama alrededor de tus productos
soyun escribió:Movember escribió:@soyun si sacas un producto genial pero la gente no lo compra quizás es que o la gente no se ha enterado que el producto es genial o que has creado una más fama alrededor de tus productos
Tú mismo dices que el juego ha tenido abstante marketing y que los análisis lo ponen muy bien. Si, con eso, la gente no se ha enterado de que el producto es genial, poco más se puede hacer.
¿Qué mala fama ha creado Xbox alrededor de sus productos?
Alizee escribió:Indiana Jones, Avowed, Oblivion Remastered, DOOM The Dark Ages, Gears reloaded, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2...
No se yo si con estos juegos lo que transmite Xbox es mala calidad. Yo no lo veo asi, pero para gustos...
soyun escribió:Movember escribió:A mi me empieza a dar la impresión que la marca Xbox está empezando a lastrar a sus demás productos por muy buenos que sean. Acaba de salir un juego increíble como es TOW2, que en análisis ha salido bueno, que todo el mundo que lo prueba está de acuerdo es que es un juegazo, que ha tenido marketing, o por lo menos a mí en Twitter me ha salido mucho, y que luego ves que ha rendido peor que Avowed. Es como si la gente estuviera rehuyendo de todo lo relacionado con Xbox
Si es un juego increíble, los análisis lo ponen muy bien, todo el mundo que lo prueba está de acuerdo en que es un juegazo, etc., y la gente pasa...igual el problema es de la gente, no?
Movember escribió:Alizee escribió:Indiana Jones, Avowed, Oblivion Remastered, DOOM The Dark Ages, Gears reloaded, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2...
No se yo si con estos juegos lo que transmite Xbox es mala calidad. Yo no lo veo asi, pero para gustos...
Quien ha dicho que los juegos transmitan mala calidad?
Movember escribió:soyun escribió:Movember escribió:@soyun si sacas un producto genial pero la gente no lo compra quizás es que o la gente no se ha enterado que el producto es genial o que has creado una más fama alrededor de tus productos
Tú mismo dices que el juego ha tenido abstante marketing y que los análisis lo ponen muy bien. Si, con eso, la gente no se ha enterado de que el producto es genial, poco más se puede hacer.
¿Qué mala fama ha creado Xbox alrededor de sus productos?
No voy a entrar en ese debate otra vez, pero si piensas que todo lo que transmite ahora mismo Xbox es positivo es que tenemos puntos muy diferentes de ver las cosas.
Alizee escribió:Movember escribió:Alizee escribió:Indiana Jones, Avowed, Oblivion Remastered, DOOM The Dark Ages, Gears reloaded, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2...
Quien ha dicho que los juegos transmitan mala calidad?
Son buenos juegos y de muy buena calidad pero "no venden" porque están asociados a Xbox?
La prensa nos ha malacostumbrado. Pero tienes toda la razón. Por algún motivo el éxito de un lanzamiento ahora se basa en si todo cristo se pone a jugarlo el primer día desde el minuto uno, y no en base a ventas totales, interacción positiva en RRSS o cosas por el estilo.Bilintx escribió:Por qué la medida del éxito de un juego single player, multiplataforma y multistore, son los usuarios concurrentes de una sola tienda?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Alizee escribió:@Movember Antes de hablar de “fracaso”, habría que conocer primero las ventas del juego. En este foro, DOOM: The Dark Ages ya era considerado un fracaso apenas 5 horas después de su lanzamiento. Lo mismo que Indiana Jones. Ambos estudios iban a ser cerrados.
Y si sugieres que un juego sacado por X compañía vende 3M pero si Xbox saca un juego excelente no. Entonces es lo que ya te han dicho, la culpa es de la gente.
Si hemos llegado al punto de reducir todo al absurdo, concluyendo que lo que viene de Xbox es malo, entonces el debate está completamente viciado.
Y lo más irónico es que quienes aplican esa lógica son los primeros en quejarse cuando se cancela un proyecto o cierra un estudio.
Movember escribió:Alizee escribió:@Movember Antes de hablar de “fracaso”, habría que conocer primero las ventas del juego. En este foro, DOOM: The Dark Ages ya era considerado un fracaso apenas 5 horas después de su lanzamiento. Lo mismo que Indiana Jones. Ambos estudios iban a ser cerrados.
Y si sugieres que un juego sacado por X compañía vende 3M pero si Xbox saca un juego excelente no. Entonces es lo que ya te han dicho, la culpa es de la gente.
Si hemos llegado al punto de reducir todo al absurdo, concluyendo que lo que viene de Xbox es malo, entonces el debate está completamente viciado.
Y lo más irónico es que quienes aplican esa lógica son los primeros en quejarse cuando se cancela un proyecto o cierra un estudio.
Pero yo pregunto que porque es culpa de la gente ? La gente tendrá X motivos para comprar un producto no no comprarlo y si el producto es bueno quizás es que no has sabido trasmitir que es bueno.
euromillón escribió:Quitando el cod, que no lo toco ni con un palo, ¿hay algún juego en la tanda que sea recomendable?
Movember escribió:Alizee escribió:@Movember Antes de hablar de “fracaso”, habría que conocer primero las ventas del juego. En este foro, DOOM: The Dark Ages ya era considerado un fracaso apenas 5 horas después de su lanzamiento. Lo mismo que Indiana Jones. Ambos estudios iban a ser cerrados.
Pero yo pregunto que porque es culpa de la gente ? La gente tendrá X motivos para comprar un producto no no comprarlo y si el producto es bueno quizás es que no has sabido trasmitir que es bueno.
Molonator69 escribió:John Wayne escribió:
El marketing es importante. Creo que la división de Xbox no tiene asignado el presupuesto suficiente para ese área pero al final lo invertido ahí, tiene normalmente su retorno.
Esta imagen a mi me vendió una 360 en 2007. A mi y a unos cuantos.
El que hoy en día el marketing se haga a través de streamers pues no lo sé. Imagino que en parte puede que sí.
La 360 en España vendio lo que vendio por anuncios como el de GearsOfWars.
) Movember escribió:Y porque no venden entonces tan bien como otros? La compañía X saca un juego exclusivo de un sistema, singleplayer y en una semana vende casi 3M de unidades. Luego Xbox saca un juego excelente en tres sistemas diferentes y de momento parace que las ventas no sean excelentes. El motivo yo no lo sé ni nadie de aquí. Y por eso especulo y lanzo preguntas
Movember escribió:Y porque no venden entonces tan bien como otros? La compañía X saca un juego exclusivo de un sistema, singleplayer y en una semana vende casi 3M de unidades. Luego Xbox saca un juego excelente en tres sistemas diferentes y de momento parace que las ventas no sean excelentes.
para mear y no echar gota
dunkam82 escribió:Vengo ahora mismo de terminarme el The Outer Worlds Space Choice Edition con ambas expansiones y el 95% de las misiones secundarias, terciarias y tareas del juego, 50 horas de diversión.
Ahora estoy con la duda de si enganchar directamente con el The Outer Worlds 2 o darme un pequeño descanso de RPG espacial con algún juego de otra temática que no sea muy largo y luego empezar el TOW 2.Movember escribió:Y porque no venden entonces tan bien como otros? La compañía X saca un juego exclusivo de un sistema, singleplayer y en una semana vende casi 3M de unidades. Luego Xbox saca un juego excelente en tres sistemas diferentes y de momento parace que las ventas no sean excelentes.
¿A qué juego te refieres de la compañía X? ¿Al Astro Bot del que se llenaron todas las webs de publicidad, que todos los fans de Sony estaban dándose golpes en el pecho con que era el juego del año pero luego solo lo compraron 1,5 millones de 80 millones de PS5 vendidas?
Dice el dicho que por la boca muere el pez, tu mismo estás diciendo que sale en 3 sistemas diferentes, que además dentro del PC ha salido además de en Steam en la Windows Store (son 4 sistemas en total) con PlayAnywhere donde por ejemplo gente que se haya comprado una Rog Xbox Ally ha podido optar por comprárselo ahí para disfrutar del juego también en su nuevo cacharro ... y tu vienes a decir que el juego no va bien basándote solo en los números de 1 de los 4 sistemas en los que ha salidopara mear y no echar gota
Movember escribió:Si tu es lo que entiendes me parece perfecto
soyun escribió:Movember escribió:Y porque no venden entonces tan bien como otros? La compañía X saca un juego exclusivo de un sistema, singleplayer y en una semana vende casi 3M de unidades. Luego Xbox saca un juego excelente en tres sistemas diferentes y de momento parace que las ventas no sean excelentes. El motivo yo no lo sé ni nadie de aquí. Y por eso especulo y lanzo preguntas
Estás comparando juegos que tienen una escala completamente distinta. Tener que explicar esto me parece un poco...en fin, pero venga.
No todos los juegos tienen el mismo público potencial. Un juego puede vender 1 millón de copias y ser un exitazo, y otro puede vender 5 millones y ser un fracaso.
The Outer Worlds 2 no es un juego main stream. Igual que no lo es Avowed. No son juegos que vayan a vender 10 millones de copias.
La compañía X sacó un juego que es genial, que todo el mundo puso por las nubes, que tuvo un montón de marketing, que ganó el GOTY, y ha vendido 2 millones de copias. ¿Es un fracaso? ¿Se debe ese fracaso a la mala fama de esa compañía? Pues no, son ventas correctas para el público potencial que tiene ese juego.
Si sale Diablo 5 o Forza Horizon 6 y tienen 20000 jugadores simultáneos en su lanzamiento, entonces sí podremos hablar de fracaso y empezar a especular sobre el por qué. Pero las cifras que han tenido Avowed y The Outer Worlds 2 son correctas para el tipo de juego que son. Compararlas con cifras de juegos main stream no tiene sentido.
Fork99 escribió:@dunkam82 Pues el segundo te va a encantar. Para mí supera en todo al TOW. Pero yo me daría un descanso entre uno y otro porque de lo contrario te puedes llegar a saturar de tanto viaje espacial. Y estos juegos es mejor tomárselos con calma.soyun escribió:Movember escribió:Y porque no venden entonces tan bien como otros? La compañía X saca un juego exclusivo de un sistema, singleplayer y en una semana vende casi 3M de unidades. Luego Xbox saca un juego excelente en tres sistemas diferentes y de momento parace que las ventas no sean excelentes. El motivo yo no lo sé ni nadie de aquí. Y por eso especulo y lanzo preguntas
Estás comparando juegos que tienen una escala completamente distinta. Tener que explicar esto me parece un poco...en fin, pero venga.
No todos los juegos tienen el mismo público potencial. Un juego puede vender 1 millón de copias y ser un exitazo, y otro puede vender 5 millones y ser un fracaso.
The Outer Worlds 2 no es un juego main stream. Igual que no lo es Avowed. No son juegos que vayan a vender 10 millones de copias.
La compañía X sacó un juego que es genial, que todo el mundo puso por las nubes, que tuvo un montón de marketing, que ganó el GOTY, y ha vendido 2 millones de copias. ¿Es un fracaso? ¿Se debe ese fracaso a la mala fama de esa compañía? Pues no, son ventas correctas para el público potencial que tiene ese juego.
Si sale Diablo 5 o Forza Horizon 6 y tienen 20000 jugadores simultáneos en su lanzamiento, entonces sí podremos hablar de fracaso y empezar a especular sobre el por qué. Pero las cifras que han tenido Avowed y The Outer Worlds 2 son correctas para el tipo de juego que son. Compararlas con cifras de juegos main stream no tiene sentido.
Simplemente para enmarcar.
Movember escribió:Fork99 escribió:@dunkam82 Pues el segundo te va a encantar. Para mí supera en todo al TOW. Pero yo me daría un descanso entre uno y otro porque de lo contrario te puedes llegar a saturar de tanto viaje espacial. Y estos juegos es mejor tomárselos con calma.soyun escribió:Estás comparando juegos que tienen una escala completamente distinta. Tener que explicar esto me parece un poco...en fin, pero venga.
Simplemente para enmarcar.
Para enmarcar es decir que el último triple A de Xbox no debe vender?