XBOX Series X

@ozspeed Yo tengo el Elite 2, pero buscando un poco de info de la misma Ms.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-conexi%C3%B3n-del-mando-xbox-elite-al/d2fbd845-79f6-4866-8a64-f90943f4cabe

https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/controller/connect-xbox-wireless-controller-to-pc

Que quieres que te diga, me fio más de fuentes oficiales.

PD: Tampoco buscando info en la web/yt me dice que necesites si o si el "pincho".

En los mismos comentarios de este video, se ve como la gente reconoce que lo estaba haciendo mal.

Aquí dejo el offtopic, si a ti no te funciona, ni idea, cada Pc es un mundo.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:La desinformación viene de anuncios en los que no concretan nada, y las mentes empiezan a hipotetizar en todos los sentidos, es intrínseco al ser humano.

Se está hablando de una consola que saldrá en un año y algunos meses , nos dicen qué es lo que podremos hacer con la consola (muy ilusionante para el jugador, por cierto) pero el problema es que , repito, a más de un años vista, es que no concretan nada. Y ese no concretar nada hace directamente que se generen pensamientos tendenciosos que curiosamente van hacia la misma dirección
Aquí el único problema es el que todos sabemos y no hace falta repetir.

Bueno la Rog Xbox si sale este verano. Me imagino que ya podremos intuir algo sobre todo relacionado con ese S.O.

De todas maneras la desinformación esta precisamente en la falta de información por parte de Xbox, si das detalles y concretas no hay desinformación posible.
Prodyhig escribió:
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:La desinformación viene de anuncios en los que no concretan nada, y las mentes empiezan a hipotetizar en todos los sentidos, es intrínseco al ser humano.

Se está hablando de una consola que saldrá en un año y algunos meses , nos dicen qué es lo que podremos hacer con la consola (muy ilusionante para el jugador, por cierto) pero el problema es que , repito, a más de un años vista, es que no concretan nada. Y ese no concretar nada hace directamente que se generen pensamientos tendenciosos que curiosamente van hacia la misma dirección

Bueno la Rog Xbox si sale este verano. Me imagino que ya podremos intuir algo sobre todo relacionado con ese S.O.

De todas maneras la desinformación esta precisamente en la falta de información por parte de Xbox, si das detalles y concretas no hay desinformación posible.

1- ¿Sabes ya la fecha oficial de la RogXboxAlly? Que yo sepa hasta ahora no hay ninguna fecha oficial.
Por cierto, estoy de acuerdo en que cuando la tengamos sabremos más sobre ella, lo lógico, ¿no?
2-Una cosa es desinformar de manera tendenciosa y otra no tener toda la información. Para que ocurra la desinformación no es suficiente solo la falta de información, sino la voluntad de generar una información ficticia que llegue a donde quieres llegar
O Dae_soo escribió:
Prodyhig escribió:
O Dae_soo escribió:

1- ¿Sabes ya la fecha oficial de la RogXboxAlly? Que yo sepa hasta ahora no hay ninguna fecha oficial.
Por cierto, estoy de acuerdo en que cuando la tengamos sabremos más sobre ella, lo lógico, ¿no?
2-Una cosa es desinformar de manera tendenciosa y otra no tener toda la información. Para que ocurra la desinformación no es suficiente solo la falta de información, sino la voluntad de generar una información ficticia que llegue a donde quieres llegar

Para parar la desinformacion, lo normal es que el interlocutor de toda la informacion, si no la das, seguira habiendo desinformacion, pero vaya que culpar a los usuarios de eso..

Acaba de salir un rumor de una publicación que ha aparecido y ya no esta disponible en Facebook italia, marcado como posible fecha el verano.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ro-1467816

Y otros rumores apuntaban a Octubre de este año.
Hombre es que las palabras de Bond son algo crípticas. Yo tiendo a pensar mas como Tom Warren y que los tiros van por donde creemos. Pero era muy sencillo dejas las cosas claras en 10 segundos y no lo hizo.
El único pero que veo a esto de la Xbox-PC son los pantallazos azules, espero que los cambien a verde, de ahí no me bajo
Por cierto, ¿Qué van hacer con el online de pago en esta "hibridación" Xbox y PC?

Nadie se ha preguntado eso.

Hasta donde yo se el online en Xbox sigue siendo de pago, 7€ mensuales
Prodyhig escribió:
O Dae_soo escribió:
Prodyhig escribió:

Para parar la desinformacion, lo normal es que el interlocutor de toda la informacion, si no la das, seguira habiendo desinformacion, pero vaya que culpar a los usuarios de eso..

Acaba de salir un rumor de una publicación que ha aparecido y ya no esta disponible en Facebook italia, marcado como posible fecha el verano.

Yo me suelo guiar por la información oficial que dice "Holiday 2025". mientras que no cambie seguiré pensando en eso.
Por cierto, hobbyconsolas como fuente .....en fin.

¿Me quieres decir que la desinformación no es culpa de quien la genera?
Es decir, ¿si MS está trabajando en esa consola todo lo que aún no haya dicho sobre ella es susceptible de ser malinformado y la culpa será suya?

Oooh

Prodyhig escribió:Por cierto, ¿Qué van hacer con el online de pago en esta "hibridación" Xbox y PC?

Seguro que es de pago y lo subirán de precio. La culpa por pensar así y difundirlo es de MS por no dejármelo claro.
¿Es así, no?
O Dae_soo escribió:
Prodyhig escribió:
O Dae_soo escribió:1- ¿Sabes ya la fecha oficial de la RogXboxAlly? Que yo sepa hasta ahora no hay ninguna fecha oficial.

Yo me suelo guiar por la información oficial que dice "Holiday 2025". mientras que no cambie seguiré pensando en eso.
Por cierto, hobbyconsolas como fuente .....en fin.

¿Me quieres decir que la desinformación no es culpa de quien la genera?
Es decir, ¿si MS está trabajando en esa consola todo lo que aún no haya dicho sobre ella es susceptible de ser malinformado y la culpa será suya?

Oooh

Prodyhig escribió:Por cierto, ¿Qué van hacer con el online de pago en esta "hibridación" Xbox y PC?

Seguro que es de pago y lo subirán de precio. La culpa por pensar así y difundirlo es de MS por no dejármelo claro.
¿Es así, no?

No se que van hacer, pero claro al tener la librería de Steam estas usando la infraestructura únicamente de los juegos y sus servidores propios como ocurre en PC, pero claro los juegos que sin son de Xbox en consola si usan la infraestructura de la antigua Xbox Live. De ahí la duda nada mas.

Me imagino que lo mas cómodo seria dejar de cobrar por el online.
@Milik claro, el v2 tiene Bluetooth, igual que el modelo revisado de One (el que no tiene la parte brillante bajo los bumpers) y todos los de series, el V1 no tiene bt.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xbox_Wi ... Controller

Hasta donde yo se el online en Xbox sigue siendo de pago, 7€ mensuales

Según mi bola de cristal de AliExpress no se bajarán del burro y el online continuará siendo de pago, si deseas mantener un sistema compatible con los juegos de Xbox.
El mensaje de Sarah no puede ser más claro.

Lo que nos afecta a nosotros como consumidores de Xbox:
- Nuevo hardware tanto de sobremesa como portátil de la mano de AMD.
- Disponibilidad de otras tiendas y sus juegos en el nuevo hardware.
- Retrocompatibilidad total con nuestros juegos actuales.

¿Qué es lo que no se entiende de este mensaje? ¿Qué más tienen que decir?

A mi me parece clarísimo que van a ser dispositivos con Xbox PC, con la ya rumoreada retrocompatibilidad en la que están trabajando. Aquí cada uno que piense lo que quiera, ¿Pero si no fue así? ¿Qué importa? No te afecta en nada que sea un Xbox PC o que sigan con el sistema de las consolas, y que sea este el que emule los juegos de PC, es que pueden hacerlo como les de la gana pero el resultado no afecta el producto, no entiendo que necesitáis aclarar, porque hagan lo que hagan la próxima generación es incluso mejor que la actual.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:El mensaje de Sarah no puede ser más claro.

Lo que nos afecta a nosotros como consumidores de Xbox:
- Nuevo hardware tanto de sobremesa como portátil de la mano de AMD.
- Disponibilidad de otras tiendas y sus juegos en el nuevo hardware.
- Retrocompatibilidad total con nuestros juegos actuales.

¿Qué es lo que no se entiende de este mensaje? ¿Qué más tienen que decir?

A mi me parece clarísimo que van a ser dispositivos con Xbox PC, con la ya rumoreada retrocompatibilidad en la que están trabajando. Aquí cada uno que piense lo que quiera, ¿Pero si no fue así? ¿Qué importa? No te afecta en nada que sea un Xbox PC o que sigan con el sistema de las consolas, y que sea este el que emule los juegos de PC, es que pueden hacerlo como les de la gana pero el resultado no afecta el producto, no entiendo que necesitáis aclarar, porque hagan lo que hagan la próxima generación es incluso mejor que la actual.

Saludos.

Dices que esta todo clarísimo para luego decir, "rumoreada retrocompatibilidad".

Ni siquiera sabemos que S.O. lleva la maquina y como se comporta, si solo puedes tener ese S.O o como otro PC podria instalar SteamOs si quisiera u otra distro de linux, no sabemos si lo hace Microsoft el aparato o lo lanza un tercero como la Rog Xbox. No sabemos si serán 1, 2 o 4 versiones ...

Precisamente hablas de hardware de sobremesa y no especificas si es un PC o una consola como una Series.

Pues anda que no hay dudas.
Seamos claros de una vez, las únicas dudas están encaminadas en generar el mantra de "para que sea un PC me compro mejor un PC"
O Dae_soo escribió:Seamos claros de una vez, las únicas dudas están encaminadas en generar el mantra de "para que sea un PC me compro mejor un PC"

Habrá que sopesarlo todo. Pero hasta tu mismo reconoces que no sabes si es un PC o una consola tradicional.

Si concretan, se acabaron las dudas.

Sobre todo si el fabricante es Microsoft, eso ayudaria.
Lo que no entiendo que se le sigue haciendo caso a un troll/flammer reconocido desde hace tiempo. Ya se sabe a lo que va.
Yo respeto a quien lo tenga clarísimo y deseo que sea así. De hecho, pienso como Tom Warren de que efectivamente la cosa va por dejar de lado la consola tradicional.

Ahora bien, dicho esto, sigo pensando que se usó un lenguaje ambiguo de forma innecesaria. Y aquí todo está medido al milímetro, ellos sabrán por qué lo hicieron. Pero repito, esto es una apreciación personal.

Si aquello hubiera sido una rueda de prensa y no un video pregrabado, estoy seguro de cúal hubiera sido la primera de las muchas preguntas que se hubieran formulado.

Pero insisto, creo que la interpretación que haceis es la correcta y posiblemente ahora mismo no estén en disposición de dejar todo claro por mil motivos, algunos legales o contractuales. Sólo expongo mi parecer, Sara Bond fue ambigua a propósito.
@John Wayne Si a lo de Sarah Bond se le suma lo que se sabe de la Xbox Ally, poco espacio queda a la ambiguedad.

En realidad, lo único nuevo que aportó Sarah fue lo de que toda nuestra biblioteca que tenemos en Xbox se mantendrá en la próxima "consola" de sobremesa, el resto no ha sido más que remarcar cosas que ya se sabían desde la presentación de la handheld.
Prodyhig escribió:
O Dae_soo escribió:Seamos claros de una vez, las únicas dudas están encaminadas en generar el mantra de "para que sea un PC me compro mejor un PC"

Habrá que sopesarlo todo. Pero hasta tu mismo reconoces que no sabes si es un PC o una consola tradicional.

A ti no te ayudaría ni una cosa ni la otra. Le sacarías las pegas suficientes si dijesen A como si dijeran B.
euromillón escribió:Hombre, eso es cierto, si nos meten una consola-pc con el lío de drivers, incompatibilidades y demás, pues para eso me compro un pc y listos; lo lógico es un sistema cerrado, de encender y poner el juego, aunque luego sea todo maquillaje y por debajo corra un windows. Un "batocera" de xbox, es decir, un sistema de juegos con un linux, en este caso windows, como base.

Si te digo que en el Mac no tienes que instalar ni un solo driver te quedarás más tranquilo. La Xbox sería igual es un SoC determinado y los drivers vendrán con el SO.
Prodyhig escribió:

¿Y quien quiere ponerle una etiqueta?
Ya han anunciado que será una Xbox que permitirá jugar a toda tu biblioteca más otras bibliotecas de PC. Y que llevará la tecnología de AMD.
Y que será facil de usar: Enchufar y jugar.
¿Qué dudas tienes con eso?
¿Qué necesitas más? ¿donde está el problema?
Si dicen que va a tener retrocompaticilidad y lo dicen justo cuando sale la ali y la ali no tiene pues cojones esta claro que no va a a ser un Windows como la ali.
Hace 2 días anunciaron también el desarrollo de la consola los de la otra. Nada mas, ni un ápice de información. Nada se pone en duda ni nadie se pregunta nada.

Poner en duda y acusar de no ser claros es algo exclusivo de Xbox.
No creo que quieran liar al usuario que se compra esta máquina para enchufarla en una TV delante de su sofá con temas de drivers, actualizaciones de sistema operativo varias y configuraciones para cada juego.

La nueva xbox (que no xbox-PC) creo que será igual que no debería ser muy distinto a lo que tenemos:

- Enchufar y jugar.
- Actualización de máquina con un sólo botón o automática.
- Actualización de juegos con un sólo botón o automáticos.
- implementar esas otras stores de forma intuitiva como cualquier otra app ni bajar instaladores, ni elegir rutas...
- Configuraciones de juegos preestablecidas, como mucho elegir rendimiento / calidad
- No creo que eliminen la cuota online pero ojalá.

El tema del lector creo que harán como Sony y lo ofrecerán externo, si es parecido a lo que describo, yo me hago con una de las 1500 que lleguen.
Yo creo que Sara fue bastante clara….han hecho alianza con AMD otra vez, para q nosotros los jugadores que vengamos del anterior hardware no suframos de problemas con la retro , pues solo con eso ya deja claro que van hacer una consola , sino xq hacer un Soc nuevo si podrían usar lo q hay en el mercado!!
Lo de las tiendas…es fácil, la tienda que llegue a un acuerdo con Microsoft para estar en la consola (los tratos que tengan entre ellas,me la suda mientras pueda usar mis juegos de estas tiendas) sus juegos lo podrás usar en la consola, que lo queréis llamar PC consolizado? Ok!! Será una consola y olvídate de instalar el Photoshop o él steam de ordenador!! Salvo hack q lo permita!! Estará todo cerradito como hasta ahora…sino al tiempo (piratería te miro a ti) y como será una consola…online de pago, como hasta ahora….
Los q habláis de problemas de compatibilidad etc, los habrá al principio seguro, esto pinta a muy grande y no todo va a salir bien!
Pero bueno… algunos aún usan a sonyconsolas como fuente…. Y culpan a Microsoft por la desinformación…y lo que les escuece es poder ver the last of us en una Xbox!
Nintendo no dijo nada de su consola nueva hasta que ya casi había salido pero vosotros queréis saber ya todo de una consola que probablemente saldrá en 2027. Un poco de tranquilidad que el jeit a xbox ya se empieza a ir un poco de madre.

Por cierto he probado el Rematch y está muy guapo. Eso sí, si no juegas con amigos es totalmente random ganar o perder, pero bueno como en casi todos los juegos multi.
Zktwo escribió:Creo que parte de los miedos de que sea un PC Consolizado, es precisamente traer todos los "males" del PC. Que si problemas de configuración, tener que estar toqueteando configs, etc, etc.

Si al final la nueva Xbox corre Windows por debajo, pero es todo transparente para el usuario... pues a la gente le va a dar igual [jaja]

Se abre un nuevo espectro para los usuarios de Xbox... a ver cómo avanza el tema, de momento todo son suposiciones.

Por mi parte, entiendo que si consiguen que el SO sea Windows pero recortado, que ya tengan los juegos unos presets por defecto para que se ejecuten en la consola y sea todo transparente... si al usuario de la consola no le afecta, son buenísimas noticias para los usuarios de PC, que verán cómo todos los juegos salen en PC y con (presumiblemente) un buen rendimiento.

Lo de otras stores lo veo improbable... al final cada uno quiere su tienda porque es de donde trincan el 30% de royalties... pero bueno, dios dirá.

Solo espero que saquen lo que saquen, sea un producto igual o más redondo que mi Series X ratataaaa

Puedes estar tranquilo porque seguiría siendo un hardware cerrada ya que seguiría siendo una consola.. en PC tienes esos problemas porque hardware hay centenares .

Sobre las otras stores yo también tenía la duda hasta que salió el vídeo donde Sara ya te dice que te van a dejar comprar en otras tiendas, no lo dicen de esta manera pero como si lo dijeran .
Microsoft tonta no es. Si su intención está siendo sacar casi todos los first en otras consolas, para la próxima generación saben perfectamente que tienen que ofrecer de una manera u otra los juegos de otras consolas en Xbox. Si no sería casi imposible convencer a millones de potenciales compradores. Incluso a tus usuarios de toda la vida.
Otras compañías han decidido sacar sus juegos en PC/Windows? Pues Microsoft hará su PC consolizado con Windows (que para eso es la dueña) y con las distintas Stores, incluida Steam.
De todos modos tampoco sabemos qué pasará exactamente en el futuro. Puede que a la competencia esto no le haga gracia y deje de publicar juegos en PC, retire algunos de los que ya están, o incluso que de alguna manera bloquee a Xbox. Pero bueno supongo que Microsoft ya tendrá previstas todas estas posibilidades. Tendrá estudiadas las letras pequeñas de los contratos, o quizá ya está todo acordado.
O Dae_soo escribió:
Prodyhig escribió:

¿Y quien quiere ponerle una etiqueta?
Ya han anunciado que será una Xbox que permitirá jugar a toda tu biblioteca más otras bibliotecas de PC. Y que llevará la tecnología de AMD.
Y que será facil de usar: Enchufar y jugar.
¿Qué dudas tienes con eso?
¿Qué necesitas más? ¿donde está el problema?

Necesita que no sea de Xbox
Por si acaso hay dudas sobre la fecha de las Ally nuevas:

Holidays 2025=Navidades 2025.
Sara dice claramente "consola","biblioteca","AMD"

A partir de ahí que vengan los de siempre a poner en duda que sea una consola (con las caracteristicas que a micro se le ponga que para eso paga su desarrollo y fabricación) ...

Que se dude que vayan a mantener y aumentar la retro ... ¡¡ que va a llevar AMD coño!!

@kakashihatake78 Micro no necesita pensar nada sobre los juegos de la cía.que sea hechos para PC,si la consola nueva lleva un SO gaming de Windows y puede correr los juegos publicados para PC,cualquier juego publicado para PC se podrá comprar y jugar en la nueva consola.

Vale,siempre pueden optar por no publicarlos para PC pero ese es el camino para cerrar. [beer]
medio vacío escribió:Por si acaso hay dudas sobre la fecha de las Ally nuevas:

Holidays 2025=Navidades 2025.

Para los usanos, es un poco más amplio, creo que desde el día del pavo hasta navidades.
@Bilintx sí, creo que es como dices. El tema es que he leído por ahí arriba, verano 2025 y quería cortar la ilusión de raíz [poraki]
medio vacío escribió:@Bilintx sí, creo que es como dices. El tema es que he leído por ahí arriba, verano 2025 y quería cortar la ilusión de raíz [poraki]

Tranquilo, la fuente era hobbyconsolas , nadie lo había tomado en serio
medio vacío escribió:@Bilintx sí, creo que es como dices. El tema es que he leído por ahí arriba, verano 2025 y quería cortar la ilusión de raíz [poraki]

Bueno, en realidad, con en cambio climático, acción de gracias es prácticamente verano [carcajad]
https://news.xbox.com/en-us/2025/06/19/xbox-amd-next-generation-xbox/

"Xbox esta desarrollando activamente su linea de próxima generación de consolas"

Es que no dejan claro si lo hace Xbox, lo hace ASUS, lo hace Lenovo o lo hace Alcampo.

"con una experiencia Xbox diseñada para jugadores"

No dejan claro si va a ser Windows como en PC y a tirar.

"no limitada a una sola tienda"

Eso de mas de una tienda... como que no.
Alizee escribió:https://news.xbox.com/en-us/2025/06/19/xbox-amd-next-generation-xbox/

"Xbox esta desarrollando activamente su linea de próxima generación de consolas"

Es que no dejan claro si lo hace Xbox, lo hace ASUS, lo hace Lenovo o lo hace Alcampo.

Es que es muy difuso.
Bilintx escribió:
Alizee escribió:https://news.xbox.com/en-us/2025/06/19/xbox-amd-next-generation-xbox/

Es que es muy difuso.

Donde habré leído esa palabra........
Bilintx escribió:

Es que es muy difuso.

Normal que la gente se lie.

Acaso pone que no puedes instalar SteamOS? Entonces como se si puedo instalarlo o no?

Pone que no puedas hacerte un café con ella? Entonces como se si es una cafetera o una consola?
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:

Es que es muy difuso.

Donde habré leído esa palabra........

[reojillo]
This week, Xbox announced it is actively building its next-generation lineup across console, handheld, PC, cloud, and accessories. As part of this, Xbox unveiled that it has entered into a strategic, multi-year partnership with AMD to co-engineer silicon across a portfolio of devices, including future first-party consoles and cloud.

Claro como el agua, consolas de MS
Yo creo que va a ser una consola tal y como lo conocemos, con retrocompatibilidad pero sin posibilidad de ejecutar juegos de PC, pero sí que le podrás instalar otras tiendas que venderán juegos para esta nueva Xbox

Después de escuchar a Sara Bond es lo que más me cuadra
gjazz escribió:Yo creo que va a ser una consola tal y como lo conocemos, con retrocompatibilidad pero sin posibilidad de ejecutar juegos de PC, pero sí que le podrás instalar otras tiendas que venderán juegos para esta nueva Xbox

Todo es una Xbox pero no todo es un PC [+risas]
Prodyhig escribió:Dices que esta todo clarísimo para luego decir, "rumoreada retrocompatibilidad".

Que tendrá que ver que Sarah haya confirmado una total retrocompatibilidad con nuestras bibliotecas a que yo diga que esta será la rumoreada retrocompatibilidad que tendrán los dispositivos con Xbox PC.

Xbox dejó de trabajar en la retrocompatibilidad en Noviembre de 2021, básicamente porque ya no tenían nada en lo que trabajar, para hacer retro compatibles los juegos que quedaban había que llegar a acuerdos con las propietarias de los derechos, no se llegaron y este departamento acabó su trabajo.

Si en pleno 2025 están contratando a gente para ese departamento:
https://jobs.careers.microsoft.com/glob ... e-Engineer

Es evidente que están trabajando en la retrocompatibilidad de los juegos actuales, y eso solo puede tener 2 vertientes:
- Las próximas Xbox llevarán Xbox PC y por ello necesitan hacer retro compatible nuestra biblioteca de consola.
- Las próximas Xbox llevarán SO de consola y por ello necesita hacer retro compatibles los juegos de PC, para cumplir su promesa de que tendremos otras tiendas disponibles.
Ante estas 2 posibilidades, a mi me parece mucho mas factible la primera, de ahí que yo considere que las próximas Xbox van a ser dispositivos con Xbox PC, pero si es la segunda, el resultado es el mismo, por lo que no me importa en absoluto si es una u otra opción.

Lo que si que sabemos es que el futuro de Xbox esta más que asegurado, y eso a algunos les ha dolido en el alma.

Dicho esto, creo que algunos confunden que para ser un dispositivo con Xbox PC tengas que llevar un hardware de PC al uso, y no tiene porque ser así, seguramente sea un SOC de AMD exclusivo de Xbox, te aseguras de que todos los juegos corran bien, incluso los retro compatibles, además una de las cosas que asegura Xbox PC es que tus juegos se configuren automáticamente para la maquina que los esta ejecutando, no vas a tener que instalar cosas ni andar con las configuraciones, instalar, ejecutar y a jugar.

Saludos.
gjazz escribió:Yo creo que va a ser una consola tal y como lo conocemos, con retrocompatibilidad pero sin posibilidad de ejecutar juegos de PC, pero sí que le podrás instalar otras tiendas que venderán juegos para esta nueva Xbox

Exacto esto es lo que yo entiendo, pero aquí la peña dice que juegos de Steam se.podrán instalar y arrancar...
Hablar de tiendas en plural, no significa que puedas instalar Rome Total War II PC-Steam, en la nueva Xbox.
Significa que podrás comprar Gears e-day (xbox) en otras stores que no sean la oficial xbox, osea epic, steam, gog, instant gaming, cdkeys y eneba xDD

Bueno la rog Xbox ally nos sacará de dudas con su Windows creado para que sea lo más parecido a Xbox .. ya te digo desde ya, que vas a poder jugar habjuegos de steam

@Lammothh Es lo que entendemos muchos en el momento que llevan mucho trabajando en un Windows OS por llamarlo así..

Veremos con el tiempo cuál era la realidad pero escuchando a Sara, que están con un Windows OS pues me da que vamos a poder jugar a cualquier juego de PC que compres a en las tiendas sea solo steam o las que permitan

Aunque entiendo que lo que comentas tenga más sentido porque lo otro ya sería muy top y suena bastante surrealista
Lammothh escribió:

Exacto esto es lo que yo entiendo, pero aquí la peña dice que juegos de Steam se.podrán instalar y arrancar...
Hablar de tiendas en plural, no significa que puedas instalar Rome Total War II PC-Steam, en la nueva Xbox.
Significa que podrás comprar Gears e-day (xbox) en otras stores que no sean la oficial xbox, osea epic, steam, gog, instant gaming, cdkeys y eneba xDD

¿Me estás diciendo que no podrás tener tus juegos de Steam en la nueva Xbox? ¿Por qué no?....pero si ya está confirmado que sí se podrá en la XboxRogAlly....
@dicanio1 a parte de sonar a fantasía, no le conviene a MS eso.
Para que que cojones van a poner a la venta Gears e-day en la store oficial xbox a 79,99€, si en la de steam lo ponen a 59,99€ la versión PC?
¿Que gilipollas pagaría esos 20€ de más, si ambas pueden ser instaladas y arrancadas en la nueva maquina?
No tiene sentido ninguno, la store oficial no vendería ni cacahuetes.

Para que invertir en ports xbox, si la máquina ejecuta versiones de PC?

No veis que no cuadra nada?

RogAlly es un PC Windows portable, es la Steam deck de MS, no ejecuta juegos nativos xbox, solo los Play Anywhere, NO es una consola propiamente dicha.

_____

La retrocompatibilidad con la original, 360, one y series será por hardware (silice), no se habla de emular nada, con la pérdida de rendimiento que ello supone.
218206 respuestas