XBOX Series X

O Dae_soo escribió:¿Me estás diciendo que no podrás tener tus juegos de Steam en la nueva Xbox? ¿Por qué no?....pero si ya está confirmado que sí se podrá en la XboxRogAlly....

la ROG Ally es un PC con Windows con la app de Xbox preinstalada

No creo que la futura consola vaya a ser así la verdad
Lammothh escribió:@dicanio1 a parte de sonar a fantasía, no le conviene a MS eso.
Para que que cojones van a poner a la venta Gears e-day en la store oficial xbox a 79,99€, si en la de steam lo ponen a 59,99€ la versión PC?
¿Que gilipollas pagaría esos 20€ de más, si ambas pueden ser instaladas y arrancadas en la nueva maquina?
No tiene sentido ninguno.

Para que invertir en ports xbox, si la máquina ejecuta versiones de PC?

No veis que no cuadra nada?

RogAlly es un PC Windows portable, es la Steam deck de MS, no ejecuta juegos nativos xbox, solo los Play Anywhere, NO es una consola propiamente dicha.

Los Play Anywhere SON juegos de Xbox , esos juegos los instalarás y jugarás de manera nativa en La XboxRogAlly , así como los de Steam que también podrás hacerlo.
Si se puede en la Handheld de MS es evidente que tambien será así en la futura consola anunciada ayer
@Lammothh Pero si los juegos first de Xbox están al mismo precio tanto en la WS como en Steam, no sé de que estás hablando.

@gjazz No creo, no pienso... El mismo equipo que está haciendo el SO de la Xbox Ally es el mismo que el de la próxima consola de Xbox, el departamento de Windows, que por cierto, es la primera vez en los 25 años de historia de Xbox en el que ha pasado esto.

Ya se que suena todo demasiado bonito, pero no es como suene, es lo que han dicho, pero algunos son como Santo Tomás, "si no lo veo, no lo creo".

PD: Da la sensación de que a algunos, por el motivo que sea, no le gustaría que pasara, y por más que le doy vueltas, no lo entiendo.

¿He leído compatibilidad?
A alguno le va dar algo cuando se de cuenta que el sistema operativo de Series X es un Windows modificado [carcajad]

LifeWeaver escribió:[Extas1s]: EXCLUSIVE: XBOX and the XENIA CANARY emulator team are working TOGETHER as part of the "Xbox Classics" program (provisional). The idea is to bring Xbox 360 and OG retro games to PC, Game Pass, and xCloud with enhancements.

De primeras, si, viene la fuente de donde viene.

Pero puestos a especular… de ser esto cierto no sería un megatón sería otra cosa muchísimo más gorda

El sustancias se inventa muchas noticias de lo que sabe que queremos en Xbox o que ya esta casi confirmado, eso de Xenia siento que se la invento él.
@Milik Por fin alguien lo dice!

Alguno se olvida de que tanto Xbox como Steam ya conviven en un mismo sistema.

Pero eh, no cuadra nada y Xbox miente. Y por supuesto quien compre en la Store de Xbox es gilipollas, como no.

The Outer Worlds 2
MS Store - 79.99€
Steam - 79.99€
Xbox Store - 79.99€
PS Store - 79.99€

Gears of War Reloaded
MS Store - 39.99€
Steam - 39.99€
Xbox Store - 39.99€
PS Store - 39.99€

Ninja Gaiden 4
MS Store - 69.99€
Steam - 69.99€
Xbox Store - 69.99€
PS Store - 69.99€
gjazz escribió:Yo creo que va a ser una consola tal y como lo conocemos, con retrocompatibilidad pero sin posibilidad de ejecutar juegos de PC, pero sí que le podrás instalar otras tiendas que venderán juegos para esta nueva Xbox

Después de escuchar a Sara Bond es lo que más me cuadra

Pues me gustaría saber entonces para qué meter otras tiendas.
Milik escribió:@Lammothh Pero si los juegos first de Xbox están al mismo precio tanto en la WS como en Steam, no sé de que estás hablando.

@gjazz No creo, no pienso... El mismo equipo que está haciendo el SO de la Xbox Ally es el mismo que el de la próxima consola de Xbox, el departamento de Windows, que por cierto, es la primera vez en los 25 años de historia de Xbox en el que ha pasado esto.

Ya se que suena todo demasiado bonito, pero no es como suene, es lo que han dicho, pero algunos son como Santo Tomás, "si no lo veo, no lo creo".

PD: Da la sensación de que a algunos, por el motivo que sea, no le gustaría que pasara, y por más que le doy vueltas, no lo entiendo.

Los que ponen pegas a estos rumores son los mismos que ponen pegas a cualquier noticia de Xbox. Ni puto caso.

De momento los tenemos ocupados con esto y se ha olvidado el que era la última consola de Microsoft.
@Santi RC Es que no son ni rumores, es información que ha dado la misma Ms junto con AMD, y aún así, el no creo, lo dudo, etc, que eso si se basa en simple superchería.
darksch escribió:
gjazz escribió:Yo creo que va a ser una consola tal y como lo conocemos, con retrocompatibilidad pero sin posibilidad de ejecutar juegos de PC, pero sí que le podrás instalar otras tiendas que venderán juegos para esta nueva Xbox

Después de escuchar a Sara Bond es lo que más me cuadra

Pues me gustaría saber entonces para qué meter otras tiendas.

Yo es que creo que aún hay gente que no ha visto en detalle este video
@O Dae_soo ni lo verán, está explicado de forma difusa.
@O Dae_soo Es que no se si he entendido mal el concepto que nos quieren vender algunos.

En teoría sería que dejan usar otras Stores, pero solo para comprar juegos de la propia Ms. Es decir te dejan poner Steam, pero solo para comprar los Gears, Halo, CoD, Forza, etc.... un plan maestro, de auténticos genios. [idea] [qmparto]
Yo es que creo que es fácil de entender 🤣
Huelo miedo, mucho miedo...
La gente sigue hablando como si estuviésemos en plena guerra de consolas, pero Xbox hace tiempo que se salió de ese juego. Microsoft no está compitiendo por vender consolas, está construyendo un ecosistema donde lo importante es que juegues sus juegos, estés donde estés: en una Xbox, en un PC, en la nube o incluso en otras consolas.

Game Pass, el juego cruzado, la compatibilidad intergeneracional y ahora llevar títulos a PlayStation y Switch no son señales de debilidad, sino parte de una estrategia diferente. La consola Xbox es solo un dispositivo más, no el centro del negocio. Lo que les interesa es venderte software y servicios, no necesariamente una caja.

Seguir juzgando a Xbox con la lógica clásica de “quién vende más consolas” es no entender el modelo al que se están moviendo. Sony y Nintendo siguen apostando por el modelo tradicional, y les funciona, pero Xbox está jugando otra partida.
De todas formas yo veo esto un debate estéril. Quién tenga dudas, que se espere que más tarde o más temprano, se detallará todo lo que puede hacer la máquina.
Se dice en Reddit que se filtraron unas imagenes de una version next gen del Crash Team Racing y tambien aprovecharian para sacarlo en Pc. La mayoria no lo cree a estas alturas pero me cuadraria viendo que es un juego que aún no esta en pc y la nueva politica de Xbox es que este en todos los sitios. Dicen que incluiria más contenido aparte de las mejoras graficas.
¿Os imagináis el Forza Horizon 6 corriendo en la nueva consola?

[tadoramo]
@Alizee sabes de sobra que de toda la vida, en general las licencias de PC han sido más baratas que las de consola.

Lo sabes bien.
Pues yo suelo pillar las novedades más baratas en la store islandesa que en Steam.
Q-troy escribió:Pues yo suelo pillar las novedades más baratas en la store islandesa que en Steam.

Te importa si te mando un mensaje privado para preguntarte sobre esto?
@LifeWeaver Te lo digo yo, en la página xbox.com te logueas con tu cuenta y pon abajo a la izquierda región en Islandia.

No están todos los juegos, y algunos tienen los precios de aquí, pero el descuento es de en torno al 35% y tb se aplica sobre un juego que ya tenga descuento.

No hay que hacer nada más, ni VPN, ni nada, se te aplica el mismo método de pago que el que tengas en España. Tampoco hay riesgo de baneos ya que Islandia tiene tratos de libre comercio con la UE.

PD: Para saber cuánto cuesta un juego en € usa un conversor de divisas isk to eur.
Lammothh escribió:@Alizee sabes de sobra que de toda la vida, en general las licencias de PC han sido más baratas que las de consola.

Lo sabes bien.

Insisto: ya no estamos en "lo de toda la vida". Mientras sigamos anclados al pasado, difícilmente podremos ver con claridad lo que está por venir.

Parece normal que se cuestione y se critique todo lo que hace Xbox, porque está en una dinámica diferente, mientras muchos siguen empeñados en quedarse anclados en el pasado.
cuervoxx escribió:A alguno le va dar algo cuando se de cuenta que el sistema operativo de Series X es un Windows modificado [carcajad]

Yo es con lo que flipo cada vez que leo las pajas mentales de algunos, pidiendo cosas que ya existen

De verdad no entiende la gente que a mas funciones completas de Windows mas recursos se pierden para ejecutar los juegos??

"Noooo windows especial para videojuegos ya vereis, estan trabajando bla bla bla" eso es lo que ya tiene la Series, las funciones basicas de Windows para ejecutar juegos en EL dispositivo especifico

Y lo mismo han hecho con el SO de la Rog Ally, han conseguido liberar 2 gigas de ram en el sistema en base a quitar cosas y dejar lo justo para que funcione el sistema, no hay mas, no es magia

Y lo que quereis alguno sencillamente es imposible porque lo mas optimizado siempre sera la consola de toda la vida porque solo necesita el SO justo para ejecutar los juegos y toda esa potencia libre

Y a los que quereis la consola con Windows y consola a la vez.... si claro tienen el logro desde 2013 de tener una consola imposible de piratear para juegos y van a dejar la puerta abierta a la fiesta de la pirateria como en los azules...... si claro [qmparto] [qmparto]
El equipo de Xenia también ha negado que estén trabajando con Xbox y afirma que no están bajo ninguna NDA, ni creen que Microsoft nunca consulte con ellos.

The team at Xenia has also denied that they are working with Xboxand claims that are not under any NDA, nor do they think Microsoft ever consult with them.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1lfmaij/the_team_at_xenia_has_also_denied_that_they_are/

Cuando aprenderemos a no darle bola al sustancias.
218227 respuestas