XBOX Series X

Milik escribió:Me sorprende este anuncio hoy, se viene cambio de gen más pronto de lo que creemos?? Puede que sea solo para dinamitar las teorías de los agoreros.

Los rumores apuntan al año 2026
Milik escribió:Pero no iban a abandonar las consolas?? Pero no iban a dejar colgadas las librerias?? [carcajad]

Parece que por fin han despertado y van con todo.
@Santi RC Tengo el hype por las nubes, todo lo que había soñado con la next gen, parece que se va cumplir.

@Movember Eso sería lo más normal por el tema del 25 aniversario de la marca, la fecha clave es la salida del GTA6
Qué será, será? Un Xbox/PC con acceso a diversas stores y emulación nativa de los juegos Xbox que no sean Play Anywhere, con SO Windows gaming y todos los accesorios y servicios de MS incluidos? Y online gratis?

Soñar es gratis...
Milik escribió:@Santi RC Tengo el hype por las nubes, todo lo que había soñado con la next gen, parece que se va cumplir

Yo voy empitonadísimo con la Ally X, creo que la voy a liar y eso que tengo una Deck con Windows (como dios manda).

Como consigan retrocompatibilidad total cae paja.
Si se filtra algo del GTA 6 modificado para la next-gen ... BANG,ya tenemos fecha.

Ahora a mirar la estantería de tito Phil que seguro lo filtra. XD [beer]

@Fork99 Yo creo que se lee muy claro entre líneas. :-|
Santi RC escribió:
Milik escribió:@Santi RC Tengo el hype por las nubes, todo lo que había soñado con la next gen, parece que se va cumplir

Yo voy empitonadísimo con la Ally X, creo que la voy a liar y eso que tengo una Deck con Windows (como dios manda).

Como consigan retrocompatibilidad total cae paja.

Sé que el barbas no excita mucho , pero ojo a sus palabras y tu futura paja [ayay]

Milik escribió:Pero no iban a abandonar las consolas?? Pero no iban a dejar colgadas las librerias?? [carcajad]

Un PC consolidado potente pero con la comodidad de una consola, tienen toda mi atención porque es justo lo que busco para quedarme con una sola plataforma (además de una portátil).
Uf, yo veo en este anuncio dos cosas: un tapabocas de cuidado para todos los que estaban elucubrando con sus teorías (mayormente desalentadores en cuanto al futuro) y por otro lado, que las nuevas consolas llegarán mas pronto de lo que podríamos esperar, lo mismo el año que viene...
Fork99 escribió:Qué será, será? Un Xbox/PC con acceso a diversas stores y emulación nativa de los juegos Xbox que no sean Play Anywhere, con SO Windows gaming y todos los accesorios y servicios de MS incluidos? Y online gratis?

Soñar es gratis...

Yo creo que para forzar el play anywhere , igual que pasa cuando sacan una consola pro que los dev por contrato están obligados a traer mejoras una vez lanzada o con el lanzamiento de Series S y X que también están obligados a sacar los juegos para las 2, el sacar una consola a finales de 2026 puede hacer que la nueva obligación de turno se que cada juego sea play anywhere, con sus buenas mejoras que trae eso, ya que si literalmente corren versión de Pc ya te aseguras que tanto tú con el tiempo que saques una pro o otras compañías con modelos mejores, a ser juegos de pc te pueden decir con la boca llena, todos los juegos del catálogo de series x 2 o prime o el nombre que tenga tendrá estás y estás mejoras, en resolución, fps, ray tracing sin tener que sacar parche juego por juego, como paso con muchísimos juegos en one, o en la otra con parche para la pro, al ser juegos de pc y tiene mejor hardware, automáticamente todos los "juegos tendrían mejoras"
Así que ahí estaría en mi opinión un punto a favor el que a sacar nueva consola en 2026, y único punto obligatorio sea todo juego play anywhere, sin versión de series s o lo que sea , sino que si haces juego para Xbox prime solo házmelo play anywhere y así lo tienes todo solucionado para futuros modelos, y sin problemas en portátiles ya que solo sería ir a cada portátil su configuración según si hardware y ahí si podrías decirme que es una Xbox al tener en ese modelo y comprarse que hagas que está todo tu catálogo, ya sin saber todavía que hacen con la retro de x360, one y juegos de series que no son play anywhere
O Dae_soo escribió:

Ojito al Rematch

le tenia en la mira, ufff

O Dae_soo, lo que diga el barbas.... es como si fuesen las tablas de la ley, el código de Hammurabi y la piedra de Rosetta juntas

P.D. Lo más fácil de adivinar es que esta generación fuese por fin la integración plena windows/xbox, en la última han estado ya a un paso mínimo en las librerias de desarrollo
Ojo, que el año que viene, poco antes de las navidades, es el 25 aniversario de Xbox... qué mejor fecha para tener la nueva consola.

[amor]
Santi RC escribió:

Y ojo a lo que dicen, algo así como podrás tener la tienda que quieras y jugar a la experiencia Xbox en el mayor número de máquinas:.

Vamos que parece que vamos a tener una Xbox donde poder jugar a juegos de steam,ect

Para ello tienen que tener ya muy avanzado n Windows OS por llamarlo así, ..
Milik escribió:@Santi RC Tengo el hype por las nubes, todo lo que había soñado con la next gen, parece que se va cumplir.

@Movember Eso sería lo más normal por el tema del 25 aniversario de la marca, la fecha clave es la salida del GTA6

Yo quiero una consola de esta gente y que solo haya 1500 o así. A mí de borrego nada!.
dicanio1 escribió:
Santi RC escribió:

Y ojo a lo que dicen, algo así como podrás tener la tienda que quieras y jugar a la experiencia Xbox en el mayor número de máquinas:.

Vamos que parece que vamos a tener una Xbox donde poder jugar a juegos de steam,ect

Para ello tienen que tener ya muy avanzado n Windows OS por llamarlo así, ..

El anillo único, el anillo único!!!
Save the date: 8 de noviembre del 2026.

Edit: mierda, cae en domingo. Entonces el 6.
Joder macho como sueltan estas bombas y nos dejan así? Buff necesito saber más XD
Pues en mi caso estoy dentro de esa nueva Xbox si pinta tal cual lo están diciendo
Dos euros diarios a partir de ahora y tenéis SX2 día 1.
euromillón escribió:Dos euros diarios a partir de ahora y tenéis SX2 día 1.

Eso o que te toque el euromillón [jaja]

Menuda declaración de intenciones, me interesa y mucho lo que se traen entre manos.
Imaginad esto a finales de 2026:

Nueva Xbox + GTA 6 versión Next Gen

[looco]
Javivalle escribió:Imaginad esto a finales de 2026:

[looco]

O + un nuevo Halo supervitaminado....
No me esperaba que dieran el pistoletazo de salida tan pronto. Están en lo más alto y se nota la confianza. Por mi parte, como rata que soy, reclamo todos los juegos gratis de PC aunque no los pueda jugar, así que encontrarme con esa biblioteca disponible el día 1 sería un puntazo.

Muchas ganas de ver qué pasa en los próximos meses. Viva el tito Fil
Hace más de un año que ya se anunció la próxima consola. Otra cosa es que haya quien, aunque se lo digan hasta en tres ocasiones, siga negándolo porque le conviene hacerlo. Y no olvidemos aquella narrativa de que nuestras bibliotecas digitales iban a desaparecer, algo que supuestamente ya se veía venir con la ASUS ROG Ally.

PD: Aun así, seguiremos leyendo que no está confirmada la consola, ni la compatibilidad de bibliotecas, porque “Xbox cambia de rumbo cada día”, y un largo etcétera.

En resumen: ese discurso fatalista sobre una consola, una marca o una compañía que se detesta, simplemente conviene mantenerlo.
a mi con que la consola me venga bien para mis necesidades de sustituir mi series x en el salon . me vale...entre el pc en el estudio y la consola en el salón me viene de fabula.

[beer] id asumiendo que sera only digital.

por cierto, tuve una pequeña esperanza de que hiciese uso de la futura APU de nvidia. pero va a ser que no

[looco]

Para el próximo año, Spencer confirmó el Fable, Gears, nuevo Forza Horizon y Halo. Telita lo que se tienen entre manos. ratataaaa
os acordais cuando sacaron el mando conmemorativo de los 10 años de the witcher? os quejabais por el packing y tal...??

mirad a parris como se los han enviado.

Yo desde el año pasado,esperaba la próxima consola para el 2026,pero al no haber noticias,como muy tarde,debería ser para 2027,aunque creo,que es algo tarde esa fecha.

Si sale en 2026,y es una consola,tan bien construida,y con los alicientes de la Series S/X,y no se cuelan mucho con el precio,tienen mi dinero.Eso si,ahora mas que nunca,espero que a España,lleguen algo mas de 1500.
¿Significa esto que podría jugar en mi Series X2 al digamos Stellar blade pc?
Como decía el chino de Fast and furios 1 es una máquina alucinante.

Palomo saludos
Si es el año que viene, sentimientos encontrados.
Por un lado feliz de estrenar nueva Xbox.

Por otro siento que Series X puede aguantar perfectamente hasta 2027.

Pero vamos que salga cuando salga, día 1 xD
@RedGear no creo que se vayan a colar pero va a ser muy cara (de manera justificada) y algunos de aquí se van a a caer seguro.
Dudo muchísimo que el lanzamiento sea el año que viene. Eso si, ahora estoy mas convencido de que vamos a saber mucho mas o incluso verla el año que viene. El 2026 de Xbox va a ser una locura...
Yo la única esperanza de si esa consola sale en 2026,esque en el Showcase de ese año,con motivo del 25 aniversario,la anuncien con fecha,para finales de ese año,pero siendo realista,se va a 2027.
Fork99 escribió:El anillo único, el anillo único!!!

Se viene, se viene [babas]

Imagen
2026 puede ser el año de la nueva Xbox con Steam + GOG + Epic Games, con técnicas de mejora de imagen mediante IA + Gears/ Halo / Forza Horizon 6 / Fable / GTA 6 y a saber cuántos juegos más.

Puff...
Parece ser que habrá algo como en esta generación: un modelo más asequible y otro más caro.

Evidentemente, el modelo caro estará por lo menos en los 700-800 euros. Que cuenten conmigo día 1, cuanto más potente, mejor.
Está será mi primera Xbox desde la original que no pille día uno. Pero seguramente la acabe pillando al año de su salida con una segunda remesa , ya que siempre me compro las defectuosas , no sé cómo lo hago. Pero no pierdo ni enorme biblioteca ni loco.
Me conformo con que sea blanca [qmparto] [qmparto]
Paji-predicción desde la barra del bar, cerveza en una mano y palillo en la otra:

Cuando tengan todo el tinglado montado con Windows tuneado para jugar, compatibilidad total y demás parafernalia solo queda comprar Steam.
Bastante gracioso ver como esta la maquinaria a tope para desprestigiar lo anunciado hoy.
Pues si al final es una Xbox/pc con Steam la pillo día uno aunque tenga un pc con una 4070 ti super.
El poder tener mi biblioteca de Steam, gamepass y llevarme la consola adonde quiera, no tiene precio.
Alizee escribió:Bastante gracioso ver como esta la maquinaria a tope para desprestigiar lo anunciado hoy.

Esta vez la maquinaria lo tiene jodido, hasta el Doritos se ha bajado los pantalones.

Otra cosa son los 4 loquitos de los foros, pero bueno, resulta hasta gracioso.
Mirad el lado bueno no tendremos que pelear por stock el dia de lanzamiento

Quizás nos llegue unas mil .🤣🤣🤣🤣
@Milik La retrocompatibilidad importaba cuando la íbamos a perder. Ahora es irrelevante.

Una consola de Xbox no es necesaria porque puedes jugar sus juegos en todas partes… pero otra sí lo es, aunque también comparta catálogo con PC. Y quien sabe si en esta consola confirmada por tercera vez después de decirte que no estará limitada a una sola tienda.

Y lo mejor: ahora resulta que esta Xbox estará muy muy cerca en potencia de la otra Pro, cuando esta última es básicamente una PS5 de 2020 con vitaminas.

En resumen: todo vale mientras sea para que Xbox salga perdiendo.
Pero si a mi me dijeron que Xbox iba a desaparecer ratataaaa
Me gusta lo que leo de la nueva Xbox. Esa consola que no iba a salir porque Microsoft se había convertido en third.
Milik escribió:

[looco]

Para el próximo año, Spencer confirmó el Fable, Gears, nuevo Forza Horizon y Halo. Telita lo que se tienen entre manos. ratataaaa

A ver si por una vez han aprendido algo de la competencia..

Que anuncien la consola y detrás esos juegos que comentas, sacando músculo de la nueva consola y con unos cuantos juegazos detrás.: si empiezan así tienen todo para darle la vuelta.

Nadie de aquí nos hubiéramos pensado a comienzo de generación de series X que pasado unos años el GP sería lo que es hoy día y que sería la número 1 en temas servicios ..

Para mí lo importante y lo que me ha alegrado el día, es la noticia donde dicen que quieren una experiencia Xbox en muchos dispositivos y que quieren dar más opciones de tiendas.. yo almenos entiendo con esto que se viene la Xbox-PC, porque también ya se sabe que la Rog Xbox ally tendrá el primer Windows OS para sacar el mayor partido a los juegos con una experiencia de Xbox.

Por supuesto si es así, pago sin dudar los 800€ que creo que van a costar las nuevas consolas, solo más gráficos me parecería caro pero si trae todo lo demás, hasta barato me parecería caro , bueno tampoco tanto [+risas]
@dicanio1 Que va ser un Pc consolizado, ya lo dan por seguro el 99% de los medios más o menos fiables (tipo Tom Warren).
218056 respuestas