Fork99 escribió:Qué será, será? Un Xbox/PC con acceso a diversas stores y emulación nativa de los juegos Xbox que no sean Play Anywhere, con SO Windows gaming y todos los accesorios y servicios de MS incluidos? Y online gratis?
Soñar es gratis...
Yo creo que para forzar el play anywhere , igual que pasa cuando sacan una consola pro que los dev por contrato están obligados a traer mejoras una vez lanzada o con el lanzamiento de Series S y X que también están obligados a sacar los juegos para las 2, el sacar una consola a finales de 2026 puede hacer que la nueva obligación de turno se que cada juego sea play anywhere, con sus buenas mejoras que trae eso, ya que si literalmente corren versión de Pc ya te aseguras que tanto tú con el tiempo que saques una pro o otras compañías con modelos mejores, a ser juegos de pc te pueden decir con la boca llena, todos los juegos del catálogo de series x 2 o prime o el nombre que tenga tendrá estás y estás mejoras, en resolución, fps, ray tracing sin tener que sacar parche juego por juego, como paso con muchísimos juegos en one, o en la otra con parche para la pro, al ser juegos de pc y tiene mejor hardware, automáticamente todos los "juegos tendrían mejoras"
Así que ahí estaría en mi opinión un punto a favor el que a sacar nueva consola en 2026, y único punto obligatorio sea todo juego play anywhere, sin versión de series s o lo que sea , sino que si haces juego para Xbox prime solo házmelo play anywhere y así lo tienes todo solucionado para futuros modelos, y sin problemas en portátiles ya que solo sería ir a cada portátil su configuración según si hardware y ahí si podrías decirme que es una Xbox al tener en ese modelo y comprarse que hagas que está todo tu catálogo, ya sin saber todavía que hacen con la retro de x360, one y juegos de series que no son play anywhere