XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
euromillón escribió:Pues viendo que un juego de ¿2028? va a tener problemas para alcanzar los 60fps en la series s, he decidido vender mi equisbocs

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-dificil/

PD (¿seguimos con lo físico/vegetal?)

Yo apostaría porque The Witcher IV no va a moverse a 60fps en una Series X. Al menos a una buena resolución.

Igualmente, la metedura de pata que tuvieron con Cyberpunk fue sacarlo para la anterior gen y no centrarse en la nueva. Como bien dices, el juego no va a salir antes de 2027 y es probable que lo haga con nuevas consolas. Mejor seria que se centrasen en eso.
DeSi-DS escribió:Efectivamente. También están esos que se compran hasta el indie más cutre de la editora más random.

En mi caso al menos considero que no tengo ningún juego malo en mi colección física, bueno alguno habrá regulero que me guste por algún motivo, pero no es la norma

Mi idea del físico, ya que lo han preguntado por ahí, es que te puedas poner el juego en la consola y jugarlo sin necesidad de descarga, puedo aceptar parches que mejoren el rendimiento o arreglen bugs, pero el juego tiene que estar completo en el disco/cartucho

Esto en Xbox es ya cada vez más complicado, y en Switch 2 me están tocando las narices con las Key Card esas, que no pienso comprar ninguna

Pero luego tengo Gamepass y más de 1000 juegos en Steam, si yo disfruto de todo [burla2]
Alizee escribió:
euromillón escribió:Pues viendo que un juego de ¿2028? va a tener problemas para alcanzar los 60fps en la series s, he decidido vender mi equisbocs

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-dificil/

PD (¿seguimos con lo físico/vegetal?)

Yo apostaría porque The Witcher IV no va a moverse a 60fps en una Series X. Al menos a una buena resolución.

Igualmente, la metedura de pata que tuvieron con Cyberpunk fue sacarlo para la anterior gen y no centrarse en la nueva. Como bien dices, el juego no va a salir antes de 2027 y es probable que lo haga con nuevas consolas. Mejor seria que se centrasen en eso.

Lo tienen que sacar en la actual gen (con independencia de que lo hagan tambien para la nueva) por un tema de ventas. Para comprarte el juego en la nueva Xbox primero tienes que tenerla. Y lo mismo con Playstation.

El hecho de que se estén centrando mucho en las consolas para el juego, es porque quieren venderlo ahí masivamente y que salga una buena versión. Es bastante probable que lo consigan porque el UE para entonces estará muy optimizado en consola. De hecho la demo que hicieron era para vender el motor UE a los estudios de cara a las consolas. Dicho por ellos.
@John Wayne Si yo lo entiendo. Pero ya tienen precedentes.

Al final tocara en PC o mejor esperarse a la actualización para la next gen.
Yo creo que van a sacar una buena versión, no solo porque ya están escaldados de lo que ocurrió con cyberpunk sino porque las nuevas versiones del UE les van a ayudar mucho.

Yo este intentaré tirarle en la PS5 Pro, pero estoy seguro que en Series X va a ir muy bien. Pero vamos, ya veremos, todavía queda.
Buenas tardes

A Lucille y a mi nos aburre ya la pelea físico vs digital.

Iba a borrarlos todos, pero es un rollo desde el teléfono, a partir de aquí van todos borrados, no editados.

Si se insiste pues llevará un beso de Lucille además.

Por otro lado, vamos a intentar mantener a Sony fuera del hilo, sobretodo si es para comparar servicios/juegos/loquesea.

Gracias por vuestra colaboración.
llevo un tiempo desconectado de la actualidad, en que ha quedado ese anuncio de "una saga clásica" de xbox que vuelve? no quiero Halos, quiero PGR por favor
Hombre-ilusorio escribió:llevo un tiempo desconectado de la actualidad, en que ha quedado ese anuncio de "una saga clásica" de xbox que vuelve? no quiero Halos, quiero PGR por favor

Gears of War Reloaded?
Cero preocupaciones por cómo salga The Witcher 4 (que lo normal es que salga bien) porque tengo intención de jugarlo en mi futura y flamante Xbox Prime. [beer]
O Dae_soo escribió:¿Me ha leído alguien?

Supongo que cada uno postea lo que le apetece postear
@Javivalle

Viendo su historial, lo mejor que se puede hacer es comprarse ese juego en 2030, cuando hayan arreglado los 10 millones de fallos y cuelgues que tendrá de salida. CDP es un estudio que hace buenos juegos, pero que peca de lanzamientos tumultuosos.
gjazz escribió:
Hombre-ilusorio escribió:llevo un tiempo desconectado de la actualidad, en que ha quedado ese anuncio de "una saga clásica" de xbox que vuelve? no quiero Halos, quiero PGR por favor

Gears of War Reloaded?

Que bajón si es así, que me pasé el Ultimate hace unos meses
Hombre-ilusorio escribió:
gjazz escribió:

Gears of War Reloaded?

Que bajón si es así, que me pasé el Ultimate hace unos meses

Pues vas a estar de suerte,porque es el "Buscamina´s Return".

[rtfm]
217963 respuestas