XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
euromillón escribió:Pues viendo que un juego de ¿2028? va a tener problemas para alcanzar los 60fps en la series s, he decidido vender mi equisbocs

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-dificil/

PD (¿seguimos con lo físico/vegetal?)

Yo apostaría porque The Witcher IV no va a moverse a 60fps en una Series X. Al menos a una buena resolución.

Igualmente, la metedura de pata que tuvieron con Cyberpunk fue sacarlo para la anterior gen y no centrarse en la nueva. Como bien dices, el juego no va a salir antes de 2027 y es probable que lo haga con nuevas consolas. Mejor seria que se centrasen en eso.
DeSi-DS escribió:Efectivamente. También están esos que se compran hasta el indie más cutre de la editora más random.

En mi caso al menos considero que no tengo ningún juego malo en mi colección física, bueno alguno habrá regulero que me guste por algún motivo, pero no es la norma

Mi idea del físico, ya que lo han preguntado por ahí, es que te puedas poner el juego en la consola y jugarlo sin necesidad de descarga, puedo aceptar parches que mejoren el rendimiento o arreglen bugs, pero el juego tiene que estar completo en el disco/cartucho

Esto en Xbox es ya cada vez más complicado, y en Switch 2 me están tocando las narices con las Key Card esas, que no pienso comprar ninguna

Pero luego tengo Gamepass y más de 1000 juegos en Steam, si yo disfruto de todo [burla2]
Alizee escribió:
euromillón escribió:Pues viendo que un juego de ¿2028? va a tener problemas para alcanzar los 60fps en la series s, he decidido vender mi equisbocs

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-dificil/

PD (¿seguimos con lo físico/vegetal?)

Yo apostaría porque The Witcher IV no va a moverse a 60fps en una Series X. Al menos a una buena resolución.

Igualmente, la metedura de pata que tuvieron con Cyberpunk fue sacarlo para la anterior gen y no centrarse en la nueva. Como bien dices, el juego no va a salir antes de 2027 y es probable que lo haga con nuevas consolas. Mejor seria que se centrasen en eso.

Lo tienen que sacar en la actual gen (con independencia de que lo hagan tambien para la nueva) por un tema de ventas. Para comprarte el juego en la nueva Xbox primero tienes que tenerla. Y lo mismo con Playstation.

El hecho de que se estén centrando mucho en las consolas para el juego, es porque quieren venderlo ahí masivamente y que salga una buena versión. Es bastante probable que lo consigan porque el UE para entonces estará muy optimizado en consola. De hecho la demo que hicieron era para vender el motor UE a los estudios de cara a las consolas. Dicho por ellos.
@John Wayne Si yo lo entiendo. Pero ya tienen precedentes.

Al final tocara en PC o mejor esperarse a la actualización para la next gen.
Yo creo que van a sacar una buena versión, no solo porque ya están escaldados de lo que ocurrió con cyberpunk sino porque las nuevas versiones del UE les van a ayudar mucho.

Yo este intentaré tirarle en la PS5 Pro, pero estoy seguro que en Series X va a ir muy bien. Pero vamos, ya veremos, todavía queda.
Buenas tardes

A Lucille y a mi nos aburre ya la pelea físico vs digital.

Iba a borrarlos todos, pero es un rollo desde el teléfono, a partir de aquí van todos borrados, no editados.

Si se insiste pues llevará un beso de Lucille además.

Por otro lado, vamos a intentar mantener a Sony fuera del hilo, sobretodo si es para comparar servicios/juegos/loquesea.

Gracias por vuestra colaboración.
llevo un tiempo desconectado de la actualidad, en que ha quedado ese anuncio de "una saga clásica" de xbox que vuelve? no quiero Halos, quiero PGR por favor
Hombre-ilusorio escribió:llevo un tiempo desconectado de la actualidad, en que ha quedado ese anuncio de "una saga clásica" de xbox que vuelve? no quiero Halos, quiero PGR por favor

Gears of War Reloaded?
Cero preocupaciones por cómo salga The Witcher 4 (que lo normal es que salga bien) porque tengo intención de jugarlo en mi futura y flamante Xbox Prime. [beer]
O Dae_soo escribió:¿Me ha leído alguien?

Supongo que cada uno postea lo que le apetece postear
@Javivalle

Viendo su historial, lo mejor que se puede hacer es comprarse ese juego en 2030, cuando hayan arreglado los 10 millones de fallos y cuelgues que tendrá de salida. CDP es un estudio que hace buenos juegos, pero que peca de lanzamientos tumultuosos.
gjazz escribió:
Hombre-ilusorio escribió:llevo un tiempo desconectado de la actualidad, en que ha quedado ese anuncio de "una saga clásica" de xbox que vuelve? no quiero Halos, quiero PGR por favor

Gears of War Reloaded?

Que bajón si es así, que me pasé el Ultimate hace unos meses
Hombre-ilusorio escribió:
gjazz escribió:

Gears of War Reloaded?

Que bajón si es así, que me pasé el Ultimate hace unos meses

Pues vas a estar de suerte,porque es el "Buscamina´s Return".

[rtfm]

Yo no sé qué será pero apostaría dinero a que no será un PGR.

Teniendo Forza Motorsport para una conducción más seria sin llegar a ser un simulador puro (simcade como se dice) y teniendo el Forza Horizon para una conducción más salvaje, desenfadada y arcade no tendría mucho hueco el PGR. Sobre todo sienfo FM y FH ambas sagas muy conocidas hoy en día y la de PGR solo conocida por los abueletes que lo jugamos en su día.
Ni cotiza que es Halo.

Y te plantas el año de tu 25 aniversario con Gears, Forza y Halo, claro. Si es que Xbox solo tiene esos tres juegos jeje
Alizee escribió:Ni cotiza que es Halo.

Y te plantas el año de tu 25 aniversario con Gears, Forza y Halo, claro. Si es que Xbox solo tiene esos tres juegos jeje

y fable [poraki]
joshicko escribió:

y fable [poraki]

Y alguno mas [beer]
Alizee escribió:
joshicko escribió:

y fable [poraki]

Y alguno mas [beer]

Bleeding Edge 2 ratataaaa
Fork99 escribió:
Alizee escribió:
joshicko escribió:
y fable [poraki]

Y alguno mas [beer]

Bleeding Edge 2 ratataaaa

El Concord de Xbox
ojala volviese jet set radio [alien] [alien]
pasnake escribió:ojala volviese jet set radio [alien] [alien]

Alizee escribió:
joshicko escribió:

y fable [poraki]

Y alguno mas [beer]

Chuters genéricos y géneros minoritarios.
TW4 con VRR y te curas en salud. Espero que metan modo equilibrado que al final es el mejor.
Sigo sin recibir el código del reloaded.Alguien más con la ultimate que no se lo hayan mandado?
oilyjarl escribió:Sigo sin recibir el código del reloaded.Alguien más con la ultimate que no se lo hayan mandado?

Lo tienes de antes de que anunciaran el reloaded?, porque en teoria solo se lo mandaban a esos, no a los que lo compraron despues, a mi me llego la semana pasada, si tenias el juego de antes ponte en contacto con soporte y reclamaselo.

Salu2.
@Ghandig claro.Practicamente de cuando salió,por eso me extraña.Ya he contactado con el servicio técnico y me han dicho que hay más casos como el mío.Que queda registrada la incidencia y que no me preocupe que lo recibiré.
Gracias [oki]
Yo tengo el gears of war ultimate en físico. Tengo derecho al reloaded? Y cómo lo mandan?
brujaxzgz escribió:Yo tengo el gears of war ultimate en físico. Tengo derecho al reloaded? Y cómo lo mandan?

No, no tienes derecho.
Únicamente ediciones digitales adquiridas antes del 5/5/25.
brujaxzgz escribió:Yo tengo el gears of war ultimate en físico. Tengo derecho al reloaded? Y cómo lo mandan?

Yo lo compré físico de salida (mi último juego físico comprado, desde 2015 no he vuelto a comprar ni uno, todo digital) y me mandaron la key del reloaded en un mensaje a la cuenta del live, supongo que mis 300h jugadas al ultimate lo avalan.
Buenas tengo una duda que siempre me ha funcionado hasta hoy ,
¿El tema de compartir cuenta y poner de principal en otra consola tu cuenta para descargar los juegos comprados sigue funcionando?
Porque con el cyberpunk no me sale los dlcs en la principal...
John Wayne escribió:Yo creo que van a sacar una buena versión, no solo porque ya están escaldados de lo que ocurrió con cyberpunk sino porque las nuevas versiones del UE les van a ayudar mucho.

Yo este intentaré tirarle en la PS5 Pro, pero estoy seguro que en Series X va a ir muy bien. Pero vamos, ya veremos, todavía queda.

Hombre si sale en 2027 tengo claro que lo pillaré para nueva generación.
Este juego debe jugarse en la máxima.
Sin duda en la nueva generación se verá de escándalo y se jugará mejor. Además de todas las funciones nuevas que puedan tener la nuevas consolas.
Lammothh escribió:

No, no tienes derecho.

No parece tan claro... pues aquí dicen que si.
https://www.levelup.com/noticia/gears-of-war-reloaded-sera-gratis-para-los-jugadores-que-cumplan-con-este-requisito-como-conseguirlo-sin-costo-para-xbox-series-xs/

"La buena noticia es que este regalo también llegará para los poseedores de una copia física. Jugadores poseedores del juego en disco aseguraron que también recibieron el comunicado por parte de Xbox y en su caso se especifica que el sistema reconoce que tienen el remaster en formato físico."

También recordar que si tienes Gamepass lo tendrás igualmente tengas el juego o no.
Sobre el Reloaded... No parece haber un patrón fijo, en mi caso daba por hecho que no lo recibiría al tener una copia física del Ultimate (aunque lo tengo instalado y lo he ido jugando con el Gamepass), y sí que recibí la notificación con el código. Y hay gente que tiene el Ultimate digital y todavía no lo ha recibido...

Esperemos que lo hagan, en mi caso contentísimo, por supuesto, [+risas] . Lo iba a jugar sí o sí, con código o con el Gamepass. El primer Gears of War es de mis juegos favoritos, un top histórico.

Saludos
Pffff vaya festival el Game Pass. ¿Y ahora qué hago? Aún no he acabado Clair Obscure y luego va Metaphor.

Que sinvivir.

Pelotazo el Little Nightmares 2, es el típico que nunca compro porque "estarán a punto de ponerlo". Ese subidón cuando entra un juego que esperas es impagable.
Movember escribió:

Trump es el nuevo CEO de Xbox, o qué?

Se rumorea que el próximo juego de zenimax online podría estar ambientado en el mundo de Blade Runner
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

A Lucille y a mi nos aburre ya la pelea físico vs digital.

Iba a borrarlos todos, pero es un rollo desde el teléfono, a partir de aquí van todos borrados, no editados.

Si se insiste pues llevará un beso de Lucille además.

Por otro lado, vamos a intentar mantener a Sony fuera del hilo, sobretodo si es para comparar servicios/juegos/loquesea.

Gracias por vuestra colaboración.

Lucille es analógica o digital?
Lammothh escribió:

No, no tienes derecho.

Hay gente que tuvo o tiene el fisico y dicen que les ha llegado el código.
no lo tengo ni en digital ni en físico y me a llegado.
Pues yo comprándolo en digital en su día, ni tengo código ni se le espera :-?
jjuioij escribió:Pues yo comprándolo en digital en su día, ni tengo código ni se le espera :-?

Curate en salud y contacta con el servicio técnico que registren la incidencia[como he hecho yo,que estoy en la misma situación que tú].Me han confirmado que me lo mandan fijo.
oilyjarl escribió:
jjuioij escribió:Pues yo comprándolo en digital en su día, ni tengo código ni se le espera :-?

Curate en salud y contacta con el servicio técnico que registren la incidencia[como he hecho yo,que estoy en la misma situación que tú].Me han confirmado que me lo mandan fijo.

Pues eso haré. Muchas gracias.
Pero no iban a abandonar las consolas?? Pero no iban a dejar colgadas las librerias?? [carcajad]

👀

@Milik
Lo veo. "No son Xbox, son AMD porque tienen AMD"
Hablan ya de Windows como plataforma....y no quedarse anclado en una sola tienda......se viene.
Me sorprende este anuncio hoy, se viene cambio de gen más pronto de lo que creemos?? Puede que sea solo para dinamitar las teorías de los agoreros.
220018 respuestas