XBOX Series X

Dadle un tiento al The Alters. He jugado un ratillo antes y pinta muy guapardo.
@Serkenobi Dije 6% por el texto que puso otro usuario de finales del 2024 :

Las GPU más utilizadas en Steam a finales de diciembre de 2024 son:

NVIDIA GeForce RTX 3060 - 5.88%
NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU - 4.90%
NVIDIA GeForce RTX 4060 - 4.72%
NVIDIA GeForce GTX 1650 - 4.39%
ETC

Sobre lo de como contabiliza Steam pues no se puede saber ,puede que sea como te dije o puede que no ,pero es algo que no se puede asegurar a no ser que trabajes en Steam xD ,por otra parte igualmente es orientativo... pues mucha gente ni siquiera participa en esas encuestas (yo no conozco a nadie ,ni yo lo hago)

En cuanto a lo de 4k ,pues sinceramente no se si será "el discurso que se quiere vender" .. pero vamos es de puro sentido común ,tal y como explique si juegas en monitor, el 4k en muchos casos carece de sentido ,pero eso no quiere decir que no haya muchísimos ordenadores capaces para ello y por otra parte el jugar en un PC a 2k o 1080p a los últimos titulos no solo no tiene nada que envidiar a como se juega en las consolas sino que es una calidad bastante superior ,que es de lo que trataba mi respuesta ,te aseguro que cuando yo me he pasado por ejemplo el DOOM DA a 1440p 120fps con todo al máximo lo hice en una calidad visual bastante superior a cualquier consola (incluida la PRO) ,no digamos ya cuando metan el parche de PT.

Pda: Por mi parte dejo el tema... pues ya se ha dicho muchas veces que no es el lugar para estar hablando de comparativas con PC xDDD ,no se si eso habrá cambiado últimamente...
Serkenobi escribió:
MutantCamel escribió:
Serkenobi escribió:Claro, ahora resulta que el Play Anywhere es un beneficio tan colosal que avala la extinción del formato físico. No sólo considero egoísta esa postura que apuesta por eliminar opciones (que se fastidien los consumidores que eligieron un modelo físico mientras yo obtenga lo que quiero) sino que además, como bien mencionas, implica poseer también un PC para jugar, como si todo el mundo dispusiera de videoconsola y un PC, sobre todo uno capacitado para iniciar de manera optima esos juegos demandantes.

Al Play Anywhere le dan bombo porque es la manera en la que van a hacer la transición hasta que desaparezcan los juegos de consola y sólo queden los de PC, el camino ya está marcado.

Pues lo dicho, es la justificación que se esgrime para eliminar el formato físico y la que muchos aceptan para avalar dicha política, aunque implique un agravio al eliminar opciones, cuando como he dicho, podrían convivir ambas perfectamente (formato físico y Play Anywhere), no siendo necesario la supresión de una para la pervivencia de la otra.

Ahora no, pero a medio plazo sólo va a haber juegos de PC, por tanto no va a haber físicos. La Series va a ser la última consola como tal, con juegos incompatibles con PC. Por supuesto que deberían convivir ambas opciones mientras Series X siga viva, pero en la siguiente generación olvídate, será un PC con la interfaz que ya han enseñado en la Rog Ally.
Rob4thesong escribió:Resulta que ahora todo el mundo tiene presupuesto para comprar consola y PC. Me hace gracia que se alabe el Play Anywhere cuando deberia ser algo para cuatro hardcore. Qué sentido tiene ajustar el precio de una consola si la peña puede gastar 1800€ para jugar? Mejor que se dediquen a hacer una pedazo de máquina de sobremesa y dediquen recursos a hacer buenos juegos originales. La mayoría jugamos en consola y no tenemos PC para seguir la partida.

No es solo por eso. Uno no sabe lo que va a usar dentro de X años, por las circunstancias que sean. De cara a preservación de tu juegoteca es de lógica aplastante.
mosotron está baneado del subforo hasta el 6/8/2025 11:18 por "flames"
MutantCamel escribió:
Serkenobi escribió:
MutantCamel escribió:Al Play Anywhere le dan bombo porque es la manera en la que van a hacer la transición hasta que desaparezcan los juegos de consola y sólo queden los de PC, el camino ya está marcado.

Pues lo dicho, es la justificación que se esgrime para eliminar el formato físico y la que muchos aceptan para avalar dicha política, aunque implique un agravio al eliminar opciones, cuando como he dicho, podrían convivir ambas perfectamente (formato físico y Play Anywhere), no siendo necesario la supresión de una para la pervivencia de la otra.

Ahora no, pero a medio plazo sólo va a haber juegos de PC, por tanto no va a haber físicos. La Series va a ser la última consola como tal, con juegos incompatibles con PC. Por supuesto que deberían convivir ambas opciones mientras Series X siga viva, pero en la siguiente generación olvídate, será un PC con la interfaz que ya han enseñado en la Rog Ally.

La Ali es un Windows.
La nueva consola será consola.
Hay mucho juego de consola que solo se juega en consola.
Todos los antiguos y todos los multis que no son de Microsoft.
Solo tienes que ver el gamepass de pc VS el de consola

Ser consola tiene muchas ventajas. Quick resume. 0 configuración play anywhere. No steam ni epic ni play GTA6 etc
Gta6
mosotron escribió:Solo tienes que ver el gamepass de pc VS el de consola

Que hay que ver ?
Respecto al tema de Play Anywhere. Es un sistema antiguo que ahors se está utilizando para que cuando se lance la próxima Xbox PC consolizada, muchos juegos tiren de la versión PC y no haya que tirar de emulación. Que justo empiecen a darle bombo en el mismo evento en el que anuncian la ROG Xbox Ally es una evidencia clarísima.
@Jezebeth A mi me salio una vez lo de participar y le dije que no. Después ya no me ha vuelto a salir, así que estas encuestas no reflejan la verdad al 100%.
Rob4thesong escribió:Nos están llevando donde ellos quieren, donde ellos ganan más dinero. A mí no me convencen de que la experiencia de tener tu juego exclusivo comprado en físico es peor que comprar un código con el que puedo jugar también novedades en un PC de 1400€ que ni tengo ni tendré. La Series X la vendieron para alimentarla con juegos en físico y exclusivos. Para jugar de otra forma ya me habría comprado otro dispositivo como una portátil.

No nos están llevando a ningún lado, simplemente están siguiendo la tendencia del mercado, como es lógico.

¿Quitaron las cabinas de teléfono para llevarnos a donde querían? No, las quitaron porque la gente ya no las usaba.

Si las ventas de juegos fuesen 90% físico / 10% digital, favorecerían el formato físico. Pero son 90% digital / 10% físico, qué se le va a hacer. Mala suerte para los que os gusta el formato físico.

Pero asumidlo ya, por favor. El formato físico está muerto, le quedan dos telediarios.
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Todavía con lo del formato físico?? Si eres coleccionista lo puedo llegar a entender “que casualidad que están todos los coleccionistas aquí “ pero cada vez que los leo…”a los defensores del físico “ no sonáis como coleccionistas…. Sonáis como el que quiere fastidiar a la compañía que defendéis!! Porque!!?? Xq casi todos acabáis vuestro argumento con….”lo puedo vender “ que eso está bien muy bien, pero soltáis la puntilla…”así no pierdo tanto dinero y no cuesta tanto jugar “ bien!! Que sepáis que eso es pan para hoy, hambre para mañana!! Y mira q es fácil de entender….una compañía que tiene menos de la mitad de la base instalada que la otra ”ps”, hablo de hardware, ingresa lo mismo …. Y si, la segunda mano tiene gran parte de la culpa y todas van actuar de la misma forma…. Abandonando el formato físico!!

Lo q más me sorprende….es que la otra….ya lo intento con la 5…de hay ese bulto con lector….la sorprendieron con la X “porque la X era un secreto y solo había datos de la S,hasta su anuncio “ de hay q tardaran 8 meses en enseñarlas, la competencia.

Estoy casi seguro, que si la X no se anuncia….los del otro lado se tendrían que haber comprado un lector a parte, para apoyar el coleccionismo!! Si solo hay q ver las dos consolas!! Pero bueno!! Están aquí…. Defendiendo el ultimo reducto del físico… cuando en el otro lado, lo que es conservación del sus juegos es casi nula o un desastre…(los juegos de ps3 son un ejemplo) pero eh!! Q si pasas x caja los puedes jugar, aunque ya los tengas y si no quieres pasar por caja desempolva tu antiguo hardware “si funciona “ y lo juegas!!

Igualito que aquí!! Verdad?? Si es q son unos salaos!!
Jezebeth escribió:@Serkenobi Dije 6% por el texto que puso otro usuario de finales del 2024 :

ETC

Sobre lo de como contabiliza Steam pues no se puede saber ,puede que sea como te dije o puede que no ,pero es algo que no se puede asegurar a no ser que trabajes en Steam xD ,por otra parte igualmente es orientativo... pues mucha gente ni siquiera participa en esas encuestas (yo no conozco a nadie ,ni yo lo hago)

En cuanto a lo de 4k ,pues sinceramente no se si será "el discurso que se quiere vender" .. pero vamos es de puro sentido común ,tal y como explique si juegas en monitor, el 4k en muchos casos carece de sentido ,pero eso no quiere decir que no haya muchísimos ordenadores capaces para ello y por otra parte el jugar en un PC a 2k o 1080p a los últimos titulos no solo no tiene nada que envidiar a como se juega en las consolas sino que es una calidad bastante superior ,que es de lo que trataba mi respuesta ,te aseguro que cuando yo me he pasado por ejemplo el DOOM DA a 1440p 120fps con todo al máximo lo hice en una calidad visual bastante superior a cualquier consola (incluida la PRO) ,no digamos ya cuando metan el parche de PT.

Pda: Por mi parte dejo el tema... pues ya se ha dicho muchas veces que no es el lugar para estar hablando de comparativas con PC xDDD ,no se si eso habrá cambiado últimamente...

Joder, algunos es que no aprendéis nunca.

Que no se trata de que tu PC pueda correr el juego a 16K y 400fps y calidad "chachimegapiruli". Que muchos preferimos la experiencia de la consola, sí, aunque os parezca increíble.

Que yo no cambio mi Series X por el PC más potente del mundo. Otra cosa será cuando Microsoft saque una consola-PC que me dé lo que ahora da una Series X y tenga la potencia que se espera de un buen PC.

Hasta entonces, quedaros con vuestros PCs que yo no los quiero ni regalados.
Javivalle escribió:
Jezebeth escribió:@Serkenobi Dije 6% por el texto que puso otro usuario de finales del 2024 :

ETC

Joder, algunos es que no aprendéis nunca.

Que no se trata de que tu PC pueda correr el juego a 16K y 400fps y calidad "chachimegapiruli". Que muchos preferimos la experiencia de la consola, sí, aunque os parezca increíble.

Que yo no cambio mi Series X por el PC más potente del mundo. Otra cosa será cuando Microsoft saque una consola-PC que me dé lo que ahora da una Series X y tenga la potencia que se espera de un buen PC.

Hasta entonces, quedaros con vuestros PCs que yo no los quiero ni regalados.

Y a mi que me cuentas ? yo solo estoy respondiendo que no hace falta ese "4k" en PC (o en consolas si se juega en monitor) para disfrutar de una calidad de juego muy buena ,no me he metido con las consolas en ningún momento ,he dicho simplemente una realidad ,un juego a 1440p con cierta configuración de settings puede tener mucha mas calidad visual que otro a "4k" . y desde luego se verá y se jugara mejor (si tienes un PC acorde) que lo que te ofrece una consola ,aún siendo por ejemplo en 1440p ,pero como digo eso es un dato hablando de la resolución ,no es para menospreciar nada.

Te repito (y si revisas los comentarios lo verás) ,yo en ningún momento he dicho nada para que me saltes de esa manera ,me parece perfecto que prefieras jugar en consola , ¿ a mi que mas me da ?

Pda: No pretendo convencerte de nada... pero dicho eso te digo , tu "miedo y tirria" al PC esta totalmente injustificado... si lo dijeras hace décadas ok ,te lo compro ,pero hoy en día ? hablas totalmente desde el desconocimiento.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flsme
El PC para mí es un coñazo y lo digo porque tengo uno. Ya no hablo de cuestiones de rendimiento porque uno ve las gráficas más normales en Steam y no las quiero ni regaladas. Pero es que otros modelos superiores tampoco me llaman la atención y prefiero seguir con la experiencia de jugar en mi OLED con Series X.

Me pasaré al PC para jugar cuando el PC se convierta en una consola en la práctica. Y eso nos lo va a hacer Microsoft a la carta. Ahí sí.
Fork99 escribió:Los cuáqueros del gaming... Deben tener una extraordinaria colección de juegos físicos... O no...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedo ya quejarme de que saquen el plastico en la otra y en la mia no o que.

P.D. Los que estan precintados son o porque me los he pasado en Gamepass, o los tengo digitales o ya me los he pasado en PC, si, compro en fisico juegos que tengo en PC porque me gusta el plastico, tambien compro juegos que salen dia 1 en Gamepass por lo mismo de antes, pero oye, que quiten opciones es bueno, opciones que no quitan en la competencia.

P.D. 2 A ninguno de los que les gusta el fisico y se han quejado aqui los he visto mofarse de los que prefieren el digital, pero a los de los digitales si, haceroslo mirar.

Salu2.
@John Wayne Claro, cada uno es libre de elegir donde jugar. Yo juego también en mi oled de 42 pulgadas con mi pc y mando de xbox.
Funciona exactamente igual que la xbox. Lo único que no tiene es el Quick resumen, pero de todas maneras, no es una opción que fuera a usar.
@Ghandig La competencia tiene la opción del Play Anywhere? No hay comparación posible.

Lo que parece claro es que la potenciación de esta característica viene de la mano con una delibitación de lo físico. Habría sido mejor que potenciaran ambas cosas? Pues si, pero puestos a elegir, yo tengo claro lo que prefiero.
Milik escribió:@Ghandig La competencia tiene la opción del Play Anywhere? No hay comparación posible.

Lo que parece claro es que la potenciación de esta característica viene de la mano con una delibitación de lo físico. Habría sido mejor que potenciaran ambas cosas? Pues si, pero puestos a elegir, yo tengo claro lo que prefiero.

Esta claro, pero como ya han hecho otras veces pueden sacar la caja con el codigo y todos contentos.

Salu2
Alexvice2 escribió:@John Wayne Claro, cada uno es libre de elegir donde jugar. Yo juego también en mi oled de 42 pulgadas con mi pc y mando de xbox.
Funciona exactamente igual que la xbox. Lo único que no tiene es el Quick resumen, pero de todas maneras, no es una opción que fuera a usar.

Pues todos contentos [beer]
Ghandig escribió:
Milik escribió:@Ghandig La competencia tiene la opción del Play Anywhere? No hay comparación posible.

Esta claro, pero como ya han hecho otras veces pueden sacar la caja con el codigo y todos contentos.

Salu2

Hasta donde yo se, cajas con código van a seguir sacando.

El caso de Gears es atípico ya que lo están regalando a todos los que lo tuvieran de One o Pc (en digital, e incluso se ha reportado que se lo están dando incluso a los que tuvieran algún logro desbloqueado). Si ya las ventas de físico en Xbox son nicho, con Gears serían nicho dentro de ese nicho, entiendo que ni se molesten en sacarlo.
Ghandig escribió:
Fork99 escribió:Los cuáqueros del gaming... Deben tener una extraordinaria colección de juegos físicos... O no...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Los que estan precintados son o porque me los he pasado en Gamepass, o los tengo digitales o ya me los he pasado en PC, si, compro en fisico juegos que tengo en PC porque me gusta el plastico, tambien compro juegos que salen dia 1 en Gamepass por lo mismo de antes, pero oye, que quiten opciones es bueno, opciones que no quitan en la competencia.

P.D. 2 A ninguno de los que les gusta el fisico y se han quejado aqui los he visto mofarse de los que prefieren el digital, pero a los de los digitales si, haceroslo mirar.

Salu2.

Me encanta tu colección, de verdad. Una pena que no todos los adalides del físico puedan presumir de lo mismo. Por eso lo decía. No deseaba meteros a todos en el mismo saco... [angelito]

PD. Mofarse? Simplemente más de uno en este foro auguraba el apocalipsis gamer y animaba a cambiar de plataforma por esa sola razón (como si en la otra no vendiesen en formato digital [carcajad] )... Opiniones.
@legna82 A mi lo de vender lo entiendo si eres un niño pequeño que no tiene ingresos, y no tiene otra manera de jugar... Pero los que compramos juegos somos adultos, y muchos tienen menos tiempo que otros, pero yo al mes me suelo comprar 1 ó 2 juegos, y a lo mejor me gasto entre 60/100€. Si los vendes que recupero? 30-50€? Eso es chatarra hoy en dia.
Otra cosa es que lo quieras tener en tu estanteria y tal, pero yo en mi cuarto ya casi no tengo sitio.
Alexvice2 escribió:@John Wayne Claro, cada uno es libre de elegir donde jugar. Yo juego también en mi oled de 42 pulgadas con mi pc y mando de xbox.

No, no es igual que una Xbox porque yo mismo lo he probado.

Seguís divulgando la mentira de que "conectar el PC a la OLED es igual que jugar en una Series X" y no es así.

No sé qué pretendéis con eso, la verdad.
    Editado por [erick]. Razón: meta - foreo / offtopic
    Imagen

Del Outer worlds 2 Showcase de hace unos días. Ya el tema no es solo que unilateralmente hayan decidido acabar con el formato físico en su propia consola sino que hace nada estaban dando mensajes como este, presentando una EDICIÓN FÍSICA QUE NO EXISTE.

No te mienten, te enseñan la caja, una caja vas a tener...ja,ja

Se están riendo de todos los jugadores.
    Alizee escribió:Dadle un tiento al The Alters. He jugado un ratillo antes y pinta muy guapardo.

Pues ya me dirás cómo. Con todo lo que están sacando en Game Pass es imposible abarcarlo todo.

Ha llegado un punto en que ya solo con Game Pass abarcas todo el tiempo disponible para jugar a lo que uno quiere.
    fadeus escribió:Imagen

Del Outer worlds 2 Showcase de hace unos días. Ya el tema no es solo que unilateralmente hayan decidido acabar con el formato físico en su propia consola sino que hace nada estaban dando mensajes como este, presentando una EDICIÓN FÍSICA QUE NO EXISTE.

No te mienten, te enseñan la caja, una caja vas a tener...ja,ja

Se están riendo de todos los jugadores.

La edicion retail de xbox existe.
    Hay ediciones con codigo dentro desde hace decadas.
    Al final es lo mismo que cualquier edicion fisica con launcher dentro. Pagas por el juego digital y la caja. Solo que sin el drm fisico de tener que meter el disco oara jugar.

A quien le guste tener la caja para hacer bonito en la estantería lo tiene.

Quien ses coleccionista lo tiene.

Quien sea amante de lo fisico y la preservación que lo grabe en un disco externo y le haga un clonado
    Quien en su argumento pone a lo físico que solo sirve para hacer bonito en la estantería que le de un par de vueltas más

Cuántas más opciones tengamos los jugadores mejor para todos. Quitarlas no puede ser algo bueno
    deryck escribió:Quien en su argumento pone a lo físico que solo sirve para hacer bonito en la estantería que le de un par de vueltas más

Cuántas más opciones tengamos los jugadores mejor para todos. Quitarlas no puede ser algo bueno

hay diferentes tipos de coleccionistas. Los que quieren tener todo lo que salga retail, los que solo les vale que el juego esté dentro, etc .. A ver si te crees que todo es lo mismo.
    KaLiDEM escribió:
    DiGiL escribió:Y no sera que los juegos vienen sin disco como consecuencia del Play Anywhere?
    Con un codigo lo vinculas a tu cuenta y lo podras usar donde quieras, pero si te compras una ROG Xbox Ally donde metes el disco? No es cuestion de desfavorecer al usuario de consola, si no de unificar el formato para todas las plataformas en las que ese codigo te permite jugar al juego.

Los de PS5 y los de Switch no son play anywhere, por lo cual si tiene sentido que adopten el formato de la plataforma en la que se lanzan.

Tiene toda la pinta de que por ahí van los tiros, y sinceramente yo prefiero Play Anywhere que tener el disco con la versión 1.0

Para mí es una revolución poder comprar una licencia del juego y jugar en diferentes plataformas, pero al que no le guste puede cambiar a otra consola y ya está.

Es que no es eso, es que te da la posibilidad de jugarlo en ultra sin tener que pagar un remaster ni pollas. Y en ultra no en un pc, si no en una portatil que ya depende de tu economia la potencia.
    Play anywhere es el camino de dejar de competir con playstation para empezar a hacerlo contra Steam, es subir una liga.
    Ghandig escribió:

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Salu2.

Sabes cuál es el problema, que llegará un momento en que tendrás que comértelos con papas, si lo que quieres es jugarlos (no sólo conservar su presencia en la estantería). Eso o depender de tener siempre montada y funcional el aparato compatible. Vamos no es nada nuevo, ya nos ha pasado con todos los sistemas que hemos ido dejando atrás, que de no ser por la emulación pues ya veríamos. Y como sabemos perfectamente que la presencia del lector acabará extinguiéndose, no servirá ni siquiera tener la consola de la misma familia, si no que se deberá tener la última que llevara lector, y más vale que no se estropee.

En cuanto a preservación para poder usarlo muy al contrario de lo que se dice el digital Play Anywhere (AKA 1 compra todos los sistemas como sería lo ideal) supera al físico con creces.
    Javivalle escribió:

Seguís divulgando la mentira de que "conectar el PC a la OLED es igual que jugar en una Series X" y no es así.

Yo tengo el PC conectado a la OLED, una vez abro la app de xbox y ejecuto un juego de gamepass lo único que me pierdo es el quick resume, y a cambio tengo mejores gráficos y framerate. No es igual, pero es muy parecido, sigo teniendo mis logros, mis partidas en la nube… Cuando se pueda usar la interfaz de la Ally ya será un 90% igual.
    Javivalle escribió:

Claro que no es lo mismo. De hecho, no se parece en nada. Y también lo digo con conocimiento de causa. Son incontables las veces que cuando no me he encontrado un problema, me he encontrado otro. Y no es lo que busco cuando lo único que quiero es pasar un buen rato jugando.

Antes dejo el mundillo que me paso al PC como plataforma única de juego. Así de claro.
    Una duda caballeros, tengo Metal Gear 2 y 3 de 360 (la HD Collection que sacaron) hay mucha diferencia entre ésta versión y la última que han sacado? Es que ahora está en oferta y dudo si comprarla o no.
    Santi RC escribió:Una duda caballeros, tengo Metal Gear 2 y 3 de 360 (la HD Collection que sacaron) hay mucha diferencia entre ésta versión y la última que han sacado? Es que ahora está en oferta y dudo si comprarla o no.

más resolución, fps más estables, mejoras de algunas texturas, arreglos de bugs presentes en la versión HD, y poco más
    ...
    Editado por Eaniel Kashal. Razón: Meta foreo a usuario mini baneado, off topic, vs, ...
    gjazz escribió:
    Santi RC escribió:Una duda caballeros, tengo Metal Gear 2 y 3 de 360 (la HD Collection que sacaron) hay mucha diferencia entre ésta versión y la última que han sacado? Es que ahora está en oferta y dudo si comprarla o no.

más resolución, fps más estables, mejoras de algunas texturas, arreglos de bugs presentes en la versión HD, y poco más

Pues igual lo compro por la resolución. Veremos. Muchas gracias.
    Podéis dejar el tema de las cajas de plástico con un disco de plástico dentro ya, por favor?
    Cajas de plástico con un disco de plástico (o no) y sin manual.

Lo que viene a ser un mojón cutre, vamos.
    Q-troy escribió:Cajas de plástico con un disco de plástico (o no) y sin manual.

La Series X lleva lector para tener opciones a la hora de elegir tu formato. Que dejen de sacar sus AAA en físico no es una política justa con el consumidor. Está justificado que nos quejemos de que el Gears o Grounded no salgan en físico. Que se necesiten descargas para parchear el juego todavía es comprensible, pero el giro de guión que han hecho hubiera sido algo muy sonado en cualquier otro sector tecnológico.
    Rob4thesong escribió:
    Q-troy escribió:Cajas de plástico con un disco de plástico (o no) y sin manual.

La Series X lleva lector para tener opciones a la hora de elegir tu formato. Que dejen de sacar sus AAA en físico no es una política justa con el consumidor. Está justificado que nos quejemos de que el Gears o Grounded no salgan en físico. Que se necesiten descargas para parchear el juego todavía es comprensible, pero el giro de guión que han hecho hubiera sido algo muy sonado en cualquier otro sector tecnológico.

Más allá del coleccionismo, qué ventaja te aporta tener un juego de MS en físico?
    Pues viendo que un juego de ¿2028? va a tener problemas para alcanzar los 60fps en la series s, he decidido vender mi equisbocs

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-dificil/

PD (¿seguimos con lo físico/vegetal?)
    eloskuro escribió:
    deryck escribió:Quien en su argumento pone a lo físico que solo sirve para hacer bonito en la estantería que le de un par de vueltas más

hay diferentes tipos de coleccionistas. Los que quieren tener todo lo que salga retail, los que solo les vale que el juego esté dentro, etc .. A ver si te crees que todo es lo mismo.

Efectivamente. También están esos que se compran hasta el indie más cutre de la editora más random.
    DeSi-DS escribió:
    eloskuro escribió:

Efectivamente. También están esos que se compran hasta el indie más cutre de la editora más random.

Exacto. Justamente esos son unos pocos.
    219995 respuestas