Todavía con lo del formato físico?? Si eres coleccionista lo puedo llegar a entender “que casualidad que están todos los coleccionistas aquí “ pero cada vez que los leo…”a los defensores del físico “ no sonáis como coleccionistas…. Sonáis como el que quiere fastidiar a la compañía que defendéis!! Porque!!?? Xq casi todos acabáis vuestro argumento con….”lo puedo vender “ que eso está bien muy bien, pero soltáis la puntilla…”así no pierdo tanto dinero y no cuesta tanto jugar “ bien!! Que sepáis que eso es pan para hoy, hambre para mañana!! Y mira q es fácil de entender….una compañía que tiene menos de la mitad de la base instalada que la otra ”ps”, hablo de hardware, ingresa lo mismo …. Y si, la segunda mano tiene gran parte de la culpa y todas van actuar de la misma forma…. Abandonando el formato físico!!
Lo q más me sorprende….es que la otra….ya lo intento con la 5…de hay ese bulto con lector….la sorprendieron con la X “porque la X era un secreto y solo había datos de la S,hasta su anuncio “ de hay q tardaran 8 meses en enseñarlas, la competencia.
Estoy casi seguro, que si la X no se anuncia….los del otro lado se tendrían que haber comprado un lector a parte, para apoyar el coleccionismo!! Si solo hay q ver las dos consolas!! Pero bueno!! Están aquí…. Defendiendo el ultimo reducto del físico… cuando en el otro lado, lo que es conservación del sus juegos es casi nula o un desastre…(los juegos de ps3 son un ejemplo) pero eh!! Q si pasas x caja los puedes jugar, aunque ya los tengas y si no quieres pasar por caja desempolva tu antiguo hardware “si funciona “ y lo juegas!!
Igualito que aquí!! Verdad?? Si es q son unos salaos!!