¿En qué tipo de formato soléis comprar los videojuegos de Xbox One/Xbox Series X?

Encuesta
¿En qué formato sueles adquirir los videojuegos de Xbox One/Xbox Series X?
22%
32
69%
99
8%
12
Hay 143 votos.
Desde que pasé de XBOX 360 a XBOX ONE, sólo digital. Y así he seguido con la ONE X, y ahora con la Series X.

Para mí, lo del disco ya es historia desde nvoiembre de 2015.
El lector de la Series X ha quedado solo para los Blu-ray en 4K y ya casi ni eso con el pepino multimedia que es el sistema. [+risas]
Yo soy de formato físico de toda la vida, pero en PS4 tuve 100 juegos en físico por ahí ocupándome 3 estantes y llegué a decir que no merece la pena... Además, las tiendas de keys + vpn y tal no hay nada que lo supere en precio. Encima yo soy de los que le gusta jugarse lo que le ha quedad pendiente de generaciones anteriores, ayer mismo pillé Nier Autómata a 3€ en digital, y así otros tantos...
La verdad que en Xbox el digital con las tiendas de keys y demás es la opción más económica con diferencia.
Xbox digital
Play fisico
Aproximadamente un 70% en formato físico, y bastante de 2ª mano, y el 30% restante en digital...
En 2020 me pasé a todo digital, y eso que era un talibán del físico, pero me cansé de pagar mucho más por un trozo de plástico incompleto.

La gota que colmó el vaso fueron los Assasin´s Creed desde el origins, sin el idioma español en el disco.
Cuando me compré la ONE X en 2018 me pasé a todo digital. Y no pienso cambiar. Es la mejor decisión que he podido tomar.
Desde diciembre que me pase a xbox puro digital e sido toda mi vida de físico, pero lo piensas y da hasta pereza andar cambiando de CDs para cambiar los juegos
Old School, todo físico, el Digital me parece humo y si llega a instaurarse firmemente los publishers serán los únicos que marquen precios.
memento escribió:Old School, todo físico, el Digital me parece humo y si llega a instaurarse firmemente los publishers serán los únicos que marquen precios.

Yo pensaba igual, pero G2A, Gamivo, InstaGaming, etc.. etc... son mas baratos que la segunda mano incluso. Estas tiendas cambiaron mi opinion por completo. Y ya si hablamos de Turquia, Argentina, etc... precios ridículos.
Prácticamente todo en digital ya. Sobre todo por quitar espacio.
GhostChll escribió:Yo pillo todo, absolutamente todo digital. Con lo que cuesta en argentina y turquia.. ni me pienso dos veces..

Eso si.. diogenes total ratataaaa

Yo estoy igual que tú para lo que cuesta en Argentina los juegos ni me lo pienso XD en Turquía todavía no he comprado pero ya llegará XD
Desde hace bastantes años, tanto en pc/PS4/PS5 y ahora Xbox casi todo digital.
Teniendo giftcards y stores extranjeras, los precios de xbox en digital son insuperables. Xbox siempre digital, engordando la cuenta para el dia de mañana.

En PS5 sin embargo la store y el tema digital es una mierda sin apenas ofertas, sale mucho mas a cuenta el formato fisico.
GhostChll escribió:Yo pillo todo, absolutamente todo digital. Con lo que cuesta en argentina y turquia.. ni me pienso dos veces..

Eso si.. diogenes total ratataaaa


Todavía funciona ese tema?
e9169 escribió:
GhostChll escribió:Yo pillo todo, absolutamente todo digital. Con lo que cuesta en argentina y turquia.. ni me pienso dos veces..

Eso si.. diogenes total ratataaaa


Todavía funciona ese tema?



Si, los activo con vpn tunnelbear y para turquia uso uno que ya no me acuerdo el nombre jejeje
GhostChll escribió:
e9169 escribió:
GhostChll escribió:Yo pillo todo, absolutamente todo digital. Con lo que cuesta en argentina y turquia.. ni me pienso dos veces..

Eso si.. diogenes total ratataaaa


Todavía funciona ese tema?



Si, los activo con vpn tunnelbear y para turquia uso uno que ya no me acuerdo el nombre jejeje

Por vpns no tengo problema, me puedo conectar a casi cualquier país. Era más por saber si MS lo había limitado o bloqueado de alguna manera. Gracias!
Yo ya solo compro juegos Play Anywhere, tengo Series S, Series X, PC y One X.
Así que todo lo quiero en todas las plataformas.
En físico compro algún juego al cabo del año, pero ni lo abro, lo compro también digital y el físico para adornar la estantería.
En PC compro los juegos que no están en Xbox.
La verdad es que para mí el físico se ha acabado, solamente si un juego me ha gustado mucho, mi manera de recompensar a la compañía es comprarlo físico, pero no lo uso ni lo abro.
He comprado ya varios que primero me los he pasado en el Game Pass, un ejemplo, el guardianes de la galaxia, me gustó tanto que lo compre físico y digital.
67 respuestas
1, 2