› Foros › Xbox Series › General
Roujin escribió:Chavales teneis gratis para siempre en xbox el Metro 2033 REDUX, la oferta se acaba en tres días
Dejo enlace:
https://www.xbox.com/en-US/games/store/metro-2033-redux/bpptrqzrj341
Serkenobi escribió:Tengo dos dudas acerca del funcionamiento anómalo de Xbox Series X que he experimentado hace poco:
1) Xbox Series X se caracteriza por ser una videoconsola sumamente silenciosa, hasta el punto de que parece que no está ni prendida cuando la utilizas. Sin embargo en mis últimas partidas ha sucedido algo llamativo que no acontecía anteriormente: al iniciar la consola apenas genera ruido, luego procedo a insertar el disco del videojuego que estaba jugando (concretamente el A Quiet Place: The Road Ahead) y en los primeros minutos de partida la videoconsola parece una turbina, generando mucho ruido. Superados esos primeros minutos, el ruido cesa por completo.
¿A qué se puede deber, quizá ha sido una coincidencia, o puede haber sido un efecto generado por ese juego en concreto?
2) Normalmente cuando estás conectado a Internet y desbloqueas un logro, te aparece de inmediato una notificación en la parte inferior de la pantalla informando de su obtención. Sin embargo, al desbloquear los últimos logros no surgía dicha advertencia, llegando a pensar que el título estaba bugeado o los servidores fallaban, hasta que por curiosidad consulté al panel de logros del videojuego y constaban los mismos obtenidos.
¿Puede haber sido un fallo puntual, o quizá sucede algo más?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Koski84 escribió:Serkenobi escribió:Tengo dos dudas acerca del funcionamiento anómalo de Xbox Series X que he experimentado hace poco:
1) Xbox Series X se caracteriza por ser una videoconsola sumamente silenciosa, hasta el punto de que parece que no está ni prendida cuando la utilizas. Sin embargo en mis últimas partidas ha sucedido algo llamativo que no acontecía anteriormente: al iniciar la consola apenas genera ruido, luego procedo a insertar el disco del videojuego que estaba jugando (concretamente el A Quiet Place: The Road Ahead) y en los primeros minutos de partida la videoconsola parece una turbina, generando mucho ruido. Superados esos primeros minutos, el ruido cesa por completo.
¿A qué se puede deber, quizá ha sido una coincidencia, o puede haber sido un efecto generado por ese juego en concreto?
2) Normalmente cuando estás conectado a Internet y desbloqueas un logro, te aparece de inmediato una notificación en la parte inferior de la pantalla informando de su obtención. Sin embargo, al desbloquear los últimos logros no surgía dicha advertencia, llegando a pensar que el título estaba bugeado o los servidores fallaban, hasta que por curiosidad consulté al panel de logros del videojuego y constaban los mismos obtenidos.
¿Puede haber sido un fallo puntual, o quizá sucede algo más?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Te puedo hablar de la 1. Me imagino que se debe a que la consola esta leyendo del disco para comprar la licencia. Una vez comprobado el lector se para y el ruido cesa. A mi me ocurre así con mis juegos físicos.
gjazz escribió:Eso es el disco girando a máxima velocidad, de ahí que suene a "turbina"
Y los discos no son todos iguales, en el proceso de fabricación algunos pueden estar más o menos uniformes, y eso hace que unos puedan sonar más que otros
Respecto a lo otro, puede ser que haya sido algo puntual
darksch escribió:Lo de los logros tardíos es otra norma, nada fuera de lo común.
Parallax Snake escribió:Buenas, pregunto por aquí porque en el "Hilo Oficial de xbox one X" no me han sacado de dudas, y como practicamente el "funcionamiento" de Series X es bastante similar al de ONE X pues... espero que podáis ayudar en esta movida (aparte de que este "hilo/foro" está muchisimo mas activo que el otro).
Os dejo el enlace al hilo en cuestión para no hacer un simple "copia y pega" del asunto en cuestión, muchas gracias por adelantado y espero que podais ayudarme.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s59350#p1755941971
Un saludo
Alizee escribió:Parallax Snake escribió:Buenas, pregunto por aquí porque en el "Hilo Oficial de xbox one X" no me han sacado de dudas, y como practicamente el "funcionamiento" de Series X es bastante similar al de ONE X pues... espero que podáis ayudar en esta movida (aparte de que este "hilo/foro" está muchisimo mas activo que el otro).
Os dejo el enlace al hilo en cuestión para no hacer un simple "copia y pega" del asunto en cuestión, muchas gracias por adelantado y espero que podais ayudarme.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s59350#p1755941971
Un saludo
https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/connect-network/using-xbox-one-offline
Milik escribió:Pongo esto en destripe ya que no es un rumor demasiado tocho (nada que ver con el showcase) y que podría generar un salseo demasiado fuerte para nuestro. @Eaniel Kashal![]()
Al parecer se ha filtrado audios de Hiroki Totoki (CEO de Sony) en el que dice que van a seguir el modelo de Ms, es decir todo día 1 en Pc y van a sacar determinados juegos en Xbox, tan solo están valorando cuales.
He escuchado el audio doblado al castellano, pero claro, con el tema de las IAs tampoco es que sea algo fiable 100%y puede que sea todo fake
Se vienen semanas moviditas como esto se confirme.
Parallax Snake escribió:Alizee escribió:Parallax Snake escribió:Buenas, pregunto por aquí porque en el "Hilo Oficial de xbox one X" no me han sacado de dudas, y como practicamente el "funcionamiento" de Series X es bastante similar al de ONE X pues... espero que podáis ayudar en esta movida (aparte de que este "hilo/foro" está muchisimo mas activo que el otro).
Un saludo
https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/connect-network/using-xbox-one-offline
ya, lo he leido (tambien lo habia leido antes), pero... como digo en el hilo que cree.... he leido comentarios incluso en reddit por ejemplo en el que dicen que aunque puedas jugar "offline"... necesitas conectar la consola a internet cada "X" tiempo para renovar las licencias de uso o no se que movidas, y otra gente dice directamente que el poder usar la consola 100% offline microsoft lo quitó en un update. Asi es que... la info que aparece ahí en la pagina oficial me da que esté "desactualizada" o simplemente es algo "generico", igual me equivoco, pero al igual que con otras cosas no hay info. actualizada... me da por pensar de que esa tampoco lo está. Por cierto, gracias por responder
Parallax Snake escribió:Buenas, pregunto por aquí porque en el "Hilo Oficial de xbox one X" no me han sacado de dudas, y como practicamente el "funcionamiento" de Series X es bastante similar al de ONE X pues... espero que podáis ayudar en esta movida (aparte de que este "hilo/foro" está muchisimo mas activo que el otro).
Un saludo
Parallax Snake escribió:he leido comentarios incluso en reddit por ejemplo en el que dicen que aunque puedas jugar "offline"... necesitas conectar la consola a internet cada "X" tiempo para renovar las licencias de uso o no se que movidas, y otra gente dice directamente que el poder usar la consola 100% offline microsoft lo quitó en un update. Asi es que... la info que aparece ahí en la pagina oficial me da que esté "desactualizada" o simplemente es algo "generico", igual me equivoco, pero al igual que con otras cosas no hay info. actualizada... me da por pensar de que esa tampoco lo está. Por cierto, gracias por responder
Alizee escribió:Lo de los 30 dias yo lo se con Game Pass puesto que es un servicio de suscripción. Para el resto... por lo que veo oficialmente si la consola es la principal y el juego es de la cuenta principal, no.
Parallax Snake escribió:@Alizee Creo que no leiste nada del hilo que creé, no son ermitaños pero lo de tener o no tener wifi o conexión a internet no depende de que lo fueran, ya que mayormente están en una zona donde apenas hay conexión movil (1 "raya" a veces, con eso lo digo todo, y si, en España), la cuestión es que no quería darle tampoco mas quebraderos de cabeza a quien se la compre, que la usase como las "tipicas" consolas "de antaño" por así decir, donde una vez configurada y tal... pusiese el juego que sea... y a jugar, como dije... 100% offline, ya que seguramente le "llene" el disco de los juegos que le gustan... y ya, no tendría ninguno mas (entren los juegos que entren el el Terabyte que lleva, sean 4 o 15), pero mi idea era esa, que tuviese una consola de "encender, poner el juego y jugar", sin necesidad de si ahora tengo red o no... etc.
Gracias por todo.
Jezebeth escribió:Hombre a día de hoy si realmente se quiere internet en sitios "remotos" es posible con Star link y no cuesta mucho más que una normal ,lo único el gasto inicial en el cacharro que creo eran unos 300€ ,pero luego son 30 o 40 al mes.
joshicko escribió:Para cosas de one x mejor a su hilo.....
Parallax Snake escribió:Jezebeth escribió:Hombre a día de hoy si realmente se quiere internet en sitios "remotos" es posible con Star link y no cuesta mucho más que una normal ,lo único el gasto inicial en el cacharro que creo eran unos 300€ ,pero luego son 30 o 40 al mes.
Ya, bueno, yo ahí poco te puedo decir, solo se que no tienen, y que lo que les llega es una miseria (la economia de los demas no es asunto mio, bastante tengo con la mia).
Chifrinillo escribió:El Sunset me lo pasé en su momento en Xbox ONE y me encantó.
Tenía muchas ganas de volver a pasármelo y estaba esperando a que saliese la versión fps / resolution boost para XboX Series pero nada.. Como al final me piye un PC y le tenía tantas ganas me lo pasé ahí a 4K/90fps y es una gozada.
De hecho, aproveche y me pasé también los DLCs que los tenía pendientes y me gustaron mucho ambos.
Un juego muy recomendado que da penilla que no le saquen un remaster para no tener que jugarlo a 900p@30fps.
Meliagan escribió:Nosdias, compis![]()
No se si esto iría aquí pero no he visto un hilo que cuadre para ponerlo![]()
Teneis rebajados los mandos de Series en una oferta puntual y os podeis ahorrar unos 20 lereles.
Por si alguien sólo tiene 3, que aproveche para pilllar otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meliagan escribió:Nosdias, compis![]()
No se si esto iría aquí pero no he visto un hilo que cuadre para ponerlo![]()
Teneis rebajados los mandos de Series en una oferta puntual y os podeis ahorrar unos 20 lereles.
Por si alguien sólo tiene 3, que aproveche para pilllar otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Milik escribió:
Se le ha echado mucha mierda al juego, pero para mi tiene buena pinta si se sabe a lo que va. No es un sandbox, tan solo tiene un campaña de 15 horas sin actividades secundarias, más o menos como fue el primer Mafia.
Pd: Pues parece que si han añadido más misiones con otros personajes fuera de la campaña.
Alizee escribió:A mi también me ha sorprendido que venga en una caja de cartón común. En mi caso el controller normal. Eso si, bastante bonito.
Una caja que me ahorro de tener por casa.