Jezebeth escribió:Hombre a día de hoy si realmente se quiere internet en sitios "remotos" es posible con Star link y no cuesta mucho más que una normal ,lo único el gasto inicial en el cacharro que creo eran unos 300€ ,pero luego son 30 o 40 al mes.
Ya, bueno, yo ahí poco te puedo decir, solo se que no tienen, y que lo que les llega es una miseria (la economia de los demas no es asunto mio, bastante tengo con la mia).
joshicko escribió:Para cosas de one x mejor a su hilo.....
Lo dije nada mas crear por aquí la pregunta-duda, y la puse por aquí de manera excepcional por motivos que ya conté, no creo que vaya a pasar nada por haberlo puesto por aquí de manera puntual, digo, y menos para llamar la atención a alguien por eso, creo.
@ZsanosukeZ Muchas gracias compi
@Serkenobi Por haberte tomado la molestia de escribir todo eso.... te comento mas, yo tuve la Series X en su momento (dia 1), y se que se necesitaba tenerla conectada a internet para instalar los juegos de one (me pasó con el Red Dead Redemption 2 y algunos mas que no me acuerdo), y que sin internet en la consola dichos juegos no se iniciaban, luego ya mas adelante pues tampoco se en que quedó el asunto, la verdad, porque aun habiendo estado unos 4 años con ella luego ese "problema" ya no lo fue y no presté mayor atención a eso, (mas que nada porque a partir de ese momento todo lo que compré para ella fue en digital visto lo visto).
Como ya no tengo la consola no se como habia quedado el tema (que lo has explicado muy bien), y justo por "parecerse" a la Series X por eso me entraron dudas y antes de crear hilo o preguntar por aquí miré por internet pero claro, encontré comentarios contradictorios por todos lados, realmente... nada claro, hasta llegar a este momento, donde despues de todo me lo habeis aclarado, y por todo lo que comentáis.... no es necesario estar online ni hacer un "check" de los juegos vía online cada "X" tiempo.
Muchisimas gracias a todos los que habeis encontrado tiempo y ganas en contestar e intentar ayudar.
Un saludo para todos