John Wayne escribió:Me echa para atrás del Metaphor lo del calendario, las tareas y demás. Si no estaba muy dentro.
¿No has jugado ningún Persona? Son básicamente lo mismo, con pequeñas particularidades. Si te molan los Persona, éste te molará. Si no, pues pasa. Si no has jugado nunca y te apetece darle cera a un RPG que te va a ocupar mínimo 80 horas, yo lo probaría porque lo del calendario, las tareas y demás no te va a limitar para nada más allá de saber que tienes que hacer ciertas cosas antes de cierto día porque ese día se acaba el plazo. Aun así, el juego te va guiando y te recuerda que las cosas importantes no puedes dejar de hacerlas.
John Wayne escribió:Me echa para atrás del Metaphor lo del calendario, las tareas y demás. Si no estaba muy dentro.
¿No has jugado ningún Persona? Son básicamente lo mismo, con pequeñas particularidades. Si te molan los Persona, éste te molará. Si no, pues pasa. Si no has jugado nunca y te apetece darle cera a un RPG que te va a ocupar mínimo 80 horas, yo lo probaría porque lo del calendario, las tareas y demás no te va a limitar para nada más allá de saber que tienes que hacer ciertas cosas antes de cierto día porque ese día se acaba el plazo. Aun así, el juego te va guiando y te recuerda que las cosas importantes no puedes dejar de hacerlas.
Me he acabas de dejar un poco pillado porque tenía entendido, o por lo menos es lo que había entendido en su momento, de que a diferencia de los Persona no tenias el tema este de los días con sus tareas y demás, vaya lo que viene siendo el calendario.
Me he acabas de dejar un poco pillado porque tenía entendido, o por lo menos es lo que había entendido en su momento, de que a diferencia de los Persona no tenias el tema este de los días con sus tareas y demás, vaya lo que viene siendo el calendario.
Creo que te confundiste con Shin Megami Tensei V Vengeance, esos no tienen calendario.
No entiendo por qué salen precisamente ahora (que si, lo del aniversario y tal, pero no le veo el punto)... Pero bueno, otro mando más para la colección de MS... Y además es bastante bonito.
Pregunta tonta, ya había leído esto por otra fuente en Reddit y ResetEra, pero Ampere es… es?
Una de tantas empresas analistas que viven de la gente que comparten sus "titulares".
Así que "datos" como tal, no son. Son estimaciones. Últimamente hay una gran tendencia a compartir estos estudios de mercado como si fuera noticias, según convenga con la narrativa de unos y otros.
Jugué al V Royal y no me hacía mucha gracia esa faceta del juego.
Me gustan más los JRPG por turnos tipo Yakuza, menos restrictivos.
Deliver at all cost y Sifu los regalan hoy en la epic store por si alguno los quiere. No son del hilo pero ahí dejo la noticia. El primero gratis sólo hoy.
Jugué al V Royal y no me hacía mucha gracia esa faceta del juego.
Me gustan más los JRPG por turnos tipo Yakuza, menos restrictivos.
Pues en ese sentido, éste es igual. Si no te gustó Persona V, puedes dejar pasar Metaphor sin problema.
palomo cojo escribió:Deliver at all cost y Sifu los regalan hoy en la epic store por si alguno los quiere. No son del hilo pero ahí dejo la noticia. El primero gratis sólo hoy.
Palomo saludos
Los 3 juegos (si ,son 3 no 2) que esta regalando EPIC se pueden reclamar hasta el día 29 ,igual te has confundido con el Deliver al decir "solo hoy" por la fecha de lanzamiento del juego que casualmente ha sido hoy.
parece que fue ayer cuando se creó el hilo sobre el juicio
aun recuerdo la noche casi sin dormir (currando al día siguiente) con el interrogatorio de la juez al ¿matemático? aquel que llevaron de experto, le dejó a cuadros cuando ya se la hincharon los ovarios
fueron unas tres o cuatro jornadas seguidas memorables, era un no parar de gilipolleces continuas por parte de cada liante nuevo que sacaba la FTC
P.D. Joer, me vienen retazos a la mente, cuando Tito Phil se puso a explicar conceptos de economía de primaria al letrado principal de la federación de comercio, era surrealista