XBOX Series X

Me echa para atrás del Metaphor lo del calendario, las tareas y demás. Si no estaba muy dentro.
John Wayne escribió:Me echa para atrás del Metaphor lo del calendario, las tareas y demás. Si no estaba muy dentro.

¿No has jugado ningún Persona? Son básicamente lo mismo, con pequeñas particularidades. Si te molan los Persona, éste te molará. Si no, pues pasa. Si no has jugado nunca y te apetece darle cera a un RPG que te va a ocupar mínimo 80 horas, yo lo probaría porque lo del calendario, las tareas y demás no te va a limitar para nada más allá de saber que tienes que hacer ciertas cosas antes de cierto día porque ese día se acaba el plazo. Aun así, el juego te va guiando y te recuerda que las cosas importantes no puedes dejar de hacerlas.
James May escribió:
John Wayne escribió:Me echa para atrás del Metaphor lo del calendario, las tareas y demás. Si no estaba muy dentro.

¿No has jugado ningún Persona? Son básicamente lo mismo, con pequeñas particularidades. Si te molan los Persona, éste te molará. Si no, pues pasa. Si no has jugado nunca y te apetece darle cera a un RPG que te va a ocupar mínimo 80 horas, yo lo probaría porque lo del calendario, las tareas y demás no te va a limitar para nada más allá de saber que tienes que hacer ciertas cosas antes de cierto día porque ese día se acaba el plazo. Aun así, el juego te va guiando y te recuerda que las cosas importantes no puedes dejar de hacerlas.

Me he acabas de dejar un poco pillado porque tenía entendido, o por lo menos es lo que había entendido en su momento, de que a diferencia de los Persona no tenias el tema este de los días con sus tareas y demás, vaya lo que viene siendo el calendario.
xxDeadlockxx escribió:
James May escribió:

Me he acabas de dejar un poco pillado porque tenía entendido, o por lo menos es lo que había entendido en su momento, de que a diferencia de los Persona no tenias el tema este de los días con sus tareas y demás, vaya lo que viene siendo el calendario.

Creo que te confundiste con Shin Megami Tensei V Vengeance, esos no tienen calendario.

Mandos de The Witcher
harold walker escribió:

Mandos de The Witcher

No entiendo por qué salen precisamente ahora (que si, lo del aniversario y tal, pero no le veo el punto)... Pero bueno, otro mando más para la colección de MS... Y además es bastante bonito.
harold walker escribió:

Mandos de The Witcher

Cuando compré el último, me dije que sería el último. Resultó ser el penúltimo.
El mío se está quedando pillado uno de los gatillos.
Es de los famosos 1500 del lanzamiento.

Le cambié los joystick hace unas semanas.

Veremos si no termino comprando unos básicos.😅 O quizás el the Witcher.
joshicko escribió:El mío se está quedando pillado uno de los gatillos.

Mandos Razer y a campeonar!

nik0_ escribió:
harold walker escribió:

Mandos de The Witcher

Cuando compré el último, me dije que sería el último. Resultó ser el penúltimo.

Yo dije eso hace tiempo y el otro día cayó el de Doom :)
Movember escribió:Sobre las ventas

Pregunta tonta, ya había leído esto por otra fuente en Reddit y ResetEra, pero Ampere es… es?
LifeWeaver escribió:

Pregunta tonta, ya había leído esto por otra fuente en Reddit y ResetEra, pero Ampere es… es?

Una de tantas empresas analistas que viven de la gente que comparten sus "titulares".

Así que "datos" como tal, no son. Son estimaciones. Últimamente hay una gran tendencia a compartir estos estudios de mercado como si fuera noticias, según convenga con la narrativa de unos y otros.
LifeWeaver escribió:

Son estos

https://www.ampereanalysis.com/
James May escribió:

Jugué al V Royal y no me hacía mucha gracia esa faceta del juego.

Me gustan más los JRPG por turnos tipo Yakuza, menos restrictivos.
harold walker escribió:

Mandos de The Witcher

Qué barbaridad. Otro mando a la saca. Ya no sé ni los mandos que tengo XD
Lo del mando de The Witcher es solo por la web de Microsoft?
canary8 escribió:Lo del mando de The Witcher es solo por la web de Microsoft?

Si, este si. A diferencia del de Doom standard que lo venden en tiendas.
Deliver at all cost y Sifu los regalan hoy en la epic store por si alguno los quiere. No son del hilo pero ahí dejo la noticia. El primero gratis sólo hoy.

Palomo saludos

Imagen ¡Que el emperador me ayude!
John Wayne escribió:
James May escribió:

Jugué al V Royal y no me hacía mucha gracia esa faceta del juego.

Me gustan más los JRPG por turnos tipo Yakuza, menos restrictivos.

Pues en ese sentido, éste es igual. Si no te gustó Persona V, puedes dejar pasar Metaphor sin problema.
Venía a postear lo del mando.

Qué pasada:

Me pillo el elite, y eso que ya tengo 2.

EDIT: Pillado el elite, entrega para la semana que viene… [amor]
Ya van 4 mensajes con el mismo video del mandito . Se ve que os gusta XD
O Dae_soo escribió:Ya van 4 mensajes con el mismo video del mandito . Se ve que os gusta XD

A mí me parece precioso. No me lo compro porque ya tengo 4 mandos de Xbox, pero vamos, es para ponerlo en una estantería y no usarlo.
palomo cojo escribió:Deliver at all cost y Sifu los regalan hoy en la epic store por si alguno los quiere. No son del hilo pero ahí dejo la noticia. El primero gratis sólo hoy.

Palomo saludos

Los 3 juegos (si ,son 3 no 2) que esta regalando EPIC se pueden reclamar hasta el día 29 ,igual te has confundido con el Deliver al decir "solo hoy" por la fecha de lanzamiento del juego que casualmente ha sido hoy.
O Dae_soo escribió:Ya van 4 mensajes con el mismo video del mandito . Se ve que os gusta XD

Ahora ya sabemos por qué a MS se la suda la venta de consolas...
Que hijos de puta. Pues otro mando mas que se viene. Y esparate que queda Fable y Gears...
Otro Día 1 para el mes de junio en el Game Pass. Me siento hasta mal de poder jugar a tanto por tan poco [+risas] [+risas]

No es complicado de arreglar, es una goma que hay dentro para hacer tope cuando apretas a fondo.

Creo que hay videos en Youtube, lo más jodido es desmontarlo xD
KaLiDEM escribió:

No es complicado de arreglar, es una goma que hay dentro para hacer tope cuando apretas a fondo.

Creo que hay videos en Youtube, lo más jodido es desmontarlo xD

Naaa por desmontarlo no hay problema, se abre fácil .

Le daré una vuelta.

Algo bueno está teniendo el Game Pass y es que la mayoría de la gente ahora juega en Xbox y eso sin duda es muy bueno para la plataforma.
Milik escribió:

parece que fue ayer cuando se creó el hilo sobre el juicio

aun recuerdo la noche casi sin dormir (currando al día siguiente) con el interrogatorio de la juez al ¿matemático? aquel que llevaron de experto, le dejó a cuadros cuando ya se la hincharon los ovarios

fueron unas tres o cuatro jornadas seguidas memorables, era un no parar de gilipolleces continuas por parte de cada liante nuevo que sacaba la FTC

P.D. Joer, me vienen retazos a la mente, cuando Tito Phil se puso a explicar conceptos de economía de primaria al letrado principal de la federación de comercio, era surrealista
Forzagamer escribió:

Espera, remake del 1 y día 1 en GP? O no me entero... Por favor, eh? Que se acumula el trabajo!

En la ficha de Xbox. Com aún no lo pone, tiene coop? Estará doblado?

Qué pasada de servicio... Madre mía...
ozspeed escribió:
Forzagamer escribió:

Espera, remake del 1 y día 1 en GP? O no me entero... Por favor, eh? Que se acumula el trabajo!

Se ha anunciado como remasterizacion, así que debería estar doblado y con modo cooperativo. Para mí gusto mejor que el primero.
Para todos:
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El flame no es necesario.
CHIMERA^^ escribió:
ozspeed escribió:
Forzagamer escribió:

Se ha anunciado como remasterizacion, así que debería estar doblado y con modo cooperativo. Para mí gusto mejor que el primero.

Pero no es un remaster del primero?
Creo que el original de 360 no tenía coop de la campaña, por lo que he leído.
Gracias!
@ozspeed si es un Remaster del primero y el juego original no tenía Coop. Entiendo que este tan poco.
@ozspeed creo que de inicio no tenía coop sino a través de dlc.
@ozspeed remake no, remaster.
La diferencia es bastante importante.
Sin cooperativo, como el de 360.
216842 respuestas