XBOX Series X

Movember escribió:Cancelado un juego no anunciado de Machine games

Espero que sea para centrarse al 100% en la franquicia Indiana Jones.
Pues yo espero que no sea un wolfenstein 3 por qué la historia se ha quedado a medias.
Hace un tiempo habían rumores de que estaban haciendo un multi (basado en Quake), espero que haya sido ese.
Alizee escribió:

Que tarde lo que quiera que aún sigo con Shin Megami Tensei V. Estos juegos me pueden y ni siquiera me refiero a la historia, simplemente completando compendio soy feliz, llevo cerca de 100 horas y no creo que ni siquiera vaya por la mitad.

Y tengo pendiente Persona 5 y Metaphor y Persona 3 Reloaded.

Quin patiment.

Justo era el juego que le hacía falta al catálogo de Xbox. Entre eso y las bajas ventas del DOOM todo son malas noticias para MS.
Recancelado el scalebound.
Santi RC escribió:
Alizee escribió:

Que tarde lo que quiera que aún sigo con Shin Megami Tensei V. Estos juegos me pueden y ni siquiera me refiero a la historia, simplemente completando compendio soy feliz, llevo cerca de 100 horas y no creo que ni siquiera vaya por la mitad.

Y tengo pendiente Persona 5 y Metaphor y Persona 3 Reloaded.

Quin patiment.

Me pasa igual [+risas], necesito un tiempo de descanso de unos cuantos meses porque cada uno se va a más de 100 horas y puede agotar (en 3 años ya he completado 5 Royal, 4 Golden, 3 Reload y Soul Hackers 2, aunque este último es un más corto y sin la parte de visual novel con gestión de tiempo, también notablemente peor que los Persona). Ahora que han puesto Metaphor en Game Pass también quiero jugarlo, pero hasta el año que viene prefiero no empezarlo).

Persona 4 Remake, al haber jugado ya al 4 Golden no es algo que me interese si acaba saliendo, pero para quien no lo haya hecho, es un muy buen juego que merece mucho la pena.
Jugado Persona 4 Golden de lanzamiento en Game Pass, Persona 5 Royal, Persona 3 Reload, Metaphor y cuando salga Persona 4 Remake me lo meto por el culo.
O Dae_soo escribió:

Justo era el juego que le hacía falta al catálogo de Xbox. Entre eso y las bajas ventas del DOOM todo son malas noticias para MS.

Ahora cancelar juegos es bien. Todo para mantener el relato
No sabemos si es bueno o malo ya que no tenemos ni idea de que juego era ni el estado en el que estaba. Si sabemos que en ese periodo de tiempo han desarrollado también Indiana Jones que salió a finales de 2024.

Y bastante bueno por cierto.
A ver si muestran el juego de blade, es el que más curiosidad me despierta.
Movember escribió:Ahora cancelar juegos es bien. Todo para mantener el relato

Cancelar lo desconocido no es bien ni mal. Es irrelevante. Y en la situación actual de llegada masiva de juegos a Xbox/gamepass es insignificante.
Y no sé a qué relato te refieres. Explícamelo por favor.
Aquí el único relato es "Microsoft todo mal", da igual cuando lo digas.
EA chapa el juego de Black Panther y chapa el estudio

Ya puede salir bien el nuevo Battlefield porque…

@Gofre36 muchas ganas de ese
Cancelado juego inexistente. Interesante. Ya he vendido la consola.

He jugado del tirón el To a T. Imagino que saliendo mañana el Metafor, no lo va a jugar nadie. Mejor así, menudo sopor.
(mensaje borrado)
¿Entonces hacemos un drama por un juego que ni sabíamos que existía?
Beko7 escribió:EA chapa el juego de Black Panther y chapa el estudio

Ya puede salir bien el nuevo Battlefield porque…

@Gofre36 muchas ganas de ese

Pues espérate tú que vienen más restructuración en los próximos días, despidos y cierre total de Codemaster 🫣

La industria va a la deriva.

Mientras tanto en otro plano astral yo acabo de renovar con rewards un mesecillo más GP ultimate, enero del 27.
Lo del juego cancelado... el tío estuvo en MachineGames hasta enero de 2024, antes de la salida de Indiana Jones, así que Indiana Jones 2 seguro que no es.
Vamos, como que podría ser un juego cancelado en 2022 que se deshechase o pospusiese en una fase muy temprana del desarrollo precisamente para centrarse en IJ hasta su salida o cualquier cosa así.

Honestamente, me parece poco relevante.
euromillón escribió:¿Entonces hacemos un drama por un juego que ni sabíamos que existía?

Si fuera el unico juego en desarrollo pues implicaría muchos años sin un juego por parte de MachineGames. Lo que pasa que han estado desarrollando Indiana Jones también y ese no fue cancelado.

Este mismo año, tambien por LinkedIn, supimos que ya estaban trabajando en otras cosas despues de Indiana Jones.

Pero mola mas fantasear con que MachineGames este en la cuerda floja. Como le esta pasando a Idsoftware con DOOM.
Hangla Mangla escribió:Lo del juego cancelado... el tío estuvo en MachineGames hasta enero de 2024, antes de la salida de Indiana Jones, así que Indiana Jones 2 seguro que no es.
Vamos, como que podría ser un juego cancelado en 2022 que se deshechase o pospusiese en una fase muy temprana del desarrollo precisamente para centrarse en IJ hasta su salida o cualquier cosa así.

Honestamente, me parece poco relevante.

Por poder, puede haberlo puesto por cualquier razón. Incluso puede que haya sido un proyecto que no ha pasado más allá de evaluaciones iniciales, y proyectos que no pasan de esa etapa hay cientos.
Mientras no cancelen el de Blade, no problemo
Pues yo he vendido la SX, el disgusto no me deja dormir.
Como se nota que se viene Showcase y están todos con el damage control, no paran las noticias desoladoras [+risas]
Forzagamer escribió:

Espero que sea para centrarse al 100% en la franquicia Indiana Jones.

Habrá que cruzar los dedos para que esta cancelación no haya sido el Wolfestein 3, una pena la verdad
Seguimos con las malísimas noticias

https://www.msn.com/es-es/gaming/genera ... r-AA1y54ur

YA NO HABRÁ MÁS CONTENIDO
PARA AGE OF EMPIRES 3

Desolador futuro para xbox, MS no va a sacar un DLC para el juego de 2006, Age of Empires 3; definitivamente estamos acabados.
Era imposible sacarle mas contenido a ese juego.
Lo de pretender sobredimensionar la anécdota negativa aparte de viejo, empieza a ser entrañable
Esperemos que el juego cancelado no sean todos los juegos que iba a salir desde hoy hasta el fin de nuestros días para Xbox.

Es una auténtica pena, voy a vender un marca páginas y unas bolas de Navidad de Primark de Xbox que tengo por ahí.

Qué pereza... ZzzZZ
Phil, segunda vez que me cancelas el juego de los dragones.
Solo haces que engañarnos a tus consumidores.
Y para mas cachondeo que x BOX haga una caja fea para un mando es ya una ofensa que no te perdonaré jamas.

ratataaaa
Solo de imaginar los lloros si llegan a cancelar Redfall, me dan ganas de ponerme un chaleco salvavidas.
Me preocuparía que hubiera más cancelaciones que juegos jajaja. Donde pasan estás cosas?
noob0 escribió:Me preocuparía que hubiera más cancelaciones que juegos jajaja. Donde pasan estás cosas?

Lo e terminado de leer y e oído un crack!! Jiji
A ver juegos se cancelan todos los días. Se ponen las ideas y si no convence se detiene el desarrollo o simplemente no se da luz verde.

Cosa distinta es que se hagan eco…
Que poquito queda ya para el evento 🤤
Ahora nueve es mejor que diez. El relato
8 sería mejor que 10 si no hubieran sacado Redfall.
Movember escribió:Ahora nueve es mejor que diez. El relato

Tio reconoce que te has pasado de frenada.

No se ha cancelado ningún juego,ni tan siquiera un proyecto,que al menos esos tienen nombre,como mucho había una idea que no cuajó entre los que deciden en lo que se va o no a meter dinero. [beer]
forajidox escribió:

No se ha cancelado ningún juego,ni tan siquiera un proyecto,que al menos esos tienen nombre,como mucho había una idea que no cuajó entre los que deciden en lo que se va o no a meter dinero. [beer]

Que no se ha cancelado ningún juego? Vale con este tipo de fanatismo no pienso debatir
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Fanatismo ...

Si conoces alguna otra compañía con hardware que esté lanzando más juegos y cancelando menos nos avisas
deryck escribió:

Si conoces alguna otra compañía con hardware que esté lanzando más juegos y cancelando menos nos avisas

A mi que me importan el resto de compañías? A mi me importa la marca de la que soy fan que es Xbox y que un estudio como machinegames cancele un juego no me gusta, ya que, malo si es Wolfestein 3 y todavía peor si es una nueva IP que no va a ver la luz.
A mi me vais a perdonar pero me gusta jugar y si me dicen que se ha cancelado un juego lógicamente no lo voy a celebrar como estáis haciendo vosotros
Movember escribió:Que no se ha cancelado ningún juego? Vale con este tipo de fanatismo no pienso debatir

Fanatismo es tener muchos millomes de euros en la cuenta corriente y hacer un drama de que se te caiga una moneda que no sabes si era de un euro o 5 céntimos
P.D: No engañes, nadie celebra nada. No confundas no hacer un drama con celebrar.
Movember escribió:
deryck escribió:

A mi que me importan el resto de compañías? A mi me importa la marca de la que soy fan que es Xbox y que un estudio como machinegames cancele un juego no me gusta, ya que malo si es Wolfestein 3 y todavía peor si es una nueva IP que no va a ver la luz. A me me vais a perdonar pero me gusta jugar y si me dicen que se ha cancelado un juego lógicamente o lo voy a celebrar como estáis haciendo vosotros

Que un juego no termine de ver la luz no tiene por qué ser una mala noticia per sé (que se lo digan a Concord 😂), pero nos quedaremos con la duda de qué podría haber salido de ahí.

Yo no lo veo como una buena noticia ni mucho menos, pero viendo el ritmo de lanzamientos que tiene Micro tampoco me llevo las manos a la cabeza. Si los anuncios de cancelaciones llegaran unos tras otros y encima la compañía no estuviera sacando apenas juegos, sería diferente, pero no es el caso.
Movember escribió:
forajidox escribió:

Que no se ha cancelado ningún juego? Vale con este tipo de fanatismo no pienso debatir

No sabemos lo que se ha cancelado. Sabemos que ese tío era lead artist entre 2022 y 2024, y que estuvo involucrado en el indy y un proyecto que salió adelante.

Ese proyecto podía ser una simple idea, un prototipo, un juego en producción o un juego a punto de acabar.

Y no es lo mismo cancelar una cosa que otra. Tú sabes cuál de ellos se ha cancelado? Porque entre ideas y prototipos hay muchos descartes, es lo normal y no pasa nada.

Recordatorio...TIC TAC

Movember escribió:
deryck escribió:

A mi que me importan el resto de compañías? A mi me importa la marca de la que soy fan que es Xbox y que un estudio como machinegames cancele un juego no me gusta, ya que, malo si es Wolfestein 3 y todavía peor si es una nueva IP que no va a ver la luz.
A mi me vais a perdonar pero me gusta jugar y si me dicen que se ha cancelado un juego lógicamente no lo voy a celebrar como estáis haciendo vosotros

Ponerse dramático por la cancelación de un juego no anunciado tampoco creo que tenga nada que ver con que a alguien le guste jugar.

Levamos 8 meses de infarto en la que Microsoft no para de sacar juego tras juegos, y por si fuera poco directos al GamePass con lanzamientos tochos de terceros.

Cancelar juegos suele ser normal y más en sus primeras etapas. Lo grave o malo sería cancelar juegos anucniados y con mucho tiempo en desarrollo. No parece el caso.

Ahí tienes a EA cancelando Titanfall 3, Crysis 4, Black Panter, WRC... Sony cancelando 10 de los 12 juegos que anunció que estaba haciendo. Retro Studios con 8 cancelaciones a sus espaldas en los últimos 10 años. Warner cancelando Wonder Woman. Remedy cancelando uno de sus proyectos planificados para este año. Y un largo etc. La mayoría juegos anunciado.

Pero ponerse dramático por un juego ni siquiera anunciado? Por favor [toctoc]
Pero de verdad tratáis de razonar con alguien así? No merece la pena.
217026 respuestas