[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ya le he metido el ssd a la xbox one x pero resulta que los discos de menos de 1tb como es el mio de 960gb los reconoce como de 500gb, me toca volver a sacarlo, copiar los datos del original en el ssd y volver a instalarlo, por si alguno mas va a montar ssd, para no tener que copiar del antiguo tiene que ser de 1tb si o si
Hola un colega me ha pasado su one x, con el lector que solo lee a la primera peliculas bluray y dvd, juegos de 360 o one solo coge uno de cada 9 intentos... .

Me preguntaba si es viable comprar en aliexpres el lector entero y/o laser??? Para 360 si que salian buenas las lentes de 360.
grrr33 escribió:Hola un colega me ha pasado su one x, con el lector que solo lee a la primera peliculas bluray y dvd, juegos de 360 o one solo coge uno de cada 9 intentos... .

Me preguntaba si es viable comprar en aliexpres el lector entero y/o laser??? Para 360 si que salian buenas las lentes de 360.

Depende lo que te cueste igual te sale mas rentable coger una de segunda mano y guardar esa solamente para digitales o game pass, nosotros compramos una sin mando por menos de 100€ así mi pareja juega con la series x y yo con la one x.
Alekaiticawa escribió:
grrr33 escribió:Hola un colega me ha pasado su one x, con el lector que solo lee a la primera peliculas bluray y dvd, juegos de 360 o one solo coge uno de cada 9 intentos... .

Me preguntaba si es viable comprar en aliexpres el lector entero y/o laser??? Para 360 si que salian buenas las lentes de 360.

Depende lo que te cueste igual te sale mas rentable coger una de segunda mano y guardar esa solamente para digitales o game pass, nosotros compramos una sin mando por menos de 100€ así mi pareja juega con la series x y yo con la one x.

Gracias por responder, al final he comprado un lector nuevo a una tienda española, tengo que montarlo y ya comentaré.
grrr33 escribió:Gracias por responder, al final he comprado un lector nuevo a una tienda española, tengo que montarlo y ya comentaré.

Mucha suerte compañero, al final la One X la vamos a llevar al pueblo que parece que tira bien con el disco nuevo y yo seguiré con la Series S de momento jejejeje.
59355 respuestas