[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5915
N-N mod
-Simplificamente-

Staff
Moderador
6.874 mensajes
desde mar 2008
en Granada
Buenas a todos.

Lo primero de todo es recordar de donde venimos y agradecer a @indigo_rs la creación del hilo original:

Project Scorpio

Hilo épico donde los haya XD

Lo segundo es agradecer a @Grinch la creación de la wiki del hilo.

Y lo tercero es avisar a todos los que quieran participar en este hilo que cualquier opinión o crítica sobre la nueva consola de Microsoft es bien recibida siempre que se haga desde el respeto y no suponga una burla u ofensa a los usuarios del mismo.

Que el otro hilo se convirtiera en una especie de circo en parte es culpa mía por lo que, en este hilo, no volveré a cometer el mismo error. Esto quiere decir que vamos a ser más estrictos en cuanto a las infracciones y posibles baneos.

Mi consejo es que se reporte cualquier post que pueda ir en contra de las normas de EOL y que no se entre al trapo de posibles provocaciones. Se que no es sencillo pero tenemos que intentarlo.

Y por favor, hay que intentar reducir en lo posible los offtopics para no desvirtuar el hilo.

Un saludo a todos.
cercata
CercataVR
22.212 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 14/06/2017 - 23:09:16 por cercata.
Hilo nuevo !!!!

Acabo de ver el video de DF del Assassins en XOX, y tengo curiosidad por ver el que hagan en noviembre comprando las versiones de PRO y XOX, y también las de PS4 y ONE:
https://www.youtube.com/watch?v=e8oPvbpVGP0
jordi1986
The Witcher
5.889 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Hilo nuevo para el consolón!!
Patakon
Adicto
381 mensajes
desde feb 2008
Buen trabajo, muchas gracias
indigo_rs
MegaAdicto!!!
24.683 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Pon fin tendremos la bestia que estábamos esperando, ya falta menos!
zgotenz
MegaAdicto!!!
676 mensajes
desde may 2009
Bienvenido sea el nuevo hilo. A ver que tal aguanta.

Sobre la consola poco que decir, esperándola con ganas y con algo de miedo por el tema ruido/refrigeración, debería ir bien pero nunca se sabe.

Esta semana ando de viaje, a ver si el finde me pongo a revisar los gameplays que han salido en las dailys de xbox, que la conferencia la vi pero se ha mostrado más cosas.
joakylla
MegaAdicto!!!
582 mensajes
desde dic 2006
en Langley, Virginia
hay gameplays confirmados corriendo sobre la consola?
N-N mod
-Simplificamente-

Staff
Moderador
6.874 mensajes
desde mar 2008
en Granada
A ver lo que nos dura XD.

Portaos bien u os baneo en masa ;)
Jogonzbe
Adicto
362 mensajes
desde jun 2014
[oki]
Madafack
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes
desde sep 2008
en la Dimensión C-137
Bienvenidos todos al nuevo hilo. Cada día más hypeado!!

Cuantos juegos por probar en la consola más potente de la historia. No se por cuál emepezare para disfrutar sus 4k real

@pilototitan Pues yo si jeje Le llevo teniendo ganas mucho tiempo al Elite Dangerous, hoy me he llevado un alegrón al ver la noticia del parche a 4K

Salu2
1, 2, 3, 4, 5915