XBOX Series X

Yo alucino con algunos que se comportan como parte agraviada por la cancelación de un videojuego NO ANUNCIADO, que ni siquiera sabemos el estado en el que estaba ni los recursos que se usaron, pudiendo simplemente ser solo un concepto general. Me parece surrealista a más no poder.
CHIMERA^^ escribió:Yo alucino con algunos que se comportan como parte agraviada por la cancelación de un videojuego NO ANUNCIADO, que ni siquiera sabemos el estado en el que estaba ni los recursos que se usaron, pudiendo simplemente ser solo un concepto general. Me parece surrealista a más no poder.

A mí lo que me parece surreaslista es que supuestos fans de Xbox se alegren de que cancelen un juego de Machigames, aunque cuando te pones a repasar ves ves que aquí lo que abunda es gente de otras marcas más que de Xbox y es una verdadera pena
Movember escribió:
CHIMERA^^ escribió:Yo alucino con algunos que se comportan como parte agraviada por la cancelación de un videojuego NO ANUNCIADO, que ni siquiera sabemos el estado en el que estaba ni los recursos que se usaron, pudiendo simplemente ser solo un concepto general. Me parece surrealista a más no poder.

A mí lo que me parece surreaslista es que supuestos fans de Xbox se alegren de que cancelen un juego de Machigames, aunque cuando te pones a repasar ves ves que aquí lo que abunda es gente de otras marcas más que de Xbox y es una verdadera pena

Alegrarse? Donde?

Por lo que veo de tus intervenciones quieres trasladar tu preocupación y catastrofismo al resto del hilo. Ya se ha dicho que han cancelado un proyecto (no sabemos en que estado estaba) y mientras han sacado Indiana Jones.

Parece que quieras hacer ver que la situación es malísima y es normal que la gente se lo pueda llegar a tomar a risa cuando no es para nada tal y como tu crees.

Alegrarse por la cancelación? Lo dudo. Que viendo como ha funcionado MachineGames no estemos preocupados ahora mismo? Pues si, la verdad. Han sacado un juego hace 6 meses.
Movember escribió:

Quién se ha alegrado? Te hemos dado varias explicaciones y razonamientos, estaría bien que respondieras (si te apetece) a cosas concretas y no tiraras por elevación.
Bilintx escribió:
Movember escribió:

Quién se ha alegrado? Te hemos dado varias explicaciones y razonamientos, estaría bien que respondieras (si te apetece) a cosas concretas y no tiraras por elevación.

Falacia ad hominem es lo que se ha hecho aquí
Oye, pues yo sí que me alegro que hayan cancelado el juego inexistente, capaces de haberlo metido en gamepass y a ver quién puede jugar a tantos juegos.
Yo ni me alegro ni me entristece, porque sencillamente no era nada (unannounced).

Está claro que son meras ganas de meter cizaña encima aludiendo a los auténticos fans de la marca por ver si rasca alguno y se lo lleva. [facepalm]
Pues menos mal que cancelaron un juego sin anunciar, porque si llega a ser, por ejemplo, el Contraband la que se hubiera liado por un juego del que sólo conocemos el nombre y una triste imagen... Están los nervios a flor de piel; debe ser que el Xbox Showcase está al caer [fiu] ...
Yo vuelvo a preguntarme cuántos juegos se cancelan cada año sin que sepamos nada de ellos. Si la respuesta es 0, que Machine Games haya cancelado un juego es para preocuparse. Si la respuesta es un número superior, pues hay que tomarlo como algo normal y que ocurre de vez en cuando en la industria. Y yo me inclino por esta segunda opción.

Pero, aun así, me pregunto cuánta credibilidad tiene un pantallazo en un tuit. Visto lo visto, por aquí mucha siempre que cuadre con el relato.

PD: a ver qué nos presentan el día 8. ¿Alguna idea?
Pues yo le tengo bastante ganas a los eventos de este verano. Aparte de las fechas de varios juegos que me interesan: Chronos, Reanimal, Little Nightmares 3, Silent Hill F, Judas tiene pinta de que se van a anunciar varios juegos la mar de interesantes:
Resident Evil 9
Persona 4 Remake
El nuevo Tomb Raider
Lo nuevo de IO Interactive
Alien Isolation 2
Gofre36 está baneado por "Troll"
Hablando de IO interactive, tengo ganas de ver en movimiento el juego de James Bond de una vez, junto al de blade, al state of decay 3 que ya va siendo hora....

Mucha tela de cortar.
State of Decay 3 tambien estuvo el año pasado. Se hablaba del año que viene su lanzamiento pero tampoco parece que les metan mucha prisa ya que tienen bastantes juegos que van a salir entre este 2025-2026.
Yo quiero ver algo más de State of Decay 3, Fable y Gears of War.
Y fechas
Pues será por las cancelaciones pero, en serio, este año creo que no veré el show, prefiero enterarme a posterioridad de las novedades. No tengo nada en el radar que espere con ansia.
O Dae_soo escribió:Yo quiero ver algo más de State of Decay 3, Fable y Gears of War.
Y fechas

Lo secundo
Ya hay un anuncio filtrado de Microsoft. Lo pongo en spoiler para el que no quiera perderse la sorpresa durante el evento

Minecraft Dungeons 2
Gofre36 escribió:Hablando de IO interactive, tengo ganas de ver en movimiento el juego de James Bond de una vez, junto al de blade, al state of decay 3 que ya va siendo hora....

Mucha tela de cortar.

Esta gente no estaba haciendo uno de un dragón ?
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Yo quiero ver algo más de State of Decay 3, Fable y Gears of War.
Y fechas

Lo secundo

Yo lo fecundo.

Además 2 de esos 3, con coop... Fable no deberían tener coop, no? Ojalá! Porque el fable coop o mmo ese que iba a sacar... Legend? Se canceló (perdón por la palabra maldita) ? Ya no me acuerdo...
GaFox escribió:
Gofre36 escribió:Hablando de IO interactive, tengo ganas de ver en movimiento el juego de James Bond de una vez, junto al de blade, al state of decay 3 que ya va siendo hora....

Mucha tela de cortar.

Ni idea, yo tengo entendido que después de hitman viene 007 pero a saber.
Contraband,Everwild,The Last Night (si,ya se,este no es de exclusivo),estos juegos,podemos darlos por perdidos me parece.
El maldito Replacer que lleva retrasándose años, con la pinta que tiene mamma mía.
ozspeed escribió:
Roujin escribió:
Y fechas

Lo secundo

Yo lo fecundo.

Además 2 de esos 3, con coop... Fable no deberían tener coop, no? Ojalá! Porque el fable coop o mmo ese que iba a sacar... Legend? Se canceló (perdón por la palabra maldita) ? Ya no me acuerdo...

Mi hijo y yo jugábamos a la beta de ese Legend. Tenía buena pinta. Lástima que lo cancelasen estando ya en esa fase
RedGear escribió:Contraband,Everwild,The Last Night (si,ya se,este no es de exclusivo),estos juegos,podemos darlos por perdidos me parece.

Contraband y Everwild siguen en desarrollo. Es mas, se ha confirmado este mismo año.

Phil Spencer comento que le daban el tiempo que necesitasen a Rare y la propia Avalanche publico un anuncio buscando un desarrollador para el Contraband team.
Wenas

Yo solo se, que como siga el gamepass al ritmo que va este año, me va a dar un ataque de nervios xddd
Es como un bufette libre de un hotel de 5 estrellas y un cometa😅😅, no sabes donde mirar 😁😁.
Aunque seguramente le meta fuego a mis series s y x y luego sople sobre sus cenizas en breve debido a la cancelación de un (no se sabe).

Salu2
GaFox escribió:

Mucha tela de cortar.

En principio, estaban con un juego financiado por Microsoft (el de dragones) y el de 007 que han anunciado que sale el año que viene.
En Twitter se dice que esta apareciendo en Gamepass el Forza Horizon 5 Edicion Premium (que incluiria las expansiones) pero no tengo idea si será un error o si en realidad si deja jugar las expansiones (no puedo probar por que estoy en el trabajo).

Imagen
Fable yo no lo esperaría, ya lo han enseñado varias veces, quizás para el developer de febrero sea el plato gordo.
La estrategia de Xbox ha cambiado y ahora no necesitan enseñar juegos que le queden mucho desarrollo por delante a menos que sea una oferta de trabajo encubierta como hicieron con el primer teaser del state of decay por ejemplo, así que yo creo que todo lo que mostrarán será para lanzarse entre este año y el que viene
Enseñaran Fable si o si.
Sobre los planes de la próxima portátil de Xbox, que no la de ASUS

cuervoxx escribió:En Twitter se dice que esta apareciendo en Gamepass el Forza Horizon 5 Edicion Premium (que incluiria las expansiones) pero no tengo idea si será un error o si en realidad si deja jugar las expansiones (no puedo probar por que estoy en el trabajo).

Imagen

Es falso... no digo que la foto sea falsa ,a mi en Gamepass PC también me salía la premium para instalar pero nahhh ,una vez instalado es la versión base.
darksch escribió:Mandos.

Un nuevo elite v3, con hall effect y hasta el Papa reserva un par.
Yo estoy deseando ver más de Fable y Gears of War. Veremos pero puede ser un eventazo
Yo tengo curiosidad por el próximo shadow drop que tampoco tendré tiempo para jugar xD
Santi RC escribió:Yo tengo curiosidad por el próximo shadow drop que tampoco tendré tiempo para jugar xD

En el e3 no han solido hacer shadow drops, así que mejor no ir con ilusiones.

Qué luego igual lo hacen, pero hasta ahora no ha sido habitual.
Por salir pueden salir muchas cosas que sabemos que están en desarrollo.

Ninja Gaiden 4
Silksong
Replaced
Fable
Clockwork Revolution
State of Decay 3
Gears E-Day
Perfect Dark
Contraband
Everwild
Blade
OD
Elder Scrolls VI
Project Mara
Halo
Forza Horizon 6

Algun anuncio nuevo vamos a tener, como siempre. Y luego ya de terceros. Eso si, mucho de lo que veamos día 1 en Game Pass.

Buen evento va a ser, como nos tiene acostumbrados Xbox desde hace bastante.
Debería haber anuncios concretos del everwild y fable porque, siendo realistas, ya es hora.
Va tocando nuevo METRO
Shadowdrop de Slay the Spire 2, mark my words [fies] (sin duda mi juego más esperado del año)

Qué ganazas de ver el evento, y más estando Game Pass en el mejor momento de su historia [looco]
Prefiero que las cosas salgan cuando estén listas. Viendo la cantidad de títulos que hay en listados no es necesario correr para nada.
Lammothh escribió:
darksch escribió:Mandos.

Un nuevo elite v3, con hall effect y hasta el Papa reserva un par.

Si presentan una versión nueva de los Elite, por favor, que le den cariño al botón RB y funcione siempre bien. Tengo dos Elite v2 y en los dos ese botón funciona cuando le da la gana, y no es que los mandos hayan tenido un uso excesivo.

@Movember me parece una buena decisión por parte de Microsoft. Ahora mismo, tal y como está el ecosistema, es mucho más interesante una versión de Windows 11 enfocada a gaming, sin mierdas típicas de Windows, que una portátil dedicada Xbox. Me parece también muy interesante el número de veces que en el artículo se especifica que el proyecto está en pausa "por ahora", tanto énfasis en dos palabras tiene que ser importante y puede que una portátil Xbox esté mucho más cerca de lo que muchos creen.
De la consola portátil de Xbox siempre se ha hablado a años vista. Del tema de sistema operativo ya hablo Jason Ronald a principios de año. Están trabajando activamente en que sea una experiencia centrada en videojuegos y no un escritorio de Windows. Esto es aplicable a portátiles, futura portátil, futura consola...

Yo no soy fan de las portátiles pero si veo bien centrarse en optimizar el rendimiento de tu SO para esas consolas.
Alizee escribió:De la consola portátil de Xbox siempre se ha hablado a años vista. Del tema de sistema operativo ya hablo Jason Ronald a principios de año. Están trabajando activamente en que sea una experiencia centrada en videojuegos y no un escritorio de Windows. Esto es aplicable a portátiles, futura portátil, futura consola...

Yo no soy fan de las portátiles pero si veo bien centrarse en optimizar el rendimiento de tu SO para esas consolas.

Sobretodo cuando tienen a SteamOS soplandole la oreja a saco... xD
Alizee escribió:
RedGear escribió:Contraband,Everwild,The Last Night (si,ya se,este no es de exclusivo),estos juegos,podemos darlos por perdidos me parece.

Contraband y Everwild siguen en desarrollo. Es mas, se ha confirmado este mismo año.

Phil Spencer comento que le daban el tiempo que necesitasen a Rare y la propia Avalanche publico un anuncio buscando un desarrollador para el Contraband team.

Rare goza del privilegio de seguir dandole dinero a Microsoft con Sea of thieves, sobre todo tras su salida en PS5, asi que no le preocupa el tiempo.
Sea of thieves, el mejor juego online de la generación y de lo más original que te puedes echar a la cara, jugando con amigos es increíble.

Ahí lo dejo.
Check16 escribió:
Alizee escribió:De la consola portátil de Xbox siempre se ha hablado a años vista. Del tema de sistema operativo ya hablo Jason Ronald a principios de año. Están trabajando activamente en que sea una experiencia centrada en videojuegos y no un escritorio de Windows. Esto es aplicable a portátiles, futura portátil, futura consola...

Si MS saca una portátil y vende lo que vende steamdeck, se consideraría un fracaso.
Pues yo creo que Fable lo vemos si o si. Saldrá el año que viene, pero hay que mostrar ya un Gameplay más claro.
Aparte de eso, el Clockwork se verá, el Perfect Dark y ya luego seguro que alguna sorpresilla. Tengo muchas ganas de que llegue el 8.
Que existan las cancelaciones es algo normal en la industria, igual que algunos viniendo a quejarse incluso de la cancelación de un juego que ni a sido anunciado .

Lo importante para nosotros es que cada vez Xbox saca más juegos al mercado y por lo tanto al GP.

El cable espero que salga el año que viene, este año n año más no hay ninguna compañía que haya sacado más juegos que Xbox . Ya tenemos el año repleto. Aunque supongo que para el evento que sustituye al E3 anunciarán algo más para este mismo año, suelen hacerlo todos los años.

Yo lo que quiero que anuncien ya es un nuevo mando élite pero con mejoras como el hall effect, ect

Estoy hasta las narices con el tema mando, he pasado de estar años sin ningún tipo de problemas , a llevar ya 4 mandos con problemas en 1 año.

Me pillé el scuff y una pasada, a los pocos meses problemas con las setas por el drif, y si no el elite 2 con los gatillos .
Bilintx escribió:
Check16 escribió:

Si MS saca una portátil y vende lo que vende steamdeck, se consideraría un fracaso.

No me refiero a nivel de ventas... Me refiero a nivel de SO... Steam ha puesto sobre la mesa un SO que consume poco que rinde mucho mejor que windows y que eso en el mercado portatil es potente... Ya no es solo algo para Steam deck, van a estar en Lenovo, Asus, etc etc...
Check16 escribió:
Bilintx escribió:
Check16 escribió:

No me refiero a nivel de ventas... Me refiero a nivel de SO... Steam ha puesto sobre la mesa un SO que consume poco que rinde mucho mejor que windows y que eso en el mercado portatil es potente... Ya no es solo algo para Steam deck, van a estar en Lenovo, Asus, etc etc...

Pero si MS saca una portátil con un Windows super optimizado, que iguala alnsteamOS y vende exactamente lo mismo que steamdeck, cuál sería la narrativa? Una narrativa de triunfo o de fracaso?
217099 respuestas