XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Alizee escribió:Rockstar saca un par de trailers y luego gameplays. Como hicieron con GTAV y RDR2.

Por otro lado yo este año ya he jugado a Avowed, Indiana Jones, Expedition 33, Oblivion y ahora viene DOOM. Eso solo en 5 meses y contando unicamente juegos de Game Pass porque he jugado más. Solo esos ya cuestan mas de 200€ y aun quedan otros 7 meses de año. Si uno solo juega un par de juegos al año pues no le rentara el servicio, pero tiene que entender que existe gente que para ellos los videojuegos son un hobby en el que invierten bastante tiempo y no solo juegan un par de juegos.

En mi caso son mas de 300€ en juegos en 5 meses. Si eso no es un ahorro importante... La libertad de elección la sigo teniendo y si quiero me lo compro en cualquier momento ya que la elección de comprar la voy a tener disponible ahora o dentro de x años.

Es lo que tiene.
¿Que Xbox sube 50€? Vienen a informarnos rasgándose las vestiduras por la subida de precios de las consolas, lo mal que pinta el futuro para el hardware de Xbox y lo importante del valor del dinero en el mundo del videojuego.
¿Que les explicas que te ahorras 200€ por jugar en gamepass? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Insisto, en foros , lo importante es hablar sobre el poder jugar , lo que cuesta jugar de verdad no importa... :-|

Coño, yo entiendo que alguien que juega un par de juegos no le rente y comprendo su situación. Pero que me diga que el servicio tiene un precio muy elevado... Sigue pensando en si mismo y no es capaz de ponerse en el lugar de los demás.

Repito, mas de 300€ de juegos en 5 meses y tengo intencion de jugar a The Alters, The Outer Worlds 2 y Ninja Gaiden 4 por ahora. Despues del evento se sumara alguno mas y de los que salgan quincena a quincena tambien. Si a mi no me sale rentable... [qmparto]
darksch escribió:Cada vez me extraña más que no haya nuevo cacharro para finales de año. Es que ahora mismo está más cara que PS5, estando las ventas como están. Ya parece que da igual y lo que se quiere es ir ajustando precio para que con el de la nueva no parezca haber un salto tan grande, que costará mínimo 700 el modelo X, sin lector y 2TB de SSD.
Es que a estos precios no van a vender ni 4.

Buenos o lo poco que vendes no lo vendas a perdida. Yo creo que el se quiera comprar una maquina de Microsoft se la comprara y el que no pues no, el precio al final va influenciar poco a estas alturas de la generación.
windows software+surface = xbox software+xbox consola
Pregunta.

¿Hay algún indicio o rumor sobre si Final Fantasy Remake saldrá en Series S/X? Lo digo más que nada porque ya se ha confirmado que la trilogía del Remake saldrá también en Switch 2, y me tocaría un poco los huevos que se salten Xbox.

Aparte de que no habría razón para no hacerlo.
Chuckilin escribió:Pregunta.

¿Hay algún indicio o rumor sobre si Final Fantasy Remake saldrá en Series S/X? Lo digo más que nada porque ya se ha confirmado que la trilogía del Remake saldrá también en Switch 2, y me tocaría un poco los huevos que se salten Xbox.

No sé si saldrá o no, pero de no hacerlo, habría millones de razones para ello.

Yo ya lo doy por perdido, Sony lo tiene bien atado, esta en pc y la trilogia va a salir en switch2 , y en xbox ni olerlo , vamos esta claro que por contrato esta vetado en xbox.
Los que os gusten los coches y el Forza, ayer pusieron Fujimi Kaido en el Forza Motorsport y es pura crema.
xuss22 escribió:

Yo ya lo doy por perdido, Sony lo tiene bien atado, esta en pc y la trilogia va a salir en switch2 , y en xbox ni olerlo , vamos esta claro que por contrato esta vetado en xbox.

Podrias ponernos el link del contrato en .pdf si es posible por aqui.

Por si no lo tenías en el punto de mira, Expedition 33 no tiene nada que envidiar a estos Final Fantasy

Y te lo dice alguien al que le gustó mucho Rebirth
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
Alizee escribió:Coño, yo entiendo que alguien que juega un par de juegos no le rente y comprendo su situación. Pero que me diga que el servicio tiene un precio muy elevado... Sigue pensando en si mismo y no es capaz de ponerse en el lugar de los demás.

Repito, mas de 300€ de juegos en 5 meses y tengo intencion de jugar a The Alters, The Outer Worlds 2 y Ninja Gaiden 4 por ahora. Despues del evento se sumara alguno mas y de los que salgan quincena a quincena tambien. Si a mi no me sale rentable... [qmparto]

No es una cuestión de jugar más o menos , es una cuestión de gastarse 80€ en un juego de estreno o no.

Los que compráis todos los juegos de lanzamiento y una buena cantidad de ellos, al año, pues si que os merece la pena GP. Al resto no.
Prodyhig escribió:
xuss22 escribió:

Claro, sacan Crisis Core o Strangers of Paradise, pero a la vez se saltan el 7 Remake y el 16 porque sí.
Prodyhig escribió:
xuss22 escribió:

El juego esta saliendo en TODAS las plataformas menos en xbox, creo que esta bastante claro.
Este es el documento presentado por Microsoft en el juicio de la CMA:

"Sony también ha llegado a acuerdos con editores third-party que exigen la "exclusión" de Xbox del conjunto de plataformas en las que estos editores pueden distribuir sus juegos. Algunos ejemplos destacados de estos acuerdos son Final Fantasy VII Remake (Square Enix), Bloodborne (From Software), el próximo Final Fantasy XVI (Square Enix) y el recientemente anunciado Silent Hill 2 Remastered (Bloober team)."

Eso es lo que a mi no me gusta. Que salgan Forza o Gears (y los que vendrán) en otras plataformas pues bien, no tengo problema con eso. Pero que me restrinjan si que, como mínimo, me hace levantar la ceja.
Que me perdonen los verdaderos fans de los juegos third secuestrados por la competencia, pero a cada juego nuevo que anuncia y saca Xbox más se me olvidan los acuerdos antiXbox que impiden que salgan en Xbox.
Que les den
Perdonad que lo pregunta, pero no encuentro el hilo. ¿Cuál es el hilo para comprar Game Pass al mejor precio? Me toca renovar y cualquiera se pierde lo que están metiendo XD
8willy8 escribió:Perdonad que lo pregunta, pero no encuentro el hilo. ¿Cuál es el hilo para comprar Game Pass al mejor precio? Me toca renovar y cualquiera se pierde lo que están metiendo XD

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
gjazz escribió:

Por si no lo tenías en el punto de mira, Expedition 33 no tiene nada que envidiar a estos Final Fantasy

Y te lo dice alguien al que le gustó mucho Rebirth

Lo se, de hecho lo estoy jugando en Series X, ya terminando, y creo que es mejor Final Fantasy que todo lo que ha sacado Square en las últimas 2 décadas.

Aún así, FFVII es demasiado mítico, por mucho que el Remake no llegue al nivel del original (Para mi gusto), creo que es imprescindible que llegue a todos los sistemas. Entiendo que Xbox ahora es multiplataforma y tal, pero aún sigue habiendo más de 30 millones de usuarios jugando en esa plataforma. Sería un desperdicio no hacerlo.
Actualmente como servicio no tiene rival y con entradas como Oblivion, Expedition 33, Doom, Avowed, Outer Worlds 2, Call of Duty, South of Midnight, etc. etc. es difícil que no saques provecho al servicio...

Como digo, una pena no sepan sacarle rédito al servicio con la consola, subvencionándola mucho más. Que quieren estar en todos lados? Perfecto, pero mete consolas Xbox en las casas, que siempre van a ser los más interesados en el servicio.
Yo creo que anunciarán la llegada de los final fantasy en el evento de junio
tnucsoid escribió:
Alizee escribió:Coño, yo entiendo que alguien que juega un par de juegos no le rente y comprendo su situación. Pero que me diga que el servicio tiene un precio muy elevado... Sigue pensando en si mismo y no es capaz de ponerse en el lugar de los demás.

No es una cuestión de jugar más o menos , es una cuestión de gastarse 80€ en un juego de estreno o no.

Los que compráis todos los juegos de lanzamiento y una buena cantidad de ellos, al año, pues si que os merece la pena GP. Al resto no.

Depende.. el que no compra juegos de salida pero acaba comprando 7 juegos al año también le sale rentable.

Además que el GP tiene 3 servicios.. todos hablamos del GPU pero luego está el GPE( el estándar ) donde tienes prácticamente todos los juegos, lo que no tienes son los juegos día 1, estos salen meses después .

Y hablando de la subida de precio de la consola, está claro que viendo las ventas no solo de Xbox si no de la competencia a día de hoy, digamos que ya bajaron mucho las ventas, me da que las próximas consolas van a costar de 700€ para arriba.

Que suban las consolas a 600€ es lógico que la sigueinte( el año que viene) va a constar más porque tendrá un mejor hardware.

En fin, solo espero que sea una Xbox-PC o que no solo sea más potencia y ya, porque yo solo por más potencia no voy a pagar una consola con precios ya casi de PC. Pagar tanto pro potencia eso es más de usuario de PC, yo no me gasto 800€ por jugar a 4k 60fps,

@jordi1986 un servicio con juegos los más interesados son los usuarios independientemente del producto que tengas.. si mañara saliera en Play, sus usuarios estarían igual de contentos que los de Xbox o PC. Al final lo que miras es el servicio y no el dueño de ese servicio.
tnucsoid escribió:

Te aseguro que hay mas gente en ese "al resto" como para hablar en su nombre.

Esta genial que no te guste Game Pass, pero te pasas el día intentando que no le guste al resto. Déjalo tranquilo y ya esta.

Seguro que aquí hay gente que no compra juegos de lanzamiento todos los días y es usuario del servicio. Como para decirles que no les renta porque lo dices tu. Ya cansa.
A mí me sale a cuenta solo por el hecho de que pruebo juegos que bajo otra circunstancia nunca probaría y me terminan gustando.

Te abre la mente a nivel videojueguil que da gusto, por eso al final uno termina estando por encima de gilipolleces de exclusividades.
dicanio1 escribió:Depende.. el que no compra juegos de salida pero acaba comprando 7 juegos al año también le sale rentable.

Dudo que algún año me haya gastado más de 200€ al año en juegos.
Y ten por seguro que todos los años he jugado a más de 7 juegos.

Económicamente GamePass no merece la pena. Lo pagamos por la comodidad pero ahorrar no ahorramos nada, puesto que hay otras opciones más baratas para jugar.

Alizee escribió:
Esta genial que no te guste Game Pass, pero te pasas el día intentando que no le guste al resto. Déjalo tranquilo y ya esta.

A mí me encanta(o me encantaba) Gamepass, y me paso el día desmintiendo las mentiras que usáis algunos para convencer al resto lo bueno que es GamePass.
@tnucsoid Te he dado datos con precios. Quien miente eres tu y lo dejas muy claro, a ti no te gusta Game Pass y tienes que desprestigiarlo. No puedes callarte.

Mentiras no he dicho ni una.
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:Depende.. el que no compra juegos de salida pero acaba comprando 7 juegos al año también le sale rentable.

Económicamente GamePass no merece la pena PARA MÍ. Lo pagamos por la comodidad pero ahorrar no ahorramos nada, puesto que hay otras opciones más baratas para jugar.

Alizee escribió:

A mí me encanta(o me encantaba) Gamepass, y me paso el día desmintiendo las mentiras que usáis algunos para convencer al resto lo bueno que es GamePass.

Fixed

Sin acritud, no se me ocurre peor momento respecto a lanzamientos para decir semejante bobada (según mi punto de vista).
tnucsoid escribió:

Económicamente GamePass no merece la pena. Lo pagamos por la comodidad pero ahorrar no ahorramos nada, puesto que hay otras opciones más baratas para jugar.

Alizee escribió:

Es que el GPU es muy bueno no es mentira, que con el GP te ahorras mucho dinero es verdad, que es el mejor servicio del mercado también.

Que a ti no te guste no cambia la realidad. Es muy osado por tu parte decir que no paras de hablar de GP para contrarrestar las mentiras?

El GP es lo mejor que le pasó a los jugadores en muchísimos años.

El que solo juegue al fornite y GTA online o FIFA pues es obvio que el GP no es para el.

Ahora el que juegue a diferentes videojuegos. Tener un catálogo donde cada año te salen mínimo 10 juegos día 1 sin contar a todo lo que ya tiene pues es un chollo.

Y n es mentira ni tiene realmente debate.
Esperaba con muchas ganas ese "Gears Collection" que al final se ha quedado a mitad de camino... me ha dejado bastante frío que sea un rebozado del remake del primero. Espero el 2 y el 3 lleguen remasterizados en algún momento.

Dicho esto, me muero por ver un gameplay del State of Decay 3, a ver si sueltan algo en el evento del verano.
Si decimos que el gpu es caro comparado con comprar porque esperamos a que estén los juegos rebajados, no sería mejor comparar con gp standard? Porque si esperamos a rebaja, podemos esperar a que entren en standard. Y en ese caso, serían menos de 160€ al año.
(mensaje borrado)
Con Gamepass estos 5 años que llevo en el ecosistema de Xbox me habré ahorrado sin exagerar miles de euros, es una pasada este servicio, habrá tenido meses malos y meses regulares como todo en este mundo, pero se compensa con todos los juegazos que han sacado dia 1 sobretodo , juegos de Microsoft y algunas sorpresillas tipo Expedition 33
tnucsoid escribió:

Yo no me he gastado 200 euros en Gamepass, y llevo casi tres años con Ultimate. Ahora es más caro que cuando yo lo hice pero por 100 euros tienes un año sin hacer mucha historia. Aunque busque ofertas, dudo que los juegos que he jugado en este tiempo me hubieran salido por ese dinero.

Está bien que digas que mucha gente no paga precio completo por los juegos, lo cual es cierto, pero di también que mucha gente no paga 18 al mes por Gamepass.
James May escribió:Yo no me he gastado 200 euros en Gamepass, y llevo casi tres años con Ultimate. Ahora es más caro que cuando yo lo hice pero por 100 euros tienes un año sin hacer mucha historia. Aunque busque ofertas, dudo que los juegos que he jugado en este tiempo me hubieran salido por ese dinero.

Está bien que digas que mucha gente no paga precio completo por los juegos, lo cual es cierto, pero di también que mucha gente no paga 18 al mes por Gamepass.

Te has incorporado a mitad de la conversación.
Mi primer comentario digo justamente eso, que porque por ahora hay "trucos" para pillarlo a precio reducido, pero a precio completo no me parece barato.
No sé lo que se ahorrarán otros con Gamepass, lo que sé es lo que me estoy ahorrando yo. Y es una barbaridad.

En el último mes y medio, tenía pensado adquirir Ninja Gaiden 2 Black, CO: Expedition 33, Oblivion remastered y Doom: The dark ages. Echad cuentas.
tnucsoid escribió:

Alizee escribió:

Lo primero es que gamepass no hay que verlo como tenerlo todo el año, con alquilar un mes te sobra al igual que el geforce now lo puedes alquilar 1 día que te quieras pegar la viciada padre.

A partir de ahí, hay 1000 posibilidades
tnucsoid escribió:

¿Que opción más barata que gratis con rewards?
Los FF van a llegar, insiders bastante fiables ya lo filtraron. Yo creo que Microsoft se lo está guardando para el evento
gjazz escribió:Los FF van a llegar, insiders bastante fiables ya lo filtraron. Yo creo que Microsoft se lo está guardando para el evento

Ojalá, les tengo muchas ganas la verdad.
tnucsoid escribió:
James May escribió:Yo no me he gastado 200 euros en Gamepass, y llevo casi tres años con Ultimate. Ahora es más caro que cuando yo lo hice pero por 100 euros tienes un año sin hacer mucha historia. Aunque busque ofertas, dudo que los juegos que he jugado en este tiempo me hubieran salido por ese dinero.

Te has incorporado a mitad de la conversación.
Mi primer comentario digo justamente eso, que porque por ahora hay "trucos" para pillarlo a precio reducido, pero a precio completo no me parece barato.

Claro, la cuestión es que cada uno haga sus cuentas, analice sus hábitos y vea lo que le compensa. Cuando en el futuro, si lo hacen, obliguen a todos los usuarios a pagar precio completo pues se harán cuentas igualmente y se verá si compensa o no, y a cuánta gente le compensa.
Bilintx escribió:Si decimos que el gpu es caro comparado con comprar porque esperamos a que estén los juegos rebajados, no sería mejor comparar con gp standard? Porque si esperamos a rebaja, podemos esperar a que entren en standard. Y en ese caso, serían menos de 160€ al año.

Intentando hacer de abogado del diablo, creo que hay personas que aún sufren por no tener la "posesión" del juego

A día de hoy no tiene mucho sentido, cuando casi todos vemos las pelis y las series en streaming y si quitan esas pelis o series ya no podemos volver a verlas hasta que las vuelvan a poner (si es que ocurre)

Sin embargo, con los juegos, hay compañeros que prefieren tener ese juego siempre disponible como compra, para no depender de que "quiten" ese juego del servicio

Opciones para todos los gustos, que es lo importante, puesto que obviamente uno puede comprar si quiere los juegos en XBOX, estando o no en el GPU
He estado muy desconectado esto días por qué ando de crucero.

Pero quería hacer una reflexión que son de noticias pasadas. Pero que no he podido comentarla antes.

Viendo la subida de precios de las consolas sin sentido y en Xbox menos aún.
Viendo que los juegos de Microsoft saldran en todos lados.

Nos os hace que haya perdido mucho el sentido de las consolas.
Se le han ido el norte.

Quitando el gamepass de la ecuación. Lo juego que salen este año saldrían igual. En todas las consolas, consolas más caras, etc

Ahora ya Microsoft adelanta consola pc le llaman. Ya para distanciarse totalmente de lo que era las consolas hace 4 años.

El camino elegido y escogido quizás era y es un paso natural de evolución del mundillo. Pero tan alejado de lo que me gusta a mí.

Sinceramente ya dije que la consola consolizada me quita tanta personalidad.
No me gusta nada.

Y el camino abierto de todo en todo lados. Hace como bien decis muchos por aquí que el hardware es tan tan tan tan terciario.

Sinceramente la próxima consolas no sé si la compraré..
No se que haré.
Microsoft no me va nada su camino. Y mientras saquen su juegos hasta en switch 2 da igual los juegos que tenga (otra cosa es el gamepass, que a mí ni fu ni fa, y siempre te puedes unir cuando te interesa y fin).

Y la otra se les ha ido la pinza con no tener competencia y miedo me da la mierda que puedan sacar ( que conste que a mí si me gusta ps5) pero la actitud de Sony está generación diría que es la peor de toda su historia hacia el usuario. Así que no tengo esperanzas en ninguna , quizás por ahora más un poco por la otra, pq lo rumores no apunta por pc consolizado. Pero a saber lo que hacen.

En fin acabo ya, porque todo esto es básicamente que con esta generación es la pero que he visto y vivido.
Aunque en el servicio gamepass es el mejor momento vivido e irá a más.
cuervoxx escribió:
tnucsoid escribió:

¿Que opción más barata que gratis con rewards?

Con Rewards también puedes ir pillando juegos baratos. Aunque personalmente me parece mucho más coñazo tener que esperar años a ver si a un compañía le da la gana rebajar su juego a un precio bueno (y cualquier precio por encima de 20€ no me parece bueno) que pillar Game Pass, donde puede que ese juego no acabe entrando con el tiempo (o puede que sí), pero sí lo harán muchos otros. Y si después dicho juego acaba bajando bien de precio, pues entonces será el momento de comprarlo, que comprar juegos siempre es una opción que está ahí auqnue que se tenga GP.

Para mí lo que nunca merece la pena es comprar algo al precio de salida y menos ahora que cada vez quieren subirlos más.
OnixSa escribió:He estado muy desconectado esto días por qué ando de crucero.

Pero quería hacer una reflexión que son de noticias pasadas. Pero que no he podido comentarla antes.

Viendo la subida de precios de las consolas sin sentido y en Xbox menos aún.
Viendo que los juegos de Microsoft saldran en todos lados.

Nos os hace que haya perdido mucho el sentido de las consolas.
Se le han ido el norte.

Quitando el gamepass de la ecuación. Lo juego que salen este año saldrían igual. En todas las consolas, consolas más caras, etc

Ahora ya Microsoft adelanta consola pc le llaman. Ya para distanciarse totalmente de lo que era las consolas hace 4 años.

El camino elegido y escogido quizás era y es un paso natural de evolución del mundillo. Pero tan alejado de lo que me gusta a mí.

Sinceramente ya dije que la consola consolizada me quita tanta personalidad.
No me gusta nada.

Y el camino abierto de todo en todo lados. Hace como bien decis muchos por aquí que el hardware es tan tan tan tan terciario.

Sinceramente la próxima consolas no sé si la compraré..
No se que haré.
Microsoft no me va nada su camino. Y mientras saquen su juegos hasta en switch 2 da igual los juegos que tenga (otra cosa es el gamepass, que a mí ni fu ni fa, y siempre te puedes unir cuando te interesa y fin).

Y la otra se les ha ido la pinza con no tener competencia y miedo me da la mierda que puedan sacar ( que conste que a mí si me gusta ps5) pero la actitud de Sony está generación diría que es la peor de toda su historia hacia el usuario. Así que no tengo esperanzas en ninguna , quizás por ahora más un poco por la otra, pq lo rumores no apunta por pc consolizado. Pero a saber lo que hacen.

En fin acabo ya, porque todo esto es básicamente que con esta generación es la pero que he visto y vivido.
Aunque en el servicio gamepass es el mejor momento vivido e irá a más.

Es lo que hay, quieren atraer a su consola de otra forma, no con los exclusivos. Ya cada uno que decida lo que le merece la pena.

Lo que si que es verdad es que cada vez que Microsoft ha dado un paso en este sentido playstation ha hecho lo propio también poco después y por qué no? Van a seguir comprandoles.
Gears Of War Reloaded contará con edición física en PS5 y PC, no en consolas Xbox.

https://generacionxbox.com/gears-of-war-reloaded-contara-con-version-fisica-en-las-demas-plataformas-pero-no-en-xbox/

Confío en que sea un error (y lo de versión fisica en PC todavia es más raro) Esto ya seria reírse en nuestra puta cara. Por muy poco que venda el físico en Series X no puedes dejar a tus usuarios con una sola opción mientras en la consola de la competencia les das la posibilidad de escoger.
Reivax2 escribió:Gears Of War Reloaded contará con edición física en PS5 y PC, no en consolas Xbox.

https://generacionxbox.com/gears-of-war-reloaded-contara-con-version-fisica-en-las-demas-plataformas-pero-no-en-xbox/

Confío en que sea un error (y lo de versión fisica en PC todavia es más raro) Esto ya seria reírse en nuestra puta cara. Por muy poco que venda el físico en Series X no puedes dejar a tus usuarios con una sola opción mientras en la consola de la competencia les das la posibilidad de escoger.

Ya se verá, pero la fuente de esto es un Game, que tienen nulo trato con Micro porque estos no les dan ni un duro.

El titular de la noticia lleva al equívoco porque no hay ningún tipo de información oficial al respecto. Es mejor colgar noticias reales y no click baits sensacionalistas.

También te digo que tal y cómo está el cotarro veo poco sentido a una edición física de Xbox. Pero es que lo gracioso es que confirman la de PC, que tiene aún menos sentido xD
Reivax2 escribió:Gears Of War Reloaded contará con edición física en PS5 y PC, no en consolas Xbox.

Si lo hacen es porque saben que en Xbox no venderán ni tres copias. Es una actualización gratis para quienes tengan el remaster y además estará en Game Pass.
216286 respuestas