tnucsoid escribió:Alizee escribió:Coño, yo entiendo que alguien que juega un par de juegos no le rente y comprendo su situación. Pero que me diga que el servicio tiene un precio muy elevado... Sigue pensando en si mismo y no es capaz de ponerse en el lugar de los demás.
Repito, mas de 300€ de juegos en 5 meses y tengo intencion de jugar a The Alters, The Outer Worlds 2 y Ninja Gaiden 4 por ahora. Despues del evento se sumara alguno mas y de los que salgan quincena a quincena tambien. Si a mi no me sale rentable...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No es una cuestión de jugar más o menos , es una cuestión de gastarse 80€ en un juego de estreno o no.
Los que compráis todos los juegos de lanzamiento y una buena cantidad de ellos, al año, pues si que os merece la pena GP. Al resto no.
Depende.. el que no compra juegos de salida pero acaba comprando 7 juegos al año también le sale rentable.
Además que el GP tiene 3 servicios.. todos hablamos del GPU pero luego está el GPE( el estándar ) donde tienes prácticamente todos los juegos, lo que no tienes son los juegos día 1, estos salen meses después .
Y hablando de la subida de precio de la consola, está claro que viendo las ventas no solo de Xbox si no de la competencia a día de hoy, digamos que ya bajaron mucho las ventas, me da que las próximas consolas van a costar de 700€ para arriba.
Que suban las consolas a 600€ es lógico que la sigueinte( el año que viene) va a constar más porque tendrá un mejor hardware.
En fin, solo espero que sea una Xbox-PC o que no solo sea más potencia y ya, porque yo solo por más potencia no voy a pagar una consola con precios ya casi de PC. Pagar tanto pro potencia eso es más de usuario de PC, yo no me gasto 800€ por jugar a 4k 60fps,
@jordi1986 un servicio con juegos los más interesados son los usuarios independientemente del producto que tengas.. si mañara saliera en Play, sus usuarios estarían igual de contentos que los de Xbox o PC. Al final lo que miras es el servicio y no el dueño de ese servicio.