› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:juancok escribió:Alizee escribió:Es el hilo de Series X. Series X es una consola y si no te gusta o quieres deshacerte de ella no tiene mucho sentido entrar a postear.
Yo tengo Series X y PC y por eso posteo en sus hilos. No contemplo ir al foro de PS5 a decir nada. Y mira que yo tenia PS5 y la vendi pero aporta nada ir a su hilo a decir algo asi ya que obviamente va a repercutir en que los que estan contentos con la consola me rebatan (con razon puesto que es el hilo de su consola)
Hola, ya me he desahogado con Gears ( lo hice también con Forza) ya que yo he invertido dinero en esta consola y me veo un poco timado ( no del todo porque al final me he pasado bastantes juegos en gp) pero si de cara al futuro
Así que tras el desahogo ya me voy.
Eso sí, ya volveré cuando anuncien el halo, el último bastión
Saludos!
Yo me sentiría timado si pagando 80€ en vez de poder jugar muchos meses a muchos juegos me quedo solo con un juego durante mucho tiempo.
¡Suerte con lo tuyo!
juancok escribió:O Dae_soo escribió:juancok escribió:
Hola, ya me he desahogado con Gears ( lo hice también con Forza) ya que yo he invertido dinero en esta consola y me veo un poco timado ( no del todo porque al final me he pasado bastantes juegos en gp) pero si de cara al futuro
Saludos!
Yo me sentiría timado si pagando 80€ en vez de poder jugar muchos meses a muchos juegos me quedo solo con un juego durante mucho tiempo.
¡Suerte con lo tuyo!
En mi vida he pagado 80 euros por un juego . Yo creo que te falta información o que no la quieres ver
Saludos!
Reivax2 escribió:Se acaban de filtrar nuevos packs de PS5 + COD Black Ops 6.
499€ versión con disco.
449€ versión en digital.
el_adry escribió:Reivax2 escribió:Se acaban de filtrar nuevos packs de PS5 + COD Black Ops 6.
499€ versión con disco.
449€ versión en digital.
Joder ya no sólo es que no les interesa vender su consola sino que encima ayudan a vender la rival xD
Milik escribió:@Reivax2 Voy a intentar explicarlo, aunque se que esto va a caer en saco roto y que en poco periodo de tiempo se va a volver a lo mismo. La info es de Daniel Ahmad, un reputado analista de mercados de consolas al que sigue en X hasta el propio Spencer.
La Xbox se fabrica íntegramente en China, por lo que se le aplica un 143% de aranceles al ir a los EEUU, en resumidas cuentas, el precio de los materiales le ha subido a Xbox un x 2,5. La subida de precios en EEUU debería haber sido mucho más alta, no de 100$ si no de 150$ como poco, pero han preferido no hacerle una subida tan grande a su principal mercado y compensar algo con la subida de 50€ al resto del mundo.
Nintendo se fabrica en Vietnam, que "solo" tiene un arancel del 43%.
Sony fabrica las Ps en Japón y parte en China, no se sabe bien los porcentaje de cada cosa. Independientemente, Sony va a dar sus resultados financieros el 15 de mayo, y estas cosas se anuncian despues, pero al no ser el 100% fabricado en China, podría contener algo los precios tanto en USA como en el resto del mundo.
Es bastante sencillo de entender, aunque, repito, se que no va servir para nada y cada uno va a creer lo que quiera creer. Me sorprende el profundo desconocimiento que existe por parte de la prensa en general y de los youtubers en particular, aunque yo más bien creo que les interesa generar ruido para ganar views, no me gusta subestimar a la gente y pensar que en realidad son unos "inutiles".
PD: Ms se va a ver obligada, si las cosas no cambian en la guerra comercial de EEUU vs China, de cambiar su cadena de fabricación, pero esto no se hace de la noche a la mañana. Es más sencillo que lo hagan con sus nuevos modelos (portatil y sobremesa) desde 0 (en otros pais, o en los propios EEUU), que estar mudando toda la logistica actual.
John Wayne escribió:O Dae_soo escribió:Si al final todo se resume a elegir entre:
A) Tienes una consola A donde tienes la posibilidad de jugar a sus juegos exclusivos más los que llegan de otros sistemas que han dejado de ser exclusivos. Repito tienes la posibilidad de acceder a un catálogo más amplio que la opción B, pero cada vez que quieras jugar de salida debes pagara cada juego a 80€
B) Tienes un sistema (consola+Pc+nube) donde por poco dinero te permite jugar desde el día de salida a un catálogo enorme de juegos propios y de terceros PERO donde los juegos de la consola A no están incluídos.
Llámame fanático, pero lo normal es que en el foro de la consola B se prefiera la opción B
Hay mas opciones. Tienes la consola A para exclusivos y thirds y tienes la B para Game Pass, como es mi caso.
Yo creo que la gente se monta unos dramas tremendos y alguno se va a arrepentir de tomar decisiones en caliente. Yo que uso diariamente Game Pass, no vendo la Series X ni loco. Ahora si no usas Game Pass, pues quizás si es posible ver otras posibilidades.
Pero es que yo parto de que Game Pass es el mayor invento de la historia de este negocio.
Milik escribió:
Ya Nintendo ha mostrado el camino, el Mario Kart World sale en los EEUU 80$ en digital y 90$ en físico, y en Europa es el "mismo" precio (80€ en digital y 90€ en físico).
El_Hobbit escribió:John Wayne escribió:O Dae_soo escribió:Si al final todo se resume a elegir entre:
A) Tienes una consola A donde tienes la posibilidad de jugar a sus juegos exclusivos más los que llegan de otros sistemas que han dejado de ser exclusivos. Repito tienes la posibilidad de acceder a un catálogo más amplio que la opción B, pero cada vez que quieras jugar de salida debes pagara cada juego a 80€
B) Tienes un sistema (consola+Pc+nube) donde por poco dinero te permite jugar desde el día de salida a un catálogo enorme de juegos propios y de terceros PERO donde los juegos de la consola A no están incluídos.
Llámame fanático, pero lo normal es que en el foro de la consola B se prefiera la opción B
Hay mas opciones. Tienes la consola A para exclusivos y thirds y tienes la B para Game Pass, como es mi caso.
Yo creo que la gente se monta unos dramas tremendos y alguno se va a arrepentir de tomar decisiones en caliente. Yo que uso diariamente Game Pass, no vendo la Series X ni loco. Ahora si no usas Game Pass, pues quizás si es posible ver otras posibilidades.
Pero es que yo parto de que Game Pass es el mayor invento de la historia de este negocio.
Muy bien pensado la verdad.
Y una pregunta, si tu tienes comprado por ejemplo, dragon ball xenoverse 2 en ps5, y te lo meten en el xbox gamepass, imagino que priorizas el juego en ps5 que es donde lo compraste. Los juegos que juegas en la xbox por el Gamepass los juegas solo siempre y cuando no los tengas comprados en otra plataforma verdad? Y que haces con los que están mejorados para one x, esos también imagino que en series x?
Yo aún ando con bastantes dudas sobre como organizarme teniendo ps5 y series x, para que no me suponga un dolor de cabeza brutal. Y soy más de jugar juegos comprados, pero hay meses en los que gamepass tiene unos juegos añadidos demasiado potentes.
Lo de vender la consola yo también opino que más de uno no debería dejarse llevar por el calentón. Nos pueden gustar poco o nada ciertas decisiones de ms, pero la verdad que gamepass y la series x dentro del mundillo gaming son jesucristo...
@Milik El otro día hable con un conocido que trabaja en el game de mi ciudad, y me dijo que Nintendo es la que se está llevando todo el hate ahora mismo, pero que en el game de allí, y el en concreto, esperaba que Gta VI, saliese al mercado por 120 euros.
Que Rockstar sabía perfectamente que iba a ser el mejor juego de la generación y que ibamos a estar jugando al online de eso a diario otros 8 años seguidos, así que se lo podían permitir. Que sea una fantasmada o no, pues no lo se, pero ahí lo dejo como anécdota xD
juancok escribió:dicanio1 escribió:juancok escribió:Ya se acabó con forza Horizon pero lo de hoy lo re-confirma
Me voy a pasar el doom new age en GP , una vez terminado solo me queda un mes de suscripción más o menos
Ese será el último juego que toco en una consola Xbox ( al menos esta gen, y para siempre si no cambian esta política )
Al principio estaba enfadado, pero haciendo reflexión casi que me hacen un favor. Me quito un trasto de casa, recupero algo de dinero al venderla y me quedo con ps5 y switch 2 donde podré jugar a todo
Hasta nunca, Xbox
Que tiene 5 años. O simplemente eres un troll.
Es decir que dices tener la xbox( lo dudo ) y el GP.. pero vas a dejar de tener todo eso porque estás enfadado con Xbox porque sale todos sus juegos en la competencia( falso por cierto ).
Es decir que te molesta que salgan los juegos de Xbox en la competencia, cuando aquí lo importante es el dineral que te ahorras teniendo Xbox, pero te quedas con la de la competencia.. lo dicho cuantos años tienes?
Se puede debatir sin faltar, pero bueno esto ya es costumbre cuando a uno le critican su consola, ya vemos quién es el inmaduro . A no ser que seas empleado de Microsoft entonces me callo
Las cuentas de cada uno son distintas , en mi caso yo no compro casi nada de salida, ni me lo compro todo ( por ejemplo indiana jones no me gusta )
Por lo tanto yo hice MIS cuentas y me sale más barato quedarme solo con la ps5 donde podré jugar a TODO ( lo que me apetezca, claro)
He aprovechado el GP? No del todo, no sé si me ha salido rentable ( esto no es culpa del GP, es culpa mía por no jugar a “todo”)
Me arrepiento ? No, pero a partir de ahora como digo ya no me sale a cuenta porque se que si me apetece un juego de Xbox lo podré jugar en ps5. Que tengo que pagar, que si ( spoiler, tu también pagas) . Pero que me sale aun así más barato porque primero no lo haré de salida ni con todos y segundo existe la segunda mano
Para mi, una consola sin juegos exclusivos está muerta . Le queda el resto de Gears of war y los halo, acabará saliendo todo a no ser que venga otro jefazo y se otro rumbo cosa que no tiene pinta
Por cierto , te olvidas del pequeñísimo detalle que en Xbox no se puede jugar a los exclusivos de ps . Nada eh, una tontería
Saludos
dicanio1 escribió:
A día de hoy si tienes una Xbox veo 0 argumentos para cambiar por la otra, al revés si lo veo, se llama Gamepass y todo día 1.
Hablando de exclusivos, sigue teniendo Xbox exclusivos .. es más tiene aún más exclusivos en Xbox y a su vez más juegos de Xbox en la competencia, una demostración del arsenal que tiene Xbox y como a día de hoy Xbox es además la compañía con más juegos propios ..
Reivax2 escribió:Forzagamer escribió:Gears of War Reloaded ya es oficial.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780261/ya-es-oficial-gears-of-war-vuelve-con-una-version-remasterizada-para-ps5-xbox-series-y-pc/
Y mejorado para la Pro.
Al final Playstation no solo se lleva el Gears of Wars, encima la mejor versión se jugará en su consola.
Por mucho que se tenga que aceptar, aun ahora me parece surrealista.
jordi1986 escribió:Descalabro en ventas de hardware, como lo vamos a solucionar!!?? ahh! ya sé!! (dijo ese ejecutivo de finanzas con 4 MBA en Harvard) en nuestro principal mercado donde todavía tenemos algo de presencia vamos a meter 100 dólares a todos los modelos! ah!! espera!! Mete Gears of War en PS5, éxito asegurado!
Hasta aquí mi chascarrillo... en mi opinión, si realmente quieres entrar con gamepass en las casas y tener notoriedad con tu servicio, al menos!! y digo al menos!! Mete las consolas a un precio bajo con el gancho de que después te van a pagar la suscripción. Si la estrategia es entrar en PC y la nube y dejar la consola como algo residual, entonces estamos bien jodidos en este subforo.
tnucsoid escribió:dicanio1 escribió:
A día de hoy si tienes una Xbox veo 0 argumentos para cambiar por la otra, al revés si lo veo, se llama Gamepass y todo día 1.
Hablando de exclusivos, sigue teniendo Xbox exclusivos .. es más tiene aún más exclusivos en Xbox y a su vez más juegos de Xbox en la competencia, una demostración del arsenal que tiene Xbox y como a día de hoy Xbox es además la compañía con más juegos propios ..
Ves 0 argumentos porque lo de Sony está generación está siendo un fracaso mayúsculo. Si estuviesen lanzando juegos al ritmo normal, tendrías argumentos de peso para cambiarte.
Lo de que Xbox tiene exclusivos, en fin...
Alguno que otro se quedará sin portar, pero está claro que la totalidad de los futuros juegos serán multiplataforma.
juancok escribió:O Dae_soo escribió:juancok escribió:
Saludos!
¡Suerte con lo tuyo!
En mi vida he pagado 80 euros por un juego . Yo creo que te falta información o que no la quieres ver
Saludos!