XBOX Series X

Os leo hablar de que hay gente que compra un juego para pasárselo rápido y venderlo y así no perderle mucha pasta, y pienso que todavía no he empezado el Expedition 33 porque estoy con el LOTF 2.0 (sí, pasándomelo otra vez con mi hermano), con la temporada 8 de diablo 4, me acabo de pasar el mandrágora... vamos, que no tengo tiempo ni para darme prisa en cagar, y me dan los 7 males pensando en tener que jugar a algo con tal estrés.

Y sobre lo de Gears físico en PC, he leído "físico" y "pc" en la misma frase y he mirado el calendario a ver si de verdad seguíamos en 2025 y no habíamos retrocedido a 1995.
harold walker escribió:He escuchado que han retirado de Game las versiones de PS5 y PC para el Gears Reloaded

De hecho han borrado el tweet donde enlazaban las ediciones y todas las interacciones con los usuarios. Ya no aparecen en web tampoco.
Han querido ir mas rapido que nadie y parece ser que no tenian informacion.
video del nuevo del mafia

Edición Estándar – 49,99 €
Juego base completo

Edición Deluxe – 59,99 €
Juego base completo

Pack Padrino (arma especial, traje exclusivo, caballo y accesorios únicos)

Pack Gatto Nero (pistola, traje y coche de carreras)

Libro de arte digital y banda sonora original
@viento polar Me alegra ver como se está estandarizando los 50€ para, por decirlo de alguna manera, AA de alto presupuesto (la gen pasada los pasaban a precio completo como un AAA cualquiera).
viento polar escribió:video del nuevo del mafia

Edición Estándar – 49,99 €
Juego base completo

Edición Deluxe – 59,99 €
Juego base completo

Pack Padrino (arma especial, traje exclusivo, caballo y accesorios únicos)

Pack Gatto Nero (pistola, traje y coche de carreras)

Libro de arte digital y banda sonora original

El gameplay me deja frío. Es como si ya lo hubiese visto antes
despues de todo lo avisan no es un mundo abierto y es un juego lineal, ademas me parece bien ese precio. no todo son los 80 , 90 o 100€

de todos modos no es un juego para todo el mundo , al igual que los FF no lo son para todo el mundo.

a modo personal debe ver mas del gameplay, en la conduccion e visto un poco de lag y no se si es el video o el juego.
soyun escribió:
darksch escribió:
MutantCamel escribió:Los Blu-ray de Xbox solo son de 50GB mientras que PS5 soporta de 100GB. No hay mucha más vuelta de hoja.

Los fabrican así porque quieren ya que lleva lector UHD. Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

darksch escribió:Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

Qué manía con que quieren ir empujando hacia el digital...

No quieren ir empujando a nada, simplemente van en consonancia con la tendencia del mercado, como es lógico. La inmensa mayoría de usuarios prefiere el formato digital -esto no es opinión, ahí están los datos. Pues las empresas, lógicamente, van a ir hacia ese formato; no van a ir en contra de la tendencia del mercado por cuatro abuelos cebolleta que sigan aferrados al "físico, y todo en disco, y con manual de instrucciones".

Si consideramos las descargas, las microtransacciones, los DLC, las suscripciones, PC, dispositivos móviles, etc. pues es normal decir que lo digital tiene mayor predominancia sobre lo físico.

Luego tenemos casos como los de Switch, que casi sextuplica las ventas de hardware de la Xbox, donde la venta de juegos físico supera a la de digitales para ver que quien dice lo contrario mezcla el chorizo con la velocidad.

En Europa, por ejemplo, las ventas físicas vs digital en switch están entorno al 80% y 20% respectivamente. Pero claro, hasta la llegada de Switch 2 lanzaban ediciones físicas decentes. Es obvio que con la que están montando la venta de juegos físicos disminuya porque no solo las van a vender más caras que las ediciones digitales, sino que las venden como llaves para descargas digitales, y posiblemente limitando el número de consolas donde se puedan descargar.

O sacando antes las versiones digitales que las físicas.

Para que luego se diga que las compañías no están empujando al consumidor al mercado digital, como si este no beneficiara más a la empresa que al consumidor.
soyun escribió:
darksch escribió:
MutantCamel escribió:Los Blu-ray de Xbox solo son de 50GB mientras que PS5 soporta de 100GB. No hay mucha más vuelta de hoja.

Los fabrican así porque quieren ya que lleva lector UHD. Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

darksch escribió:Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

Qué manía con que quieren ir empujando hacia el digital...

No quieren ir empujando a nada, simplemente van en consonancia con la tendencia del mercado, como es lógico. La inmensa mayoría de usuarios prefiere el formato digital -esto no es opinión, ahí están los datos. Pues las empresas, lógicamente, van a ir hacia ese formato; no van a ir en contra de la tendencia del mercado por cuatro abuelos cebolleta que sigan aferrados al "físico, y todo en disco, y con manual de instrucciones".

Así es. Una empresa quiere vender su producto. Si lo digital no se consumiera, te venderían físico, porque siguen queriendo tu dinero.
harold walker escribió:He escuchado que han retirado de Game las versiones de PS5 y PC para el Gears Reloaded

Espero las noticias reculando que existirían esas versiones y no la de Xbox Series (sarcasmo).
cuervoxx escribió:

Espero las noticias reculando que existirían esas versiones y no la de Xbox Series (sarcasmo).

A mí hay algo de todo esto que no me cuadraba en absoluto. Me refiero a la edición de PC. Si sale para PC, esa misma edición debería ser también para Xbox, ¿No?. Como otras muchas que han salido en los últimos años.
harold walker escribió:
cuervoxx escribió:

A mí hay algo de todo esto que no me cuadraba en absoluto. Me refiero a la edición de PC. Si sale para PC, esa misma edición debería ser también para Xbox, ¿No?. Como otras muchas que han salido en los últimos años.

No te rayes. Era raro que Game (creo que era solo España) fueran los únicos en tener información al respecto. Cuando se anuncie de verdad se sabrá que ocurre.

Si al final no es así pues la mierda ya esta tirada asique.
Pues es raro que en Game listen una edición que no exista, no suelen cometer ese tipo de fallos o al menos no lo recuerdo

En cambio otras como Xtralife sí que lo hacen, pero en Game es raro

No sé a ver qué pasa.

Si lo terminan sacando en Xbox, a bajo precio, y si esta completo en el disco, se vendría para la colección
yo sigo dudando que el juego salga en fisico....

y si saliese y el contenido no entrase en un disco pues sera como el indiana, un disco launcher y a correr.
Alizee escribió:

De hecho han borrado el tweet donde enlazaban las ediciones y todas las interacciones con los usuarios. Ya no aparecen en web tampoco.

Vaya recogida de cable después de liarla y hasta salir en Reddit. Siempre le pasan cosas a los productos de Xbox, qué cosas oye...
Pongo la mano en el fuego porque Xbox SÍ tendrá su edición física de Gears of War Reloaded.
DeSi-DS escribió:
Alizee escribió:

Vaya recogida de cable después de liarla y hasta salir en Reddit. Siempre le pasan cosas a los productos de Xbox, qué cosas oye...
Pongo la mano en el fuego porque Xbox SÍ tendrá su edición física de Gears of War Reloaded.

venga que desi va a hacer una barbacoa pone la mano en el fuego [beer] jajajajja
Gamerlol escribió:Os leo hablar de que hay gente que compra un juego para pasárselo rápido y venderlo y así no perderle mucha pasta, y pienso que todavía no he empezado el Expedition 33 porque estoy con el LOTF 2.0 (sí, pasándomelo otra vez con mi hermano), con la temporada 8 de diablo 4, me acabo de pasar el mandrágora... vamos, que no tengo tiempo ni para darme prisa en cagar, y me dan los 7 males pensando en tener que jugar a algo con tal estrés.

Y sobre lo de Gears físico en PC, he leído "físico" y "pc" en la misma frase y he mirado el calendario a ver si de verdad seguíamos en 2025 y no habíamos retrocedido a 1995.

Si alguien tiene tanta prisa por venderlo, lo que no tiene sentido es comprarlo para tenerlo de adorno
en prime estan regalando el wolfenstein 2 para xbox y pc... por si los quereis.
216316 respuestas