XBOX Series X

Os leo hablar de que hay gente que compra un juego para pasárselo rápido y venderlo y así no perderle mucha pasta, y pienso que todavía no he empezado el Expedition 33 porque estoy con el LOTF 2.0 (sí, pasándomelo otra vez con mi hermano), con la temporada 8 de diablo 4, me acabo de pasar el mandrágora... vamos, que no tengo tiempo ni para darme prisa en cagar, y me dan los 7 males pensando en tener que jugar a algo con tal estrés.

Y sobre lo de Gears físico en PC, he leído "físico" y "pc" en la misma frase y he mirado el calendario a ver si de verdad seguíamos en 2025 y no habíamos retrocedido a 1995.
harold walker escribió:He escuchado que han retirado de Game las versiones de PS5 y PC para el Gears Reloaded

De hecho han borrado el tweet donde enlazaban las ediciones y todas las interacciones con los usuarios. Ya no aparecen en web tampoco.
Han querido ir mas rapido que nadie y parece ser que no tenian informacion.
video del nuevo del mafia

Edición Estándar – 49,99 €
Juego base completo

Edición Deluxe – 59,99 €
Juego base completo

Pack Padrino (arma especial, traje exclusivo, caballo y accesorios únicos)

Pack Gatto Nero (pistola, traje y coche de carreras)

Libro de arte digital y banda sonora original
@viento polar Me alegra ver como se está estandarizando los 50€ para, por decirlo de alguna manera, AA de alto presupuesto (la gen pasada los pasaban a precio completo como un AAA cualquiera).
viento polar escribió:video del nuevo del mafia

Edición Estándar – 49,99 €
Juego base completo

Edición Deluxe – 59,99 €
Juego base completo

Pack Padrino (arma especial, traje exclusivo, caballo y accesorios únicos)

Pack Gatto Nero (pistola, traje y coche de carreras)

Libro de arte digital y banda sonora original

El gameplay me deja frío. Es como si ya lo hubiese visto antes
despues de todo lo avisan no es un mundo abierto y es un juego lineal, ademas me parece bien ese precio. no todo son los 80 , 90 o 100€

de todos modos no es un juego para todo el mundo , al igual que los FF no lo son para todo el mundo.

a modo personal debe ver mas del gameplay, en la conduccion e visto un poco de lag y no se si es el video o el juego.
soyun escribió:
darksch escribió:
MutantCamel escribió:Los Blu-ray de Xbox solo son de 50GB mientras que PS5 soporta de 100GB. No hay mucha más vuelta de hoja.

Los fabrican así porque quieren ya que lleva lector UHD. Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

darksch escribió:Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

Qué manía con que quieren ir empujando hacia el digital...

No quieren ir empujando a nada, simplemente van en consonancia con la tendencia del mercado, como es lógico. La inmensa mayoría de usuarios prefiere el formato digital -esto no es opinión, ahí están los datos. Pues las empresas, lógicamente, van a ir hacia ese formato; no van a ir en contra de la tendencia del mercado por cuatro abuelos cebolleta que sigan aferrados al "físico, y todo en disco, y con manual de instrucciones".

Si consideramos las descargas, las microtransacciones, los DLC, las suscripciones, PC, dispositivos móviles, etc. pues es normal decir que lo digital tiene mayor predominancia sobre lo físico.

Luego tenemos casos como los de Switch, que casi sextuplica las ventas de hardware de la Xbox, donde la venta de juegos físico supera a la de digitales para ver que quien dice lo contrario mezcla el chorizo con la velocidad.

En Europa, por ejemplo, las ventas físicas vs digital en switch están entorno al 80% y 20% respectivamente. Pero claro, hasta la llegada de Switch 2 lanzaban ediciones físicas decentes. Es obvio que con la que están montando la venta de juegos físicos disminuya porque no solo las van a vender más caras que las ediciones digitales, sino que las venden como llaves para descargas digitales, y posiblemente limitando el número de consolas donde se puedan descargar.

O sacando antes las versiones digitales que las físicas.

Para que luego se diga que las compañías no están empujando al consumidor al mercado digital, como si este no beneficiara más a la empresa que al consumidor.
soyun escribió:
darksch escribió:
MutantCamel escribió:Los Blu-ray de Xbox solo son de 50GB mientras que PS5 soporta de 100GB. No hay mucha más vuelta de hoja.

Los fabrican así porque quieren ya que lleva lector UHD. Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

No quieren ir empujando a nada, simplemente van en consonancia con la tendencia del mercado, como es lógico. La inmensa mayoría de usuarios prefiere el formato digital -esto no es opinión, ahí están los datos. Pues las empresas, lógicamente, van a ir hacia ese formato; no van a ir en contra de la tendencia del mercado por cuatro abuelos cebolleta que sigan aferrados al "físico, y todo en disco, y con manual de instrucciones".

Así es. Una empresa quiere vender su producto. Si lo digital no se consumiera, te venderían físico, porque siguen queriendo tu dinero.
harold walker escribió:He escuchado que han retirado de Game las versiones de PS5 y PC para el Gears Reloaded

Espero las noticias reculando que existirían esas versiones y no la de Xbox Series (sarcasmo).
cuervoxx escribió:

Espero las noticias reculando que existirían esas versiones y no la de Xbox Series (sarcasmo).

A mí hay algo de todo esto que no me cuadraba en absoluto. Me refiero a la edición de PC. Si sale para PC, esa misma edición debería ser también para Xbox, ¿No?. Como otras muchas que han salido en los últimos años.
harold walker escribió:
cuervoxx escribió:

A mí hay algo de todo esto que no me cuadraba en absoluto. Me refiero a la edición de PC. Si sale para PC, esa misma edición debería ser también para Xbox, ¿No?. Como otras muchas que han salido en los últimos años.

No te rayes. Era raro que Game (creo que era solo España) fueran los únicos en tener información al respecto. Cuando se anuncie de verdad se sabrá que ocurre.

Si al final no es así pues la mierda ya esta tirada asique.
Pues es raro que en Game listen una edición que no exista, no suelen cometer ese tipo de fallos o al menos no lo recuerdo

En cambio otras como Xtralife sí que lo hacen, pero en Game es raro

No sé a ver qué pasa.

Si lo terminan sacando en Xbox, a bajo precio, y si esta completo en el disco, se vendría para la colección
yo sigo dudando que el juego salga en fisico....

y si saliese y el contenido no entrase en un disco pues sera como el indiana, un disco launcher y a correr.
Alizee escribió:

De hecho han borrado el tweet donde enlazaban las ediciones y todas las interacciones con los usuarios. Ya no aparecen en web tampoco.

Vaya recogida de cable después de liarla y hasta salir en Reddit. Siempre le pasan cosas a los productos de Xbox, qué cosas oye...
Pongo la mano en el fuego porque Xbox SÍ tendrá su edición física de Gears of War Reloaded.
DeSi-DS escribió:
Alizee escribió:

Vaya recogida de cable después de liarla y hasta salir en Reddit. Siempre le pasan cosas a los productos de Xbox, qué cosas oye...
Pongo la mano en el fuego porque Xbox SÍ tendrá su edición física de Gears of War Reloaded.

venga que desi va a hacer una barbacoa pone la mano en el fuego [beer] jajajajja
Gamerlol escribió:Os leo hablar de que hay gente que compra un juego para pasárselo rápido y venderlo y así no perderle mucha pasta, y pienso que todavía no he empezado el Expedition 33 porque estoy con el LOTF 2.0 (sí, pasándomelo otra vez con mi hermano), con la temporada 8 de diablo 4, me acabo de pasar el mandrágora... vamos, que no tengo tiempo ni para darme prisa en cagar, y me dan los 7 males pensando en tener que jugar a algo con tal estrés.

Y sobre lo de Gears físico en PC, he leído "físico" y "pc" en la misma frase y he mirado el calendario a ver si de verdad seguíamos en 2025 y no habíamos retrocedido a 1995.

Si alguien tiene tanta prisa por venderlo, lo que no tiene sentido es comprarlo para tenerlo de adorno
en prime estan regalando el wolfenstein 2 para xbox y pc... por si los quereis.
joshicko escribió:en prime estan regalando el wolfenstein 2 para xbox y pc... por si los quereis.

Muchas gracias! Sólo me faltaba ese en mi biblioteca...
Genial.
Alizee escribió:

La 1ra temporada no estaba mal del todo.
por mas que leo la cagada de GAME con el gears a sido un completo meme...

Imagen
xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la app de Xbox ya no puedo elegir los juegos que tengo comprados, me aparecen todos los de gamepass+los míos, antes me dejaba filtrarlos. Alguien más?
Xbox es la mayor desarrolladora de juegos del mundo.

joshicko escribió:por mas que leo la cagada de GAME con el gears a sido un completo meme...

Imagen

Por lo que veo han dejado de contestar a quien pregunta por el Gears.

@euromillón Tanto como tampoco mal del todo... Esta entre las mejores series de 2024 [qmparto]
Forzagamer escribió:Xbox es la mayor desarrolladora de juegos del mundo.

Y éste quién es?
Pues nos han metido en el disco del Doom para Xbox un launcher de 300 megas, pero en la versión de PS5 está el juego completo y jugable. No sé por qué estos desprecios a los que nos gusta el formato físico y nuestra consola preferida es Xbox. Nos vendieron la Series X con lector. Deberían de tener un poco más de tacto con estas cosillas.

Edito: el disco de PS5 parece estar vacío también (85 megas)
harold walker escribió:Pues nos han metido en el disco del Doom para Xbox un launcher de 300 megas, pero en la versión de PS5 está el juego completo y jugable. No sé por qué estos desprecios a los que nos gusta el formato físico y nuestra consola preferida es Xbox. Nos vendieron la Series X con lector. Deberían de tener un poco más de tacto con estas cosillas.

Como se sabe eso? Porque nada más meterlo empieza a instalar y bajar actualizaciones.
harold walker escribió:Pues nos han metido en el disco del Doom para Xbox un launcher de 300 megas, pero en la versión de PS5 está el juego completo y jugable. No sé por qué estos desprecios a los que nos gusta el formato físico y nuestra consola preferida es Xbox. Nos vendieron la Series X con lector. Deberían de tener un poco más de tacto con estas cosillas.

Si no recuerdo mal, la capacidad de los discos de Xbox son de 66GB, mientras que los de PS5 son de 100GB

No sé si es que Microsoft no da soporte a discos de triple capa o qué, porque el lector sí que los lee, está comprobado con UHD de películas

Que para mi no es excusa, mes dos discos y ya está, que cuestan céntimos a día de hoy

A mi me da un poco igual porque no lo voy a comprar, ya que este juego lo voy a jugar en GP, pero toca las narices

@Forzagamer Metiendo el disco en la consola desactivando antes la conexión a internet
gjazz escribió:

Si no recuerdo mal, la capacidad de los discos de Xbox son de 66GB, mientras que los de PS5 son de 100GB

No sé si es que Microsoft no da soporte a discos de triple capa o qué, porque el lector sí que los lee, está comprobado con UHD de películas

Que para mi no es excusa, mes dos discos y ya está, que cuestan céntimos a día de hoy

A mi me da un poco igual porque no lo voy a comprar, ya que este juego lo voy a jugar en GP, pero toca las narices

@Forzagamer Metiendo el disco en la consola desactivando antes la conexión a internet

Hoy en día dudo que haya gente que juegue sin conexión a internet y menos que lo haga intencionadamente.
Por cierto... eso de que en PS5 está completo... están saliendo imágenes donde pone claramente que requiere también descarga:

Imagen
No viene completo en ninguno de las dos.

¿Por qué algunos os apresuráis tanto en compartir la primera mierda que véis por internet sin contrastar? Es agotador y cuesta mucho encontrar información de calidad.
deryck escribió:
soyun escribió:
darksch escribió:Los fabrican así porque quieren ya que lleva lector UHD. Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

Si consideramos las descargas, las microtransacciones, los DLC, las suscripciones, PC, dispositivos móviles, etc. pues es normal decir que lo digital tiene mayor predominancia sobre lo físico.

Luego tenemos casos como los de Switch, que casi sextuplica las ventas de hardware de la Xbox, donde la venta de juegos físico supera a la de digitales para ver que quien dice lo contrario mezcla el chorizo con la velocidad.

En Europa, por ejemplo, las ventas físicas vs digital en switch están entorno al 80% y 20% respectivamente. Pero claro, hasta la llegada de Switch 2 lanzaban ediciones físicas decentes. Es obvio que con la que están montando la venta de juegos físicos disminuya porque no solo las van a vender más caras que las ediciones digitales, sino que las venden como llaves para descargas digitales, y posiblemente limitando el número de consolas donde se puedan descargar.

O sacando antes las versiones digitales que las físicas.

Para que luego se diga que las compañías no están empujando al consumidor al mercado digital, como si este no beneficiara más a la empresa que al consumidor.

Las empresas van a donde vaya el dinero, en el momento en el que el usuario pague precio completo 3 años después de salir por la versión física y un 30% la versión digital, las versiones digitales se van a tomar por culo pero rapidito. Pero como eso no pasa pues hacen caso a lo que diga Mr Market que es el que tiene razón.
Increíble a principios del siglo XX ya existían mandos de Xbox

Lo de siempre, tirar mierda siempre primero a Xbox.
cuervoxx escribió:Lo de siempre, tirar mierda siempre primero a Xbox.

Pero nada puede con un gigante.

Imagen
Jarod96 escribió:¿Por qué algunos os apresuráis tanto en compartir la primera mierda que véis por internet sin contrastar? Es agotador y cuesta mucho encontrar información de calidad.

Tienes razón. Culpa mía. Pero me lo había comentado gente que considero fiable.

@cuervoxx No es el caso de tirar mierda en esta ocasión. Es completamente verdad que le han metido 300 y pico megas al disco nada más. Eso te lo puedo confirmar 100%. Otra cosa es que quizás para la mayoría de los usuarios eso sea irrelevante. Insisto, culpa mía por comentarlo tan pronto. Mejor esperar al día 15, si acaso (Es mejor no comentar cuando se está “enfadado” y esperar a hacerlo en frío).
xavi_bravo escribió:En la app de Xbox ya no puedo elegir los juegos que tengo comprados, me aparecen todos los de gamepass+los míos, antes me dejaba filtrarlos. Alguien más?

nadie?
Santi RC escribió:
Forzagamer escribió:Xbox es la mayor desarrolladora de juegos del mundo.

Y éste quién es?

Snap blast Play sin fuentes.

Mayo de 2025 y seguimos sorprendidos porque un juego "físico" siga saliendo incompleto y haga falta Internet hasta para ir al baño a hacer las necesidades básicas?

Nos guste o no, hay que adaptarse a lo que hay y a lo que será... Y lo dice él que tiene toda la saga de Resident Evil en formato físico zdesde el 1 de 1996 hasta el Village, incluido algún truño que otro como el 2 de Game.Com, alguno extraño el Gaiden, o alguno divertido aunque técnicamente vomitivo como el Operation Raccoon City.

xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:En la app de Xbox ya no puedo elegir los juegos que tengo comprados, me aparecen todos los de gamepass+los míos, antes me dejaba filtrarlos. Alguien más?

nadie?

No, actualmente no se puede, a saber si fue un error y lo añaden, a mí me gustaba esa opción, o a Microsoft le da igual o no ve importante que puedas diferencias que juegos tienes comprados o cuales tienes accesibles vía GP, Gold o lo que sea.
@ozspeed gracias por responder, esperemos que vuelan a ponerlo porque es raro de cojones
ozspeed escribió:Mayo de 2025 y seguimos sorprendidos porque un juego "físico" siga saliendo incompleto y haga falta Internet hasta para ir al baño a hacer las necesidades básicas?

.

Mayo de 2025 y seguimos sorprendidos porque salgan "noticias" que intenten hacer comparativas tendenciosas que busquen hacer daño a Xbox, porque la noticia no era si hace falta conexión o si el disco es un mero laucher (que manda huevos que aún eso no se tenga asumido). Si pasa en todas las versiones no es noticia, es noticia si pasa en una versión sí y otra no.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:Mayo de 2025 y seguimos sorprendidos porque un juego "físico" siga saliendo incompleto y haga falta Internet hasta para ir al baño a hacer las necesidades básicas?

.

Mayo de 2025 y seguimos sorprendidos porque salgan "noticias" que intenten hacer comparativas tendenciosas que busquen hacer daño a Xbox, porque la noticia no era si hace falta conexión o si el disco es un mero laucher (que manda huevos que aún eso no se tenga asumido). Si pasa en todas las versiones no es noticia, es noticia si pasa en una versión sí y otra no.

A ver. Mi decepción era porque el disco de Xbox viene completamente vacío, con solo la Key (confirmado al 100%) y sin embargo para PS5, supuestamente si está el juego (aunque algún que otro contenido haya que descargarlo).
Edito: eso en negrita no es así al final
Me había parecido un agravio comparativo y me dolía porque venía de la propia MS.

Pero vaya… lección aprendida. La próxima vez me quedo calladito, que estoy más guapo.
harold walker escribió:
Jarod96 escribió:¿Por qué algunos os apresuráis tanto en compartir la primera mierda que véis por internet sin contrastar? Es agotador y cuesta mucho encontrar información de calidad.

@cuervoxx No es el caso de tirar mierda en esta ocasión. Es completamente verdad que le han metido 300 y pico megas al disco nada más. Eso te lo puedo confirmar 100%. Otra cosa es que quizás para la mayoría de los usuarios eso sea irrelevante. Insisto, culpa mía por comentarlo tan pronto. Mejor esperar al día 15, si acaso (Es mejor no comentar cuando se está “enfadado” y esperar a hacerlo en frío).

Y digo yo, ¿Esos 300 megas no serán los mismos que tienen ahora los usuarios de Game Pass hasta que el juego salga del embargo? Es que si se pudiera bajar entero, los que lo están recibiendo podrían jugarlo ya y reventar Youtube de gameplays.

Sé (y la fuente soy yo misma) que Microsoft ha sido muy cautelosa con este embargo. No ha repartido código sino que el juego está asociado al Gamertag del analista vía Xbox Hub. Al igual que sucedió con Avowed. Así que tal vez sea por eso.

Sobre lo de más o menos GB en discos de PS o de Xbox, creo recordar que Sony tiene derechos sobre los Blu-ray de varias capas y que no los cede a terceros. O algo así era. ¿Que Xbox podría poner dos discos? Sí, pero con una base de usuarios mayormente digital, probablemente todo esto les de igual.
Gente!

Hoy es dia que liberan los analisis del DOOM nuevo no?

Le tengo unas putas ganazas que no veas
@yonat Si, creo que las 16:00 (hora arriba, hora abajo).
300 megas. te lo pondran dentro de la nostalgica Verbatim
DeSi-DS escribió:
harold walker escribió:

Y digo yo, ¿Esos 300 megas no serán los mismos que tienen ahora los usuarios de Game Pass hasta que el juego salga del embargo? Es que si se pudiera bajar entero, los que lo están recibiendo podrían jugarlo ya y reventar Youtube de gameplays.

Sé (y la fuente soy yo misma) que Microsoft ha sido muy cautelosa con este embargo. No ha repartido código sino que el juego está asociado al Gamertag del analista vía Xbox Hub. Al igual que sucedió con Avowed. Así que tal vez sea por eso.

Sobre lo de más o menos GB en discos de PS o de Xbox, creo recordar que Sony tiene derechos sobre los Blu-ray de varias capas y que no los cede a terceros. O algo así era. ¿Que Xbox podría poner dos discos? Sí, pero con una base de usuarios mayormente digital, probablemente todo esto les de igual.

Pues sí. Fallo mío. Ojalá no hubiera puesto nada
harold walker escribió:Pues sí. Fallo mío. Ojalá no hubiera puesto nada

Nada, ya ves. No te agobies hombre, esto es un foro de opinión ;)
DeSi-DS escribió:
harold walker escribió:

Sé de alguien que ya tiene el juego físico en PS5 y lo está jugando sin problema. Las tiendas ya tienen las copias.
219096 respuestas