› Foros › Xbox Series › General
Bilintx escribió:Y por no hablar del QR, la mejor innovación de la generación.
Bilintx escribió:Y por no hablar del QR, la mejor innovación de la generación.
Forzagamer escribió:Gears of War Reloaded ya es oficial.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780261/ya-es-oficial-gears-of-war-vuelve-con-una-version-remasterizada-para-ps5-xbox-series-y-pc/
Reivax2 escribió:Forzagamer escribió:Gears of War Reloaded ya es oficial.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780261/ya-es-oficial-gears-of-war-vuelve-con-una-version-remasterizada-para-ps5-xbox-series-y-pc/
Y mejorado para la Pro.
Al final Playstation no solo se lleva el Gears of Wars, encima la mejor versión se jugará en su consola.
Por mucho que se tenga que aceptar, aun ahora me parece surrealista.
dicanio1 escribió:juancok escribió:Ya se acabó con forza Horizon pero lo de hoy lo re-confirma
Me voy a pasar el doom new age en GP , una vez terminado solo me queda un mes de suscripción más o menos
Ese será el último juego que toco en una consola Xbox ( al menos esta gen, y para siempre si no cambian esta política )
Al principio estaba enfadado, pero haciendo reflexión casi que me hacen un favor. Me quito un trasto de casa, recupero algo de dinero al venderla y me quedo con ps5 y switch 2 donde podré jugar a todo
Hasta nunca, Xbox
Que tiene 5 años. O simplemente eres un troll.
Es decir que dices tener la xbox( lo dudo ) y el GP.. pero vas a dejar de tener todo eso porque estás enfadado con Xbox porque sale todos sus juegos en la competencia( falso por cierto ).
Es decir que te molesta que salgan los juegos de Xbox en la competencia, cuando aquí lo importante es el dineral que te ahorras teniendo Xbox, pero te quedas con la de la competencia.. lo dicho cuantos años tienes?
xavi_bravo escribió:No vengo a ensuciar el hilo y pido disculpas de antemano, pero aquí muchos que ahora defienden que todo salga en play porque eso significa mejorar el gamepass eran los mismos que cuando micro compro Activision se jactaban de que la competencia se iba a quedar sin cod y demás, ahora han cambiado el discurso y dicen que lo tendremos "gratis" en gamepass mientras en Sony tendrán que soltar la pasta. En fin lo que hace el fanatismo.
GaFox escribió:Pues con la tontería ya falta un mes para el showCase digital. Supongo que será el día 8 de junio.
PD “ voy a vender la consola y no toco otra más por que salen los juegos en otras plataformas”
Pero el fanático soy yo.
Apaga!
euromillón escribió:Hay que aceptar que xbox es una marca multi, lo único es, ¿deseas pagar por respirar o jugar por 4 duros?
Rob4thesong escribió:A mí el GP tampoco me parece tan bestial. Vas a pagar una pasta al año y nunca vas a tener esos juegos. Yo prefiero seguir comprando juegazos que sé que los voy a seguir disfrutando durante 15 años o más, como es el caso de todos los buenos juegos de la 360 y One. Puedo comprar 5 joyas este año como: Doom D.A., Expedition 33, Forza Motorsport, Gears E Day y Fable por unos 250€. Dentro de 15 años seguiré jugándolos sin pagar ninguna suscripción como hago con todos mis juegos desde 2004. Cada año puedo comprar 6-8 juegos si espero a que bajen de precio y los podré disfrutar siempre.
No me parece una actitud correcta ridiculizar a los que defendemos un modelo de negocio de consola más tradicional. Es como reírte de alguien que prefiere comprar la vivienda a vivir 30 años de alquiler.
juancok escribió:xavi_bravo escribió:No vengo a ensuciar el hilo y pido disculpas de antemano, pero aquí muchos que ahora defienden que todo salga en play porque eso significa mejorar el gamepass eran los mismos que cuando micro compro Activision se jactaban de que la competencia se iba a quedar sin cod y demás, ahora han cambiado el discurso y dicen que lo tendremos "gratis" en gamepass mientras en Sony tendrán que soltar la pasta. En fin lo que hace el fanatismo.
Ni disculpas ni nada, es la triste realidad del fanatismo que impera hoy en día . Acogiendo su consola como un equipo de fútbol y defenderla de una forma u otra según convenga
Y no lo digo solo por Xbox , pasa con todas
No hay más que ver que he posteado un simple mensaje sin faltar de que voy a vender mi Xbox porque ya no me interesa y se han burlado de mi 10 personas
Esto es lo que hay
Rob4thesong escribió:A mí el GP tampoco me parece tan bestial. Vas a pagar una pasta al año y nunca vas a tener esos juegos. Yo prefiero seguir comprando juegazos que sé que los voy a seguir disfrutando durante 15 años o más, como es el caso de todos los buenos juegos de la 360 y One. Puedo comprar 5 joyas este año como: Doom D.A., Expedition 33, Forza Motorsport, Gears E Day y Fable por unos 250€. Dentro de 15 años seguiré jugándolos sin pagar ninguna suscripción como hago con todos mis juegos desde 2004. Cada año puedo comprar 6-8 juegos si espero a que bajen de precio y los podré disfrutar siempre.
No me parece una actitud correcta ridiculizar a los que defendemos un modelo de negocio de consola más tradicional. Es como reírte de alguien que prefiere comprar la vivienda a vivir 30 años de alquiler.
Alizee escribió:@juancok pero tu no te ibas?
No sabia que el usuario de Game Pass no podia comprar juegos.
Si quiero juego en Game Pass, me compro el juego de lanzamiento o lo compro mas adelante cuando quiera a un precio reducido.
juancok escribió:Alizee escribió:@juancok pero tu no te ibas?
Si quiero juego en Game Pass, me compro el juego de lanzamiento o lo compro mas adelante cuando quiera a un precio reducido.
Dije que me iba de la consola y así será cuando me pase el doom. Del foro no dije nada 😂
O Dae_soo escribió:juancok escribió:Alizee escribió:@juancok pero tu no te ibas?
Dije que me iba de la consola y así será cuando me pase el doom. Del foro no dije nada 😂
Ah, reconoces que te estretiene postear en foros de consolas que acabas de repudiar.
Pero los fanáticos los demás
Reivax2 escribió:Forzagamer escribió:Gears of War Reloaded ya es oficial.
Y mejorado para la Pro.
Al final Playstation no solo se lleva el Gears of Wars, encima la mejor versión se jugará en su consola.
Por mucho que se tenga que aceptar, aun ahora me parece surrealista.
juancok escribió:O Dae_soo escribió:juancok escribió:
Ah, reconoces que te estretiene postear en foros de consolas que acabas de repudiar.
Pero los fanáticos los demás
Repudiar? Se trata de un aparato que voy a vender nada más . Ni lo odio ni nada. Ojalá tenga motivos para comprarme la siguiente ( lo dudo)
GaFox escribió:Pues con la tontería ya falta un mes para el showCase digital. Supongo que será el día 8 de junio.
PD “ voy a vender la consola y no toco otra más por que salen los juegos en otras plataformas”
Pero el fanático soy yo.
Apaga!
Rob4thesong escribió:@Bilintx mi intención es comprarlos en páginas de códigos por unos 65€ cada uno. Después de unos 4-5 meses es muy probable que estén a ese precio o quizás antes, en algún momento puntual. Hay que estar atento a páginas de segunda mano también si lo quieres en físico.
d1v4D escribió:Antes pagaba Game Pass y con los rewards adquiria juegos, después de la última subida, los rewards para Game Pass y compro juegos, en rebajas y bazares baratos, comprendo que es un modelo de negocio insostenible.
A Microsoft le interesa vender sus juegos al mayor número de usuarios en todo tipo de dispositivos, cuando sacaron el Forza no me gustó nada, desde entonces me da igual.
Espero poder seguir así mucho tiempo, creo que ni Game Pass le interesa ya a Microsoft.
O Dae_soo escribió:Si al final todo se resume a elegir entre:
A) Tienes una consola A donde tienes la posibilidad de jugar a sus juegos exclusivos más los que llegan de otros sistemas que han dejado de ser exclusivos. Repito tienes la posibilidad de acceder a un catálogo más amplio que la opción B, pero cada vez que quieras jugar de salida debes pagara cada juego a 80€
B) Tienes un sistema (consola+Pc+nube) donde por poco dinero te permite jugar desde el día de salida a un catálogo enorme de juegos propios y de terceros PERO donde los juegos de la consola A no están incluídos.
Llámame fanático, pero lo normal es que en el foro de la consola B se prefiera la opción B
John Wayne escribió:O Dae_soo escribió:Si al final todo se resume a elegir entre:
A) Tienes una consola A donde tienes la posibilidad de jugar a sus juegos exclusivos más los que llegan de otros sistemas que han dejado de ser exclusivos. Repito tienes la posibilidad de acceder a un catálogo más amplio que la opción B, pero cada vez que quieras jugar de salida debes pagara cada juego a 80€
B) Tienes un sistema (consola+Pc+nube) donde por poco dinero te permite jugar desde el día de salida a un catálogo enorme de juegos propios y de terceros PERO donde los juegos de la consola A no están incluídos.
Llámame fanático, pero lo normal es que en el foro de la consola B se prefiera la opción B
Hay mas opciones. Tienes la consola A para exclusivos y thirds y tienes la B para Game Pass, como es mi caso.
.
Zktwo escribió:Sinceramente entiendo a los que la quieran vender... no es para encenderse. Es el negocio que quiere Microsoft y está surgiendo efecto.
Me hace gracia los que comentan siempre lo del precio del Game Pass como si el GPU fuera gratis (20 pavos al mes...).
En mi caso, adoro la Series X (los multi los compro para ella porque me parece una consola superior)... pero soy bastante de comprar juegos (tengo GPU porque lo cojo de otras stores y tenía 3 años por 100€...). Me da miedo cuando acabe esto que MS ya nos cortó el grifo a acumular 3 años. A MI personalmente, no me compensa pagar 20€ al mes por GPU. Pero digo a mi, porque me gustan determinados juegos y muchos no están en Game Pass y tengo que acabar comprándolos aparte. Si soy de comprar y el GPU no lo aprovecho mucho... qué me queda? Pues lo que comentan aquí... pasarte a la competencia y comprar los juegos de MS que te interesen.
Para mi ese es el punto... cuesta más? Depende el caso de uso, pero también los estás comprando, lo cual te da acceso siempre que quieras.
Es un punto complejo y creo que hay mucho "revanchismo" de la gente de Xbox que no entiende/trata de tontos a los que ven lógico no comprar la Series X si tienes la competencia, ya que los juegos que te interesan también salen ahí.
Es un cambio de paradigma y ahora hay más opciones que nunca para poder satisfacer las necesidades de los usuarios. Que te interesan 3 o 4 de MS solo? Pues te los coges en PS5, los juegas cuando quieras y tan pancho. Que quieres GPU? Pues coges la Xbox y por 20 euros al mes (lo recalco porque por como hablan muchos parece que es gratis), pues juegas a todo lo que quieras y más.
Yo no la pienso vender ni loco, me encanta mi Series X y es la mejor consola que he tenido (y tengo todas), pero puedo entender quien vaya algo mas "justo" de dinero o lo que sea y tenga que elegir sólo un sistema... en ese caso elegirá PS5 y eventualmente comprará los juegos que le interesen.
Ver Gears of War en la competencia era una cosa que nunca imaginé ver... pero así son las cosas. Lo que no soportaría y PARA MI (recalco el para mi, que la gente se pone nerviosa) sería una cosa que me replanteara cambiarme de consola definitivamente sería que aparecieran los juegos de Xbox en físico en otros sistemas y en Xbox no (y no tiene pinta de pasar, más que nada porque MS pasa del Físico...)
Al final ahora hay más opciones que nunca y dejando el romanticismo de las exclusividades de lado, también se ha de comprender a los usuarios que consume 3-4-5 juegos de MS al año y prefieren comprarlos en el otro sistema...
Por mi parte, a ver cómo plantean la sucesora y enfocan todo esto para ver si me cuadra o no... con los precios que están barajando las consolas actuales, igual se hace más complicado tener las dos. En el supuesto de una Series X 2, si sacan un pepinazo... compras la consola, le enchufas GPU y ya tienes un catálogo de la hostia... en la otra tocará pagar 80-90 por cada juego... todo es relativo y depende de la situación. A mi me da pena hacia donde se mueve la industria en general, pero será que me estoy haciendo viejo...