XBOX Series X

Bilintx escribió:Y por no hablar del QR, la mejor innovación de la generación.

Bueno, la mejor innovación si siempre juegas en la misma consola. Si juegas además en PC o nube, lanzas el juego y te obliga a cerrarlo inmediatamente. Yo si pudiera seguramente lo deshabilitaría.
Bilintx escribió:Y por no hablar del QR, la mejor innovación de la generación.

Se habla muy poco de esto cuando se hacen comparativas y, para mí, es el verdadero salto generacional.

Y mejorado para la Pro.
Al final Playstation no solo se lleva el Gears of Wars, encima la mejor versión se jugará en su consola.
Por mucho que se tenga que aceptar, aun ahora me parece surrealista.
Reivax2 escribió:

Y mejorado para la Pro.
Al final Playstation no solo se lleva el Gears of Wars, encima la mejor versión se jugará en su consola.

A mí me parece surrealista sacar pecho por pagar 40€ por un juego de la 360 cuando hay quienes lo jugarán sin pagar un € de más.
Será cuestión de prioridades, no sé.
dicanio1 escribió:
juancok escribió:Ya se acabó con forza Horizon pero lo de hoy lo re-confirma

Me voy a pasar el doom new age en GP , una vez terminado solo me queda un mes de suscripción más o menos

Ese será el último juego que toco en una consola Xbox ( al menos esta gen, y para siempre si no cambian esta política )

Al principio estaba enfadado, pero haciendo reflexión casi que me hacen un favor. Me quito un trasto de casa, recupero algo de dinero al venderla y me quedo con ps5 y switch 2 donde podré jugar a todo

Hasta nunca, Xbox

Que tiene 5 años. O simplemente eres un troll.

Es decir que dices tener la xbox( lo dudo ) y el GP.. pero vas a dejar de tener todo eso porque estás enfadado con Xbox porque sale todos sus juegos en la competencia( falso por cierto ).

Es decir que te molesta que salgan los juegos de Xbox en la competencia, cuando aquí lo importante es el dineral que te ahorras teniendo Xbox, pero te quedas con la de la competencia.. lo dicho cuantos años tienes?

Se puede debatir sin faltar, pero bueno esto ya es costumbre cuando a uno le critican su consola, ya vemos quién es el inmaduro . A no ser que seas empleado de Microsoft entonces me callo

Las cuentas de cada uno son distintas , en mi caso yo no compro casi nada de salida, ni me lo compro todo ( por ejemplo indiana jones no me gusta )

Por lo tanto yo hice MIS cuentas y me sale más barato quedarme solo con la ps5 donde podré jugar a TODO ( lo que me apetezca, claro)

He aprovechado el GP? No del todo, no sé si me ha salido rentable ( esto no es culpa del GP, es culpa mía por no jugar a “todo”)

Me arrepiento ? No, pero a partir de ahora como digo ya no me sale a cuenta porque se que si me apetece un juego de Xbox lo podré jugar en ps5. Que tengo que pagar, que si ( spoiler, tu también pagas) . Pero que me sale aun así más barato porque primero no lo haré de salida ni con todos y segundo existe la segunda mano

Para mi, una consola sin juegos exclusivos está muerta . Le queda el resto de Gears of war y los halo, acabará saliendo todo a no ser que venga otro jefazo y se otro rumbo cosa que no tiene pinta

Por cierto , te olvidas del pequeñísimo detalle que en Xbox no se puede jugar a los exclusivos de ps . Nada eh, una tontería

Saludos
No vengo a ensuciar el hilo y pido disculpas de antemano, pero aquí muchos que ahora defienden que todo salga en play porque eso significa mejorar el gamepass eran los mismos que cuando micro compro Activision se jactaban de que la competencia se iba a quedar sin cod y demás, ahora han cambiado el discurso y dicen que lo tendremos "gratis" en gamepass mientras en Sony tendrán que soltar la pasta. En fin lo que hace el fanatismo.
xavi_bravo escribió:No vengo a ensuciar el hilo y pido disculpas de antemano, pero aquí muchos que ahora defienden que todo salga en play porque eso significa mejorar el gamepass eran los mismos que cuando micro compro Activision se jactaban de que la competencia se iba a quedar sin cod y demás, ahora han cambiado el discurso y dicen que lo tendremos "gratis" en gamepass mientras en Sony tendrán que soltar la pasta. En fin lo que hace el fanatismo.

Ni disculpas ni nada, es la triste realidad del fanatismo que impera hoy en día . Acogiendo su consola como un equipo de fútbol y defenderla de una forma u otra según convenga

Y no lo digo solo por Xbox , pasa con todas

No hay más que ver que he posteado un simple mensaje sin faltar de que voy a vender mi Xbox porque ya no me interesa y se han burlado de mi 10 personas

Esto es lo que hay
@xavi_bravo Eso es cierto, pero hay un matiz que no estás teniendo en cuenta.

Cuando se anunció esas compras la mayoría nos creiamos lo que nos dijo Matt Booty, que el objetivo de Xbox era sacar unos 4 juegos al año (uno al trimestre) sin contar remasters baratos como los de los AoE. Este año van a salir de momento 9 (quito hasta el Gears al ser un remaster de baratillo, que la verdad me ha dejado un poco mehh) y faltan cosas por anunciar para este año que van al Showcase como ha dicho Parris (alguien con contactos dentro de Xbox) ayer mismo.

Ya que cada uno ponga las cosas en una balanza, o el modelo antiguo en donde mantienes la exclusividad, o el modelo nuevo en donde se pierde pero le das al GP un boost bestial que no entraba en las previsiones de nadie. A mi me aporta mucho más lo segundo.

Los que dicen que defendemos la consola como si fuera un equipo de futbol, son en realidad los fanaticos con una venda en los ojos que no están viendo en realidad lo que se nos están dando a cambio de este giro de rumbo.

PD: Por si no quedó claro con lo anterior, lo que era una mierda, era pensar que Xbox se hacía multi y no se nos daba nada a cambio a los usuarios, el tiempo está demostrando que no es así.
Pues con la tontería ya falta un mes para el showCase digital. Supongo que será el día 8 de junio.

PD “ voy a vender la consola y no toco otra más por que salen los juegos en otras plataformas”

Pero el fanático soy yo.

Apaga!
Hay que aceptar que xbox es una marca multi, lo único es, ¿deseas pagar por respirar o jugar por 4 duros?
GaFox escribió:Pues con la tontería ya falta un mes para el showCase digital. Supongo que será el día 8 de junio.

PD “ voy a vender la consola y no toco otra más por que salen los juegos en otras plataformas”

Pero el fanático soy yo.

Apaga!

Literal!!! Jajajjajaja
A mí el GP tampoco me parece tan bestial. Vas a pagar una pasta al año y nunca vas a tener esos juegos. Yo prefiero seguir comprando juegazos que sé que los voy a seguir disfrutando durante 15 años o más, como es el caso de todos los buenos juegos de la 360 y One. Puedo comprar 5 joyas este año como: Doom D.A., Expedition 33, Forza Motorsport, Gears E Day y Fable por unos 250€. Dentro de 15 años seguiré jugándolos sin pagar ninguna suscripción como hago con todos mis juegos desde 2004. Cada año puedo comprar 6-8 juegos si espero a que bajen de precio y los podré disfrutar siempre.

No me parece una actitud correcta ridiculizar a los que defendemos un modelo de negocio de consola más tradicional. Es como reírte de alguien que prefiere comprar la vivienda a vivir 30 años de alquiler.
euromillón escribió:Hay que aceptar que xbox es una marca multi, lo único es, ¿deseas pagar por respirar o jugar por 4 duros?

Es increíble a donde se lleva a debate en este sentido. No veo artículos sobre el precio que todos estos juegos tienen en ps y lo que se paga por jugamos en gp, respetando al que quiera comprar.
Es increíble la ficción prensa/comunidad azul, donde el 100% del tiempo se habla de juegos de Xbox. Echan cuentas o es solo fardeo en redes?

Solo he tenido una gen de Xbox. Soy pcero de toda la vida. Y me ha importado un bledo en donde salen los juegos que me gustan, mientras yo los tenga. Pero sobre todo miro cash!!! A mí, que sea exclusivo y tener que pagar 80_90 como que no. Prefiero que lo tenga todo el mundo y yo en gp. Que algún día subirán seguro, pero con los rewards y demás, que nos quiten lo bailao.

La cuestión es, ellos lo saben. En serio, por ser fanático de una marca, no te pillas un mes y destrozas, indiana, 33, doom.... En un par de meses de suscripción?
Rob4thesong escribió:A mí el GP tampoco me parece tan bestial. Vas a pagar una pasta al año y nunca vas a tener esos juegos. Yo prefiero seguir comprando juegazos que sé que los voy a seguir disfrutando durante 15 años o más, como es el caso de todos los buenos juegos de la 360 y One. Puedo comprar 5 joyas este año como: Doom D.A., Expedition 33, Forza Motorsport, Gears E Day y Fable por unos 250€. Dentro de 15 años seguiré jugándolos sin pagar ninguna suscripción como hago con todos mis juegos desde 2004. Cada año puedo comprar 6-8 juegos si espero a que bajen de precio y los podré disfrutar siempre.

No me parece una actitud correcta ridiculizar a los que defendemos un modelo de negocio de consola más tradicional. Es como reírte de alguien que prefiere comprar la vivienda a vivir 30 años de alquiler.

Entonces vas a comprar este año el fable y el gears e day en oferta?
juancok escribió:
xavi_bravo escribió:No vengo a ensuciar el hilo y pido disculpas de antemano, pero aquí muchos que ahora defienden que todo salga en play porque eso significa mejorar el gamepass eran los mismos que cuando micro compro Activision se jactaban de que la competencia se iba a quedar sin cod y demás, ahora han cambiado el discurso y dicen que lo tendremos "gratis" en gamepass mientras en Sony tendrán que soltar la pasta. En fin lo que hace el fanatismo.

Ni disculpas ni nada, es la triste realidad del fanatismo que impera hoy en día . Acogiendo su consola como un equipo de fútbol y defenderla de una forma u otra según convenga

Y no lo digo solo por Xbox , pasa con todas

No hay más que ver que he posteado un simple mensaje sin faltar de que voy a vender mi Xbox porque ya no me interesa y se han burlado de mi 10 personas

Esto es lo que hay

Parece que te preocupa más de que tu consola tenga juegos exclusivos a realmente jugarlos porque ya has reconocido que al final juegas a pocos.
Vamos, que para ti es más importante ponerte el pin de "poder jugar" a realmente jugar. Pero los fanáticos son los que se alegran de jugar más juegos por menos dinero sin que nos importe donde salgan.
Rob4thesong escribió:A mí el GP tampoco me parece tan bestial. Vas a pagar una pasta al año y nunca vas a tener esos juegos. Yo prefiero seguir comprando juegazos que sé que los voy a seguir disfrutando durante 15 años o más, como es el caso de todos los buenos juegos de la 360 y One. Puedo comprar 5 joyas este año como: Doom D.A., Expedition 33, Forza Motorsport, Gears E Day y Fable por unos 250€. Dentro de 15 años seguiré jugándolos sin pagar ninguna suscripción como hago con todos mis juegos desde 2004. Cada año puedo comprar 6-8 juegos si espero a que bajen de precio y los podré disfrutar siempre.

Perdona.. pero el game pass no es gratis ?Según leo por aquí

Perdona… pero que se puede comprar un juego no de salida a precio muy reducido?

Joder, no lo sabía
@juancok pero tu no te ibas?

No sabia que el usuario de Game Pass no podia comprar juegos.
Si quiero juego en Game Pass, me compro el juego de lanzamiento o lo compro mas adelante cuando quiera a un precio reducido.

Game Pass es un complemento mas y no un sustituto.
@Rob4thesong El tema es que en Xbox te permite tb comprar mucho más barato tirando de Keys, de otras Stores legales como la de Islandia o usar Rewards. A parte está el tema del play anywhere, te compras una vez el juego y ya es tuyo para Consola, Pc y nube (y los que no tienen Play anywhere completo ya lo tienen parcial con la consola y la nube, que están añadiendo titulos de manera constante).

Siguiendo tu ejemplo, es como preferir comprarte una casa en una inmobiliaria a 300.000€ cuando hay otra inmobiliaria que te ofrece la misma a 200.000 y encima te añaden un coche por la cara, pero bueno, tu mismo, cada uno es libre de comprar donde quiera.
@Bilintx mi intención es comprarlos en páginas de códigos por unos 65€ cada uno. Después de unos 4-5 meses es muy probable que estén a ese precio o quizás antes, en algún momento puntual. Hay que estar atento a páginas de segunda mano también si lo quieres en físico.
Alizee escribió:@juancok pero tu no te ibas?

Si quiero juego en Game Pass, me compro el juego de lanzamiento o lo compro mas adelante cuando quiera a un precio reducido.

Dije que me iba de la consola y así será cuando me pase el doom. Del foro no dije nada 😂
juancok escribió:

Dije que me iba de la consola y así será cuando me pase el doom. Del foro no dije nada 😂

Ah, reconoces que te estretiene postear en foros de consolas que acabas de repudiar.
Pero los fanáticos los demás [plas]
Yo no soy de rejugar juegos , hay tantos que prefiero vivir experiencias nuevas. Por eso para mí el modelo Gamepass es perfecto. No soy coleccionista ni nada. Además los exclusivos de PS me dan exactamente igual, no me acaba de enganchar ninguno y en caso de hacerlo , acaban saliendo para PC. Por no hablar del mando , se me hace incomodísimo el de Sony. Cada uno tiene sus motivos.

Eso sí , el día que salga un Halo en PlayStation se me va a hacer rarísimo , y claramente, el fin de una era. [+risas]
O Dae_soo escribió:
juancok escribió:

Ah, reconoces que te estretiene postear en foros de consolas que acabas de repudiar.

Repudiar? Se trata de un aparato que voy a vender nada más . Ni lo odio ni nada. Ojalá tenga motivos para comprarme la siguiente ( lo dudo)
Reivax2 escribió:

Y mejorado para la Pro.

NOWWW la mejor versión la juego yo en game pass pc. no engañes la ps5 pro no es pc ni de gama baja saludos
juancok escribió:
O Dae_soo escribió:
juancok escribió:

Repudiar? Se trata de un aparato que voy a vender nada más . Ni lo odio ni nada. Ojalá tenga motivos para comprarme la siguiente ( lo dudo)

¿Y cual es tu motivación para postear en hilos de consolas que ,como tú has reconocido, ya no te interesan (las vendes)?
GaFox escribió:Pues con la tontería ya falta un mes para el showCase digital. Supongo que será el día 8 de junio.

Pero el fanático soy yo.

Apaga!

8 de junio a las 7, ya confirmado juraría.

Molaría hilo para empezar a poner especulación

Tambien puedes jugarlos dia 1 por menos que eso (precio oficial, o muchisimo menos, precio no oficial de GP, porque aqui quien mas y quien menos ha acado 3 años de GP por menos de 100€), y cuando esten de segunda mano a 15€ comprarlos tambien para tenerlos en fisico; y eso contando, que esos 5 juegos el dia 1, no salen a 50€ de media, porque el unico que tiene ese pvp oficial es Expedition 33.

Al final son opciones, a ti no te parece tan bestial, pero yo creo que poder jugar a:

- Avowed
- Towerbone
- South of Midnight
- Doom DA
- Outer Worlds 2
- Ninja Gaiden 4
- Expedition 33
- Gears of War: Reloaded
- Atomfall
- Eternal Strands
- Sniper Elite: Resistance
- Mullet Madjack

etc. y no digo porque sino el mensaje ocupa 3 veces mas, todo esto dia 1, a mi si me parece bestia, por mucho que sea un alquiler, porque como digo, todo eso lo puedes jugar dia 1 por menos dinero, y despues comprarlos de oferta si te interesan.

Todo depende de cuantos juegos te interesen o vayas a jugar, porque si "jugamos" al: es que a mi me interesan solo 3 juegos de la lista, no hay mucho que decir. La realidad es que nunca se ha podido jugar a tanto por tan poco, bueno si, pirateando [carcajad]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un poco de post en tu flame

Bueno, a ver, está muy bien que cada uno exprese sus opiniones pero aquí sobre todo cuando salen ciertas noticias aparecen usuarios que normalmente ni siquiera leen el hilo (a estas alturas de la película ya no hace falta ni mirar sus mensajes anteriores para saber por qué foros se mueven habitualmente) y que solo vienen a ridiculizar el hecho de que no se tenga la otra porque Xbox va a desaparecer, porque para qué quieres Xbox si todo sale en la otra, porque para qué vas a pagar por GP si luego los juegos no son tuyos, porque Microsoft es un third y va a dejar de fabricar consolas...

Luego está genial que cada uno tome sus decisiones y haga las cosas que cree mejor, pero cuando yo vendí la PS5 no fui al hilo de PS5 a despotricar sobre lo caros que eran los juegos, sobre los pocos first que llevaba sacando Sony desde hacía no sé cuánto tiempo, y sobre lo malo que me parece PSPlus. Ese tipo de comentarios no aportan nada, y lo único que hacen es provocar. Bastante comprensivo es el moderador que más se ocupa de este foro para los comentarios que se leen por aquí de vez en cuando.
Rob4thesong escribió:@Bilintx mi intención es comprarlos en páginas de códigos por unos 65€ cada uno. Después de unos 4-5 meses es muy probable que estén a ese precio o quizás antes, en algún momento puntual. Hay que estar atento a páginas de segunda mano también si lo quieres en físico.

Entonces tu intención es comprarte el fable y el e day este año, 4-5 meses después de su lanzamiento a 65€?
@James May

Buenos días

Pero aquí son (somos) de entrar al trapo.

Lo hace ameno, lo hace variado, hasta que se pone la cosa densa y "moderación dimisión".

Ahora pondría el gif de James Franco en la horca.

Gracias por vuestra colaboración.
Antes pagaba Game Pass y con los rewards adquiria juegos, después de la última subida, los rewards para Game Pass y compro juegos, en rebajas y bazares baratos, comprendo que es un modelo de negocio insostenible.

A Microsoft le interesa vender sus juegos al mayor número de usuarios en todo tipo de dispositivos, cuando sacaron el Forza no me gustó nada, desde entonces me da igual.

Espero poder seguir así mucho tiempo, creo que ni Game Pass le interesa ya a Microsoft.
d1v4D escribió:Antes pagaba Game Pass y con los rewards adquiria juegos, después de la última subida, los rewards para Game Pass y compro juegos, en rebajas y bazares baratos, comprendo que es un modelo de negocio insostenible.

A Microsoft le interesa vender sus juegos al mayor número de usuarios en todo tipo de dispositivos, cuando sacaron el Forza no me gustó nada, desde entonces me da igual.

Espero poder seguir así mucho tiempo, creo que ni Game Pass le interesa ya a Microsoft.

Yo pagué 80 y pico euros por 3 años allá por el verano del 2020, y no he vuelto a pagar más gracias a los rewards, y tengo gpu hasta el 2028. Not bad.

Segun lo que pagues, yo es que tengo 1 año y medio en pc por 10€, mas lo que regala epic y amazon gaming voy sobrado.

PD: Gustan los juegos de Microsoft

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1459115
Si al final todo se resume a elegir entre:

A) Tienes una consola A donde tienes la posibilidad de jugar a sus juegos exclusivos más los que llegan de otros sistemas que han dejado de ser exclusivos. Repito tienes la posibilidad de acceder a un catálogo más amplio que la opción B, pero cada vez que quieras jugar de salida debes pagara cada juego a 80€

B) Tienes un sistema (consola+Pc+nube) donde por poco dinero te permite jugar desde el día de salida a un catálogo enorme de juegos propios y de terceros PERO donde los juegos de la consola A no están incluídos.

Llámame fanático, pero lo normal es que en el foro de la consola B se prefiera la opción B
O Dae_soo escribió:Si al final todo se resume a elegir entre:

A) Tienes una consola A donde tienes la posibilidad de jugar a sus juegos exclusivos más los que llegan de otros sistemas que han dejado de ser exclusivos. Repito tienes la posibilidad de acceder a un catálogo más amplio que la opción B, pero cada vez que quieras jugar de salida debes pagara cada juego a 80€

B) Tienes un sistema (consola+Pc+nube) donde por poco dinero te permite jugar desde el día de salida a un catálogo enorme de juegos propios y de terceros PERO donde los juegos de la consola A no están incluídos.

Llámame fanático, pero lo normal es que en el foro de la consola B se prefiera la opción B

Hay mas opciones. Tienes la consola A para exclusivos y thirds y tienes la B para Game Pass, como es mi caso.

Yo creo que la gente se monta unos dramas tremendos y alguno se va a arrepentir de tomar decisiones en caliente. Yo que uso diariamente Game Pass, no vendo la Series X ni loco. Ahora si no usas Game Pass, pues quizás si es posible ver otras posibilidades.

Pero es que yo parto de que Game Pass es el mayor invento de la historia de este negocio.
John Wayne escribió:
O Dae_soo escribió:Si al final todo se resume a elegir entre:

Hay mas opciones. Tienes la consola A para exclusivos y thirds y tienes la B para Game Pass, como es mi caso.

.

Estaba hablando de opciones si tienes que elegir entre una y otra. Pero nada te impide gastarte aún más dinero para abarcar ambas, evidentemente
Es el hilo de Series X. Series X es una consola y si no te gusta o quieres deshacerte de ella no tiene mucho sentido entrar a postear.

Yo tengo Series X y PC y por eso posteo en sus hilos. No contemplo ir al foro de PS5 a decir nada. Y mira que yo tenia PS5 y la vendi pero aporta nada ir a su hilo a decir algo asi ya que obviamente va a repercutir en que los que estan contentos con la consola me rebatan (con razon puesto que es el hilo de su consola)
Me hace gracia xq vienen a dar su opinión…. Opinión q ya sabemos xq cada juego q se vuelve multi la dan…
Pero el problema es nuestro por no soportar a cansinos!! Y ya lo del fanatismo es de repanocha y te lo dice(xq es su opinión) uno q deja el barco x fanatismo !!
Como fanático no se….pero como troll humorista hay futuro!!
Apagones,pandemias, terremotos y Trump, tenemos lo q nos merecemos!! Sobretodo jugar más barato en Xbox!!
Sinceramente entiendo a los que la quieran vender... no es para encenderse. Es el negocio que quiere Microsoft y está surgiendo efecto.

Me hace gracia los que comentan siempre lo del precio del Game Pass como si el GPU fuera gratis (20 pavos al mes...).

En mi caso, adoro la Series X (los multi los compro para ella porque me parece una consola superior)... pero soy bastante de comprar juegos (tengo GPU porque lo cojo de otras stores y tenía 3 años por 100€...). Me da miedo cuando acabe esto que MS ya nos cortó el grifo a acumular 3 años. A MI personalmente, no me compensa pagar 20€ al mes por GPU. Pero digo a mi, porque me gustan determinados juegos y muchos no están en Game Pass y tengo que acabar comprándolos aparte. Si soy de comprar y el GPU no lo aprovecho mucho... qué me queda? Pues lo que comentan aquí... pasarte a la competencia y comprar los juegos de MS que te interesen.

Para mi ese es el punto... cuesta más? Depende el caso de uso, pero también los estás comprando, lo cual te da acceso siempre que quieras.

Es un punto complejo y creo que hay mucho "revanchismo" de la gente de Xbox que no entiende/trata de tontos a los que ven lógico no comprar la Series X si tienes la competencia, ya que los juegos que te interesan también salen ahí.

Es un cambio de paradigma y ahora hay más opciones que nunca para poder satisfacer las necesidades de los usuarios. Que te interesan 3 o 4 de MS solo? Pues te los coges en PS5, los juegas cuando quieras y tan pancho. Que quieres GPU? Pues coges la Xbox y por 20 euros al mes (lo recalco porque por como hablan muchos parece que es gratis), pues juegas a todo lo que quieras y más.

Yo no la pienso vender ni loco, me encanta mi Series X y es la mejor consola que he tenido (y tengo todas), pero puedo entender quien vaya algo mas "justo" de dinero o lo que sea y tenga que elegir sólo un sistema... en ese caso elegirá PS5 y eventualmente comprará los juegos que le interesen.

Ver Gears of War en la competencia era una cosa que nunca imaginé ver... pero así son las cosas. Lo que no soportaría y PARA MI (recalco el para mi, que la gente se pone nerviosa) sería una cosa que me replanteara cambiarme de consola definitivamente sería que aparecieran los juegos de Xbox en físico en otros sistemas y en Xbox no (y no tiene pinta de pasar, más que nada porque MS pasa del Físico...)

Al final ahora hay más opciones que nunca y dejando el romanticismo de las exclusividades de lado, también se ha de comprender a los usuarios que consume 3-4-5 juegos de MS al año y prefieren comprarlos en el otro sistema...

Por mi parte, a ver cómo plantean la sucesora y enfocan todo esto para ver si me cuadra o no... con los precios que están barajando las consolas actuales, igual se hace más complicado tener las dos. En el supuesto de una Series X 2, si sacan un pepinazo... compras la consola, le enchufas GPU y ya tienes un catálogo de la hostia... en la otra tocará pagar 80-90 por cada juego... todo es relativo y depende de la situación. A mi me da pena hacia donde se mueve la industria en general, pero será que me estoy haciendo viejo... XD
Zktwo escribió:Sinceramente entiendo a los que la quieran vender... no es para encenderse. Es el negocio que quiere Microsoft y está surgiendo efecto.

Me hace gracia los que comentan siempre lo del precio del Game Pass como si el GPU fuera gratis (20 pavos al mes...).

En mi caso, adoro la Series X (los multi los compro para ella porque me parece una consola superior)... pero soy bastante de comprar juegos (tengo GPU porque lo cojo de otras stores y tenía 3 años por 100€...). Me da miedo cuando acabe esto que MS ya nos cortó el grifo a acumular 3 años. A MI personalmente, no me compensa pagar 20€ al mes por GPU. Pero digo a mi, porque me gustan determinados juegos y muchos no están en Game Pass y tengo que acabar comprándolos aparte. Si soy de comprar y el GPU no lo aprovecho mucho... qué me queda? Pues lo que comentan aquí... pasarte a la competencia y comprar los juegos de MS que te interesen.

Para mi ese es el punto... cuesta más? Depende el caso de uso, pero también los estás comprando, lo cual te da acceso siempre que quieras.

Es un punto complejo y creo que hay mucho "revanchismo" de la gente de Xbox que no entiende/trata de tontos a los que ven lógico no comprar la Series X si tienes la competencia, ya que los juegos que te interesan también salen ahí.

Es un cambio de paradigma y ahora hay más opciones que nunca para poder satisfacer las necesidades de los usuarios. Que te interesan 3 o 4 de MS solo? Pues te los coges en PS5, los juegas cuando quieras y tan pancho. Que quieres GPU? Pues coges la Xbox y por 20 euros al mes (lo recalco porque por como hablan muchos parece que es gratis), pues juegas a todo lo que quieras y más.

Yo no la pienso vender ni loco, me encanta mi Series X y es la mejor consola que he tenido (y tengo todas), pero puedo entender quien vaya algo mas "justo" de dinero o lo que sea y tenga que elegir sólo un sistema... en ese caso elegirá PS5 y eventualmente comprará los juegos que le interesen.

Ver Gears of War en la competencia era una cosa que nunca imaginé ver... pero así son las cosas. Lo que no soportaría y PARA MI (recalco el para mi, que la gente se pone nerviosa) sería una cosa que me replanteara cambiarme de consola definitivamente sería que aparecieran los juegos de Xbox en físico en otros sistemas y en Xbox no (y no tiene pinta de pasar, más que nada porque MS pasa del Físico...)

Al final ahora hay más opciones que nunca y dejando el romanticismo de las exclusividades de lado, también se ha de comprender a los usuarios que consume 3-4-5 juegos de MS al año y prefieren comprarlos en el otro sistema...

Por mi parte, a ver cómo plantean la sucesora y enfocan todo esto para ver si me cuadra o no... con los precios que están barajando las consolas actuales, igual se hace más complicado tener las dos. En el supuesto de una Series X 2, si sacan un pepinazo... compras la consola, le enchufas GPU y ya tienes un catálogo de la hostia... en la otra tocará pagar 80-90 por cada juego... todo es relativo y depende de la situación. A mi me da pena hacia donde se mueve la industria en general, pero será que me estoy haciendo viejo... XD

Gpu no vale 20€.

Para debatir, mejor hacerlo con datos verdaderos, si no, parece troleo.
216140 respuestas