XBOX Series X

Jarod96 escribió:
Reivax2 escribió:Gears Of War Reloaded contará con edición física en PS5 y PC, no en consolas Xbox.

https://generacionxbox.com/gears-of-war-reloaded-contara-con-version-fisica-en-las-demas-plataformas-pero-no-en-xbox/

Confío en que sea un error (y lo de versión fisica en PC todavia es más raro) Esto ya seria reírse en nuestra puta cara. Por muy poco que venda el físico en Series X no puedes dejar a tus usuarios con una sola opción mientras en la consola de la competencia les das la posibilidad de escoger.

Ya se verá, pero la fuente de esto es un Game, que tienen nulo trato con Micro porque estos no les dan ni un duro.

El titular de la noticia lleva al equívoco porque no hay ningún tipo de información oficial al respecto. Es mejor colgar noticias reales y no click baits sensacionalistas.

También te digo que tal y cómo está el cotarro veo poco sentido a una edición física de Xbox. Pero es que lo gracioso es que confirman la de PC, que tiene aún menos sentido xD

No sacar copia en Xbox y si en PC o en PS5 es mearse en el personal. Que me estan contando. Espero que sea un error.
Otra noticia para hacer ruido... y luego se les olvide corregirla si se desmiente (otra vez).
A mi es que ni me sorprende, a tragar.....
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:Depende.. el que no compra juegos de salida pero acaba comprando 7 juegos al año también le sale rentable.

Dudo que algún año me haya gastado más de 200€ al año en juegos.
Y ten por seguro que todos los años he jugado a más de 7 juegos.

Económicamente GamePass no merece la pena. Lo pagamos por la comodidad pero ahorrar no ahorramos nada, puesto que hay otras opciones más baratas para jugar.

Alizee escribió:
Esta genial que no te guste Game Pass, pero te pasas el día intentando que no le guste al resto. Déjalo tranquilo y ya esta.

A mí me encanta(o me encantaba) Gamepass, y me paso el día desmintiendo las mentiras que usáis algunos para convencer al resto lo bueno que es GamePass.

No creo que esos más de 7 juegos sean novedades, si no los 200€ te los dejas en 3 para empezar.

Simplemente con jugar a TRES juegos al año dia 1, ya te sale rentable y no solo juegas a esos, es que juegas a juegos que de otra forma no lo harías y si te gustan, los puedes comprar en oferta...

No se que le veis de maligno al gamepass cuando es la salud absoluta.

Dame eso con 15 años y aun sigo encerrado en mi habitación jugando XD
Forzagamer escribió:Es una actualización gratis para quienes tengan el remaster en digital y además estará en Game Pass.

Te pongo un matiz en negrita, con tu permiso (espero)
Molonator69 escribió:
Jarod96 escribió:
Reivax2 escribió:Gears Of War Reloaded contará con edición física en PS5 y PC, no en consolas Xbox.

https://generacionxbox.com/gears-of-war-reloaded-contara-con-version-fisica-en-las-demas-plataformas-pero-no-en-xbox/

Confío en que sea un error (y lo de versión fisica en PC todavia es más raro) Esto ya seria reírse en nuestra puta cara. Por muy poco que venda el físico en Series X no puedes dejar a tus usuarios con una sola opción mientras en la consola de la competencia les das la posibilidad de escoger.

Ya se verá, pero la fuente de esto es un Game, que tienen nulo trato con Micro porque estos no les dan ni un duro.

El titular de la noticia lleva al equívoco porque no hay ningún tipo de información oficial al respecto. Es mejor colgar noticias reales y no click baits sensacionalistas.

También te digo que tal y cómo está el cotarro veo poco sentido a una edición física de Xbox. Pero es que lo gracioso es que confirman la de PC, que tiene aún menos sentido xD

No sacar copia en Xbox y si en PC o en PS5 es mearse en el personal. Que me estan contando. Espero que sea un error.

Pues claro que es un error. Hacer caso a degeneración Xbox, quiero decir.
pc copia fisica???? [poraki]
joshicko escribió:pc copia fisica???? [poraki]

[jaja]

Si es que no saben que sacar para ganar clicks.
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
Ch0pSu3y escribió:No creo que esos más de 7 juegos sean novedades, si no los 200€ te los dejas en 3 para empezar.

Simplemente con jugar a TRES juegos al año dia 1, ya te sale rentable y no solo juegas a esos, es que juegas a juegos que de otra forma no lo harías y si te gustan, los puedes comprar en oferta...

¿Estás hablando de jugar o de comprar?
Porque son cosas totalmente diferentes.

El Doom lo puedes comprar, venderlo cuando tenlo pases y no le pierdes ni 10€.

Es que comparar el precio de comprar un juego a precio completo con el GP que es un alquiler no tiene ningún sentido.

¿Y si hacen compatibles los juegos físicos de Xbox con la app de Xbox en PC?
No se cómo se ajustaría eso a nivel legal, pero sería la hostia. Y un auténtico golpe en la mesa.
tnucsoid escribió:
Ch0pSu3y escribió:No creo que esos más de 7 juegos sean novedades, si no los 200€ te los dejas en 3 para empezar.

Es que comparar el precio de comprar un juego a precio completo con el GP que es un alquiler no tiene ningún sentido.

La ventaja de comprarlos era tenerlos en propiedad y quedartelos para jugarlos cuando quieras y ahora dices que asi lo vendes y no pierdes ni 10€ y te quedas sin poder usarlo puesto que no lo tienes.
tiene que suponer un ahorro importante respecto a comprarlos libremente, por la libertad de elección y por el hecho de quedartelos.

También puedes suscribirte en mayo y jugarte DOOM, Expedition 33, Avowed, Indiana Jones o los que quieras y has pagado 18€.

Pero supongo que DOOM se tarda meses en completar el juego y por eso no merece la pena Game Pass ya que tendrías que multiplicar ese 18 por X meses. O que es mucho mas fácil comprar el juego cada vez que quieras jugarlo y después venderlo cómodamente.
@tnucsoid recordermos lo que decia el tweet de xbox....

El original
@GearsofWar regresa. Gears of War: Reloaded se lanza el 26 de agosto en @XboxGamePass Con Xbox Play Anywhere, revive la pelea en las consolas Xbox, Xbox PC o con Cloud Gaming en Game Pass
Vengo de leer las últimas 12 páginas y la verdad es que con la cantidad de juegazos que está sacando Xbox este año en su consola y Game Pass no sé por qué os esforzáis en responderles a los mismos trolles tóxicos de siempre que solo vienen a echar mierda de la plataforma en lugar de debatir con gente que si viene al foro a aportar/preguntar o en lugar de estar jugando a tanto juegazo.

Tampoco entiendo por qué Lucille no les ha reventado ya la cabeza de un golpe a eso que de forma más o menos sibilina vienen a soltar mierda una y otra vez y otra vez y otra vez de forma tan reincidente.

En fin, el mejor consejo que les hagáis el vacío, que no entréis al trapo y que los ignoréis que solo buscan su momentito de atención ... será que no les hacen mucho caso en casa o no tienen amigos, vete tu a saber.
Va a envejecer muy mal en menos de un mes el comentario que critica la falta de los últimos Final Fantasy en consolas Xbox [beer]
tnucsoid escribió:

No se cómo se ajustaría eso a nivel legal, pero sería la hostia. Y un auténtico golpe en la mesa.

O sea, que has alquilado un solo juego por 10€

Hay que pensar antes de escribir.
Yo por lo menos,tengo la edición del Gears of War de PC,que incluye disco y todo. [poraki]

Imagen
Jarod96 escribió:
tnucsoid escribió:

O sea, que has alquilado un solo juego por 10€

Hay que pensar antes de escribir.

Pero metes un disco en la consola y desprecintas la caja de un juego. Eso tiene su precio.
tnucsoid escribió:El Doom lo puedes comprar, venderlo cuando tenlo pases y no le pierdes ni 10€.

Como ya te han dicho otros... ¡¡¡ menudo argumento !!! :-| , o sea lo compras te lo pasas en unos pocos días y lo vendes de segunda mano perdiendo 10€ .
¿ eso te parece más rentable y mejor negocio que pagar 1 mes y disfrutar de ese mismo juego y otros cientos una vez te lo pases....? [360º] y bueno claro tenerlo con tu progreso ,logros y demás disponible si te vuelve a apetecer pagar otro mes para eso o cualquiera de los cientos de otros juegos más adelante.
tnucsoid escribió:El Doom lo puedes comprar, venderlo cuando tenlo pases y no le pierdes ni 10€.

Gracias, me has iluminado... me doy de baja ahora mismo [poraki]
xuss22 escribió:A mi es que ni me sorprende, a tragar.....

¿Qué?
Te imaginas jugar a toda prisa un juego para pasarlo y venderlo rápido sin que pierda valor?
O Dae_soo escribió:

¿Qué?

Que van a sacar edicion fisica del gears en ps5 y no en xbox. Aunque lo cojo con pinzas, a la espera que sea oficial, solo lo he leido en el link que a puesto el compañero, no he visto nada en mas sitios.
Personalmente, es una pena quitar opciones.
Microsoft está contratando para un puesto de Ingeniero Principal de Software para unirse al equipo de Xbox Platform que se enfoca en emular títulos heredados en hardware moderno

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _software/
Personalmente yo esperaria.
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
xuss22 escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Qué?

Que van a sacar edicion fisica del gears en ps5 y no en xbox. Aunque lo cojo con pinzas, a la espera que sea oficial, solo lo he leido en el link que a puesto el compañero, no he visto nada en mas sitios.

No hay fuente fiable, y lo que se dice no tiene ningún sentido.

Con todas las cosas que se pueden criticar a MS, no hace falta inventarse nada. Esperad a que se confirme, que lo dudo muchísimo.

Yo hago otra lectura, tragar tendrán que tragar otros pagando 40eur mientras nosotros lo tendremos gratis con Game Pass y actualización totalmente gratis para los que ya tengan el remaster.
Voy a reventar el PC con el DOOM, queda nada ya

Santi RC escribió:Te imaginas jugar a toda prisa un juego para pasarlo y venderlo rápido sin que pierda valor?

Pues es bastante normal, conozco a varios en mi entorno que lo hacen [toctoc] Pero vamos, gente casual que ve Tik Tok y esas cosas, tampoco les puedes pedir mucho xD
@xuss22 pero es que además, si tienes la edición física del GoW Ultimate para Xbox, tampoco te sirve para jugar a la Reloaded Ed. (solo en ed. digitales).

Esto último está feo feo.

Espero que cuando saquen el Gears Of War 2 Reloaded, venga con el doblaje al castellano, como la edición física de 360, o les mando a The Coalition, ántrax en un puto sobre.
Santi RC escribió:Te imaginas jugar a toda prisa un juego para pasarlo y venderlo rápido sin que pierda valor?

Y luego cuando salgan las actualizaciones o el DLC que amplia la historia lo vuelves a comprar para jugarlo en condiciones? [carcajad] . Estamos en 2025, el formato físico ya no es el que era hace 20 años, ahora muchos juegos ni siquiera vienen completos en el disco, el disco es un lanzador.
Vaya hilo se está quedando... [lapota]

De verdad que no entiendo la gente que se empeña a venir a convencer a nadie de nada... Seré raro, pero jamás se pasaría por la cabeza ir a un foro de VW a decirles lo tontos que son de comprar esos coches teniendo japoneses, o un foro de Iphone para decirles que no se gasten ese sobreprecio por marca, sistema operativo o pegarse la pegatina de la manzana en su coche... pues esto, igual... Expones tu enfado con la marca, sus decisiones, y a otra cosa, no pones 20 veces mensajes repitiendo lo mismo...

En fin, sigo alucinando con el Expedition 33, la personalidad de Gustave me parece increíble, y la música tapa el resto del apartado artístico, y eso que es increíble. Vaya juegazo de 8 alto, doblado y con un apartado técnico más alto, se nota que no es un triple A (y casi mejor así, porque el que mucho abarca, a veces, poco aprieta) le meto un 9.

Lo que sí veo algo complejo es el modo de combate, cada personaje es como una forma de combate distinta, tendré que indagar más porque es bastante profundo el asunto.

Después de tantos años, a volver a estudiar... :-|

Sobre GP, mucho se habla de los juegazos que salen, normal, pero poco de los juegos que van perfectos para momentos más ligeros, o cooperativos con hermanos, hijos o lo que sea, como el de las Tortugas Ninja... GPU es lo mejor que nos ha pasado a los usuarios desde siempre, y que todavía haya gente que intente defenestrar el servicio... que a ellos no les cuadra? Perfecto, pero que no vengan de testigos de la verdad...

Perdón por el tochazo... [fiu]
Me gusta el olor a bandas naranjas por la mañana.
Milik escribió:Me gusta el olor a bandas naranjas por la mañana.

Imagen
fraku escribió:
Milik escribió:Me gusta el olor a bandas naranjas por la mañana.

Imagen

Qué viejos somos... [+risas]
(mensaje borrado)
@Alizee Pero seguramente se podrían tener otras soluciones. Por ejemplo que el disco de la Ultimate de acceso a la nueva edición, si la tienes instalada en la consola.
joshicko escribió:Pero si el juego lo han regalado varias veces en one en el live giold. y es más diría que al comprar le juego en físico del gears 4 venía con un código con el juego ultimate.

Sé que esto lo dijisteis hace tres días, el caso es que... Creo, aunque me puedo equivocar, que no era el código para el Ultimate, recuerdo que en el Gears 4 físico venía código para los 4 primeros (la trilogía y el Judgment). Esta jugada creo que la repitieron otra vez (no sé si en un E3, o en algún otro evento). Me acuerdo porque pensé "ya podrían dar otra cosa, [+risas] ".

Sobre el Reloaded... El primer Gears me gusta muchísimo, lo he rejugado varias veces. El Ultimate también me gustó mucho (además de tener un nivel extra, el de la versión PC que no había catado), de hecho lo tengo en físico, creo que fue mi primer juego de Xbox One. Jugaré al Reloaded en Gamepass, y aprovecharé para rejugar a los demás, que el parche que parieron para One X los dejaba genial (al 2 le tengo mucho cariño, la gente suele decir que el 3 es el mejor, y puede que sea así, pero mis favoritos son los dos primeros).

Y eso, ojalá que venda bien en PS y PC, cuanto mejor le vaya al juego, mejor para el futuro de la saga.

Saludos
@harold walker El problema es que no es una actualización del Gears Ultimate, es otro juego independiente, por eso desde Ms te dan un código.

PD: Yo sigo manteniendo lo que te dije hace unos días respecto a si me dan 2 códigos.
@harold walker Sigo creyendo que no hay manera posible. Que yo entiendo que moleste, a mi me pasa. Pero entiendo que es un problema que tiene el formato. Cada propietario de ese juego lo compro en una tienda diferente, de segunda mano... Imposible saberlo. Pero como critica para tirarse al cuello de Xbox estos días viene bien.

Hoy es un buen dia. Toca ver Mafia y el nuevo juego de estrategia de Paradox [looco]
Milik escribió:@harold walker El problema es que no es una actualización del Gears Ultimate, es otro juego independiente, por eso desde Ms te dan un código.

PD: Yo sigo manteniendo lo que te dije hace unos días respecto a si me dan 2 códigos.

Muchas gracias
xuss22 escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Qué?

Los Blu-ray de Xbox solo son de 50GB mientras que PS5 soporta de 100GB. No hay mucha más vuelta de hoja.
xuss22 escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Qué?

Cógelo con pinzas no, con la punta de los pelos .

Pero has leído de dónde viene semejante desinformación [+risas]

Dicho esto , sabéis que la mayoría de ventas de videojuegos en Xbox pero también en la competencia son juegos digitales?

Al formato físico le quedan 3 días contados

Ahora mismo Xbox está mejor que nunca y los usuarios tenemos más juegos que nunca para comprar o para jugarlos en el GP

Y cuanto mejor para el usuarios, más noticias falsas leo, más se habla de polémicas que de videojuegos.

Reconozco que ya me hago mayor y me puede parecer surrealista.

Pero jamás en la historia de las consolas, tuve la oportunidad de jugar a tanto por tan poco dinero , incluso con el aumento de precisos.

Y sobre los precios, ya lo dije el otro día, M$ debe estar aplaudiendo con las dos manos el aumento de precios de Sony y Nintendo, a los 4 días , zascasss ellos van y lo suben aún más.

Y porque deben estar aplaudiendo? Porque cuanto más caros sean los juegos, más les estás dando la razón de que lo mejor es tener un servicio , un servicio donde M$ es la número 1.

más vale que os hagáis a la idea guste o no.. el formato físico va a desaparecer si no al 100% , al 99%. Y lo siguiente son las ventas de juegos, en detrimento de los servicios.

Y no es que lo diga yo, lo dice la historia .

Aquí todos comprábamos películas hace años, alquilábamos,.. hoy día y me la voy a jugar// de todos los que estamos aquí cuantos compran películas? O alquilan películas? Pues eso XD

AÑO 2022. El 95% de la venta de videojuegos fue en formato digital https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/
Ya hay empresas de análisis que están valorando el impacto de los aranceles en USA (que tb se van a repercutir en el resto del mundo).

https://www.cta.tech/research/how-the-proposed-trump-tariffs-increase-prices-for-consumer-technology-products-may-2025/

For example, the average retail price will increase for:

Smartphones by 31%;
Monitors by 32%;
Laptops and tablets by 34%; and
Video game consoles by 69%.
Milik escribió:Ya hay empresas de análisis que están valorando el impacto de los aranceles en USA (que tb se van a repercutir en el resto del mundo).

https://www.cta.tech/research/how-the-proposed-trump-tariffs-increase-prices-for-consumer-technology-products-may-2025/

For example, the average retail price will increase for:

Smartphones by 31%;
Monitors by 32%;
Laptops and tablets by 34%; and
Video game consoles by 69%.

Yo no lo creo( lo de los aranceles, si la subida igualmente de precios gracias a tanta desinformación) me parece más un órdago de usa a la UE para que la UE le cobre a USA los mismos aranceles que ellos cobran.. es decir que sea recíproco los aranceles y no como ahora que usa paga muchos más que los productos europeos pagan a USA.

El problema que yo veo es que las empresas como los gobiernos en la UE van a aprovecharse de esta incertidumbre, bulos, desinformación y van a subir precios cuando quede en nada, ya ni los bajarán, ya sucedió con la guerra , que subieron precios en servicios,ect cundo Noe es necesario, es cierto también que luego algunas cosas bajaron.

La inestabilidad es donde los buitres de las empresas, ect se aprovechan para subir precios sea necesario o no.
Sabéis dónde puedo ver la lista de juegos que puedo jugar en la nube de los juegos que tengo comprados?

Gracias
euromillón escribió:USA consumers

Si, ya dije que es para los EEUU, pero como son subidas tan bestias, van a intentar aligerarlas subiendo algo (aunque menos) en el resto del mundo. Para mi es algo que va a pasar si o si.

Añado.

pasnake escribió:Sabéis dónde puedo ver la lista de juegos que puedo jugar en la nube de los juegos que tengo comprados?

Gracias

https://www.xbox.com/es-ES/play/gallery/buy-and-stream
MutantCamel escribió:
xuss22 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué?

Los Blu-ray de Xbox solo son de 50GB mientras que PS5 soporta de 100GB. No hay mucha más vuelta de hoja.

Los fabrican así porque quieren ya que lleva lector UHD. Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

Mucho morro eso de repartir sus tasas con los demás.
darksch escribió:
MutantCamel escribió:Los Blu-ray de Xbox solo son de 50GB mientras que PS5 soporta de 100GB. No hay mucha más vuelta de hoja.

Los fabrican así porque quieren ya que lleva lector UHD. Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

darksch escribió:Está claro que querían ir empujando hacia el digital.

Qué manía con que quieren ir empujando hacia el digital...

No quieren ir empujando a nada, simplemente van en consonancia con la tendencia del mercado, como es lógico. La inmensa mayoría de usuarios prefiere el formato digital -esto no es opinión, ahí están los datos. Pues las empresas, lógicamente, van a ir hacia ese formato; no van a ir en contra de la tendencia del mercado por cuatro abuelos cebolleta que sigan aferrados al "físico, y todo en disco, y con manual de instrucciones".
He escuchado que han retirado de Game las versiones de PS5 y PC para el Gears Reloaded
harold walker escribió:He escuchado que han retirado de Game las versiones de PS5 y PC para el Gears Reloaded

Sería un meme...🤣🤣🤣🤣
216300 respuestas