xuss22 escribió:O Dae_soo escribió:xuss22 escribió:A mi es que ni me sorprende, a tragar.....
¿Qué?
Que van a sacar edicion fisica del gears en ps5 y no en xbox. Aunque lo cojo con pinzas, a la espera que sea oficial, solo lo he leido en el link que a puesto el compañero, no he visto nada en mas sitios.
Personalmente, es una pena quitar opciones.
Cógelo con pinzas no, con la punta de los pelos .
Pero has leído de dónde viene semejante desinformación
Dicho esto , sabéis que la mayoría de ventas de videojuegos en Xbox pero también en la competencia son juegos digitales?
Al formato físico le quedan 3 días contados
Ahora mismo Xbox está mejor que nunca y los usuarios tenemos más juegos que nunca para comprar o para jugarlos en el GP
Y cuanto mejor para el usuarios, más noticias falsas leo, más se habla de polémicas que de videojuegos.
Reconozco que ya me hago mayor y me puede parecer surrealista.
Pero jamás en la historia de las consolas, tuve la oportunidad de jugar a tanto por tan poco dinero , incluso con el aumento de precisos.
Y sobre los precios, ya lo dije el otro día, M$ debe estar aplaudiendo con las dos manos el aumento de precios de Sony y Nintendo, a los 4 días , zascasss ellos van y lo suben aún más.
Y porque deben estar aplaudiendo? Porque cuanto más caros sean los juegos, más les estás dando la razón de que lo mejor es tener un servicio , un servicio donde M$ es la número 1.
más vale que os hagáis a la idea guste o no.. el formato físico va a desaparecer si no al 100% , al 99%. Y lo siguiente son las ventas de juegos, en detrimento de los servicios.
Y no es que lo diga yo, lo dice la historia .
Aquí todos comprábamos películas hace años, alquilábamos,.. hoy día y me la voy a jugar// de todos los que estamos aquí cuantos compran películas? O alquilan películas? Pues eso

AÑO 2022. El 95% de la venta de videojuegos fue en formato digital
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/