XBOX Series X

Tiene pinta que el broche gordo de la generación será Fable.
Milik escribió:

Para el día de mi cumpleaños. Ya tengo regalo asignado pues
Pues el Expedition es increíble, la estoy gozando mucho, me está pareciendo el Lost Odyssey de Series, aunque no sea exclusivo (dudo que queden exclusivos en Xbox, pero a mí, poco me importa.
Vaya joya el Expedition. Pocos juegos me han atrapado tanto como este, posiblemente desde el Elden Ring.

Ya iban varios juegos que los había dejado a medias, como el Hogwarts o el Indiana Jones, pero este es otro nivel. Al menos para mí.
rhachis escribió:
Milik escribió:

Me alegro por ti. Aunque te tocará esperar...

En mi caso, me da igual el retraso porque aborrezco los GTA. No me atrae ni la temática ni los personajes. El rollo pandillero y de cani barriobajero que enaltece el submundo del tráfico de drogas y el crimen de medio pelo no es para mí. Prefiero juegos tipo Mafia (un homenaje al cine negro) o RDR, por ejemplo.

No pongo en duda la enorme calidad de los juegos de Rockstar, y mucho menos de los GTA, faltaría más.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No tengo muy claro que pretendías...
Con precio reducido (y con Gamepass) el Expedition esta humillando a varios AAA que han salido este año y asi quieren seguir subiendo precios los desvergonzados [plas]
cuervoxx escribió:Con precio reducido (y con Gamepass) el Expedition esta humillando a varios AAA que han salido este año y asi quieren seguir subiendo precios los desvergonzados [plas]

32 pavos en Islandia. Estoy por pillarlo para no esperar ofertas y apoyar al estudio. La Deluxe sólo trae cosméticos así que es prescindible.

Y por cierto, buen rendimiento le saca al UE5. Se habrán molestado en precalcular cosas en lugar de darle al botón mágico del UE5 que lo hace todo pero que mata al rendimiento.
darksch escribió:
cuervoxx escribió:Con precio reducido (y con Gamepass) el Expedition esta humillando a varios AAA que han salido este año y asi quieren seguir subiendo precios los desvergonzados [plas]

32 pavos en Islandia. Estoy por pillarlo para no esperar ofertas y apoyar al estudio. La Deluxe sólo trae cosméticos así que es prescindible.

Y por cierto, buen rendimiento le saca al UE5. Se habrán molestado en precalcular cosas en lugar de darle al botón mágico del UE5 que lo hace todo pero que mata al rendimiento.

Y eso realizado por un estudio modesto... Pero competente. Algo que no abunda en esta industria, desgraciadamente.

Y apoyo totalmente tu idea de adquirir el juego para apoyar a esta gente. Se lo merecen.
deryck escribió:
forajidox escribió:Personalmente no me afecta el precio de los juegos,el GPU es más que suficiente para mi,tiene una gran cantidad de las sagas que me gustan y me sale muy rentable tenerlo.
Compro juegos de oferta y más por nostalgia que otra cosa.

El precio de las consolas tampoco me afectan,tengo las que necesito y si la nueva me interesa la compro,con lo que me ahorro en juegos teniendo el GPU se amortiza solita aunque cueste 1.000 €

No entiendo a los que vienen con la tontería de que micro no va a sacar nueva consola cuando ya han dicho que están en ello y además se acabó el sacarla a pérdidas porque no le importa el número de ventas sino estar ahí como una opción más.
Cuando tienes muchos canales de entrada de dinero te puedes permitir ese tipo de estratégias. [beer]

A mi no me afecta la subida de consolas y juegos, me ahorro mucho jugando con el Game Pass.

*Proceden a subir el precio del Game Pass*

Por mi como si lo ponen a 25€ al mes,me sigue resultando más rentable que comprar,incluso rebajados,todos los juegos que uso al año.

Por supuesto todo depende de cada circunstancia personal,algo que no sería necesario decir en un foro de opinión pero es lo que hay. [beer]
Llevo ya unos días con el Oblivion y ahora quería instalar el Anno y el Expedition. Nadie puede imaginar-se la alegría que me ha dado cuando ha empezado a pedir que instale Ubisoft connect. Pocas cosas gustan tanto a un jugador de PC como instalar 23 launchers de compañias a las que odias. Con un poco de suerte antes de acabar el dia instalo el EAPlay/Origin y fin de semana perfecto.

ratataaaa
ratataaaa
Será por el requisito de tener cuenta suya para poder jugar. Pero en consola un launcher no molesta porque todo lo lanzas desde el Dashboard.
Buenas tardes.

@tnucsoid @flejep

Ese pique va a acabar mal, y lo sabéis.

Vosotros mismos.

Gracias por vuestra colaboración.
Lo he intentado poner en el hilo de ofertas pero no se porque no me deja publicarlo, lo pongo por aquí por si alguien está interesado.

Mandragora deluxe Islandia 32,16 € al cambio más la comisión del banco. No se si es buen precio, pues no está de oferta pero sino me he confundido en el cambio de moneda, hay una diferencia de unos 20€ con la store de España.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... m91c6wj2sc
Fork99 escribió:
rhachis escribió:
Milik escribió:

Me alegro por ti. Aunque te tocará esperar...

En mi caso, me da igual el retraso porque aborrezco los GTA. No me atrae ni la temática ni los personajes. El rollo pandillero y de cani barriobajero que enaltece el submundo del tráfico de drogas y el crimen de medio pelo no es para mí. Prefiero juegos tipo Mafia (un homenaje al cine negro) o RDR, por ejemplo.

No pongo en duda la enorme calidad de los juegos de Rockstar, y mucho menos de los GTA, faltaría más.

Tranqui que tampoco tengo prisa, no es el juego más deseado para mí, pero si que es uno que compraré e intentaré disfrutar.
El gta vi lo han retrasado para ya cobrarte los 90-100€... Luego me hace gracia con lo de que las desarrolladoras retrasan sus juegos por el gta, entonces según esto no tendría que salir ningún juego desde mayo en adelante porque todo el mundo estará comprando gta vi, no? A mi el gta v en la 360 (ha llovido ya) no me gusto tanto como el 4.
Noticias que jamás saldrán en portada.

215866 respuestas