XBOX Series X

Tiene pinta que el broche gordo de la generación será Fable.
Milik escribió:

Para el día de mi cumpleaños. Ya tengo regalo asignado pues
Pues el Expedition es increíble, la estoy gozando mucho, me está pareciendo el Lost Odyssey de Series, aunque no sea exclusivo (dudo que queden exclusivos en Xbox, pero a mí, poco me importa.
Vaya joya el Expedition. Pocos juegos me han atrapado tanto como este, posiblemente desde el Elden Ring.

Ya iban varios juegos que los había dejado a medias, como el Hogwarts o el Indiana Jones, pero este es otro nivel. Al menos para mí.
rhachis escribió:
Milik escribió:

Me alegro por ti. Aunque te tocará esperar...

En mi caso, me da igual el retraso porque aborrezco los GTA. No me atrae ni la temática ni los personajes. El rollo pandillero y de cani barriobajero que enaltece el submundo del tráfico de drogas y el crimen de medio pelo no es para mí. Prefiero juegos tipo Mafia (un homenaje al cine negro) o RDR, por ejemplo.

No pongo en duda la enorme calidad de los juegos de Rockstar, y mucho menos de los GTA, faltaría más.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No tengo muy claro que pretendías...
Con precio reducido (y con Gamepass) el Expedition esta humillando a varios AAA que han salido este año y asi quieren seguir subiendo precios los desvergonzados [plas]
cuervoxx escribió:Con precio reducido (y con Gamepass) el Expedition esta humillando a varios AAA que han salido este año y asi quieren seguir subiendo precios los desvergonzados [plas]

32 pavos en Islandia. Estoy por pillarlo para no esperar ofertas y apoyar al estudio. La Deluxe sólo trae cosméticos así que es prescindible.

Y por cierto, buen rendimiento le saca al UE5. Se habrán molestado en precalcular cosas en lugar de darle al botón mágico del UE5 que lo hace todo pero que mata al rendimiento.
darksch escribió:
cuervoxx escribió:Con precio reducido (y con Gamepass) el Expedition esta humillando a varios AAA que han salido este año y asi quieren seguir subiendo precios los desvergonzados [plas]

32 pavos en Islandia. Estoy por pillarlo para no esperar ofertas y apoyar al estudio. La Deluxe sólo trae cosméticos así que es prescindible.

Y por cierto, buen rendimiento le saca al UE5. Se habrán molestado en precalcular cosas en lugar de darle al botón mágico del UE5 que lo hace todo pero que mata al rendimiento.

Y eso realizado por un estudio modesto... Pero competente. Algo que no abunda en esta industria, desgraciadamente.

Y apoyo totalmente tu idea de adquirir el juego para apoyar a esta gente. Se lo merecen.
deryck escribió:
forajidox escribió:Personalmente no me afecta el precio de los juegos,el GPU es más que suficiente para mi,tiene una gran cantidad de las sagas que me gustan y me sale muy rentable tenerlo.
Compro juegos de oferta y más por nostalgia que otra cosa.

El precio de las consolas tampoco me afectan,tengo las que necesito y si la nueva me interesa la compro,con lo que me ahorro en juegos teniendo el GPU se amortiza solita aunque cueste 1.000 €

No entiendo a los que vienen con la tontería de que micro no va a sacar nueva consola cuando ya han dicho que están en ello y además se acabó el sacarla a pérdidas porque no le importa el número de ventas sino estar ahí como una opción más.
Cuando tienes muchos canales de entrada de dinero te puedes permitir ese tipo de estratégias. [beer]

A mi no me afecta la subida de consolas y juegos, me ahorro mucho jugando con el Game Pass.

*Proceden a subir el precio del Game Pass*

Por mi como si lo ponen a 25€ al mes,me sigue resultando más rentable que comprar,incluso rebajados,todos los juegos que uso al año.

Por supuesto todo depende de cada circunstancia personal,algo que no sería necesario decir en un foro de opinión pero es lo que hay. [beer]
Llevo ya unos días con el Oblivion y ahora quería instalar el Anno y el Expedition. Nadie puede imaginar-se la alegría que me ha dado cuando ha empezado a pedir que instale Ubisoft connect. Pocas cosas gustan tanto a un jugador de PC como instalar 23 launchers de compañias a las que odias. Con un poco de suerte antes de acabar el dia instalo el EAPlay/Origin y fin de semana perfecto.

ratataaaa
ratataaaa
Será por el requisito de tener cuenta suya para poder jugar. Pero en consola un launcher no molesta porque todo lo lanzas desde el Dashboard.
Buenas tardes.

@tnucsoid @flejep

Ese pique va a acabar mal, y lo sabéis.

Vosotros mismos.

Gracias por vuestra colaboración.
Lo he intentado poner en el hilo de ofertas pero no se porque no me deja publicarlo, lo pongo por aquí por si alguien está interesado.

Mandragora deluxe Islandia 32,16 € al cambio más la comisión del banco. No se si es buen precio, pues no está de oferta pero sino me he confundido en el cambio de moneda, hay una diferencia de unos 20€ con la store de España.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... m91c6wj2sc
Fork99 escribió:
rhachis escribió:
Milik escribió:

Me alegro por ti. Aunque te tocará esperar...

En mi caso, me da igual el retraso porque aborrezco los GTA. No me atrae ni la temática ni los personajes. El rollo pandillero y de cani barriobajero que enaltece el submundo del tráfico de drogas y el crimen de medio pelo no es para mí. Prefiero juegos tipo Mafia (un homenaje al cine negro) o RDR, por ejemplo.

No pongo en duda la enorme calidad de los juegos de Rockstar, y mucho menos de los GTA, faltaría más.

Tranqui que tampoco tengo prisa, no es el juego más deseado para mí, pero si que es uno que compraré e intentaré disfrutar.
El gta vi lo han retrasado para ya cobrarte los 90-100€... Luego me hace gracia con lo de que las desarrolladoras retrasan sus juegos por el gta, entonces según esto no tendría que salir ningún juego desde mayo en adelante porque todo el mundo estará comprando gta vi, no? A mi el gta v en la 360 (ha llovido ya) no me gusto tanto como el 4.
Noticias que jamás saldrán en portada.

Creo que lo preguntó otro compañero, pero alguien sabe qué hay que instalar para jugar sólo a la campaña y el coop de MW II?

Qué poco me gusta estas tonterías que tampoco sé parece al espíritu consola.
ozspeed escribió:Creo que lo preguntó otro compañero, pero alguien sabe qué hay que instalar para jugar sólo a la campaña y el coop de MW II?

Eso me pasa a mí, es increíble lo complicado que lo hacen, algún alma caritativa que nos guíe.
La turra que vamos a tener que aguantar hasta Mayo del año que viene....se va a intentar hacer de menos a cualquier juego que no sea La Venida De CristoVI.
Qué pereza....
O Dae_soo escribió:La turra que vamos a tener que aguantar hasta Mayo del año que viene....se va a intentar hacer de menos a cualquier juego que no sea La Venida De CristoVI.
Qué pereza....

Nosotros tenemos el máster de aguantar a los fanáticos de la otra desprestigiar cualquier título de Xbox. No nos coge de nuevo nada de esto.

Entre el fin de Xbox, los juegos no venden, el GP no es sostenible ... Los clavos del ataúd..

Cuanto analistas😅 y expertos en apagones, volcanes ,pandemias y concilios papales....
@O Dae_soo La "turra" de jugar a The Outer Worlds 2, The Alters, DOOM, Metal Gear, Ninja Gaiden 4, Mafia, Crimson Desert, Tony Hawk´s, Fable... Estos solo son juegos que me interesan a mi.

Y en poco mas de un mes con un evento donde sabes que te van a mostrar mas cosas. Silksong? Persona 4 "Remake"? Gears Collection?

Podemos estar bastante distraídos en ese sentido porque nunca va a faltar a que jugar. Menos a los que a veces aparecen diciendo que en Game Pass no hay nada bueno a lo que jugar. Esos entonces lo tendrán complicado puesto que debe salir 1 o 2 juegos al año que les interese.
O Dae_soo escribió:La turra que vamos a tener que aguantar hasta Mayo del año que viene....se va a intentar hacer de menos a cualquier juego que no sea La Venida De CristoVI.
Qué pereza....

A mi es un juego que me causa total indiferencia, así que no hay problema en que lo retrasen. Lo de las turras, pues tenemos ya las espaldas anchas los que tenemos una consola que viene en una caja verde.
@James May a mí me interesa infinitamente más que cualquier juego de corte japones... Ni los. Souls, ni final ... Etc etc...

Aparte la implementación que estoy leyendo de la IA en el mundo general y los npc en este juego va a dar que hablar .
ozspeed escribió:Creo que lo preguntó otro compañero, pero alguien sabe qué hay que instalar para jugar sólo a la campaña y el coop de MW II?

Complementos. Yo solo tengo el multi. Le das a la pestaña y ya está
Qué pereza....

Tampoco será para tanto, creo (igual si y en 5 meses me estoy cagando en el puto GTA XD). El GTA 6 estaba previsto para pasado mañana, como quien dice, y hay juegos como Kingdom Come Deliverance 2, Clair Obscur o incluso cosas pequeñas como Blue Prince que han sido más que reconocidos por la crítica y, muchísimo más importante, por el público.
Yo espero que el retraso y SOBRETODO que ya hay una fecha así que ya no tienen que hacer una quiniela a la semana para saber cuándo sale sirva, de hecho, para que en lo inmediato la industria vuelva a centrarse en 2025 y la conversación vuelva a girar en torno a eso, que a partir de junio parecía haber tirado la segunda mitad del año por culpa (o por miedo, si queréis) del GTA (¿soy ingenuo? Podria ser XD)
Hangla Mangla escribió:
Qué pereza....

Tampoco será para tanto, creo (igual si y en 5 meses me estoy cagando en el puto GTA XD). El GTA 6 estaba previsto para pasado mañana, como quien dice, y hay juegos como Kingdom Come Deliverance 2, Clair Obscur o incluso cosas pequeñas como Blue Prince que han sido más que reconocidos por la crítica y, muchísimo más importante, por el público.
Yo espero que el retraso y SOBRETODO que ya hay una fecha así que ya no tienen que hacer una quiniela a la semana para saber cuándo sale sirva, de hecho, para que en lo inmediato la industria vuelva a centrarse en 2025 y la conversación vuelva a girar en torno a eso, que a partir de junio parecía haber tirado la segunda mitad del año por culpa (o por miedo, si queréis) del GTA (¿soy ingenuo? Podria ser XD)

Cuando hablas de "la industria" entiendo que no metes a Xbox, ¿no? Porque a lo mejor tu frase en negrita no tenía en cuenta el showcase de Xbox de dentro de un mes. Lo de "tener miedo" a la salida del GTA como excusa para no sacar juegos está bien para quien la use para no sacar nada, pero no creo que Microsoft la esté usando, la verdad.
@O Dae_soo que pereza a veces con esto, de verdad.

No hablo de nadie en concreto, hablo de que a estas alturas es raro que haya tantos juegos estrenados o anunciados para el primer semestre (que es de los más densos de la historia) y tan poco para el segundo (no de XBOX, sino EN GENERAL, estando en mayo) y me cuesta imaginar como alguien podría leer mi mensaje como que iba con segundas, pero últimamente en este foro parece que todo se lee así.

¿Que vosotros creéis que el miedo a que GTA cope la conversación cuando salga y que todo es casualidad? Pues me parece genial. Yo creo que sí influye.
Hangla Mangla escribió:@O Dae_soo que pereza a veces con esto, de verdad.

No hablo de nadie en concreto, hablo de que a estas alturas es raro que haya tantos juegos anunciados para el primer semestre y tan poco para el segundo (no de XBOX, sino EN GENERAL, estando en mayo) y me cuesta imaginar como alguien podría leer mi mensaje como que iba con segundas, pero últimamente en este foro parece que todo se lee así.

Es que estás haciendo ese razonamiento sin tener en cuenta el showcase de Xbox de dentro de un mes, que lo lógico es que siga metiendo juegos para la segunda mitad de este año, ¿no crees?. Es lo único que te he dicho :)
@O Dae_soo no te digo que no, pero Summer Game Fest / E3 y Showcase de Junio lo hay siempre y siempre suma cosas y cosas muy buenas pero en general, hablando de la imagen completa... ¿de verdad no te parece que actualmente el segundo semestre está mucho más desangelado de lo que suele estar a estas alturas y que por contra el primer semestre tuvo un ritmo de lanzamientos casi demencial? (repito, no sólo XBOX, en general). ¿Y no crees que el miedo a que GTA 6 sea lo único que genere conversación pudo haber sido un motivo para muchas editoras (muuucho más allá de las first party de consolas)?

Pues eso es lo único que dije yo 😂
Desde 2001 Rockstar es mi estudio de referencia y la turra que va a haber a partir de otoño o desde que saquen el segundo trailer, la voy a disfrutar.

De hecho, me metí en Xbox a raíz de saberse en 2007 que iba a tener en exclusiva (luego temporal) los episodios de Liberty City.

Eso sí, entiendo que a quien no le guste la saga, se le haga un poco cansino el tema.
joshicko escribió:@James May a mí me interesa infinitamente más que cualquier juego de corte japones... Ni los. Souls, ni final ... Etc etc...

Aparte la implementación que estoy leyendo de la IA en el mundo general y los npc en este juego va a dar que hablar .

Precisamente esto que comentas de la IA es lo único que me interesa a mí del juego.
noob0 escribió:

Complementos. Yo solo tengo el multi. Le das a la pestaña y ya está

Vale, entonces ni launcher ese que recomiendan, no? Solo el multi del MWII y listo? Creo que hay algo que pone coop también, ese hace falta si quiero jugarlo en coop , supongo.

Muchas gracias y ya paro con el off topic.
John Wayne escribió:De hecho, me metí en Xbox a raíz de saberse en 2007 que iba a tener en exclusiva (luego temporal) los episodios de Liberty City.

La verdad es que en la generación de Xbox 360 se la sacaron. Hicieron una ingente cantidad de cosas bien.

Sorprendente como aún así la prensa hacía lo posible en restarle valor e intentar que la gente no se enterara bien. En cambio, si otra compañía se tiraba un pedo hacían reportajes y portadas de ello.

La cosa no ha cambiado mucho, pero en aquella época no había otra forma de informarse.
ruls17 escribió:

Eso me pasa a mí, es increíble lo complicado que lo hacen, algún alma caritativa que nos guíe.

Otro por aquí que intentó instalar el MWII para jugar la campaña y no pude. Desde la administración de archivos sólo me aparecen los complementos del MWII...
Fork99 escribió:
ruls17 escribió:

Otro por aquí que intentó instalar el MWII para jugar la campaña y no pude. Desde la administración de archivos sólo me aparecen los complementos del MWII...

Hay que instalar la aplicación principal de los call of duty. Luego buscas el duty correspondiente y se instala la campaña.
Yo estoy flipando con esta generación, no recuerdo ninguna en la que las consolas casi al final de su vida útil fueran más caras que de lanzamiento. Ni crisis, si IPC ni pollas en vinagre, que vivimos la crisis del petróleo, La Guerra del Golfo, el 11S, la crisis del ladrillo... y no pasó la subida de ahora.
Menudo año se está marcando Xbox. No tengo tiempo suficiente para jugar a lo que hay y todavía siguen echando leña a la locomotora. Incluso ya empieza a notarse el contraste entre los que tienen gamepass y los demás, que empiezan a replantearse ciertas cosas. Lástima lo de la subida de precios que mina la imagen de Xbox una vez más, aunque yo creo que ya van cerrando el chiringuito para centrarse en el año que viene. No me extrañaría que la nueva consola se anunciara para 2026 como decían los rumores de hace unos meses, aunque me temo que, sea como fuere, la próxima sobremesa será cara. El hardware jamás volverá a venderse a pérdidas, sobre todo si te lo hacen Asus o Lenovo. Ya veremos qué pasará, juegos no faltarán en absoluto.
Yo voy a empezar a ahorrar para la siguiente consola desde ya, no es que vaya a comprarla a ciegas pase lo que pase pero si me da el calentón quiero estar preparado.

Cuál sería vuestro precio máximo? Yo creo que sí es más de 800€ echaré el ancla y meditaré mucho sobre la situación.
Xbox va con todo, esto es un no parar, que hayan conseguido que Expedition 33 salga dia uno en Game Pass es todavía mas increíble. Recuerdo que hace unos años pretendían vender la marca Xbox y abandonar el negocio de los videojuegos y ahora resulta que están invirtiendo como locos y sacando juegos como nunca se ha visto, Sencillamente increible lo que esta pasando.

Santi RC escribió:Yo voy a empezar a ahorrar para la siguiente consola desde ya, no es que vaya a comprarla a ciegas pase lo que pase pero si me da el calentón quiero estar preparado.

Cuál sería vuestro precio máximo? Yo creo que sí es más de 800€ echaré el ancla y meditaré mucho sobre la situación.

Veo tu apuesta y la subo a 849€.
En cualquier caso dudo mucho que baje de los 800...
Santi RC escribió:Yo voy a empezar a ahorrar para la siguiente consola desde ya, no es que vaya a comprarla a ciegas pase lo que pase pero si me da el calentón quiero estar preparado.

Por una consola con Gamepass (lo que me ayudaría mucho a equilibrar la inversión), podría pagar hasta 1000€. Siempre y que sea un producto de calidad.

Lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer un gasto como el que hice con PS5 Pro hace unos meses (800€) en una consola de modelo digamos "más tradicional". Ahí mi tope sería mucho más bajo.
Me da a mí que la siguiente generación la mejor inversión tiene pinta a que será un PC. Que sí, que es más cómodo jugar en consola, pero a no ser que saquen unos monstruos de consolas en los que un PC equivalente pase de los 1500€....

Todo catálogo de XBOX + catálogo de Playstation (que lo harán todo multi) + exclusivos de PC + Game Pass PC seguramente más barato + mayor competencia de tiendas en PC + el uso que le des al PC.

Tiene pinta de que la cosa tienda a que cada vez rente más pillar un PC que una consola, por desgracia, y eso que los precios de las gráficas están por las nubes.
Q-troy escribió:Tiene pinta de que la cosa tienda a que cada vez rente más pillar un PC que una consola, por desgracia, y eso que los precios de las gráficas están por las nubes.

También los de las consolas.

En todos lados cuecen habas.
Q-troy escribió:Me da a mí que la siguiente generación la mejor inversión tiene pinta a que será un PC. Que sí, que es más cómodo jugar en consola, pero a no ser que saquen unos monstruos de consolas en los que un PC equivalente pase de los 1500€....

Todo catálogo de XBOX + catálogo de Playstation (que lo harán todo multi) + exclusivos de PC + Game Pass PC seguramente más barato + mayor competencia de tiendas en PC + el uso que le des al PC.

Tiene pinta de que la cosa tienda a que cada vez rente más pillar un PC que una consola, por desgracia, y eso que los precios de las gráficas están por las nubes.

Sobre el papel un PC es la mejor opción de cara al futuro, pero luego entras en los foros de hardware y vaya tela con las gráficas... Que sí temperaturas, consumo energético, drivers defectuosos, pantallazos negros, crasheos, errores gráficos... Es para pensárselo. Yo paso de ir mirando con lupa cada actualización, cada grado de temperatura, cada fps de más o de menos, etc... Quiero un sistema accesible, cerrado y sin complicaciones... Pero es que visto lo visto, parece que nos están invitando a migrar a PC...

Por el momento lo máximo que he pagado han sido 390 Euros por la Series X. No creo que pague mucho más por un trasto de estos.
Si Microsoft no vendía ni aún cuando la series s estaba a 300€ o menos, a 800 o más cara la nueva consola la comprará Tito Phil y su familia.
Fork99 escribió:
Q-troy escribió:Me da a mí que la siguiente generación la mejor inversión tiene pinta a que será un PC. Que sí, que es más cómodo jugar en consola, pero a no ser que saquen unos monstruos de consolas en los que un PC equivalente pase de los 1500€....

Sobre el papel un PC es la mejor opción de cara al futuro, pero luego entras en los foros de hardware y vaya tela con las gráficas... Que sí temperaturas, consumo energético, drivers defectuosos, pantallazos negros, crasheos, errores gráficos... Es para pensárselo. Yo paso de ir mirando con lupa cada actualización, cada grado de temperatura, cada fps de más o de menos, etc... Quiero un sistema accesible, cerrado y sin complicaciones... Pero es que visto lo visto, parece que nos están invitando a migrar a PC...

Eso no es así, lo que pasa es que los que andan todo el rato en los foros de hardware son los ansias.

Mientras esa gente anda mirando todo eso, otros simplemente jugamos.

Me tiro un triple pero creo que la próxima pc/consola de sobremesa va a rondar los 799€ y si es más un pc que consola los 1000€

Guardar el mensaje 😅
Yo voy a quedarme con mi SX hasta que explote, porque no tengo ni un puto duro y soy más pobre que las ratas.

Cada año que pasa, me empobrezco más y acabaré bajo un puto puente como la cosa no cambie.
Así es la vida.
220397 respuestas