XBOX Series X

@Fork99 Los Xboxers hemos pasado de pobretones a ser una consola elitista. [carcajad]
Vaya generación mas lamentable, no quiero imaginarme cuanto van a costar las próximas consolas, si es que aun queda algo de esta industria.

Gracias por todo Trump.
Si revendo mi Xbox Series X igual gano dinero. A mí con tarjetas prepago me costó sobre 380-390 euros. [qmparto]
@varios Yo lo gano seguro, lo mio fue un chollo como Dios manda, 450€ nueva el día de la inauguración de Mediamarkt en mi ciudad ("Sin iva").

[poraki] [sonrisa]

Alguno ha probado el toweborne? No pinta mal la verdad, me pregunto cuanta profundidad tendrá y qué sistemas tendrá el juego para engancharte.

A ver si engaño a un colega para jugarlo porque parece que con amigos es mejor.

Bonito es decir poco, entra por los ojos que da gusto, lo único que los menús no son muy fluidos y que siga en modo "beta" no convence mucho.
La mía la pillé en Wallapop, precintada, con Diablo IV, por 400. No la suelto ahora ni de coña, y eso que no la uso mucho porque la tele del salón, que es donde está, casi siempre está ocupada.
En Cex por el momento es posible pillar la consola Series S por 200 euros y la Series X por 400 Euros. Que son precios decentes y adecuados para una videoconsola.

Por si alguien quiere pillarla antes de que suban de precio tamb
Yo la pillé por 400 con el Diablo IV en el black friday de hace dos años, pero después se mantuvo así hasta después de la campaña navideña (sin el juego, creo, pero a 400-420).
Fueron con todo aquel año. Me parece de locos haber pasado de aquello a esto.

Forzagamer escribió:Con el Game Pass Xbox sigue siendo la plataforma más económica para jugar, pero no creo que dure mucho a ese precio.

Lo subieron aún el año que viene, y de manera notable. Subirá eventualmente, claro, pero yo creo que no tan a corto plazo como muchos vaticinais.
Hablo del precio oficial de GP, ojo. Lo que igual limitan es que sea tan fácil pillarlo por la mitad o menos de ese precio, como hacemos casi todos aquí XD
Herumor escribió:La burbuja del videojuego acabará explotando tarde o temprano.

Venía a escribir esto mismo.
Pues los videojuegos parece que venden a buen ritmo, no hay más que ver los últimos lanzamientos. Yo creo que las ultimas subidas de precio no han afectado para nada
GoodbyeLullaby escribió:Vaya generación mas lamentable, no quiero imaginarme cuanto van a costar las próximas consolas, si es que aun queda algo de esta industria.

Gracias por todo Trump.

Cuando subieron 50 euros la primera vez xbox y ps no estaba Trump,
Tenemos una NeoGeo!!!! Con Gamepass?????

Subida gp del 45%. Ehhhhhhhh
Pues visto lo visto no me desprendo de mi Series X edición del Halo ni de broma… me costó 500 de lanzamiento siendo la edición limitada y con el juego incluido.

Que la “normal” 5 años más tarde cueste 100€ más es para hacérselo mirar…
Cambiando un poco de tema....

Llevo 115 horas empleada en el kingdom come 2, lo estoy disfrutando cual enano....

Y han anunciado nueva expansión para este verano😋❤️
EMAIRXEN escribió:Microsoft siempre ha vendido sus juegos en su territorio 10$ más baratos, simplemente lo estan igualando como el resto de editoras.

La subida de los juegos es solo para USA:
- MLB Show 25 de Sony cuesta 69,99$ o 69,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.
- Forza Horizon 5 de Microsoft cuesta 59,99$ o 69,99€, no hay igualdad de precio entre USA y Europa.
- DOOM Dark Ages de Bethesda cuesta 69,99$ o 79,99€, no hay igualdad de precio entre USA y Europa.

No esperéis que cuesten 90€, no es el caso.

Todo lo demás son malas noticias, excepto que Game Pass mantiene el precio, asi como algunos accesorios.

Saludos.

Ten en cuenta que los precios allí se muestran sin impuestos finales, luego cuando vas a la tienda a comprar o haces el pago online, se suman dependiendo del estado donde vivas

Así que aunque ponga 70 dólares, realmente el precio final estará más cerca de los 80
gjazz escribió:Ten en cuenta que los precios allí se muestran sin impuestos finales, luego cuando vas a la tienda a comprar o haces el pago online, se suman dependiendo del estado donde vivas

Así que aunque ponga 70 dólares, realmente el precio final estará más cerca de los 80

Microsoft es de las pocas editoras que tiene precios más baratos en USA que en Europa, desde hace tiempo las editoras si ponen el juego a 69,99€ en USA cuesta 69,99$, no hay rebaja alguna como por ejemplo:
- MLB Show 25 de Sony cuesta 69,99$ o 69,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.
- Kingdom Come Deliverance 2 de Deep Silver cuesta 69,99$ o 69,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.
- Warhammer Space Marine 2 de Focus cuesta 69,99$ o 69,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.
- Elden Ring de Bandai Namco cuesta 59,99$ o 59,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.

Las únicas editoras que quedarían con esa política de precios en USA son EA y 2K, además de Microsoft hasta que lo cambie a finales de año.

Saludos.
215815 respuestas