GoodbyeLullaby escribió:Vaya generación mas lamentable, no quiero imaginarme cuanto van a costar las próximas consolas, si es que aun queda algo de esta industria.
Gracias por todo Trump.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en fin así va el país , la de burradas que soltáis algunos, los precios llevan subiendo años y no estaba ese .
Y lamentable generación será para la competencia y sus políticas y pocos juegos/
Yo como usuario de Xbox jams tuve tantos juegos a mi disposición por tan poco dinero, ni tuve una consola que me ofrece cosas como el QR que es literalmente encender la consola y en 15 segundos esto jugando justo donde lo deje antes de ayer,ect
Así que te has equivocado en todo lo que has dicho, quiero pensar que en el día a día no eres así.

usuariopc escribió:La malo es que si a este paso Xbox desaparece para la próxima generación no habrá competencia en consolas de sobremesa y nos podrán cobrar los que les salga en gana.
Todas estas medidas no llevan a nada bueno en ningún caso.
Me da que antes desaparece otra. Xbox a día de hoy está mejor que nunca y generando más dinero que nunca.
Y visto los precios en un futuro, la burrada que escuché un día a alguien de M$ de que buscaban superar los 100millones de usuarios de GP hasta me parece factible a día de hoy. Multiplica 100 millones por 20 y luego por 12 y verás lo que sacarían al mes y al año solo si consiguen eso y a ese precio( con 15 millones de usuarios puede que no tuvieran muchos beneficios pero cuanto más sube el número de usuarios de GP es cuanto más suben los beneficios ), ya no te digo la venta de consolas que ya tengo claro que se acabó eso de vender a precio coste o con pérdidas , ahora van a sacar beneficios hasta de la venta de consolas , venta de juegos, venta de skins,ect de sus juegos multijugador que no olvidemos que son dueños de diablo,COD
40 millones de series más las de ONE que os estáis olvidando, es más que suficiente para seguir sacando Xbox y más si se van a centrar en temas como los servicios.