XBOX Series X

@Fork99 Los Xboxers hemos pasado de pobretones a ser una consola elitista. [carcajad]
Vaya generación mas lamentable, no quiero imaginarme cuanto van a costar las próximas consolas, si es que aun queda algo de esta industria.

Gracias por todo Trump.
Si revendo mi Xbox Series X igual gano dinero. A mí con tarjetas prepago me costó sobre 380-390 euros. [qmparto]
@varios Yo lo gano seguro, lo mio fue un chollo como Dios manda, 450€ nueva el día de la inauguración de Mediamarkt en mi ciudad ("Sin iva").

[poraki] [sonrisa]

Alguno ha probado el toweborne? No pinta mal la verdad, me pregunto cuanta profundidad tendrá y qué sistemas tendrá el juego para engancharte.

A ver si engaño a un colega para jugarlo porque parece que con amigos es mejor.

Bonito es decir poco, entra por los ojos que da gusto, lo único que los menús no son muy fluidos y que siga en modo "beta" no convence mucho.
La mía la pillé en Wallapop, precintada, con Diablo IV, por 400. No la suelto ahora ni de coña, y eso que no la uso mucho porque la tele del salón, que es donde está, casi siempre está ocupada.
En Cex por el momento es posible pillar la consola Series S por 200 euros y la Series X por 400 Euros. Que son precios decentes y adecuados para una videoconsola.

Por si alguien quiere pillarla antes de que suban de precio tamb
Yo la pillé por 400 con el Diablo IV en el black friday de hace dos años, pero después se mantuvo así hasta después de la campaña navideña (sin el juego, creo, pero a 400-420).
Fueron con todo aquel año. Me parece de locos haber pasado de aquello a esto.

Forzagamer escribió:Con el Game Pass Xbox sigue siendo la plataforma más económica para jugar, pero no creo que dure mucho a ese precio.

Lo subieron aún el año que viene, y de manera notable. Subirá eventualmente, claro, pero yo creo que no tan a corto plazo como muchos vaticinais.
Hablo del precio oficial de GP, ojo. Lo que igual limitan es que sea tan fácil pillarlo por la mitad o menos de ese precio, como hacemos casi todos aquí XD
Herumor escribió:La burbuja del videojuego acabará explotando tarde o temprano.

Venía a escribir esto mismo.
Pues los videojuegos parece que venden a buen ritmo, no hay más que ver los últimos lanzamientos. Yo creo que las ultimas subidas de precio no han afectado para nada
GoodbyeLullaby escribió:Vaya generación mas lamentable, no quiero imaginarme cuanto van a costar las próximas consolas, si es que aun queda algo de esta industria.

Gracias por todo Trump.

Cuando subieron 50 euros la primera vez xbox y ps no estaba Trump,
Tenemos una NeoGeo!!!! Con Gamepass?????

Subida gp del 45%. Ehhhhhhhh
Pues visto lo visto no me desprendo de mi Series X edición del Halo ni de broma… me costó 500 de lanzamiento siendo la edición limitada y con el juego incluido.

Que la “normal” 5 años más tarde cueste 100€ más es para hacérselo mirar…
Cambiando un poco de tema....

Llevo 115 horas empleada en el kingdom come 2, lo estoy disfrutando cual enano....

Y han anunciado nueva expansión para este verano😋❤️
EMAIRXEN escribió:Microsoft siempre ha vendido sus juegos en su territorio 10$ más baratos, simplemente lo estan igualando como el resto de editoras.

La subida de los juegos es solo para USA:
- MLB Show 25 de Sony cuesta 69,99$ o 69,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.
- Forza Horizon 5 de Microsoft cuesta 59,99$ o 69,99€, no hay igualdad de precio entre USA y Europa.
- DOOM Dark Ages de Bethesda cuesta 69,99$ o 79,99€, no hay igualdad de precio entre USA y Europa.

No esperéis que cuesten 90€, no es el caso.

Todo lo demás son malas noticias, excepto que Game Pass mantiene el precio, asi como algunos accesorios.

Saludos.

Ten en cuenta que los precios allí se muestran sin impuestos finales, luego cuando vas a la tienda a comprar o haces el pago online, se suman dependiendo del estado donde vivas

Así que aunque ponga 70 dólares, realmente el precio final estará más cerca de los 80
gjazz escribió:Ten en cuenta que los precios allí se muestran sin impuestos finales, luego cuando vas a la tienda a comprar o haces el pago online, se suman dependiendo del estado donde vivas

Así que aunque ponga 70 dólares, realmente el precio final estará más cerca de los 80

Microsoft es de las pocas editoras que tiene precios más baratos en USA que en Europa, desde hace tiempo las editoras si ponen el juego a 69,99€ en USA cuesta 69,99$, no hay rebaja alguna como por ejemplo:
- MLB Show 25 de Sony cuesta 69,99$ o 69,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.
- Kingdom Come Deliverance 2 de Deep Silver cuesta 69,99$ o 69,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.
- Warhammer Space Marine 2 de Focus cuesta 69,99$ o 69,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.
- Elden Ring de Bandai Namco cuesta 59,99$ o 59,99€, igualdad de precio entre USA y Europa.

Las únicas editoras que quedarían con esa política de precios en USA son EA y 2K, además de Microsoft hasta que lo cambie a finales de año.

Saludos.
La única opción si no nos gustan estas medidas es no comprar, ni juegos ni consolas. Cualquier otra forma de actuar es aceptar alegremente que nos impongan precios injustos y apoyar que sigan subiendo. Si lo aceptamos y compramos, no nos podemos quejar.
usuariopc escribió:La única opción si no nos gustan estas medidas es no comprar, ni juegos ni consolas. Cualquier otra forma de actuar es aceptar alegremente que nos impongan precios injustos y apoyar que sigan subiendo. Si lo aceptamos y compramos, no nos podemos quejar.

Correcto. Pero van a seguir vendiendo como si nada todas las compañías. Y verás las colas para comprar GTA VI a 100€ o los que decidan poner.
usuariopc escribió:La única opción si no nos gustan estas medidas es no comprar, ni juegos ni consolas. Cualquier otra forma de actuar es aceptar alegremente que nos impongan precios injustos y apoyar que sigan subiendo. Si lo aceptamos y compramos, no nos podemos quejar.

PS4 y Switch han vendido a espuertas aunque les hayan arrancado el online gratis a sus usuarios. Hasta se rieron en su día.

No esperes milagros.
Alguien sabe cómo se instala la campaña del modern uarfare 2? Con la mierda del launcher ese y toda la pesca, no hay manera. Se supone que se instala pero luego da error al entrar.
Forzagamer escribió:

el título del juego viene muy al cuento.
[fumando]

Si es que creo que es lo que Microsoft quiere que hagamos, que no le compremos nada.

El mundo al revés
La malo es que si a este paso Xbox desaparece para la próxima generación no habrá competencia en consolas de sobremesa y nos podrán cobrar los que les salga en gana.

Todas estas medidas no llevan a nada bueno en ningún caso.
Juegos a 13.000 calas y consolas a 100.000. Hemos vuelto a los 90, cuando las consolas de videojuegos eran bienes de lujo, ahorrábamos como cabrones para comprarlas y le hacíamos comprar a toda la familia el juego de turno en cada Navidad y cumpleaños XD
gicafa escribió:Alguien sabe cómo se instala la campaña del modern uarfare 2? Con la mierda del launcher ese y toda la pesca, no hay manera. Se supone que se instala pero luego da error al entrar.

Debes instalar el juego base primero. No instales nada de cod 6 etc. Yo por si acaso instalé los complementos del CoD modern warfare 2 que son los iconos del moñeco Ghost que sale en verde.
Una vez tengas descargado el juego base inicia y vete a todos los juegos y eliges el Modern 2 instalar la campaña. Esto son 23 gigas o por ahí de peso.

En mi Xbox Palomo X me ocupa 68,6 gigas. Suerte que no nos obligan a instalar todo.

Palomo saludos
@usuariopc No estoy de acuerdo. A Ms/Xbox actualmente les va mejor que nunca, con esto quiero decir que ya no necesitan una base de consolas muy altas, les basta y les sobra con tener +/- 30 millones, pero que no necesiten tantas consolas puestas en el mercado no significa que quieran pasar a 0, esto debería ser gradual en consonancia con el crecimiento de la nube y para eso faltará cerca de una década.
usuariopc escribió:La malo es que si a este paso Xbox desaparece para la próxima generación no habrá competencia en consolas de sobremesa y nos podrán cobrar los que les salga en gana.

Ya lo hacen.
Y no olvidemos que Switch 2 sale con un hardware más que obsoleto, le ha puesto a Microsoft en bandeja subir los precios.

Efectivamente la única protesta válida es no comprar.
AxelStone escribió:Y no olvidemos que Switch 2 sale con un hardware más que obsoleto, le ha puesto a Microsoft en bandeja subir los precios.

entonces porque street fighter 6 se ve mejor en swicht 2 que en series s?
o porque howgarts legacy es idéntico a la también impresionante versión de series s?
se te fue la cebolla con lo de hardware mas que obsoleto.
AxelStone escribió:Y no olvidemos que Switch 2 sale con un hardware más que obsoleto, le ha puesto a Microsoft en bandeja subir los precios.

Dejando el tema de obsoleto o no, Switch 2 es una consola nueva, Series X/S llevan en el mercado casi 5 años, no es lo mismo.
Imagino que la gente empezará a moverse un poquito cuando cualquier consola supere el umbral de los 1000€.

De momento, mucho quejarse. Pero en general siguen comprando. A ver lo que tarda en romperse la cuerda.
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
flejep escribió:

entonces porque street fighter 6 se ve mejor en swicht 2 que en series s?
o porque howgarts legacy es idéntico a la también impresionante versión de series s?
se te fue la cebolla con lo de hardware mas que obsoleto.

La Switch 2 todavía no ha salido, cuando salga se podrá comparar, hacer comparaciones con trailers de Youtube es ridículo.

El hardware de Switch 2 es aún más obsoleto de lo que lo fue la Switch en su salida. Y ya hemos visto como ha llegado está al fin de su generación. Imagínate como va a llegar la Switch 2.

Hay que ser muy fanático para negar que una consola que sale en 2025 con hardware de 2020, no es salir obsoleta.
@tnucsoid El hardware de Switch 2 es aún más obsoleto de lo que lo fue la Switch en su salida
para enmarcar
y la próxima vez sin insultar. lo de fanático te lo podías haber ahorrado. a ver que opina moderación. porque veo que tu post ya tiene 3 reportes.
fin del offtopic
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
flejep escribió:@tnucsoid El hardware de Switch 2 es aún más obsoleto de lo que lo fue la Switch en su salida
para enmarcar
y la próxima vez sin insultar. lo de fanático te lo podías haber ahorrado. a ver que opina moderación.
fin del offtopic

Vienes al hilo de Series X, sueltas tus mierdas de fanático, se te contesta. Y luego lloras a moderación.

Tremendo lo tuyo.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Esa forma de escribir hace que la gente dure poco en este subforo
darksch escribió:Bueno el precio de los juegos…pues en lugar de esperar a bajada del 67% se espera del 80% y apañao [oki]

Efectivamente, la única forma de protestar con los precios estos es hacerles ver que los juegos solo se venden cuando tienen precios decentes.

No es necesario jugarlos Día Uno, ni van a desaparecer ni ser peores juegos con el paso del tiempo.
Personalmente no me afecta el precio de los juegos,el GPU es más que suficiente para mi,tiene una gran cantidad de las sagas que me gustan y me sale muy rentable tenerlo.
Compro juegos de oferta y más por nostalgia que otra cosa.

El precio de las consolas tampoco me afectan,tengo las que necesito y si la nueva me interesa la compro,con lo que me ahorro en juegos teniendo el GPU se amortiza solita aunque cueste 1.000 €

No entiendo a los que vienen con la tontería de que micro no va a sacar nueva consola cuando ya han dicho que están en ello y además se acabó el sacarla a pérdidas porque no le importa el número de ventas sino estar ahí como una opción más.
Cuando tienes muchos canales de entrada de dinero te puedes permitir ese tipo de estratégias. [beer]
GoodbyeLullaby escribió:Vaya generación mas lamentable, no quiero imaginarme cuanto van a costar las próximas consolas, si es que aun queda algo de esta industria.

Gracias por todo Trump.

[+risas] en fin así va el país , la de burradas que soltáis algunos, los precios llevan subiendo años y no estaba ese .

Y lamentable generación será para la competencia y sus políticas y pocos juegos/

Yo como usuario de Xbox jams tuve tantos juegos a mi disposición por tan poco dinero, ni tuve una consola que me ofrece cosas como el QR que es literalmente encender la consola y en 15 segundos esto jugando justo donde lo deje antes de ayer,ect

Así que te has equivocado en todo lo que has dicho, quiero pensar que en el día a día no eres así. XD

usuariopc escribió:La malo es que si a este paso Xbox desaparece para la próxima generación no habrá competencia en consolas de sobremesa y nos podrán cobrar los que les salga en gana.

Me da que antes desaparece otra. Xbox a día de hoy está mejor que nunca y generando más dinero que nunca.

Y visto los precios en un futuro, la burrada que escuché un día a alguien de M$ de que buscaban superar los 100millones de usuarios de GP hasta me parece factible a día de hoy. Multiplica 100 millones por 20 y luego por 12 y verás lo que sacarían al mes y al año solo si consiguen eso y a ese precio( con 15 millones de usuarios puede que no tuvieran muchos beneficios pero cuanto más sube el número de usuarios de GP es cuanto más suben los beneficios ), ya no te digo la venta de consolas que ya tengo claro que se acabó eso de vender a precio coste o con pérdidas , ahora van a sacar beneficios hasta de la venta de consolas , venta de juegos, venta de skins,ect de sus juegos multijugador que no olvidemos que son dueños de diablo,COD

40 millones de series más las de ONE que os estáis olvidando, es más que suficiente para seguir sacando Xbox y más si se van a centrar en temas como los servicios.

Estas comparando una puta PORTATIL que te lo puedes llevar pa cagar, a la playa, o mientras echas un polvo con la novia donde te salga de los huevos, con una puta consola de sofá.

Tonterías las justas, por favor.

Dicho esto, yo también tengo la Series X, y no por ello voy a echar mierda a otras consolas por lo que está pasando. Evidentemente, todo esto viene provocado por el tema arancelario, ni más ni menos. Pero nada de echar balones fuera, gente.
Chuckilin escribió:

Estas comparando una puta PORTATIL que te lo puedes llevar pa cagar, a la playa, o mientras echas un polvo con la novia donde te salga de los huevos, con una puta consola de sofá.

Hombre, mientras echas un polvo con la novia como que no XD
paradox25 escribió:
Chuckilin escribió:

Hombre, mientras echas un polvo con la novia como que no XD

Como que no?
Milik escribió:

No me puto jodas.
@Chuckilin Miralo por el lado bueno, nos queda más margen de tiempo para ver los juegos a 100€. [carcajad]
Drop the price! Claro que sí... Pero luego ves a los mañacos presumiendo de iPhone Pro, con sus zapas de 150€ y piensas: no hay remedio [facepalm] .
Por mí como si Micro quiere sacar su nueva consola a 1000 euros, mientras sea potente y tan buena en general como una Series X.

Y no, no me interesa un PC por razones que he comentado en numerosas ocasiones. Además, coincido con los que dicen que a Micro ya no le "importa" tanto vender consolas pues su futuro está en que todo el mundo juegue a sus títulos, sea en consola, PC, en la nube o en un microondas, si hace falta.

PD: Me da igual si GTA 6 se retrasa, tengo tanto juego pendiente que pensaba jugarlo en la próxima consola, con una versión remasterizada para ese hardware (que saldrá sin ninguna duda).
forajidox escribió:Personalmente no me afecta el precio de los juegos,el GPU es más que suficiente para mi,tiene una gran cantidad de las sagas que me gustan y me sale muy rentable tenerlo.
Compro juegos de oferta y más por nostalgia que otra cosa.

El precio de las consolas tampoco me afectan,tengo las que necesito y si la nueva me interesa la compro,con lo que me ahorro en juegos teniendo el GPU se amortiza solita aunque cueste 1.000 €

No entiendo a los que vienen con la tontería de que micro no va a sacar nueva consola cuando ya han dicho que están en ello y además se acabó el sacarla a pérdidas porque no le importa el número de ventas sino estar ahí como una opción más.
Cuando tienes muchos canales de entrada de dinero te puedes permitir ese tipo de estratégias. [beer]

A mi no me afecta la subida de consolas y juegos, me ahorro mucho jugando con el Game Pass.

*Proceden a subir el precio del Game Pass*
Menuda cutrez la revelacion de la fecha de GTA.
Alizee escribió:Menuda cutrez la revelacion de la fecha de GTA.

Visto lo visto tampoco impide que lo vuelvan a retrasar , espero que al menos salgan antes el Fable y el nuevo State of Decay
Fork99 escribió:Drop the price! Claro que sí... Pero luego ves a los mañacos presumiendo de iPhone Pro, con sus zapas de 150€ y piensas: no hay remedio [facepalm] .

Creo que esta es precisamente la razón de porque a las compañías no les tiembla el pulso al subir precios. La gente en general se ha acostumbrado a pagar precios altos, y si no pueden se financia y listo. Por donde vivo hay un outlet de Nike, antiguamente pillabas buen cacho por 40€, ese mismo outlet ahora el mínimo es 80€ el par y cuando he ido no puedo ni entrar de la cantidad de gente que hay.

Asi que yo creo que esto va a ir a mas, también es cierto que subir precios de productos de hace 5 años sin ningún cambio aparente solo lo he visto en videoconsolas.
218266 respuestas