XBOX Series X

Oblivion es para pillarse y tenerlo para siempre.
darksch escribió:Oblivion es para pillarse y tenerlo para siempre.

Es que.... que no tenga edicion fisica... en fin. Yo no me lo pillo por eso.
No le veo sentido pillar digital un juego como este que encima estara siempre en el GP.
John Wayne escribió:
Fork99 escribió:
noob0 escribió:Me acuerdo una vez que dos chicas se peleaban por mi, no hay derecho, se pasa mal jajajja.

Bendito problema que 33 y oblivion salgan a la vez. Hoy en 3d juegos, pues el problema es que hay saturación de juegos en Gamepass JAJAJA.

Y en las páginas, azules, pues resulta que Xbox, lo ha hecho muy mal con la gente de expedition. ..... Ya solo tienen excusas ridículas para tirar mierda a Xbox y Gamepass. Así de fácil. Y los otros mirando a palomo y comprando juegos de Xbox en ps, que todos juntos son baratitos. Y la prensa palmera... Si Sony saca 2 juegos que lo petan la vez, menuda fiesta de artículos hacían. Pero como solo hay cancelaciones....

Pd: si está salvajada de juegos cancelados, fuera en el lado verde....

Al parecer el Expedition 33 es el juego mejor valorado en la store de PS... Eso debe doler a los "puristas" azules.

Del Xbox no tiene juegos hemos pasado a Xbox nos satura de juegos... Te tienes que reír. Se retratan ellos solitos.

Expedition 33 no es un juego de Xbox/Microsoft.

Es independiente.

Tampoco es un exclusivo de Sony... Y además la propia editora respecto a la supuesta interferencia del Oblivion no sólo la niega sino que más bien agradecen su inclusión en Game Pass. De hecho en Xbox es donde más gente lo está jugando (y al probarlo, muchos se habrán decidido.s comprarlo).
John Wayne escribió:
Fork99 escribió:
noob0 escribió:Me acuerdo una vez que dos chicas se peleaban por mi, no hay derecho, se pasa mal jajajja.

Bendito problema que 33 y oblivion salgan a la vez. Hoy en 3d juegos, pues el problema es que hay saturación de juegos en Gamepass JAJAJA.

Y en las páginas, azules, pues resulta que Xbox, lo ha hecho muy mal con la gente de expedition. ..... Ya solo tienen excusas ridículas para tirar mierda a Xbox y Gamepass. Así de fácil. Y los otros mirando a palomo y comprando juegos de Xbox en ps, que todos juntos son baratitos. Y la prensa palmera... Si Sony saca 2 juegos que lo petan la vez, menuda fiesta de artículos hacían. Pero como solo hay cancelaciones....

Pd: si está salvajada de juegos cancelados, fuera en el lado verde....

Al parecer el Expedition 33 es el juego mejor valorado en la store de PS... Eso debe doler a los "puristas" azules.

Del Xbox no tiene juegos hemos pasado a Xbox nos satura de juegos... Te tienes que reír. Se retratan ellos solitos.

Expedition 33 no es un juego de Xbox/Microsoft.

Es independiente.

Imagino que los usuarios de Xbox nombran mucho el Expedition 33 porque con 18 Euros este mes han podido jugar y pasarse el Expedition 33 + Oblivion Remake + Indiana Jones + Forza Horizon 5 + South of Midnight y unos cuantos más

Quienes no tengan una Xbox, para poder disfrutar de esos juegos por 18 euros, como mucho han podido pagar el internet para disfrutarlos por youtube. Además de pasarse por este hilo para informarnos que ninguno de esos juegos les interesaba.
215953 respuestas