gjazz escribió:Las películas que os montáis
Sigo los hilos de los juegos en este foro, tanto en PC, PS5... que de hecho ahora mismo son de los más activos de EOL, y nadie está hateando el juego porque salga en GP ni nada de eso, todo lo contrario, se están diciendo maravillas
Eso aquí. El juego es una maravilla, sea de quien sea.
Pasate por 3d juegos: saturación de juegos en gp como algo negativo. Esto va a parte de 33. Pero criticar esto o hacer un artículo sobre ello, es de traca.
Nota Vandal, sin comentarios. Alguien que me lo explique. Ya de paso que he explique indiana o starfield. Hay tanto..... Oblivion 84 jajajaja y le mete 18000 millones de vueltas a cualquier ff, aún siendo géneros diferentes. Pero las notas son las que son.
Artículos sobre el poco miramiento de Microsoft al sacar oblivion a las vez. De estos hay varios. Yo estoy no lo he visto nunca. Osea, que te pongan juegos buenos a las vez, la empresa Xbox es la mala, por hacerlo coincidir. Ya podían repartir culpas y ser del estudio francés. Pues no, la culpa de Xbox.
Comentarios en otras páginas, aquí se es mucho más comedido, muchísimo. Un cachondeo
Yo estoy en las 3 páginas más conocidas de este país y leo a la peña, menos aquí que hay excepciones pero oye, ahí anda el moderador hablando sobre visitadores. A ver cuándo me ves tú a mí por el foro de ps, soltando gilipolleces xd.
Sinceramente, tú crees que es malo que dos juegazos salgan a la vez? Y mas en un servicio cuyos usuarios luz van a tener durante mucho tiempo? Cual es la linea? Sacar pocos juegos, para entonces criticar la excased?