XBOX Series X

Oblivion es para pillarse y tenerlo para siempre.
darksch escribió:Oblivion es para pillarse y tenerlo para siempre.

Es que.... que no tenga edicion fisica... en fin. Yo no me lo pillo por eso.
No le veo sentido pillar digital un juego como este que encima estara siempre en el GP.
John Wayne escribió:
Fork99 escribió:
noob0 escribió:Me acuerdo una vez que dos chicas se peleaban por mi, no hay derecho, se pasa mal jajajja.

Bendito problema que 33 y oblivion salgan a la vez. Hoy en 3d juegos, pues el problema es que hay saturación de juegos en Gamepass JAJAJA.

Y en las páginas, azules, pues resulta que Xbox, lo ha hecho muy mal con la gente de expedition. ..... Ya solo tienen excusas ridículas para tirar mierda a Xbox y Gamepass. Así de fácil. Y los otros mirando a palomo y comprando juegos de Xbox en ps, que todos juntos son baratitos. Y la prensa palmera... Si Sony saca 2 juegos que lo petan la vez, menuda fiesta de artículos hacían. Pero como solo hay cancelaciones....

Pd: si está salvajada de juegos cancelados, fuera en el lado verde....

Al parecer el Expedition 33 es el juego mejor valorado en la store de PS... Eso debe doler a los "puristas" azules.

Del Xbox no tiene juegos hemos pasado a Xbox nos satura de juegos... Te tienes que reír. Se retratan ellos solitos.

Expedition 33 no es un juego de Xbox/Microsoft.

Es independiente.

Tampoco es un exclusivo de Sony... Y además la propia editora respecto a la supuesta interferencia del Oblivion no sólo la niega sino que más bien agradecen su inclusión en Game Pass. De hecho en Xbox es donde más gente lo está jugando (y al probarlo, muchos se habrán decidido.s comprarlo).
John Wayne escribió:
Fork99 escribió:
noob0 escribió:Me acuerdo una vez que dos chicas se peleaban por mi, no hay derecho, se pasa mal jajajja.

Bendito problema que 33 y oblivion salgan a la vez. Hoy en 3d juegos, pues el problema es que hay saturación de juegos en Gamepass JAJAJA.

Y en las páginas, azules, pues resulta que Xbox, lo ha hecho muy mal con la gente de expedition. ..... Ya solo tienen excusas ridículas para tirar mierda a Xbox y Gamepass. Así de fácil. Y los otros mirando a palomo y comprando juegos de Xbox en ps, que todos juntos son baratitos. Y la prensa palmera... Si Sony saca 2 juegos que lo petan la vez, menuda fiesta de artículos hacían. Pero como solo hay cancelaciones....

Al parecer el Expedition 33 es el juego mejor valorado en la store de PS... Eso debe doler a los "puristas" azules.

Del Xbox no tiene juegos hemos pasado a Xbox nos satura de juegos... Te tienes que reír. Se retratan ellos solitos.

Es independiente.

Imagino que los usuarios de Xbox nombran mucho el Expedition 33 porque con 18 Euros este mes han podido jugar y pasarse el Expedition 33 + Oblivion Remake + Indiana Jones + Forza Horizon 5 + South of Midnight y unos cuantos más

Quienes no tengan una Xbox, para poder disfrutar de esos juegos por 18 euros, como mucho han podido pagar el internet para disfrutarlos por youtube. Además de pasarse por este hilo para informarnos que ninguno de esos juegos les interesaba.
Buenos días

Vamos dejando las puyas a la escasez de juegos de Sony y a lo que digan sus usuarios.

Si vienen a molestar, acaban con bandas, y al final con otro nombre en la cuenta, pero las puyas solo sirven para que Lucille despierte, y lleva un tiempo muy tranquila.

Gracias por vuestra colaboración.
Forzagamer escribió:Pues parece que en Xbox es donde más se juega, el Game Pass también tiene un efecto en las ventas de consolas, pero perjudica las ventas de juegos.

Teniendo en cuenta que el juego está en Game Pass, no es que le quite mérito sino que no me parece algo demasiado destacable, y más aún si por jugarlo en Xbox contamos también PC Game Pass.
CHIMERA^^ escribió:
Forzagamer escribió:Pues parece que en Xbox es donde más se juega, el Game Pass también tiene un efecto en las ventas de consolas, pero perjudica las ventas de juegos.

Teniendo en cuenta que el juego está en Game Pass, no es que le quite mérito sino que no me parece algo demasiado destacable, y más aún si por jugarlo en Xbox contamos también PC Game Pass.

¿Y como medimos el éxito del servicio que apoya Xbox?

Es decir, el mejor medidor de éxito es justamente este.
John Wayne escribió:
Fork99 escribió:

Es independiente.

Claro que es independiente. Pero se ha llevado hate, alguna mala nota y artículos ridículos, como los que menciono, simplemente porque sale en gp. Y eso quema a los salvadores de mercados y a la prensa que los alimenta.

Este juego no es de Microsoft y por supuesto que me alegro que salga en ps. He dicho 1000 veces que no me gustan las exclusivas. Pero los ataques gratuitos como que no.

Pd: no quería empezarlo hasta terminar oblivion, pero ayer le di. Mi madre! Y los de Vandal le han puesto a esto un 7? Que pasa, que nadie pago un puntero, como con Astrobot? Y yo que no he dicho capaz de acabarme rebirth, después de leer maravillas... Y que conste que es buen juego. Pero como se exagera según donde salga o quién lo haga.
Las películas que os montáis ¬_¬

Sigo los hilos de los juegos en este foro, tanto en PC, PS5... que de hecho ahora mismo son de los más activos de EOL, y nadie está hateando el juego porque salga en GP ni nada de eso, todo lo contrario, se están diciendo maravillas
gjazz escribió:Las películas que os montáis ¬_¬

Sigo los hilos de los juegos en este foro, tanto en PC, PS5... que de hecho ahora mismo son de los más activos de EOL, y nadie está hateando el juego porque salga en GP ni nada de eso, todo lo contrario, se están diciendo maravillas

Eso aquí. El juego es una maravilla, sea de quien sea.

Pasate por 3d juegos: saturación de juegos en gp como algo negativo. Esto va a parte de 33. Pero criticar esto o hacer un artículo sobre ello, es de traca.

Nota Vandal, sin comentarios. Alguien que me lo explique. Ya de paso que he explique indiana o starfield. Hay tanto..... Oblivion 84 jajajaja y le mete 18000 millones de vueltas a cualquier ff, aún siendo géneros diferentes. Pero las notas son las que son.

Artículos sobre el poco miramiento de Microsoft al sacar oblivion a las vez. De estos hay varios. Yo estoy no lo he visto nunca. Osea, que te pongan juegos buenos a las vez, la empresa Xbox es la mala, por hacerlo coincidir. Ya podían repartir culpas y ser del estudio francés. Pues no, la culpa de Xbox.

Comentarios en otras páginas, aquí se es mucho más comedido, muchísimo. Un cachondeo

Yo estoy en las 3 páginas más conocidas de este país y leo a la peña, menos aquí que hay excepciones pero oye, ahí anda el moderador hablando sobre visitadores. A ver cuándo me ves tú a mí por el foro de ps, soltando gilipolleces xd.

Sinceramente, tú crees que es malo que dos juegazos salgan a la vez? Y mas en un servicio cuyos usuarios luz van a tener durante mucho tiempo? Cual es la linea? Sacar pocos juegos, para entonces criticar la excased?
Molonator69 escribió:

No le veo sentido pillar digital un juego como este que encima estara siempre en el GP.

Si lo pillo en físico dependo de tener una Xbox Series, y con (mucha) suerte la próxima si les da por incluir el lector de alguna manera.

Si lo pillo en digital se asocia a mi cuenta y trasciende de las plataformas, lo puedo jugar en Xbox Series, en PC, en la próxima consola independientemente de que se le pueda o no añadir lector, si monto un miniPC en mi salón lo puedo jugar...

Y si lo compro es para no depender de pagar 18+€ ese mes y el siguiente y el siguiente si quiero jugarlo a mi ritmo. Y si a futuro quiero volver a jugarlo, no tener que pagar de nuevo lo que cueste durante X meses adicionales. Sumando resulta que me gasto más de lo que me costó el juego, sigo sin tenerlo, y es un juego que igual en cualquier momento le doy otra vuelta, añadiendo más coste aún y sin seguir teniéndolo, atrapado en ese ciclo de pagarlo cada vez que quiera jugarlo.
@darksch Yo tb hago esto con juegos del GP (aunque sean de Ms), pero cuando tienen rebajas suculentas y tirando de Islandia.
noob0 escribió:

Eso aquí. El juego es una maravilla, sea de quien sea.

Pasate por 3d juegos: saturación de juegos en gp como algo negativo. Esto va a parte de 33. Pero criticar esto o hacer un artículo sobre ello, es de traca.

Nota Vandal, sin comentarios. Alguien que me lo explique. Ya de paso que he explique indiana o starfield. Hay tanto..... Oblivion 84 jajajaja y le mete 18000 millones de vueltas a cualquier ff, aún siendo géneros diferentes. Pero las notas son las que son.

Artículos sobre el poco miramiento de Microsoft al sacar oblivion a las vez. De estos hay varios. Yo estoy no lo he visto nunca. Osea, que te pongan juegos buenos a las vez, la empresa Xbox es la mala, por hacerlo coincidir. Ya podían repartir culpas y ser del estudio francés. Pues no, la culpa de Xbox.

Comentarios en otras páginas, aquí se es mucho más comedido, muchísimo. Un cachondeo

Yo estoy en las 3 páginas más conocidas de este país y leo a la peña, menos aquí que hay excepciones pero oye, ahí anda el moderador hablando sobre visitadores. A ver cuándo me ves tú a mí por el foro de ps, soltando gilipolleces xd.

Sinceramente, tú crees que es malo que dos juegazos salgan a la vez? Y mas en un servicio cuyos usuarios luz van a tener durante mucho tiempo? Cual es la linea? Sacar pocos juegos, para entonces criticar la excased?

Respuesta larga: Si vas a otros foros donde se echan pestes de Xbox por sistema ¿te sorprendes de lo que hagan en este caso particular? Lo dicho siempre, lo sorprenderte es que a estas alturas alguien se sorprenda sobre lo que pasa en Vandal, hobbyconsolas, 3djuegos, etc...

Respuesta corta:
Imagen
darksch escribió:
Molonator69 escribió:

Si lo pillo en físico dependo de tener una Xbox Series, y con (mucha) suerte la próxima si les da por incluir el lector de alguna manera.

Si lo pillo en digital se asocia a mi cuenta y trasciende de las plataformas, lo puedo jugar en Xbox Series, en PC, en la próxima consola independientemente de que se le pueda o no añadir lector, si monto un miniPC en mi salón lo puedo jugar...

Y si lo compro es para no depender de pagar 18+€ ese mes y el siguiente y el siguiente si quiero jugarlo a mi ritmo. Y si a futuro quiero volver a jugarlo, no tener que pagar de nuevo lo que cueste durante X meses adicionales. Sumando resulta que me gasto más de lo que me costó el juego, sigo sin tenerlo, y es un juego que igual en cualquier momento le doy otra vuelta, añadiendo más coste aún y sin seguir teniéndolo, atrapado en ese ciclo de pagarlo cada vez que quiera jugarlo.

Hombre si haces cálculos entre la cuota (que dicho sea de paso hay mas opciones aparte de los "18€") y 1 solo juego pues está claro que no renta en absoluto el Gamepass... el tema es que el Gamepass te da acceso a cientos de juegos ,con lo cual si vas a estar abonado y vas a poder disfrutar de ese juego para siempre (pues no abandona el servicio) y como digo también otros cientos de juegos más pues ya la rentabilidad cambia eh.

Con esto no digo que este mal que lo compres ya sea digital (que tiene muchas ventajas como bien has dicho) o físico ,pero a la hora de argumentar no hagas "trampas".
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
Forzagamer escribió:Pues esto es una muy buena noticia, que sea Xbox la plataforma más jugada en dos de los mejores juegos de los últimos tiempos. Lo único malo es que seguramente sea la plataforma donde menos se venda, pero eso ya lo tendrán previsto.

Un apunte, en esa cifra están incluyendo los datos de la MS Store de PC.
LifeWeaver escribió:
CHIMERA^^ escribió:

¿Y como medimos el éxito del servicio que apoya Xbox?

Es decir, el mejor medidor de éxito es justamente este.

Pues sí, para empezar es un éxito para el usuario de Xbox y PC con Gamepass. Que lo pruebe o lo juegue la mayor gente posible es genial y no existe parte negativa por ningún lado. Rentabilidad? Pues hombre, el Gamepass cuesta dinero, la gente aún cree que es gratis o que se juega por 1€?. Ya sé preocuparan de los beneficios los mandamases de estas compañías, mucho accionista hay por los foros [+risas]
Llevamos años disfrutando de este servicio, y éste en particular puede que sea su prime en cuanto a cantidad y calidad de lanzamientos día 1, disfrutemos de lo que tenemos porque el servicio irá subiendo de precio seguro, como todo, y tampoco sabemos si harán algún cambio de modelo de negocio, recorte de servicios, o lo que sea.

Sobre lo de criticar....
Lo pongo en spoiler porque al 99% de la gente no le interesa:

Llevo muchos años en eol y me meto en todos los hilos de todas las consolas+pc y esta es mi conclusión desde hace muchos años:

Hilo de xbox: mínima crítica a un juego de xbox-> Hate
Hilo de sony: mínima crítica a un juego de sony-> Hate
Hilo de nintendo: mínima crítica a un juego de nintendo-> Hate
Hilo de pc: mínima crítica a un juego de x porque no llega a 120 fps, ultra 4k-> Hate

Luego la normativa a seguir de los hilos es esta:

- Habla bien de la consola en su hilo correspondiente y no tendrás problemas.

Como sony domina el mercado pues lo lógico es que se hable mejor de ella que de la competencia, pasaría lo mismo si fuera al revés, el dinero manda.

Puedes aplicar lo mismo a si sale una mala noticia de la marca del hilo correspondiente ya que siempre saldrán fanáticos llorando por su marca.

Esto se aplica tambien a juegos que por lo general tienen muy buenas notas, si no te gusta ese juego o le pones menos de 9.5-> Hate.
Esto se esta bien en expedition 33 que a la mínima que digas que no te gusta o no es el goty los fanáticos se lanzan a la yugular y se ve que la gente tiene miedo de dar su opinión si no le gusta el juego. Lo mismo al contrario, cuando un juego es muy criticado la gente se suma para criticarlo.

Eso sí no me quejaré porque me gusta el salseo y sin esto los hilos serían aburridos. Así que espero que la gente no me tome muy enserio y siga el ciclo de lo que digo.

@Jezebeth Gamepass sigue rentando por 1 solo juego, muchísima gente se pilla gamepass en pc por 1 solo juego, comprarlo te sale más caro que alquilarlo 1 mes. La mayoría de gente no rejuega juegos, en el caso del usuario pues es muy raro que solo te guste 1 solo juego de gamepass y rejuegues el mismo juego y por eso lo quieras comprar en vez de usar gamepass pero de todo hay en este mundo.

Además el usuario casual dudo que se pase más de 1-3 juegos al mes así que no juega ni a la 1/2 del catálogo de gamepass.

Dicho esto he tenido gamepassen el pasado y pienso que es la forma más económica de jugar sobretodo para casuales pero no es para mi ya que soy de jugar a lo que quiero cuando quiero, me gasto más dinero? si, pero me da igual.

Por ejemplo este mes he comprado oblivion y expedition 33 en steam cuando en gamepass me hubiera salido por 1/10 de lo que he pagado. Lo que hago yo no lo hace casi nadie porque es mucho más caro.
Además estoy seguro de que mucha gente los compra en steam por desconocimiento del gamepass como pasa en consola que preguntas a la mayoría y no saben ni lo que es o no se creen que den tantos juegos por lo que cuesta la subscripcion.

Lo usuarios de gamepass tienen que estar contentos, muchos juegazos estan saliendo, este mes doom y seguramente alguno más.
tnucsoid escribió:
Forzagamer escribió:Pues esto es una muy buena noticia, que sea Xbox la plataforma más jugada en dos de los mejores juegos de los últimos tiempos. Lo único malo es que seguramente sea la plataforma donde menos se venda, pero eso ya lo tendrán previsto.

Un apunte, en esa cifra están incluyendo los datos de la MS Store de PC.

Sep que incluye tanto a los que lo compraran en dicha store (muy pocos supongo) como los que juegan en Gamepass PC ,que esos si serán muchos ,yo por ejemplo cuando lo juegue xD.

Resumir "plataforma PC" solo en Steam no tiene sentido ,es la tienda más popular si pero para nada la única.

Pda: También faltan los datos de la gente que lo juegue comprado en la Epic Store (del Clair obscur ,el Oblivion no está en dicha tienda) ,que aunque sean menos que en Steam evidentemente, pues también habrán vendido unos cuantos... ,esos % no terminan de cuadrar la verdad... [360º]

@tyranus_22
Además estoy seguro de que mucha gente los compra en steam por desconocimiento del gamepass como pasa en consola que preguntas a la mayoría y no saben ni lo que es o no se creen que den tantos juegos por lo que cuesta la subscripcion.

Y tanto que hay desconocimiento... yo le he explicado a varios conocidos simplemente su existencia xDD ,además en PC es tremendamente sencillo tenerlo... incluso "gratis" ,bueno gratis gratis no es... pues "el tiempo es dinero" ,pero vamos con hacer lo de los rewards que son 5min/dia ya sacas puntos más que de sobra para pagar el Gamepass PC ,yo llevo 2 años así... ,si le renta a Microsoft o no ya ni idea ,pero para el usuario es la OSTIA.
Milik escribió:@darksch Yo tb hago esto con juegos del GP (aunque sean de Ms), pero cuando tienen rebajas suculentas y tirando de Islandia.

+1 (aunque en mi caso, siempre compro en España). No es algo que suela hacer con asiduidad, pero... a veces acabo adquiriendo en oferta juegos que me han gustado mucho, como Prey (esto fue antes de que en MS adquiriesen Bethesda), Soma, The Ascent, etc. Incluso aunque quizás no los vuelva a jugar, [+risas] . Lo veo como una especie de reconocimiento, son juegos que descubrí y jugué vía Gamepass, pero me gusta la idea de tenerlos en la biblioteca. No creo que sea algo muy habitual, lo sé, [carcajad].

Saludos
@theoden22 En la Store de España tb compro bastante, sigo con rebajas pero ahora tirando de Rewards (tengo activado el canjeo automático de 10€ mensuales). La semana pasada me pillé el SW Outlaws por 22€ (ni en páginas de Keys de Steam lo puedes conseguir tan barato).
Milik escribió:@theoden22 En la Store de España tb compro bastante, sigo con rebajas pero ahora tirando de Rewards (tengo activado el canjeo automático de 10€ mensuales). La semana pasada me pillé el SW Outlaws por 22€ (ni en páginas de Keys de Steam lo puedes conseguir tan barato).

Como co*o haces para tener 10€ mensuales con Rewards? YO QUIERO ! Si me lo cuentas en MP mejor, así no llenamos esto.
LifeWeaver escribió:
Milik escribió:@theoden22 En la Store de España tb compro bastante, sigo con rebajas pero ahora tirando de Rewards (tengo activado el canjeo automático de 10€ mensuales). La semana pasada me pillé el SW Outlaws por 22€ (ni en páginas de Keys de Steam lo puedes conseguir tan barato).

Como co*o haces para tener 10€ mensuales con Rewards? YO QUIERO ! Si me lo cuentas en MP mejor, así no llenamos esto.

Ahora mismo yo al menos usando únicamente el móvil y el PC ando sacando +11k de puntos al mes ,la tarjeta de 10€ de Microsoft vale 9780 puntos ,o sea que se llega de sobra ,yo uso los puntos para pillar el Gamepass PC que cuesta solo 7750 puntos , teniendo consola aún se ganaran mas puntos... o sea que sin hacer nada raro se llega como dije sobradamente.
@Jezebeth La tarjeta de 10€ vale 9300 ptos si lo pones en canjeo automático.
Jezebeth escribió:
LifeWeaver escribió:

Ahora mismo yo al menos usando únicamente el móvil y el PC ando sacando +11k de puntos al mes ,la tarjeta de 10€ de Microsoft vale 9780 puntos ,o sea que se llega de sobra ,yo uso los puntos para pillar el Gamepass PC que cuesta solo 7750 puntos , teniendo consola aún se ganaran mas puntos... o sea que sin hacer nada raro se llega como dije sobradamente.

Algo estoy haciendo mal claramente, te importa si te mando MP?¿
Milik escribió:@Jezebeth La tarjeta de 10€ vale 9300 ptos si lo pones en canjeo automático.

Bueno pues aún más fácil xD ,yo como digo uso los puntos en exclusiva para pillar el Gamepass PC ,aunque con la subida que metieron a la ganancia y dado que ahora me sobran bastantes cada mes pues igual voy pillando también tarjetas de esas de 10€ cada X tiempo.

@LifeWeaver como quieras ,te intento ayudar ,pero vamos como te digo no hago nada especial ,solo las búsquedas diarias de PC y móvil y jugar a juegos del Gamepass (algo que haría igualmente).
Milik escribió:@Jezebeth La tarjeta de 10€ vale 9300 ptos si lo pones en canjeo automático.

Como recordatorio el saldo obtenido por puntos Rewards caduca a los 90 días.
Con tiempo suficiente el megacombo es ir renovando meses de Game Pass mediante Rewards. Me parece una opción cojonuda.

Es cierto que las ofertas en general suelen ser bastante homogéneas entre las diferentes tiendas de Xbox, Sony, Nintendo o Steam, pero es innegable que esto de los rewards le da un plus a las compras en la Store de Xbox, [+risas] . Si incluso yo que juego poco se va sacando de vez en cuando euros de rewards... los que le dan caña reinvierten en más juegos, [+risas]

Saludos
darksch escribió:

He preguntado a Grok sobre el tema y me dice esto :

En España, el proceso de canje de tarjetas regalo de 10 € a través de Microsoft Rewards generalmente implica el envío de un código en lugar de un canje automático directo al saldo de tu cuenta Microsoft. Según la información disponible y las prácticas comunes en la región, cuando canjeas tus puntos por una tarjeta regalo (como la de 10 € para la Microsoft Store), Microsoft Rewards te envía un código digital por correo electrónico o lo muestra en la página de canje después de confirmar la redención. Este código debe ser canjeado manualmente en tu cuenta Microsoft (por ejemplo, en microsoft.com/redeem o a través de la consola Xbox) para que el saldo se añada.

Es una información correcta o equivocada ? porque de ser correcta para evitar la caducidad bastaria con no canjearlos hasta cuando tu decidas.

Sea como sea esos 10€ pueden ir bien para comprarse DLC's o juegos baratos o simplemente se puede ahorrar puntos hasta tener bastantes y canjear del tirón no ?
Jezebeth escribió:
darksch escribió:

He preguntado a Grok sobre el tema y me dice esto :

En España, el proceso de canje de tarjetas regalo de 10 € a través de Microsoft Rewards generalmente implica el envío de un código en lugar de un canje automático directo al saldo de tu cuenta Microsoft. Según la información disponible y las prácticas comunes en la región, cuando canjeas tus puntos por una tarjeta regalo (como la de 10 € para la Microsoft Store), Microsoft Rewards te envía un código digital por correo electrónico o lo muestra en la página de canje después de confirmar la redención. Este código debe ser canjeado manualmente en tu cuenta Microsoft (por ejemplo, en microsoft.com/redeem o a través de la consola Xbox) para que el saldo se añada.

Es una información correcta o equivocada ? porque de ser correcta para evitar la caducidad bastaria con no canjearlos hasta cuando tu decidas.

Sea como sea esos 10€ pueden ir bien para comprarse DLC's o juegos baratos o simplemente se puede ahorrar puntos hasta tener bastantes y canjear del tirón no ?

Por dios, no os fieis de las estupideces artificiales. Al canjear rewards con saldo, el saldo de añade automáticamente a tu cuenta.
Bilintx escribió:Por dios, no os fieis de las estupideces artificiales. Al canjear rewards con saldo, el saldo de añade automáticamente a tu cuenta.

Antes de "clamar al cielo" piensa un poco... [360º] precisamente por no fiarme y saber que cometen errores he preguntado aquí...
Compadres, tengo una duda, a ver si podéis echarme un cable.

Compré una Series X hace un par de semanas, además de Microsoft Complete para extender la garantía. He visto que en mi consola pone que la fecha de expiración de la garantía es en abril de 2028, con lo que deduzco que la extensión de 3 años más no se ha hecho efectiva.

Debería ponerme en contacto con soporte? Tengo el PDF con la garantía firmado, pero no sé a qué dirección de correo enviarlo.

O por el contrario se activa automáticamente al finalizar la garantía estándar de la SEX?

Que debería hacer?
Muchísimas gracias compañeros
Jezebeth escribió:
Bilintx escribió:Por dios, no os fieis de las estupideces artificiales. Al canjear rewards con saldo, el saldo de añade automáticamente a tu cuenta.

Antes de "clamar al cielo" piensa un poco... [360º] precisamente por no fiarme y saber que cometen errores he preguntado aquí...

Es saldo que se añade automaticamente a tu cuenta y caduca a los 90 dias. La respuesta de Grok es incorrecta.
Buenas tardes.

Hay un hilo estupendo sobre los rewards, usadlo xfi plis.

Gracias por vuestra colaboración.
Cuanto daño está haciendo el uso de las IA .

Estamos creando una sociedad floja y que no piense por si misma. Demasiado acomodados.
llorllo escribió:
Jezebeth escribió:

Es saldo que se añade automaticamente a tu cuenta y caduca a los 90 dias. La respuesta de Grok es incorrecta.

Efectivamente. Microsoft no es tonta. Imaginad el trafiqueo que habría si se enviara un código en lugar de añadir el importe a la cuenta [+risas] Además, últimamente viene dando los códigos de prensa bajo embargo a través de la app Xbox Hub y asociados a cuenta Microsoft. Entiendo que para evitar filtraciones y reventas varias.
DeSi-DS escribió:
llorllo escribió:
Jezebeth escribió:

Efectivamente. Imaginad el trafiqueo que habría si se enviara un código en lugar de añadir el importe a la cuenta [+risas]

Bueno el Gamepass por ejemplo no se añade automáticamente ,te mandan un código que luego podrías vender...

@joshicko otro que tal... xDD ,te digo lo mismo que al otro usuario ,dado que se que se equivoca a veces por eso he preguntado aquí ,la IA es muy útil sabiendo sus limitaciones ,lo grave sería creer a pies juntillas todo lo que dice.

@Eaniel Kashal OK ,simplemente ha surgido el tema aquí y por eso he comentado sobre ello.
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo una duda, a ver si podéis echarme un cable.

Compré una Series X hace un par de semanas, además de Microsoft Complete para extender la garantía. He visto que en mi consola pone que la fecha de expiración de la garantía es en abril de 2028, con lo que deduzco que la extensión de 3 años más no se ha hecho efectiva.

Debería ponerme en contacto con soporte? Tengo el PDF con la garantía firmado, pero no sé a qué dirección de correo enviarlo.

O por el contrario se activa automáticamente al finalizar la garantía estándar de la SEX?

Que debería hacer?
Muchísimas gracias compañeros

Sin conocer los términos y condiciones de la garantía, fíjate porque lo más probable es que la garantía ampliada amplíe coberturas, y no tiempo. Vamos, que te cubre más cosas durante el mismo tiempo.

Échalo un ojo por si acaso fuese eso.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
@LifeWeaver no lo digo por tí pero entiendo que puede haber confusión. Donde más se está jugando no es en consolas Series x/s sino en Xbox. Y aun así como dije antes, tiene mérito.
...
...
...
...
...
...
En un mes tenemos el showcase, a ver con suerte enseñan algo allí de esa portátil. Sigo a la espera de pillar una y quiero ver lo que ofrece esa supuesta portátil de Xbox hecha por Asus antes de decidirme.
Otra vez se han equivocado los INZIDERS, solo es el primero y si incluye multiplayer. Gratis los que tengan la version Ultimate Edition con una actualizacion.

Precision Performance on Every Platform
No matter where you play, Gears of War: Reloaded has been re-engineered to look and feel incredible. Players can expect:

4K resolution
60 FPS in Campaign
120 FPS in Multiplayer
High Dynamic Range (HDR)
Dolby Vision & 7.1.4 Dolby Atmos
7.1.4 3D Spatial Audio
Variable Refresh Rate (VRR)
4K assets and remastered textures
Enhanced post-processing visual effects
Improved shadows and reflections
Super resolution with improved anti-aliasing
Zero loading screens during Campaign
@cuervoxx "Como muestra de nuestra gratitud a los fans de toda la vida, Gears of War: Reloaded será una actualización gratuita para los jugadores que compraron la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes del anuncio de hoy."
En fin.... casi como cuando Sonic llego a una consola Nintendo.
Menudo pitorreo nos espera en la conferencia de verano.
218295 respuestas