XBOX Series X

cosmicocosmicom está baneado por "Troll"
Una pregunta sobre Xbox Lockhart:

hay rumores de que habrá una versión menos potente de Xbox series X, y tengo la curiosidad.

La Xbox One X podría considerarse como una Xbox One para jugar a 4k.

La xbox one tiene un teraflop largo, y la Xbox one X tiene 6 teraflops de GPU.

Mi duda es: ¿esto es porque para renderizar a 4k un juego que vaya a 1080p hace falta X cantidad de teraflops?

Por ejemplo, para renderizar en Xbox One X a 4k un juego a 1080p de Xbox One hacen falta 3 teraflops.

¿entonces podría salir la Xbox lockhart a 8 teraflops de GPU para jugar a 1080p, y la Series X a 12 teraflops para jugar a 4k?

Obviamente estoy perdido en el tema, no sé si entran más factores. ¿escalar de 1080p a 4k es algo lineal, de modo que hagan falta 3 ó 4 teraflops siempre, da igual que la consola base vaya a 1 teraflop o más? ¿para aumentar la resolución sólo hace falta GPU o hay más cosas?
yosu888 escribió:no discutais,cuando salga xbox sseries x al mercado y su rendimiento sea entre una 2080 y una 2080 ti nvdia ya habra sacado la serie 3000 con mil millones de teraflops

Hombre a tanto no creo que llegue la 2080 ti tiene 14 teraflops creo y la xbox x serie en total son 12.
Las consolas aprovechan mejor la gráfica no hay duda. Pero donde la 2080 ti mueve la cosas en ultra y a 120 fps la xbox llevará a ultra/alto y 60 fps.

Que estará de cojonudo pero tampoco nos pasemos xD.

Tened en cuenta que los teraflops son GPU + CPU

Mi pc por ejemplo ( el de la firma) tiene entre 22 a 26 teraflops) para hacerse una idea.tambien claro está el dinero invertido no es el mismo
Grinch escribió:
yosu888 escribió:no discutais,cuando salga xbox sseries x al mercado y su rendimiento sea entre una 2080 y una 2080 ti nvdia ya habra sacado la serie 3000 con mil millones de teraflops

Hombre a tanto no creo que llegue la 2080 ti tiene 14 teraflops creo y la xbox x serie en total son 12.
Las consolas aprovechan mejor la gráfica no hay duda. Pero donde la 2080 ti mueve la cosas en ultra y a 120 fps la xbox llevará a ultra/alto y 60 fps.

Que estará de cojonudo pero tampoco nos pasemos xD.

Tened en cuenta que los teraflops son GPU + CPU

Mi pc por ejemplo ( el de la firma) tiene entre 22 a 26 teraflops) para hacerse una idea.tambien claro está el dinero invertido no es el mismo

Si la 2080ti tiene 14 teraflops, como es posible que tú pc tenga 20 y pico.
Todo eso viene de la CPU?
@comance los tera son la combinación de ambos.
Pero se pueden ver los tera por separados.
Lo mío obviamente es la suma total de gpu+ cpu

Y en la series x es igual. Han dicho 12 tera pero es la cpu+gpu.
La gente suele pensar que eso es la gráfica y ya esta y es un error


El amd 9 que llevo creo que son 10 o 12 teraflops más la GPU pes son 22 o 26 por ahí más o menos.

Los teraflops es una unidad que se suele utilizar para medir los cálculos matemáticos que puede hacer por segundo una CPU y GPU.

Con el tiempo, más allá de su enfoque científico y matemático, los FLOPS han acabado convirtiéndose en una medida de referencia para medir el rendimiento total del sistema (CPU + GPU).
Grinch escribió:@comance los tera son la combinación de ambos.
Pero se pueden ver los tera por separados.
Lo mío obviamente es la suma total de gpu+ cpu

Y en la series x es igual. Han dicho 12 tera pero es la cpu+gpu.
La gente suele pensar que eso es la gráfica y ya esta y es un error


El amd 9 que llevo creo que son 10 o 12 teraflops más la GPU pes son 22 o 26 por ahí más o menos.

Los teraflops es una unidad que se suele utilizar para medir los cálculos matemáticos que puede hacer por segundo una CPU y GPU.

Pues menudo bicho tienes, si no has probado la vr y te gusta , tienes equipo de sobra para darle un tiento.
Yo personalmente con el tema de los teraflops en consola creo que pasa algo parecido a los DPI de los ratones o los megapixels de las cámaras.
Hasta que no salgan y se vean lo que rinden , no nos valen para hacer una estimación real de su potencia.
Lo que si está claro es que van a dar un salto muy grande con respecto a las anteriores.
@comance la probé con ps4 pero me mareo mucho así que voy a pasar al menos hasta que quiten todos los cables qu eso fue otra cosa muy incómoda.

Y así de paso que bajen de precio .


El salto de consola se ve muy grande pero tampoco hay que pensar que la consola va a llevar una titan x y un amd 30
[+risas]
Grinch escribió:
yosu888 escribió:no discutais,cuando salga xbox sseries x al mercado y su rendimiento sea entre una 2080 y una 2080 ti nvdia ya habra sacado la serie 3000 con mil millones de teraflops

Hombre a tanto no creo que llegue la 2080 ti tiene 14 teraflops creo y la xbox x serie en total son 12.
Las consolas aprovechan mejor la gráfica no hay duda. Pero donde la 2080 ti mueve la cosas en ultra y a 120 fps la xbox llevará a ultra/alto y 60 fps.

Que estará de cojonudo pero tampoco nos pasemos xD.

Tened en cuenta que los teraflops son GPU + CPU

Mi pc por ejemplo ( el de la firma) tiene entre 22 a 26 teraflops) para hacerse una idea.tambien claro está el dinero invertido no es el mismo

ya eso si,pero para mi la mayor alegria es que los consoleros por fin podran jugar los juegos como dios mandan a sus gloriosos 60 fps,para mi ese es el gran salto de esta generacion.
Luego ya estamos los mas tiquismiquis como yo,que prefiero jugar en 2k o 1080p y 144fps,yo noto bastante la diferencia de 60 a 144,pero los 60 fps ya eran hora en el mundo de las consolas que fuera ya para todos los juegos
cosmicocosmicom escribió:Una pregunta sobre Xbox Lockhart:

hay rumores de que habrá una versión menos potente de Xbox series X, y tengo la curiosidad.

La Xbox One X podría considerarse como una Xbox One para jugar a 4k.

La xbox one tiene un teraflop largo, y la Xbox one X tiene 6 teraflops de GPU.

Mi duda es: ¿esto es porque para renderizar a 4k un juego que vaya a 1080p hace falta X cantidad de teraflops?

Por ejemplo, para renderizar en Xbox One X a 4k un juego a 1080p de Xbox One hacen falta 3 teraflops.

¿entonces podría salir la Xbox lockhart a 8 teraflops de GPU para jugar a 1080p, y la Series X a 12 teraflops para jugar a 4k?

Obviamente estoy perdido en el tema, no sé si entran más factores. ¿escalar de 1080p a 4k es algo lineal, de modo que hagan falta 3 ó 4 teraflops siempre, da igual que la consola base vaya a 1 teraflop o más? ¿para aumentar la resolución sólo hace falta GPU o hay más cosas?

- Para renderizar a lo bruto en 4K necesitas 4 veces la tasa de relleno y un pixel rate suficiente para poder escribir el cuádriple de píxeles. Como Xbox One X no multiplica por 4 esos dos parámetros, necesitan una trabajo extra. Lo consiguen porque la One X supera a One en todo lo demás una barbaridad.
- Si la única diferencia entre Lockhart y serie X es potencia de cálculo (8 frente a 12), ni de coña la serie X mostrará en 4K lo que Lockhart en 1080p con los mismos assets.
- En resumen: las TMU (unidades de texturas, 4 en cada CU) son las que definen la tasa de relleno. Los ROPs son los que establecen tu pixel rate, el numero de píxeles que se pueden escribir en el framebuffer. Con variables como la superresolución, VRS.........no hará falta multiplicar por 4 estos valores, pero tienen que ser mayores a la fuerza.

A mi no me gustaría que Lockhart fuera para 1080p, porque la serie X lo tendría muy difícil para mostrar 4K y la misma carga gráfica, suponiendo, claro, que Lockhart no es tan poco capaz como se rumorea.


Grinch escribió:@comance los tera son la combinación de ambos.
Pero se pueden ver los tera por separados.
Lo mío obviamente es la suma total de gpu+ cpu

Y en la series x es igual. Han dicho 12 tera pero es la cpu+gpu.
La gente suele pensar que eso es la gráfica y ya esta y es un error


El amd 9 que llevo creo que son 10 o 12 teraflops más la GPU pes son 22 o 26 por ahí más o menos.

Los teraflops es una unidad que se suele utilizar para medir los cálculos matemáticos que puede hacer por segundo una CPU y GPU.

Con el tiempo, más allá de su enfoque científico y matemático, los FLOPS han acabado convirtiéndose en una medida de referencia para medir el rendimiento total del sistema (CPU + GPU).

Las CPU no están diseñadas para el cálculo en coma flotante. Desde hace unas 3 décadas, tiene unos co-procesadores matemáticos para ser más eficientes en ese aspecto, pero dista mucho de una GPU, que nació precisamente con este propósito. Para que te hagas una idea, el Ryzen 9 3900X tiene 820 Gigaflops, osea 0,8 TF.

https://gadgetversus.com/processor/amd-ryzen-9-3900x-vs-amd-ryzen-7-3700x/

Por otro lado, si una CPU pudiera dar 12 TF, ¿para qué una GPU? Cualquier ingeniero preferiría todo en un mismo chip y ahorrarse la lentitud de los buses e interfaces de conexión.

Lo de que Xbox Series X tiene 12 TF con esa "trampa" es un mal intento de despreciar la consola. No por ti, sino por los que no aceptan que una consola supere el nivel de cualquier PC actual.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Cuando Xbox salió era un pepino
Cuando Xbox 360 salió era un pepino
Cuando Xbox one salió parecía una broma pesada
Cuando xbox x se presentó se cagó la perra.


12 teraflirps de mil cojones señores... Eso es poner los huevos en la mesa y decir... Aquí estoy yo y mis cojones morenos
Buenas noches a todos.

@djber , @kikomanco

Tenéis que dejar esta especie de pique personal que tenéis. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y que nadie imponga qué es mejor.

@cchone37 , @Xsato7 , @Aquaslo

Otro pique innecesario, si veis que no podéis debatir entre vosotros quizá sea mejor que uses el botón de ignorar.

Por lo demás, estoy muy contento con el hilo, va bastante bien, los offtopics son mínimos y estamos debatiendo de casi todo sin apenas problemas XD.
WindRicuer escribió:Cuando Xbox salió era un pepino
Cuando Xbox 360 salió era un pepino
Cuando Xbox one salió parecía una broma pesada
Cuando xbox x se presentó se cagó la perra.


12 teraflirps de mil cojones señores... Eso es poner los huevos en la mesa y decir... Aquí estoy yo y mis cojones morenos

Como lo del rendimiento de RDNA 2 sobre RDNA sea finalmente cierto, lo que significó la GPU de la X360 en su momento quedará eclipsado por este monstruo. Incluso la gama alta de Ampere notará el aliento de la Xbox.
@SXZ pues alguien se equivoca...

el nuevo AMD Ryzen 9 3950X, el primer procesador de 16 núcleos para gaming de la serie Ryzen y las nuevas Radeon RX 5700 XT, basadas en AMD Navi y con una capacidad de hasta 9,75 TFLOPs por 449 dólares
.

Porque de 0.80 teraflops a 9.75 hay un trecho....

Pero vamos que un pc actual... un pc SIEMPRE será superior a la consola por hechos muy simples y siempre será más caro claro está.

Por cierto ...hace 3 décadas que no se usa... o sea según tu desde 1990 no se usan los teraflops en cpu ... ajam


De 2017 hace 3 años para quien le interese que son los flops

https://www.xataka.com/basics/que-son-l ... sH&ampcf=1


Ahora que queréis creer que son 12 terafloops de pura potencia only GPU

.

Bueno hay quien cree en la.iglesia del espaguetis con albóndigas.

Cuando salga la consola seguramente se verá muy buenos resultados y seguramente será mejor que muchos pcs "actuales"
Pero un pc no es solo una GPU


El error del foro suele ser siempre el mismo intentar agrandar la consola dejando mal a otra cosa.
legn escribió:
kikomanco escribió:
legn escribió:
Duele mucho pagar 1300 euros para una 2080ti cuando no hay ningún juego expresamente programado para ella...

Sería lo mismo que comprarse una Xbox series X para estar jugando a juegos de Xbox One y Xbox 360

Claro claro, por qué metro exodus, control, rise of the tomb raider, FF XV, Battlefield V, Wolfenstein: Youngblood, Justice, Cyberpunk 2077... No están programado para las RTX, están hechas para que los mueva una caja de zapatos, además de poder jugar a una cantidad ingente de juegos a 4k 120 FPS, 4k 60 FPS y 2k 120 FPS, pero vamos que sabré yo que no la tengo... [fiu]


Respeto tu compra al maximo. Pero ese precio lo inflo Nvidia en su dia..... y cuanto lleva en el mercado?No ha tenido ni una rebaja, es una autentica tomadura de pelo, pero lo respeto (el respeto que Nvidia no tiene con los usuarios)

Esos juegos que mencionas no estan programados EXPRESAMENTE para la 2080ti...... estan programados para funcionar en las consolas actuales CON LOS MOTORES GRAFICOS CREADOS para las consolas actuales y de paso compatibles con todas las tarjetas graficas del mercado de pc

y A MI me es indiferente que vayan a 2k/4k30fps o 2k/4k60fps... y en la 2080ti a 100..120 o 200 para mi eso no justifica 900 euros de diferencia 2080ti vs xbox one x (entiendo que si a ti si te importa ...pues perfecto)

POR QUE AL FINAL SIGUEN SIENDO LOS MISMOS JUEGOS

a lo que voy....hardware desaprovechado...tirando de fuerza bruta para alcanzar mas fotogramas por segundo.

Me sigue pareciendo una verguenza que Nvidia ni contrate a desarolladoras ni ella desarolle para "su consola 2080ti"

las tarjeta graficas no las considero un hardware mas....como pueden ser las memoria RAM...los discos duros....placa base
que esas empresas fabrican y no tienen que preocuparse en sacar contenido

en cambio NVIDIA para mi! si....... por que es que enciam tienen los cojones de reirse de la potencia de sus tarjetas respecto a las consolas.. si tienes los cojones para reirte por tu superioridad.... ten los cojones para respaldarlo con software especifico para tu producto

y perdon que me caliente con NVIDIA.. pero me tienen harto.
Y nada era mi opinion errada o no, saludos kikomanco :) , y perdon de nuevo por echar la bilis contra Nvidia en este post..


[tadoramo]

Ellos hacen el hardware y los drivers, que no son moco de pavo.

Aún así, firmo todo lo que has posteado.
60 fps.
Y con eso deberíamos estar contentos
Grinch escribió:@SXZ pues alguien se equivoca...

el nuevo AMD Ryzen 9 3950X, el primer procesador de 16 núcleos para gaming de la serie Ryzen y las nuevas Radeon RX 5700 XT, basadas en AMD Navi y con una capacidad de hasta 9,75 TFLOPs por 449 dólares
.

Porque de 0.80 teraflops a 9.75 hay un trecho....

Pero vamos que un pc actual... un pc SIEMPRE será superior a la consola por hechos muy simples y siempre será más caro claro está.

Por cierto ...hace 3 décadas que no se usa... o sea según tu desde 1990 no se usan los teraflops en cpu ... ajam


De 2017 hace 3 años para quien le interese que son los flops

https://www.xataka.com/basics/que-son-l ... sH&ampcf=1


Ahora que queréis creer que son 12 terafloops de pura potencia only GPU

.

Bueno hay quien cree en la.iglesia del espaguetis con albóndigas.

Cuando salga la consola seguramente se verá muy buenos resultados y seguramente será mejor que muchos pcs "actuales"
Pero un pc no es solo una GPU


El error del foro suele ser siempre el mismo intentar agrandar la consola dejando mal a otra cosa.

- En efecto, alguien se equivoca, esos 9,75 TF son las especificaciones de la RX5700XT, no del Ryzen.
- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
- No, he dicho que desde hace 3 décadas la CPU tiene capacidad de cálculo en coma flotante.
- Las especificaciones de la propia Microsoft son, literalmente, GPU RDNA 2 de12 TF. Que se refieren al conjunto CPU+GPU es un invento nada creíble. Por otro lado, la CPU añadiría menos de 0,5 TF, es que no hay por dónde coger ese bulo para desmerecer la GPU de SeX.
- Un Pc no es sólo GPU........y por eso mismo, la nueva Xbox se comportará mejor que todos los PC que se puedan montar hoy por nosotros, porque SeX es un PC diseñado por ingenieros con piezas personalizadas que no se pueden comprar.
- Uso las GPU de PC no para dejarlas mal, sino como referencia.
N-N escribió:Buenas noches a todos.

@djber , @kikomanco

Tenéis que dejar esta especie de pique personal que tenéis. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y que nadie imponga qué es mejor.

@cchone37 , @Xsato7 , @Aquaslo

Otro pique innecesario, si veis que no podéis debatir entre vosotros quizá sea mejor que uses el botón de ignorar.

Por lo demás, estoy muy contento con el hilo, va bastante bien, los offtopics son mínimos y estamos debatiendo de casi todo sin apenas problemas XD.


Perdona no se por que me nombras a mi, simplemente me he defendido de unas acusaciones sin sentido y que no vienen a cuento, yo no estoy contento con la moderacion, se deberia banear sobre todo por faltas de respeto y no por opiniones, un saludo.

SXZ, efectivamente se refiere a la gpu, 12 teranardos rdna2, veremos lo que terminan rindiendo en ese sistema cerrado, con un Ryzen2 customizado( cuatro veces mas rapido que el de X) dicho por Phill Spencer y con todo el sistema perfectamente balanceado, rdna2 es eficiencia en si misma, hasta ciertas tecnicas que incorpora estan pensadas para la eficiencia, como el vrs tier2. No se si llegara a cuatro veces el rendimiento de X, pero va a estar muy muy cerca.
La moderación es un papelón y mantener un equilibrio es complicado.
@N-N hace lo que puede.
Por mi parte tiene mi apoyo total.
La razón más sencilla por la que un pc siempre acabará siendo superior a una consola es que puedes comprar piezas nuevas más potentes mientras que la consola es un hardware cerrado que permanece inmutable durante x años.
Sin ninguna intención de desmerecer a las consolas pero es que es así y esta nueva generación entra muy fuerte comparativamente hablando sobretodo teniendo en cuenta además el salto que supusieron la serie 1000 y el que supone la serie 2000.
cosmicocosmicom está baneado por "Troll"
SXZ escribió:- Para renderizar a lo bruto en 4K necesitas 4 veces la tasa de relleno y un pixel rate suficiente para poder escribir el cuádriple de píxeles. Como Xbox One X no multiplica por 4 esos dos parámetros, necesitan una trabajo extra. Lo consiguen porque la One X supera a One en todo lo demás una barbaridad.
- Si la única diferencia entre Lockhart y serie X es potencia de cálculo (8 frente a 12), ni de coña la serie X mostrará en 4K lo que Lockhart en 1080p con los mismos assets.
- En resumen: las TMU (unidades de texturas, 4 en cada CU) son las que definen la tasa de relleno. Los ROPs son los que establecen tu pixel rate, el numero de píxeles que se pueden escribir en el framebuffer. Con variables como la superresolución, VRS.........no hará falta multiplicar por 4 estos valores, pero tienen que ser mayores a la fuerza.

A mi no me gustaría que Lockhart fuera para 1080p, porque la serie X lo tendría muy difícil para mostrar 4K y la misma carga gráfica, suponiendo, claro, que Lockhart no es tan poco capaz como se rumorea.



Vale, yo en mi candidez pensaba que 3 ó 4 teraflops eran fijos para escalar la resolución de 1080p a 4k, por eso con estos rumores de la Lockhart a 8 teraflops de GPU en mi mente encajaba así.

¿Entonces cuál sería la finalidad de una hipotética Lockhart? Si de todos modos la Xbox Series X va a convivir con la Xbox One durante mucho tiempo, saliendo juegos en ambas.

manmartin escribió:La razón más sencilla por la que un pc siempre acabará siendo superior a una consola es que puedes comprar piezas nuevas más potentes mientras que la consola es un hardware cerrado que permanece inmutable durante x años.
Sin ninguna intención de desmerecer a las consolas pero es que es así y esta nueva generación entra muy fuerte comparativamente hablando sobretodo teniendo en cuenta además el salto que supusieron la serie 1000 y el que supone la serie 2000.


La ventaja es que es un hardware cerrado, de ahí que los desarrolladores le puedan sacar el jugo, de modo que siempre tiene mayor valor calidad-precio una consola a un PC.

Así que, siguiendo la tónica histórica, para jugar a los juegos exclusivos que salgan para Xbox series X o ps5 dentro de 5 años probablemente necesites un PC de 20-30 teraflops, para jugar a una calidad semejante.

La Xbox One tiene un teraflop largo, pero para jugar igual en PC al Forza Horizon 4 necesitas más potencia.
a ver 1.000 gigaflops es un teraflop , los procesadores no son lo suficiente potentes para llegar al tera.. por lo que suelen tener 100 gigaflops en precisión simple.. Microsoft se a referido a los 12 teraflops solo de GPU , lo especifican en su web oficial
Entonces de gráfica va bien es una buena noticia esperemos que de procesador no vayan cortos.
@SXZ no me refiero a que uses las gráficas de pc para dejarlas mal. Hablo que en general ( y no hablo de solo este subforo) la manía de hoy en día es : lo mío es mejor porque lo otro es una mierda.

He mirado su web y es cierto los 12 tflops son de GPU. Error mío pues.
Veamos si la cpu está a la altura .
Porque actualmente con el pc que tengo apenas tocó la consola pero porque noto la falta de fluidez un huevo.

Igualmente aún faltando lo que falta tampoco es que tenga demasiado hype.

Igualmente esta gen que viene me huele que me quedaré con pc y xbox
Para mí el gran fallo de las consolas es el tema de los 30 fps.
Si garantizarán 60 fps en todos los juegos, para mí sería lo más importante
Grinch escribió:60 fps.
Y con eso deberíamos estar contentos



Ahí le has dado, mucho flipaflops y mucha paranoiaflops pero lo que importa realmente es esto.

Que 360 tenía unos cuantos juegos a 60 fps como rocas y los flipaflops eran secundarios no, lo siguiente.

60 fps standard mínimo, a partir de ahí el que no cumpla ese mínimo no puede sacar el juego en la consola, verás si espabilan y se siguen riendo en nuestra cara.
Ese es el miedo que tengo.
Es muy bonito lo de :
Hasta 120 fps
Hasta 8k
Hasta el infinito y más allá.
Y luego ponerte a jugar y ver caídas por debajo de 60
O juegos a 30.

Con esa máquina deberían tener los 4k y 60 fps estándar.

Ahora a ver si lo consiguen
Lo importante del hilo ... ya se están soltando datos para empezar a entender los 8k y los 120 fps.
Esto no quiere decir que tengamos 8k +120fps + RT ... no ... no hay que ser obtuso pero RNDA2 + 50% es el salto declarado también por Ampere y de esto se puede entender que por mucho que les pese ... si se cumple RNDA2 + 50% que el "Come Monstruos" se zampa sin problemas a un i9 + 2080TI que suspiraba alguno mas arriba.
Esto si es un notición y ahora tengo claro que PS5 no puede dejar de llevar RNDA2 porque sino la ostia a nivel de potencia es de ordago.
Editado por N-N. Razón: Flame.
@Performance escribió:
Grinch escribió:60 fps.
Y con eso deberíamos estar contentos



Ahí le has dado, mucho flipaflops y mucha paranoiaflops pero lo que importa realmente es esto.

Que 360 tenía unos cuantos juegos a 60 fps como rocas y los flipaflops eran secundarios no, lo siguiente.

60 fps standard mínimo, a partir de ahí el que no cumpla ese mínimo no puede sacar el juego en la consola, verás si espabilan y se siguen riendo en nuestra cara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero se te han olvidado los teraflipes [qmparto]
SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.

Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.

Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes XD


pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
kikomanco escribió:No, no me duele, llevo disfrutando de la 2080ti desde septiembre del 2018, para cuando salga xboxseries x llevaré disfrutando de la mejor plataforma de juegos 2 años, y aún vosotros no habreis catado la Xbox series X, o igual mañana te da un jamacuco y ni llegas a catarla, además que un PC sirve para más cosas que simplemente jugar a juegos que salga en Xbox series X (que por cierto todos los exclusivos de Xbox series X saldrán también en PC pero con mejores gráficos)también vale para emular otros sistemas, centro multimedia, sin pasar por caja para jugar online, mejores precios en juegos de salida además de sus numerosas ofertas en Steam, humble bundle, etc... Si duele mucho, muchísimo pagar 1300€ por una gráfica que llevo disfrutando ya casi año y medio y que ni en tus mejores sueños has podido catar y juego a todo a 2k 120 FPS ultra y a medio gas, también lo puedo hacer a 4k 60 FPS NATIVOS, pero priorizo los frames por segundo a la resolución, cuándo tú puedas jugar en Xbox a 120 FPS con la calidad de una 2080ti luego hablamos, mientras tanto quédate calladito por qué no haces más que el ridículo


legn escribió:Duele mucho pagar 1300 euros para una 2080ti cuando no hay ningún juego expresamente programado para ella...

Sería lo mismo que comprarse una Xbox series X para estar jugando a juegos de Xbox One y Xbox 360

Al final refiriéndonos a videojuegos y obviando que la 2080ti puede servir para otras cosas...
Viene a ser como una consola potente con la tocada de huevos de Nvidia que no saca juegos para ella...y ninguna otra compañía

Solo hacerla compatible con "ridículos juegos de consolas mucho menos potentes" que ella, y eso aunado con parchecitos cada vez que sale un nuevo juego


En serio hay que aguantarse con este tipo de gente que viene aquí a FLAMEAR como quien no quiere la cosa, TOCAR LOS COJONES al personal y a NINGUNEAR cualquier cosa que tenga que ver con Xbox @N-N!? Coño, ya está bien, que esto pasa de castaño oscuro y son usuarios más que conocidos por este hilo que vienen a lo que vienen por favor... [facepalm]

Cada vez posteo menos viendo el panorama y que no se corrige a estos elementos, porque no es normal lo que pasa aquí.

N-N escribió:Por lo demás, estoy muy contento con el hilo, va bastante bien, los offtopics son mínimos y estamos debatiendo de casi todo sin apenas problemas XD.


Y los troleos que no vienen a cuento gratuitos y deliverados qué? Por que a eso no le estás haciendo ningún caso. Algunos se merecen unas vacaciones del hilo desde hace tiempo.
Grinch escribió:Entonces de gráfica va bien es una buena noticia esperemos que de procesador no vayan cortos.
@SXZ no me refiero a que uses las gráficas de pc para dejarlas mal. Hablo que en general ( y no hablo de solo este subforo) la manía de hoy en día es : lo mío es mejor porque lo otro es una mierda.

He mirado su web y es cierto los 12 tflops son de GPU. Error mío pues.
Veamos si la cpu está a la altura .
Porque actualmente con el pc que tengo apenas tocó la consola pero porque noto la falta de fluidez un huevo.

Igualmente aún faltando lo que falta tampoco es que tenga demasiado hype.

Igualmente esta gen que viene me huele que me quedaré con pc y xbox


fijate lo que saca el Intel i9-7900X SkyLake-X de 10 nucleos en coma flotante en precisión simple

https://www.sisoftware.co.uk/2018/10/26 ... rformance/

tan solo 262 gigaflops no llega ni al medio teraflop.

eso si una buena cpu es muy importante para mantener estables los fps , si tienes una GPU muy buena pero la cpu no es lo suficientemente rapida no se le va a poder sacar todo el partido a la GPU.. por eso como las nuevas consolas van a montar un procesador zen 2 con 8 nucleos y 16 hilos de ejecución... sin duda esta consola va a marcan un antes y un después en el mundo de las videoconsolas , hasta ahora uno de los mayores problemas para mantener una tasa de fps estable en consola era precisamente eso la falta de una buena cpu. :)
Prefiero ver los hechos . XD
Que la x también era 4k y 60 fps y ....
Telita
WindRicuer escribió:Entre el Takuma Sato, el kikomanco y los que van viniendo a soltar alguna perlita.... Vaya ser que con una máquina de 12 teraflops nos hagamos ilusiones


"Van viniendo a soltar una perlita" ¿Pero tu has dicho algo interesante desde que estás registrado en EOL? Si tú lo único que sabes hacer es cizañear lloriqueandole al moderador para intentar el baneo de aquellas personas que opinan diferente,te recuerdo que a ti y a mi nos dieron un descansito de una semana,la culpa la tuve yo por seguirte la corriente,la ignorancia y tu hacéis muy buena pareja,sigue tirando puyitas al personal chico algún día puede que consigas tu propósito,ánimo.
Dejando de lado las capacidades técnicas de la máquina, a mi me surge una duda.

Con games with gold contratado, teniendo una one, los juegos de la xbox y la 360 que promocionan cada mes pasan a ser de nuestra propiedad en cuanto los canjeamos.

Lo mismo pasa si tienes una 360, los juegos de ésta pasan a ser propiedad una vez canjeados.

¿Cuando salga series X, los juegos de One adquiridos con gold pasarán a ser en propiedad?.
@kepacha

Buenas noches, al usuario de tu primer "quote" ya se le ha dado un toque y creo que el segundo "quote" que pones lo has malinterpretado (o al menos, yo no lo interpreto como tu).

En cuanto a la CPU de XsX, creo que va a estar al la altura de los 12 Tflops de la GPU y que el conjunto junto con la RAM y el SSD nos va a dar muchas y gratas sorpresas de cara a los juegos.
fer5 escribió:Dejando de lado las capacidades técnicas de la máquina, a mi me surge una duda.

Con games with gold contratado, teniendo una one, los juegos de la xbox y la 360 que promocionan cada mes pasan a ser de nuestra propiedad en cuanto los canjeamos.

Lo mismo pasa si tienes una 360, los juegos de ésta pasan a ser propiedad una vez canjeados.

¿Cuando salga series X, los juegos de One adquiridos con gold pasarán a ser en propiedad?.


Ya te digo yo que no. En X360 hicieron un tipo de contrato y en One otro.
@NosferatuX No entiendo, ¿qué tipo de contrato?, porque la verdad que sería todo un detallazo que la biblioteca de gold pasase toda a formar parte de la nuestra propia, ya no digo a partir de la salida de la series X, ya que hasta puede que games with gold pase a ser sustituído (esto es barrene mío) definitivamente por un pass base o algo así.
ayran escribió:
GenNucelar escribió:Xbox Series X tendrá "ray-tracing de audio"

La funcionalidad, que permitirá mejorar la sensación espacial del sonido, ha sido anunciada por Microsoft, que también ha detallado las mejoras al reanudar partidas.


Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, tendrá "ray-tracing de audio", una funcionalidad que permitirá a los desarrolladores ofrecer una mayor inmersión sonora en sus videojuegos, algo que también incluirá PS5, según afirmó su arquitecto en 2019. La compañía de Redmond también ha apuntado mejoras en cómo funcionará el sistema de reanudar partidas, que ahora se podrá usar incluso tras un reinicio de la consola.

"Con la introducción del trazado de rayos acelerado por hardware con Xbox One X, hemos posibilitado un montón de nuevas situaciones", explicaba Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox, en el podcast de Larry "Major Nelson" Hryb publicado este 26 de febrero (vía The Verge). El directivo aseguraba que el ray-tracing permitirá "iluminación más realista, mejores reflejos" e incluso se podrá usar "para cosas como sonido espacial y tiene audio con trazado de rayos".

La semana pasada os contábamos que Xbox Series X tendrá en su interior componentes de hardware dedicados al sonido. La compañía dará una conferencia en la Game Developers Conference 2020 el 18 de marzo donde se hablará de las mejoras realizadas en sonido espacial. En la charla participará Microsoft, Dolgy y diseñadores de sonido de títulos AAA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-audio/

Puro marketing

No lo es. Se trata del siguiente paso del audio 3D en tiempo real. Así como se calculan los rebotes de la luz para dar realismo, ahora se calculará el rebote del sonido para crear efectos más realistas.
El SHAPE de XOne ya procesa efecto Doppler (fuentes de audio en movimiento), pues sería el siguiente paso.
Creo que debo ser el único al que un juego a 30FPS, estables y rocosos no le molestan para nada. Mientras ello sirva para exprimir al máximo las capacidades técnicas del juego y llevar a otro exponente visual lo que se muestra en pantalla... Para mi, al menos, es disfrutable... ¿Que 60 está guay? Si, claro. ¿Que todos TODOS los juegos deberían ir a 60? En mi humilde opinión, no. Cada juego es libre de tomarse las concesiones que quiera (al igual que nosotros también) pero veo una tonteria eso de "A 30 NINGUN JUEGO"...

Saludos.
N-N escribió:@kepacha

Buenas noches, al usuario de tu primer "quote" ya se le ha dado un toque y creo que el segundo "quote" que pones lo has malinterpretado (o al menos, yo no lo interpreto como tu).



El segundo quote es un flameo encubierto, que lo conozco de sobra como las deja botando, no es la primera vez ni la segunda ni la tercera vez. No se tu, pero yo cuando tenga mi Series X seguiré jugando a juegos de X360 y One en ella (esos que nunca hemos tenido). La habilidad de troleo la tiene bien refinada sin duda eso si.

Y bueno, que al usuario del primer quote que aún se le tengan que dar "toques" a estas alturas, es de traca. Cúantos toques ya lleva? Ha cambiado su actitud con esos "toques"? Cuántas veces hay que aguantar que venga aquí con la misma mierda del Pc contra Xbox? Lo dicho, no es ya la gota de hoy, es la botella que llevan llenando durante un largo perido de tiempo en este hilo y ahí sigue. Al final llenará un barril, y se le seguirá dando "toques"...
kepacha escribió:
N-N escribió:@kepacha

Buenas noches, al usuario de tu primer "quote" ya se le ha dado un toque y creo que el segundo "quote" que pones lo has malinterpretado (o al menos, yo no lo interpreto como tu).



El segundo quote es un flameo encubierto, que lo conozco de sobra como las deja botando, no es la primera vez ni la segunda ni la tercera vez. No se tu, pero yo cuando tenga mi Series X seguiré jugando a juegos de X360 y One en ella (esos que nunca hemos tenido). La habilidad de troleo la tiene bien afinada sin duda eso si.

Y bueno, que al usuario del primer quote que aún se le tengan que dar "toques" a estas alturas, es de traca. Cúantos toques ya lleva? Ha cambiado su actitud con esos "toques"? Cuántas veces hay que aguantar que venga aquí con la misma mierda del Pc contra Xbox? Lo dicho, no es ya la gota de hoy, es la botella que llevan llenando durante un largo perido de tiempo en este hilo y ahí sigue. Al final llenará un barril, y se le seguirá dando "toques"...


Xd.. luego me banean a mi por dar UNA vez la opinion sobre pc.
No somos conscientes todavía de la máquina que es esta XBSX. Cuando salga el primer juego de próxima generación a 4K 60 y con gráficos vanguardistas vamos a flipar. Si con la anterior generación han logrado mover títulos como Gears 5, verás tú con la friolera de 12 TF.
conandc escribió:Creo que debo ser el único al que un juego a 30FPS, estables y rocosos no le molestan para nada. Mientras ello sirva para exprimir al máximo las capacidades técnicas del juego y llevar a otro exponente visual lo que se muestra en pantalla... Para mi, al menos, es disfrutable... ¿Que 60 está guay? Si, claro. ¿Que todos TODOS los juegos deberían ir a 60? En mi humilde opinión, no. Cada juego es libre de tomarse las concesiones que quiera (al igual que nosotros también) pero veo una tonteria eso de "A 30 NINGUN JUEGO"...

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, la calidad grafica de RDR2 no habria sido posible de haber sido a 60 fps, prefiero 30 fps en juegos cinematicos pero con graficos espectaculares y no se ustedes pero gears 5 a pesar de ser hermoso, me habria gustado a 30 como toda la saga, pero con unos graficos que sorprendieran aun mas, por que yo si alcanzo a notar que no son 4k nativos
kepacha escribió:
N-N escribió:@kepacha

Buenas noches, al usuario de tu primer "quote" ya se le ha dado un toque y creo que el segundo "quote" que pones lo has malinterpretado (o al menos, yo no lo interpreto como tu).



El segundo quote es un flameo encubierto, que lo conozco de sobra como las deja botando, no es la primera vez ni la segunda ni la tercera vez. No se tu, pero yo cuando tenga mi Series X seguiré jugando a juegos de X360 y One en ella (esos que nunca hemos tenido). La habilidad de troleo la tiene bien refinada sin duda eso si.

Y bueno, que al usuario del primer quote que aún se le tengan que dar "toques" a estas alturas, es de traca. Cúantos toques ya lleva? Ha cambiado su actitud con esos "toques"? Cuántas veces hay que aguantar que venga aquí con la misma mierda del Pc contra Xbox? Lo dicho, no es ya la gota de hoy, es la botella que llevan llenando durante un largo perido de tiempo en este hilo y ahí sigue. Al final llenará un barril, y se le seguirá dando "toques"...


"No se tu, pero yo cuando tenga mi Series X seguiré jugando a juegos de X360 y One en ella (esos que nunca hemos tenido)
"
eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.
como bien te ha dicho el administrador, creo que no has captado lo que yo quise decir, y era que:
comprarse una 2080ti para jugar a juegos de estas generacion actual "de consolas poco potentes", seria el equivalente a comprarse una Xbox series X para jugar a juegos de xbox one o xbox 360 sin que MS programase juegos de nueva generacion para esta ultima

un despilfarro de potencia, saludos.
fer5 escribió:Dejando de lado las capacidades técnicas de la máquina, a mi me surge una duda.

Con games with gold contratado, teniendo una one, los juegos de la xbox y la 360 que promocionan cada mes pasan a ser de nuestra propiedad en cuanto los canjeamos.

Lo mismo pasa si tienes una 360, los juegos de ésta pasan a ser propiedad una vez canjeados.

¿Cuando salga series X, los juegos de One adquiridos con gold pasarán a ser en propiedad?.

Los juegos de one son de "alquiler", lo más seguro que siga así cuando salga SEX
legn escribió:
"No se tu, pero yo cuando tenga mi Series X seguiré jugando a juegos de X360 y One en ella (esos que nunca hemos tenido)
"
eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.
como bien te ha dicho el administrador, creo que no has captado lo que yo quise decir, y era que:
comprarse una 2080ti para jugar a juegos de estas generacion actual "de consolas poco potentes", seria el equivalente a comprarse una Xbox series X para jugar a juegos de xbox one o xbox 360 sin que MS programase juegos de nueva generacion para esta ultima

un despilfarro de potencia, saludos.


Venga, te voy a dar el beneficio de la duda. Yo lo he entendido por ese lado de primeras, igual me equivoco, pero es que tu historial aquí está cargado de perlas desde hace tiempo...

Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor.


hilo_xbox-series-x_2289804_s19750#p1748992325

El problema es que cuando PS5 es infravalorada, esta por debajo de Xbox... entonces no es offtopic y se puede hablar de ella, asi funcionan los quejicas de turno en este post.


hilo_xbox-series-x_2289804_s15100#p1748761474

Unos ejemplos rápidos, y llevas más muuuchos más...
kepacha escribió:
legn escribió:
"No se tu, pero yo cuando tenga mi Series X seguiré jugando a juegos de X360 y One en ella (esos que nunca hemos tenido)
"
eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.
como bien te ha dicho el administrador, creo que no has captado lo que yo quise decir, y era que:
comprarse una 2080ti para jugar a juegos de estas generacion actual "de consolas poco potentes", seria el equivalente a comprarse una Xbox series X para jugar a juegos de xbox one o xbox 360 sin que MS programase juegos de nueva generacion para esta ultima

un despilfarro de potencia, saludos.


Venga, te voy a dar el beneficio de la duda. Yo lo he entendido por ese lado de primeras, igual me equivoco, pero es que tu historial aquí está cargado de perlas desde hace tiempo...

Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor.


hilo_xbox-series-x_2289804_s19750#p1748992325

El problema es que cuando PS5 es infravalorada, esta por debajo de Xbox... entonces no es offtopic y se puede hablar de ella, asi funcionan los quejicas de turno en este post.


hilo_xbox-series-x_2289804_s15100#p1748761474

Unos ejemplos rápidos, y llevas más muuuchos más...


Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor
Y eso lo mantengo, me hago a la idea de que sera igual o mejor, asi no me pillara de sorpresa si asi es, y mientras otros AHORA se regodean en que PS5 sera menos potente, quizas LUEGO se lleven las manos a la cabeza.
Mantengo que Sony esta muy calladita y no creo que sea por falta de potencia, me da mala espina, pero si al final resulta que son iguales o Xbox mas potente .....OLE OLE y OLE por phil y su equipo (de cualquier manera Series X el de salida en mi casa)
Y eso lo puedo mantener ...sin ser troll ni echar mierda a Xbox
saludos
conandc escribió:Creo que debo ser el único al que un juego a 30FPS, estables y rocosos no le molestan para nada. Mientras ello sirva para exprimir al máximo las capacidades técnicas del juego y llevar a otro exponente visual lo que se muestra en pantalla... Para mi, al menos, es disfrutable... ¿Que 60 está guay? Si, claro. ¿Que todos TODOS los juegos deberían ir a 60? En mi humilde opinión, no. Cada juego es libre de tomarse las concesiones que quiera (al igual que nosotros también) pero veo una tonteria eso de "A 30 NINGUN JUEGO"...

Saludos.

Más bien a lo que yo me refiero , es que se me diera la posibilidad de jugar a 60 fps en todos los juegos.
No me importaría que hubiera un modo más cargado gráficamente a 30 fps
Entiendo que habrá gente a la que le dé igual.
cosmicocosmicom está baneado por "Troll"
legn escribió:

Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor[/b]
Y eso lo mantengo, me hago a la idea de que sera igual o mejor, asi no me pillara de sorpresa si asi es, y mientras otros AHORA se regodean en que PS5 sera menos potente, quizas LUEGO se lleven las manos a la cabeza.
Mantengo que Sony esta muy calladita y no creo que sea por falta de potencia, me da mala espina, pero si al final resulta que son iguales o Xbox mas potente .....OLE OLE y OLE por phil y su equipo (de cualquier manera Series X el de salida en mi casa)
Y eso lo puedo mantener ...sin ser troll ni echar mierda a Xbox
saludos


Me importa un pito cómo sea la PS5, no me gusta la PS4, no me gustan sus exclusivos, me interesan 0, lo que haga Sony me da igual. La consola que me ofrece lo que quiero y a la calidad que merezco es Xbox. Los únicos exclusivos que me interesan son los de Xbox y los de Switch. Estoy hasta los cojones de que me quieran lavar el cerebro con el God of War nuevo que ni al creador de God of War le interesa (Jeffe algo), o con el simulador de caminar Death Stranding. Aunque la PS5 tenga 20 teraflops me va a resbalar pero bien.
cosmicocosmicom escribió:
legn escribió:

Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor[/b]
Y eso lo mantengo, me hago a la idea de que sera igual o mejor, asi no me pillara de sorpresa si asi es, y mientras otros AHORA se regodean en que PS5 sera menos potente, quizas LUEGO se lleven las manos a la cabeza.
Mantengo que Sony esta muy calladita y no creo que sea por falta de potencia, me da mala espina, pero si al final resulta que son iguales o Xbox mas potente .....OLE OLE y OLE por phil y su equipo (de cualquier manera Series X el de salida en mi casa)
Y eso lo puedo mantener ...sin ser troll ni echar mierda a Xbox
saludos


Me importa un pito cómo sea la PS5, no me gusta la PS4, no me gustan sus exclusivos, me interesan 0, lo que haga Sony me da igual. La consola que me ofrece lo que quiero y a la calidad que merezco es Xbox. Los únicos exclusivos que me interesan son los de Xbox y los de Switch. Estoy hasta los cojones de que me quieran lavar el cerebro con el God of War nuevo que ni al creador de God of War le interesa (Jeffe algo), o con el simulador de caminar Death Stranding. Aunque la PS5 tenga 20 teraflops me va a resbalar pero bien.


Por favor banear a este usuario es clon, 3 mensajes hartos de bilis
Un poco de respeto para los que aportan info sobre la xbox series x y también para el resto de foreros tíos,que ya tenemos pelos en los huevos para que cada dos por tres uno entre a leer y lea estas gilipolleces.no cuesta nada tener un mínimo de tacto,si queréis que el moderador os banee pedírselo y ya esta pero dejad de postear tonterías cojones. [fumando]
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:
Se te ve un poco "nervioso" con el tema de rdna2, tranquilo hombre que no sabemos que montara Ps5 aun.

Pides baneos en un foro por opinar y tu te dedicas a faltar el respeto tan tranquilamente??? Que si mentiroso, que si trolleamos, que si la abuela fuma, ect.. en fin, por cierto parece que nos conocieras de algo y se te ve obsesionado con ciertos personajes, eso es lo que no viene a cuento en un foro precisamente.

Con respecto al tema del rdna2, pues eso que yo me referia a rdna2, no a la primera arquitectura navi. En la primera y segun que casos se a demostrado una mejora de hasta un 40-50% con respecto a gcn y en la segunda que mejora exponencialmente el rendimiento no ya sobre gcn, tambien sobre rdna, la mejora es de hasta 2x, hay que tener encuenta que rdna2 incluye el vrs tier2, que ya por si solo supone una mejora de entre un 25 a 30% y que ni gcn ni rdna soportan.

Asi que tranqulizate y no pidas baneos absurdos por opinar, un saludo.



Estoy muy tranquilo, lo que pasa es que no me gusta cuando alguien miente a sabiendas, opinión la que queráis, pero no inventes ni engañéis al personal porque luego vienen las decepciones.

Pido baneos por mentir. Vamos recuerdo que hace unos meses dijiste por aquí que RDNA 2 había sido creada entre Microsft y AMD, parece una lucha entre ti y el otro a ver quién la dice más gorda.

Venga Cchone al cuento con otro, tu y Asqualo sacáis la info de Blueisviolet y Flashbackman, este último para el que no lo conozca es el que se inventó y difundió por España casi todas las trolas de Xbox One y aún sigue esperando sentado que supere en potencia a PS4, la doble gpu, la digievolucion de Xbox, DirectX 12 etc... Mentiroso profesional. Vas a negarme que no lo conoces? Seguro que no...


Queréis verter todas esas mentiras por aquí? Hacedlo pero yo os daré replica.


Y ahora centrándonos en el debate tecnológico y dejando de lado las trolas.


De GCN A RDNA no hay mejora del 40 al 50% eso es falso, hay una mejora de un 25% sobre el papel y también en la práctica,m. En DF mismamente hay algunos vídeos que lo demuestran.

VRS obvio también supondrá una mejora de rendimiento, pero sabes cuánto mejora el último Wolfestein con VRS según el test de DF, un 7%, que baja a un 4% cuando se activa el RT, esperar una mejora de un 25 a 30, no es ser optimista si no lo contrario.

Nos podemos dar con un canto en los dientes si hay un 50% de aumento de rendimiento de RDNA 2 respecto GCN, ya sería una barbaridad y algo que celebrar.
Lo que tú has dicho que será 4x la potencia de One es una barbaridad y así fuera Microsft no la vendería como el doble de potente que One X si no como mínimo, tres veces más potente.


Las diferencias de rdna sobre gcn varian dependiendo de si los analisis se ejecutan bajo dx11 o sobre dx12, pero en lineas generales sobre las primeras gcn es de en algunos casos hasta 60% y sobre Polaris varian entre 25% y 30%, pero tu parece que entiendes lo que te apetece, estas pruebas son siempre sobre Pc gaming no sobre un sistema cerrado, como una videoconsola, quieres que comparemos cuanto rinden los 6tf de Xbox one X con otras gpu's de pc??

Ahora traslada esa mejora de un: lo dejaremos en un 25%, a un sistema cerrado, con la cpu zen2 optomizada y la nueva arquitectura rdna2, en la que aunque no te guste y es cierto que Microsoft no es la creadora absoluta, Micro es la co-desarrolladora de ojo, el primer soc rdna2 que existe, intrinsicamente esta arquitectura trae otra mejora muy grande sobre la primera rdna y a esto le sumamos el vrs y repito en un sistema cerrado, asi que yo si que veo posible un rendimiento cuatro veces superior o muy cerca de la Xbox one x, hablo de series X, no de rdna2.


No se quien eres tu para venir a decirme a mi de donde saco la informacion o las trolas segun tu?? Las saco de donde me apetece, faltaria mas. Aqui cada uno es libre de leer lo que le apetezca, opinar y de postear donde le venga en gana y luego cada usuario que saque sus propias conclusiones, pero ya cansa que cada vez que hay alguna opinion que no te cuadra o no te gusta, saltes con lo mismo de siempre. Por cierto al final seriesX es rdna2 no??? Es que he leido opiniones de que era imposible y de que eran trolas de no se quien!! En fin.


Sobre Polaris es 25%. Es la misma AMD quien lo afirma y está respaldado por los test que se han hecho.
Sobre GCN 2.0 obviamente.

Lo de la arquitectura cerrada y demás es cálido a medias, rinde la One rinde menos que la 750 y la 2060 que tiene medio teraflop más que One X rinde claramente mejor.


No es lo dejaremos, es que simplemente es un 25%, lo dice AMD y lo corroboran los test.

Que tiene que ver el Zen 2 con el rendimiento de la CPU?

No es que no me guste es que es una de esas mentiras que no deberían tolerarse, Microsft no es la creadora de RDNA 2 junto AMD, ahora te vas por las ramas diciendo que es la coodesarolladora del primer SOC RDNA 2, es lo que pasa cuando uno va inventando que tiene que ir modificando el discurso cuando lo pillan.

Cuatro veces de forms general? Si claro, eso lo anunciado la misma Microsft, cuatro veces más potente en GPU que One X? Ni de coña, tres veces, que serian el rendimiento 18 teraflops GCN y podemos darnos con un canto en los dientes.


Puedes sacarla de dónde quieras y yo no soy el policía del hilo, pero si alguien afirma rotundamente que la arquitectura RDNA 2, rendira el doble que RDNA y que Series X tendrá cuatro veces el rendimiento en GPU de One X lo mínimo que puede hacer es explicar porque y de dónde saca eso.


Venga cutánea un solo mensaje en que yo haya dicho que era imposible que XSX llevará RDNA2, solo uno!
Precisamente llevo meses diciendo es que creo que XSX llevará RDNA2 y PS5 también al salir más o menos en la misma franja de tiempo.
196016 respuestas