XBOX Series X

adri079 escribió:
SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.

Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.

Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes XD


pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....

Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima [toctoc]
cosmicocosmicom está baneado por "Troll"
Zekipz escribió:Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima [toctoc]


Jugar en PC está tan bien como jugar en cualquier otro sitio, el problema son los supremacistas de su juguetito. Me importa un higo el PC gaming, no me interesa, pero no estoy en sus foros de mierda a restregarles que se han gastado 1000 para jugar lo que a mí me ha costado 200.

La filosofía de Microsoft es la correcta; disfrutar los juegos como quieras; en físico, en subscripción, en la nube, en la Xbox one o en la Xbox series X, en el pc o consola... a mí hasta no me parecería mal que sacaran los juegos en la playstation, pero son tan cansinos los supremacistas del juguete de sony que espero que Phil Spencer les dé bien en los morros en el E3.
Nos estamos desviando del tema. Que cual es? Os doy una pista





Seguro que alguno aguanta los 10 minutos [poraki]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
En pc siempre vas a encontrar algo mejor que en las co solas, pero a su precio.

Microsoft con Xbox One X y Series X le está ganado la batalla de la relación calidad/precio al PC, porque lo que monta y por el Gamepass y eso parece que duele a algunos fanáticos del PC

Y cuidado con lo que monta Series X muchos pc van a quedar atras.

Con 1300€ que cuesta una gráfica top, te compras una consola, la versión pro tres años después con algún renove y aún te da para la siguiente, es decir dos generaciones y una versión mejorada de por medio para no quedarte muy atrás en potencua respecto al pc.
Esto ya parece una carrera de caracoles .
Ahora veis posible la calidad gráfica que se mostró de Hellblade 2?

La potencia es muy ilusionante pero sus tecnologías innovadoras creo que será lo que realmente haga palpable el cambio de generación. Esperemos no tardar mucho en verlo, siempre la primera jornada de juegos solo sube un escalón. Aunque lo visto en el mencionado Hellblade, Halo o Flight Simulator es muy bestia!
Grinch escribió:Esto ya parece una carrera de caracoles .



El día de la marmota [carcajad] [maszz]
8willy8 escribió:Ahora veis posible la calidad gráfica que se mostró de Hellblade 2?

La potencia es muy ilusionante pero sus tecnologías innovadoras creo que será lo que realmente haga palpable el cambio de generación. Esperemos no tardar mucho en verlo, siempre la primera jornada de juegos solo sube un escalón. Aunque lo visto en el mencionado Hellblade, Halo o Flight Simulator es muy bestia!

La potencia esta muy bien pero todo eso queda en fachada si las compañias siguen por la ley del minimo esfuerzo
Hace años que salvo juego puntuales la IA de los juegos son lamentables,los enemigos son de risa
Las fisicas apenas las implementan cuando es otro apartado importantisimo,interaccion con el escenario,destruccion del mismo etc

Todo fachada,graficos muy bonitos pero nada mas....
cosmicocosmicom está baneado por "Troll"
Gluch escribió:Por favor banear a este usuario es clon, 3 mensajes hartos de bilis


No me interesa una mierda la ps4, ni los exclusivos de sony, ni el pc gaming.

Eso no es bilis, es lo normal en los consumidores, que se interesan por lo que les gusta y punto. A ver si ahora para que no te baneen hay que echar baba por el god of war cinemático de los huevos, o tributar honor y gloria a quienes se gastan miles de euros para jugar en pc. No me interesan, y lo dejo claro.

Lo que no hago es entrar en noticias de otras plataformas o de la pley para evangelizarlos en la religión xbox, como si hay que soportarlos a ellos; pues bien, dejo claro mi postura y ya está.

Yo no pienso que sean malos juegos, ES QUE NO ME INTERESAN, ME IMPORTAN UNA MIERDA.

Pero vamos, que lo mismo que pensamos muchos, incluso el creador del God of War original (el bueno), que está hasta los cojones de que le digan que juegue al nuevo God of War o Horizon Zero Dawn, y que le dejen en paz con el nuevo God of war de los cojones, que hay más juegos, en este video se harta y lo deja claro:

https://www.youtube.com/watch?v=lmeefSJF11M

Pero vamos, que no es ninguna manía extraña; me compré la ps3 porque ví juegos de la play (en concreto el uncharted 2) y flipé, me interesé, compré la consola y la disfruté. Pero de los nuevos exclusivos de ps4, ninguno me gusta nada de nada, ni aún regalados los quiero.

La diferencia es que otros no tocan la Xbox con un palo y tienen que recordarnos continuamente que sus juegos cinemáticos son la cumbre del octavo arte, y demás pavadas.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que las consolas te venden mucha potencia y 4k pero luego hay mucha trampa en todo y trucos. Por ejemplo Gow5 en 4k en xbox one x lo veo muy bien pero lo pongo en el pc a 4k en alto y se ve mucho mejor que en Consola, me da la sensación de que todo está como más lavado en Consola, luces, sombras, etc en pc es como si fuese nativo y en Consola es todo como más simple y reducido. Es difícil verlo si no tienes las 2 versiones a la vez delante pero yo lo he comparado mucho y se nota. En consolas es como si lo ajustarán con calzador para que rinda bien reduciendo los efectos que menos notamos y te distraen la vista con el 4k.aun así yo compraré la nueva X porque aunque acabo de pillar un pc gaming soy más de consola.
Pepe Marvel escribió:La verdad que las consolas te venden mucha potencia y 4k pero luego hay mucha trampa en todo y trucos. Por ejemplo Gow5 en 4k en xbox one x lo veo muy bien pero lo pongo en el pc a 4k en alto y se ve mucho mejor que en Consola, me da la sensación de que todo está como más lavado en Consola, luces, sombras, etc en pc es como si fuese nativo y en Consola es todo como más simple y reducido. Es difícil verlo si no tienes las 2 versiones a la vez delante pero yo lo he comparado mucho y se nota. En consolas es como si lo ajustarán con calzador para que rinda bien reduciendo los efectos que menos notamos y te distraen la vista con el 4k.aun así yo compraré la nueva X porque aunque acabo de pillar un pc gaming soy más de consola.

Pués yo hice comparaciones en medios y la diferencia es clara a favor de consola. Las versiones de consola son en altos algo customizados, algunas cosas es como una mezcla entre medio y alto. Yo la prueba no la hice en 4K porque no tengo un PC tan potente, pero el nivel de assets si.
Bueno aquí otro que comprar la serie x el dia de salida, y teniendo la fat me parece que el cambio fijo que lo noto [sonrisa]

esperando conocer mas datos y el precio [beer]

pd: Hakuna matata

Saludos
@Pepe Marvel a lo mejor es porque gears 5 en onex tiene resolución dinámica. https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis
cosmicocosmicom escribió:
Zekipz escribió:Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima [toctoc]


Jugar en PC está tan bien como jugar en cualquier otro sitio, el problema son los supremacistas de su juguetito. Me importa un higo el PC gaming, no me interesa, pero no estoy en sus foros de mierda a restregarles que se han gastado 1000 para jugar lo que a mí me ha costado 200.

La filosofía de Microsoft es la correcta; disfrutar los juegos como quieras; en físico, en subscripción, en la nube, en la Xbox one o en la Xbox series X, en el pc o consola... a mí hasta no me parecería mal que sacaran los juegos en la playstation, pero son tan cansinos los supremacistas del juguete de sony que espero que Phil Spencer les dé bien en los morros en el E3.

Pues para hablar tanto de supremacistas,te ha quedado un mensaje de lo más supremacista.
tio_marihuana escribió:Bueno aquí otro que comprar la serie x el dia de salida, y teniendo la fat me parece que el cambio fijo que lo noto [sonrisa]

esperando conocer mas datos y el precio [beer]

pd: Hakuna matata

Saludos


+1

He aguanto como un campeón y voy a dar el salto en condiciones, con OLED más Xbox nueva y a disfrutar como un gorrino.
NosferatuX escribió:Nos estamos desviando del tema. Que cual es? Os doy una pista





Seguro que alguno aguanta los 10 minutos [poraki]


Yo me lo pongo en modo repeat recién levantado. [qmparto]
@cosmicocosmicom
Creo que te ha pasado igual que a mi, la ps3 la disfrute mucho con sus exclusivos y en cambio la PS4 tanto uncharted 4 como god of war ni me los he terminado a medias los tengo los dos y el resto no me ha interesado. El único al que le tengo fé es al Last Of Us 2 y creo que al remake del FF7 .

A mi la Xbox nueva me tienta pero teniendo un pc con una 2080s esperaré a ver los rendimientos reales y comparare bien.
Xbox Series X + 3 años de Game Pass + hacerse de juegos antiguos en oferta = WIN to WIN
Pues yo creo que esta xbox one serie X, va tener un precio bastante superior, a las cifras que se estan manejando. Sigo pensando que habrá, una serie S mucho mas contenida de precio, que pueda venir sin lector, incluso sin mando y con la guinda de un año de game pass ultimate, por decir algo. Sería una estrategia muy agresiva hacia Sony, dicho lo cuál yo me pillare la serie X casi seguro el día uno, a la espera de lo que pueda ofrecer Sony.
La producción de Xbox Series X no se está viendo afectada por el coronavirus

El coronavirus está siendo un elemento muy perjudicial para la industria del videojuego en las últimas semanas, desde cancelaciones de conferencias, hasta reportes que aseguran que puede provocar retrasos tanto en la llegada de juegos como de componentes. Sin embargo, y aunque en un primer lugar se temía que Xbox pudiera ser afectada, Microsoft ha confirmado que la producción de Xbox Series X no se está viendo afectada por el coronavirus.

Microsoft envió una alerta ayer con información relevante sobre el impacto del coronavirus en su producción, incluida la de su división Xbox. En un comunicado de prensa, la compañía dijo que había proyectado en enero que los ingresos para el segundo trimestre de este año fiscal para su división de More Personal Computing estaban entre $ 10.75 mil millones y $ 11.15 mil millones. No obstante, la brecha en la proyección fue grande debido al impacto desconocido del coronavirus.

En cuanto a la producción que vuelve a un ritmo más lento de lo previsto, Microsoft espera que los ingresos obtenidos durante el tercer trimestre del año fiscal se queden cortos. Según la compañía, esto se debe en gran parte al impacto negativo sobre el OEM de Windows y la superficie de Microsoft. Todos los demás elementos de las predicciones del tercer trimestre, que incluirían a Xbox, “permanecen sin cambios”, por lo que la producción de Xbox Series X no se estaría viendo afectada.

Microsoft cierra su nota de prensa afirmando que “actuará para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios”. Además, la compañía muestra su simpatía por los afectados por el coronavirus y afirma que ayudará a las autoridades a cargo donde pueda en la lucha contra los impactos de la enfermedad.

La propagación e impacto del coronavirus ha sido bastante discordante, por lo que cualquier información sobre la falta de impacto supone un poco de alivio. No obstante, aunque la producción de Xbox Series X no se haya visto afectada durante el segundo trimestre de 2020, hay otras compañías que no han salido tan bien paradas. Por ejemplo, Nintendo Japan se ha quedado sin existencias de Nintendo Switch debido al coronavirus.

https://www.somosxbox.com/la-produccion ... rus/853442
Hola!
Los juegos comprados digitales de la obra me irán desde el primer día con la X?

Gracias!
Buste escribió:
8willy8 escribió:Ahora veis posible la calidad gráfica que se mostró de Hellblade 2?

La potencia es muy ilusionante pero sus tecnologías innovadoras creo que será lo que realmente haga palpable el cambio de generación. Esperemos no tardar mucho en verlo, siempre la primera jornada de juegos solo sube un escalón. Aunque lo visto en el mencionado Hellblade, Halo o Flight Simulator es muy bestia!

La potencia esta muy bien pero todo eso queda en fachada si las compañias siguen por la ley del minimo esfuerzo
Hace años que salvo juego puntuales la IA de los juegos son lamentables,los enemigos son de risa
Las fisicas apenas las implementan cuando es otro apartado importantisimo,interaccion con el escenario,destruccion del mismo etc

Todo fachada,graficos muy bonitos pero nada mas....

Pero si es que es patético. Siempre digo que he visto cosas mucho más complejas en máquinas muy inferiores, he aquí una muestra, con el motor del Doom 3! Y mirando el año (2007) imaginad las máquinas que, como mucho, lo cual no quiere decir que quien sube el video la tenga, existían:
https://youtu.be/E-nUFA5bh0g
https://youtu.be/_f2BoAafvHM
Ahora para hacer moverse y chocar la friolera de 20 partículas hay que apoyarse en la GPU pq claro el pobre Jaguar no puede [facepalm]

O nos están tomando el pelo de forma global para salirse por la tangente y no tener que hacer según que cosas (como cuando se pactan los precios), o algo pasa porque yo sigo sin entender hacia dónde se va toda esa potencia de CPU en gestionar "4 cosas".

@Pepe Marvel claro eso que comentas es fundamental en desarrollo para máquinas cerradas. Además es lo mismo que hacen las optimizaciones de drivers, cuando te dicen que tal o cual juego mejora el rendimiento un 15%, ¿y por qué no todos en global?, pues porque se han dedicado a estudiar esos juegos en concreto y le meten parches ad-hoc para reducir el detalle en cosas que "no se notan".
legn escribió:
kepacha escribió:
legn escribió:
"No se tu, pero yo cuando tenga mi Series X seguiré jugando a juegos de X360 y One en ella (esos que nunca hemos tenido)
"
eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.
como bien te ha dicho el administrador, creo que no has captado lo que yo quise decir, y era que:
comprarse una 2080ti para jugar a juegos de estas generacion actual "de consolas poco potentes", seria el equivalente a comprarse una Xbox series X para jugar a juegos de xbox one o xbox 360 sin que MS programase juegos de nueva generacion para esta ultima

un despilfarro de potencia, saludos.


Venga, te voy a dar el beneficio de la duda. Yo lo he entendido por ese lado de primeras, igual me equivoco, pero es que tu historial aquí está cargado de perlas desde hace tiempo...

Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor.


hilo_xbox-series-x_2289804_s19750#p1748992325

El problema es que cuando PS5 es infravalorada, esta por debajo de Xbox... entonces no es offtopic y se puede hablar de ella, asi funcionan los quejicas de turno en este post.


hilo_xbox-series-x_2289804_s15100#p1748761474

Unos ejemplos rápidos, y llevas más muuuchos más...


Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor
Y eso lo mantengo, me hago a la idea de que sera igual o mejor, asi no me pillara de sorpresa si asi es, y mientras otros AHORA se regodean en que PS5 sera menos potente, quizas LUEGO se lleven las manos a la cabeza.
Mantengo que Sony esta muy calladita y no creo que sea por falta de potencia, me da mala espina, pero si al final resulta que son iguales o Xbox mas potente .....OLE OLE y OLE por phil y su equipo (de cualquier manera Series X el de salida en mi casa)
Y eso lo puedo mantener ...sin ser troll ni echar mierda a Xbox
saludos


Y que no importa a nosotros como vaya la ps5? Lo importante pra nosotros es la pedazo de Xbox que va ha salir.


Enserio aquí la moderación para que esta?

Entre el rollo del PC y este tipo de mensajes en el otro hilo estas directamente baneado.


Enserio, es que es todos lo días lo mismo.

Hay cosas que no cambian ni en una década en este foro.
Qué pena que no se pueda debatir abiertamente de la next gen y haya que estar con baneos y restricciones por culpa de tanto forofo que solo busca tocar las pelotas y de tanto ofendido que no puede ni leer el nombre de la competencia.

Lo ideal sería que existiese un post específico para la next gen en el que se pudiese hablar de todo, pero eso en este mundo en el que vivimos es una quimera, sería peor incluso que el post de cada consola... no habría más que insultos y descalificaciones.

Dejando ese tema a un lado, yo vengo de PS4 en la actual generación y lo que tengo clarísimo es que en la siguiente la Series X cae de salida, menudo maquinón y cómo me gustan las políticas actuales de Microsoft... tanto que me queda la espinita de no haberme pillado la One X, pero ya prefiero esperar a la nueva. Si la competencia no la caga estrepitosamente caerá también la suya, por suerte me lo puedo permitir, pero la Series X está ya apuntada en rojo.
Debería haber un poco más de calma sí. El hilo hasta ahora está generalmente tranquilo, continuemos así nenas.

Por darle algo de color:

Imagen

Algunos diseños de este hombre son la leche. Muchos ya lo conocéis, los que no, tenéis más en su twitter y en su instagram por si os apetece curiosear.

Échale un vistazo a POPE (@XboxPope): https://twitter.com/XboxPope?s=09

https://www.instagram.com/xboxpope/?hl=en

Paz y amor. [careto?]
kivain escribió:Qué pena que no se pueda debatir abiertamente de la next gen y haya que estar con baneos y restricciones por culpa de tanto forofo que solo busca tocar las pelotas y de tanto ofendido que no puede ni leer el nombre de la competencia.

Lo ideal sería que existiese un post específico para la next gen en el que se pudiese hablar de todo, pero eso en este mundo en el que vivimos es una quimera, sería peor incluso que el post de cada consola... no habría más que insultos y descalificaciones.

Dejando ese tema a un lado, yo vengo de PS4 en la actual generación y lo que tengo clarísimo es que en la siguiente la Series X cae de salida, menudo maquinón y cómo me gustan las políticas actuales de Microsoft... tanto que me queda la espinita de no haberme pillado la One X, pero ya prefiero esperar a la nueva. Si la competencia no la caga estrepitosamente caerá también la suya, por suerte me lo puedo permitir, pero la Series X está ya apuntada en rojo.



Supongo que en multiplataforma se podrá, o no, eol es lo que tu dices, nido de forofos y ofendidos, da igual el tema o el hilo, a mi me tienen como un hater de xbox y es mi plataforma principal con diferencia, la switch la tengo de adorno esperando bayonetta 3 y la ps4 no la toco desde hace meses y fue para probar la demo del ffvii.
troncoloco escribió:
tio_marihuana escribió:Bueno aquí otro que comprar la serie x el dia de salida, y teniendo la fat me parece que el cambio fijo que lo noto [sonrisa]

esperando conocer mas datos y el precio [beer]

pd: Hakuna matata

Saludos


+1

He aguanto como un campeón y voy a dar el salto en condiciones, con OLED más Xbox nueva y a disfrutar como un gorrino.


yo no soy de comprar revisiones, aguanto las generaciones con el modelo que pillo normalmente de salida, y pensando en el cambio también pille hace unos meses una lg 4k de 65 pero nanocell, por que las qled con las 2 enanas,me veía con el logo del clan y demás, quemados en la pantalla [sonrisa].

lastima no haber sabido antes lo del hdmi 2.1 pero bueno busque un modelo con el imput lag bajo y la verdad que estoy contento con ella

saludos
adri079 escribió:
SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.

Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.

Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes XD


pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....

Entonces ya no es siempre. Si la consola está bien diseñada, al menos durante 1 año el hardware de la consola será el más puntero.
En el segundo, el hardware más puntero en el mercado de consumo superará a la consola.
En el tercero, un poco más.
Y en el cuarto, quizás el hardware que se compra la mayoría de la gente igualará al de la consola.
Como una consola es una plataforma cerrada, aguanta el tirón 3 años más y vuelta a empezar.

En el caso actual, el hardware más puntero será el de PC, porque las GPU han avanzado muy rápido y van a avanzar mucho más rápido.

Una consola es un PC para jugar y sólo para jugar, diseñado por ingenieros que no se limitan a juntar piezas existentes, sino que crean nuevas piezas según sus deseos, cuentan con la economía de escala para mantener el precio bajo y establecen una plataforma de hardware que se convertirá en la base del diseño de software. ¿Conclusión? Matrimonio perfecto entre hardware (personalizado) y software que lleva el rendimiento al límite.

Por cierto, la mayoría de juegos de Nintendo van a 60 fps.


Grinch escribió:Prefiero ver los hechos . XD
Que la x también era 4k y 60 fps y ....
Telita

Lo que Microsoft dijo fue llevar a 4K los juegos 1080p de Xbox One sin sacrificios gráficos y de framerate respecto a Xbox One. Después dijo que los juegos a 900p también se podrían llevar a 4K con algo más de trabajo. Promesa cumplida y superada con creces.


conandc escribió:Creo que debo ser el único al que un juego a 30FPS, estables y rocosos no le molestan para nada. Mientras ello sirva para exprimir al máximo las capacidades técnicas del juego y llevar a otro exponente visual lo que se muestra en pantalla... Para mi, al menos, es disfrutable... ¿Que 60 está guay? Si, claro. ¿Que todos TODOS los juegos deberían ir a 60? En mi humilde opinión, no. Cada juego es libre de tomarse las concesiones que quiera (al igual que nosotros también) pero veo una tonteria eso de "A 30 NINGUN JUEGO"...

Saludos.

Eso es, hay gente que le importa más llegar a 60 fps que otra cosa, lo que no comprendo es que lo extiendan a todo el mundo como si todos reclamáramos lo mismo. Un juego a 30 fps en PC es una mierda, porque no es estable. Tampoco es estable a 60, pero se nota menos y no canta tanto, por eso es el estándar.

Lo que está claro es que a 30 fps una CPU dispone de su capacidad para otras cosas, como IA, físicas, animaciones, interactividad...........habrá quien quiera sentirlo a 60 fps y otros una jugabilidad más compleja.
Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K


Sacado de su web oficial

Obviamente es marketing y no promete que todo vaya a 4k .
También decían 4k nativo y 60 fps en Gears 5 y no es así.

En pc se ve mucho mejor como dicen ( que es lo de menos) pero lo que yo me he fijado es que en pc va todo más fluido .
Pd: yo también me tragaba el mantra de que los 60 fps en pc eran peores que los de la consolas... pero es mentira.
Yo juego a dead bu deadlight en pc,xbox y switch . XD
Y de pc a xbox se nota un huevo de fluidez en comparacion.
Y comparado con switch ya flipas ( esta va a 30 fps)



A lo que yo me refiero es que la publicidad ( engañosa) es justamente en jugar con las palabras.

Decir HASTA no significa que todo llegue.

Yo puedo decir que mi móvil llega hasta ... y a lo mejor solo es el tetris.


Así que no. No cuela. Que ms lo ha estado haciendo bien... si es un hecho .

Que es el santo grial ? No.


Cuando salga que demuestre .
Por ahora hacen bien en ir dando datos y así sabemos más.
Pero la teoría está ahí... falta la práctica. Pero para eso falta un huevo

---

Aparte de esto veo que todo sigue igual en el foro. Como dice @Lars_ur .

Así que dejó el "tu la llevas" porque es inútil ( esto va en general no por los que debaten sin tratar de poner a xbox como El Salvador y las otras como satán. XD)

Por ahora mi opciones de compra serán.
Pc ( seguiré con el porque me parece superior en muchos sentidos y además hay juegos que en consola no puedo jugar) + xbox ( hay juegos que me gustan más en consola y la combinación de game pasa ultimar es un win win)+ switch (algo hay que jugar en el porche o cuando no apetece leer en la cama ).

Aún falta 10 meses . Espero ms cumpla las expectativas y mi compra la tendrá el día 1 ( y la x la pasaré al pueblo xD)
Es la historia de siempre

Lo que creáis que en seriesX lo jugaréis todo a 4K/60 o 4K/120 (lol) id haciéndoos a la idea de que ni de coña

Seguramente con los primeros juegos o con los que ya están si que lo consigan.

Cuando empiecen a salir cosas tochas de verdad,con raytracing hyper mega flop, texturas alpha realistas y sombras que ni la tuya...a partir de ahí empezarán los recortes

Y donde van a recortar? En los fps

Por que? Porque los taligraphics siguen siendo mucho más numerosos que los talifps, le duela a quien le duela
ziu escribió:Hola!
Los juegos comprados digitales de la obra me irán desde el primer día con la X?

Gracias!


Los Digitales, los físicos, y hasta los perifėricos.
Yo me gasté en BF casi 850€ por el pc de mi firma, y no es "el master race", una consola no vale eso. Por favor, que todos sabemos que el pc master race es mejor que una ps5/sex, pero, ¿a qué precio? Es siempre lo mismo, no hay debate posible, montando un pc con el presupuesto de una consola no se consigue en pantalla lo que esta ofrece, lo demás, es hablar sin tener en cuenta los dineros.
Grinch escribió:
Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K


Sacado de su web oficial

Obviamente es marketing y no promete que todo vaya a 4k .
También decían 4k nativo y 60 fps en Gears 5 y no es así.

En pc se ve mucho mejor como dicen ( que es lo de menos) pero lo que yo me he fijado es que en pc va todo más fluido .
Pd: yo también me tragaba el mantra de que los 60 fps en pc eran peores que los de la consolas... pero es mentira.
Yo juego a dead bu deadlight en pc,xbox y switch . XD
Y de pc a xbox se nota un huevo de fluidez en comparacion.
Y comparado con switch ya flipas ( esta va a 30 fps)



A lo que yo me refiero es que la publicidad ( engañosa) es justamente en jugar con las palabras.

Decir HASTA no significa que todo llegue.

Yo puedo decir que mi móvil llega hasta ... y a lo mejor solo es el tetris.


Así que no. No cuela. Que ms lo ha estado haciendo bien... si es un hecho .

Que es el santo grial ? No.


Cuando salga que demuestre .
Por ahora hacen bien en ir dando datos y así sabemos más.
Pero la teoría está ahí... falta la práctica. Pero para eso falta un huevo

---

Aparte de esto veo que todo sigue igual en el foro. Como dice @Lars_ur .

Así que dejó el "tu la llevas" porque es inútil ( esto va en general no por los que debaten sin tratar de poner a xbox como El Salvador y las otras como satán. XD)

Por ahora mi opciones de compra serán.
Pc ( seguiré con el porque me parece superior en muchos sentidos y además hay juegos que en consola no puedo jugar) + xbox ( hay juegos que me gustan más en consola y la combinación de game pasa ultimar es un win win)+ switch (algo hay que jugar en el porche o cuando no apetece leer en la cama ).

Aún falta 10 meses . Espero ms cumpla las expectativas y mi compra la tendrá el día 1 ( y la x la pasaré al pueblo xD)


Pero eso siempre ha sido así. No recuerdas los ADSL? Hasta 20 megas.
Y luego a casa te llegaban siempre 2 y gracias [qmparto]
Ojalá mejoren el tema de las descargas.

Ayer desde el pc me descargué el ARK en menos de una hora (107 GB) con 600 megas y en la One llevo 750 días descargando

En los 2 uso cable tipo 6
Grinch escribió:@SXZ
Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K


Sacado de su web oficial

Obviamente es marketing y no promete que todo vaya a 4k .
También decían 4k nativo y 60 fps en Gears 5 y no es así.

En pc se ve mucho mejor como dicen ( que es lo de menos) pero lo que yo me he fijado es que en pc va todo más fluido

A lo que yo me refiero es que la publicidad ( engañosa) es justamente en jugar con las palabras.

Decir HASTA no significa que todo llegue.

Yo puedo decir que mi móvil llega hasta ... y a lo mejor solo es el tetris.


Así que no. No cuela. Que ms lo ha estado haciendo bien... si es un hecho .

Que es el santo grial ? No.


Cuando salga que demuestre .

---

Aparte de esto veo que todo sigue igual en el foro. Como dice @Lars_ur .

Así que dejó el "tu la llevas" porque es inútil ( esto va en general no por los que debaten sin tratar de poner a xbox como El Salvador y las otras como satán. XD,)

- Micorosoft no dijo que todo fuera a 4K, sino que es posible. Si se interpreta mal.........¿quién es el responsable?
- Ya se ha demostrado que los juegos 1080p de Xbox One se pueden llevar a 4K sin ningún problema. También se pueden llevar a 4K los juegos 900p. Lo que no puede hacer Microsoft es forzar a las demás compañias a renderizar en 4K.
- Gears 5 en One X se lleva de 30 a 60 fps, la resolución es secundaria. Y aún así se eleva de 1080p a 4K con escalado temporal.

Digital Foundry escribió:Dynamic resolution was key to Gears of War 4's performance on Xbox One previously and an amazing tool on PC - how has this changed in Gears 5? Is it taking advantage of temporal reconstruction? What are the set up differences between Xbox One base systems and Xbox One X?


The Coalition escribió:Utilising Epic's temporal upscaling technology was a huge visual improvement from the standard upscaling that Gears of War 4 used. We render up to native 4K Xbox One X (1080p on Xbox One/S) resolution and dynamically scale based on the load on the GPU to ensure we remain locked at 60fps. We always output and render the post-process chain at native resolution (4K Xbox One X and 1080p on Xbox One/S) and only scale anything that happens before the post-process chain. It allows the frame to remain sharp even while resolution is scaling internally.


Me importa entre poco y nada que haya ciertos momentos en que la resolución nativa baje del 4K, el escalado temporal hace mejor trabajo que el escalado tradicional. Para mí, es más importante que se aseguran los 60 fps y que los assets se han mejorado respecto a Gears of War 4 (por cierto, son Altos, es muy atrevido quitarle mérito cuando un combo i7-8700k-GTX1070 se queda en 50 fps en las mismas condiciones). Para decir que lo importante es el framerate, unos cuantos os agarráis bien fuerte a que no son 4K nativos el 100% del tiempo.

- Por último, que todo sigue igual es percepción tuya, yo he encontrado muy buenos aportes en este hilo y en todo el subforo de Xbox, aparte de resultarme entretenido charlar con los usuarios de por aquí. Encima, lo dices para menospreciarnos, no entiendo por qué ese comportamiento.
@pomaniac los cabrones de jazz tel nos la colaron con eso

Nos vendieron una tarifa de hasta 50 megas.
Pregunamosy repreguntamos si llegaban al pueblo.
Y ellos que si.
Nos lo pusieron y llegan 10 megas.

Después de quejas y amenazas que tenemos la grabación donde nos aseguraban los 50 y nada de "hasta" nos bajaron el precio.
Pero hasta que firmamos... el hasta era un hecho.... pero volvía al hasta cuando estaba implementada. XD

@Patxo eso es un hecho no un "hasta".
[poraki]

@euromillón eso está claro. El pc es más... en todo hasta en pasta a invertir.
Y al ser una plataforma abierta no se puede decir que la consola es mejor que el pc... porque no hay un pc estándar. Será mejo que muchos pcs... y peo que otros muchos.
De todas formas que más dará. Ms apoya al pc y a la consola. Así que la "pelea" de en que plataforma juegas lo veo hasta absurdo .

Veo más lógico el "vs ps5" o "vs stadia"


Pd: @SXZ cuando me equivoco lo admito como los tflops pero aquí estás patinando solo para dejar a una marca bien....
Yo te he puesto algo que dicen en su web oficial
Y es puro marketing. Que quieres defenderlos me parece bien. Pero no jugaré contigo al tu la llevas. Dicho esto y visto que para ti ms es algo más que una marca no hay más que decirte.
Buen día.
Xsato7 escribió:
Sobre Polaris es 25%. Es la misma AMD quien lo afirma y está respaldado por los test que se han hecho.
Sobre GCN 2.0 obviamente.

Lo de la arquitectura cerrada y demás es cálido a medias, rinde la One rinde menos que la 750 y la 2060 que tiene medio teraflop más que One X rinde claramente mejor.

Es que estás comparando peras con manzanas.

La 2060 rinde 7,30 TFlops en juegos, no 6,5. Todas las 2060 hacen 1,9 Ghz cuando se juega, sin ningún tipo de overclock ni programa externo, simplemente han puesto un valor muy bajo de especificaciones para no pillarse los dedos si no alcanzara dicha velocidad. Además, las Turing tienen una eficiencia muy parecida a RDNA, eso implica que sacan un 25% más de rendimiento por TFLop, para comparar, tendrías que irte a GTX 1650 Super.

Xsato7 escribió:No es lo dejaremos, es que simplemente es un 25%, lo dice AMD y lo corroboran los test.

Aquí no te quito razón, el rendimiento de RDNA es un 25% sobre GCN, en algunos casos más, en otros algo menos, al menos ahora la eficiencia de RDNA está 1 a 1 con Touring de Nvidia, lo que es un paso muy importante para AMD.


Xsato7 escribió:No es que no me guste es que es una de esas mentiras que no deberían tolerarse, Microsft no es la creadora de RDNA 2 junto AMD, ahora te vas por las ramas diciendo que es la coodesarolladora del primer SOC RDNA 2, es lo que pasa cuando uno va inventando que tiene que ir modificando el discurso cuando lo pillan.

Las cosas que se inventa la gente, Microsoft ha ayudado a optimizar la arquitectura CPU+GPU para la consola, es la customización de la que hablan, pero RDNA2 es una tecnología de AMD. Si bien es cierto que las directrices de Microsoft, en muchos casos, son las que guían los desarrollos de todas las GPUs que salen en el mercado, pero eso es cosa del monopolio de DirectX (y algo necesario desde los desbarajustes de DirectX 8/8.1/9.0abc...)

Xsato7 escribió:Cuatro veces de forms general? Si claro, eso lo anunciado la misma Microsft, cuatro veces más potente en GPU que One X? Ni de coña, tres veces, que serian el rendimiento 18 teraflops GCN y podemos darnos con un canto en los dientes.

Lo que sí dijo Microsoft es que tendría 4 veces la potencia en CPU respecto a One/One X, pero es algo normal que lo digan, si se compara con Jaguar, y 2 veces la potencia de Xbox One X. Teniendo en cuenta ésto, es posible que fuera unas 3 veces la Xbox One X, como mucho, también hay que incluir diversos puntos que nunca se tienen en cuenta, no sólo CPU y GPU, puesto que la velocidad de la memoria es muy decisiva en la potencia de la GPU, hasta que no salgan nuevas especificaciones no podremos decir mucho.

Por otro lado, se está viendo mucha gente que está desinformando respecto a la potencia que va a tener la consola, aun con los datos sobre la mano, la realidad es que Series X, en un principio, sería equivalente a una 2080 Super con un Ryzen 3700, si se confirman los rumores sobre la CPU, eso sí, lo que unido a un precio de unos 500$ implica el mejor rendimiento/precio que, ni por asomo, se consigue actualmente, ni cuando salga, en PC.

Pero, en PC siempre existirán más opciones más potentes, y no por ello se desmerece la Xbox Series X, pero también muchas opciones desorbitadas en precio.

Xsato7 escribió:Y cuidado con lo que monta Series X muchos pc van a quedar atras.

Lo bueno de la salida de Xbox Series X y PS5 es lo que comentas, se va a avanzar mucho más en el aspecto gráfico, por no tener que ceñirse a la potencia de One y PS4, por lo que todos ganamos en ese aspecto.
La verdad es que avanzamos ...

Super nintendo 1992 y en 30 años solo lo que ya tenemos ...

Y ya investigan un metal líquido inteligente...

Lo próximo
Imagen
(mensaje borrado)
Xbox Series X - el mando al detalle, incluyendo el botón Share y el d-pad híbrido

Todo lo que sabemos sobre el mando de Xbox Series X

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... hare-d-pad
Grinch escribió:@SXZ cuando me equivoco lo admito como los tflops pero aquí estás patinando solo para dejar a una marca bien....
Yo te he puesto algo que dicen en su web oficial
Y es puro marketing. Que quieres defenderlos me parece bien. Pero no jugaré contigo al tu la llevas. Dicho esto y visto que para ti ms es algo más que una marca no hay más que decirte.
Buen día.

No defiendo una marca, defiendo MI interpretación de los artículos técnicos de Digital Foundry sobre Xbox One X. Llamar "defensores de Xbox" y algún eufemismo de fanático a quien le guste Xbox es otro mantra que ha calado hondo entre algunos foreros y que utilizáis siempre que podéis para insultar cuando las incoherencias empiezan a aflorar.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
No se que habrás puesto. Para evitar seguir jugando al tu la llevas te he puesto un ignoré.
Cuando pase un tiempo los Quito todos pero así evito a los que quieren jugar dejen de mencionarme.
( lo digo sin acritud pero tu forma de defender a la marca era demasiado evidente y una cosa es debatir y otra pelearme con un niño porque su chupachup esta más rico que mi york queso. ( es una forma de hablar) lo pongo para que te ahorres las menciones que no voy a ver .
:)

( y se que eres tú porque como digo Quito los ignores con el tiempo y por ahora solo llevo 2 . Uno en ps4 y otro aquí xD)
kikomanco escribió:
SXZ escribió: la nueva Xbox se comportará mejor que todos los PC que se puedan montar hoy por nosotros, porque SeX es un PC diseñado por ingenieros con piezas personalizadas que no se pueden comprar.
- Uso las GPU de PC no para dejarlas mal, sino como referencia
.

[facepalm] en fin....... [facepalm]

Si tuvieras intención de debatir hubieras argumentado alguna idea, aunque fuera loca.

@N-N ¿De verdad tengo que aguantar a esta gente? Siempre menospreciando, siempre queriendo dejar mal, llamando fanboy, niño, etc, cuando se acaban los argumentos. Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie, nunca ataco personalmente si no es por defensa propia, sólo mantengo una postura con asertividad.
GenNucelar escribió:Xbox Series X - el mando al detalle, incluyendo el botón Share y el d-pad híbrido

Todo lo que sabemos sobre el mando de Xbox Series X

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... hare-d-pad


En el Élite 2 no añadieron el botón share, no? Se agradece que lo implementen. Sé de uno que lo quema. XD

Imagen
TCR escribió:
GenNucelar escribió:Xbox Series X - el mando al detalle, incluyendo el botón Share y el d-pad híbrido

Todo lo que sabemos sobre el mando de Xbox Series X

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... hare-d-pad


En el Élite 2 no añadieron el botón share, no? Se agradece que lo implementen. Sé de uno que lo quema. XD


No, él Elite 2 no lo lleva.
Grinch escribió:No se que habrás puesto. Para evitar seguir jugando al tu la llevas te he puesto un ignoré.
Cuando pase un tiempo los Quito todos pero así evito a los que quieren jugar dejen de mencionarme.
( lo digo sin acritud pero tu forma de defender a la marca era demasiado evidente y una cosa es debatir y otra pelearme con un niño porque su chupachup esta más rico que mi york queso. ( es una forma de hablar) lo pongo para que te ahorres las menciones que no voy a ver .
:)

( y se que eres tú porque como digo Quito los ignores con el tiempo y por ahora solo llevo 2 . Uno en ps4 y otro aquí xD)

Puedes estar tranquilo, ya has demostrado por enésima vez que no quieres debatir, sólo exponer tu mantra, insultar a quien no esté de acuerdo e ignorar. No me parece un comportamiento correcto. Yo si te voy a ignorar para siempre. Adios.
Grinch escribió:@SXZ pues alguien se equivoca...

el nuevo AMD Ryzen 9 3950X, el primer procesador de 16 núcleos para gaming de la serie Ryzen y las nuevas Radeon RX 5700 XT, basadas en AMD Navi y con una capacidad de hasta 9,75 TFLOPs por 449 dólares
.

Porque de 0.80 teraflops a 9.75 hay un trecho....

Pero vamos que un pc actual... un pc SIEMPRE será superior a la consola por hechos muy simples y siempre será más caro claro está.

Por cierto ...hace 3 décadas que no se usa... o sea según tu desde 1990 no se usan los teraflops en cpu ... ajam


De 2017 hace 3 años para quien le interese que son los flops

https://www.xataka.com/basics/que-son-l ... sH&ampcf=1


Ahora que queréis creer que son 12 terafloops de pura potencia only GPU

.

Bueno hay quien cree en la.iglesia del espaguetis con albóndigas.

Cuando salga la consola seguramente se verá muy buenos resultados y seguramente será mejor que muchos pcs "actuales"
Pero un pc no es solo una GPU


El error del foro suele ser siempre el mismo intentar agrandar la consola dejando mal a otra cosa.


Microsoft en su comunicado ha especificado 12 TF de GPU power no se donde ves eso de gpu+cpu....
@N-N

Teniendo en cuenta que Microsoft tiene su propia plataforma de realidad virtual en forma de realidad mixta de Windows, pensaría que la realidad virtual sería una obviedad en la plataforma Xbox, incluida la Xbox Series X de próxima generación. Lamentablemente, simplemente no es el caso por muchas razones.

En primer lugar, Microsoft no está convencido de que haya un mercado rentable para la realidad virtual hasta el momento, con tasas de conexión en los auriculares PlayStation VR, quizás el punto de entrada más barato para el medio sigue siendo invariablemente bajo. Esto es lo que el analista de NPD Mat Piscatella dijo recientemente sobre el tema.

Los datos sugieren que Phil Spencer es acertado con su evaluación de los juegos de realidad virtual. Quizás algún día este mercado pueda desarrollarse, pero han pasado años y a la abrumadora mayoría de los consumidores de juegos simplemente no les importa.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, profundizó en el episodio número 1000 de GamerTag Radio (que es increíble por cierto), ofreciendo algunos detalles más sobre las razones por las que Microsoft no está saltando de cabeza a la realidad virtual para Xbox Series X.

"No vamos a hacer eso. Entiendo que ciertas personas querrían eso. Tenemos que centrar nuestros esfuerzos en las cosas que estamos haciendo en este momento. Y el recurso más valioso que tenemos es el equipo y su capacidad. Y Solo tengo que concentrarme en las cosas que estamos haciendo en este momento. [...] La realidad virtual no es tan simple como enchufar los auriculares. Hay que rehacer el tablero [tablero]. Hay un montón de trabajo en ello. Y los equipos de Valve, los equipos de Sony, los equipos de Oculus que están haciendo ese trabajo. Saben lo completo y lo que significa apoyar la plataforma ".

Spencer sigue siendo optimista sobre la realidad virtual, sin embargo, continúa sugiriendo que algún día, tal vez podría ser una "obviedad" llevarlo a Xbox.

"Obviamente, la realidad virtual es importante en Windows hoy en día. Somos la compañía de Windows, y nunca vamos a cerrar los ojos hacia dónde van las cosas. [...] Espero que crezca. Espero que sea algo tan importante que sería obvio para nosotros apoyarlo ".

Por lo menos, parece que no estamos obteniendo VR en Xbox Series X o cualquier otra Xbox, al menos en el corto plazo.

https://www.windowscentral.com/will-xbo ... reality-vr

F [toctoc]
196941 respuestas